O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Litzy Perez Jue 28 Nov 2013, 8:14 pm

¡NOOOOOOOOOOOO! Deja que rayis se quede con Louis.
#NewReader
Litzy Perez
Litzy Perez


https://twitter.com/Litzy_PerezG

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Harriet Vie 29 Nov 2013, 10:32 pm

sigue:c
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Dom 01 Dic 2013, 4:25 pm

Mil perdones. Mi internet no funciona y no eh podido subir. Ahora estoy del Fuck celular. Pero apenas ande mi internet subo capitulo. Las amo.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Harriet Dom 01 Dic 2013, 6:11 pm

sube cuando puedas, espero se solucione lo de tu internet
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Alexs Lun 02 Dic 2013, 12:04 am

Holi !!! Primera y fiel lectora :3 
Primero que nada me ENCANTA tu novela wow !!! Mis respetos pero una cosita por el amor al pay de queso sigue please no la dejes hay que la intriga me esta matando sale :3 
Love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Mar 03 Dic 2013, 8:12 pm

Adivinen a quien le volvio el internet? ? Yeii a mi..
Adivinen a quien se le rompio seu netbook. A mi.. estoy SUPER enojada. Ya que si. No era internet ers la compu. Igual tengo la Notbook de la familia y ahi escribire y subire mañana. Pero tenia todos los caps. Ojala se arregle lo de mi compu asi tengo los capitulos y todas mis cosas. Un beso mañana subo.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Aguus Mar 03 Dic 2013, 11:20 pm

Noooo rayis es de louis!!!!! Por siempre okk?? Harry no =Z has q rayis y louis vuelvannnnnnn
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Lightwood Miér 04 Dic 2013, 10:27 am

SE QUE DESAPRECI PERO PERDON ¡¡¡¡

además ase mucho que no me pasaba creo que fueron ciclos como sea

¡¡¡ HARRY LA EMABARRASTE !!!

ENTIENDE RAYITA NO TE AMA , AMA A LOUIS ¡¡¡¡¡ ok me calme pero Harry la embarro

Justin tierno vino a consolar a rayita

pobre Louis no la dejes ir ¡¡¡¡ rayita te ama y tu la amas no la dejes ir

síguela linda ame el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 12:39 pm

Harriet escribió:Ahi Harry que hiciste:( aunque esto le pone màs emociòn a las cosas sjdskd me gustarìa que despuès anduviera con Justin para aver que piensan Harry&Louis sdkskd
Jaja Wow adivinaste lo que pensaba! Jaja asdkak Ya veras! Ahora la sigo.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 12:44 pm

Harriet escribió:
cintyjonas_1d escribió:
Harriet escribió:Nueva lectora aqui:D no puedo creer que ya Harry se le declarara._. y de perdidas ella imagino los labios de Louis y le acepto el beso D: pero por lo menos ya sabe porque la odiaba Harry ahora nada màs le faltaba saber porque los demàs tambien lo hacen, excepto Niall verdad xd es el unico que al parecer no la odia ni quiere separar a Louis& ella.
Hola Harriet! Dejame decir que estoy leyendo Lazos de sangre. Voy por la cuerta parte y casi terminando de leerla. Por tu culpa no eh podido dormir, ya que me quedo hasta tarde leyendo. Jaja Bueno si.. Lo de Harry bueno es Harry. Si re tonta la rayis.. Ahora los problemas que le traera eso.. Si niall es el mas tierno... Y si lo de Liam y Zayn se sabra mas adelante. :D Ahora la sigo hermosa Un beso
sdksdks perdòn por provocar que duermas tarde xd asi me pasaba a mi pero leyendolo normal XD espero te guste el final.
Jaja no pasa nada, valio la pena. Si ya quiero terminarlo. Pero tengo tantas cosas, y con esto de la escu. Siempre que le leo lo hago en la noche, y cuando empiezo tengo que terminar. Entonces me juega encontra porque al otro dia tengo que ir a la escu. Pero hoy no asi que seguro estare leyendo hoy!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 12:47 pm

micayam escribió:ahiiii cortaron!! nooooo me puso triste louis le corto porqe creyo lo de harry o porqe no pudo mas?
no quiero qe este con harry osea louis la amaba y harry lo unico qe hizo fue lastimar a la rayis!!! estoy enojada(norealmenteestoybipolaridadpostcapitulo) 
siguela bye xoxo
Si cortaron :'C So sad! Y se sabra pronto. Si Harry es un tono! Jaja TIENES LA ENFERMEDAD BipolaridadPostCapitulo. Rara pero muy comun hoy en dia! Ah.. ME PASA. me pasa. Ahora la sigo Linda Besos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 12:49 pm

Denii17 escribió:
Dios, me encanto el cap. 
se me hizo demasiado triste como Louis y Harry
lloran por la rayis, realmente Harry se paso,
pero también los demás chicos u.u
No me gusta la harry y rayis,
prefiero Harry y Deny (yo)
Me alegro que te halla gustado! Si fue triste. :'( Sii Se re paso. Desgraciado. Sip TODOS KKS! Ah.
-Jajaja Harry y Deni FOREVER BITCHES! Ah
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 12:51 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:Harry, BOLUDO HARRY -.- Please seeguila :D
Jaja Exactas palabras. Ahora la sigo Linda! Besos!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 12:52 pm

Litzy Perez escribió:¡NOOOOOOOOOOOO! Deja que rayis se quede con Louis.
#NewReader
Holaaaa! Bienvenida! Mmm Eso hay que verlo! Ahora la sigo y veras!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.