O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Mar 07 Ene 2014, 9:09 am

lo adore!!!! :D
el capi fue PER-FECT
James y los demas estaban ben lendus e.e no mas que nuestros chicos :amor: ni que Lou ;)
vieron las fotos .__________.'
quien me copio la ropa :¬¬: 
ya se quien e_e
Hazza!! Hazza celosin!! okno 
D: el primer beso de Rayis... fue con George... e_e asdasdadadada y Nialler los vio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quiero leer el proximo capi!! porfis siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 7:16 pm

atención ¡¡¡¡¡¡

- chicas estos últimos días tengo inspiración para esta nove asique mañana ¡¡¡¡¡ MARATON !!!!! si lo leyeron bien MARATON ¡¡¡ ya era hora eh xD espero que les guste este aviso de ultimo minuto besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Ene 2014, 7:55 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:atención ¡¡¡¡¡¡

- chicas estos últimos días tengo inspiración para esta nove asique mañana ¡¡¡¡¡ MARATON !!!!! si lo leyeron bien MARATON ¡¡¡ ya era hora eh xD espero que les guste este aviso de ultimo minuto besos
ARE YOU KILL Me?  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?!??!!?! OMG CREO Q T AMO  :conny:  jajaja entonces aqui estare mañana NOSSSS VEMOSSSSSSSS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Mar 07 Ene 2014, 9:27 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:atención ¡¡¡¡¡¡

- chicas estos últimos días tengo inspiración para esta nove asique mañana ¡¡¡¡¡ MARATON !!!!! si lo leyeron bien MARATON ¡¡¡ ya era hora eh xD espero que les guste este aviso de ultimo minuto besos

wiii maraton o si o si lo espero ANSIOSA TE AMO VAS A HACER MARATON KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 08 Ene 2014, 8:09 am

Daniielitha escribió:SIGUELA AMIGA PIS ESTA RESHULA AHHHHHHHH

la sigo ahora con maratón

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 08 Ene 2014, 8:27 am

WIII AQUI TO ESPERAR TUYO MARATON!!JAJA MI FORMA DE HABLAR QUE RARI JAJA ESPERO!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:27 am

Siiiiiiiiiiiii  :solteria: maraton, no sabes lo feliz que me haces La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Miér 08 Ene 2014, 11:44 am

SIII!! MARATÓN!!!! :') ya era hora xD en fin subelo!!

PD: tu avatar esta ben boneto xD demetrina esta ben chula xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 5:35 am

Holaa!
Soy terrible perdon, pero mi internet anda del asco y cuando digo del asco es del ASCO. El internet se va y viene y es totalmente frustrante, ademas tengo que escribir mucho y ando fuera de inspiracion pero bueno. Me ah encantado el capitulo... Oh Harry se siente celoso? Descuida tristan nunca te va a superar Harold, aunque.... Puedo utilizarlo para darle celos.. ¡No! ¡No! Pobre Tristan JAJA.

Oh Oh La rayis se beso con George ¡WOW! Y Niall los vio, bueno en realidad Niall no tiene nada que reclamar ya que no son nada, y si a el le gusta la rayis que le diga y ya. Ademas es GEORGE POR DIOS! Solo te dire que la sigas :D Un besote
Cinty Xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 09 Ene 2014, 9:19 am

Cap 21 ¿ porque siempre soy yo la de la mala suerte ? maratón  :





La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Tumblr_maffa6rwa01r2w5hao1_500_large





Narra Niall : estaba en la fiesta con los chicos . acabo de entrar . los demás se dispersaron rápidamente . estoy buscando a ____ asta que al fin la encontré pero estaba con George ah no ella es mía . un segundo ¿ mía ? ___ es mi amiga y yo la quiero mucho...será que me enamore? no lo se pero su sonrisa , sus ojos , su risa , su personalidad es tan linda y muy buena con los demás creo que si , creo que la quiero mas que una amiga . siento que sin ella no soy nada . cuando la vi que estaba con George hablando con ella asta que la beso . sentí que algo se rompió por dentro de mi no pude ver eso y me tuve que ir pero en medio camino me encontré con Louis



Louis : Niall , hermano ¿ que paso ?



Niall : nada Louis debo irme de aquí ¿ me prestas tu auto ?



