O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por laura Vanessa Miér 16 Oct 2013, 2:24 am

Nombre original: You only know my name.


Autor: FiftyShadesOfStyles.


Traducción: Laura Julio.


Adaptación: Traducción de un fanfic.


Genero: Romance, violencia.


Advertencias: Situaciones violentas. Primera vez que traduzco un fanfic por lo tanto, espero que comprendan cualquier error y me lo hagan saber de inmediato.


Otras paginas: Wattpad (Originalmente subida acá)


Última edición por laura Vanessa el Miér 16 Oct 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
laura Vanessa
laura Vanessa


http://with0utstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por thebraveisLouis Miér 16 Oct 2013, 1:57 pm

Tengo curiosad de saber de que tratara este fic
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por BrookneyJ Miér 16 Oct 2013, 2:58 pm

yo tambien
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por laura Vanessa Miér 16 Oct 2013, 7:34 pm

PROLOGO
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Xafq

"No te preocupes, cariño, estoy segura que harás amigos con facilidad. A las personas como tu, siempre les va bien. Nos vemos esta noche a las cinco para la cena." Me dijo mi madre cuando ella estacionó el coche en frente de mi nueva escuela. Se inclinó para besar mi mejilla, tiró hacia atrás suavemente y casi de inmediato se encontraba preparada para conducir lejos. Tome mi bolsa del lugar donde la había colocado cerca de mis pies en el coche, tire de ella sobre mi hombro y abrí la puerta del vehículo. Una vez afuera, camine hacia el edificio.

La primera cosa que he notado es que es enorme, y puedo perderme pronto el primer período. Solo espero que eso no suceda. En primer lugar, tengo que ir a la oficina de recepción para presentarme para mi horario de clases; numero de locker y después ir por mis libros en la biblioteca antes de mi primera clase. Cuando pase por la oficina del director, el lugar estaba atestado. La verdad es que es diferente a mi antigua escuela. Claro, yo estaba viviendo en una ciudad pequeña y, evidentemente, la escuela tenía menos estudiantes. Aquí, es como una selva.

Anduve por el vestíbulo, mirando alrededor para encontrar la recepción tan rápido como me era posible. No quería llegar a mi primera clase. La gente es realmente diferente aquí; ellos no son realmente sociables. Intenté pocas veces pedir ayuda para encontrar el camino pero no me hicieron caso, era como ser un fantasma, algo que no soy obviamente. Fue bastante grosero, para ser honesto. Finalmente encontré la recepción después de quince minutos de averiguar por todo el edificio. Era bastante difícil de encontrar. Entré y me presenté. Ella era bonita para su edad, con el pelo negro fijado encima en un moño que hacia a sus brillantes ojos azules destacarse, tenia casi treinta sin duda. Ella imprimió mi lista ya que yo era nuevo aquí, dijo que llamaría a alguien para que me diera un viaje por la escuela con la esperanza de no perderme, en primer lugar.

Se levantó y anduvo a otra oficina. Cuando volvió, estaba acompañada por un muchacho de cabello rubio. Él llevaba pantalones holgados grises con un polo rojo y supras blancas. 

"Este es Niall. Él te va a guiar en tu viaje antes de tu primera clase." Ella anunció, presentando al muchacho al lado de ella. 

"Hola, soy Niall. Niall Horan." Él dijo con un acento grueso antes de dirigir su mano hacia mí para sacudirla. 

"Louis Tomlinson." Contesté.

"¿Eres nuevo aquí entonces?" Asentí  "Hace dos años, cuando me mude de Irlanda, yo estaba en la misma situación que tu ahora. Estoy seguro que te asustaste bastante cuando entraste por primera vez, pero confía en mí, no es tan malo. El edificio es grande, pero cuando le consigues el truco, es realmente fácil encontrar tus clases. Te mostraré. ¿Cuál es tu primera clase esta mañana?" él preguntó, riéndose de mí amablemente. 

"Química". Dije cuando miré la hoja que tenía en mis manos.

"¡Yo también! ¿Tienes tus libros ya?" él preguntó; sacudí mi cabeza diciendo que no, y fuimos a la biblioteca a recogerlos antes de encontrar mi armario. De repente, la campana sonó para la primera clase. Niall ya tenía sus libros de química en sus manos entonces él esperó por mi. Cuando fui a recoger mis libros, lo vi dirigirse a un chico de cabello marrón, llevaba vaqueros azules y una camiseta blanca que lucían realmente bien en él. Debía ser uno de sus amigos.

