O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela? lol (Sorry estoy aburrida (?)

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l1040%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l1060%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 11:27 am



Sangre de hombre lobo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que sucederá cuando tantos mundos se encuentran, tal vez no por casualidad?


Autora: A.C Herrera (Yo: Rusher vampire zombie)
Adaptacion: No. Solo mía.
Genero: Fantasía // Romance // Ciencia ficción.
Advertencias: No, por ahora ninguna.


Sinopsis.


"Según mis padres, la escuela publica no es lugar para una chica de "alto" rango como yo, asi que aqui estoy, en una de las escuelas más costosas de Inglaterra, aunque para ser franca, jamas habia oido de ella. Espero que mi estancia aca no vaya a ser tan aburrida como me lo imagino, se ve demasiado anticuada. Deseo, algo de emocion en mi vida. Sentir ese tipo de emocion que solo se siente una vez. Ese tipo de emocion que tal vez nadie nunca quisiera sentir." Ay  ____ , ¿cuando aprenderás a no desear más de lo que puedes afrontar? ¿Quieres emoción? Tendras emoción, pero luego preciosa, no quiero verte arrepentida.







By Sidhe For Source Code


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Jue 31 Oct 2013, 9:44 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Bloom. Mar 15 Oct 2013, 11:59 am

Me gusto mucho ^^ Considerame tu primera lectora :3 
Como primera lectora (? te recomiendo que pongas ru novela en la seccion que le corresponden, asi no te llamaran la atencion :3 Y la novela se ve muy bien como para que reciba cosas xD

De verdad me interesa mucho ver como va a seguir ^^ 
Besitos...

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} 1857533193
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por RebekStyles Mar 15 Oct 2013, 12:06 pm

segunda lectora se reporta :)

dime si necesitas chicas ;) (si es para zayn mejor)

Att.:
Yo *_*
RebekStyles
RebekStyles


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 12:10 pm

|Bloomy| escribió:Me gusto mucho ^^ Considerame tu primera lectora :3 
Como primera lectora (? te recomiendo que pongas ru novela en la seccion que le corresponden, asi no te llamaran la atencion :3 Y la novela se ve muy bien como para que reciba cosas xD

De verdad me interesa mucho ver como va a seguir ^^ 
Besitos...

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} 1857533193
aksdha Gracias! la verdad no se como cambiar de sección el tema :c ya voy a subir el primer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 12:12 pm

RebekStyles escribió:segunda lectora se reporta :)

dime si necesitas chicas ;) (si es para zayn mejor)

Att.:
Yo *_*
Ah gracias. Lo siento, ya he hecho las audiciones y ya acabaron :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 12:25 pm

CAPITULO 1.
No sé por qué pero esta mañana la siento más fría que las otras, sera tal vez porque estoy dejando mi hogar. Comienzo a pensar que tal vez mis padres quieren deshacerse de mí, ¿O porque otra razón para la cual enviarme a lo más recóndito de Inglaterra? “Buena Educación _____” Ah sí, claro. Tampoco es que vaya a dejar mucha gente. De hecho, no dejare a nadie, solo a mis padres. Mi mejor amiga Ally vendrá conmigo. Esas son las consecuencias de una buena amistad entre tus padres y los de tu mejor amiga.
- ____ estoy empezando a cuestionar la idea de que nuestros padres sean amigos.
- Perdón Ally, no tenía idea de que mis padres le hablarían a tus padres de esa torpe escuela.
- Tranquila nena, no es tu culpa. Cúlpalos a ellos por tener plata y creer que pueden hacer con nosotras lo que quieran.
Podría hacerlo pero ellos solo quieren lo mejor para mí, o eso dicen.
-____, ¿Ya viste el folleto? Esa escuela tiene de todo. Incluidos chicos guapos.
-¿Cómo sabes eso?
- Es una escuela, ¡Dah!
- Pensé que no querías ir –Dije mientras acomodaba mi libro, tenía que entretenerme mientras íbamos camino a mi “nueva” vida.
- Dame eso –Ally de improviso me quita el libro.
- ¡Eh! ¡Dámelo!
- No, yo quiero leerlo. –dijo mientras lo abría y se metía un bombón a la boca.
- Pero…yo lo estaba leyendo, Ally ¡Trae tus propios libros!

