O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela? lol (Sorry estoy aburrida (?)

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l1040%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l1060%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Richis. Mar 22 Oct 2013, 5:51 pm

llegue si por fin me libere de la cárcel... no escuela jajja ok me encanta siguela es increíble 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Jue 24 Oct 2013, 4:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:47 pm

cintyjonas_1d escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy haciendo el cap. Cuanto lamento la demora. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:13 pm

CAPITULO 5.
Narra ____:

-¡MALDICION! –Mierda… ¿me he quedado dormida? El grito de alguien me despertó. ¿Cómo carajos termine aquí? Ahs, sabía que debía quedarme en Londres.
 
-Hee…chicas…hey
 
-¿Hum?
 
-¿Quién eres? –pregunto.
 
-Mi nombre es Ella, y las voy a sacar de aquí.
 
-¿Cómo vas a…-no pude terminar la frase cuando ya la reja estaba abierta. No sé cómo.
 
-¿Cómo has hecho eso? –pregunto la de los brazos tatuados.
 
-Que importa, vamos ya –dice Adriana.
 
Estábamos en un lugar lleno de muchas celdas, se veían criaturas encerradas en ellas pero creo que ellos no podían vernos puesto que no hacían nada.
 
-¡Oigan! ¡Ustedes! –Un hombre o cosa rara, no se, corre hacia nosotros. Pegue un grito agotador.
 
-¡Cállate zopenca! –me grito Lindsay.
 
-Perdón…-susurro. Ambas me miran como diciendo “Esta no es más pendeja porque no puede”
 
-Vamos, Rápido –susurra impaciente Ella. Lo último que recuerdo es que estabas siendo perseguidas por cazadores o como se llamen y luego ya estábamos en un bosque.
 
-Hey gracias Ella –dice Lindsay. Yo no podía concentrarme, me sentía súper mareada y aun trataba de recuperar el aliento.
 
-No hay de que –sonríe la pelirroja castaña.
 
-Hey, ¿ese es tu color natural de cabello?
 
-Por el Ángel, a veces eres tan tonta Adriana –dice Lindsay.
 
-¿Qué? ¿Ahora que dije?
 
 
Cuando llegamos todos los chicos estaban sentados en la sala de la fraternidad del enamorado de Ally.
 
-Vaya forma de buscarnos –todos callan y luego empiezan a gritar.
 
-¡Lindsay! –Harry se le abalanza a Lindsay cosa muy rara para todos.
 
-¡OMG! ¡____ pensé que no te iba a volver a ver! –Ally me abraza fuerte, tenía los ojos llorosos y muy rojos. Pobre mi bebe.
 
-Estoy bien, no te preocupes –Adoro tanto a Ally. Es tan leal y dulce, no podría haber pedido una amiga mejor.
 
-¿Qué tal la prisión? –Pregunto Louis divertido.
 
-Algún día te llevare Louis, y no precisamente a las celdas. –escupe Lindsay con molestia hacia Louis.
 
-Oigan… ¿y Liam? –esta vez hablo fue Adriana.
 
-Oh, no te preocupes. Ella lo salvo antes que a ustedes. Esta ya en su habitación.
 
-Oh…ok. Iré a verlo
 
-¿Por qué? –pregunta Zayn.
 
-¿Qué te importa? –ambos empiezan a matarse con la mirada pero nadie les prestó atención ya que parecía ser muy habitual.
 
-De acuerdo, ahora si queremos una explicación.
 
-¿Sobre qué? –pregunta Niall.
 
-¿Cómo que sobre qué? Sobre que paso, quienes eran esos tipos, porque se los llevaron, esto no es normal!
 
-¡Ahs! Niall calma a tu novia –escupe Louis. Se le notaba cansada, aunque parece que últimamente siempre está cansado.
 
-No es mi novia y…yo le explicare.
 
-____, ¿Me acompañas? –me susurra logan. Yo asiento.
 
 
Narra Adriana.
 
-Li...Hola, ¿puedo entrar?
 
-Ya estas adentro Adriana –ríe.
 
-Cierto –me siento en su cama junto a el - Muéstrame ¿te han hecho daño?
 
-Un poco…-susurra.  Automáticamente me sentí mal porque todo el daño que Liam ha sufrido es por mi culpa.
 
-Lo siento tanto Liam –logro especular.
 
-¿Por qué? No es tu culpa. Intentaste hacerlo pero simplemente no pudiste, pero lo intentaste. Eso es lo importante.
 
-Sí, tienes razón.  Ven bajemos a curarte eso y para que hables con Ella un rato.
 
-Eh... ¿ella? –rio, es adorable sonrojado.
 
-Liam recuerda que puedo leer tu mente –asiente ruborizado y luego bajamos para limpiarle las heridas.
 
 
Narro yo.
 
-¿Me estás diciendo que existen vampiros, hombres lobos, ángeles y todo eso? –el asiente –
Y que tú eres un vampiro –nuevamente asiente –No sé si gritar o que.
 
