O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Jue 15 Mayo 2014, 12:53 pm

Siii, fue de las experiencias mas lindas que eh vivido (entre ellas cuando fui a ver a Jonas Brothers y otra cuando fui a ver a mi selección argentina pero 1D sobrepasa lo del partido de fútbol :P) Realmente estoy agradecida con todas las persona que conocí y con los chicos que fueron de lo mas tierno, lindo y amables del mundo... un poco torpe y ni hablar de lo de siempre.. nunca pensé que los conocería y haberlo hecho fue algo tan hermoso e inexplicable que en ese momento lo viví solo con lagrimas.. llore todo el concierto, desaforadamente Jaja solo... no podía creer que uno de mis sueños se hacia realidad.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Mar 20 Mayo 2014, 5:32 pm

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 19


Sentía su aliento chocar con mi oído derecho mientras que su mano se posaba en mi cintura moviéndola para así poder tocar lo que más pudiera de mi cuerpo, y yo no me negaba. Su toque me volvía loca y me descontrolaba, quería más, deseaba más de su parte. Sus labios se movieron en dirección a mi mejilla y dejo un camino de cortos besos hasta llegar a mis labios donde los beso, lentamente sentía mi corazón latir con rapidez y mis piernas comenzaron a temblar.


-¿Vamos a casa? - Mire a mis costados tratando de ver a mi hermana pero entonces de nuevo sentí su aliento en mi oído. -Harry se llevó a Charlie a su hotel, estaba un poco pasada de copas y lo creyó conveniente. -Asentí y entonces me deje manejar por Louis, ni siquiera me importo que mi hermana se haya emborrachado, el deslizo su mano hasta tocar mis dedos y entrelazarlos con los suyos. Empezó a caminar a la salida del aquel lugar y con la mirada pudo observar a Olly que levantaba su copa en dirección de nosotros además de guiñarnos un ojo. Mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso entendiendo que él supo porque nos íbamos de allí.
-¿En que nos iremos? -Pregunte, pero entonces Harry apareció en la entrada con el auto. Bajo de él y nos miró con una ceja levantada.
-¿Ya se iban? -Pregunto acercándose a nosotros. Louis se acercó a su oído y le dijo algo, el ruloso asintió y le entrego las llaves del auto. Mis mejillas volvieron a teñirse de rojo y baje la cabeza para que no lo notaran, la mano de mi novio se entrelazo de nuevo con la mía y antes de alejarnos salude con la mano a Harry que sonrió levemente en nuestra dirección. -Diviértanse -grito y luego lo vi alejarse para entrar a la fiesta.
-¿Qué le dijiste? -Le pregunte a mi novio, él se encogió de hombros y me abrió la puerta para entrar- Oh vamos -el rio y dejo un corto beso en mis labios, dio media vuelta al auto mientras que yo me colocaba el cinturón de seguridad. El entro eh hizo lo mismo que yo, acto seguido nos encaminamos al departamento con nuestras manos entrelazadas. Nuestra llegada al departamento fue como la de siempre, Louis estaciono el auto en donde debía, y juntos subimos al ascensor hasta llegar a donde los chicos vivían, apenas entramos los labios de Louis se pegaron a los míos y me alzo en sus brazos, me colgué de su cuello y empezó a subir las escaleras con la meta de llegar a su habitación. Cuando consiguió lo que quería me dejo acostada en la cama y se puso encima mío con cuidado de no dejar todo su peso en mí. Me sonroje violentamente y baje mi cabeza que fue levantaba rápidamente por él.
-No haremos nada que no quieras.
-No, está bien, si quiero.


(…)


Su mano subió de mi pecho a mi cabello donde lo acaricio con cuidado, me estremecí por eso. Hace mucho que no estaba con alguien porque simplemente no podía sacar a una de mi cabeza, no podía pensar estar con alguien más que esa persona y tampoco tenía el valor. Además de que tube que cuidar a Louis y no me apetecía salir a bailar ni a conocer persona o a simplemente tener relaciones sexuales. Repito, no me apetecía. Mis manos viajaron a su cintura y la atraje a mi cuerpo viendo como sus mejillas se teñían de un rojo intenso sintiéndome, de una manera, victorioso. Acerque mis labios a su oído y le hable.


