O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Jue 17 Oct 2013, 6:05 pm

******************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Capitulo 2






Desperte despues de una agotadora noche, habiamos llegado tarde de la fiesta de los MTV VMA del dia de ayer, estabamos en el hotel durmiendo con Lou, bueno el dormia yo estaba despiesta observandolo, nos encontrabamos desnudos aunque estabamos tapados. Lo amaba mucho y los chicos lo arruinaban cada dia que pasaba. Eran muy insoportables, me levante y me di una ducha hise mis nesesidades, me vesti y sali al pasillo con mi celular, marque un numero y empezo a sonar despues de unos segundos contesto.


-Hola 
-Hola Soy ____ - le dije a mi querido "hermano" Justin Bieber. 
-Ah Hola ___ ¿Como estas? -sonrei nesesitaba escuchar su voz, el era como mi hermano siempre que tenia problemas acudia a el y el igual conmigo siempre estaba para mi, hace mucho que no lo veia ya que yo vivo en Londres y el en Los Angeles pero hoy me encontraba aqui en L.A asi que iria a verlo.
-Bien Ire a verte ¿Estas en casa? -senti que bostezo
-Si, ven te espero aqui -rei, ya que al parecer lo desperte. 
-Voy te quiero -espere a que dijiera algo pero vi que alguien salio de la habitacion de al lado.
-Te quiero -corte y vi a la persona que habia salido. 
-¿Engañando a Lou? -dijo el rizitos de la banda.
-¿Molestando? 
-Se que hablabas con Bieber- Rode los ojos ¿desde cuando le importa con quien hablo? 
-¿Te importa?
-Sabes que A Lou no le gusta que te juntes con el porque le atraes a Justin ¿Porque iras a verlo? -se puso a mi lado y me di cuenta que estaba en boxer.
-Es mi amigo y Lou lo sabe asi que no me molestes. -iba a entrar a la habitacion pero me agarro el brazo.
-Mira ____ no me gustas para Lou- es la primera vez que me lo decia despues de un año y medio que tenemos de relacion con Louis- Y hare hasta lo imposible para que el se aleje de ti.
-¿Quieres A Louis? -le dije al punto del llanto, el asintio.
-Es uno de mis mejores amigos, mi hermano, es una estupenda persona y no se merece a una perra como tu -eso dolio, pero no me rebajaria a su nivel tenia que mentenerme fuerte, el queria que yo callera y me separara de el pero eso no pasaria, amaba a Louis y nuestra relacion no sera facil de romper, una lagrima salio de mis ojos. 
-Se nota que lo quieres, ¿Porque no lo dejas ser feliz? 
-Es lo que trato pero tu lo arruinas todo ¿Sabes la cantidad de chicas que le eh presentado y el las rechaza? Se que le mientes que lo engañas- estaba extrañada, nunca me acerque a un chico, y si lo hacia eran mis amigos y Lou sabia cuando me juntaba con ellos.
-No se de que estas hablando, yo amo a Louis es lo mas importante que me paso en la vida pero parece que no ves eso. -entre a la habitacion dejando a Harry metido en sus pensamientos, harry me dijo la razon de la porque me odiaba y supongo que es la misma que la de los demas ¿Nadie podia ver cuanto nos amabamos?
-¿Que pasa amor? -desperto Louis yo me adentre rapido al baño y me quite las lagrimas,trate de maquillarme rapido para que el no notara que estaba llorando, sali viendo que ya no se notara nada y me siento en la cama a su lado.
-Nada, ire con Justin a visitarlo ¿Si? -el dudo un poco pero luego me sonrio.
-Bien pero... ¿Porque estabas llorando? -Diablos, ¿como hace para enterarse?
-Em no estube llorando ¿Porque lo crees? -por suerte se actuar muy bien.
-Te conosco, y se que te acabas de maquillar para no enterarme que estubiste llorando. Vamos cuentame ¿Confianza? Recuerdas -asenti y me acerco a el, me dio un beso y me acomode a su lado.
-Son tus compañeros de banda Louis, trato evitarlos pero ya no puedo, intento y cada vez me hieren mas, tratan de separarnos.
-No se si separarnos pero es solo que tienes que esperar lo hacen para molestarnos, haci son ellos.
-Asi no son con Perrie y Dani al contrario las re quieren y a mi me odian.
-Ya veras que todo estara bien. -asenti, confiaba en el, capaz que hablaria con los chicos para tratar de calmarlos- Bien vamos ve a casa de Justin, saludalo de mi parte -le sonrei y le di un beso.
-Adios te amo -agarre mi bolso y fui hasta la puerta, lo mire.
-Adios tambien te amo. -sonrei y me volvi a acercar a darle un beso. Sali de la habitacion y me dirigi al ascensor y veo que Harry y Niall tambien esperaban el ascensor.
-Mira quien esta aqui -hablo el ruloso.
-Ya basta Harry dejala -aveses creo que el unico que me quiere es Niall, pero no es asi solo me defiende cuando los chicos se pasan o le molesta a el mismo que siempre esten molestandome.
-Ya empiezas a defenderla ¿Que no te das cuenta? Mirala, seguramente va con Justin Bieber a engañar a Lou.
-Se nota que no me conoces y no le prestas atencion a tu amigo. Yo amo a Louis y jamas le haria eso, que tu lo hagas es diferente.
-Auch eso dolio -se acerco a mi- Vamos ____ admitelo. Engañas a Lou.
-Admitelo harry estas celoso. Se que te molesta que Louis se halla alejado tanto de ustedes desde que salgo con el. Pero creanme que yo no lo obligo, lo amo el me ama, y estamos viviendo nuestro amor. Siempre le digo a Lou que pase tiempo con ustedes que son mas importantes pero el no me hace caso. Chicos acepten que el tambien tiene que crecer, yo nunca le negue a Lou que este con ustedes. -se quedaron callados y el ascensor se abrio- ¿Entraran? -negaron y entre aprete el boton y lentamente se cerro las puertas, una lagrima cayo por mi mejilla y la seque rapidamente.


