O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 5:03 pm

Holi!!... Acabo de leer los caps. Y me quede asi :OO pero que le pasa a Harry, porque beso a la rayis, me esta engañando (? U.U bien, conque asi quieres jugar eh Harry xdd jajaja, me ha encantado debes Seguirla Ya!!
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Mar 29 Oct 2013, 7:16 pm

OH MAY GOSH! Seeguilaaa Que esperas?? (: Byee xx
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por MRSHoran16 Miér 30 Oct 2013, 10:51 am

Holooo!!

Me rayo un poco...JAJAJA

Me ha encantado el capítulo

Louis se hace el misterioso,él está engañando a la rayis conmigo JEP

Harry otra vez ha besado a la rayis .-.

ASDFGHJKL me tengo que ir que mañana tengo un examen de Naturales y tengo que estudiar-.-

Siguela!!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:54 am

Los malditos se meten en su relacion y no los dejan ser felices ¬¬
Son unos malotes, me tienen cansada (?
Seguila. Me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 12:05 pm

solo unas palabras


CHICOS COMO TAN BIPOLARES ¡¡¡¡¡ SOBRETODO HARRY ¡¡¡¡

la odia , la besa , la odia , la besa ashh me estas hartando styles

pero los piyo lucho uhhhh  :deos:  


que pasara ?

porque Louis esta tan misterioso ?

ahhhhh vamos Cinthy síguela plisssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:18 pm

AmayaHoran escribió:Holi!!... Acabo de leer los caps. Y me quede asi :OO pero que le pasa a Harry, porque beso a la rayis, me esta engañando (? U.U bien, conque asi quieres jugar eh Harry xdd jajaja, me ha encantado debes Seguirla Ya!!
Besos xx
Hola Futura esposa! Harry esta creizi! Ah.. Ah jaja Te esta engañando.. Jaja ¿Quien la rayis o Hazza? They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 3305821808 Ah  Jaja Si Harry es un loquillo.. Jaja.. Ahora la sigo. Un beso... 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:20 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:OH MAY GOSH! Seeguilaaa Que esperas?? (: Byee xx
Em ahora la sigo.. Emm no se que el foquito de imaginacion llegue eso.Ja Ahora ahora
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:24 pm

MRSHoran16 escribió:Holooo!!

Me rayo un poco...JAJAJA

Me ha encantado el capítulo

Louis se hace el misterioso,él está engañando a la rayis conmigo JEP

Harry otra vez ha besado a la rayis .-.

ASDFGHJKL me tengo que ir que mañana tengo un examen de Naturales y tengo que estudiar-.-

Siguela!!
Hello! JA.. Me alegro que te alla gustado. Jaja Uhhh la rayis se va a enojar.. Si ¿Que le pasa? Maldito bipolar. Suerteeeeeeeeeeeeee! Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:25 pm

Jiam is Real escribió:Los malditos se meten en su relacion y no los dejan ser felices ¬¬
Son unos malotes, me tienen cansada (?
Seguila. Me encanto
Si FUCK 'restodelabanda' Ah. Jajaja -Solo en la nove cierto? Ah-
Ahora la sigo. Me alegra que te alla gustado
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:27 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:solo unas palabras


CHICOS COMO TAN BIPOLARES ¡¡¡¡¡ SOBRETODO HARRY ¡¡¡¡

la odia , la besa , la odia , la besa ashh me estas hartando styles

pero los piyo lucho uhhhh  :deos:  


que pasara ?

porque Louis esta tan misterioso ?

ahhhhh vamos Cinthy síguela plisssss
Si son unos malditos bipolares. Y se pondra peor su bipolaridad! Si... Styles malo! JAJA SI que dramaaa.... Ahora la sigo y veras.. Ahora Ahora Javi!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:28 pm

******************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Capitulo 3: Segunda Parte




Vi a Louis sorprendido y luego a Harry no sabiendo que hacer, pero luego siento una mano en mi cintura y veo a Harry rápidamente ¿Que se suponía que estaba haciendo? Lo aleje rápido pero me volvió a agarrar tomando una de mis manos y uniéndolas. Estas no encajaban como lo hacían con Louis.