Louis : las llaves no las tengo yo las tiene Harry



Niall : y donde esta ?- el encogió lo hombros -



#####: Niall ¡¡ - era ella pero no quería verla asique me fui rápidamente de ahí



Narra ___: George me esta besando ¡¡ mi primer beso ¡¡¡ pero no quiero que sea con el , el no debió ser el primero el primero debió ser Niall . me separe rápidamente de el y el me miro confundido



___: lo siento George pero ....No - me separe de el bruscamente de el y me fui tras de Niall lo buscaba y lo buscaba pero nada asta que lo vi con Louis - Niall ¡¡¡



- lo llame pero el no me escucho y se fue fui tras el pero lo perdí de vista . lo perdi



#####:____ ¿ que paso ? y George



___: Cinthy , emm veras George me beso



Cinthy : enserio ? vaya no me sorprende se nota que les gustas



___: pero el no me gusta a mi y cuando me beso Niall lo vio todo



Cinthy : que ?



___: eso y no se que hacer , estoy desesperada - dije jalándome el cabello hacia atrás desesperada



Cinthy : habla con el explícale que el te beso



___: no va querer hablar conmigo por el resto de su vida dios Cinthy lo perdí , lo perdí



Cinthy : cálmate - me agarro los hombros - yo también estoy triste porque me acabo de dar cuenta que perdí a Harry y quise darme la oportunidad con otro chico , quise darme una oportunidad con Tristán pero no puedo porque el esta en mi cabeza



___: odio el amor



Cinthy : somos dos ¿ pero que harás ?



___: no querrá hablar conmigo hoy eso te lo aseguro



Cinthy : entonces ?



___: hablare con el otro día además ¿ porque yo no me puedo besar con un chico pero el si puede besarse con Rita ? eso es injusto



Cinthy : en cierto modo -



___: casi lo olvido alguien te esta esperando afuera de la fiesta



Cinthy : ¿ quien ?



___: solo ve quieres



Cinthy : estarás bien ?



___: si , si estaré con Justin y Key pero ¡¡¡ ve !!!



Cinthy : okey , okey ya voy - ella se fue y me fui a la barra y vi a Belu conversando con ¿ Louis ?



(..........)





Narra Cinthy : por lo que me dijo ____ alguien me estaba esperando pero no se donde específicamente . genial . me apoye en un árbol esperando el desconocido asta que sentí pisadas . todo estaba oscuro no veía nada . las pisadas pararon y mi respiración fue mas rápida de lo normal , no debí venir



#####: no te asustes



Cinthy : quien eres - dije algo asustada



####: shh - puso un dedo en mis labios haciéndome callar - cálmate Cinthy



Cinthy : como sabes mi nombre ? ¡¡¡ quien eres !!! - dije asustada



####: solo disfruta - dijo algo que me asusto pero me sentía bien a su lado como si lo conociera . de apoco sentí una respiración muy cerca de mi rostro a lo que me tense - relájate Cinthy - después de eso tenia sus labios pegados a los míos ¡¡¡ me esta besando!!! quería alejarme pero  sus labios , por alguna razón cuando sentí sus labios sentí un fuerte cosquilleo por todo mi cuerpo . su labios eran suaves y cálidos de apoco me tomo de la cintura suavemente y yo puse mis brazos a su cuello a lo que profundizo el beso . pero nos tuvimos que separar por falta de aire    

Cinthy : pero que ?

####: me tengo que ir - beso cortamente mis labios y después sentí unos pasos irse . ¿ que fue eso?

(.....)

Narra ___: me di cuenta que Belu estaba con Louis honestamente vi que se llevaban muy bien además de que tengan los mismo gustos además de Louis y sus típicas historias que lograban sacar mil risas

Belu :-riendo- enserio hiciste eso

Louis: pues mi mama me dijo que las frutas y verduras eran "saludables" entonces les dije hola no me dijeron nada me puse a llorar y llame a la policía y a emergencias

___: cuando fue eso?

Louis : cuando te fuiste de (tp) mi mama me intentaba animar ya que estaba muy triste

######: hola chicos - era Moni junto con Zayn tomados de la mano Mónica me vasa deber muchas explicaciones -

Zayn : que hacían?

Belu : nos contaba una de sus historias

####: chicos ¡¡

___: Harry - lo abrase y le susurre - que le hiciste idiota ?

Harry : nada malo - dijo susurrando -

Moni : oigan y los chicos?

####: se tuvieron que ir pero nos dejaron un regalito - dijo Caro entrando con cuatro papeles

Cinthy : que es Caro?- dijo viendo el papel - ¿ el numero de Tristán ?

Moni : y el Bradley

Belu :y el de James

Caro : y yo tengo el de Connor aceptémoslo chicas ellos son lindos

Harry : *cof* cof* estamos aquí

Caro : ah hola ¿ y Liam y Niall ?

Zayn : oigan no eh visto al duende

Louis: que le habrá pasado ?- ahí fue cuando tenia  unas ganas de llorar pero el y yo no somos nada asique no tengo porque llorar , aunque lo ame

#####: chicos ¿  y Niall ?

