O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por LiamPayne Sáb 26 Oct 2013, 12:34 pm

Solo ocupo una chicas para
-Niall
-Austin
-Nathan



Ok si ven esta novela en otra cuenta demanden xDD
comenten girls



Cap 1




*Pov Louis*
-Zayn necesitamos a un pendejo con quien probemos este vibrador- dije a la vez que abría la caja con el nuevo artículo sexual que me habían encargado- 
-Descuida yo te lo traigo, para cuando lo tienes que entregar?- pregunto- 
-Para este viernes- 
-Ahí está, tienes 3 días, yo te lo consigo para este miércoles, solo dame tiempo- 
-está bien, oye escuche que hay un colegio llamado Holmes Chapel Comprehensive School que está muy cerca de aquí, podrías ir y traerte a alguien fácilmente, los adolescentes de ahora son unos ignorantes que se dejan caer por todo- 
-Tienes razón, a qué hora salen del colegio? –
-Por lo que supe salen a las 3:40 pm – 
-Está bien, estaré ahí a las 3:20- 
-Bueno- 
*Pov Harry* 
-Liam me pasas los apuntes de historia?- 
-Claro Harry, pasa por mi casillero a la hora de la salida es que en estos momentos no lo tengo- 
-está bien, por cierto escuche que le gustas a Josh- dije coqueto- 
-Basta- sonrojado- 
-Liam tú también lo amas, son perfectos los dos juntos-
-no lo sé, él es apuesto y popular y en cambio yo soy un nerd y feo – cabizbajo- 
-Oh vamos Liam no digas eso, eres hermoso, lo sabes- sonriendo- 
-Gracias, pero en fin cambiemos de tema, que tienes planeado hacer este viernes?- 
-no lo sé, quizá no salga, estaré en mi casa y tú?- 
-tengo que cuidar a mis hermanas- 
-Cuidado no te vayan a vestir de niña otra vez- bromee-
-Oye fue solo una vez- riendo- 
-Si claro – sarcástico- 
~Suena el timbre para la salida~ 
-bueno nos vemos el próximo lunes, adiós- dándome un beso en la mejilla- 
-adiós- 
Tome mi mochila y salí del colegio pero justo antes de que tomara el autobús recordé EL LIBRO DE LIAM! Mierda como lo pude olvidar, volví a los casilleros pero el ya no estaba y sería de muy mala educación si abriera su casillero, suspire y me fui de nuevo a la parada de autobús, para mi mala suerte ya eran las 3: 50 y el primer autobús ya se había ido ahora tendría que esperar al de las 4:00.
Me senté en una de las bancas y espere a que llegara el camión, mientras tanto saque mi celular y me puse a escuchar música

*Pov Zayn* 
Tome las llaves de mi camioneta y salí hacia el colegio que me había dicho Louis, claro que iba a buscar a uno de esos estúpidos mocosos pero a cambio yo también recibiría a uno, ese fue el trato que hice con Louis, supongo que tendré que ver bien a quien llevarle.
Luego de 20 minutos llegue al colegio, no había casi nadie, ya eran las 3:58 y pensé “ya todos se fueron” iba a retirarme para volver mañana pero me detuve al ver desde lejos a un chico sentado en una banca, lo vi de arriba abajo, era lindo, tenía los ojos verdes, el cabello rizado y sus labios eran delgados y rojizos, lo primero que pensé fue “es perfecto para Louis” 
Voltee discretamente hacía varias direcciones y no había nadie, sin duda alguna este era mi día de suerte….

Continuer…….
CHICAS EL OBJETO QUE LE LLEGO A LOUIS ES UN JUGUETE VIBRADOR ES ASÍ: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQtGwhsS5nPFWTKuA79a3zN8j91J-qlutBVnOIIvHc4UMZYinhZew 
LUEGO SABRAN PARA QUE SIRVE






Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Large


Última edición por LiamPayne el Dom 27 Oct 2013, 7:41 pm, editado 3 veces
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por LiamPayne Sáb 26 Oct 2013, 5:33 pm


