O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Mystery. el Sáb 19 Oct 2013, 5:58 pm

May ♥ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:
DubraskaDBieber escribió:oh hermosas, Faith las va a buscar y las convertirá en muñecas si nos suben ficha xd
Cálmate peque, que ya vendrán las fichas xd
es que extresa xd más que los resultados jhk sh ghheihie
aunque, quisiera ser una muñeca xd
Hahaha pero si ya eres la muñeca sexual de Harry ¿Que más? :evil:  Los resultados, bueno yo no digo nada xd
kgdkghdihd muñeca sexual xd bueno será en mi mente xq en las noves donde estoy no salen partes completas - eh individuales como mayormente les hago para no ser mala- con él xd, solo uno que otro beso y yo imagino lo demás klj kergieoruiu,
no digas nada sabes que ya eres de Nialler, Miiall :(L):

Ver perfil de usuario

Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 6:03 pm

May ♥ escribió:
May ♥ escribió:
DubraskaDBieber escribió:oh hermosas, Faith las va a buscar y las convertirá en muñecas si nos suben ficha xd
Hahaha pero si ya eres la muñeca sexual de Harry ¿Que más? :evil:  Los resultados, bueno yo no digo nada xd
kgdkghdihd muñeca sexual xd bueno será en mi mente xq en las noves donde estoy no salen partes completas - eh individuales como mayormente les hago para no ser mala- con él xd, solo uno que otro beso y yo imagino lo demás klj kergieoruiu,
Hahaha oh que mal, yo tampoco se hacer individuales, prefiero a la Rayis por ahora e.e Miall, Darry ♥ Pura perfección *---*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 6:04 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Hola! ¡Amo tu idea! acá mi ficha para el negro<3 espero quedar, enserio me ha encantado. Xx

¡Que miedo! okno ._.:

Ficha:

Adriana Grey

Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Marie Grey Travis.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.

Descripción psicológica

Es algo callada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy difícil. Ama la música mas que a nada. El campo le encanta. Las flores. Los animales.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia. Las grandes ciudades le causan jaqueca. El amor le desagrada porque siente que nadie nunca se fijara en ella. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. Odio mas que nada que la gente use un trato "especial" con ella solo porque esta enferma. 
►Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.

Historia

Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacia; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si era a otros lugaros; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenia muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, después me di cuenta de que en realidad eran fantasmas. Mi abuela me lo explico, ella decía que yo tenia poderes especiales pero nunca le creí. Hasta que un día, los descubrí. Soy una bruja, de las mas poderosas. El Halloween es mi prioridad, es el único día en el que mis padres me dejan hacer lo que quiera. Incluso asesinar, aunque ellos nunca se enteran. Fui entrenada por mi abuela que es una muy poderosa bruja. Uso mis poderes como yo quiera, con ellos consigo lo que quiera. Me facilitan todo, yo no soy nada sin mis poderes

Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.

Creado por Frozen •
WOW lo ame enserio, eso de matar es súper especial :D
FICHA ACEPTADA, suerte c:
ajkhas Gracias linda. Enserio se ve interesante tu nove. Este tipo de noves sobrenaturales, de Halloween y eso, son mi debilidad (? idk jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Trouble. el Sáb 19 Oct 2013, 6:14 pm

May ♥ escribió:
airam16 1D escribió:
May ♥ escribió:Airam ¿Eres peruana?  Que onda, yo también  
Holaaa!!! si soy peruana, de que parte de Perú eres? yo soy de Lima bye cuidate
También soy de Lima, es que no conozco a muchas de nuestro país aquí xd Bye xx!
Si, yo tampoco conozco a muchas, solo a las del cole y eso que tampoco hablo con ellas. xoxoxox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 6:19 pm

airam16 1D escribió:
May ♥ escribió:
airam16 1D escribió:
Si, yo tampoco conozco a muchas, solo a las del cole y eso que tampoco hablo con ellas. xoxoxox
¿Las de tu cole están aquí? Wow, yo no les digo como se llama el foro porque si no invaden mi espacio aquí okno ¿Directioner y mixer?
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. el Sáb 19 Oct 2013, 7:00 pm

May ♥ escribió:
May ♥ escribió:
May ♥ escribió:
Hahaha oh que mal, yo tampoco se hacer individuales, prefiero a la Rayis por ahora e.e Miall, Darry ♥ Pura perfección *---*
nbdfbidfhbidh es cierto cansan muy pronto hare solo de rayis xd
e.e xd Per-fect xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystery. el Sáb 19 Oct 2013, 7:01 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Hola! ¡Amo tu idea! acá mi ficha para el negro<3 espero quedar, enserio me ha encantado. Xx

¡Que miedo! okno ._.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha:

Adriana Grey

Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Marie Grey Travis.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.

Descripción psicológica

Es algo callada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy difícil. Ama la música mas que a nada. El campo le encanta. Las flores. Los animales.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia. Las grandes ciudades le causan jaqueca. El amor le desagrada porque siente que nadie nunca se fijara en ella. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. Odio mas que nada que la gente use un trato "especial" con ella solo porque esta enferma. 
►Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.

Historia

Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacia; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si era a otros lugaros; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenia muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, después me di cuenta de que en realidad eran fantasmas. Mi abuela me lo explico, ella decía que yo tenia poderes especiales pero nunca le creí. Hasta que un día, los descubrí. Soy una bruja, de las mas poderosas. El Halloween es mi prioridad, es el único día en el que mis padres me dejan hacer lo que quiera. Incluso asesinar, aunque ellos nunca se enteran. Fui entrenada por mi abuela que es una muy poderosa bruja. Uso mis poderes como yo quiera, con ellos consigo lo que quiera. Me facilitan todo, yo no soy nada sin mis poderes

Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.

Creado por Frozen •
WOW lo ame enserio, eso de matar es súper especial :D
FICHA ACEPTADA, suerte c:
ajkhas Gracias linda. Enserio se ve interesante tu nove. Este tipo de noves sobrenaturales, de Halloween y eso, son mi debilidad (? idk jajaja
las mías igual, lo malo es que no se ven mucho y de apoco se puede ver una que otra xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystery. el Sáb 19 Oct 2013, 7:01 pm

airam16 1D escribió:Cálmate!!!! ya vendrán...
eso espero, creo que las audiciones alargaran mucho xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 7:06 pm

May ♥ escribió:
May ♥ escribió:
May ♥ escribió:
e.e xd Per-fect xd
Hahaha cierto, cierto
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. el Sáb 19 Oct 2013, 7:24 pm

May ♥ escribió:
May ♥ escribió:
May ♥ escribió:
May ♥ escribió:
e.e xd Per-fect xd
Hahaha cierto, cierto
xd :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trouble. el Sáb 19 Oct 2013, 9:34 pm

May ♥ escribió:
airam16 1D escribió:
May ♥ escribió:
airam16 1D escribió:
¿Las de tu cole están aquí? Wow, yo no les digo como se llama el foro porque si no invaden mi espacio aquí okno ¿Directioner y mixer?
Ellas ya sabían como se llama el foro, antes de que yo me creara uno ellas ya tenían, mis casi amigas también son Directioners.  cuídate

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 10:02 pm

airam16 1D escribió:
May ♥ escribió:
airam16 1D escribió:
May ♥ escribió:
airam16 1D escribió:
Ellas ya sabían como se llama el foro, antes de que yo me creara uno ellas ya tenían, mis casi amigas también son Directioners.  cuídate
Hahaha entonces eres Mixer y Directioner...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba