O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 08 Ene 2014, 5:24 pm

Alexs escribió:Aaaaa!! Me encanto wow !!! Ya extrañaba tus capítulos please sigue pronto que la intriga me esta matando :s porfa por el amor al pay de limón sigue please :D love ya !!
PD: que genial que también vayas a ver a los chicos me alegro mucho por ti por fin uno de nuestros más grandes sueños se cumplirá :D 
PD2: merry christmas and happy new year !! 
Kisses <3
Me alegro que te alla gustado. Ahora la sigo linda.
PD: Estoy muy emocionada por eso, cada vez que pienso que estare en un concierto viendolos a ellos me emociono y me dan ganas de llorar :'D.
PD2: Igualmente.
Besos Xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 08 Ene 2014, 5:26 pm

******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 9




-¡¡Feliz Año nuevo!! -Levante mi copa dirigida a mi familia mientras que ellos repetían mi acción. Estaba en casa de mis padres que ahora estaban viviendo en Canadá. Justin también me había acompañado ya que su familia también vivía allí y pasaría año nuevo con ellos, la navidad la había pasado con Justin y sus padres en Los Ángeles.
-¡Feliz Año nuevo cariño! -mi padre dejo un beso en la parte superior de mi cabeza- Veras que este año será mejor para todos e incluso para ti -asentí, luego se alejó repitiendo la acción con mi madre, me pregunto si lo dijo por lo de Louis ‘definitivamente’. Ellos no sabían del todo sobre mi rompimiento con Louis pero lo sabían y ya tampoco me hacían un cuestionario sobre eso, ya que era mi vida. Sentí un peso sobre mis hombros y me di cuenta que era mi hermana.
-Feliz Año nuevo hermanita -me dijo con una maldita sonrisa que siempre hace sonreír a todo el mundo, eso es lo bueno de ambas ¡Siempre queremos a todos sonriendo! Aunque ella era la señorita perfecta. Era la más pequeña de ambas llama ‘Charlotte’ aunque solíamos decirle Charlie o solo Chars, estudiaba actuación en Julliard, si en New York y había que admitir que era realmente buena en eso. -¡Quiero una sonrisa! -Lo hice- Que Louis no arruine esta noche ¿Si?
-No lo hará Charlie, no se lo permitiré -ella solo me regalo otra de sus sonrisas, supongo que funciona con muchas personas y aun mas conmigo. Con ella no hablábamos mucho pero cuando lo hacía era muy interesante la conversación, la adoro y que estemos alejadas, me afecta un poco.
-Así se habla hermanita, sabes que no fui de hablar mucho con mi cuñado pero nunca me cayó bien, solo te lo quería confesar -realmente no me sorprendió ya que yo ¡Ya lo sabía! Mis padres me habían comentado un poco el odio de Charlie hacia Louis y al resto de la banda, ella simplemente los odiaba- Aunque Justin me fascina para ti. Deberían darse una oportunidad y no solo ‘fingir’ -esto si tenía que admitirlo, adoraba a Justin, lo consideraba un hermano pero solo para ella, ya que dice que yo soy terrible siendo ‘la hermanita de Justin’ que me veía bien siendo su novia. Ella es una de las personas que se enteran de todo, como sea, siempre consigue lo que quiere y ahora había conseguido saber sobre mi ‘relación’ con Justin. Seguro fueron Perrie y Dani con quien también llevaba una asombrosa relación.
-No lo sé Chars, ¿Sabes? No eres la primera que me lo dice y creo que tampoco serás la última -si lo pensaba un poco era cierto. Todo el mundo, o la mayor parte de ellos, se encargaba de recordarme lo bien que nos veíamos con Justin, y no justamente como amigos.
-¡Oh vamos! Hacen una pareja estupenda, además ya te invito a vivir con él a Los Ángeles es un gran paso para abrirse a las nuevas oportunidades del amor- rodé los ojos, ella podía ser también dramática ¡Oh vamos! Es actriz.
-¡Ok! Luego hablaremos de eso tu y yo, ahora ve -ella rio y salió a tirárseles encima a mis padres que la abrazaron, como dije la ‘perfecta hermana’ y la más consentida también. Después de todo es la más pequeña.

“¡¡¡Feliz año nuevo princesa!!! Este año será perfecto, mejor que el anterior  ¡Ya lo veras! Disfruta esta noche. ¡NOS VEMOS EN DOS DIAS! Te quiero: D Justin Xx”

“Gracias princeso, y ¡¡¡Feliz año nuevo para ti también!!! ¿Sabes que te quiero? ¡Ok! Si lo sabes, Mándale saludos a tu familia de mi parte, te quiero mucho mucho. ____ Xx”

“Igual a la tuya cariño: D Justin Xx”

Sonreí tontamente por el(los) mensajes de Justin, siempre haciéndome sonreír y manteniéndome firme y fuerte ante cualquier circunstancia, él era mi fortaleza quien me apoyaba en mis peores momentos y el que me sacaba una sonrisa siempre. Cuando el festejo dio por finalizado, o solo un poco, nos adentramos a la casa a disfrutar de la compañía familiar mientras comíamos un delicioso helado y ensaladas de fruta.

Los dos días siguientes no las pasamos en risas y familia, hacíamos lo típico de siempre y mucho de nuestros familiares venían a vernos a mí y a mi hermana ya que siempre estábamos o en el trabajo o en la escuela, en caso de Charlie.

En 3 horas salía mi vuelo hacia Los Ángeles, con Justin nos juntaríamos en el aeropuerto para irnos juntos hacia Estados Unidos.  Ahora estaba disfrutando tiempo con mi hermana, estábamos tomando un café, y yo chocolate caliente, enfrente de la chimenea.

-¿Ahora me dirás que te trae el amor Charls? - Ella soltó un ‘JA’ audible mientras que seguía con su vista en un punto fijo en la habitación y tomaba un sorbo de su café.
-Hay varios chicos que me gustan y les gusto… -no lo dudaba ya que ella podía ser modelo igual que yo, era hermosa y aún más que todos en mi familia también tenía sus encantos pero cuando la conocías te dabas cuenta de lo caprichosa que era, y también un poco superficial-… pero ahora solo quiero pensar en mi carrera.
-Así se habla, el amor es… -me quede pensando en la palabra correcta, ella me miro y sus ojos indicaban curiosidad.-… complicado.
-Eso espere -volvió a su posición anterior y tomo un respiro- Esto se siente genial, paz tranquilidad.
-¡Sí! -Admití.

(…)

Camine por el aeropuerto hasta llegar al puesto de revistas y mientras esperaba a Justin busque algo para leer en el viaje, cualquier cosa excepto revistas de chismes ya que lo único que vería me haría recordar a él, a Louis.