___: no lo sabemos Liam

Liam : voy a llamarlo aunque con esta música no se puede nada - después de eso lo intento llamar pero nada - no contesta

___: chicos creo que mejor iré a casa

Zayn : no ___ vamos quédate

___: lo siento Zayn pero de verdad no me siento muy bien

Harry : quieres que te lleve?

___: no prefiero caminar

Caro : entonces yo te llevo

___: no Caro

Caro : si ____ vamos ...
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:34 am

Hola hermosa
ame el cap 
exacto rayis vente conmigo La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 2529252940 
Tengo el número de Connor La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 961472736 no 
parare de llamarlo, ah que La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 779623427 
espero que Niall se encuentre bien, aun que sea un idiota muy hermoso
en fin espero que lo sigas 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 09 Ene 2014, 9:47 am

Cap 22 MARATON 2 / ?:





La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Tumblr_lkhl1r0ETv1qhhf74o1_500



Narra ____: Caro y yo subimos a su auto ya que en el auto de ella vinimos a la fiesta pero ella no sabia que soy sirvienta asique seré un poco mas cuidadosa . ella paro el auto cerca de casa de los Horan le indique que supuestamente vivía por ahí



Caro : estas bien?



___: si



Caro : vi lo que paso entre George y tu



___: nos viste  - dije sin importancia



Caro : si y también vi que Niall estaba observando todo



___: no me dirás nada



Caro : ____ eres una de mis mejores amigas y no quiero que sufras por amor



___: pero el no me ama no entiendo por que se fue así de la nada si el no es mi novio



Caro : porque no vez que cada vez que estamos almorzando Niall te esta observando que el es muy cariñoso contigo te trata como una princesa ___



___: es normal de el , el siempre fue un caballero además el esta con Rita



Caro : el no quiere a Rita- me tomo una mano - te quiere a ti



___: si claro - dije con sarcasmo - ¿ y tu con Liam ? veo que estas con Connor



Caro : - suspiro - no lo se veras eh estado enamorada de Liam desde que teníamos 10 años pero el siempre me ignoro y estoy cansada de esperarlo y me daré una nueva oportunidad en el amor



___: ¿ Con Connor?



Caro : - encogió los hombros- puede ser cualquier chico ¿ oye y sabes porque Harry llego con esa sonrisita



___:-me reí - solo se que estuvo haciendo maldades con Cinthy



Caro : la beso ¡¡¡¡



___: supongo - dije sonriendo - aunque ella no lo sepa ya que estaba todo oscuro



Caro : nos tiene que contar detalles aunque tengo miedo ya que Harry siempre va por una nueva conquista y creo que va por Cinthy



___: si le hace algo lo castro yo mismo y de paso acabo con esa mata de rulos que tiene en la cabeza



Caro : pobre Cinthy ahora tiene un anónimo igual que Moni



___:-reí- si



Caro : si oye al final no nos presentaste a la tal Key



___: estaba con su novio debes entenderla esta enamorada



Caro : quiero conocerla



___: en algún momento lo harás



Caro :¿ estas mejor ?



___: si ..creo que hablar contigo me iso bien  



Caro : - me abrazo - frente en alto amiga aunque el lo niegue todo lo que quiera se que te ama , confía en mi



___:- me separe de su abrazo - ojala sea así y tu suerte con tu nueva oportunidad en el amor ¿ estas segura ?



Caro : creo que lo voy a consultar con mi almohada aunque debo volver a la fiesta para ir a dejar a las chicas



___: okay entonces nos vemos otro día



Caro : me llamas si quieres hablar - me brazo y nos despedimos con un beso en la mejilla y ella se fue -



-camine un poco mas y llegue a casa de los Horan . entre por la puerta trasera para que nadie me viera cubierta de pintura . llegue a mi habitación y fui a mi baño . me di una ducha para sacarme la pintura del cuerpo y me puse mi pijama este problema se iba a solucionar ahora . tengo que hablar con Niall



-salí de mi habitación . el reloj marcaba 2:03 de la mañana ¿ tan tarde llegue ? eso no importa . la luz de la habitación de Niall estaba prendida entonces el estaba despierto . ¿ toco o no? que hago ? mejor hablo con el mañana debe estar muy confundido cuando ya me iba a ir la puerta de la habitación de Niall se abrió . era el .....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 10:22 am

Sos una perra. Con todas las letras ¿Como se te ocurre dejarla justo ahi? ¿PORQUE? ajskjadkld Siguel Siguela. OMG! Me bese con Harold aunque la Cinty de la nove no sabe que es el pero yo si MUAJAJAJA- XD
Siguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 09 Ene 2014, 10:28 am