-¿No estas asustada? –Niall tenía miedo de que Ally se alejara cuando supiera la verdad, pero ella parecía estar muy cómoda con eso.
 
-¿Debería estarlo?
 
-No, digo porque, bueno tú sabes…-un pequeño grito por parte de Ally lo interrumpe.
 
-¡OMG! ¡Tendremos un romance estilo crepúsculo! Ahhhh –La rubia empieza a dar pequeños saltitos mientras que toma la mano de Niall.
 
-¿Qué? ¿Qué es crepúsculo? –El ojiazul sentía que aquella rubia hablaba un idioma diferente o algo así.
 
-Ahora lo sabrás –sin dar tiempo, Ally toma a Niall del brazo y se lo lleva a ver la saga crepúsculo. Larga noche para Niall.
 
Narra ____.


-Entiendo, y… ¿Cuál es el problema?
 
-¿A qué te refieres? El problema es que no estas a salvo conmigo, con nosotros -¿Qué está tratando de decirme?
 
-Espera… ¿Qué significa eso?
 
-Significa que debes alejarte de nosotros. Ally igual –susurra.
 
-Pero Logan….tú me gustas –el niega con la cabeza como si tratara de eliminar un recuerdo dañino.
 
-Pero no estas a salvo conmigo. Por favor entiéndelo ____ -suplica. Esta vez si me pongo histérica.
 
-¡No! No lo entiendo. No quiero entenderlo. Yo quiero estar contigo, porque….Oh Dios…
 
-¿Qué? ¿Qué pasa? –su voz cambia a preocupada automáticamente.
 
-No te gusto, es eso, ¿cierto? Oh Dios, Logan cuanto lo siento, soy una tonta, yo…
 
-No es por eso. Claro que me gustas. Eres…____, no sabes cuánto tiempo te he esperado pero mira lo que paso hoy. No puedo volver a correr ese riesgo. Lo siento… -como siempre hablo demasiado bajo. Me puse a procesar todo en mi mente cuando ya no estaba. ¡Mierda! Yo no…no puedo apartarme de él, no sé como pero no lo hare. Correré cualquier riesgo a toda costa.
 
 
Narra Lindsay:
 
-No te hicieron daño, ¿cierto?
 
-No –negué rápidamente.
 
-Genial –Harry sonríe y me besa.  Por el ángel, ¿qué me pasa? Me siento rara así con Harry pero me gusta.  Ha sido muy dulce desde que llegue, eso lo aprecio pero no tengo idea de lo que somos.
 
-Lindsay, ¿estás bien? ¿En qué piensas?
 
-Fácilmente puedes entrar en mis pensamientos y averiguarlo.
 
-No me lo tienes permitido –susurra. Hum, ni sabía eso.
 
-Mejor…-susurro.
 
-¿Quieres ir a ver una película o algo?
 
-¿Qué película? ¿Hush Hush? –ambos reímos.
 
-La que quieras –él pone su brazo alrededor de mis hombros y seguimos el paso hacia la salida de la escuela mientras peleamos porque él no me deja tocar sus rulos. Maldito engreído.

***********************
Aquí esta el cap mis amores. Disculpen lo feo y aburrido, enserio odie este cap, idk siento que quedo feo, espero me perdonen amores. Tratare de hacer un mejor trabajo el proximo cap. Os amo. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Jue 24 Oct 2013, 6:28 pm

A mi me gusto mucho el cap. Harry me beso *o* DIOS!!... se preocupa :33 porque tiene que ser tan tierno?, asdfghklñ Ally puso a Niall a ver crepusculo jajaja, eso me dio bastante risa...siguela :DD 
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Jue 24 Oct 2013, 6:43 pm

Jajajaja puso a Niall a ver Crepusculo... aghsgha COOL.. Significa que el la quiere (me quiere o bueno algo asi).. Y Logan y la Rayis.. Que tiernos Dios... ella lo re quiere y logan espero po ella. Y Lidsay y Hazza dios.. que tiernos.. van a ver Hush Hush?? Si claroooo.. van a "ver una peoicula" e.e Siguela.... Perdon x mi mala escritura estoy del celu.

Atte : Cinty..
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Jue 24 Oct 2013, 6:53 pm

cintyjonas_1d escribió:Jajajaja puso a Niall a ver Crepusculo... aghsgha COOL.. Significa que el la quiere (me quiere o bueno algo asi).. Y Logan y la Rayis.. Que tiernos Dios... ella lo re quiere y logan espero po ella. Y Lidsay y Hazza dios.. que tiernos.. van a ver Hush Hush?? Si claroooo.. van a "ver una peoicula" e.e Siguela.... Perdon x mi mala escritura estoy del celu.

Atte : Cinty..
Jajaja, si la pelicula :chkt:  nah, nada de eso, tal vez Lindsay le de latigo :latigo:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Richis. Jue 24 Oct 2013, 7:58 pm

aa me encanto siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 9:57 am

AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:Jajajaja puso a Niall a ver Crepusculo... aghsgha COOL.. Significa que el la quiere (me quiere o bueno algo asi).. Y Logan y la Rayis.. Que tiernos Dios... ella lo re quiere y logan espero po ella. Y Lidsay y Hazza dios.. que tiernos.. van a ver Hush Hush?? Si claroooo.. van a "ver una peoicula" e.e Siguela.... Perdon x mi mala escritura estoy del celu.