-¿Qué buscas hermosa? -Sentí unas manos en mi cintura y un beso en mi mejilla.
-Algo para leer en el viaje, algo… interesante ¿Alguna recomendación? -Hizo que pensaba mientras me giraba un poco para mirarlo y traía unos lentes, una gorra lo demás era lo típico en el- Vienes para que todos te reconozcan.
-¿De qué hablas? -Dijo riendo.
-Tu apariencia, alguien te ve y te pierdo -el rio y dejo otro beso en mi mejilla -¿Alguna recomendación? -Repetí mi pregunta anterior volviendo mi vista a las revistas que había allí.
-Sé que no quieres nada referido a nuestro entorno así que te recomiendo un libro.
-Quiero tiempo para pasar el tiempo no para aburrirme -el entrecerró los ojos- Bien ¿Cuál?
-¿Has leído ‘Bajo la misma estrella’? -Lo mire extrañada ¡Oh vamos! ¿Yo? ¿Leer? Ja por favor, el vio mi expresión- Bien, ese libro es genial tienes que leerlo.
-¡No me digas! Justin Bieber, ¿Lees libros? -El rodo los ojos mientras que yo me burlaba de el -Bueno está bien lo leeré, ¿Lo tienes? -El negó- ¡Genial! ¿Cómo piensas que lo leeré idiota? -Él  se rio.
-Te extrañaba -me sonroje, ¡Todo iba bien! ¿Por qué hacía esto? Desvié mi vista de la suya y me fije de nuevo en las revistas- Ven vamos a una tienda de libros que hay por aquí y lo compramos -asentí y caminamos uno al lado del otro hablando de Año nuevo de mi hermana y otras cosas, al llegar a la librería compramos Bajo La misma Estrella y caminamos hacia donde podíamos esperar nuestro vuelo, solo faltaban 15 minutos, cuando volvíamos pasamos por un Quiosco y la chica que estaba allí nos reconoció.
-No lo puedo creer es ____Benwick y Justin Bieber -sonreímos- ¿Me puedo tomar una foto con ustedes? -Asentimos, ella se colocó a nuestro lado y otro de los que estaban allí tomo la foto- ¿Cómo esta Louis? -Me pregunto la chica, sonreí nerviosa y mire a Justin.
-Bueno la verdad es que yo ya no salgo más con Louis -ella me miro con tristeza- Así que no sé qué será de él.
-¡Bueno si! Pero sobre lo que le paso, todas estamos muy preocupadas por Louis y los demás.
-¿Qué le paso? -Pregunte sin saber nada y era verdad, no lo sabía. Ella me miro extrañada.
-El tubo un accidente -abrí mis ojos y Justin tomo mi mano apretándola- Esta mañana a la madrugada, al parecer venia ebrio y a mucha velocidad -no sabía que decir.
-¿No sabes como esta? ¿No han dicho nada? -Ella negó-Pero...Pero…
-¿No sabias? -Negué, claro que no.
-Llamare a Niall para ver qué me dice ¿Si? ¡Tranquila! Estará todo bien -ella me señalo una silla e hizo que me sentara- ¿Me podrías dar un agua? -Ella asintió y saco una botella de agua de una de las heladeras que había allí, y yo tome-¿Hola? ¿Niall? Oye bro, ¿Qué le paso a Lou? ¿Cómo está? -Hubo un silencio- Esta bien ¿En qué hospital esta? -Yo estaba muy inquieta necesitaba saber cómo estaba- ¡Vamos para allá! -Colgó.
-¿Qué paso? ¿Cómo está?
-Dice que está muy mal, está en terapia intensiva.
-Pero si esta mañana le dijeron a la prensa que estaba mucho mejor -nos dijo la chica.
-Bueno no querían preocupar a los fans, pero está muy mal ¡Tenemos que ir ____! -Asentí.
-Si y ya por favor -el asintió.
-Llamare a Scooter para ver si puede arreglarme el próximo vuelo a Londres -asentí y salió del Kiosco dejándome un poco inquieta.
-¿Lo sigues queriendo? -Me pregunto ella, negué.
-Yo lo amo, y si a él le pasa algo no sé qué hare -ella me abrazo y empecé a llorar en su hombro, cuando estuve un poco más tranquila saque mi celular y vi la cantidad de mensajes que tenía, que eran como unos 24 y unas 27 llamadas perdidas, de todos mis familiares pero la mayor cantidad eran de Harry así que decidí llamarlo.
-Hola -me dijo del otro lado, su voz se escuchaba quebrada- ____ te necesito-me dijo y yo rompí a llorar.
-Harry ya voy a ir para allá, Justin está fijándose el próximo vuelo para Londres, necesito que te tranquilices ¿Si? -El no contesto- Harry.
-Es que no puedo, mi amigo se está muriendo -una lágrima cayo por mis mejillas dándole paso a las otras-¡Y es mi culpa! Todo es mi culpa.
-No no lo es -dije.
-Si, si yo no hubiera tratado de separarte de él, ustedes estarían juntos y el estaría bien.
-Harry si de alguien es la culpa es mía, ¿Si? Tú no tienes nada que ver, yo pensé que estaría mejor sin mí y me equivoque, lo extraño y mucho pero así no resolveremos nada ¿Si? Quiero que te tranquilices y veras que todo estará bien.
-¿Cómo puedes estar tan tranquila? -Me dijo un poco enojado y llorando, lo sabía.
-¡POR DIOS HARRY! El amor de mi vida se está muriendo ¿y tú dices que estoy tranquila? Estoy pero que ti, pero necesito que tú te  tranquilices y no hagas ninguna locura ¿Me entiendes? Todo estará bien -hubo un silencio- ¿Harry?
-Lo siento, estoy cansado anoche estuvimos en una fiesta y no eh dormido nada.
-Tienes que dormir
-No lo hare
-Hazlo ¿Si? -En ese momento Justin entro y me miro.
-No lo hare-hizo un silencio y espere a que dijera algo más- espero que estés aquí pronto -asentí y luego me di cuenta que él no podía verme.
-Estaré lo más pronto posible, tranquilo ¿Si? Nos vemos -colgué.
-Nuestro vuelo sale en 20 minutos.