Sali y los paparazzis me rodearon, camine por la cuidad mientras los paparazzis me perseguian vi a un taxi y rapidamente lo pare y le dije la direccionen el camino hiba pensando en lo que paso en el hotel, me odian por que soy para ellos una "perra" que engaña a Louis, pero yo jamas eh hecho algo para que dude de mi confianza enserio lo quiero. Y si tendremos que luchar para mantener nuestro amor lo haremos, el auto paro y significaba que estabamos en el destino, le pague al taxista y baje del auto. Estaban los guardias en el porton de la casa al verme abrieron las puertas y yo entre camine por el gran jardin de la casa hasta llegar a la puerta entre sin previo aviso seguro todabia estaba acostado.


-JUSTIIIIN -grite y escuche unos pasos por la escalera, ahi venia Just, todo despeinado sin remera. Recien se levantaba, llego a mi lado, mientras daba un bostezo me acerco para juntarnos en un abrazo y beso mi frente - ¿Como estas?
-Bien, mejor ahora ¿Quieres desayunar? -asenti y nos dirigimos a la cocina, el se sento como de costumbre yo me puse a hacer el desayuno. Teniamos la suficiente confianza para esto. Eramos mejores amigos desde hace años, el me presento a Louis aunque no estaba muy deacuerdo a la relacion ya que segun Louis, Justin  gusta de mi. Nunca me lo ha dicho y no se si quiero que lo haga, admito que es una gran persona y muy lindo tambien pero mi corazon le pertenece a Lou y Justin lo sabe muy bien - ¿En que piensas?
-En ti -una sonrisa se le formo y se acerco a mi lado - Y en Lou - rio ¿Porque lo hacia? No lo se pero lo averiguare - ¿Que te da risa?
-¿Que pienses en el y en mi, sabes que no me cae bie.. -lo interrumpi.
-No te cae bien que salga conmigo, pero el si te agrada y lo se tu me lo presentaste ¿Lo recuerdas? -asintio - Aun no entiendo porque no te gusta para mi.
-No es el, son sus compañeros, tambien me caen bien pero te odian y tratan de separarte de Lou, se que algun dia algo pasara y sera por su culpa. No quiero que sufras por culpa de la banda -le sonrei y lo abraze - Te quiero demasiado para que te dañen.
-Tambien te quiero Just -luego de un rato estaba el desayuno  fuimos hasta la sala y prendimos la TV  buscó una pelicula o algo para ver -Oye si dejas uno estaria bien ¿No crees? 
-Si -lo dejo en un canal donde daban peliculas viejas - Ashhh -se quejo y apago la tele.
-No te enojes con la tele 
-Hablemos -asenti y me sente como indio enfrente de el mientras lo miraba atenta - ¿Como va todo con tu carrera?
-Muy bien eso creo -asintio- ¿Algun problema? ¡Te noto algo.. Nervioso!
- Emmm no nada -sono mi telefono  lo mire y asintio dandome permiso a contestar.
-Hola 
-¿Donde estas? -reconoceria esa voz en cualquier lado.
-En casa de Just ¿Pasa algo? 
-Es Louis y los chicos, tienes que venir ya. 
-Voy para alla . -colgue rapido y me pare- Tengo que irme, algo paso con los chicos ¿Vienes? -asintio subio rapido se cambio y bajo rapidamente, nos subimos a su auto y salimos de la casa de el, con algunos problemas por la cantidad de Periodistas y camarografos que habian.
-¿Que paso? -me pregunto y ni yo lo sabia pero espero que no sea algo malo.
-No lo se ojala no sea algo malo.
-¿Pero quien te llamo? 
-Perrie y creo que tambien Dani -asintio llegamos al hotel y bajamos esquivando a las personas que estaban alli. Subimos por el ascensor y apenas llegamos al piso donde nos hospedamos, vimos a las personas de las otras habitaciones en el pasillo mirando hacia donde se encontraba nuestras habitaciones, respire profundo y camine hacia alli, se escuchaban algunos gritos - ¿Que pasa aca? -entre a la habitacion que tenia con Louis y vi que toda la banda, Perrie, Dani, Paul, Josh y otras personas tambien estaban alli, menos mal que era la parte del Living, ya que estaba separada este con la habitacion.
-Amor -me abrazo Lou - Hola Justin -se saludaron y lo mire como diciendo "¿Que pasa?"
-Los chicos inventando tonterias.
-CUando no -dije en susurro- Apuesto a que fue Harry -dije ya mas alto - ¿Que fue? ¿Lo que me dijiste esta mañana? -Lou me miro raro- ¿Eso? -se quedo callado no decia nada.
-¿Que cosa? -hablo mi novio.
-Nada Lou, no importa, no les hagas caso -lo abraze y el miro mal a los chicos.
-No se como puedes creerle Louis -hablo Zayn yo me rei.
-¿Que es lo que no tendria que creer? Dime -se quedo callado.
-Que lo engañas con el -Liam señalo a Justin, yo lo mire y con Just empezamos a reir.
-¿Porque lo engañaria? Dime -otro mas que se quedo callado - Es lo que pense.
-Chicos Justin fue quien me presento a ____ No entiendo porque ella me engañaria con el -dijo Louis.
-Es cierto ademas yo estoy saliendo con alguien ahora -dijo Just le di una mirada de "Despues me cuentas todo" y el entendio lo que le dije asi que asintio -Ademas es como mi hermana.
-Bueno lo sentimos entonces -siempre el rubio disculpandose por los demas.
-Descuiden chicos siempre es asi. Pero saben ya me canse. Ya diganle a Lou el porque no me quieren con el - me separe de Lou y me fui sin dejar responder a nadie, estaba cansada de todo esto. Y lo peor es que eran sus mejores amigos, ya habia pasado un año y medio no le podia pedir a Lou que eligiera entre ellos o yo porque seria egoista de mi parte.
-Oye ____ -me agarro el brazo Perrie y la abraze, vi que algunas personas que aun estaban en el pasillo estaban grabando todo. Esto seria genial para la prensa pense, todo esto empeoraba y todo por culpa de los mejores amigos de mi novio - Todo estara bien ya lo veras, regañare a Zayn como no te das una idea - ya empeze a llorar no soportaba mas esto.
-No, no importa no quiero que pelees con Zayn por mi culpa. 
-Si el no acepta a mis amigas que se valla al carajo. Pero que la insulte y trate de separarlo de su novio es otra cosa -la mire y ella saco mis lagrimas, luego vi que Just y Dani se acercaron, pero Lou no.
-¿Y Louis? -les pregunte
-Se quedo hablando con los chicos. Ven vamos a mi casa ¿Vienen chicas? -ellas negaron -Bueno diganle que esta conmigo que si quiere verla que valla pero solo. No quiero a los demas con el -asintieron y nos fuimos con Just. Lo que mas me asustaba de todo esto era  ¿Cuanto iba a durar? ¿Seria siempre asi? O podia tomar la vía rapida y terminar con Lou pero no era capaz, lo amaba demasiado, ni siquiera queria pensar en ello sentia una punsada en mi estomago al pensarlo y no lo queria lejos de mi, ellos tendran que entender que Lou y yo nos amamos. Pero ¿Podre con esto? ¿Podremos?