Atte : Cinty..
Jajaja, si la pelicula :chkt:  nah, nada de eso, tal vez Lindsay le de latigo :latigo:
Jajajjaa Lidsay es toda una loquilla Jajaja 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 2:12 pm

cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:Jajajaja puso a Niall a ver Crepusculo... aghsgha COOL.. Significa que el la quiere (me quiere o bueno algo asi).. Y Logan y la Rayis.. Que tiernos Dios... ella lo re quiere y logan espero po ella. Y Lidsay y Hazza dios.. que tiernos.. van a ver Hush Hush?? Si claroooo.. van a "ver una peoicula" e.e Siguela.... Perdon x mi mala escritura estoy del celu.

Atte : Cinty..
Jajaja, si la pelicula :chkt:  nah, nada de eso, tal vez Lindsay le de latigo :latigo:
Jajajjaa Lidsay es toda una loquilla Jajaja 
jajajaja...si, pero de Ally ni se diga jaja
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 3:46 pm

AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:Jajajaja puso a Niall a ver Crepusculo... aghsgha COOL.. Significa que el la quiere (me quiere o bueno algo asi).. Y Logan y la Rayis.. Que tiernos Dios... ella lo re quiere y logan espero po ella. Y Lidsay y Hazza dios.. que tiernos.. van a ver Hush Hush?? Si claroooo.. van a "ver una peoicula" e.e Siguela.... Perdon x mi mala escritura estoy del celu.

Atte : Cinty..
Jajaja, si la pelicula :chkt:  nah, nada de eso, tal vez Lindsay le de latigo :latigo:
Jajajjaa Lidsay es toda una loquilla Jajaja 
jajajaja...si, pero de Ally ni se diga jaja
Jajaja Juntas somos unas locas, aunque a Ally la veo como una loca enamorada y a Lidsay una loca pervertida e.e Jajaa SOMOS UN GRAN EQUIPO aunque si Lidsay aflojara con Ally se llevarían genial como nosotras
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 5:34 pm

cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:Jajajaja puso a Niall a ver Crepusculo... aghsgha COOL.. Significa que el la quiere (me quiere o bueno algo asi).. Y Logan y la Rayis.. Que tiernos Dios... ella lo re quiere y logan espero po ella. Y Lidsay y Hazza dios.. que tiernos.. van a ver Hush Hush?? Si claroooo.. van a "ver una peoicula" e.e Siguela.... Perdon x mi mala escritura estoy del celu.

Atte : Cinty..
Jajaja, si la pelicula :chkt:  nah, nada de eso, tal vez Lindsay le de latigo :latigo:
Jajajjaa Lidsay es toda una loquilla Jajaja 
jajajaja...si, pero de Ally ni se diga jaja
Jajaja Juntas somos unas locas, aunque a Ally la veo como una loca enamorada y a Lidsay una loca pervertida e.e Jajaa SOMOS UN GRAN EQUIPO aunque si Lidsay aflojara con Ally se llevarían genial como nosotras
Jajaja si, soy una pervertida, si, Lindsay es una Malota!!... deberíaser buena con Ally, pero la novela lo dira
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 8:26 pm

AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:Jajajaja puso a Niall a ver Crepusculo... aghsgha COOL.. Significa que el la quiere (me quiere o bueno algo asi).. Y Logan y la Rayis.. Que tiernos Dios... ella lo re quiere y logan espero po ella. Y Lidsay y Hazza dios.. que tiernos.. van a ver Hush Hush?? Si claroooo.. van a "ver una peoicula" e.e Siguela.... Perdon x mi mala escritura estoy del celu.

Atte : Cinty..
Jajaja, si la pelicula :chkt:  nah, nada de eso, tal vez Lindsay le de latigo :latigo:
Jajajjaa Lidsay es toda una loquilla Jajaja 
jajajaja...si, pero de Ally ni se diga jaja
Jajaja Juntas somos unas locas, aunque a Ally la veo como una loca enamorada y a Lidsay una loca pervertida e.e Jajaa SOMOS UN GRAN EQUIPO aunque si Lidsay aflojara con Ally se llevarían genial como nosotras
Jajaja si, soy una pervertida, si, Lindsay es una Malota!!... deberíaser buena con Ally, pero la novela lo dira
Si hay que seguir el ritmo de la nove Jaja.. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 9:11 pm

si!!....Siguela :DD estoy ansiosa Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 1857533193 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 2841648573
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Umbra. Sáb 26 Oct 2013, 10:09 am

Me encantaron los caps!!!! Lamento no haber comentadoo!! estupid colegio!!
sigueeeeeeeeeeelaaa.
me encantaaaaaaaa, esta novela es la mejor!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 3 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.