O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 8:47 am

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 167695056 Mami no me saques de casa!!!!

Me encantó el cap!!!!

Sube otro!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Sáb 20 Ago 2011, 6:42 pm

Morire (literalmente) si no subes capi!
quiero capi plis!!!
hehe
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty *Capitulo 9*

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 1:01 pm

Tu:- mama? de que hablas?
TM (tu mama):- Denver me contó todo _________. Ahora, llamaré un taxi...
Tu:- a un taxi? Para que?!
TM:- Te vas de la casa ______! que parte no entiendes?
Tu:- *con lágrimas en los ojos* está bien mama, me iré, pero solo cuando me digas exactamente lo que Denver te dijo...
TM:- Siéntate...
Tu:- te sentaste lentamente y tu madre empezó a hablar..
TM:- Hace como dos horas, recibí una llamada de tu mejor amiga...
Tu:- *la interrumpiste* Denver ya no es tu mejor amiga..
TM:- cierto, también me contó por que se alejó de ti y como es que trató de ayudarte pero no pudo....

*estabas desconcertada, no tenías idea de que maldita mentira le había dicho Denver a tu madre*

TM:- me contó que tenias otra amiga llamada Amy y que te acostaste descaradamente con su novio, que Amy estaba dispuesta a perdonarte si le dejabas el camino libre para que se reconcilie con su novio; pero tu no quisiste, y que hoy, esta tarde, estuviste de nuevo en un hotel con el novio de Amy, mejor dicho, con su ex novio. Que luego fuiste al lugar donde estaba Amy y le dijiste que te tomaste fotos en la cama con su novio.
Tu:- eso es mentira mama!
TM:- con todo lo que haces _________, ya no se que creer... y Denver siempre fue una buena chica... así que ya te lo conté todo, ahora puedes irte...

*no podías creer todo eso... Creías que a Denver le quedaba todavía un poco de aprecio por ti, por su ex mejor amiga… Desde que te mudaste a Los Ángeles todo pasó tan rápido, y lo único bueno que recordabas, era haber conocido a Logan; compartir con él esos momentos.. Pero ahora no sabías que hacer, a donde ir? A quien recurrir? No podías ir junto a Logan, lo conocías hace demasiado poco tiempo y ya lo habías agobiado con bastantes problemas…*

Tomaste tus maletas y saliste de tu casa, te diste la vuelta para despedirte de tu madre…
TM:- no digas nada _______, solo vete, ya no quiero problemas contigo; dile a las personas que te mudas por que crees que es tiempo de independizarte…
Tu:- mama! Me estas echando y además me estas diciendo que decir? No lo puedo creer…
*Tomaste tus cosas y te fuiste, saliste a la acera para esperar al taxi y viste que Logan se acercaba a tu casa…*
Logan:- Hey!
Tu:- Hey!
Logan:- Te.. te vas de viaje?
Tu:- si, solo, unos días.. (mentiste)
Logan:- por que tantas maletas para un día? No, lo siento, estoy… haciendo muchas preguntas?
Tu:- un poco…*trataste de sonreir*
Logan:- y, a donde vas?
Tu:- no… yo no… *sonabas confundida*
Logan:- ________ estas bien?
*empezaste a llorar, trataste de contenerte pero no pudiste*
Tu:- mi madre me echó de la casa, por que Denver la llamó esta tarde, pero yo no entiendo, por que ella, yo solo…
Logan:- *shh* tranquilízate _______...
Tu:- pero es que yo, yo no hice nada de eso! Mi madre quito mis cosas, y me llamó un Taxi, para que me vaya…
Logan:- ya _______, hablaremos de eso Luego…
*el taxi llegó y Logan subió*
Tu:- que haces?
Logan:- sube..
Tu:- que?
Logan:- que subas…

*subiste al taxi bastante confundida, no reaccionaste hasta que el taxista habló*
‘’A donde los llevo jóvenes?’’
Logan:- *le dio su dirección*
Tu:- a donde vamos?
Logan:- vamos a mi casa..
Tu:- para que?
Logan:- donde piensas quedarte ______?
Tu:- bueno, en un hotel hasta que encuentre un apartamento…
Logan:- * te miro con desaprobación *
Tu:- Que?!
Logan:- sabes para que sirven los amigos _______?
Tu:- para ir a fiestas y que luego te traicionen?
Logan:- también pensaba eso, pero no, sirven para ayudarte en momentos difíciles y sacarte sonrisas cuando estas llorando..
Tu:- wow..
Logan:- Soy increíble, lo sé..
Tu:- *reíste*

*Llegaron a la casa de Logan, abrieron la puerta y vieron que alguien los estaba esperando el el sillón*



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 1:29 pm

¿Quién? ¿Quién los estaba espetandoooo?!!