-Eres hermosa, Sophia. -No pensé que se lo diría en toda la noche ya que no pensaba en meterme con alguien, lo hablamos con Louis pero no creía que pudiera lograrlo. Y lo de Charlie solo fue porque, bueno, ella estaba ebria, y no sentí nada. Claro que no. No.
-Gracias Harry, tu también eres muy lindo -y esa fue mi señal para besarla, fue un beso lento y sin intensidad pero luego ella misma se encargó que todo mi cuerpo se encendiese y convirtiese aquel beso, en algo caliente y con muchas deseos.  
-¿Y si vamos a mi departamento? -Susurro en mi oído poniéndome tenso y pensando en que antes de _______, hubiera dicho que si o incluso yo mismo hubiera preguntado. Pero ahora solo me sentía nervioso, muy nervioso. Quería besarla y olvidarme de ella, olvidarme de todo lo que paso, de todo lo que siento y es que es cierto que venía con la idea de olvidarla por solo un momento y que mejor teniendo sexo.  Pero por alguna razón no podía.
-No creo que sea correcto, Sophia -ella entrecerró sus ojos un poco confundida por mi respuesta ya que obviamente cualquiera en mi lugar querría esto, devuelta mi mente fue invadida por ella. Y entonces recordé lo que Louis me dijo antes de irse con ella.


-¿Ya se iban? -Pregunte acercándome a la pareja que estaba un poco callada, él se acercó a mi oído y me hablo.
-¿Puedes pasar la noche en casa de alguien más? -Y ahí entendí por qué ya querían irse, asentí y el sonrió mientras que las mejillas de ______ se tiñeron de un rojo intenso, ella no había escuchado pero supongo que sabía que Louis me había mencionado algo de lo que pasara en aquel departamento, mis ganas de besarla o negar a la petición de Louis fueron aguantadas y  solo cerre mi mano en un puño. Me despedí de ellos y falsamente les grite: -Diviértanse- me torturaba.


Pensar que Louis y ______ probablemente estén teniendo sexo mientras que yo me esté negando a tenerlo por pensar en ella, la ira se apoderó de mí y bese bruscamente a Sophia, ella me correspondió. De un momento a otro me encontré saliendo de la mano de ella hasta su auto. Manejo hasta donde era su departamento y en el camino se encargó de provocarme, eso me encendía pero solo pensar en ese par en nuestro departamento con Louis me ponía furioso de vuelta. Solo espero controlarme.
Cuando llegamos adentro de su departamento ni siquiera espere a que cerrera la puerta, la puse contra la pared y la bese, ella sonrió y entonces me separo un poco. Cerró la puerta con llave y luego me miro a los ojos.


-¿Pasa algo? -Negué rápidamente y entonces ella tomo mi mano y me dirigió a su habitación pero antes nos besamos y despojamos toda prenda que estorbara.


(…)


El rubio paseaba de aquí para allá con chicas distintas, el solo se dedicaba a saludar a las jovencitas que este le presentaba. Rió internamente pensando en que Niall si estaba divirtiéndose esta noche aunque el rubio le aclaro que solo eran amigas que había conocido antes, el no descarto la idea de que se hubiera tirado a una de ellas en una de las habitaciones de Olly.


