O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 11:39 pm

Nombre: Amor que no se compra
Autor: Selene_Lovers
Adaptación: No
Género: Drama Y Romance
Advertencias: El fanfic es mas romance que drama , ya que no me gustan mucho los problemas, pero aun asi los icluyo en varias partes de la Web Novela :) ; (TN) significa: Tu Nombre , (TA) significa: Tu Apellido , y (TP) significa: Tu País. (TP no lo uso casi nunca)

Sipnosis :)

Te levantaste al medio día y encendiste el televisor, estaban pasando las noticias, viste tu nombre en los subtitulos así que ya supusiste de que se trataba...

*En las noticias* - _______ (TN) ________ (TA) otra vez fue protagonista de un gran escándalo saliendo de uno los bares mas concurridos de la ciudad; esta vez, la joven heredera ha provocado un accidente automovilístico en un estado etílico bastante grave. El accidente, en el cual , por fortuna, no hubieron heridos...

Eras _______, una de las chicas mas adineradas de Los Ángeles, habías nacido en _________(TP) , tu familia se mudo a U.S.A para montar una empresa la cual se hizo cada vez mas grande, hasta llegar a donde están : La Empresa Constructora mas Importante de Los Ángeles ...

Tu familia era muy problemática, siempre lo fue, tus padres pelean todo el tiempo pero no se divorcian por el típico: que dirá la sociedad ; desde que eras pequeña , tus padres creyeron que podrían llenar tu vacío con cosas materiales, y creyeron que tuvieron éxito con eso, tu te habías convertido una chica completamente superficial a los ojos de tus padres, amigos, y sociedad...Lo que ellos no sabían, era que bajo toda esa dura mascara, se ocultaba una chica sensible, con un gran corazón, que sufría en silencio a causa de los problemas existentes en su vida, y solamente necesitaba ser amada por un corazón sincero.

Logan Wade Lerman:Soltero codiciado, era un actor aparentemente odioso, superficial, egocéntrico y materialista. Logan, al igual que _______ (TN) también se ocultaba bajo una mascara de materialismo y egoísmo, por que en realidad, a el le frustraba bastante saber que todo su amplio circulo social estaba con el , por que era un famoso...



Si les gusta pondré los capítulos :) xoxo :)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 23 Jul 2011, 2:18 am

primera y fiel lectora!
se ve muy interesante :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por uncool. Sáb 23 Jul 2011, 2:45 am

#SecondReaderLisset :D
SIIGUEEELAAAA!
se lee asi comqe superinteresante(:'
Tienes qe poner mas'
AMO a SexyLerman! {♥️'
AMO el canal qe tiene con DeanC'
me matan de risa :D'
Enfin.. Tienes qe seguir esta novela pleaaseeee!!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty *Capitulo 1*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 6:08 pm

Antes de empezar: cuando en un dialogo hay cosas escritas entre asteriscos, *ejemplo* , significa que eso no esta dentro del dialogo! lo estoy usando para describir algún lugar, algún hecho, o los sentimientos del personaje...
Lo siento chicas! aquí todavía no sale Logan 'oficialmente' , esque me gusta explayarme, explicar detalladamente cada cosa y por eso los capítulos a veces se me van y quedan muy largos! :l ... en el próximo ya sale! lo prometo :)
Bienvenidas a las dos primeras lectoras! :)
_______________________________________________________________________________________________________

_______ Encendió el televisor y lo dejo en el canal de noticias :
*En las noticias* - _______ (TN) ________ (TA) otra vez fue protagonista de un gran escándalo saliendo de uno los bares mas concurridos de la ciudad; esta vez, la joven heredera ha provocado un accidente automovilístico en un estado etílico bastante grave. El accidente, en el cual , por fortuna, no hubieron heridos, dio un gran susto a las personas que estaban en ese sitio, ya que el porche impacto de un gran golpe contra una columna publica...

*Toc Toc* _______ escucho que llamaban a su puerta, a lo que respondió con un : Adelante, esta abierto... , para luego ver al ama de llaves (Eleonor) en su puerta..