Y así pasamos el transcurso a la escuela. Al final ninguna pudo leer el libro.
- Chicas hagan silencio. Ya llega…-Papá no pudo terminar cuando Ally sale dispara del auto, llevándome a rastras con ella.
- Ally, espera. Logro soltarme.
- Oh, ¡mira _____! Parece una escuela de esas que salen en la televisión...Oh ¿Habrá vampiros? ¿O quizás hombres lobos?
- Calla Ally, eso no existe. –Le aclaro mientras sacaba las maletas del auto- Ahora ayúdame a llevar las maletas porque…. ¿Ally? ¡Ally! ¡¿A dónde vas?!

Narro yo.  

Ally sin previo corrió como rayo hacia donde estaban dos chicas. Una era morena de contextura delgada y la otra igual pero un poco más gruesa se podría decir.
-¡Hola! Soy Allison Fernández –La rubia les tiende la mano a las chicas pero estas se miran y una de ellas alza una cena.
-¿Y eso qué? –dice una que tenía todos los brazos llenos de tatuajes. Se veía muy intimidante, más por la manera en la que hablaba.

De luego la chica a su lado, que parecía más amable, le habla.

-Hola, Soy Anngie Winkler –acepta el saludo de manos de Ally- Y ella es mi amiga Lindsay Harries –Dice refiriéndose a la chica de los tatuajes, esta solo no dice nada, mucho menos toma la mano de Ally.

-No somos amigas –dice con brusquedad.

-Da igual –le responde la otra moviendo la mano como para restarle importancia.

-Ah, esa que viene haya –dice señalando a ____- es _____ Shay, mi mejor amiga. Fuimos transferidas hoy.

-Eso es obvio –dijo Anngie con una sonrisa demasiado grande para ser sincera.

Narra ____:

Estaba caminando hacia Ally que estaba hablando con unas chicas bastante raras a mi parecer, cuando me tropiezo con las maletas. Maldita Allison Fernández  ¿Qué le costaba ayudarme a esa rubia? ¡Ahs!. Estaba levantándome cuando siento un agarre en mi brazo, un chico me está ayudando, es…es perfecto. Creo que mis ojos se me querían salir pero es que es tan ¡Hermoso! Aunque su mirada se nota triste y melancólica.

-Gracias…-susurro apenada. El solo asiente y sale a donde supongo están sus amigos. Es un jugador de futbol. Adiós esperanzas para mí. Pienso.

Me acerco a mi rubia amiga que está hablando animadamente con una de ellas. La otra tiene cara de no querer estar ahí, hasta que dice:

- Joder, Anngie. Yo me voy –la chica de tatuajes se pierde por los pasillos del gran edificio. Mientras que Anngie, se ofrece a enseñarnos la escuela. Ally y yo aceptamos con gusto.


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Mar 15 Oct 2013, 11:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Mar 15 Oct 2013, 3:26 pm

Ahy ame el primer cap, soy re loca la deje sola. Pobre Rayis. Wow Anngie es Genial pero Lidsay es re no se como decirlo Anti social. Ah aunque creo que nos llevaremos bien. Muchas peleas.. Va a estar genial eso. Bueno me encanto el cap. JAKSDJKLASJDLAS ¿Se encontro con Logan? ¿Era Logan? Wow ¿IMPOSIBLE? Rayis nada es imposible.
Ame el primer cap ¿Ya te lo dije? Bueno no importa te lo dire muchas veses. Es que no se estubo genial, el como llegamos escuela ¿De hombres lobos? ¿Vampiros? Jaja es lo que diria yo o si no ¿Estara embrujada? TIPICO DE MI! Bueno pero hablemos de Ally Hay, mi personaja es re genial. Ah ni creida. Bueno siguela espero el siguiente cap ¿Es muy largo el comment? No importa. Siguela