"Hasta luego, te veo en clase Liam" Él llamó al chico de esa forma cuando se alejó. 

"¿Es él tu amigo?" Pregunté sin discreción. 

"Sí, el era Liam. Está en nuestra clase de química a la cual nosotros deberíamos ir ahora si no queremos conseguir una detención durante nuestro primer día." 

Muchas mesas estaban vacías pero Niall me llevó hacia el frente donde Liam se sentaba. Puse mis libros sobre la mesa detrás de ellos y rodé mi propia silla para sentarme. Mientras tanto, Niall se giraba para estar frente a mi. 

"Louis, el es Liam, el chico con el que hablaba antes." Me dijo, señalando al muchacho que estaba a su lado

"Hola, soy Liam Payne, gusto en conocerte. Tu debes ser nuevo. No te he visto por aquí  pero espero que te guste esto. ¿Cómo te llamas?" Se presentó, sosteniendo su mano como Niall había hecho antes en la recepción.

"Soy Louis, Louis Tomlinson y sí, soy nuevo aquí." 

Hablamos hasta que el profesor entrara y sonara el segundo timbre de la campana. Su nombre era el Sr. McDonnald y se miraba bastante viejo. Tenía el pelo gris, lo cual era un signo de mayor edad y unas arrugas sobre su cara. Fue vestido de una manera extraña, un pantalón negro y una camisa azul bebe con un abrigo de laboratorio blanco encima. Con esto, llevaba zapatos marrones que no hacían juego en absoluto con sus otras ropas.

Tuve que aguantar mi risa. Él se giró y comenzó a escribir sobre la pizarra negra con su tiza. Tuvimos que escribir los apuntes que estaban siendo escritos, en nuestro cuaderno porque los necesitaríamos en el laboratorio en las siguientes semanas y días. Un golpe ruidoso sonó en la puerta y el Sr. McDonnald paró sus apuntes para abrirla. 

"¿Tarde durante tu primer día, por qué no me sorprendo? Ve y siéntate detrás del Sr. Payne; es el último escritorio disponible." 

Cuando el Sr. McDonnald volvió a sus apuntes, un muchacho hizo su camino por el salón. Yo estaba paralizado, mudo y no podía dejar de mirarlo fijamente. Tenía el pelo marrón chocolate y con rizos, me recordó a esos de la publicidad de champú, se veían tan suaves. Sus ojos eran verdes y delineados con lápiz de ojos negro que los hacia parecer más oscuros. Tenía piercings sobre sus labios, uno sobre el lado derecho de su labio superior y por lo general, odiaba esta clase de cosas. No sabía que se equivocaba conmigo. El muchacho llevaba una camiseta apretada negra con el logo de la banda The Ramones. Ya que esto era una camiseta, sus brazos eran visibles y yo podía ver que ellos estaban cubiertos de tatuajes, no por todas partes pero tenía muchos. Sus vaqueros negros eran apretados y tenia una cadena de plata conectado por un lado; sobre sus pies, tenía botas de combate, como yo había imaginado. Él era magnífico.

El muchacho desconocido anduvo hacia mi mesa y se sentó a mi lado. Cerré mis ojos; alegre porque él estaba a mi ahí entonces así yo podría tener una mirada apropiada de él. El muchacho tenia sus orejas estiradas. Sabía esto porque alguien punk en mi vieja escuela los tenía también. El olor llego a mi y mierda, este era su olor. Olía encantador, a un poco de almizcle, pero no demasiado fuerte con un olor un poco cítrico y picante. No soy bueno en la descripción de olores pero era un olor asombroso, créeme. 

"Hola, mi nombre es Louis Tomlinson, ¿cual es el tuyo?" Pregunté sin pensar durante un segundo. Quise saber su nombre porque pensé que no era agradable llamarlo por 'ningún nombre'. Él me dio una mirada y volvió a sus apuntes. Tal vez hablar no era lo suyo. Bien, de una u otra forma, yo averiguaría su nombre.

Cuando la campana sonó, señalando el final de la clase, el chico se puso de pie rápidamente y fue el primero en salir. Miré a Niall y Liam con confusión.

"¿Cual es su nombre?" 