Cap 2 
yo hago esto por gusto ok? pero me gustaría que fueran consideradas y me comentaran :3
Chapitre deux: 
*Pov Zayn* 
Me acerque discretamente hasta aquel chico, él ni en cuenta seguía con su aparato lo que me facilito aún más el trabajo, siempre he sido bueno en esto, nunca he hecho que me descubran en mi trabajo, soy demasiado discreto, ya estaba a pocos centímetros de este, hasta que al fin reacciono y volteo hacia atrás pero antes de que gritara golpee su cara con fuerza haciendo que cállese inconsciente. 
Lo tome de ambas piernas y lo lleve a mi camioneta que estaba a pocos pasos del lugar, lo coloque en la cajuela y salí de ese lugar con una sonrisa victoriosa
Agarre mi celular y lo primero que hice fue márcale a Louis. 
*Llamada*
-Hola?- 
-Louis- dije- 
-Zayn, que paso? ¿Dónde estás? Se supondría que estarías aquí ayudándome con lo de los artículos- 
-Lo sé pero cuando llegue a la casa me amaras- 
-Porque?- 
-Porque te conseguí a una perrita que rondaba por el colegio que dijiste- sonreí malévolamente- 
-Qué?!?!?! Es enserio? Quién demonios te vio? Sabes que los colegios hay muchos mocosos malditos- 
-Lo sé, lo sé pero descuida no había nadie cuando llegue, solo vi a ese marica ahí sentado en la banqueta-
-Oh bueno, te espero en la casa- 
-Hay estaré- 

*Pov Louis* 
Estaba dando vuelta y vuelta esperando a Zayn, quien demonios habrá sido tan idiota como para no haberse percatado de que alguien nos observaba, ese Zayn era todo un profesional, saque el aparato vibratorio de la caja y espere su llegada, y en unos 20 minutos Zayn ya se encontraba aquí, escuche el sonido de las llaves de su auto, mire por la ventana y efectivamente él ya había llegado, sonreí al ver que de su cajuela sacaba un saco negro, supongo que ahí había metido a mi próxima víctima, abrió la puerta y entro, tiro en algún lado el saco y solo me dijo un: “Recuerda me debes algo” antes de irse a su habitación no sin antes guiñarme un ojo
Me limite a hacerle caso y comencé desenvolviendo al chico, lo observe detenidamente, era hermoso, como carajos había conseguido Zayn a un chico así?!?!?!?! Debió haberle costado muchísimo trabajo, soy un maldito afortunado, lo tome de las piernas y lo lleve a mi habitación colocándolo en la cama. 

*Pov Harry* 
Desperté luego de varias horas, sentí el viento frio chocar contra mi piel desnuda ¿DESNUDA? Si estaba desnudo, pero que carajo!!! Mire hacia abajo y estaba atado de pies y manos, trate de zafarme pero fue inútil, mire mis muñecas y estaban atadas con unas cuerdas, estás alguna vez las vi, en una página de artículos sexuales, lo último que recuerdo es que alguien me golpeó fuertemente en la cabeza y caí inconsciente, no recuerdo nada más, mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse, de esta entro un chico de unos 21 años con una caja en sus manos. 
-Eres virgen?- pregunto- 
Me limite a contestarla pero fui obligado al momento de sentir su mano chocar contra mi cara
-Pregunte, ERES VIRGEN?- pregunto enfadado- 
-S-si- respondí- 
-Ufff…. Que afortunado, morirás con placer, eso es bueno no?- sonrió malévolamente- 
No supe a que se refería, el solo saco de la caja un pequeño aparato, lo mire asustado y más cuando intentaba separar mis piernas, yo forcejeaba pero fue imposible detenerlo, alzo mis piernas y en estas metió aquel aparato en mi ano, yo comencé a sollozar, a este pareció no importarle pues al instante encendió el aparato que comenzó a vibrar en mi orificio anal, era una horrible sensación entre placer y dolor, de una extraña forma esto estaba excitándome

(Aquí dejo un video de lo que es tener esos aparatos, si eres menor a 14 años no lo escuches) 
https://youtu.be/uUCtWhOKOPU

Era imposible el no gemir, estaba muriéndome prácticamente, este solo me miraba con malicia mientras yo me deshacía en gemidos entre cortados, tome las sabanas fuertemente mientras cerraba mis ojos con fuerza esperando a que esta pesadilla acabara…

Continuer ….





Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por LiamPayne Sáb 26 Oct 2013, 9:20 pm


 ESPERO COMENTEN :C 
CAP 3


Narra Harry
Hasta cuando me iba a soltar este maldito????, me limitaba a seguir gimiendo, mordí con fuerza mi labio inferior a la vez que cerraba mis ojos para no mirarlo fijamente

-Oh no no no cariño no hagas eso –acercándose a mí y obligando a que soltara mi labio- quiero saber si funciona esta porquería, descuida después de esto ya no sufrirás más- 

Las lágrimas eran imposibles de parar, parecía una cascada, no paraba de gemir de dolor/placer, este aparato era un maldito artefacto de tortura y placer juntados para complacer a los estúpidos que no encuentran con quien acostarse y por eso recurren a estúpidos aparatos. 

Pero la pregunta era ¿Por qué a mí? Que hice mal?......

-Que te dije, está más bueno que una lata de Coca-Cola- dijo un morocho apareciendo detrás del castaño- 

-Y tenías toda la razón Zayn, esta re bueno, si hoy no me hace ninguna pendejada como los otros tal vez no lo mate-

Abrí mis ojos como platos, de verdad pensaban matarme? Que pasara con mi familia? MIERDA! No lo había pensado desde hace unas horas, ellos no saben en donde estoy, como estarán en estos momentos… peor aún como se sentirá mi madre? Ella es muy preocupada….. espero estén llamando a la policía….

Sin darme cuenta ya había derramado todo mi semen en las sabanas de la cama, solté un grito desgarrador que seguramente debió haberse escuchado por toda la habitación. 

-Listo ya vi que si funciona, quítaselo y lávalo- ordeno el ojiazul- 

-Como digas y recuerda… me debes algo..- dijo serio el morocho- 

-Si lo que digas, ahora haz lo que te dije- 

-Bien- saliendo de la habitación- 

-Escucha niño si no haces ninguna estupidez y por estupidez me refiero a hacerte el difícil, intentando escapar, u otra cosa, tendré la opción de no matarte… Okey?- estaba molesto con ese maldito por lo que le escupí en el ojo- 

-mierda lo primero que te dije y lo primero que haces- dijo enojado- 

Tomo bruscamente mis piernas y me tiro al suelo a la vez que pateaba mi vientre

-Estúpido, estúpido, estúpido- repetía mientras que me golpeaba una y otra vez- 

-Zayn!!!- llamo el castaño-

El morocho al instante llego

-Llévatelo al sótano y tiene prohibido comer y beber, es un maldito- dijo enojado- 

-De acuerdo- el morocho obedeció y tiro de mis brazos mientras obligaba a levantarme y me llevaba hasta un lugar oscuro, hacia frio y yo estaba sin ropa lo cual lo empeoraba, tendría la peor y más fría noche de todas…..

Continuer……


Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Large


Última edición por LiamPayne el Sáb 02 Nov 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por proserpina Sáb 02 Nov 2013, 5:44 pm

Hola!!!
a mi gustarme novela!(?
la lei en otra parte de own
SOLO QUE NO RECUERDO...
soy fiel lectora!
y puedo estar con niall?
asi subo la fichaa!


P/d:
-Pobre Harry!
- luego secuestraran a Liam cierto?
vez!
lo  leí en otra parte!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por LiamPayne Sáb 02 Nov 2013, 5:58 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Hola!!!
a mi gustarme novela!(?
la lei en otra parte de own
SOLO QUE NO RECUERDO...
soy fiel lectora!
y puedo estar con niall?
asi subo la fichaa!


P/d:
-Pobre Harry!
- luego secuestraran a Liam cierto?
vez!
lo  leí en otra parte!


Esta es distinta.__.y no secuestra a liam.__.es puro larry xD y esta esta mas larga y tiene mas drama. pero creo que ya se cual es xD.. bien gracias *Q* me haces sentirme especial. y claro te pongo con niall. n.n mandame tu ficha. 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 12:19 pm

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  LUCY-HALE-lucy-hale-32762136-500-250

{#}Gif o imagen del representante
Lucy Hale
{#}Nombre completo
Ludmila Cathrinna Cortez
{#}Apodos
Luu, o Cat
{#}Edad
18 años 
{#}Descripción física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña
{#}Descripción psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:

*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés

Disgustos:

*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros

{#}Fobias/Manías

Fobias

Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren

-Manías

Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto

{#}Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.

{#}Tatuajes 
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…

{#}Style
Pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
Calzas y pantalones ajustados, 
Estilo casi deportivo,
Casual
Combinar estampas
Las botas
Los shores
Camisas
Poleras, no pegadas al cuerpo, 
Amplias
Vestidos, 
Igual, amplios, 
En la parte de la cintura
Combinar Zapatillas con todo es su lema,
Aunque, claro no siempre se puede
Tacones, en alguna
Ocasión especial
{#} Chico Niall Horan

Holaa
esperoo que te gustee :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 03 Nov 2013, 3:18 pm

Holii, me gustó la novela! Puedo estar con Austin?
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 3:26 pm

Angela_1D♥ escribió:Holii, me gustó la novela! Puedo estar con Austin?

Claro solo dejame tu ficha y si quieres audicionar para FriendZone. te dejo el link:3
 FriendZone|nc|AUDICIONES ABIERTAS
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Large

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 3:59 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  LUCY-HALE-lucy-hale-32762136-500-250

{#}Gif o imagen del representante
Lucy Hale
{#}Nombre completo
Ludmila Cathrinna Cortez
{#}Apodos
Luu, o Cat
{#}Edad
18 años 
{#}Descripción física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña
{#}Descripción psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:

*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés

Disgustos:

*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros

{#}Fobias/Manías

Fobias

Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren

-Manías

Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto

{#}Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.

{#}Tatuajes 
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…

{#}Style
Pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
Calzas y pantalones ajustados, 
Estilo casi deportivo,
Casual
Combinar estampas
Las botas
Los shores
Camisas
Poleras, no pegadas al cuerpo, 
Amplias
Vestidos, 
Igual, amplios, 
En la parte de la cintura
Combinar Zapatillas con todo es su lema,
Aunque, claro no siempre se puede
Tacones, en alguna
Ocasión especial
{#} Chico Niall Horan

Holaa
esperoo que te gustee :)

Me gusta tu ficha ponla aqui :3

FriendZone|nc|AUDICIONES ABIERTAS
Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Large

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 03 Nov 2013, 4:01 pm

FICHA:

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Tumblr_mmbkm09FrN1s71vpzo1_r1_500
Representante: Zoella.
Nombre completo: Angy Jones.
Descripción física: Bajita. Con los ojos azules brillantes. Morena natural pero con mechas californianas. Delgada y con buen cuerpo. Normalmente lleva los labios pintados de rojo.
Descripción psicológica: Una chica tímida hasta que entra en confianza. Alegre y risueña. Lo esconde todo detrás de una sonrisa porqué no le gusta preocupar a la gente. Se deprime rápidamente.
Gustos: el voleyball, los días fríos, leer, escribir, la fotografía, etc.
Lo que no le gusta: La gente que grita, la gente falsa, los insectos, etc.
Fobias: Los perros y las alturas.
Historia: Hija de buena familia, aunque ella nunca a sido una niña consentida. De pequeña vivía en una ciudad grande y ruidosa, así que sus padres se mudaron a un pequeño pueblo de costa. Más tarde su padre murió, así que se quedaron ella y su madre solas. No tienen muy buena relación.

Chico: Austin.
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 4:23 pm

Angela_1D♥ escribió:FICHA:

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Tumblr_mmbkm09FrN1s71vpzo1_r1_500
Representante: Zoella.
Nombre completo: Angy Jones.
Descripción física: Bajita. Con los ojos azules brillantes. Morena natural pero con mechas californianas. Delgada y con buen cuerpo. Normalmente lleva los labios pintados de rojo.
Descripción psicológica: Una chica tímida hasta que entra en confianza. Alegre y risueña. Lo esconde todo detrás de una sonrisa porqué no le gusta preocupar a la gente. Se deprime rápidamente.
Gustos: el voleyball, los días fríos, leer, escribir, la fotografía, etc.
Lo que no le gusta: La gente que grita, la gente falsa, los insectos, etc.
Fobias: Los perros y las alturas.
Historia: Hija de buena familia, aunque ella nunca a sido una niña consentida. De pequeña vivía en una ciudad grande y ruidosa, así que sus padres se mudaron a un pequeño pueblo de costa. Más tarde su padre murió, así que se quedaron ella y su madre solas. No tienen muy buena relación.

Chico: Austin.

                              A C E P T A D A
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas  Empty Re: Secuestro LarryStylinson HOT Nesesito lectoras y chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.