O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por argent. Miér 16 Oct 2013, 7:06 pm

Ya llegue! Holis!!!
Me a encantado hasta ahora preciosa, ya quiero ver los demas caps hihihi
Puedo salir con Harry? Ya tienes mi ficha asi que pues no te la tengo que dar o si?
Eso es todo lindura y siguela pronto
Besos ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 16 Oct 2013, 7:36 pm

Holis yo damdo lata otra ves muajaja ok no olvide piner si vas a nesesitar alguna chica para alguno de los sensualones chicos avisa y pues ya tienes mi ficha pero siquieres te la vuelvo a mandar bueno siguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 8:32 pm

Cap 1 un resumen de mi vida segunda parte :


La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Tumblr_ms2b8t8d9B1rqxx5co1_500


- no se que es ese sentimiento pero nisiquera se si me enamore o no mi mama siempre dice el amor a "primera vista existe ", o me dice "algún día encontraras tu príncipe azul y bailaran el compas del felices para siempre "  se que es estúpido pero yo creo en esas cosas algunos me dicen no vivirás en un cuento de hadas el resto de tu vida pero no les hago caso


***prip prip el maldito despertador ****


____: oh no tu otra vez - dije tirándole una almohada - detesto la realidad


me levante con flojera y me fui a la ducha y me vestí con mi típico uniforme de sirvienta :

http://www.polyvore.com/sirvienta/set?id=100794890


ordene mi habitación cuando terminé yo solo suspire por mi trabajo bien hecho ( la habitación de rayita era así )

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Tumblr_lrudkdizUi1r1y710o1_500_large


- me gustaba mi habitación mi vista se fue al mueble donde tenia una fotografía mía de Niall los dos juntos :

( imagina que eres tu y Niall )

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Tumblr_ll3c3dIafd1qh2yqro1_500



- en ese momento estaba algo triste ya que mi abuela estaba en peligro de muerte y tenia miedo de que fuera a Morir y Niall vino y me consoló y asta que me iso sonreír otra vez yo solo acaricie la fotografía con la yema y tenia una sonrisa tonta


___:- saliendo de su trance - basta ___ es hora de trabajar no puedes dejar a tu mama sola -

salí de mi habitación y baje la gran escalera que había y fui a al cocina a ser el desayuno que cocine esto :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Medialunas+desayuno


esto :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Sec-menus-desayunos


- La familia horan dicen que tengo muy buena mano para cocinar cuando deje el desayuno listo empecé a barrer la casa y era muy grande pero sobretodo living o sala de estar ya que es un salón muy grande debo barrer , trapear y encerar ya que los azulejos son delicados y mínimo se deben limpiar tres veces a la semana termine al  fin con la sala y escuche los primeros pasos guarde los útiles de aseo en el armario donde tienen guardado todo para limpiar y mi dirigí a la cocina y hay estaba Maura


____: buenos días señora - dije amablemente -


Maura :  buenos días _____ - empezó a desayunar - una delicia ___ y tu madre ?


___: recuerde que mi madre hoy tenia control en el hospital señora


Maura : cierto cierto lo había olvidado


####: buen día


Maura : hola Bob - ( en la nove aquí están juntos ) se besaron cortamente -


Bob : y Niall ?


Maura : Niall todavía no despierta ___ querida puedes ..?- la interrumpí -


___: si señora - me fui a la habitación de Niall toque tres veces pero nadie contestaba - Niall ? voy a entrar - abrí la puerta y vi a Niall tendiendo su cama ya vestido y arreglado - Niall sabes que eso debo aserlo yo


Niall : no ___ yo te quiero ayudar


___: Niall tu eres mi patrón y ..


Niall : odio que me digas así


___: patrón ? - asintió - pero si es verdad tu eres mi patrón y yo soy una simple sirvienta es mi deber atender los deberes de la casa tu debes estar desayunando con tu familia


Niall : por favor ___ déjame aserlo si ? - iso pucherito lo cual solté una leve risa  -


___: esta bien yo te cubro pero ultima vez señor horan - el solo suspiro pesadamente - que ? si es verdad señor horan bueno yo me voy a ser mi trabajo

yo solo salí de su habitación y me dirigí a donde estaban los padres de Niall


Bob : y Niall ?


___: se esta arreglando  señor


Maura : ____ am podrías arreglar el jardín ?


___: señora maura no debe pedirme eso su usted lo dice yo lo hare es mi deber señora


Maura : pero que dices cariño no soy una de esas mujeres frías además todo se pide con un por favor y gracias mi niña


___: si señora


####: llegue


Maura : Niall ya te estabas demorando hijo


Niall : lo siento mama


Bob : ya debo irme a trabajar


Maura : yo también los veo luego chicos


Niall : adiós mama


___: adiós señora - los papas de Niall se fueron y el cuando termino se quiso ayudarme a levantarme los platos - no Niall yo lo hago


Niall : no ___


___: pero Niall


Niall : ___ por favor si ? tu eres mi mejor amiga por lo menos te quiero ayudar en algo detesto que yo tengo que ser tu patrón y tu eres mi sirvienta


___: pero Niall es mi trabajo


Niall : pero nada ___ por favor déjame lavar esto


____: - suspire - si tu mama se entera


Niall : no se enterara ____ confía en mi - me dedico una de sus miradas dulces lo cuales yo solo le sonreí -


___: esta bien se..digo Niall


Niall : a si me gusta - beso mi frente - ahora no hagas muchas cosas


___: hare los deberes de todos modos - le saque la lengua y me fui corriendo -


- Niall a sido muy considerando conmigo detesta que sea sirvienta no le gusta verme trabajar y se siente culpable por que no me puede ayudar y el tiende su cama lava los platos dice que es para alivianarme el peso de la casa y de los deberes ¿ sus padres saben algo? absolutamente nada pero que le voy a ser Niall es como un príncipe es como el sueño de toda chica ......

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi bueno bienvenidas nuevas lectoras y gracias por leer mañana no estoy segura de subir pero veré besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 16 Oct 2013, 9:13 pm

AWWW NIALL ES UN AMOR DE NIÑO RAYIS TIENES TODA LA VERDAD JAJAJA Y WIW SE ME ANTOJP LO QUE PREPARO RAYIS PARA COMER JAJAJ TENGO HAMBRE!! OK CTEO QUE ESO VA AQUI JAJAJA AWW NIAL ETES UN AMOOOORSOOTOTOTE JAJA SUGUELA HERMOSISISIMA JAVI POR FIS POR GISSSS QUE AWW QUIERO SABER QUE PASA Y AHI ME AVISAS SI OCUPAS ALGUNA CHICA JEJE SABES QUE SPY FIEL Y SI NO PUES ME EBAMORE DE LA NOVE OTRA VEZ!!!SIGUWLAAAA KISSES!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:18 am

Hola hermosa
ame el cap
awwwwww Nialler
el es un principe que cualquier chica
le gustaria tener, el es tan bello y hermoso
en fin siguelaaaa
besos
Pd: No se si necesites chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Jue 17 Oct 2013, 12:21 pm

Awww mi amor es una amor -el/la que diga lo contrario les corto las cejas (? - ayuda a la rayis naa eso es hermoso el es hermoso ASASDJAKSDAS Todo tierno Javi. Tienes que seguirla!


Pd: AMO A NIALL! Rayis te odio Ah.


MI SENSUAL FICHA PARA EL RULOSO SEXI! ;):


Atte: Cinty TU ALIADA (?
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Oct 2013, 8:28 pm

Aww! Que lindo Niall! <3
Adoré el cap! ;)
Seguilaa! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 18 Oct 2013, 3:25 pm

irish girl with carrots escribió:AWWW NIALL ES UN AMOR DE NIÑO RAYIS TIENES TODA LA VERDAD JAJAJA Y WIW SE ME ANTOJP LO QUE PREPARO RAYIS PARA COMER JAJAJ TENGO HAMBRE!! OK CTEO QUE ESO VA AQUI JAJAJA AWW NIAL ETES UN AMOOOORSOOTOTOTE JAJA SUGUELA HERMOSISISIMA JAVI POR FIS POR GISSSS QUE AWW QUIERO SABER QUE PASA Y AHI ME AVISAS SI OCUPAS ALGUNA CHICA JEJE SABES QUE SPY FIEL Y SI NO PUES ME EBAMORE DE LA NOVE OTRA VEZ!!!SIGUWLAAAA KISSES!!
Niall es un amor ¡¡¡¡

a mi igual ya me dio hambre

Niall nos vas a matar de amor ¡¡¡¡

la sigo ahora linda

si necesito chicas para Liam y Zayn asique déjame tu ficha y ya bueno besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 18 Oct 2013, 3:34 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
awwwwww Nialler
el es un principe que cualquier chica
le gustaria tener, el es tan bello y hermoso
en fin siguelaaaa
besos
Pd: No se si necesites chicas
Holaaaa¡¡¡¡

aww nialler es el príncipe que todas soñamos y que toda chica quiere

es hermoso , es bello es tan fghjklvbnm,

la sigo ahora linda

necesito chicas para Liam y Zayn si me quieres mandar tu ficha quedas aceptada con cualquiera de estos dos chicos (sonecomolatele)

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 18 Oct 2013, 3:36 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:holiiiis!!!!!!!! NEW READER POR AQUÍ!!!!
me encanto la sinopsis y el capi!! sdasdasdsadsadasasd hermosissiisisiismo :3


PD: si necesitas chica para Lucho avisame

Y SIGUELA PORFISs!!!!
holis¡¡¡¡

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

gracias linda ahora subo el segundo capi

claro que necesito chicas para lucho envíame tu ficha y estas con el

besos
ACÁ ESTA MI FICHA ;) KISSES y espero el capii!! :D

♥️:

PD: lo de Justin es verdad xD
FICHA ACEPTADA QUEDAS CON BOO BEAR FELICIDADES LINDA

ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 18 Oct 2013, 3:37 pm

ijanania1D escribió:Ya llegue! Holis!!!
Me a encantado hasta ahora preciosa, ya quiero ver los demas caps hihihi
Puedo salir con Harry? Ya tienes mi ficha asi que pues no te la tengo que dar o si?
Eso es todo lindura y siguela pronto
Besos ;) 
holaaaaaaa

bienvenidaaaa¡¡¡¡¡¡

bueno pues para el ruloso ya tengo chica pero necesito chicas para Liam o Zayn si los quieres tendras que enviarme tu ficha

la sigo ahora lindura besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Vie 18 Oct 2013, 3:42 pm

awwwwww mme encantoo el capii!!
Nialler es super tiernoooo!! un amor La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 1608199403 
por tu culpa tengo hambre xD ahq ._. siempre tengo hambre 
bitch plis mi hermana me envidia por q como y no engordo 
SON NIALLER EN VERSIÓN MUJER!!!! 
amamos la comida
amamos a shastem 
emm... somos humanoos!! 
respiramos!!
NIALLER VEN Y CASATE CONMISHO               
okno ._. aunq mi debilidad es Louis xD 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 18 Oct 2013, 3:43 pm

cintyjonas_1d escribió:Awww mi amor es una amor -el/la que diga lo contrario les corto las cejas (? - ayuda a la rayis naa eso es hermoso el es hermoso ASASDJAKSDAS Todo tierno Javi. Tienes que seguirla!


Pd: AMO A NIALL! Rayis te odio Ah.


MI SENSUAL FICHA PARA EL RULOSO SEXI! ;):


Atte: Cinty TU ALIADA (?
holaaaa¡¡¡¡¡

FICHA ACEPTADA QUEDAS CON EL RULOSO ¡¡¡¡


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 18 Oct 2013, 3:43 pm

Mar_love1D escribió:Aww! Que lindo Niall! <3
Adoré el cap! ;)
Seguilaa! :)
 :bye: 
Niall es muy lindo y tierno ¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 18 Oct 2013, 3:47 pm

belu_tomlinson_69 escribió:awwwwww mme encantoo el capii!!
Nialler es super tiernoooo!! un amor La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 1608199403 
por tu culpa tengo hambre xD ahq ._. siempre tengo hambre 
bitch plis mi hermana me envidia por q como y no engordo 
SON NIALLER EN VERSIÓN MUJER!!!! 
amamos la comida
amamos a shastem 
emm... somos humanoos!! 
respiramos!!
NIALLER VEN Y CASATE CONMISHO               
okno ._. aunq mi debilidad es Louis xD 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nialler es muy tierno ¡¡¡¡

yo igual siempre tengo hambre y me pasa lo mismo como y como y jamás engordo

oh por dios soy la alma gemela de niall NIALL CASATE CONMIGO ¡¡¡¡


emm amamos a 1D ¡¡¡¡


la sigo ahora linda bueno besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 2 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.