-¿Pero que esta pasando acá? -pregunta Louis, cerrando la puerta con todo. Trato de separarme de Harry pero no puedo, entonce iba a hablar pero Harry me gana.
-Louis, lamento todo enserio pero _____ y yo estamos saliendo, estaba esperando que ella te lo dijera pero te lo digo yo -lo mire sorprendida entonces iba a hablar pero de nuevo me interrumpieron y esta vez era Louis.
-¿Que ? _____ Dime que no es cierto -me miraba con tristeza, iba a hablar pero de nuevo me interrumpió Harry.
-No me niegues de nuevo, no me hagas mentirle de nuevo. Dile que somos una pareja y que no lo quieres -¿que se suponía que hacia? el era su mejor amigo, como podía traicionarlo así.
-No quiero seguir escuchando -dijo Louis totalmente enojado y esta vez si pude hablar.
-No Louis esto es totalmente mentira, el llego aquí y me beso, no somos nada. Ni siquiera somos amigos, no vas a creerle ¿O si?
-El otro día pude creerte porque estábamos en el hotel pero ahora esta en tu departamento y los encontré en una situación en la que yo estaba contigo hace unos meses. ¿Porque me mientes en la cara? -dijo llorando.
-Louis escuchate por favor. Yo no tengo nada con el -lo aleje bruscamente- Tu eres mi novio y te amo . Tu muy bien lo sabes ¿Porque creerle a el? -señale a Harry que tenia una sonrisa satisfactoria.
-No puedo creer que te atrevas a decirle lo mismo que me dices a mi-dice Harry, yo lo miro- Pense que enserio me querías, dijimos que no dañaríamos a Louis pero me estas dañando a mi _____. -lo mire extrañada.
-No Louis ni siquiera sabe lo que habla, la primera vez que mantuve una conversación clara con el fue esta mañana.
-Me arrepiento tanto de haber despertado junto a ti -dijo Harry fingiendo enojo claramente.
-Confiaba en ti -dijo Lou- Pero fui parte de tu mentira, Vamos Harry.. -empezó a caminar hacia la salida pero freno antes y dio un gran suspiro para luego mirarme-  por cierto ..Terminamos -estaba estupefacta, no sabia lo que pasaba ¿el estaba terminando conmigo? trate de hablar pero cuando reaccione el ya había cerrado la puerta salí rápido.
-No louis no puedes terminarlo así... -le grite el me miro y ahí fue cuando vi como sus lagrimas caían- No rompas esto.. Yo te amo, estas ignorando 1 año y medio de relación por una mentira.
-El es mi mejor amigo, desde hace 3 años que estoy con el todos los días, no creo que me mienta solo no puedo creer lo que hiciste.
-Vamos Lou.. Te amo.. Me amas.. Pues amemonos, no rompas lo que tenemos -me acerque a el y el dejo que me acercara y lo abrase -No lo hagas, solo quédate conmigo esta noche... y dime que esto es una maldita broma.. Durmamos juntos o hagamos lo que quieras pero déjame amarte y despertar junto a ti -y ahí fue cuando la felicidad me lleno el me correspondió el abrazo y dejo un beso en mi mejilla.
-Te amo cariño, te amo -Harry miraba con mucho enojo la escena, entonces solo se fue. Louis me sonrió y me beso fugazmente y con pasión me dirigió a dentro de mi departamento donde se encargo de cerrar la puerta.
-¿No te aguantas eh? -el rió y me siguió besando, hasta llegar a mi habitación cuando logro abrir la puerta entro y la cerro sin importarle nada, luego de eso me acostó en la cama quedando el arriba mio - Te amo cariño.. Te amo tanto que no quiero perderte -le dije luego volvió a capturar mis labios en un beso lleno de amor y sentimientos casi lo pierdo esta noche, por sus amigos pero no lo perderé, empece a jugar con el borde de sus pantalones.
-Oh vamos -dijo en modo de queja, a lo que yo reí y solo subí  mi mano hasta su remera para sacarla el deshizo el beso para dejar pasar la remera por encima y sin problemas luego me beso pero en mi cuello, sentí que probaba cada lugar de el, hasta que siento una leve mordida y solo reí.
-Louis -me queje y el rió, siguió haciendo su trabajo y era malo conmigo ya que yo me encargaba de sacar las prendas de su ropa y el no hacia nada con la mía,  pero una mano bajo mi blusa cambio eso y empezó a deshacerse de ella y tirarla por ahí junto con lo demás. Luego siguió con mis jeans que los saco rápido y yo ayude a sacarlos por completo, ambos estábamos en ropa interior contemplándonos el uno al otro- Vamos Lou hazme tuya -dije ya cansada de esperar y el rió.