(…)

Ocho horas de viaje, y otros treinta minutos en llegar al hospital afuera de este estaba lleno de fans y periodistas esperando el diagnostico de cómo esta Louis. Al llegar hasta la puerta, o bueno cerca ya que habían unas vallas, uno de los guardias de One Direction nos frenó, abrimos la ventana y se escucharon unos gritos al ver a Justin asomado, el guardia al vernos nos dejó acercarnos, cuando el auto freno en la entrada bajamos rápido y unos chicos gritaban al vernos, ni siquiera las escuche ya que entre rápido al hospital. La persona que estaba en la entrada nos dijo que estaba en el quinto piso así que nos apresuramos hasta el ascensor y empezó a subir.

-¡Tranquila! -Tomo mi mano- estará bien ya lo veras -asentí y lo abrace estuvimos así hasta que las puertas se abrieron y nos separamos. Al Salí a lo lejos pudimos ver a los chicos y a su familia.
-¡_____! -Dijo Johana, su madre- Pensé que no vendrías-me abrazo y le correspondí.
-¿Por qué no vendría? Aun me importa y mucho -ella me sonrió con tristeza-¿Cómo  está?
-Mal, está muy mal -dijo una voz desde abajo, dirigí mi mirada y allí vi a Harry sentado en el suelo contra la pared mirando hacia un punto desconocido, sus ojos estaban rojos y bueno estaba fatal. Me agache hasta su altura y el me miro -No quiero perderlo -asentí  y luego o abrace, el correspondió rápido mi abrazo.
-Ven vamos a tomar algo -mire a los chicos-¿Vienen? -Ellos negaron, mi mirada fue hacia Perrie y Dani que miraron a sus novios y los obligaron a que se parasen y fueran con nosotros Y Justin a Niall, agarre la mano de Harry y ayude a que se parara- Estaremos en la cafetería, ya venimos -la madre de Louis asintió y nosotros caminamos abrace a Harry por la cintura y él puso uno de sus brazos por mi hombro.
-¿Cómo estás? -Le pregunte pero no me respondió- Bien no me digas -al llegar nos sentamos una mesa todos juntos, había un silencio.
-¿Cómo estas ___? -Me pregunto Perrie ahí fue cuando me hice la misma pregunta a mí misma ¿Cómo estaba? Todos me miraban esperando una respuesta de mi parte pero no sabía que decir.
-No lo sé -dije, ella tomo mi mano y la acaricio.
-Todo estará bien -asentí mirando a Dani que me había dado un apoyo mientras que los demás solo se quedaban callados.
-¿Cómo paso? -Les pregunte, y nadie quería hablar sobre ello. Solo bajaron sus cabezas soltando lagrimas- ¿Alguien me dirá? -Solo silencio- ¿Quieres un café? -Mire a Harry que solo asintió, Perrie y Dani también les preguntaron a sus chicos y Justin a Niall. Los cuatro nos paramos y caminamos hasta donde servían cafés y pedimos para ellos y para nosotros cuando me dieron el mío camine hacia Harry y se lo di- Después de que te lo tomes, iras a descansar -el me miro -SI lo harás -el sostuvo su mirada y luego tomo su café.
Cuando todos terminaron su café se fueron yendo de a poco, cuando Harry termino el suyo se paró y yo junto a él, sabía que no me haría caso y no se iría a su departamento a descansar, estaba más que segura de eso.
- Harry…-camine atrás de él tratando de alcanzarlo pero no respondía solo caminaba, tome su mano e hice que se girara- Enserio, tienes que descansar.
-No puedo, mi conciencia me come vivo ____, se mi culpa que el este asi y no puedo solo dormirme y hacer de cuenta que todo está bien cuando no lo está -me miro por un segundo.
-Está bien, tienes razón -el bajo su cabeza y de nuevo comenzó a llorar así que solo me acerque a él y lo abrace.
-¿Cómo puedes ser tan malditamente buena cuando yo hice lo que hice? -Solo negué, y seguimos abrazados un buen tiempo hasta que nos separamos- Gracias, lo hesitaba -sonreí.
-Ven vamos -agarre su mano  y caminamos de vuelta hasta donde estaban todos esperando noticias de Louis -Deberían de ir por un café, nosotros nos quedaremos a ver si sale el doctor- ellos asintieron y caminaron hacia la cafetería.
-¿Todo bien? -nos preguntó Perrie, ambos asentimos y yo me senté en el suelo y Harry también lo hizo, se apoyó en mi hombro y no tardo en quedarse dormido, así que lo acosté sobre mis piernas y me quede ahí esperando igual que los demás, Niall tomo lugar del otro lado mío y miro a Harry.
-Tenía que descansar -le sonreí- Gracias, sigues siendo importante para ambos.
-No hay de que, en parte siento la culpa fluyendo al igual que el -el asintió y miro la puerta donde del otro lado aún se encontraba Louis.
-No ha salido de allí, el doctor, entro hace horas y los únicos que salen y entran son enfermeros ¿Tan mal puede estar?
-No se sabe, capaz que solo están revisando que todo esté bien que no haiga ninguna falla -el asintió- No te preocupes, todo estará bien de eso estoy segura, es el fuerte siempre lo fue.
-Tienes razón, lo es -nos quedamos en silencio por un momento, nada incomodo solo esperando que el doctor saliera de allí y que nos dijera ‘El señor Tomlinson está bien’, solo espero que diga eso y poder entrar y verlo con esa sonrisa que siempre tiene, con ese ánimo que tiene y siempre bromeando por todo. Los padres de Louis llegaron junto con sus abuelos y hermanos, había algunos mas también de la familia que conocía y también se encontraban allí.
-¿Y Cher? -Pregunte.
-Ella estaba de gira, se encontraba en américa del sur, ya tiene que estar por llegar -volví a asentir.