Me encantó!!! VIVA LOGAN, VIVA LOGAN!!! (L)

Amo tu novelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por uncool. Dom 21 Ago 2011, 1:40 pm

owww'Logan es una hermosura(:
LOAMO*-* Es todo lindo conmigo a mas no poder.
Quien nos estaba esperando en el sillon?
algun amigo de Logan? o la bitch de Amy/Denver?¬
COMO LE PUDO DECIR ESO DENVER A MI MAMÁ?
CONFIRMADO: ODIO A MAS NO PODER A ESAS DOS BITCHES!¬
SSIIIGUUUEELLAAA!!(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 4:16 pm

Hola! :D soy tu nueva lectora me encanta tu nove síguela pronto por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 21 Ago 2011, 6:23 pm

Wow wow...
Esa Denver... No puedo creer que sea asi !
Y su madre, por algo se llama Madre no? Deberia creerle, en lugar de echarla de la casa... En cierto modo se lo agradezco :)
Omg<! Logan es taan tiiernoo!
Pero.. Quien los esperaba en el sillon??
Diime que algo buueno... O sera Denver o Amy?? nOOO Me da un...
I N F A R T O. O.o
Siigelaa!! (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Dom 21 Ago 2011, 10:06 pm

ahhhhh me encanto!!!! xd
maldita denver!
madre que te sucede como le puedes creer a una extraña mas que a tu hija!
buenoo aunque pensandolo bien valio la pena! xd
y ahora quin nos espera????
ahhh
tienes que seguirla xd
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty *Capitulo 10*

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 3:33 pm

Hola! :D como estan? aprovecho esto para avisar que estoy pensando en hacer un OneShot :D de _____ y Tu :D pero no se con quien hacerlo! IDEAS? solo tienen que poner nombres, (Ej: Nick Jonas, Justin Bieber, Joe Jonas, Taylor Launtner, etc) ;)


Capitulo 1O.

La persona que estaba esperándonos en el sillón desafortunadamente era Amy, quien apenas me vio, empezó a hacer un escándalo..

Amy:- Sabia que traerías a esta perra aquí! ella solo quiere aprovecharse de ti Logan! Por dios! como no te das cuenta!, tal vez ya no sea tu novia pero me considero tu amiga! y quiero que te des cuenta de que ella esta contigo por tu fama!
Tu:- Por su fama y dinero? lo siento, creo que nos estamos equivocando de persona, la que hacía eso eras Tu, que hayas hecho que me quitaran de mi casa maldita, no significa que me haya quedado en la calle, no soy una mantenida como tu y tengo un trabajo con el cual gracias a dios puedo pagar mi costosa vida... Mientras que tu, si te quitan la mensualidad, tienes que acudir a un novio con dinero para que te mantenga, si, por que ni siquiera sabes callarte la boca...
Logan:- Tienes dos opciones Amy...sales de aquí sola, y no vuelves nunca mas, o te niegas a irte, y sales de aquí arrastrada por policías..
Amy:- no tienes el valor para hacer eso..

*Logan quitó su teléfono móvil, decidido a llamar a la policía*

Amy:- sabes que? todo esto, es innecesario, por que pelear o tener problemas por USTEDES?, quiero decir, solo son ustedes, no son nadie, mejor me voy..
Tu:- Eso es... vete...