(...)




Estaba sentado con Niall a mi lado, mirándome al igual que Liam y Zayn que estaban en frente. Yo solo pensaba una forma de que _____ Y Louis ya no estén mas juntos, casi caía hoy pero no lo hiso solo se fue con ella seguro debe de estar disfrutando una gran noche el maldito, debe de estar acostado encima escuchando sus gemidos. Saque todo pensamiento de mi cabeza, no quería enfurecerme mas de lo que estoy. Si _____ me gustaba y siempre lo hice nunca soporte verla con Lou, se que es mi mejor amigo pero no puedo evitarlo la quiero tanto que mis celos me ganan.




-¿Porque no solo dejamos nuestro odio de lado y aceptamos la relación? -dijo Liam, como siempre el haciéndose el buenito con nosotros, yo lo mire rápido -Solo decía, ya hemos intentado todo.
-No hemos intentado todo.. Así que no pierdan las esperanzas.
-Oh vamos ¿Es enserio? -dijo el rubio a mi lado, que se paro de inmediato a mi lado- Dejemoslos en paz, se aman ya esta solo déjenlos.. Estoy cansado yo hago esto por ti Harry se que te gusta y no quieres que estén juntos, ademas de que ella nos robe a Lou pero no tengo otra razón.
-Bueno a mi si me cae mal _____ -dijo Zayn- es que solo quiere arruinar la banda, hace 2 años ella estaba en la secundaria y ahora es modelo, Y louis esta en medio de todo ¡Es solo una roba-fama! 
-Bueno si tengo mis razones también -dijo Liam- Ayudar a Harry, alejarla de la banda, y que no haga sufrir a Lou. Se que algo esconde de su pasado.
-No eres el único que lo cree -concordó Zayn -Es que solo con su mirada te das cuenta -todos asintieron, mi razón era amarla y no querer verla con otro pero que hablaran mal de ella me molestaba.
-Ya ella no esconde nada ¿Si? Ella solo no debe estar con Lou, no le hagan daño a ella ¿Si? -dije ya molesto, ellos eran los únicos que sabían lo que sentía por ella, primero pensaron que era un capricho pero después me creyeron.
-Siempre le has hecho daño a ella ¿Porque no querer hacerlo ahora? -pregunto Niall y yo solo lo mire.
-Nunca le hise daño a ella solo a la relación que es muy diferente. La amo ¿Si? No quiero que este con Louis, nunca la lastimaría si quieren hablar mal de ella no lo hagan enfrente mio . Porque me molesto enserio.
-Wow, enserio te enamoraste -mire mal a Zayn, y me di cuenta que es cierto me había enamorado profundamente de ella y eso que nunca me dio una sonrisa solo caras de odio, y decepción en mi. Nunca me trato bien pero de igual manera ella me encantaba y es por eso que fui a su casa le diría la verdad y esperaba que me aceptara pero apareció Louis no sabia que estaría allí, así que solo invente algo rápido y me salio todo mal. No quiero perder a Louis es mi mejor amigo pero no quiero ver a ella con el. 
-Solo no la molesten -ellos asintieron y solo me concentre en un plan -¿Y si la amenazamos..?
-¿Con que? - preguntó Liam- ¿Y con que propósito? ¿Que este contigo? 
-Exacto -dije contento con la idea- Ahora ¿Como la amenazamos? 
-Oh ¿te estas escuchando? - dijo ya enojado Niall - Quieres amenazarla para que este contigo.
-Niall yo la amo, y si tengo que forzarla a que este conmigo lo haré.
-No te conozco Harry -se levanto y se fue, sabia que algún día Niall reaccionaria así. Pero lo deje ya que todo esto lo estaba frustrando. Mire a los chicos y me dieron una sonrisa.
-Estamos contigo -dijeron Zayn y Liam al mismo tiempo. 




