O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Hoy a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Audiciones cerradas, resultados.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Audiciones cerradas, resultados.

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 12:34 pm

Tres meses de... ¿Paz?

Cinco chicas totalmente diferentes, cada una con una profesión distinta, pero todas con el mismo fin, dejar su ciudad e ir a otra en busca de la tranquilidad, pero… ¿Qué sucede si esa tranquilidad se les escapa en cuanto conocen a sus ruidosos vecinos? ¿Vecinos? ¡Pero si las cinco ni siquiera se conocen bien! El simple hecho de que dos de estas sean amigas  de toda la vida y que las otras dos trabajen en la misma área no signifique que sean amigas, sin mencionar a la anti social que prefiere estar alejada de las cuatro, lo único que las une es que las cinco deciden irse de la empresa por unas pequeñas vacaciones que el dueño de la empresa les regala por su gran trabajo allí.

Las cinco compartiendo un apartamento durante tres meses, ¿Qué sucederá durante estos tres meses? ¿Acaso las cinco podrán dejar que aquellos ruidosos chicos rompan su tranquilidad o les declararán la guerra?  Esta será una gran y divertida historia de amor…. Esperen, ¿Dije amor? ¡Pero qué cosas digo! No sólo el amor crecerá, amistades, peleas, engaños, tristeza y dolor nacerá de estas vacaciones de trabajo. ¿Se animan a ver? 

Aclaraciones:

Son cuatro chicas que necesito, junto a mí son cinco. Esta novela trata de cinco chicas completamente diferentes, no sólo hablo de sus fracciones físicas, si no que de personalidad. Los chicos son los que ustedes quieran obtener, al igual que las chicas. Toda la historia se desarrolla en Chicago, he visto que muchas novelas se desarrollan en Los Ángeles, Las Vegas, Londres, New York, pero hasta el momento nunca he visto en Chicago, por lo que quiero que sea ahí.

La empresa es de modelaje, dos de ellas son modelos son las que trabajan en la misma área, una es fotógrafa y una es maquilladora estas son las dos amigas de toda la vida, luego viene la estilista, ella es la alejada.
Si tienen alguna duda, queja o alguna otra necesidad, estoy a sólo un mp de distancia, no tengas miedo en preguntarme, estoy para todo tipo de aclaración.

Reglas:

- Seguro están hartas de que se les repita la reglita, pero sin respeto no hay paz.
-No les pido que tengan la escritura como Laini Taylor, pero que de favor sea modelable y entendible.
-No busco chicas, y tampoco son aportaciones, son audiciones, además es una enece.
-No tocar a Harry Styles ni a Zooey Deschanel.
-Sólo acepto dos personajes por personas, no estoy en contra de lo homo, pero esta historia no es homo. Si han de querer personajes secundarios, eso los veremos en el muro.
-Las fichas constarán de nombres de sus personajes, favor, utilicen nombres originales y extraordinarios.
-Los personajes deben de tener una edad de 20 en adelante.
-Favor, si has audicionado, ten en cuenta tu responsabilidad en subir capítulo, no vaya a ser que la nove se quede estancada.
-Si has leído hasta aquí, favor poner una imagen de tu rol, me aclaro, si el rol que escogiste es la princesita y el divertido, puedes poner cualquier imagen de una princesa.

Roles:

Spoiler:

-La princesita, El divertido: Es una chica relativamente hermosa, quizás aquel chico que no admita que es hermosa es un completo idiota o un ciego, lo único que esta tiene mal es su ego, lo tiene puesto en las nubes. No es chica de un hombre, no le gusta estar amarrada a uno, le tiene miedo al compromiso, ama ir de fiesta en fiesta, pero por su trabajo ha tenido que dejar aquel hermoso hobbie que tenía. El es un chico completamente opuesto a ella, sus gustos son diferentes, quizás lleguen a tener algún que otro gusto por igual, pero sus personalidades no son capaces de estar juntas, gracias a su sentido del humor siempre hace que “la princesita” se salga de sus cabales.