MY GIRLS:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Jue 17 Oct 2013, 8:59 pm

HERMOSA NOVELA!!! PER-FECT!!!
SÓLO DOS CAPÍTULOS Y YA LA AMO xD
---
Críticas? No creo que se pueda criticar, es preciosa :ilusion:
---
Por cierto... Me llamo Jazmyn, soy de Uruguay y tu NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta, enserio ♥️
---
Gracias por el capítulo, siguela pronto ♥️♥️♥️♥️♥️
---
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 11:17 am

perdón ¡¡¡¡¡¡ no comente lo siento lo siento lo siento pero el capitullo me encanto

los chicos dios mio no sigan tratando a si a rayita ella ama a Louis y ustedes no entienden ahhhh ire por un palo a pegarle a los chicos que bien merecido se lo tiene

criticas ? NINGUNA TE QUEDO HERMOSO PER-FECT ¡¡¡¡¡ SIGUELAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 4:57 pm

Soy una plaga, i know, ah seguia con eso xd


Me encanto!!
Estuvo espectacularmente genial!!
No se pero como que estoy empezando a odiar a los chicos -en la novela-
Seguila!!They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193 They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193  Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Dom 20 Oct 2013, 2:09 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:HERMOSA NOVELA!!! PER-FECT!!!
SÓLO DOS CAPÍTULOS Y YA LA AMO xD
---
Críticas? No creo que se pueda criticar, es preciosa :ilusion:
---
Por cierto... Me llamo Jazmyn, soy de Uruguay y tu NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta, enserio ♥️
---
Gracias por el capítulo, siguela pronto ♥️♥️♥️♥️♥️
---
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Awwwwwwwwwwww Gracias, Enserio me alegra que te guste.
Hola Jazmyn bueno supongo que ya sabes quien soy.. -una vampira naa mentira- Em bueno Soy argentina. 


Ahora la sigo Linda BESOS
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Dom 20 Oct 2013, 2:11 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:perdón ¡¡¡¡¡¡ no comente lo siento lo siento lo siento pero el capitullo me encanto

los chicos dios mio no sigan tratando a si a rayita ella ama a Louis y ustedes no entienden ahhhh ire por un palo a pegarle a los chicos que bien merecido se lo tiene

criticas ? NINGUNA TE QUEDO HERMOSO PER-FECT ¡¡¡¡¡ SIGUELAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Please! Me alegro que te alla gustado. Si son re malos y va a empeorar They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 2551348540  Ah ELLOS SE AMAN.. Jaja :latigo: Ah Jajaja...AWWWWWWWWW GRACIAS Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Dom 20 Oct 2013, 2:14 pm

Jiam is Real escribió:Soy una plaga, i know, ah seguia con eso xd


Me encanto!!
Estuvo espectacularmente genial!!
No se pero como que estoy empezando a odiar a los chicos -en la novela-
Seguila!!They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193 They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193  Besos
Sos MI PLAGA! Ah Awww me alegro que te alla gustado.. OBvio en la nove SON RE RATAS. Y nonos queda de otra ay que darles LATIGO Ah :latigo:  Jaja Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Dom 20 Oct 2013, 2:18 pm

******************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Capitulo 2 :Segunda Parte




Estaba sentada en casa de Just despues de todo ese lio en el hotel. Lou me mando un mensaje hace 5 minutos diciendo que tenia una entrevista y en cuanto terminara venia conmigo a casa de Just.