Eleonor: - Señorita _______ , su madre desea verla con urgencia, ella se encuentra en la sala de estar en este momento...
Tu:- Dile que me visto y me voy Eleonor...
Eleonor:- Eso no sera posible señorita , su madre la quiere ver ahora mismo, ademas debería bajar a desayunar...
Tu:- Ya voy...

Bajaste sin mucho animo las escaleras de tu casa para encontrarte con tu madre esperándote con una mirada bastante fulminante...

Tu Madre:- ________, veras, nuestra familia es muy conocida, y muchas otras personas están pendientes hasta de nuestro mas mínimo problema... tu padre quería que hable de esto contigo...
Tu:- *la interrumpiste* entonces por que mi padre no viene a decírmelo?
Tu Madre:- Ese no es el asunto... _______, no puedes seguir así! las personas dirás que eres una borracha, ayer te comportaste como una vagabunda frente a las cámaras... No puedes seguir de fiesta cada noche!
Tu:- disculpa? Por lo de vagabunda: estas hablando con una licenciada en Marketing y Publicidad que se recibió en Oxford con las mas altas notas mama... En cuanto a lo de fiesta cada noche: Mi profesión se trata de fiestas y eventos ...
Tu Madre:- Pero no estas yendo a la clase de eventos a los que tendrías que ir ______ , Los Pubs y Discotecas no son eventos! Tu, tienes que crear tu propia imagen! pensar en tu futuro.. una Familia _______! Quien se querrá casar con tigo si sigues así?
Tu:- Mira "madre" , nunca mencione querer casarme, porque? Por que NO, QUIERO CASARME. ok? estoy bien así, sola....Tal vez me quede así para siempre...

Tu Madre iba a decir algo pero la dejaste hablando sola y subiste a tu habitación...

Cuando llegaste tu celular/móvil estaba sonando, era tu mejor amiga, Denver , (se leía Dinver :)

Tu:- Alo?
Den:- _____! que harás hoy?
Tu:- No tengo planes, pero realmente quiero salir de aquí, pelee con mama, por ... bueno... habrás visto las noticias, no?
Den:- Si , las vi.. No te veías tan mal _______! (rió)
Tu:- (reíste) tu crees? tenia una botella de vodka en la mano y estaba con otra chica la cual no recuerdo ni su nombre...
Den:- Estuviste con algún... tu sabes... Chico, anoche?
Tu:- Se me acercaron algunos... pero tu sabes...
Den:- No ________, no se....
Tu:- Ellos, solo se acercan a mi por mi dinero... o por que mi madre los manda...
Den:- Estas psicopateando ________!!!!!
Tu:- OK! dejemos el tema. voy a tu casa ahora..
Den:- ok! podemos... ver una película?
Tu:- Lo que sea.. adiós..
*Fin de la Llamada*

Te metiste a la ducha... cuando saliste, te pusiste una remera blanca y una chaqueta negra de jeans, un jeans, y unos zapatos negros clásicos con plataforma.:)
Saliste , tomaste un auto y te fuiste...

Cuando llegaste a la casa de Den,
Den:- ______! :) Pasa!
Tu:- ok! *ya estando adentro* que película veremos?
Den:- Pues, mi hermana trajo una ayer... y dice que es muy buena...
Tu:- No quiero verla si se trata de guerra o de animales...
Den:- No, Amanda *hermana mayor de Denver* me dijo que es de ficción... se llama Percy Jackson y el ladrón del rayo :)

*Empieza la película y Sale 'Percy Jackson' (Logan Lerman ;] ) bajo el agua *
Den:- Wow... es....
Tu:- es que?
Den:- es lindo y se ve tierno :)
Tu:- (soltaste una gran carcajada) vamos Denver!
Den:- Que?! míralo! mira sus ojos, hipnotizan a cualquier chica!!
Tu:- Te apuesto a que es un engreído! así como todas los famosos de ahora!
Den:- Tu eres famosa ______ ! * guiñándole el ojo*
Tu:- Que dices Den... yo no soy famosa...
Den:- Pues en este momento, con el incidente de ayer, y la relevancia de tu familia en la sociedad, eres mas famosa que lady gaga...
*las dos soltaron una carcajada*
*volvieron a prestar atención a la película*