(...)




Desperté y sentí unos brazos a mi alrededor así que me gire y deje un beso en los labios de aquel chico que me abrazaba.




-Te amo mucho.. -me dijo y me levanto dejándome encima suyo, me miraba con un brillo en los ojos -¿Te lo dije?
-Siempre pero hoy no.. Aunque anoche creo que con tus gemidos lograste decirlo -dije y el soltó una carcajada que me lleno de alegría me encantaba verlo feliz y conmigo. Solo me beso y fue un tierno beso no como los de ayer que solo estaban llenos de deseo- Yo te amo aun mas cariño, eres muy especial me asustaste mucho ayer pensé que caía en un precipicio y moría no quería que te separaras de mi -me sonrió.
-Fui un tonto y me deje llevar por mis celos, me dolió mucho verte con Harry -dijo triste y sin mirarme.
-Mírame Louis -el lo hiso al instante- Yo te amo a ti. Harry vino y me beso realmente no se porque pero realmente lucia muy sorprendido cuando te sintió llegar como si no hubiera estado en sus planes, habla con el Lou -el asintió- Hay te amo... -dije besándolo. 
-Yo también, ahora a levantarnos, primero porque tengo que decirte algo y segundo tienes que comer Caty me dijo que has estado enferma y muy decaída ¿Porque señorita? -dijo sentándose.
-No lo se señorito.. -respondi- Solo me eh sentido un poco descompuesta ¿Que me recomienda doctor? -pregunte interesada y la cara que hiso Louis me hiso reir mucho.
-Bueno mire su receta dice, besa a Louis, besa a William y besa a Tomlinson -yo rei y me acerque a el.
-Entonces un beso para Louis -lo bese- Un beso para Tomlinson -lo volvi a besar- y espera que voy por Will -su cara cambio y yo rei, el me agarro por la cintura y me beso dulcemente.
-Mmmm adoro tus besos -dijo y le acaricie el cabello, nos quedamos hablando un rato disfrutando nuestra compañia hasta que suena mi celular. Era justin asi que me dispongo a contestar mientras Louis solo bufá.
-Hola Just...-espere a que respondiera pero tardo.
-Hey ____ perdon estaba sorprendido ¿estas viendo la tele? 
-No ¿Por? -el suspiro.
-Bueno hay una foto de ti y Harry en television -dio otro gran suspiro -¿En que estabas pensando? Es harry, pense que amabas a Lou.. Nunca crei que tu le hicieras esto.
-¿Que? ¿De que hablas? 
-Tus besos con Harry estan por todas las noticias -solte el celular y agarre rapido una remera de Lou y unos shorts que estaban cerca Lou miraba extrañado todo lo que hacia mientras preguntaba que pasaba, agarro mi teléfono mientras yo caminaba a la pantalla plana que estaba en el Living , la prendi y busque noticieros y cuando pase por el primero habia una foto en grande de mi y harry besandonos, en la foto pareciera que yo le correspondiera pero no fue asi, ahi llego Lou a mi lado con el celular en el oído. El titulo en grande era "La novia de Louis Lo engaña con su mejor amigo" Y de subtitulo "Salio una imagen de ___,la novia del cantante Louis Tomlinson, engañando al joven con el mejor amigo de este el dia de ayer" 
-Oye todo estará bien, todos sabemos que no es asi. 
-Justin acaba de creerlo -dije triste, todos pensaban que era una maldita perra, seria tan dificil conseguir trabajo con esta reputacion.
-Aclararemos esto -dijo Louis mientras dejaba un beso en mi frente, le subi el volumen a la tele.