-Ves, esta es la razon por la que no quiero que estes con Louis. Te hace daño.
-El no me hace daño.
-Sus amigos te hacen daño, y si quieres estar con el tiene que lidiar con sus amigos. Osea odio por mucho tiempo-el tenia razon pero no podia rendirme asi porque asi.
-Puedo con esto 
-No no puedes, y lo se me doy cuenta, te conosco _____ se que ya no lo soportas en cualquier momento explotaras y no sera algo lindo- puede que explote, puede que me destruya todos los dias, es verdad no puedo mas, pero tengo que ser fuerte y seguir todo por el.
-Odio que me conoscas demasiado -le admiti, estiro sus brazos y se acerco estando en un calido abrazo de "hermanos", siempre estaba apoyandome y es lo que mas amo de el.
-Lo hago y por eso te doy concejos, se lo que esta bien para ti y lo que no. 
-Y tu dices que Louis no esta bien para mi- el nego ¿entonces?
-El es perfecto para ti creeme, pero hay veses que las cosas no son como uno quiere, mirame a mi y a Selena nos amabamos pero muchas cosas nos separaban.
-Pero aun la amas y sufres por ella.
-Pero sufria mas estando con ella -asenti entendiendo lo que decia-
-¿Quieres que termine con Lou?
-Quiero que hables con el, que le digas lo que sientes al respecto. Y ahi veran la solucion juntos asenti y nos unimos en un abrazo de nuevo, siempre sabe que decir y como solucionar todo, su relacion con sel habia sido lindo al principio pero despues se volvio un problema para ambos, aunque habian empezado por contrato se enamoraron y las demas personas hicieron que ese amor se apagara.
-Y a ver dime ¿Que es eso de que estas con alguien? -rio- A ver cuentame 
-Bueno no es nadie lo invente, no queria que te dieran mas razones para pelear contigo y que inventaran cosas entre nosotras que no pasan. -sonrei-  Aun la amo sabes -hablaba de sel, yo lo sabia, solo faltaba que lo admitiera.
-Todo estara bien ya lo veras.
-Ambos sufrimos por amor ____ al parecer no quieren que seamos felices -rei
-Ya veras que todo se solucionara, ahora muestrame la nueva cancion que sacaras.
-Se llama Lolly pero no le digas a nadie.
-Justin siempre me has mostrado primero tus canciones antes que a cualquier otra persona y nunca eh dicho nada.
-Si lo se, buen ven - me llevo al pequeño estudio que habia en su casa y nos sentamos enfrente de la gran maquina de sonidos, apreto un boton y la cancion comenzo. Era genial todas sus canciones eran geniales, siempre me gusto cantar, aunque no era lo mio me gustaba mas el diseño y el modelaje, pero cantar con justin para joder y todo eso si me gustaba, al igual que escuchar sus canciones tenian letras preciosas. Mi preferida era Fall, por alguna razon me encanta y no puedo evitar escucharla. Luego finalizo la cancion.
-Es genial, Just me fascina y les encantara a tus fans.
-Bueno gracias -su celular sono y me dio una seña de que saldria afuera a hablar y yo asenti, vi todos los botones que habia alli, la verdad que esto debe ser un trabajo duro, luego volvio a entrar- Era Scooter nada importante.
-¿Me explicarias.. esto? -señale todo lo que estaba enfrente mio.
-Bueno pues lo haria pero tampoco lo entiendo, exepto algunas cosas - me explico lo que hacian algunos botones y otras cosas. Luego fuimos al Living de vuelta y toco una cancion que a mi me encanta, Fall, a el tambien le gusta, nunca me dijo el porque de la cancion. Pero todo a su tiempo, Justin es de esas personas que prefieren guardarse las cosas para el mismo y no le cuenta a nadie ni siquiera a sus amigos. Solo era cuestion de tiempo.
-Es hermosa Just, tienes un gran talento. Y cada vez tocas mas lindo esa cancion.
-Bueno gracias, ____, no te lo dije pero esa cancion.. -estaba nervioso... de nuevo- La escribi para ti -abri mis ojos en grande,a ver  ___ recuerda ¿Que decia la cancion? Decia algo de un chico y una chica que eran amigos.. Y o Diablos.
-Em.. -estaba helada que le diria"Gracias Justin" pero eso significaba que yo si le gustaba.
-Dime algo ___ te acabo de confesar que Fall la escribi para ti y eso dice mucho de mis sentimientos -estaba nervioso le di una sonrisa, y luego lo abraze, es verdad esa cancion tenia muchos sentimientos hablaba de un chico y una chica que eran amigos y se enamoraron pero tenian miedo, Y lo admito tengo miedo de lo que pueda pasar, no quiero que mal entienda las cosas yo amo a Lou y Just no es nada mas que uno de mis mejores amigos como hermanos.
-Enserio Gracias -nos separamos y me sonrio -Es hermosa tu sabes que me encanta pero.. no quiero confundir las cosas Justin tu sabes que..
-Lo se no hace falta que lo digas, por eso la escribi, pero se que tu y yo no podremos estar juntos nunca hace mucho que ya asimile eso y solo queria decirte que era para ti. -asenti y lo abraze de nuevo- Eres increible sabes -rei por lo que dijo, aunque tambien lo estaba porque no sentia nada por mi, bueno no lo dijo pero si estaba enamorado de selena no lo estaba de mi, entonces esa cancion es una experiencia pasada, no tengo de que preocuparme.
-Tu tambien lo eres -sentimos que golpearon la puerta y sabiamos que era el, Louis
-Bueno tu abre yo estare arriba bañandome, si quieren una habitacion la tercera a la derecha es lo mas lejana a la mia -le golpee el hombro es un pervertido, el se dirigio a su habitacion mientras que yo iba a la puerta al abrirla estaba mi vida parado con cara de preocupacion. Odiaba verlo así y yo provoque eso.
-Amor -me abrazo y yo le correspondi- Enserio lo siento por todo lo que paso esta mañana -le sonrei y le agarre la mano caminamos hasta el sofa el se sentó y yo a su lado.
-Olle tenemos que hablar -vi su cara de preocupacion, es tan especial, solo espero que lo que le estoy por decir no se complique.
-Bien solo tengo que decirte que los chicos enserio lo sienten. 
-Ambos sabemos que no es asi Lou -el bajo la cabeza entendiendo que yo sabia mucho mas de lo que el pensaba - Mira Lou tengo que decirte lo que siento al respecto, al principio lo soporte y pense que era algo de momento, que luego se calmaria pero ya paso un año y medio desde que salimos y ellos siguen igual, lo intento creme, quiero poder evitarlo pero no es lindo no poder juntarnos con ellos a comer una noche y ver pelicuals junto a Perrie, Dani y los chicos porque se que no me quieren. Odio la idea de no ser demasiado para ti como ellos dicen, que piensen que tu te mereces algo mejor que yo. Hago lo posible para manejarlo pero ya no puedo. Solo nesesito tu apoyo en esto. No quiero pedirte que decidas entre ellos o yo porque seria egoista de mi parte jamas te separaria de su lado. 
-Se que es dificil y yo eh hablado con ellos y han dicho que intentaran mejorar su comportamiento solo esta vez. Y veras que todo estara bien y si no es asi veremos como solucionarlo ¿si? -asenti y lo abraze, ¿podia ser mas especial? se separo de mi y me miro a los ojos atentamente, sabia lo que queria ya que hacia lo mismo, me miraba a los ojos luego a mis labios y se lamia los suyos para despues volver la mirada a mis ojos, queria un beso y no tardo ya que junto nuestros labios en un calido beso, de esos que demostraban el amor que nos teniamos y que otras personas no podian ver. De esos que decian que estaremos juntos siempre y nada nos separara, que seremos INSEPARABLES , nos separamos lento- Te Amo
-Tambien te amo Boo Bear -el sonrió y volvio a juntar nuestros labios pero esta vez un beso corto, pero cada beso de el eran especiales.
-¿ Y Justin? 
-Se fue a bañar apenas tocaste, queria dejarnos privacidad, tambien me dijo que nos presta una habitacion.
-¿A si? -asenti- Podriamos ir ¿Que dices?
-Claro que no -volvi a besarlo, lo amaba tanto que no podia pensar en la idea de el y yo por separado, sentí mi celular vibrar y escuche a Louis bufar odiaba la idea de los celulares interrumpiendo nuestros besos u otras cosas. Saque mi celular y era un mensaje de "Cat" era la organizadora de mi desfile en Londres, de las que siemrpe participaba y mi representante.