De vez en cuando Denver hacia comentarios sobre el "Lindo y Tierno" protagonista de la película... cuando la película termino:

Den:- Pues a mi me gusto bastante... la vería una y mil veces...
Tu:- Solo por que quieres ver a "Percy Jackson" *dijo entre risas* , a mi me ha gustado la trama.. es buena....

_______ estaba saliendo de la casa de Denver cuando..

Den:- _______! hay una fiesta esta noche! habrán muchas personas famosas y chicos lindos! iremos!?
Tu:- Claro! tal vez ahí encuentres a tu Percy Jackson!
Den:- * rió* , adiós ______! cuídate.. paso por ti hoy a las 8 :)



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por uncool. Sáb 23 Jul 2011, 6:36 pm

YA QUIERO CONOCERLO! YA QUIERO CONOCERLO :)
Cuando salio la pelicula de PJackson' la estaba viendo con mis hermanas
&' les dije eso mismo de sus ojos;
qe el era muuuuuuuy guapo &' sus ojos hipnotizaban a cualquier chica'
:)MENCANTA! :L:
SSSIIGGUUEEELAAA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 23 Jul 2011, 7:46 pm

OMJ!
me encanto
a mi tambien me parecia que era un amor desde que lo vi en la peli :arre:
no puedo creer que enn el proximo cap salga :bounce:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 25 Jul 2011, 4:54 pm

NUEVA LECTORA!
Se ve muy interesante!
Me encanta la idea hasta ahora!
Sabes que estaria bueno??
UN SEGUNDO CAPITULO!
jajaja, pero enserio tenes que seguirla!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 25 Jul 2011, 6:22 pm

sigue :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty *Capitulo 2*

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 9:04 pm

Si hay algo que no les gusta me lo hacen saber! asi lo corrijo en el proximo capitulo!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_______ llego a su casa y empezó a buscar que ponerse, en eso , suena su teléfono:

Tu:- Alo?
Den:- ______? Habla Den! , estas lista?
Tu:- Lista? Lista par que?
Den:- Para la fiesta ________!
Tu:- Pero si falta mucho tiempo para la fiesta :l
Den:- Que horas crees que son?
Tu:- No se! Las cuatro?
Den:- Son las siete y media _______! , paso por ti en media hora...
* colgó el teléfono*

______ no se habia dado cuenta que se habia hecho tan tarde...

cuando miro el reloj, tiro el telefono en la cama y corrio a la ducha, salio y de nuevo corrio a su vestidor, donde saco rapidamente su plancha y su rizador de cabello, mientras enchufaba la plancha y el rizador, ya pensaba que se pondria, fue al vestidor , saco saco un vestido negro de raso, corto y con la espalda abierta.. , se vistió rápidamente, se plancho el pelo y se rizo un poco las puntas y te maquillaste...

Miraste tu reloj y dijiste "2O minutos! dios! eso si que es una nueva marca!"

en eso entra una de las chicas del servicio (Crystal) a tu habitación.

Crystal:- Permiso señorita _________ . La señorita Denver la esta esperando en la sala de estar.
Tu:- Gracias Crystal, dile que ya bajo...

en eso tu madre entra a tu habitación...