"...Hasta ahora ninguno de los cantantes a hablado pero pudimos ver a Harry saliendo del departamento de ella y a Louis entrando, ¿Que jueguito tiene la modelo? El jueguito que sea fue descubierto por nosotros mismos.." -Lou apago la tele y yo lo mire.
-Lo siento, si hubiera podido evitarlo lo hubiera hecho pero trate de alejarlo aunque eso parece en la foto.




-Se que lo intentaste- le sonrei -ven vamos a cocinar algo-




Estubimos cocinando algo para desayunar luego de preparar lo que se suponia que era comestible, comimos ademas de tomar un té amaba este desayuno y mas cuando Louis estaba a mi lado. Le sonreia y el se sonrojaba, algo que nunca veia en el.




-¿Que tenias que hablar conmigo? -le pregunte, una vez que estabamos acostados en el sillon 
'mirando television' el rapidamente apago el tele e hiso que lo mirara de frente.
-Modest! Hablo conmigo -sabia que cuando eso pasaba, es que algo malo pasaria.
-Dijo que nuestra relacion esta trallendo muchos problemas asi que habra una reunion hoy, Cat ira y nosotros tambien al igual que Little Mix y Dani junto con sus representantes, es para hablar este tema -hizo una pausa- Tengo miedo que me separen de ti. 
-Estaremos juntos ¡Lo prometo! -me miro- Si te prometo que si pasa algo, estaremos juntos sin importar que -el me dio una sonrisa y me abrazo.
-Estamos juntos . Yo tambien lo prometo -nos unimos en un fugaz beso, que detubimos antes de que pasa a mas y sabiamos que nos costaba parar. 




(...)




-Wow, creo que las fotos facilitaron el trabajo, pero ahora a ella la ven como la mala de la historia -dijo harry mirando las noticias.
-Bueno ojala reacciones y no tengas ningun 'trabajo' que la incluya.
-Tranquilo, si todo va como lo planee el trabajo lo daran otras personas -dijo, a lo que me preocupe, nunca vi a Harry asi, pero me estaba cansando.
-Oye ¿Que quieres decir con eso? -mantuve mi tono serio pero esta vez era un poco preocupante.
-La reunion con Modest
-Dices ¿Que los separaran?
-Estoy mas que seguro de eso. Su relacion trae muchos problemas a la banda, eso es lo escuche de Paul cuando hablaba por telefono.
-Lo que digas Harry, pero si esto empeora tendras que darte por vencido, ella no te quiere -le dije.
-Deja de decir eso Niall -me reto y yo rei
-¿Te duele la verdad? Pues es esa admitelo ya dejalos vivr en paz ella no te ama harry, ella ama a Louis y si los separa esa felicidad que tanto te enamora ya no estara.
-Tranquilo, no hace falta que me lo recuerdes, ya que estoy conciente de eso. Pero ella no me culpara de esto, porque aqui la culpa la tiene Modest!
-Haz lo que quieras -le dije, saliendo de la habitacion y chocando con Louis en el pasillo-Lou ¿COmo estas amigo? -el me dio una sonrisa.
-Estube con ____ anoche ¿Que crees? -le di una sonrisa -¿Esta harry?
-Si en su cuarto -se fue y yo solo fui hasta mi habitacion.








Open me:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 5:32 am

Futura Esposa! Ese Harry es un loquillo, como se atreve a decir eso :OO si la amara no la lastimaria, pero aun asi lo hace u.u bueno, enserio Siguela!!
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:05 am

Ay, ese Harry! ¬¬ ¡Siguela! me encanta <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 31 Oct 2013, 2:12 pm

SEGUILA, Encerio...
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:41 am

Holaa!
Me encanto, estubo muy nfsajaslñ no se si me entendes (? Maldito Harry y sus putos sentimientos (? Nahh, Paaaaaabre♥
Seguila! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.