Atte: Cinty (Allison Fernandez Pieterse, ese es el otro apellido usa el que quieras) 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:34 pm

cintyjonas_1d escribió:Ahy ame el primer cap, soy re loca la deje sola. Pobre Rayis. Wow Anngie es Genial pero Lidsay es re no se como decirlo Anti social. Ah aunque creo que nos llevaremos bien. Muchas peleas.. Va a estar genial eso. Bueno me encanto el cap. JAKSDJKLASJDLAS ¿Se encontro con Logan? ¿Era Logan? Wow ¿IMPOSIBLE? Rayis nada es imposible.
Ame el primer cap ¿Ya te lo dije? Bueno no importa te lo dire muchas veses. Es que no se estubo genial, el como llegamos escuela ¿De hombres lobos? ¿Vampiros? Jaja es lo que diria yo o si no ¿Estara embrujada? TIPICO DE MI! Bueno pero hablemos de Ally Hay, mi personaja es re genial. Ah ni creida. Bueno siguela espero el siguiente cap ¿Es muy largo el comment? No importa. Siguela




Atte: Cinty (Allison Fernandez Pieterse, ese es el otro apellido usa el que quieras) 
Que bueno que te gusto el cap, linda. Mañana la sigo. Necesito que el resto de chicas me demuestren que leerán la nove. Gracias por tu comentario. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Bloom. Mar 15 Oct 2013, 6:19 pm

Me encanto el cap *0* Espero mas 

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} 1440745896 

Quiero ver quien tropezó a la rayis ^^ No me hagas espera rpor que paso por tu casa con un cuchillo y lo ultimo que escucharas sera: "Go to Sleep" (? 
Spy Jeff the Killer.. Problem? x'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Valen. Mar 15 Oct 2013, 9:11 pm


Asdsjkjksdjskdjsk estuvo genialsoteeeee. 
Ally es bien entradora, jajajajajajajajaj sociable pues... me cae bien...
¿Quien se tropezo con Rayis? ¿Quien seraaaaá?
Esa rayis es muy de buenas, llega y se encuentra con un sensualón, pero hubiera llegado yo y me tocaria tomar el descanso en el baño... sola... en un rincon... en posición fetal...
jajajajajaja, bueno suficiente <3


Chau xx

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Mar 15 Oct 2013, 9:26 pm

Ame el capitulo, estuvo super :DD yo soy la chica con los tatuajes enlos brazos, mi mamá debe de ver esto.
-Hola Mami
:DD debes seguirla esta super, encanta c:

Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:03 am

Hola amores, acá el cap 2. Les hago una aclaración; La historia no solo trata de rayita y Logan. También se centra en otras parejas, en otros personajes. Por eso el titulo dice {BTR/1D} y no Logan henderson y tu, a pesar de que en la sinopsis hable sobre rayita; no se trata solo de ella. Ok creo que ya entendieron, solo les aclaro por si acaso lol. Disfruten el cap. Xx

Capítulo 2.

-Louis… ¿Louis estas dormido? Louis despierta. Louis… ¡Despierta, coño! –Harry prácticamente tira la cama con el castaño y todo, y el enojo en el otro no tardo en aparecer.
-¡AHHHHHH! Pero que…. ¡VOY A PARTIRTE LA CARA HARRY! ¡Estaba dormido! –Grita mientras se levanta- ¿Qué quieres? Son las 3:00 de la mañana, coño –gruñe.
-Es que la vi…
-¿A quién? –alza una ceja interrogativamente.
-A Fatima…
-¿Y eso a mí qué? –dice mientras se prepara un café.
-¡Que ella quiere matarte Louis!
-A quién le importa, ella es una zorra.
-Louis….ella es muy poderosa.
-No seas marica. Ella es una perra indefensa…–dice mientras bosteza - ¡Ahs! ¡Maldito sueño de mierda!  -grita y de repente arroja la taza con el café haciendo saltar a Harry.
-¿No puedes con el sueño eh? Te lo ganaste Louis.
-¡AHHH! Ya cállate Harry o….
-¿O qué? Ahórrate tus amenazas, yo no soy Niall –dice mientras se acuesta en su cama– Ah, y por cierto. Limpia eso, yo no lo hare.
-¡AHHHHHHHHHHHH! ¡LOS ODIO A TODOS!
-¡Ya cállate! -se oye un grito desde uno de los cuartos.
 