TM (tu madre):- _________, como no puedo impedirte que salas, por que aunque lo haga no harás caso.. te pediré por favor...
Tu:- *la interrumpiste* lo se mama..
TM:- que?
Tu:- ya lo se mama.. se lo que vas a decirme.. y no, ya no seré parte de ningún escándalo esta vez... lo prometo.. así que si eso es todo.. puedes retirarte..
TM:- Perdón? me .. estas echando? te recuerdo ______ , que esta es mi casa..
Tu:- Perdón? te recuerdo mama, que esta es la casa de mi padre...
TM:- y yo soy su esposa.
Tu:- y yo soy su hija.
*saliste de la habitación*

bajaste a la sala de espera y Denver ya te estaba esperando ;)

Den:- woow ______, estas increíble! , y yo que pensé que te preparaste a las apuradas!
Tu:- me prepare a las apuradas!!
Den:- Pues pareces que estuviste toda la mañana en un salón de belleza!
Tu:- no te quedas atrás Den.. a propósito.. no crees que ese vestido esta muy corto? , o allí habrá algo o "alguien" de lo que yo no estoy enterada?
Den:- Bueno.. tal vez este Percy Jackson *dijo bromeando* .
Tu:- * reíste* sabes.. deberíamos irnos!
Den:- Claro, podría pasar antes a tu baño?
Tu:- te aseguro que en la fiesta habrá un baño...
Den:- pero _____..
Tu:- vamos ya Den!
Den:- ahhh, no me digas que volviste a pelear con tu madre?
Tu:- Esto se esta haciendo cada vez mas insoportable Den.. te lo cuento en el auto..
Den:- ok.. vamos..

En el auto, hablaste con Den y le contaste sobre tu mama, y sobre lo que te dijo, sin darse cuenta, ya estaban frente al local de la fiesta.. así que decidieron entrar...

En la fiesta habían muchísimas personas, y estaban las personas mas importantes de la ciudad, en la fiesta habían pequeños sofás de color negro con mesitas de vidrio, las mejores bebidas y las mas deliciosas comidas... en el centro había una pequeña pista de baile, la cual estaba bastante llena, la música retumbaba en tus oídos, así que decidiste ir un segundo al Tocador... Den ya estaba con unos amigos, así que solo le avisaste que te ivas un rato, a lo que ella asintió sin darle mucha importancia...

Cuando salias del baño apareció un chico, alto , de pelo negro y piel tostada... decía llamarse Harry..

Harry:- Hola!
Tu:- Hola.. te conozco?
Harry:- no! lo siento.. soy Harry, pero yo si te conozco a ti ..
Tu:- ah si? de donde?
Harry:- bueno.. creo que todos te conocen.. ademas te vi hoy en la mañana en las noticias, si que te recuperas rápido! anoche estabas así y hoy ya estas de fiesta otra vez! *te guiño el ojo*
Tu:- *a ti no te pareció nada gracioso su comentario* ... sabes.. tengo que irme..
Harry:- no! vamos a la pista!
Tu:- no.. me están esperando, te diste la vuelta..
*cuando ivas a irte Harry te tomo muy fuerte por el brazo, intentaste zafarte pero no pudiste*
Tu:- Hey! que haces imbécil! me estas lastimando!
Harry:- Cuando digo: vamos a la pista, significa que : iras con migo a donde yo quiera ok?

* Jalaste con tanta fuerza tu brazo para zafarte que caíste hacia atrás, intentaste agarrarte de las estatuas del pasillo pero fue inútil, y al momento que empezaste a caer Harry salio casi corriendo de ahí*
* En esos pocos segundos en los que caías ya te imaginabas el golpe que te iva a dar, pero sin embargo, cuando caíste, no sentiste ningún dolor, ni siquiera sentiste el piso.. Habías caído sobre otra persona!*

* te levantaste rápidamente y el extraño también, no he habías visto la cara por que estaba de espalda*

Extraño:- Ok! podrías fijarte mas en donde caminas!
Tu:- No! tu deberías fijarte! fue tu culpa! *mentiste*
Extraño:- lo siento, pero si no hubiese caído, no te hubiese servido como colchón y ahora te estarías yendo a un hospital! por no fijarte!
*El volteo, te vio, y puso cara de sorpresa...:O

Extraño:- Eres la chica de las noticias! jaja! de las mañanas! * rió* ,
Tu:- Genial! (dijiste sarcásticamente)
*diste la vuelta y pusiste la misma cara al verlo*