AHH AVER POR PARTES
CAP 1 DEL MARATON

JAJA ESE LUCHO Y SUS HISTORIAS SE PASA YEY LLEGUE CON ZAYN Y DE LA MANO YA SIMOS NOVIOS. SI LO SABIA JAJ IK NO AUN NO SE JAJAJ Y CINTHY JAJA ESE HARRY ES UN LOQUISHO JAJA POBRESILLA OWWW NIALL SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO NO LA CAGUES BIEN RAYIS
CAP2 DEL MARATON

RAYIS ARREGLA TODO Y ESA CARO VAMOS YO SE QUE LIAM TE QUIERE Y. Y Y YA LLEVO A RAYIS Y OOOO CARIÑO SIGUELAA ME DEJAS LA INTRIGA KISSES!!(RAYIS Y NIALL 1313 69 JJAJAOK NO
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 09 Ene 2014, 12:07 pm

Cap 23 un error del que no me arrepentí MARATON 3 / 3 :




La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Tumblr_lb44tvLDzK1qbagfmo1_500_large


-Narra ____: mierda ¡¡ mierda y mas mierda corre ¡¡¡ . me gritaba mi mente pero mi cuerpo se quedo ahí congelado , que bien . Niall me miraba pero el solo suspiro

Niall : pasa - dijo el yendo de nuevo a su balcón

cerré la puerta y me acerque a el ahora ¿ que le diría ? no le diría lo típico que es no es lo que parece aunque eso era no era lo que parecía ahh para de enredarte ___- ¿ que me dirás ?

___: ¿ porque te fuiste de la fiesta ?

Niall : no te interés veo que estabas muy ocupada con George

___: hay por favor Nialler tu sabes que George y yo jamás fuimos algo

Niall : no es lo que yo vi

___: pero cuando te besaste con Rita yo no te reclame nada - esto se va a poner feo

Niall : no pero estuviste enojada conmigo durando dos días

___: y que paso ? deje que me explicaras

Niall : ¿ te gusta ?

___: ¿ que ?

Niall : acaso te gusta George ?

___: no Niall nunca me ah gustado

Niall: no te creo -dijo caminando a su habitación a lo que yo lo segui -

___: porque no me crees ?  Niall tu sabes que no soy mentirosa

Niall : ¿ pero estas con el ? dime al verdad

___: no claro que no

Niall : y ese beso

___: en primer lugar que me tienes que estar reclamando tu no eres ni mi madre ni mi padre NADIE ¡¡ - okey ya me enoje

Niall : !PERO ERES IMPORTANTE PARA MI ¡

___: ENTONCES PORQUE NO PENSASTE ESO CUANDO TE ESTABAS BESUQUEANDO CON RITA ¡¡¡¡¡¡¡

Niall : Y TU PORQUE NO PENSASTE ESO CUANDO TU TE ESTABAS BESUQUANDO CON GEORGE ¡¡¡¡¡

___:!!!!!! ES MI VIDA NO LA TUYA ¡¡¡¡ YO DECIDO A QUIEN CARAJOS BESAR Y A QUIEN NO ¡¡¡¡

Niall : EL NO TE MERECE, _____ EL JAMAS TE AH MERECIDO, EL NO ES DIGNO DE TI ¡¡¡¡

___: ENTONCES QUIEN ¡¡¡ , QUIEN CREES QUE ME MERECE NIALL ¿!QUIEN?!

- el se quedo callado y bajo su vista yo odiaba pelear con el era como darme una auto apuñalada . no quería seguir peleando . no quería llorar pero se me escapo una lagrima , que bien , . El silencio invadió la habitación y  me fui a su balcón a dejando que las lagrimas se fueran

- la luna brillaba . quiero que me trague la tierra . sentí pasos nuevamente acercarse no quería que me viera llorando . el tomo la mano y yo solo solté un suspiro y me saque mis lagrimas

___: no es lo que tu pensabas , yo no lo amo y nunca lo voy a amar Niall - dije sin mirarlo

Niall : sigo diciendo que el no te merece

____:¿ entonces quien me merece según tu ? - dije ya arta según el nadie es digno de mi . el segui sosteniendo mi mano y me giro y puso las manos delicadamente en mi cintura . me perdí en sus ojos eran como un mar profundo . el apoyo su frente junto a la mía . mi piel estaba de gallina -

___: ¿ Niall que haces ? - pregunto confundida estábamos demasiado cerca solo a pocos centímetros para que nuestro labios se juntaran

Niall : para que lo digo con palabras si puedo con acciones - después de eso lo mire algo confundida .pero las palabras no definían lo que paso ese momento

- Niall se me acerco lentamente me sentía algo inquita

Niall : relájate - después de eso se acerco asta rozar mis labios . cerré los ojos gozando el momento . unos segundos después bastaron para que nuestros labios estuvieran juntos ....


fin del maraton :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 23 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.