"_______. Lo olvidaste de nuevo, tienes desfile mañana asi que ya tomas un vuelo a Londres. Cat" 


-Diablos, olvide el desfile de mañana. Tengo que ir a Londres -asintio triste- ¿Vendras conmigo? -nego.
-No puedo tengo trabajo mañana y no puedo pero hablaremos. Llamare al aeropuerto para pedir el primer vuelo a Londres -le sonrei y me pare.
-Bien ire a avisarle a Just que me voy -asintio y subi las escaleras, toque la pueta de su habitacion y me dijo que entrara, aun no se metia a bañar - ¿Que paso? 
-Nada, ahora iba a bañarme, estaba hablando con Scooter -asenti- ¿Ya te vas?
-Tengo que viajar a Londres tengo un desfile mañana.
-Lo olvidaste, siempre olvidas todo -rei. 
-Lo se, me voy, nos veremos en cuanto pueda. Llamame-lo amenaze y luego lo abraze- Te quiero.
-Tambien te quiero. Ahora ve -sali de la habitacion y abajo estaba Lou esperandome.
-ADIOS JUSTIN -grito Lou.
-Adios Louis, cuidala -le grito Just desde su habitacion.
-LO HARE -volvio a gritar- ¿Lista?
-Si vamos -salimos y nos dirigimos al hotel, saque rapido mis cosas mientras las guardaba en la maleta, sentí un celular sonar y era el de Lou.
-Amor tengo que contestar esperame aqui -salio de la habitacion y me quede empacando luego senti que volvio a entrar.
-Amor a ¿que hora me dijiste que sale el vuelo? 
-No lo recuerdo -dijo muy cerca de mi, pero no era Lou me gire rapidamente pero fue un gran error ya que quede muy cerca de la persona que habia respondido, Harry.
-¿Que haces? -dije alejandolo.
-¡ Que dura! Vamos, si engañas a Lou con otros ¿Porque no tambien conmigo? 
-¿De que estas hablando? Primero, no engaño a Lou segundo, es tu mejor amigo.
-Creo que aqui el problema no soy yo si no eres tu. Aqui tu lo engañaras no yo, tu seras la perra y yo el buen amigo.
-Harry, vete porfavor.
-Claro que no lo hare, sabes aveses pienso el porque no te vi primero. Eres muy linda ____ -se acerco de nuevo a mi pero yo lo aleje-
-Ya dejame, ¿Que eres bipolar o que? 
-Solo consigo lo que quiero -me agarro de la cintura y me beso, trate de alejarme pero no podia y luego siento que alguien entra, ambos nos giramos y Harry me suelta rapido.
-¿Que pasa aqui? -dice Lou con cierta decepcion en sus ojos.
-Ella me beso, te dije que era una Perra -hablo Harry
-¿Que? No mientas Harry, llegaste y me besaste. Lou creeme fue el, yo jamas haria algo asi le dije que se fuera y no me hiso caso y luego me beso trate de safarme como pude pero..
-Te creo.. -dijo Lou y miro a Harry.
-Claro como siempre -reprochó¿que no puede dejarnos vivir en paz?
-No puedo creerlo Harry, pense que eras mi amigo. Mi mejor amigo -Harry iba a hablar -¿Lista? -asenti y el agarro mi bolso y yo lleve otro- Vamos -entramos al auto y todo fue silencioso, no queria decir nada, todo lo que paso fue muy repentino y no sabia que decirle.
-Lou -dije y vi como sus ojos se cristalizaban, iba conduciendo asi que no sabia que hacer- Haz el auto aun lado Lou -me hiso caso paro el auto a la orilla y apoyo su cabeza en el volante yo toqué  hombro y me miro, estaba llorando y nopodia contra eso. Lo abraze como nunca. Lo amaba tanto y sufriamos, ambos sufriamos porque los demas no entendian que nosotros nos amabamos -Todo estara bien.
-Eso es lo que te dije y todo empeoro de un segundo a otro, nunca crei que lo hiciera- ¿Que lo hiciera? ¿Que? ¿El sabia que esto pasaria?
-¿De que hablas? -le dije
-El me dijo que iba a intentar algo contigo para probarte y demostrarme que tu si podias engañarme. Yo le dije que no pero lo hiso y lo mejor es que demostraste que si me quieres. -le sonrei, pero me sentia mal, uno de sus amigos acaba de traicionarlo y todo por mi culpa, ¿Que pasaria si yo no fuera novia de Lou?¿Todos estarian contentos?
-No te quiero, Te amo, con la vida. Jamas te haria algo asi, sos muy importante para mi y si te pierdo no se lo que haria- sonrió y se acerco a mi, tanto que rozaba mis labios haciendome desear por ellos.
-Tambien te amo -junto nuestros labios y le saque las lagrimas, no era normal verlo llorar y mas por esto. Se que en este momento debe estar muy mal, pero yo no podia hacer mucho ya que tenia que irme pero se que el podrá y se enfrentara a su amigo. Aunque espero que no sea fisicamente pero tiene que saber el porque me odian yo aun no lo descubro al completo. Luego de un segundo nos miramos y volvio su vista al camino puso la marcha y encendio el auto nuevamente incorporandose en la calle hacia el aeropuerto. 