Tu:- DIOS! no lo creo! tu eres...dios! * reíste*
Extraño:- lose, soy Logan Lerman.. *con voz de engreído*




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por uncool. Lun 25 Jul 2011, 9:19 pm

Odie a Harry¬¬ pero a la ves lo ame porqe me iso caer sobre Logan'
pero igual sige siendo un Idiota¬¬'
Den' se morira cuando le cuente!
MENCANTA A MAS NO PODER!
AAAHHHHH! TIENES QE SEGUIRLA PLEEEEAASEEEEE!!
:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 25 Jul 2011, 10:17 pm

EEPAA! :BB
Todo estaba friamente calculado antes de conocer a Harry y todo (?) :risa:
Boee, la suerte nos persigue a la gente como yo :D ( A veces. Muy pocas veces a decir verdad :risa: )
Pero bueno... me encanto el capitulo!!
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 25 Jul 2011, 11:48 pm

Nueva Lectora ! *-*
Me gusta tu nove ! !
Haha.. Logan es un engreiido... Y bastante !
Siguela pronto plizz !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty *HOLA!*

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 5:02 pm

Me gusta que les guste mi nove (?

Mañana nuevo capitulo :D

Las amo a todas e_e :)



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 27 Jul 2011, 1:18 am

me encanto el cap
tal vez sea engreido pero es un engreido muy guapo :arre:
sigue pronto
tambien te queremos :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty *Capitulo 3*

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 4:38 pm

Aquí esta el capitulo chicas! siento haberme tardado tanto! mas tarde subiré otro, y tal vez otro! por que estoy con mucha inspiración ;) .. Gracias a todas las que comentan! Las quiero! un beso :)



Al mirar los ojos de Logan te acordaste de lo que había dicho Den sobre ellos ( “cualquier chica se hipnotizaría al verlos” ) …Rápidamente saliste de tu ‘shock’, viste como Logan y las demás personas en el pasillo miraban tu ropa; te miraste y viste tu elegante vestido cubierto con una no tan elegante mancha de coctel de frutilla, la cual no sabias en que momento del ‘incidente’ se había puesto ahí…

Te miraste y dijiste:

Tu:- Dios! Era nuevo!
Logan:- Creo que eso no se quita…
Tu:- Como sea… tendré que ir más temprano a casa.. fue un placer conocerte “Jackson” *dijiste “Jackson” con un tono de diversión*
Logan:- Lerman…
Tu:- Que?
Logan:- Lerman.. soy Logan Lerman.. si no te importa… * con un tono de ira*
Tu:- *reíste* sabes? No importa cuántas veces me digas tu nombre, para mí siempre serás Percy Jackson.. hasta que vea otra película que protagonices.. tu sabes..
Logan:- Entonces me alegra no tener que volver a encontrarte..]
Tu:- No tanto como a mí..

*se miraron con furia*

Logan:- adiós.. ya no tomes tanto como para salir en las noticias *te miro burlonamente*
Tu:- Adiós Jackson.. am.. creo que yo no tengo objeción para ti.. ah sí.. FIJATE POR DONDE CAMINAS…

*se miraron con furia una vez mas y salieron caminando con pasos fuertes*

~Narras tu~
Una vez más tenia la razón, Percy Jackson era un maldito engreído *reíste por dentro* , voy a ir a casa y voy a ver una película… sabia que hoy no tenía que salir luego del incidente de anoche… Salir! Después de tanto estrés! Y encontrarme con un idiota, no! Con dos idiotas *recordando a Harry* , seria increíble no tener que volver a ver a ninguna de las personas que estaban en esa fiesta *cuando decías: no volver a ver a ninguna de las personas que estaban en la fiesta, te referías exactamente a logan. Pero por dentro, morías por volver a ver esos ojos…*