"¿Quién?" preguntó el chico irlandés

"El que entró tarde…" dije, haciendo una cara para mostrar de quién hablaba obviamente. 

"Ah… es Harry Styles, él no es un tipo agradable"
laura Vanessa
laura Vanessa


http://with0utstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 7:52 pm

Hola, soy la primera en comentar. Creo. Yei.
Bueno realmente me encanto, se ve bien. Demasiado bien, 
me encanta, sin palabras. Espero ansiosa el próximo capítulo, y bueno eso.
Se despide con cariño. Yo. Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por laura Vanessa Miér 16 Oct 2013, 7:55 pm

thebraveisLouis escribió:Tengo curiosad de saber de que tratara este fic
Hola :)) Te juro que ayer iba a subir el prologo enseguida, pero soy nueva en esto y no sabia como hacerlo entones intente e intente pero no pude y luego me di por vencida. Hoy volví, lo hice de nuevo pero se publicaba en otro lado hasta que me decidí a buscar en google y me di cuenta donde era *re bruta yo*
Espero disfrutes mucho el prologo al igual que las nuevas y ¡BIENVENIDA! es bueno ver que alguien lee porque es realmente duro traducir algo que esta en ingles y a la vez darle sentido *se desahogaba* Lo siento u_u
laura Vanessa
laura Vanessa


http://with0utstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por laura Vanessa Miér 16 Oct 2013, 7:57 pm

harrystlouis escribió:Hola, soy la primera en comentar. Creo. Yei.
Bueno realmente me encanto, se ve bien. Demasiado bien, 
me encanta, sin palabras. Espero ansiosa el próximo capítulo, y bueno eso.
Se despide con cariño. Yo. Besos xx.
Me va a dar un infarto kalsjdkajsdja alguien ya lo leyó *o* Hola, muchísimas gracias por leer y por el buen comentario, me inspiras a subir el primer capitulo ya mismo. Pero no te puedes llamar yo lol Besos para ti también x
laura Vanessa
laura Vanessa


http://with0utstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por noeliab Mar 22 Oct 2013, 12:58 pm

Yo la lei en Ingles y alguien aca en el foro subio uno o dos capitulos y nunca mas.
Esta muy bueno el fic asi que espero que lo sigas subiendo para todos aquellos que no saben ingles.
La leo de nuevo de paso!!
Besos Laura!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por laura Vanessa Dom 03 Nov 2013, 5:34 pm

noeliab escribió:Yo la lei en Ingles y alguien aca en el foro subio uno o dos capitulos y nunca mas.
Esta muy bueno el fic asi que espero que lo sigas subiendo para todos aquellos que no saben ingles.
La leo de nuevo de paso!!
Besos Laura!!
Si, creo que por eso me decidí a subirlo. Porque me pareció muy interesante pero la chica jamas lo siguió, entonces lo busque en ingles, me lo leí y quise compartirlo.
Muchas gracias por leer<3

Besos para ti igual, Noelia.
laura Vanessa
laura Vanessa


http://with0utstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por laura Vanessa Dom 03 Nov 2013, 5:56 pm

Capitulo 1
—Él no es un tipo agradable. 


Las palabras de Liam palpitaban en mi cabeza constantemente desde mi primera clase. ¿Por qué me dijo que era agradable? Él no tiene la mirada más genial, soy consciente de esto pero mi mamá siempre me decía no juzgues por el físico de alguien porque las personas más buenas no siempre son las más hermosas. El interior es igualmente importante, aún más. Y mi mamá siempre tiene razón. Ahora, nos sentamos en una mesa en el almuerzo. Por nosotros, me refiero a Liam, Niall y yo. Ellos son chicos agradables. Liam es realmente simpático y le gusta jugar al fútbol en el equipo de la escuela. Niall es gracioso y come demasiado. Come una gran cantidad de comida, es difícil de creer que todo puede entrar en su pequeño cuerpo. Solamente me encontré con el por la mañana pero parecemos ser amigos desde hace siglos.


—¿Qué quisiste decir con que Harry no es agradable? ¿Sé que parece diferente a la mayoría de la gente aquí, pero, por qué dijiste esto? ¿Lo conoces? Pregunté cuando él terminaba su emparedado. Miro a su amigo que comía una papitas crujientes al lado de él antes de pensar en lo que diría. Tomó un gran respiro y comenzó.