En el purgatorio:

-No, no, y no. No hare eso. Es una deshonra.
-Silencio Zayn. Tú no puedes hablarnos de deshonras, TÚ eres la peor deshonra que alguna vez ha tenido este lugar –el gran hombre de túnica blanca remarca el Tu para mayor desconcierto de Zayn. El moreno bufa. Con tanto que le repetían eso, ya lo tenía más que claro.
-Ya lo sé, pero eso no les da derecho a ponerme de niñero de un culicagado. Yo no sirvo para eso.
-Tú no sirves para nada. Pero eso no significa que no podamos tratar de darle una utilidad a tu rebelde y dominante mente. Además, solo evitaras que se meta en problemas.
-Esto es humillante…
-¡SILENCIO! –Zayn pudo sentir como el lugar tembló de repente, y se espasmo inmediatamente – si no quieres esto Zayn, siempre existe otra solución -Sabía a qué se refería…la muerte. No estaba dispuesto a morir por una pendejada como esa así que…
-Acepto -Castrum aplaude muy exageradamente.
-Muy bien Zayn. Hasta que entiendes que es lo que te conviene.
-Bien, bien. Y ¿Quién es el pendejo?
-Adriana Styles –Zayn se contrae inmediatamente.
-¿E-ella no está muerta? –se podía notar el nerviosismo en su voz.
-Se suponía. Logro escapar a la tierra, y no hay que ser adivino para saber que haya bajo causara muchos problemas. Tu deber será emanciparla.
-¿Emanciparla? ¿Y cómo según tú, hare eso?
-Eso ya depende ti, Zayn. Y no me tutees, te lo he dicho un millón de veces.
-Espera, espera un momento Castrum. No me dijiste que se trataba de la chica que acabo con toda una raza de ángeles solo porque quiso.
-¿el gran Malik no puede con esto? –Traga saliva.
-Claro que si…es solo que…ah… yo… ¡lo hare! -Mierda, eres un menso Zayn.
 
En la escuela (Narra ____):

-_____ apresúrate, ¡llegaremos tarde!
-Ya no jodas Ally, Ya voy.
 El salón de clases era, sin mentir; dos veces más grande que el de mi escuela anterior. Pude distinguir el grupito de las porristas, los inadaptados, los populares; ese en particular me llamo la atención, no porque fueran los populares; si no porque ahí estaba el. El chico de mirada triste y desolada. Aun no se su nombre, aunque no pienso esperanzarme con él, es popular y yo, yo soy yo así que, cero oportunidad tengo.
-Muy bien, tomen asiento. Soy su maestro;  Dereck Buker. Como sabrán; el primer día debemos hacer las típicas presentaciones así que, empecemos por este lado.
Por orden que estaban los puestos los alumnos iban presentándose de uno a uno, pero yo solo espero el momento en el que a aquel jugador de futbol le toque presentarse. No sé por qué pero tengo un gran deseo de saber cómo es su voz. Llegaron a él justo cuando llega una chica de cabello castaño, ojos… ¿rojos? No, claro que no, debo estar loca. Tiene una sonrisa macabra, según lo que yo veo.  Al parecer, ya todos la conocen. Noto cierta sorpresa al verla y hasta…pánico. No veo el porqué de eso. 
-Señorita Styles, llega tarde. No sé por qué no me sorprende.
-Lo siento –su sonrisa se vuelve más grande.
-Tome asiento -Esta entra y se sienta junto a un chico ruloso al cual le dirige una tierna sonrisa, este se la devuelve.
-Muy bien chicos, sigamos -Le toca a él, al chico, pero él no habla, ¿le da miedo? ¿Es mudo? En lugar de él, habla un chico rubio que esta a su lado.
-Su nombre es Logan Henderson, tiene 18 años y es de Texas -¡Oh, su nombre es Logan! Parece que a nadie le sorprendió que Logan no se presentara el mismo, es más, parecían acostumbrados.
-¡Vamos Logan! ¿Qué pasa? ¡¿Tu maricon amigo te comió la lengua?! –la mayoría del curso rio, y pude ver como Logan fruncía el ceño molesto, luego pareció recordar algo y volvió a su estado normal, triste.
-¡Oh, por favor! ¡Consíganse una vida! –Pude oír a Ally gritarle a los chicos de atrás. Estos dejaron de reír y la miraron con cierta molestia. En especial la chica castaña, Lindsay. Me dio una enorme decepción ver a Anngie en ese grupo, pero no podía esperar nada más la verdad.