(…)

Horas y horas, desesperantes, el doctor aun no salía y estaba poniéndome nerviosa, hace una hora llego Cher y otros amigos de Louis también. Harry seguía durmiendo y era bueno, ya que tenía que descansar.

-¿Familiares del señor Tomlinson? -Todos se pararon menos yo y Harry, acaricie sus rulos y de a poco fue despertando- ¿Los padres? -Su madre se acercó y también su padrastro alejándose de todo.
-¿Qué paso? -Pregunto Harry.
-Acaba de salir el doctor- el abrió sus ojos y se puso recto- Se fue a hablar con sus padres -el asintió y se paró al igual que yo- ¿De que estarán hablando? -Los vimos a lo lejos, Johana solo largaba lágrimas y me preocupa pero teníamos que esperar a lo que nos dijeran, el doctor les explicaba algo y ellos asentían. Luego de un segundo el doctor desapareció por el pasillo y ellos volvieron, se nos quedaron mirando.
-¿Qué paso? -Preguntamos Harry yo a la vez.
-Esta estable -todo el aire que aguantaba fue soltado en ese momento y creo que todos nos sentimos mejor-Dice que ya está afuera de peligro, solo hay que esperar a que despierte para saber si está todo bien -asentimos.
-¿Y podemos verlo? -Ella negó.
-Aún no.

(…)

Trasladaron a Louis a otra habitación y ahí fue cuando pude verlo al igual que todos, estaba dormido y un poco golpeado. Luego todos nos quedamos esperando a que despierte. Hace unos minutos el doctor salía a dar el diagnostico de Louis a la prensa y fans.