Todo fue silencioso pero mas tranquilo aunque me gustaria que estaria pensando el, al llegar bajamos juntos tomó mi mano y entramos juntos, el estaba apurado tenia entrevistas y seciones. Sentimos el llamado para mi vuelo y me despedi rapido de el con un beso, no nos veriamos por mucho tiempo, maximo una semana pero era mucho, no estaba acostumbrada a tenerlo lejos. Subi al avion y despegamos hacia Londres. Aunque no dejaba de pensar ¿Que estara pasando con Lou y los chicos en este momento?








Hello Girls, aca otro cap espero que les guste :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por MRSHoran16 Jue 24 Oct 2013, 3:19 pm

Holo !!
Me han encantado los dos capítulos :aah: 
Harry ha besado a la rayis :quee:

Pero Louis le creé a la rayis *3*

Que monoso Lou *-*

La rayis siempre se olvida de sus desfiles :OOO

:calmaos:<<< No tiene nada que ver este gif pero me hace gracia

Bueno,ya me voy ci...

SIGUELA!!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Lightwood Jue 24 Oct 2013, 7:45 pm

xcvbnm,lñoiuytdfghjk

LO AME ¡¡¡¡¡

FUE TAN FGHJKLÑYTRTHJK ME QUEDE SIN PALABRAS

SIGUELA
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por micayam Mar 29 Oct 2013, 11:52 am

holaa nueva lectora! me encantooooooooooooooooo!siguela pronto son tan lindos se aman xq no pueden entenderlos, ya qiero saber qe pasa con louis y los chicos, tmb quiero saber xq la odian tanto! 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 4:04 pm

MRSHoran16 escribió:Holo !!
Me han encantado los dos capítulos :aah: 
Harry ha besado a la rayis :quee:

Pero Louis le creé a la rayis *3*

Que monoso Lou *-*

La rayis siempre se olvida de sus desfiles :OOO

:calmaos:<<< No tiene nada que ver este gif pero me hace gracia

Bueno,ya me voy ci...

SIGUELA!!
Hey! Awww me alegro que te hallan gustado SI LA BESOOO. Mucho shock verdad? Espera el siguiente cap y sera aun mas inentendible Jaja
Lou y la rayis son perfectos. 
La rayis se olvida de todooo. Jajaja
Jajaja a mi tambien siempre lo usa, va siempre que puedo. Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 4:07 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:xcvbnm,lñoiuytdfghjk

LO AME ¡¡¡¡¡

FUE TAN FGHJKLÑYTRTHJK ME QUEDE SIN PALABRAS

SIGUELA
Aww gracias.. Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 4:10 pm

micayam escribió:holaa nueva lectora! me encantooooooooooooooooo!siguela pronto son tan lindos se aman xq no pueden entenderlos, ya qiero saber qe pasa con louis y los chicos, tmb quiero saber xq la odian tanto! 
bye xoxo
Hey NEW READER! Aww gracias, ahora la sigo linda.. Si se quieren tanto.. ¿Porque? Todos quieren saber.. Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 4:16 pm

******************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Capitulo 3: Primera parte


Estaba con Caty probandome la ropa para el desfile de esta tarde, aunque el cansancio me ganaba habia llegado a las 5 de la mañana y solo pude dormir 3 horas ya que tube que venir directo para aca, el desfile seria a las 7 de la tarde pero de igual manera, tenia que prepararme y probarme la ropa, solo espero que tenga un pequeño descanso.


-Eso te queda hermoso -dijo mi representante, mirandome y haciendome girar en el hermoso vestido que traia puesto, yo digo que no es apta para mi figura pero esta bien si ella dice que me queda bien entonces le hare caso -Ahora pruebate el otro y podras descansar.
-Gracias -suspire y me meti al vestidor pero antes de sacarme el vestido por completo me llego un mensaje, asi que decidi ponerme el otro atuendo, luego de dejar todo bien abri el mensaje.


"Amiga, aqui todo esta bien . Eso creo :/ Los chicos no han hablado pero luego lo solucionaran estoy segura de eso. No te preocupes suerte en tu desfile. Perrie"


Sonrei al mensaje que me mando la rubia, no estaba del todo bien pero tampoco del todo mal creo que eso es mejor a que me manden un mensaje diciendo que se agredieron fisicamente y esas cosas, son una banda tienen que estar unidos y dejar "las novias" y "las chicas" de lado y pensar en su carrera.
Sali del vestidor y me pocicione de vuelta en el lugar donde le mostre el vestido anterior a Caty y quedo con la boca abierta.


-Wow, esto te queda perfecto. Luces perfecta -le di una sonrisa y probablemente me veia distinta, me parecia a mi madre, pensando en eso quiero verla quiero saber de ella. ¿Como estara? Ella y mi hermanito, mi padre tambien me interesa saber pero esta separado de mi madre y hace su vida con otra mujer simplemente no quiero saber lo que le depara la vida.
-Bueno gracias enserio -baje rapido de alli y me cambie a la ropa que traia puesta y sali de alli dirigiendome al sofá que estaba cerca para recostarme un rato, estaba muy cansada y sabia que a las 5 30 empezaba a prepararme para el desfile totalmente cansador.


Luego de unos minutos mis parpados se sintieron pesados, y solo les concedi que se cerraran para quedar profundamente dormida, aunque un ruido me desperto y vi a mi alrededor era mi celular que habia caido de aquella mecita por haber vibrado, lo agarre entre mis manos y la hora decia "17:40".


