O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith†

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por rusher46 Dom 10 Nov 2013, 4:26 pm

DubraskaDBieber escribió:
rusher46 escribió:uhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1426497009 :teespio: :teespio: :teespio: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 477734387 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 477734387 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 477734387 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905    lo ameee por que la dejas asii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   noooooo  no la dejes siguelaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  mueroo ¡¡¡¡¡¡¡¡  jakjakaj   carlos es sireno jakajkajakja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss muero   siguelaaa pliss besos con sabor a nutella chauuu
jaja si Carlitos es obsesivo xd ya la sigo :D
kjakjakjakjak  siii   se nota que es un fanatico de las sirenass , okeyy :D
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:26 pm


Capítulo 3
 





 
----- ¿qué pa....?-Kendall queda perplejo, horrorizado, al momento de ver la aterradora escena- ¿Ashley?- varias lágrimas caían de su mejilla; se acerca lentamente donde ella estaba guindada, ahorcada prácticamente. Se sienta en aquella silla mientras sostenía los pies de ella- Nooo-grita con todas sus fuerzas, su voz desgarradora me llegaba al alma, la lluvia caía más fuerte, los relámpagos acompañaban los desgarradores gritos de Kendall, comencé a llorar; esto es muy fuerte para mí.
 
Más tarde llegan los chicos, Logan, Carlos y James tratan de alejarlo de ella, este solo decía “No me quiero ir, déjenme morir” las chicas llegan, rápidamente May sale con Niall a llamar la policía mientras que Airam llama a nose quien, Louis corre a pedir ayuda y bueno Liam y Zayn a pedir ayuda; traté de mantenerme fuerte pero no podía, Harry me abraza
 
------ esto te hace daño, vámonos- justamente cuando me doy la vuelta llegan otras personas entre ellas una chica se me acerca asustada
------ Perdona, ¿alguien ha visto a Kir? Escapo de su casa y no a regresado, es alta, blanca, cabellera y ojos marrones, aunque sus ojos son muy grandes, parece a una muñeca- Al decir la última frase me acordé de quien era
------ Si, la vi yendo por la calle antes que se vaya la luz, de allí no la vi más- esta se preocupa más y se va corriendo sin susurrar un “gracias” en ello me acuerdo de que alguien la seguía, alguien como.... Jazmín.
 
Logan se lleva a Kendall, este era un mar de lágrimas, en realidad todo esto era horrible; llega los forenses a llevarse el cuerpo de Ashley, antes de irme de allí un de los policías se acerca
 
------ ¿Usted es Familia de la Ashley Brooks?- dice este con un sobre amarillo un poco grande en manos
----- eh soy su amiga
----- sígame- lo seguí tenía que irme con él a comisaría, por el camino mucha gente estaba viendo el lugar, es un caos, al llegar bajo y me piden que los acompañe a ver el cuerpo de Ashley, al llegar no pude evitar correr al baño y vomitar, es muy horrible; me senté mientras me pasan un vaso  de agua, los ojos se me vuelven cristalizar, es extraño; imposible que ella se hubiese suicidado.
 
----- ¿se encuentra mejor?-dice el señor sentándose a mi lado
----- si pero ¿a qué me llamo?
----- es bueno, como no quiere pasar preferí mostrarle fotos- me pasa la primera donde sale el cuello, varias marcas y no precisamente de la cuerda- estas marcas no son de cuerdas, son demasiados profundas, parece como si fuera de hojilla, no sabemos cómo fue.
----- ¿me está queriendo decir que la asesinaron?
----- sí, pero aún no tengo pruebas, según las prueba que pudimos hacer, si fuese muerto de ahorcamiento parte de su tranquea estuviera extruida, pero en este caso está en buen estado, como si tuviera poco tiempo, aparte en la silla había sangre, la sangre es de ella por las heridas en su cuello, pueda que sea de arma blanca ya que hay mucho coagulo de sangre, una de las marcas esta sobre la vena cava superior quien lleva principalmente al corazón
----- entonces es como si la hubiesen cortado y por esa razón pueda que haya muerto por....
----- un ataque al corazón, pues la sangre se coagula, el corazón deja de latir- me quede sorprendida, la pregunta es ¿quién le habría hecho eso?- aparte entre sus dedos y uñas hay partículas de piel que no es de ella, como si hubiera forcejeo, son sola suposiciones, no sabemos si es cierto
----- pero ¿quién le podría hacer eso? Ella que yo sepa es una chica tranquila, casi ni hablaba con nadie solo con su novio y por eso se hicieron novios, era el único que conocía
----- No lo sabemos, yo también la conocí y sé que no es chica problema, por eso siguen las investigaciones, por parte hay otra foto que quiero mostrarle-  saca otra más ¿cuántas pruebas hay?- es una que notamos rápidamente, en el tobillo hay una pequeña marca, como si se lo hubiesen hecho con un cuchillo, es muy profunda- me la muestra y solo había un forma de estrella de cinco puntas- pensamos que puede ser por ende satánico o parecido, no sabemos; solo queda investigar- el hombre se para y se va, algo me di cuenta había como una pequeña letra de “D” como firma, al momento pensé en “la estrella de David” pero, se me vino muchas cosas en mente
------ ¡ayuda! Mi hija a desaparecido, solo encontramos esto- dice una señora al oficial, me paré para “irme” pero en realidad miré lo que pasaba, era el disfraz de la chica muñeca, se notaba  sangre, me asusté mucho y salí corriendo de allí.
 