-Miss sonrisa, señor ego: Para ser modelo es algo totalmente irreal el que esta chica sea muy humilde y sincera, quizás sea el hecho de que su familia lo es, y que aquella carrera sea su única oportunidad para poder darle todo lo que su familia necesite, lástima que su enorme y hermosa sonrisa desaparece al momento que se cruza con “señor ego”, un chico que sólo piensa en el mismo y en nadie más, un hombre de muchas, y ninguna ha podido pasar por su cama más de una vez, ese es el límite. Ambos no se soportan mutuamente, es la primera vez que esta chica siente aquellos sentimientos bipolares hacia un chico, un momento lo odia, otro momento quisiera tenerlo en su cama, pero nuevamente vuelve a odiarlo. (Libre).

-Perfeccionista, desorganizado: Para ella todo tiene que estar en su lugar, el ser una maquilladora profesional tiene sus límites, y tener todos su utensilios es necesario para la hora del trabajo, pero no solo sus utensilios de trabajo tienen que estar organizados, por igual su ropa, zapatos, horario de comida, lo que comerá en el día, lo que no debe comer… en fin, hay un sinfín de cosas que esta no puede ver desorganizado, y esto se debe igual a la limpieza y higiene  tanto personal como material. A él no le importa tener sus cosas fuera de lugar u usar la misma camisa durante tres días, a pesar de que al principio no logra encontrar sus cosas, le encanta su estilo de vida, no tiene que preocuparse por muchas cosas, que si tiene una cita a las tres, que si su madre lo ha llamado cinco veces al día, sólo para saber si ha ordenado sus cosas. Ambos siempre desatan una pelea por su forma de ser, la perfeccionista no soporta ver el estilo de vida de aquel chico, el desordenado intenta demostrarle que la vida no sólo es un tener todo organizado y planteado, que las cosas espontaneas son mejores que las que uno intenta plantear. (Libre).

-Inocente, Idiota: Para ser fotógrafa, no está de más resaltar que es una chica con mucha imaginación, le atraen las cosas interesantes, pero era increíble su inocencia, ¿Tener 22 y ser tan inocente como una niña? ¡Imposible! Al menos que esta chica se aleje de todo lo que es la realidad y viva en su burbuja de cuentos de hadas, o que pase mucho tiempo con sus hermanas menores que se impide salir mucho a la ciudad. Él por otra parte, es un chico que anda de fiesta en fiesta, y no tiene tiempo para una cita u tener una relación duradera, en el momento que la conoce piensa que esta es una niña de unos 16 años gracias a sus fracciones y su ingenuidad, y se le es imposible creer que tiene 22 años, para ella él es una fachada de príncipe, es cierto que es un hombre apuesto, pero su personalidad es de un completo idiota. (Libre)

-Panquesito agrio, infantil: Si bien Alÿsha no es la chica más normal en esta tierra, el ser la menor de dos hembras y tres hombres es todo un placer. No es una chica de hacer amigos muy fácilmente, si no te le acercas de seguro esta no lo hará, es una chica friki, a pesar de ser mujer le encantan las cosas de hombres, no todas a decir verdad, por ejemplo están los video juegos, las series de zombies y policiales, incluso las películas de acción. Es una chica que siempre se aleja de las personas desconocidas y no es de muchas palabras, le importa un comino la vida. Jared, por otra parte, es un joven muy sociable y divertido, sólo tiene una hermana y esta vive cerca de el y sus amigos. Jared toda su vida ha tenido ese espíritu de niño debido a que desde que sus hermana se casó ha tenido que cuidar de sus hijos. Ambos tienen algo en común, el simple hecho de su amor hacia los video juegos, luego de eso, no hay otra cosa que los una, para Jared, Alÿsha es un panquesito agrio, que siempre vive amargada y dando su sabor amargo a las personas que le rodean, para ella, Jared es un infantil con tan solo 23 años, que no sabe tomar buenas deciciones y menos poder mantenerse a él mismo. (Ocupado).

Ficha:

Spoiler:

Código:
<center><div style="width: 500px; font-family: Verdana; font-size: 13px; line-height: 13px; color: white; text-align: justify; margin: auto;">-Nombres:

-Edades:

-Representantes:

-Rol:

-escrito(s):</div>

Dolas:

¡Hola hermosuras! mi nombre es Denilsa, y tengo 15 años, esta idea se me estuvo rondando desde ayer xd y pues decidí no dejarla ir, espero les guste y no se cansen de tanto leer, es que soy muy inspiradora y cuando algo me viene a la cabeza me sobrepaso de letras.

¡Espero sus fichas con ansias!

Última edición por Denilsa Xi A el Sáb 11 Abr 2015, 4:09 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Re: {Audiciones cerradas, resultados.

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 1:16 pm

¡Hola! me he enamorado de la idea, aquí te dejo mi ficha, mi nombre es Anderliana, pero puedes decirme Ands o Ander, besos.
Ficha:
-Nombres: Brooklyn Steel & Adam Williams.
-Representantes: Emma Stone & Andrew Garfield.
-Edades: ella veintiún años; él veintitrés años.
-Rol: perfeccionista, desorganizado.
-Escritos:Acá & Aquí
reglas:
no sé si esté bien, pero pensar en orden y cosas organizadas, recuerdo es a Cody, de Zack y Cody.

Última edición por Bomer! el Miér 01 Abr 2015, 6:59 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 1:29 pm

Dolas:
¡Hola Ands! a mi me puedes llamar Dens, ese siempre ha sido mi apodo por acá, gracias por participar, me ha encantado tu ficha y la manera en la que escribes ¡Suerte!

Bomer! escribió:
¡Hola! me he enamorado de la idea, aqí te dejo mi ficha, mi nombre es Anderliana, pero puedes decirme Ands o Ander, besos.
Ficha:
-Nombres: Brooklyn Steel & Adam Williams.
-Representantes: Emma Stone & Andrew Garfield.
-Edades: ella veintiún años; el veintitrés años.
-Rol: perfeccionista, desorganizado.
-Escritos:Acá & Aquí
reglas:
no sé si esté bien, pero pensar en orden y cosas organizadas, recuerdo es a Cody, de Zack y Cody.

Aceptada.

Bienvenida a chicago, en donde tu vida dará vueltas sobre la línea recta.
Invitado

Invitado

Mensaje por CNCOwner. el Mar 31 Mar 2015, 1:30 pm

ficha:
-Nombres: Laura Isabelle Keynes Stue // Leandro James Walker Parker

-Edades: 21 // 23

-Representantes: Georgie Henley // Grigor Dimitrov

-Rol: La princesita, el divertido

-escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

click:

Hola, mi nombre es Laura, pero puedes decirme Lau :)
Amé la trama y todo, por eso aparecí acá UwU
Besos!

-Lau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 1:43 pm

lau_frost escribió:
ficha:
-Nombres: Laura Isabelle Keynes Stue // Leandro James Walker Parker

-Edades: 21 // 23

-Representantes: Georgie Henley // Grigor Dimitrov

-Rol: La princesita, el divertido

-escrito(s): Uno. Dos.

spoiler:

click:

Hola, mi nombre es Laura, pero puedes decirme Lau :)
Amé la trama y todo, por eso aparecí acá UwU
Besos!

-Lau

Aceptada.