*Amy salió con gesto triunfante hacia la puerta, esto se estaba convirtiendo en una pesadilla, cada momento lindo de tu vida, era arruinado por Amy y Denver... Tu gesto ganador se convirtió lentamente en un gesto triste...*

Logan:- _____ estas bien?
Tu:- Si.. *mentiste*
Logan:- te conozco ______, no puedes mentirme.. y cuando pregunto: Estas bien? significa: Cuéntame que te pasa...
Tu:- Cada momento... *Tu voz se entrecortó*... Cada... *intentaste contener las lágrimas pero no pudiste...*
Logan:- quieres agua?
Tu:- *negaste con la cabeza*

*Querías contarle todo a Logan, pero odiabas ver la figura de persona insensible que tanto te costo formar, derrumbada frente a un chico...*

Logan:- vamos _____, tranquilízate..
Tu:- como.. como quieres que me tranquilice si cada momento bueno de mi vida es arruinado por esas dos? no puede pasar una cosa buena sin que ellas luego arruinen todo! ni siquiera se como rayos se enteran!
Logan:- esto, pasará... créeme...
Tu:- sabes? *dudaste un momento* nada..
Logan:- dilo..
Tu:- no .. no es nada.. a veces pienso cosas ilógicas ;)
Logan:- no importa! quiero escucharlo..
Tu:- pensé... solo pensé por un momento que si jamas nos hubiésemos conocido todo sería mejor..
Logan:- *bajó la cabeza* mira ______, si lo analizas, no es cierto..
Tu:- por que? yo seguiría teniendo a mi mejor amiga, y no tendría a la loca de amy siguiéndome..
Logan:- eso, es un error, todo pasa por algo...
*lo miré confusa*
Logan:- mira: si Denver no confía en ti, es que no es tu amiga, y si le es tan fácil alejarse tan rápido de ti, es que nunca lo fue, el que no nos hayamos conocido, no cambiaría el hecho de que amy me haya engañado... Así que si nunca nos hubiésemos conocido: tu tendrías una amiga falsa y yo un engaño, y ahora que nos conocimos, nos dimos cuenta de como en realidad son las personas y tenemos esto..
Tu:- Tenemos esto?
Logan:- de todo lo que dije.. solo oíste la ultima parte?
Tu:- no! , solamente que eso me llamó la .. atención?
Logan:- si.. tenemos esto.. somos.. tu sabes.... buenos amigos...
Tu:- oh.. claro... bueno.. todo eso fue muy....
Logan:- *te miro esperando a que dijeras algo*
Tu:- Profundo...

*Los dos se quedaron serios por unos segundos y luego empezaron a reír*

Tu:- ok.. no se.. no se por que dije eso...
Logan:- *entre risas* supongo que si fue profundo...

Se miraron por unos segundos hasta que Logan empezó a acercarse lentamente a ti...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 3:53 pm

Se acercó lentamente... se acercó lentamente... Y?!!! Es muy tierno!!!!!!!!!!!

Sobre lo del OneShot, ¿Qué tal si lo haces con Chace Crawford? Es liiiindo, te dejo una foto de él:
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Chace-crawford-20081027-466512
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 25 Ago 2011, 4:00 pm

Ame el capitulO!
La rayiiz hizo muy bien en decirle todo eso a la Bitch de Amy, espero no verla a ella ni a la otra bitch de Denver por un tiempo.
Siempre arruinan todo -.- Que se busquen una viida! O un nuevo noviio!!

Loogan es tan tiierno, su expliicacion me mato!
O.o No la dejes asiii! Espero que se besen, y que esta vez no aparezca ni la bitch de Amy ni Denver y se besen ! Si si si!!
Siiguelaa!!!

Nota: El one Shot para mi, quedaria lindo con Nick o con Joe.
Nota de la nota: Siiguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Jue 25 Ago 2011, 6:09 pm

Ahhhhhh mi logasn!
se me acerca lentamente y luego que!!!!
hahah dios la tienes que seguir pronto!!!! ;)
emmm sobre one shot hahah no c talvz ian somerhalder esse hombre es sexy! xd
es el miralo! ;)
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Rolling-Stone-Ian-Somerhalder-hottest-actors-15604680-400-267
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por PrincessRosy** Jue 25 Ago 2011, 8:31 pm

Olissssssssssssss!! 8)
Nueva lectora!!! :)
la ame esta re chida!! "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 178903236 ..ahaha y mucho mas porque amo a El ardientisisissisiisismo de Logan!!!!........ :twisted: .. baba .........Hahhahahah estoy loca. "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 88550944 bueno pero una pregunta!.
?.... :?: ....... van a haber parte hot's en la nove. :lol: ..ahahahahhahaha si lo se esa pregunta no es muy considerada que digamos pero!... :¬w¬: ..................me muero de la intriga!!. .. :twisted: ...............x3 :lol!:
hahahaha... bueno puedes llamarme .....Rosy!... ;) ....Ame tu nove. :love: ..esta super....Genial!:espero que la sigas.... :polli: ............Besitos!....... :jeje: .........Biie!!.
:hi: ....Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty *Capitulo 11*

