O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  Empty DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU

Mensaje por marisol de henderson Dom 24 Mayo 2015, 4:04 pm

nombre:diario de hombre lobo
autor:yo
adaptacion:no
advertencias:no
genero:un poco de todo
sinopsis 
narra __
estaba en el bosque me deba miedo porque decian que habia crituras pero yo siempre me metia en problemas eso escuche pasos intente correr mas rapido me alcanzo me tiro al piso senti sus  dientes afilados casi en mi levante la mirada era un lobo era tan raro pero le solo me habia olido y se fue.
narra harry
la chica era hermosa a lo mejor no puedo estar con ella pero tambien no la hiba a matar no son como todo mi familia soy diferente
¿los 2 son diferentes pero el amor todo lo puede podran estar juntos?
creepygusta creepygusta
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  Empty Re: DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU

Mensaje por marisol de henderson Dom 24 Mayo 2015, 4:05 pm

si quieren aparecer la novela y quieren un chico solo envien su ficha los quiero porfa vean la novela
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  Empty Re: DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU

Mensaje por guadalupe rmz Miér 17 Jun 2015, 9:39 pm

holi soy nueva por aquí me gusto la sinopsis sigue la por favor
guadalupe rmz
guadalupe rmz


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  Empty Re: DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU

Mensaje por AngelMalfoy Miér 17 Jun 2015, 10:27 pm

Holaa nueva y fiel lectora! En minutos te dejo mi ficha para Louis!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  Empty Re: DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU

Mensaje por AngelMalfoy Miér 17 Jun 2015, 10:39 pm

[size=57]Nombre Completo: Angélica Elizabeth Black Queen[/size]
[size=57]Nombre corto: Angélica Black[/size]
[size=57]Apodo: Angel[/size]
[size=57]Edad(vampirica) :100 años pero aparenta 19[/size][/size]
[size=38][size=63]Raza: [/size][size=63]Vampira[/size][/size]
[size=38][size=63]Descripcion fisica: [/size][size=63]es palida,tiene buen cuerpo y curvas, delgada,ojos dorados o rojos depende de la sangre que tome (animal o humana)cabello lasio castaño con mechas rubias en las puntas.[/size][/size]
[size=38][size=63]Personalidad: [/size][size=63]es fria, arrogante,burlona, sarcastica, astuta, calculadora, elegante, vengativa, engreida, seductora,coqueta, rebelde,caprichosa,tiene el corazon de hielo,no muestra simpatia por nadie,pero en el fondo es una chica asustada de encariñarse con alguien para que esa persona luego se vaya,pero es tierna,amable,concejera y divertida solo hay que ver mas alla.[/size][/size]
[size=38][size=39][size=63]Historia del Personaje : Angel antes de ser Vampira era dulce,divertida y amable humana,tenia una familia millonaria que la amaba y un novio que tambien la amaba,pero un dia ella habia ido con su familia y su novio de campamento familiar,pero hubo un accidente de coche,donde murio su padre,su madre,su hermano de 5 años,su gemelo y su novio Alexander (Alex) Summers ,ella iba a morir tambien pero un hombre le salvo convirtiendola en Vampira,cuando desperto estaba en su gran cama sola con una nota explicandole lo sucedido,entonces ella seguia siendo millonaria pero sin nadie,entonces se volvio sin sentimientos o eso cree ella.[/size][/size][/size]
[size=38][size=39][size=63]Punto debil:su familia y su novio ahora muertos.[/size][/size][/size]
[size=38][size=63]gustos: la moda, tacones,maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, libros antiguos (aunque nadie sabe y son libros de intentar comunicarse o traer a la vida a los muertos pero no funciona cuando lo intenta),la musica y estar en el cementerio cada 13 de septiembre,donde su familia y ex novio fueron enterrados tambien va ahi cuando tiene que pensar,correr a su velocidad vampirica.[/size][/size]
[size=38][size=63]Disgustos: bichos,caminatas,campamentos,engaños,misterios ,zorras, mujeriegos, color naranja, ropa fuera de moda, que su vestimenta lleve algun dibujo,la gente humana y los vampiros odia a los humanos por que pueden ser felices sin ser inmortal y cargar con el dolor toda su existencia y a los vampiros por convertirla en lo que es ahora (ese odio es solo al principio ). [/size][/size]
[size=38][size=63]Don/habilidad: es paralizar a alguien mientras crea una ilusión de dolor en sus mentes mirarando fijamente a una persona,su don/habilidad comienza mirando fijamente a una persona o vampiro luego ella dice "dolor" y comienza sa funcionar su don y termina cuando ella desconecta la mirada, si alguien tiene un don parecido  al  suyo o que alguien lo copie no esperes caerle bien. (El don es igual al de Jane Vulturi, de la saga de Crepúsculo)[/size][/size]
[size=38][size=63]Extras: tiene 3 tatuajes,uno en el tobillo derecho esta la letra "B" de su hermano menor Benjamín,luego en su hombro espalda esta la letra "A" de su novio muerto Alexander pero las personas creen que esa A es por su nombre Angélica  cuando es de Alexander, por ultimo en su muñeca izquierda esta la "J" de Jackson su gemelo,luego en su cuarto debajo de su cama tiene una caja de fotos con su familia y novio próximamente se va a ser la L de Louis en la muñeca derecha.También  compone canciones son solo 4,escribe cuando se siente inspirada [/size][/size]
[size=38][size=63]-Amor Mio.[/size][/size]
[size=38][size=63]-ya no hay fuego.[/size][/size]
[size=38][size=63]-Ahora o nunca.[/size][/size]
[size=38][size=63]-Tanto Amarte[/size][/size]
[size=38][size=63](Estas canciones no son mias,las canta mi representante  Oriana Sabatini en una serie llamada Aliados)[/size][/size]
[size=38][size=63]Fobias: el abandono de un ser querido  y el agua profunda no sabe nadar.[/size][/size]
[size=38][size=63]Amigos :Zayn Malik y Harry Styles ( le recuerdan a su hermano gemelo por eso es amable con ellos) luego poco a poco los demas ya que NADIE salgo Zayn y Harry le cayo bien al principio pero luego poco a poco se hace amiga de rayis y las demas.[/size][/size]
[size=38][size=63]Representante: Oriana Sabatini(si no sabes quien es, buscala en Google)[/size][/size]

[size=38][size=63]Chico : Louis  ( su actitud le recordaba a Alexander,aunque es difícil que lo admita )[/size][/size]
[size=57]Ahí termina mi ficha! Espero que te guste y puedas con mi personaje! [/size]
[size=57]Siguelaaaaaaaa[/size]
[size=57]Besos! [/size]
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU  Empty Re: DIARIO DE UN HOMBRE LOBO HARRY Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.