-¡Tendrías que decirle a todos que el está bien! -El me miro- Las fans están muy preocupadas, demasiado -el asintió.
-¿Dices que entre a Twitter y diga que está bien? -Asentí, el entonces suspiro y saco su celular- Lo hare. Me acerque a Perrie y Dani que habían dejado a los chicos que estuvieran entre ellos.
-¿Qué hay? -Les pregunte con una media sonrisa.
-Me alegro que estés bien -levante los hombros.
-El está bien, estoy feliz -ellas sonrieron.
-Estabas muy segura de que lo estaría.
-Supongo -ellas me dieron una sonrisa- ¿Cómo están los chicos? -Ellas miraron en dirección a los chicos.
-Un poco mejor -me respondió Dani- Estaba destrozado.
-Si Harry también lo estaba.

(…)

Las horas pasaban era de noche y casi habíamos obligado a que la mayoría fuera a descansar, Harry no quiso pero Niall y Liam se lo llevaron, nos quedamos con Justin, los padres de Louis, Cher y unos amigos.

-Tú también deberías descansar cariño-me dijo Johana- Estas cansada has estado todo el día aquí.
-No tanto como usted, tendría que ir -ella negó- Descuide yo me quedare aquí, les avisare si todo está bien -las niñas se habían ido con Perrie y Zayn así que ellos dos no más estaban aquí- Cuando despierte les diré -ellos se miraron por un segundo.
-Está bien, avísanos si despierta -asentí y ella me dio un beso en la frente- Él te ama ____, y sé que tú también lo haces -asentí- Gracias por todo -ellos se fueron y Justin me sonrió.
-Fue una terrible idea la de salir -me dijo Justin, y yo reí- Nota mental: Nunca aceptes las ideas de Perrie -reí.
-Nunca más-reímos juntos, por primera vez.

(…)

Abrí mis ojos y sentí ruidos de máquinas a mi alrededor, me levante un poco sentándome en la camilla y estaba conectado a unos cables ¿Estaba en un hospital? Bueno si lo estaba. ¿Pero qué paso? Cerré los ojos y solo recordé unas luces y luego el auto dando vueltas pero nada más, todo era confuso seguí mirando a mi alrededor y no había nadie conmigo ¿Se habían olvidado de mí? Estaba confundido, me dolían mucho las piernas y los brazos. Vi un botón a mi derecha y creo que era para llamar a un enfermero porque una vez cuando estuve en el hospital me amigo lo apretaba y alguien llegaba a atender lo que necesitaba así que lo apreté y espere que alguien llegara.

-Señor Tomlinson, ha despertado -asentí- Todos estaban muy preocupados, y bueno siguen preocupados- se acercó a mí y reviso el suero y luego camino hasta un teléfono que había junto a la puerta -¡Doctor! Ha despertado acérquese- luego dejo el teléfono en su lugar.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí? -Le pregunte y ella solo me sonrió.
-Esta aquí desde ayer a la mañana, cuatro de la mañana para ser exactos -asentí- ¿No recuerdas nada?
-Solo un poco- admití- Tengo hambre- ella rio.
-Si cuando el doctor termine de revisarlo le traigo algo para que coma y también podrá ver a sus familiares. Han estado como locos todos esperando a que despierte.
-¿No me abandonaron? -Ella rio- Es que como no había nadie en la habitación pensé que nadie había venido.
-¡Oh! No descuide, no permitían que nadie entrara -asentí y en ese momento un señor ingreso con otro enfermero.
-Al fin despierta, lo revisaremos un poco a ver si está todo bien -asentí.

(…)

Vimos como una enfermera entraba en la habitación y me extraño un poco ya que hace rato que no entraba, todos nos miramos entre nosotros y luego vimos al doctor entras ¿Habrá despertado? No lo creo, ¿O sí? Luego la enfermera salió y nos dedicó una sonrisa para luego caminar hacia donde estaba la cafetería hace un rato. Luego de unos minutos la enfermera volvió con una bandeja de comida en su mano ¿Había despertado? Me levante y me acerque a ella antes de que entrara.