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 7:11 pm

Logan y ________ estaban a punto de besarse cuando oyeron que la puerta se abrió, así que instintivamente se separaron muy rápido y Logan fue a ver quien era; entonces entro a la sala de la casa un hombre alto, de cabello color castaño claro con unas cinco o seis revistas en la mano y las puso en la mesa del recibidor, el hombre parecía estar de muy buen humor a lo que Logan respondió con una sonrisa..

Logan:- ______, él es Georg, mi managger, y un gran amigo..
Georg:- Tu debes ser ______, leí mucho sobre ti...
Logan:- Georg, vamos, sabes que no tienes que creer lo que ponen ahí...*señalando las revistas*
Georg:- así que no son nada?
Logan y Tu:- NO!
Georg:- entonces que hacían cuando vine?
Logan:- hacer que?
Georg:- los vi, estaban, MUY cerca.. *guiño un ojo*
Tu:- solo... hablábamos... *dijiste nerviosa*
Logan:- no vuelvas a entrar sin golpear...
Georg:- Esta bien... quiero que mires esas revistas Lerman, y luego me llames... Y ______, fue un placer conocerte, eres rating para la carrera de este chico..

Cuando Georg salió por esa puerta Logan dio un gran suspiro de alivio...

Logan:- siento todo eso _____, Georg puede ser intimidante aveces..
Tu:- lo se! me dijo rating!
Logan:- * rió*
Tu:- hey! no es gracioso...
Logan:- lo siento.. *dijo riendo*
Tu:- voy a disculparte por esta vez...

*los dos rieron*

Logan:- quieres, reír de verdad? *dijo Logan tomando las revistas*

Empezamos a mirar las revistas en las cuales Logan era portada, y las notas de adentro, estaban asociadas conmigo; era impresionante la capacidad para inventar cosas que tenían los escritores, entre los mas sorprendentes y graciosos estaban:

'' ______ __________ (TA) famosa por su cómoda y escandalosa vida, esta saliendo actualmente con el Joven actor Logan Lerman, al parecer, ________ le quitó el novio a Amy Farrah, quien es conocida también por su cómoda vida, conocidos de Amy afirman que Lerman la dejó por sus incontrolables celos..... "

'' ______ __________ (TA) y Logan Lerman ahora están haciendo de las suyas a lo : Romeo y Julieta, ya que al parecer, lo que ahora están viviendo, era un romance prohibido''

Y había mas y mas y mas, podría escribir un libro con todas las mentiras que dijeron sobre mi...

Logan me miro fijamente y me dijo:

Logan:- en que estábamos antes de que llegara Georg?
Tu:- no .. no recuerdo... *dijiste nerviosa*
Logan:- wow, enserio no lo recuerdas?
Tu:- no..

Logan se acerco lentamente hasta que pudiste sentir su respiración, cerraste los ojos por un momento y luego los abriste y empezaste a hablar:

Tu:- Esto.. esto no esta bien...
Logan:- que?
Tu:- esto que estas haciendo, que estamos haciendo, que estoy haciendo!
Logan:- _______ relájate..
Tu:- Solo, no quiero salir herida de esto Logan...

te diste la vuelta y caminaste lentamente hacia la habitación, entonces sentiste que Logan te tomo por el brazo y te pego a su cuerpo, podías mas que sentir su respiración, podías escucharla...

Logan:- crees que yo te lastimaría _____? enserio lo crees?
*negaste con la cabeza*

Los dos se acercaron lentamente hasta que se unieron en un apasionado beso, Logan te tomó por la cintura y no pudiste evitar seguirle el juego ...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Dom 04 Sep 2011, 8:01 pm

wuaw!!!
siii capi!!
gracias nena!
hahah sabes qe pienso lo pmismo que rosy!
van a haber partes hot?!
please!!!!
hehehe esq esas esenas son emocionantes!
siguela pronto!!!
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 4 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.