Narra Lindsay:

¿Pero quién se cree esa? Si antes me caía mal, ahora me cae aun peor. Sera mejor que ni se le ocurra acercarse a mí porque ahí sí que tendremos problemas. El resto de las clases transcurrieron aburridas, como siempre. Hasta el almuerzo. Anngie tenía las grandes ansias de ir a ver a Adriana, antes de que la enviaran al purgatorio y la condenaran a muerte. Solíamos ser amigas, Anngie no hacia parte de eso pero la conoce. En cierta forma deseo que volvamos a serlo, ella era la única verdadera amiga que tenía, la única que me aceptaba como era en realidad. Cuando nos acercamos, ella alza la vista hacia nosotras. Pensé que tal vez no quería verme o no me recordaba pero de repente se abalanza contra mí. No sé si deba corresponder su abrazo, yo ya no soy la misma de antes. Y ella es obvio que tampoco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Miér 16 Oct 2013, 12:03 pm

Wow fue genial LOUIS.. Louis fue todo extraño... STYLES! Lo desperto para nada (? Bueno sigamos Zayn de niñero! Ah o algo asi tiene que cuidar a Styles 2! Asi la voy a llamar Styles 2! A LOS HISO CALLAR A TODOS. Logan hermoso ¿Porque tan callado? Lidsay askjdlkasjdklsada Maldita! ¿Que tiene contra Ally? ELLA ES SUPER! Ah Siguela quiero saber como sige! UN BESO!


Atte: Cinty (Ally.. POR SI NO TE DAS CUENTA LO PONGO.. BUENO CHAU)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 12:09 pm

cintyjonas_1d escribió:Wow fue genial LOUIS.. Louis fue todo extraño... STYLES! Lo desperto para nada (? Bueno sigamos Zayn de niñero! Ah o algo asi tiene que cuidar a Styles 2! Asi la voy a llamar Styles 2! A LOS HISO CALLAR A TODOS. Logan hermoso ¿Porque tan callado? Lidsay askjdlkasjdklsada Maldita! ¿Que tiene contra Ally? ELLA ES SUPER! Ah Siguela quiero saber como sige! UN BESO!


Atte: Cinty (Ally.. POR SI NO TE DAS CUENTA LO PONGO.. BUENO CHAU)
 dnsd que bueno que te gusta. Jajajaj ese Louis y Harry son todos unos malotes (? ahorita la sigo. Perdón, se que esta algo aburrida pero así es siempre al principio. Eeeen fin. Gracias por leerla. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Valen. Miér 16 Oct 2013, 1:26 pm

ESTA GENIAAAAAAAAAL.
Me encanta la personalidad de Ally, y muero por conocer a Adriana ¿sera tan malota como parece?
Siguela prontisimo xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.