º Con Jane º
 
Mi abuela se había ido, Adriana simplemente se fue a caminar por allí, yo solo decidí irme al cementerio, es lo que siempre hago cuando estoy sola, seguía caminando recorriendo cada una de las tumbas, se podía escuchar la tranquilidad, la neblina, la luna llena, el sonido de las 11: 58; ya iba a ser hora y que más para hacer un rito, me senté sobre la tumba de mi madre, la verdadera. Simplemente cerré los ojos mientras susurraba cosas,  todo iba bien hasta que siento un aire deprisa, alguien está cerca.
 
Me levanto lentamente recorriendo todas sus partes, nada, cuando decidía ir hacia la tumba estaban unas rosas blanca, que al apenas voltear se volvieron rojas, ya sabía quién era; rápidamente voltee y apunté con mi varita hacia esa persona
 
------ Sal, y deja que te vea- dije fría, apenas reconozco su cara, más lo sigo apuntando
------ Mi querida Jane, cuanto has crecido
------ Vete a la mierda Hemmings- lo seguí apuntando, pero esta vez con nerviosismo, malamente no está mi prima
------ Wow, y sigues grosera, ¿no has aprendido desde la última vez?- me mira, rápidamente noté sus ojos azules que cambiaban a amarillo, está muy mal- creo que necesitas que te enseñe de nuevo- sonríe mostrando su filosos colmillos
 
Me aleje, seguía apuntándolo
------ eh aprendido a defenderme colmillitos, mi abuela me enseño, y otra mordida tuya no me decaerá Luke.
------ pero dime- se coloca detrás de mí, volteo rápidamente y está tan cerca de mí, me asusto y coloco la varita en su cuello, el solo ríe- no vas a negar que te gusto
------ ni que yo fuera masoquista
----- vamos, hay chicas que se excitan cuando la muerden- se relame el labio
----- pero ¿Qué te quiten sangre? Eso no
------ ¿probamos?- se me iba a encimar yo solo cerré los ojos y susurre “Remembre protunius” solo se vio como una fuerza pudo alejarlo de mi
------ aprendí- sonreí satisfecha
------ eso dolió- se levanta adolorido- con que la brujita novata está progresando
------ para que veas Luke
------ eso lo veremos- me empujo tirando la vara al otro lado, coloca su mano en mi cuello- se que este te gustará, deseo hacerte otra marca- justamente cuando se acercaba se escucha un susurro, Luke cae al otro lado, recojo rápidamente mi vara y veo a mi prima Adriana acercarse, ella no usa vara, su magia viene de sus manos, me abraza- las primitas brujas eh- se levanta
------ ¿qué te dije de no hacerle daño Hemmings?- dice ella
----- bien, se aprovechan que no vengo con Valerya, mejor me voy- se va rápidamente
----- te buscaba, es hora- miramos hacia el cielo, una brisa demasiado fuerte recorre el lugar, las hojas volaban por doquier mientras los cuervos se iban, el bosque más espeluznante está, la luna oscurece, el cielo cobra un color más claro, como si fuera rojo pero a sangre, muy oscuro pero profundo
----- ahora ¿Qué pasará?
---- no lo sé,  solo cuídate de las muñecas- volteo y veo a lo lejos una chica, muy pálida y semi rubia pero con marcas, Paola, la primera muerta en despertar...
 
Ahora
¿Qué se le ocurrirá a Faith?


Estoy haciendo los capis cortos de los que antes hacia lose :( es por falta de tiempo, pero prometo que trataré de hacerlo más largos como os gusta :D ,  bien muchas adivinaron xd es enrredoso cualquier cosa lo explico a nuestro idioma dh figk sobre la vena, creeran que me la paso estudiando, para que vean como me gusta la Biologia, que por cierto tengo evaluacion mañana es decir ¡ESTUDIE! fiesta por fin estudio sfn klh okno, bueno nos vemos el jueves...que despedida (?; Bye por cierto ¡bienvenida Nicky! nueva lectora ah y como no lo hice de igual forma ¡tarde bienvenida Cam y mi linda Johana! :D ahora si me voy, bye


Jou Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por rusher46 Dom 10 Nov 2013, 4:34 pm

la asesinaron sjcskjvsdlkjvdlkjvkljvklsjv    .............. 

kendalllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  povresito se quedo llorando :(

siguela pliss te quedo tan sckljsadkjclskjd  me quede sin palabras te lo juro. siguela pliss besos chauu  hasta el juevess
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:19 pm

ME ENCANTARON LOS CAP WAAAA SIGUELA AME LOS DISFRACES PERO EN ESPECIAL ESTOS 
GATO:




ESQUELETO:




SAW:




LOS AME TAL VEZ ME maquille como el de la chica esqueleto para el carnaval del prox año (ya que en mi pais no se celebra halloween) 






diosss pobre ash :wut:  y kendall hayyy con su cascada de lagrimas mmm :sad: :lloro: me partio el corazon hayyyy siguela por cierto me encanto (creo que se me quedo rayada esa palabra haha XD) el gif del cap 3 el de la bruja por cierto viste esa peli? yo la ameeeeeeeee a por cierto te dire algo importante ejemmm esto es algo que siempre e querido decirte hehe emmm la cosa es SIGUELA ufff listo hehe lo dijeeeeeeeeee wohooooooooooo XD enserio SIGUELA PLIZZZZZZZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:54 pm

Oh, pobre Ashley JAJAJAJAJAJAJA (?) okya, me tente :oops: Gracias por seguirla mi adorada Jou, y suerte en tus exámenes. XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:21 pm

Ya empezaste tu y tus palabras difíciles, son de diccionario ¡La usan los médicos Jou! No chicas de 13 a 14, aunque en este caso fue un policía... Pero no importa, la usan los médicos Jou! XDD Wow, una muerta, ok ya me da un pocito de miedo, i'm okay, i'm okay *se larga corriendo* ¿Sabes? amo como escribes y gracias por la explicación, te loveo, all day and all night con Hazza, Darry shipah' ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Valerya Maslow Dom 10 Nov 2013, 7:35 pm

¡Hola! *-* 


Me encantó el capitulo, me encanta como escribes *---*


Ya me mencionarón *www*  jbfhjsdbfhjdbfhjf 


Siguela cuando puedas (:


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 9:52 pm

Ameee el capi, al principio el gif de la bruja me dio impresion XD pero luego no jaja, Por Dios Ashley murio y Kendall destrozado :sad:  Ese maldito Luke, por poco me convierte en vampiro -.- pero ahi estaba mi hermosha prima para salvar a esta novata †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4098373783  ya quiero saber como sigue! Me dejaste con MUCHAS dudas que tienen que ser desdudadas(? XD siguela prontoo, te envio besos grandes Xx.


Última edición por Jane. ∆ el Lun 11 Nov 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Schere Lun 11 Nov 2013, 2:58 pm

OLIWIIIIIIIIIIII SIMPLEMENTE UNA PALABRA LO AMEE KSFFJKGFKJG AHHHHHH ASHLEYY >* KENDALL :lloro:  YO*_ MUCHASS COSAS QUE PROCESAR SIGELAA
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por yazminkings Lun 11 Nov 2013, 4:54 pm

Hooooooooooooooola!
ke ace jou? :llama:
ok no xD
me encanto el capi
todo misterioso †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2551348540 
hahaha xD
oook
yo iba detras de quien? ._______.
amo la nove n.n
me pregunto que le pasará a faith D:
siguela pronto Hermosha! †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Tumblr_lfk3jsNzdf1qa89zb
besitos sabor a exquisita nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Trouble. Miér 13 Nov 2013, 2:35 pm

Hola, oh oh
me dio miedo, quien mató a Ashley?
ahora la señora busca a su hija? y esta muerta?
ahora que se le ocurrirá a Faith?
 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por lil-directioner Miér 13 Nov 2013, 3:15 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:corre: :corre: :corre: :corre: 
uffffffffffffffffff
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
kendall no lloressssssssssss
:x :x :x :x :x :x 
aqui estoy yo
:P :P :P :P :P :P :P 
nahh, mentira yo soy de logan
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
sldkfjsdñfsdfñlksdflksdf
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1606340316 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1606340316 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1606340316 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1606340316 
ajjajajajajajaajajajajaa
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
uhhhhhhhhhhhhhhhh
:observo: :observo: :observo: :observo: 
quien mato a ashley¿?
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2278276204 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2278276204 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2278276204 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2278276204 
me dejas con toda la intrigaaaaaaaaaaaa
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 961472736 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4162775227 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4162775227 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4162775227 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 4162775227 
ohhhhh siiiiiiiiiiii
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 285151902 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 285151902 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 285151902 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 285151902 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 285151902 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 285151902 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 285151902 
fui la primera muerta en despertarr
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 350222609 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 350222609 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 350222609 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 350222609 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 350222609 
tomen bitchessss
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2551348540 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2551348540 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2551348540 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2551348540 
djeifcmrofktigkb{slakdlakjflskdfsdf
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
no te mato solo por que eres la autora de esta hermosa novela jou
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
skdjgfhfghfghfghfgj
:interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: 
tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3373640616 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3373640616 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3373640616 
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Trouble. Sáb 16 Nov 2013, 3:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA.............
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3275125450 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3275125450 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1440745896 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 1440745896 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2917199994 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2917199994 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 2917199994 🍌 🍌 :jajajaj: :jajajaj: :bye: :bye:  BYE cuídate
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Trouble. Jue 21 Nov 2013, 4:45 pm

SIGUELAAAA.... please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Jane. ∆ Miér 27 Nov 2013, 7:05 pm

Siguela por amor a los Wuandii!! †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3275125450 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3275125450 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 3275125450 Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 8 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.