Dola:
¡Hola lau! gracias por aparecerte xd aish, te lo agradezco un montón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 2:22 pm

¿Alguien? 
Invitado

Invitado

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 31 Mar 2015, 2:52 pm

Me encanta tu idea, es tan hejwsnb, de verdad la amé. Así que decidí probar suerte y dejar mi ficha. Soy María, me puedes decir como quieras, aunque no tenga nada que ver con mi nombre. 
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url];">-Nombres: Valeria Johnson & Christopher Donovan.
-Edades: 22 & 26.
-Representantes: Kristina Bazan & Francisco Lachowski.
-Rol: Inocente, Idiota.
-escrito(s):
Nightmares. :
Estaba cansada, cansada y sudorosa. Pero aun así mis piernas no dejaban de correr, sentía que en cualquier momento fallarían y me caería pero hasta que eso sucediera iba a seguir corriendo. Miré hacia atrás intentando localizarle, al parecer había conseguido darle esquinazo. Doblé una esquina y tropecé con una caja en el suelo, me levanté lo más rápido que pude y corrí hacia la puerta pero cuando la pasé, allí no había nada. Absolutamente nada, todo era blanco. Comencé a dar vueltas intentando localizar algo y entonces apareció una puerta, corrí desesperada y la abrí entonces mi corazón empezó a latir más fuerte, no veía nada. Todo era negro sin embargo, aquí habían cosas, caminaba y tropezaba, así se resumía ese momento. Me agarré a lo que parecía ser una barra y caminé despacio, sin soltarme. Hubo un momento en el que ya no quedaba más barra, tenía que seguir sola, al primer paso me volví a tropezar pero esta vez sintiendo como mi blanda piel se abría. No veía pero podía sentir que la herida ocupaba desde un poco más arriba de la mitad del brazo hasta mi codo, estaba sangrando y dolía demasiado. Conseguí no gritar solo porque mi miedo superaba el dolor del brazo, me senté y me apoyé en un muro, agarré mi brazo intentando que la sangre dejara de brotar pero parecía una fuente de agua. Recosté mi cabeza y decidí quedarme allí sentada, sin hacer ruido, estaba demasiado cansada, me dolían las piernas y mi brazo, no podía seguir adelante. Escuché pasos y una voz susurrando cosas que no alcancé a entender. Los pasos cada vez se escuchaban más cerca, tenía que despertar ya, esto solo era una pesadilla, tengo que despertar. Cerré los ojos y respiré profundamente, despierta, despierta, ¡despierta! Abrí los ojos esperando encontrarme en mi cuarto pero seguía allí, ahora si me desesperé. A pesar de saber que era una pesadilla no podía evitar sentir el miedo, quería despertarme, salir de aquí. Oí como la puerta se abría y se volvía a cerrar, este si era mi fin, quizás si dejaba que me matara despertaría en mi cuarto sudada pero a salvo. Lo sentía cerca, casi podía sentir su sonrisa al saber que estaba aquí, que me tenía atrapada. Cuando lo tuve delante, solo podía ver sus ojos. Sus ojos llenos de maldad, inyectados en sangre, con ganas de causar dolor. A pesar de eso, no pude [url=#]separar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] mis ojos de los suyos, si iba a morir, moriría sintiéndome valiente. Alzó el cuchillo y oí como susurraba mi nombre.
Juliette, Juliette...Y de repente, lo gritó.¡Juliette!
Desperté sobresaltada, asustada y sudada. Miré a mi hermano con terror y me abalancé sobre él, abrazándolo fuertemente y subiéndome en su regazo, él me hacia sentir segura y no quería soltarlo nunca.
—Tranquila enana, tranquila, solo fue una pesadilla.—Acarició lentamente mi espalda intentando relajarme.
Yo solo podía llorar y recordar la escena una y otra vez. Tenía estas pesadillas desde que cumplí los diez años y de eso hace ya seis años. Seis años tortuosos, de noches interminables y pesadillas constantes. Siempre era la misma persona, pero en diferentes escenarios, diferentes armas, diferentes formas de hacerme sufrir. En realidad sabía que era la misma persona solo por sus ojos, nunca lograba ver nada más, siempre tenía una capucha e iba todo de negro y nunca lograba visualizar sus facciones, era todo borroso, como si lo único que quisiera que recordara de él fueran sus ojos.
Cuando logré tranquilizarme fui soltando a mi hermano poco a poco y sentándome en mi cama de nuevo. Miré mi despertador, quedaba menos de media hora para que sonara y no iba a volver a dormir. Le di un beso en la mejilla a mi hermano y le dije que iba a prepararme, él solo asintió en comprensión y salió de mi cuarto.
Cogí un par de prendas en el armario y fui al baño, me miré en el espejo y me di [url=#]cuenta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] de que daba pena verme. Mi pelo estaba revuelto, estaba sudando, más pálida de lo normal y con los ojos hinchados y rojos. Me saqué mi pijama y mi ropa interior y me duché. Cuando salí de la ducha me sequé y me puse la ropa interior. Pasé la falda por mis piernas y ajusté el cinturón, estaba apunto de ponerme la parte de arriba cuando me di [url=#]cuenta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] de algo. La herida estaba ahí, en mi brazo, la herida que me había hecho en la pesadilla seguía ahí, era imposible. Empecé a desesperarme de nuevo, esto nunca había ocurrido aunque ahora que lo pienso mis pesadillas nunca duraban tanto, en mis pesadillas nunca llegaba a hacerme daño físico. Traté de tranquilizarme, esto solo era una coincidencia, seguro que me había hecho daño con algo mientras dormía y entonces ese daño se vio reflejado en mi pesadilla, tenía que ser eso. Me convencí de que había sido eso y me puse la blusa, no iba a dejar que nadie viera la herida así que me puse también una chaqueta. Me peiné y salí del baño y del cuarto. Bajé las escaleras y fui a la cocina donde estaba mi hermano comiéndose unas tostadas. Me miró y cuando terminó de comer habló.
—Papá y mamá se fueron a [url=#]trabajar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] ya.— Asentí y me serví unas tostadas también.—Yo ya me voy, si quieres te espero y vamos juntos.—
—No, todo está bien. Ve.—Me miró tratando de asegurarse, le sonreí y me devolvió la sonrisa. Cogió su [url=#]chaqueta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], su mochila y se fue.
A los diez minutos mas o menos ya había terminado mi desayuno. Cogí mi mochila y emprendí camino [url=#]hacia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] mi instituto.
Cuando llegué, en la entrada estaba esperándome mi [url=#]mejor amiga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], por un momento le sonreí pero mi sonrisa se borró al mirar detrás de ella. Casi me desmayé. Detrás de ella, estaban los mismos ojos que veía por las noches. Era él, estaba segura. El miedo me invadió de arriba a abajo, sentía escalofríos y no podía parar de temblar. Mis piernas temblaban queriendo desvanecerme ahí mismo. Pestañeé y ya no estaba, era como si todo hubiera sido producto de mi imaginación. Pero él estaba ahí, me había mirado directamente, no había sido producto de mi imaginación enajenada por mis pesadillas, no podía ser eso, reconocería esa mirada en cualquier lugar.
Mi [url=#]mejor amiga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] se acercó a mi con cara preocupada y empezó a hablarme pero yo no la escuchaba, [url=#]solo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] era capaz de pensar en una cosa. Uno de mis mayores miedos se estaba haciendo realidad y era que mis pesadillas, se estaban volviendo reales.
Empty Gold:
Me despierto en medio de la noche, sola, gritando, llorando. Intento tranquilizarme mientras miro la ventana, viendo como las gotas de lluvia corren por ella, las miro hipnotizada, de algún modo me tranquilizan. Después de la tempestad que es mi vida, se siente reconfortante saber que todavía hay algo bueno que hace que esté tranquila, sin preocupaciones, sin miedo.
La vida no tiene sentido, vivimos para morir y la vida lo único que hace es alargarlo, y en el trayecto, hacernos sufrir. Siempre me pregunté, ¿por qué me sucede esto a mi? Pero yo bien sabía la respuesta, a las personas buenas le suceden cosas malas porque son las personas malas quienes las hacen. No es que sea una santa, no lo soy, pero no he hecho nada malo.
Respiré profundamente, la ciudad se veía tranquila por la noche, a excepción de las luces de los [url=#]bares[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], pero [url=#]desde[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] donde yo estaba, no se oía ningún ruido. Sé que en realidad no está tranquila, ahora mismo ahí fuera están vendiendo drogas, consumiéndolas, bebiendo hasta desvanecer, peleando e incluso matando a gente. Pero me gusta imaginar que nada de eso está pasando, que el mundo es feliz, que yo soy feliz.