-¿Despertó? -Ella sonrió y luego asintió para después entrar a la habitación, se formó una sonrisa en mi cara me gire y asentí.
-Les avisare a todos -me aviso Justin, agarre mi celular y le marque a Harry.
-¿Hola? ¿Paso algo? -Me respondió apresurado.
-Despertó, ahora lo están revisando -solo colgó, seguro que ya vendrían.

Luego de unos 30 minutos algunos ya iban llegando de nuevo y el doctor salió de la habitación y nos miró con una sonrisa.

-Pueden entrar cada dos personas -todos asentimos y nos miramos, los primeros en entrar fueron sus padres, luego toda la familia iba ingresando. Hasta que ya nos dejaron, los primeros fueron Harry y Niall, le siguieron Zayn y Liam.
-Serás la última -me dijo Harry.
-¿Y porque? -Le pregunte.
-Ya lo veras -me dedico una sonrisa.
Cuando salían de la habitación me miraban con una sonrisa, ¿Por qué? No lo sé, pero yo solo me dedicaba a esperar, Justin también entro junto con Cher. Hasta que yo solo tenía que entrar yo ¿No quedaba nadie más? ¿Solo yo? Con que eso quería, que entrara sola.
-¿Vas? -Asentí, me pare y camine a la puerta la abrí lento y entre en ella cerrándola por atrás mío.
-¿Louis? -El me dedico una sonrisa.




Abrelo, Perdon por tardar :D:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Mar 14 Ene 2014, 2:31 am

SEGUILA :DD
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por I Wish<3 Mar 14 Ene 2014, 12:49 pm

Síguela!!! Amo esta novela porfavor! Que le dirá Louis? Agh! No lo dejes así porfavor!, besos bye<3

P.D: te pasarías por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t70810p75-simplemente-diferente-louis-tomlinson-y-tu gracias!!
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por ely! Miér 15 Ene 2014, 8:08 pm

TIENES QUE SEGUIRLA SINO MORIRE!!

DIOSS ME HICISTE LLORARR!!!!!

PORFAVOR NO LA DEJES AHI , AAA NO PUEDOO ESTOY LLORANDO DIOS!!

TE ODIO! OKNO


PORFAVOR RAYITA, NOSE QUE DECIR DIOS , ME QUEDE SIN PALABRAS QUEDE EN SHOCK!!

NO PUEDES DEJARLA AHII!!!!


SEGUILAAAAA PORFAVORRR!!!!!!

M U R O D E  G A N A S  D E  V E R  L O  Q U E  P A S A  C O N  R A Y I S  Y  L O U I S




PD: perdon por no comentar antes estaba de vacas!!! :( 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por adriana0597 Jue 16 Ene 2014, 11:25 pm

DIOS porfavor siguela esta increible 

Llore cuando rayis y louis terminaron nos haces sufrir 
pero la nove esta increible y me alegra que louis ya este bien que pasara cuando rayis vea a louis :O 

Siguela pronto porfas ((:e

Nueva y fiel lectora
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Alexs Dom 19 Ene 2014, 1:09 am

Aaaaaaaa !! Por dios como la puedes dejar hay aaa please continúa se quedo tremenda wow EE. Me iper encanto :3 pero please síguela 
PD. Te quiero mucho 
PD2:yase yo estoy igual que tu ya no aguanto ya quiero que llegue el día para verlos :') 
PD3:ammm... Nose.... No te encantaria hacer un maratón si please. Esque tu nove esta que arde please please 
Love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:14 pm

me dio un infarto no lo podia leer bien hasta hoy como te atrevez en dejarlo asi estas loca esta de lo mejor quiero saver que hacen louis y _____ encerio me has hecho morirme te detesto pero ala vez te amo grrrrr una guerra conmigo misma jejeje espero el proximo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por -JazzLou- Dom 19 Ene 2014, 3:26 pm

Ayyyy, QUE HERMOSO! HER-MO-SO
Owww's, muero, LOUIS  They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 4242539333 
Que lindo :PGracias x seguirla, la amo, ME SUPER ENCANTA! :P
Harry , que ternura :omg:

Ohhh, Justincito  :ilusion: 

Que hermosa la Raya
Ayayayaya, ¿Volverán a estar juntos, o no? aysyyasyaya  They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 1857533193They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 2841648573  

SIGUELA PRONTO, PORFAS ;)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Lun 20 Ene 2014, 10:49 am

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA :DD
Ahora la sigo. Linda besos.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Lun 20 Ene 2014, 10:53 am

I Wish<3 escribió:Síguela!!! Amo esta novela porfavor! Que le dirá Louis? Agh! No lo dejes así porfavor!, besos bye<3

P.D: te pasarías por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t70810p75-simplemente-diferente-louis-tomlinson-y-tu gracias!!
Ahora la sigo linda. Awww gracias. No lo se ahora lo veremos. No la dejare ahi.. Nunca abandonare la nove, puedo llegar a tardar pero no la abandonare. Ahora la sigo. Besooos!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Lun 20 Ene 2014, 10:56 am

ely! escribió:TIENES QUE SEGUIRLA SINO MORIRE!!

DIOSS ME HICISTE LLORARR!!!!!

PORFAVOR NO LA DEJES AHI , AAA NO PUEDOO ESTOY LLORANDO DIOS!!

TE ODIO! OKNO


PORFAVOR RAYITA, NOSE QUE DECIR DIOS , ME QUEDE SIN PALABRAS QUEDE EN SHOCK!!

NO PUEDES DEJARLA AHII!!!!


SEGUILAAAAA PORFAVORRR!!!!!!

M U R O D E  G A N A S  D E  V E R  L O  Q U E  P A S A  C O N  R A Y I S  Y  L O U I S




PD: perdon por no comentar antes estaba de vacas!!! :( 
Ahora la sigo ¡¡¡NO MUERAS PORFAVOR!!! Ah
No era mi intension que lloraras enserio. Perdon.
No me odies enserio. No la dejare ahi como le dije a la chica anterior.
Nunca dejare la nove, puede que tarde pero nunca la abandonare.
Ahora la sigo linda.
PD: No pasa nada, enserio te entiendo completamente. Un beso nena.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Lun 20 Ene 2014, 10:59 am

adriana0597 escribió:DIOS porfavor siguela esta increible 

Llore cuando rayis y louis terminaron nos haces sufrir 
pero la nove esta increible y me alegra que louis ya este bien que pasara cuando rayis vea a louis :O 

Siguela pronto porfas ((:e

Nueva y fiel lectora
Ahora la sigo linda, me alegro que te guste.
-Lo se soy mala Ah. Jaja. Ahora veras que pasara.
Ahora ahora la sigo.
Hola ¿Adriana? Supongo, no se.
Bueno en fin ahora sabras que pasa linda.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Lun 20 Ene 2014, 11:04 am

Alexs escribió:Aaaaaaaa !! Por dios como la puedes dejar hay aaa please continúa se quedo tremenda wow EE. Me iper encanto :3 pero please síguela 
PD. Te quiero mucho 
PD2:yase yo estoy igual que tu ya no aguanto ya quiero que llegue el día para verlos :') 
PD3:ammm... Nose.... No te encantaria hacer un maratón si please. Esque tu nove esta que arde please please 
Love ya <3
No lo se solo se me ocurrio dejarla ahi. Lo siento. Ahora la sigo linda.
PD: Yo tambien te quiero.
PD2: SIiii *____*
PD3: Jajaja seguro hare un maraton cuando vuelva de vacaciones.
Loveeee you so much! Ah
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Lun 20 Ene 2014, 11:10 am

nat escribió:me dio un infarto no lo podia leer bien hasta hoy como te atrevez en dejarlo asi estas loca esta de lo mejor quiero saver que hacen louis y _____ encerio me has hecho morirme te detesto pero ala vez te amo grrrrr una guerra conmigo misma jejeje espero el proximo capitulo
No estoy loca, lo siento. ¿Que hacen? Perdon mi mente esta un poco loca estos dias.. no es nada pervertido. Ah. Owww tambien te amo nat. Ahora la sigo linda.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.