~Narra Logan~
Quien es esa? No puedo creer que le cueste tanto recordar mi nombre, no, no lo creo, quien no recuerda mi nombre… lo hace para molestarme.. es obvio.. es una suerte no tener que volver a cruzarme con ella *pero por dentro estaba como: seria increíble volver a encontrarme con ella*

Fuiste caminando rápidamente, todos miraban tu vestido, así que aceleraste el paso…
Pasaste por donde estaba Den…

Den:- _____ que pasa? A dónde vas tan rápido?
Tu:- Pues mira mi ropa… además me duele un poco la cabeza.. acabo de tener una charla no tan agradable con una persona no tan agradable…
Den:- Dios! Como sucedió eso? *señalando tu ropa* Con quien hablaste? Que te dijo? Iré contigo!
Tu:- No recuerdo, Con un imbécil, Me dijo idioteces, y… *suspiraste* no hace falta que vengas conmigo, disfruta de la fiesta! Yo estoy bien..
Den:- No _____! Yo te traje.. yo te llevare!
Tu:- es enserio Denver! Vas a quedarte!
Den:- Como te irás!?
Tu:- sabes? Vivimos en el siglo veintiuno… hay Taxi’s
Den:- vamos _____! Puedo llevarte y volver! O no sé!
Tu:- vamos Den! Puedo irme y tu quedarte! O no sé! *imitando su voz*
Den:- que terca eres_______ ¡
Tu:- Ya no digas nada Denver… nos vemos luego.. si?
Den:- Esta bien *resoplo* llámame si necesitas algo.. si?
Tu:- claro que lo hare! A quién crees que llamare, a mi madre?
Den:- * rio y agito la mano* nos vemos!

Saliste a la acera, llamabas con tu mano a todos los Taxi’s que pasaban y ninguno paraba, pasaron quince’minutos y tu seguías en la acera…
Viste que un Ferrari se acercaba velozmente y paró de golpe a tu lado…
La ventana del Ferrari color amarillo con puertas de fibra de carbono se bajo lentamente… Titubeaste sobre quien era hasta que la ventana se bajo lo suficiente para ver unos brillantes ojos azules…

Logan:- Quieres.. que te lleve?
Tu:- ha! *reíste falsamente* , pensé que no querías volver a verme…
Logan:- Bueno.. tu tampoco querías hacerlo… pero estaba muy claro que morías por volver a ver estos ojos…
Tu:- *pensaste: dios.. es un maldito imbécil capaz de leerme la mente* , ajá… no gracias… voy a ir sola..
Logan:- por lo que veo.. no logras conseguir taxi…
Tu:- iría caminando antes de ir con tigo ‘Jackson’ , aunque estoy bastante segura de que un taxi parara pronto…
Logan:- tienes un taxi frente a tus ojos princesa.. y no es cualquier taxi.. es un brillante taxi amarillo, y modestia aparte… es un Ferrari..
Tu:- es por eso que compras un coche caro de color amarillo? Para subir a las chicas a las que no le suben los Taxi’s en las calles?
Logan:- de hecho.. este lo compre ayer.. y lo quería en plateado.. pero ya sabes que nunca es igual cuando mandas a comprar algo que cuando lo compras tu mismo..
Tu:- como sea.. te veo luego..
*se hizo una larga fila de coches que querían pasar detrás de logan, pero logan no se movía así que empezaron a tocar el ‘claxon’ *
Tu:- que te pasa! Muévete!
Logan:- no me iré hasta que subas…
*el sonido de los conductores furiosos se empezó a hacer mas fuerte*
*pensaste: me subiré y me bajare en la esquina; no quieres causar otro escándalo, cierto? ~te dijiste a ti misma~*
Tu:- sabes qué?
Logan:- Que?
Tu:- iré contigo..
Logan:- Genial.. sube..
Tu:- ni siquiera bajaras a abrirme la puerta?
*Logan bajo y te abrió la puerta*
Logan:- adelante.. su majestad…
Tu:- Gracias Jackson…

*subieron al auto y cuando ibas a decirle a Logan que te baje en la esquina, te interrumpió*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.