-Pero que rayos  -agarre mi bolso y empeze a correr hacia maquillaje, pero si solo dormi un ratito o que, bueno suele pasar cerrar los ojos y abrirlos como si no hubieras dormido nada, o l oque significaba que habia dormido mal. Ya que llegue al lugar donde me maquillarian y ahi estaba Cat hablando por telefono y al verme entrar tenia una cara de pocos amigos ¿Recibiria un regaño por llegar 10 minutos tarde? Pensé, me sente donde Lizz, mi maquilladora empezo a hacer lo que haria el dia de hoy, yo solo me concentre en cerrar los ojos.
-¿Donde estabas?
-Durmiendo en el vestidor -dije sintiendo la comodidad que se sentia tener los ojos cerrados, estaba muy cansada y tenia mucha hambre, no habia comido nada.
-¿Porque no llegaste a tiempo? ¿No pusiste alarma como sueles hacer? -queria negar pero Lizz estaba ocupada haciendo algo asi que solo respondí.
-Si lo hice y por eso desperte, solo 10 minutos tardes, por favor no te alermas tanto ¿Si? Estoy muy cansado hoy  y no tengo un buen humor -senti que suspiro y se sento en la silla de al lado.
-¿Los amigos de tu novio verdad? -senti un nudo en mi garganta al recordar lo que sucedio el dia de ayer. El beso que me dio Harry y la forma que se sentia Lou, no habian muchas veces que lo veia llorar, si lo hacia era porque yo lo hacia, yo lloraba el lloraba. O si no por bromas que hacian con los chicos y terminaban mal. Pero el dia de ayer estaba destrozado y pude verlo en el, nunca habia llorado asi conmigo entonces comprendí que la situacion era seria y solo espero que no termine mal para la banda.
-Si, esta vez se pasaron -hise una pausa- Louis estubo llorando.
-¿Tan mal estan las cosas? -preguntó Lizz esta vez, ellas dos sabian todo de mi relacion al igual que Perrie y Dani. 
-Harry me beso ayer para que Lou viera 'Que puedo engañarlo con cualquiera' -dije tragandome ese nudo que tenia en la garganta.
-¿Enserio?¿ Y que hiso Lou? 
-Se enojo con el, y me creyo a mi. Solo espero que esto no lo separe de la banda ni nada de eso no quiero ser la culpable prefiero que.. -ahora si en cualquier momento salian las lagrimas- prefiero que el termine conmigo y dejarlo con los chicos.
-¿Enserio serias capaz de eso? 
-Por mas que me cueste lo haria, solo por el bien de ellos. Este es su sueño y no puedo ser yo la causante de que ya no siga con el.
-Oye no creo que lleguen a ese punto, todo se arreglara.
-¿Sabes? es lo que todo el mundo me dice, ¿y sabes que es lo peor?... Que nada se ah solucionado -cerre mis ojos de nuevo para que Lizz siguiera con lo suyo no queria deprimirme y salir con grandes ojeras a la pasarela, aunque Lizz pudiera encargarse de eso no creo que se pudiera.


El rato paso y a las 6 20 terminaron con mi maquillaje, casi una hora sentada pero hicieron de todo, ademas de lavar mi cabello y tambien incorporar peinado, ahora solo faltaba vestirme y ya estaba lista para el desfile. Me dirigi a el vestuario y me fije los mensajes que tenia habia escuchado vibrar varias veses el celular pero no habia podido leerlos.


"Hola Amor ¿Como va todo? Suerte en el desfile, me hubiera encantado haber estado alli. Te Amo Lou Xx"


Sonrei, al ver ese mensaje es que amo con toda mi vida a este hombre eso me recordo cuando lo conoci. Estaba saliendo de la escuela y choque con un chico que llevaba capucha y lentes, y unos 4 mas acompañandolo, el se quedo mirandome unos segundos y luego me ayudo a recoger todo. 
Despues de agradecerle iba a irme pero me pidio mi numero y de ahi no dejo de llamarme y mandarme mensajes, salimos un par de veces yo me di cuenta que lo habia visto antes hasta que me dijo que pertenecia a "One Direction" , nunca fui fanatica de las boy bands o otros artistas solo escuchaba las canciones que me gustaban y ya. Entonces el me insistio unas 20 veses que asistiera a un concierto y asi lo hice, hasta que bueno me pidio que salieramos. Estoy muy feliz con el yo conoci a Louis Tomlinson no al famoso integrante de la banda, eso es lo que mas me agradaba y el hecho de que yo no supiera quien era el le encanto a Louis. Rei de nuevo al volver a recordar ese incidente.



"Hola Cariño. Esto todo bien estoy un poco cansada pero todo bien, Gracias enserio, quisiera que estubieras conmigo pero se que no puedes. Diviertete en el concierto de esta noche Te amo mucho mas. _____" 


Luego segui con los otros mensajes, tambien me deseaban suerte hasta que llego uno que me llamo la atencion enserio.


"Lo siento por lo que paso ayer. Harry"


¿Harry disculpandose conmigo? Jaja no me la creo, enserio no me la creo, revise el mensaje todas las veses que pude y si era su numero. ¿Habra sido el o el rubio? No le respondi ya que me sentia demasiado furisa para contestarle. Habia sido un paso que me pidiera perdon pero de igual no confiaba mucho en lo que decia el no me traia confianza, despues de lo que le hizo a Lou. 


-¿Lista? -deje mi celular y sali al desfile, no me dejaria caer por nada ni por Harry ni por los demas seguia teniendo a Lou .


(...)


Una semana despues


Estaba acostada en cama, apenas podia pararme me sentia tan descompuesta, no se si era gripe o solo estaba mal, solo se que hace 4 dias me siento asi y no eh podido salir de mi cama, bueno en realidad si pero igual me sentia mal. Me meti a la ducha y deje que el agua se deslizara por mi cuerpo estaba tan agotada y eso que no habia hecho nada, tenia que ir al hospital pero no tenia ganas. Cat me dijo que tenia 2 semanas libre, y esta semana la pase en la cama.



Al sali me envolvi en una toalla y siento que tocan el timbre, voy por mi bata y la coloco luego salgo hasta la puerta de mi departamento y habro para encontrarme con 4 chicos, Zayn, Liam, Harry Y Niall. Me sorprendi mucho, busque con la mirada a Lou pero no estaba con ellos, seguia en shock ¿Que hacian en mi departamento?