—Bien, como puedes ver, él no es el más querido aquí. Es peligroso y agresivo y... 
—Liam está en lo correcto, el año pasado le dio una paliza a un tipo y el tipo, Ryan creo, fue hospitalizado durante una semana y consiguió fracturas y todas esas cosas.


Interrumpí al irlandés. Mis ojos se agrandaron con las palabras de Niall. 
—¿Por qué lo golpeó? ¿Debe tener una razón? Ambos se miraron. 

—La mayor parte de las chicas se sienten atraídas por él pero sabemos que es porque es 'un chico malo' y estos son su tipo.

A mi también, pensé, pero no diría ni una sola palabra. Pienso que es mejor, si me guardo esto para mí. No quiero que ellos me odien o me rechacen porque me siento atraído por aquel chico llamado Harry Styles. 

—Lo siento por ti. dijo Niall. Lo mire extrañamente, no comprendía por qué él decía esto. 
—¿Por qué lo sientes? Estoy bien. 
—Tú te sientas al lado de él en Química; tendrás que trabajar con él durante todo el año. Es horrible y no pienso que ustedes harán un verdadero trabajo en equipo. Por lo general con Styles, más bien tu siempre harás el trabajo entero y solo escribirás su nombre en la hoja.  
—Vamos, estoy seguro que él no es tan malo. 


*******************


Llegué a casa a las cuatro y treinta, mamá no estaba aquí aún. Según leí en la nota que dejo sobre la mesa de la cocina antes de marcharse, ella llegará tarde esta noche y tendré que cocinar la cena para Lottie y para mí. Lottie es mi hermana. Es más joven que yo, cuatro años para ser exacto. Ella y yo somos realmente cercanos; por lo general no luchamos como la mayoría de los hermanos. Soy su amigo mejor y ella es la mía.
Haré pastas para la cena, es fácil y no toma mucho tiempo, también porque no soy bueno en la cocina. Soy peor que un niño de dos años, no estoy bromeando. Mientras las pastas estaban sobre la estufa, me senté en el sofá para mirar algo de TV. Miraba Los Simpson, aunque mi mente estuviera en otra parte. Todavía pensaba en Harry. Ha estado pegado en mi mente desde la primera vez que lo vi.


—¿Lou? ¿Eres tú? 


Oí a alguien gritando desde la entrada de la puerta de calle. Debía ser Lottie. 
—Sí, estoy en la sala de estar mirando la TV, ven. 
Me gire hacia atrás. Oí los pasos entonces supe que ella venía. Se sentó a mi lado y le pregunte como estuvo su día. 
—Ah, las chicas son geniales. No tengo amigos aún pero Dominique y yo nos llevamos realmente bien. Es bastante agradable conmigo y está en mi grupo, lo cual es agradable también. Pienso que seremos amigas. ¿Y a ti Lou, cómo te fue con ello? Estuviste perdido— Ella añadió dándome un codazo juguetonamente en las costillas sonriendo con satisfacción. 
—Tengo dos amigos. Encontré a Niall cuando fui a la oficina de recepción y al igual que tú y Dominique, nos llevamos realmente bien. Él era nuevo hace dos años, es irlandés, y entonces entendió mi estado. Me dio una visita por todo el edificio. Tenemos Química, Matemáticas y Gimnasia juntos. También, me presento a su amigo Liam y nos llevamos muy bien también. Son geniales, Liam me invito al primer partido de fútbol el próximo fin de semana. 
—Él está loco por ti.— Ella me guiñó un ojo. 
—¡No! Él está en el equipo y Niall va también. Iremos como amigos, esto no es una cita. Estoy seguro que él es más romántico que eso. Ir a un juego de fútbol es realmente una mierda para una cita.
—Estas algo a la defensiva. ¿Encontraste a alguien? 
—Sí, Niall y Liam.— Contesté y ella hizo un ceño. Yo sabía lo que ella trataba de decir y me ruborice.
—Tus mejillas rosadas me dicen que has encontrado a alguien en particular ¿Cuál es su nombre?—insistió.


Malditas mejillas que siempre me traicionan. 
—Por favor Lou, dime.


No puedo decirle, ella no parará de molestarme con ello. La conozco, sé que ella no parará.