Reglas.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sabia que imagen ponerte, así que dejé una imagen con una frase [url=#]como[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] obviamente puedes observar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 3:22 pm

@MariaStylesHoran escribió:Me encanta tu idea, es tan hejwsnb, de verdad la amé. Así que decidí probar suerte y dejar mi ficha. Soy María, me puedes decir como quieras, aunque no tenga nada que ver con mi nombre. 
Spoiler:
[/url];">-Nombres: Valeria Johnson & Christopher Donovan.
-Edades: 22 & 26.
-Representantes: Kristina Bazan & Francisco Lachowski.
-Rol: Inocente, Idiota.
-escrito(s):
Nightmares. :
Estaba cansada, cansada y sudorosa. Pero aun así mis piernas no dejaban de correr, sentía que en cualquier momento fallarían y me caería pero hasta que eso sucediera iba a seguir corriendo. Miré hacia atrás intentando localizarle, al parecer había conseguido darle esquinazo. Doblé una esquina y tropecé con una caja en el suelo, me levanté lo más rápido que pude y corrí hacia la puerta pero cuando la pasé, allí no había nada. Absolutamente nada, todo era blanco. Comencé a dar vueltas intentando localizar algo y entonces apareció una puerta, corrí desesperada y la abrí entonces mi corazón empezó a latir más fuerte, no veía nada. Todo era negro sin embargo, aquí habían cosas, caminaba y tropezaba, así se resumía ese momento. Me agarré a lo que parecía ser una barra y caminé despacio, sin soltarme. Hubo un momento en el que ya no quedaba más barra, tenía que seguir sola, al primer paso me volví a tropezar pero esta vez sintiendo como mi blanda piel se abría. No veía pero podía sentir que la herida ocupaba desde un poco más arriba de la mitad del brazo hasta mi codo, estaba sangrando y dolía demasiado. Conseguí no gritar solo porque mi miedo superaba el dolor del brazo, me senté y me apoyé en un muro, agarré mi brazo intentando que la sangre dejara de brotar pero parecía una fuente de agua. Recosté mi cabeza y decidí quedarme allí sentada, sin hacer ruido, estaba demasiado cansada, me dolían las piernas y mi brazo, no podía seguir adelante. Escuché pasos y una voz susurrando cosas que no alcancé a entender. Los pasos cada vez se escuchaban más cerca, tenía que despertar ya, esto solo era una pesadilla, tengo que despertar. Cerré los ojos y respiré profundamente, despierta, despierta, ¡despierta! Abrí los ojos esperando encontrarme en mi cuarto pero seguía allí, ahora si me desesperé. A pesar de saber que era una pesadilla no podía evitar sentir el miedo, quería despertarme, salir de aquí. Oí como la puerta se abría y se volvía a cerrar, este si era mi fin, quizás si dejaba que me matara despertaría en mi cuarto sudada pero a salvo. Lo sentía cerca, casi podía sentir su sonrisa al saber que estaba aquí, que me tenía atrapada. Cuando lo tuve delante, solo podía ver sus ojos. Sus ojos llenos de maldad, inyectados en sangre, con ganas de causar dolor. A pesar de eso, no pude [url=#]separar[/url] mis ojos de los suyos, si iba a morir, moriría sintiéndome valiente. Alzó el cuchillo y oí como susurraba mi nombre.
Juliette, Juliette...Y de repente, lo gritó.¡Juliette!
Desperté sobresaltada, asustada y sudada. Miré a mi hermano con terror y me abalancé sobre él, abrazándolo fuertemente y subiéndome en su regazo, él me hacia sentir segura y no quería soltarlo nunca.
—Tranquila enana, tranquila, solo fue una pesadilla.—Acarició lentamente mi espalda intentando relajarme.
Yo solo podía llorar y recordar la escena una y otra vez. Tenía estas pesadillas desde que cumplí los diez años y de eso hace ya seis años. Seis años tortuosos, de noches interminables y pesadillas constantes. Siempre era la misma persona, pero en diferentes escenarios, diferentes armas, diferentes formas de hacerme sufrir. En realidad sabía que era la misma persona solo por sus ojos, nunca lograba ver nada más, siempre tenía una capucha e iba todo de negro y nunca lograba visualizar sus facciones, era todo borroso, como si lo único que quisiera que recordara de él fueran sus ojos.