-Queremos hablar contigo -dijo el moreno, leyendo mi mente. Me hice aun lado para que ellos pasaran y se sentaron en el sofá, el departamente estaba hecho un desastre hace mucho que no ordenaba y habian algunas ropas de Louis tirados por ahi.
-¿Pueden esperar un segundo que me cambio? -ellos asintieron sin mirarme, camine a mi habitacion y me puse rapido mi ropa interior luego agarre una remera que encontre de Lou sobre mi cama y mis Jeans, pero sali descalza peine con mi mano mi pelo y luego sali adonde estaban ellos. Seguian sentados pero esta vez murmuraban cosas entre ellos ¿Me pregunto que querran decirme? Llegue a ellos y me sente en una silla frente a ellos -Ignoren el desorden ¿Que queria decirme?
-Que Sentimos haberte molestado y decir tantas cosas que no son ciertas de ti -dijo como siempre el rubio de la banda. 
-Chicos, yo nunca los odie por lo que hacian, Lou siempre me dijo 'Que les tubiera paciencia' -dije haciendo las comillas- Pero yo me daba cuenta, si me odian no lo oculten enserio.
-Es que... -iba a hablar Harry pero se quedo callado, y ahi dude ¿Que trataban? Todo esto me cofundia tanto.
-Realmente no se que estan tratando de hacer -solté -Solo diganlo.
-Lou no nos ah hablado durante dias y ah estado tan distanciado, en los conciertos no parece pero luego de ahi ni siquiera habla con nosotros al concierto habla contigo todo el tiempo y..
-¿Que? Esperen.. ¿Conmigo? No he hablado con Lou desde hace 2 dias, solo son mensajes -su cara se volvio aun mas confundida, incluso la mia, ¿Con quien habla tanto mi Lou?
-Que raro pero si..
-Ya callense -agarre el celular y empeze a marcar el numero de Louis, pero no contestaba hasta el ultimo sonido -Lou..
-Hola Amor, ¿Como estas? 
-Emm bien ya has..
-Lo siento cariño tengo que colgar... los chicos quieren hablar conmigo Adios luego te llamo, Te amo.
-Tambien te amo -luego colgo y mire raro mi celular -Esto es demaciado raro.
-¿Porque?
-Acaba de decirme que ustedes quieren hablar con el.
-¿Entonces en que anda Louis? -pregunto para si mismo Liam.
-No lo se -segui pensando, ¿Porque me mentiria? Hasta que mi celular volvio a sonar y esta vez era Justin les hise una seña de que contestaria y atendi el celular -Just.. -todos me miraban atentamente para saber si decia algo seguramente para haber si sacaban informacion e iban con el cuento a Louis.
-_____ Estoy en Londres.. Por fin podre visitarte -sonrei -¿Puedo ir a verte? 
-Claro ven cuando quieras, ¿Sabes la direccion no es cierto?
-Si claro.. -dijo como haciendose el obvio.
-Ajam.. te la paso por mensaje -el rio.
-Gracias -luego colgue y mande la direccion rapida por mensaje.
-¿Entonces no engañas a Lou? -los mire.
-¿Como lo haria? Jamas en mi vida, realmente lo amo.
-Enserio lo sentimos -dijo de nuevo pero esta vez Zayn.
-Pues yo no -dijo Harry esta vez y me miro fijo, pero luego aparto la vista -sigo pensando que no eres para Lou.
-Piensa lo que quieras -dije -¿Algo mas? 
-No -se levantaron y empezaron a caminar hacia la salida, yo les abri la puerta y salieron uno por uno sin mirarme pero esta vez Harry si lo hiso luego de que los chicos salieran Harry me acorralo en la pared.
-Descubrire la verdad, y sufriras por no tener mas a un chico tan increible como Lou -luego se alejo y se fue junto con los demas que ni siquiera prestaron atencion a lo que el decia. Entre de nuevo a la casa y esta vez senti el celular sono y en la pantalla de salio la foto de Lou, conteste lo mas rapido que pude.
-Amor -dije ya feliz.
-Ahora si puedo hablar -me dijo- Estaba ocupado lo siento, ¿Quieres que esta noche valla a tu casa? 
-Claro, te estare esperando cariño.
-Bien, nos vemos esta noche tengo algo muy importante que contarte -mi sonrisa se extendia, de inmediato me di cuenta que sonaba muy feliz y lo que mas amo es ver a Louis sonreir.
-Te estare esperando ansiosa -luego de un rato colgamos y Justin llego a mi casa, pasamos un rato charlando y en bromas el estaba aqui para una entrevista asi que aprovecho para venir a visitarme.


Me conto que hablo con selena e intentarian algo de nuevo eso me ponia totalmente feliz, que el este feliz es realmente genial. Luego de un rato el se fue y ya daban las 8 de la noche en cualquier momento llegaria Lou y como no habia mas nada que hacer puse musica y me puse a ordenar un poco la casa ya que estaba hecha un desastre. Hasta que golpean supe que era Lou asi que solo grito un "Adelante" tenia las manos mojadas ya que estaba lavando los platos y otros vasos sucios. Siento que la puerta se abre y luego se cierra y luego siento unas manos en mi cintura.


-Hola linda -dijo una voz ronca en mi oido y me tense al intante, no era Lou si no que era Harry me gire rápido y ahi lo tenia con una sonrisa en sus labios y mirandome atentamente a los ojos y tambien estaba muy cerca de mi -¿Te eh dicho lo linda que eres? -me dijo en un susurro por instinto negue y luego caí ¿Que hacia en mi departamento? Lou llegaría y todo seria un completo desastre.
-¿Que haces aquí? -le pregunto rápido, agarro un trapo que estaba cerca y me seco las manos sin mirarlo pero con el sosteniéndome aun la cintura, en cuanto termine agarre sus manos y las saque de donde estaban -¿Me vas a responder?
-¿Para que? si puedo hacer esto... -agarro mis mejillas y junto nuestros labios, trate de separarme pero me era imposible ya que me tenia entre sus manos,puse mis manos en su pecho para empujarlo y en eso siento que golpean la puerta y el se separa rápido -Pense que Justin se había ido... -en eso entra Louis y nos ve, era una situación extraña ya que Harry sostenía mis mejillas y yo tenia mis manos en su pecho pero era solo para alejarlo y quedaron allí, Louis tenia una expresión de sorprendido que no creo que me la borre jamas.



Open Me Bitch (?:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.