No puedo hablarle de sus ojos  verdes que siguen estando en mis pensamientos todo el día. Sus rizos teñidos de marrón chocolate, sus perfectos labios gruesos que se miran acariciables. Quiero pasar mis manos por su maraña de pelos y solamente quiero presionar mis labios sobre él. Quiero sentirlos contra mí. Quiero saber si ellos son tan suaves como se ven, porque los chicos no tienen labios suaves, son por lo general todos ásperos y asquerosos, pero los de Harry, ellos solamente... 


—¿Lou?
—Sí, ¿qué? … la cena estará listo en cinco, pon la mesa por favor.— Le dije cuando me levanté y camine hacia la cocina, tratando de guardar mis pensamientos y enfocándome en algo más.
laura Vanessa
laura Vanessa


http://with0utstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por pattyguzman Dom 03 Nov 2013, 8:00 pm

Wassaap!! me llamo patricia pero mejor dime patty :3 tengo 14 años :3 y soy de panama, bueh la nove *-* ame como lucho describio al harold xdd me imagine como se perdia en eso xdd, y me imagine al harold e-e que sensual se veia hahahaha viste Story of my life? OMG MUEROOOO Y VISTE LA FOTO DE HAROLD VESTIDO DE MILEY? NO? MIRA: 
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| BYLBZXcCYAAaulx

NO LO PUEDO CREER O_O Y DESPUES DICE QUE ES HETERO XDD OMG MUERO BUENO BYE CUIDATEE Y SIGUELAAA :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por ayludanae Dom 03 Nov 2013, 9:24 pm

genial seguila que re enamoren y que aparesca zayn y le d celos a harry xq erte pase tiempo
con louis mucha fantasía ya se pero bueno me encantó tú novela regula pronto no seas como esas que escriben algo y después escriben una vez a la semana me encantó ya tenes una nueva lectora la genial y única ayl
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por laura Vanessa Lun 04 Nov 2013, 12:19 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero mejor dime patty :3 tengo 14 años :3 y soy de panama, bueh la nove *-* ame como lucho describio al harold xdd me imagine como se perdia en eso xdd, y me imagine al harold e-e que sensual se veia hahahaha viste Story of my life? OMG MUEROOOO Y VISTE LA FOTO DE HAROLD VESTIDO DE MILEY? NO? MIRA: 
Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| BYLBZXcCYAAaulx

NO LO PUEDO CREER O_O Y DESPUES DICE QUE ES HETERO XDD OMG MUERO BUENO BYE CUIDATEE Y SIGUELAAA :D
Hola Paty ((puedo llamarte así?)) un gusto. Yo soy Laura, de Colombia y el 8 de Nov. cumpliré mis 18 e_e no estoy a gusto con eso pero who cares? kajskajskjas gracias por la foto LOL hace poco la vi en facebook y un chico comento que el no se veia para nada homosexual, que quizás un poco y que lo hacia para molestar o sea WTF? COMO DICES ESO, TÍO? QUE NO LE VES??? 
Me alegro que hayas empezado a leer la novela y espero tenerte nuevamente por acá.
PD: Eres rusher? no se, se me hizo por el wassssap._.
Besos x
laura Vanessa
laura Vanessa


http://with0utstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por laura Vanessa Lun 04 Nov 2013, 12:23 am

ayludanae escribió:genial seguila que re enamoren y que aparesca zayn y le d celos a harry xq erte pase tiempo
con louis mucha fantasía ya se pero  bueno me encantó tú novela regula pronto no seas como esas que escriben algo y después escriben una vez a la semana me encantó ya tenes una nueva lectora la genial y única ayl
Un "spoiler"... Zayn aparece mas adelante y pues sera algo raro. Aclaro que no es mi novela carino, solo estoy traduciéndola, entonces veras que es algo complicado y a parte estoy en la Universidad por lo que no me queda casi tiempo pero mira que tengo unos cuantos días libres y TA DAM! te subo capitulo enseguida<33
Gracias por leerme, espero verte de nuevo por acá.
Besos x
laura Vanessa
laura Vanessa


http://with0utstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:17 am

Decime que vas a seguir haciendo esta traducción hasta el final y haceme feliz! ah JAJAJ
Una chica habia empezado a traducirla aca pero nunca paso del prologo, llevo 3 meses esperando (?) JAJAJAJ
Gracias por traducirla :') 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson| Empty Re: Solo sabes mi nombre |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.