Cuando logré tranquilizarme fui soltando a mi hermano poco a poco y sentándome en mi cama de nuevo. Miré mi despertador, quedaba menos de media hora para que sonara y no iba a volver a dormir. Le di un beso en la mejilla a mi hermano y le dije que iba a prepararme, él solo asintió en comprensión y salió de mi cuarto.
Cogí un par de prendas en el armario y fui al baño, me miré en el espejo y me di [url=#]cuenta[/url] de que daba pena verme. Mi pelo estaba revuelto, estaba sudando, más pálida de lo normal y con los ojos hinchados y rojos. Me saqué mi pijama y mi ropa interior y me duché. Cuando salí de la ducha me sequé y me puse la ropa interior. Pasé la falda por mis piernas y ajusté el cinturón, estaba apunto de ponerme la parte de arriba cuando me di [url=#]cuenta[/url] de algo. La herida estaba ahí, en mi brazo, la herida que me había hecho en la pesadilla seguía ahí, era imposible. Empecé a desesperarme de nuevo, esto nunca había ocurrido aunque ahora que lo pienso mis pesadillas nunca duraban tanto, en mis pesadillas nunca llegaba a hacerme daño físico. Traté de tranquilizarme, esto solo era una coincidencia, seguro que me había hecho daño con algo mientras dormía y entonces ese daño se vio reflejado en mi pesadilla, tenía que ser eso. Me convencí de que había sido eso y me puse la blusa, no iba a dejar que nadie viera la herida así que me puse también una chaqueta. Me peiné y salí del baño y del cuarto. Bajé las escaleras y fui a la cocina donde estaba mi hermano comiéndose unas tostadas. Me miró y cuando terminó de comer habló.
—Papá y mamá se fueron a [url=#]trabajar[/url] ya.— Asentí y me serví unas tostadas también.—Yo ya me voy, si quieres te espero y vamos juntos.—
—No, todo está bien. Ve.—Me miró tratando de asegurarse, le sonreí y me devolvió la sonrisa. Cogió su [url=#]chaqueta[/url], su mochila y se fue.
A los diez minutos mas o menos ya había terminado mi desayuno. Cogí mi mochila y emprendí camino [url=#]hacia[/url] mi instituto.
Cuando llegué, en la entrada estaba esperándome mi [url=#]mejor amiga[/url], por un momento le sonreí pero mi sonrisa se borró al mirar detrás de ella. Casi me desmayé. Detrás de ella, estaban los mismos ojos que veía por las noches. Era él, estaba segura. El miedo me invadió de arriba a abajo, sentía escalofríos y no podía parar de temblar. Mis piernas temblaban queriendo desvanecerme ahí mismo. Pestañeé y ya no estaba, era como si todo hubiera sido producto de mi imaginación. Pero él estaba ahí, me había mirado directamente, no había sido producto de mi imaginación enajenada por mis pesadillas, no podía ser eso, reconocería esa mirada en cualquier lugar.
Mi [url=#]mejor amiga[/url] se acercó a mi con cara preocupada y empezó a hablarme pero yo no la escuchaba, [url=#]solo[/url] era capaz de pensar en una cosa. Uno de mis mayores miedos se estaba haciendo realidad y era que mis pesadillas, se estaban volviendo reales.
Empty Gold:
Me despierto en medio de la noche, sola, gritando, llorando. Intento tranquilizarme mientras miro la ventana, viendo como las gotas de lluvia corren por ella, las miro hipnotizada, de algún modo me tranquilizan. Después de la tempestad que es mi vida, se siente reconfortante saber que todavía hay algo bueno que hace que esté tranquila, sin preocupaciones, sin miedo.
La vida no tiene sentido, vivimos para morir y la vida lo único que hace es alargarlo, y en el trayecto, hacernos sufrir. Siempre me pregunté, ¿por qué me sucede esto a mi? Pero yo bien sabía la respuesta, a las personas buenas le suceden cosas malas porque son las personas malas quienes las hacen. No es que sea una santa, no lo soy, pero no he hecho nada malo.
Respiré profundamente, la ciudad se veía tranquila por la noche, a excepción de las luces de los [url=#]bares[/url], pero [url=#]desde[/url] donde yo estaba, no se oía ningún ruido. Sé que en realidad no está tranquila, ahora mismo ahí fuera están vendiendo drogas, consumiéndolas, bebiendo hasta desvanecer, peleando e incluso matando a gente. Pero me gusta imaginar que nada de eso está pasando, que el mundo es feliz, que yo soy feliz.