-Liam, amigo ¿Qué haces? -Le pregunto Zayn, a lo lejos pudo ver a la hermosa chica que conoció el dia de hoy, esa que le presento ______ y Perrie. Sophia. Ese nombre ya le volvía loco, la miraba y la sonrisa que ella tenía en la cara lo ponía feliz. Quería hablar con ella, bailar o tan solo….besar sus labios. ¿Por qué pensaba así? No lo sabía, no sé porque simplemente pensaba así de ella. La conocí hace un par de horas. -Te noto… distraído -le dijo Zayn, antes de que descubriera que miraba a Sophia le miro. Este sonrió y entonces pensó que él lo descubrió, pero no fue así -¿Quieres tomar algo? Pero no algo fuerte, no tienes por qué olvidar a esa perra con alcohol. Para olvidarla necesitas un buen polvo -él se acercó a mí y paso su brazo por mi hombro y se acercó a mi oído mientras me decía alguna de las chicas que se ofrecerían rápido a mí. Pero no podía dejar de verla, y ver como ahora besaba a mi mejor amigo. ¿No era que le gustaba ______? Al parecer ella si era un capricho como habíamos pensado con Niall, veía como ellos hablaban y luego se volvían a besar. Aparto la vista de ahí lo más rápido y siguió escuchando a Zayn aunque noto como mi amigo y esa chica se iban de la fiesta, y no falto adivinar porque lo supe. -¿A cuál elegirás? -Pregunto y entonces me pare del sofá y camine a la barra, Zayn me siguió. No me importo. Pedi alguna bebida fuerte y Zayn llego a mi lado. -Basta Liam, no tomaras eso -El barman me entrego la copa y la tome entre mis manos.
-Mira -entonces tome toda la copa de un solo sorbo, él me miro sorprendido y pedí otra -Zayn, sé que intentas y gracias por tratar de ayudarme… pero fue una larga relación y no podré olvidarla fácilmente... La amo y la voy a amar ¿Me entiendes? La necesito o por lo menos necesito una razón más concreta de la que me dio al terminar, quiero hablar con ella y saber que es mía. No puedo ir con otra mujer porque pensaría que la engaño… -aunque no descarte la idea de que hasta un segundo quería besar a Sophia, pero lo que ahora decía era totalmente cierto- y eso suena estúpido lo sé, pero es que así me siento. La amo y quiero recuperarla pero eso en un poco difícil ya que cambio el número, ni ______, ni Perrie me lo quieren dar, ni su hermana, ni nadie. ¿Por qué están todos en contra de mí? Solo quiero hablar bien con ella y arreglar todo pero… -el barman me dio la copa y entonces me la tome de vuelta de un sorbo, estaba nervioso y sentía como mi furia aumentaba al caer en ese vacío que era saber que Danielle ya no era mi novia, este me miro un poco sorprendido así que dejo la botella allí, le agradecí y tome la botella alejándome de la barra, pegue un trago desde el pico de esta y me volví para seguir hablando con Zayn -ella no quiere, y tampoco creo que pueda ¿Me estoy rindiendo? No claro que no, quiero recuperarla pero ya no sé cómo… han pasado solo unos días y la extraño, siento que voy a morir. No me pidas que vaya con otra chica porque no me creo capaz de hacer algo. -Sentí unos brazos rodearme y entonces correspondí al abrazo que me daba Zayn, sé que ellos no tienen la culpa. Ellos solo quieren hacerme mejorar. -Gracias.
-No sabía que la querías tanto, con más razón sigo pensando que es una perra -el rio por las palabras, Zayn siempre me defendió y busco la forma de que nadie me dañase. Todavía recuerdo a una chica que quiso acercarse a mí y entonces Zayn la interrogo, le hizo preguntas muy tontas y luego se fue. No la volví a ver pero me dio gracia que Zayn quisiese que la chica me quisiera por mí y no por el dinero que estaba ganando.
-Te quiero -le dije y vi como el abría sus ojos como platos y sonreía, volvió a abrazarme aún más fuerte.

-También te quiero Liam, sabes que aquí estoy para ti.





Hello. :
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por EliDirectionerLBS Sáb 24 Mayo 2014, 10:06 am

HOLAAAAA!!!!


bueno primero de todo, no estuve comentando por que la escuela me tiene hasta arriba u.u


segundo: Me emocione cuando escribiste que fuiste al concierto asdadas jajaja seguro que fue hermoso y perfecto ahahah :*


tercero.....


ME ENCANTO EL CAPITULOO


ea la rayis y lucho eaeaeaeeaeaeeaeae (?


yo pensaba que harry iba a estar con la hermana de rayita ufa


y liam aaaaaaaaaaaaaa estoy odiando a danielle ? pobre liam no se mmerece eso!! fuuuu


seguilaa!!! porfis!
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.