Reglas.:

No sabia que imagen ponerte, así que dejé una imagen con una frase [url=#]como[/url] obviamente puedes observar.

Aceptada.

Dolas:
¡Hola María! me ha encantado tu ficha, ¡estás utilizando al sexy de francisco! créeme cuando digo que amo a ese chico, en fin, por igual he amado tus escritos, ¡Suerte!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 3:40 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 31 Mar 2015, 3:43 pm

Uff, menos mal. En realidad pensé que la había hecho mal por la imagen. 
Créeme cuando te digo que yo también amo a todo ese metro noventa. 
¡Gracias!
Abre:
Hey, tu estas participando en mi novela de The Mob, no me había dado cuenta de que eras tu hasta ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 3:51 pm

@MariaStylesHoran escribió:Uff, menos mal. En realidad pensé que la había hecho mal por la imagen. 
¡Gracias!
Abre:
Hey, tu estas participando en mi novela de The Mob, no me había dado cuenta de que eras tu hasta ahora.
¡No te preocupes! he dicho una imagen que vaya de acuerdo con su rol xd, ¡Cierto! si estoy participando, ni yo me había dado cuenta de que tu eras    pero ya que.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 4:16 pm

¿Alguien?
Invitado

Invitado

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 31 Mar 2015, 4:18 pm

Denilsa Xi A escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uff, menos mal. En realidad pensé que la había hecho mal por la imagen. 
¡Gracias!
Abre:
¡No te preocupes! he dicho una imagen que vaya de acuerdo con su rol xd, ¡Cierto! si estoy participando, ni yo me había dado cuenta de que tu eras    pero ya que.
Jajajaja
Aunque creo que la voy a cancelar pues casi no participa nadie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 31 Mar 2015, 4:18 pm

¡Audicionen!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mar 2015, 4:26 pm

@MariaStylesHoran escribió:
Denilsa Xi A escribió:
@MariaStylesHoran escribió:Uff, menos mal. En realidad pensé que la había hecho mal por la imagen. 
¡Gracias!
Abre:
Jajajaja
Aunque creo que la voy a cancelar pues casi no participa nadie.
¡Pero que dices! no te rindas tan fácilmente, cuando sólo me audicionan pocas, la hago con ellas, porque sé que no es justo para las que si han participado xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba