O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 7:13 pm

Gracias!! Wii!! Capis nuevos, capis nuevos ^^ laralalala (?) jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 8:23 pm

Nueva lectora!Siguela me ah encantado!!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Lalalalala Sáb 06 Ago 2011, 5:30 pm

Nueva lectora, siguela :D
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty *Capitulo 7*

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 3:13 pm

No sabias que hacer... Tomaste tu cámara y saliste corriendo sin rumbo, desaceleraste lentamente el ritmo hasta ir caminando lentamente con la respiración agitada; fue entonces cuando decidiste ir a aquella plaza en donde ahogabas tus penas cuando chica...
Luego de unos minutos, te encontrabas sentada en la vieja hamaca recordando la sonrisa de Logan.
Alzaste tu cámara y enfocaste las viejas hamacas las cuales se veían perfectamente bajo el radiante sol del día...

Mientras Tanto en la vida de Logan...

Amy:- sabes que? eres un maldito! yo no sabía lo que hacía, había tomado mucho esa noche! no tenía idea de mis acciones... ahora dices que no me amas, que? tu amor se desvaneció en cuatro días? entonces es que nunca me amaste! por que eso no es amor, si me amas deberías tener la capacidad de perdonarme Logan, cometí un simple error! solo me acosté con otro hombre sin saber que lo hacía!.
Logan:- dios! ''solo me acosté con otro hombre'' , y lo dices así? como si no tuviera importancia? te amaba! era enserio! ...
Amy:- *derramando falsas lágrimas* si, lo siento! no debí haber dicho eso... pero, no encontrarás una chica como yo! podemos superar esto juntos!...
Logan:- * interrumpiéndola* lo siento, tendrás que superar esto sola... por favor, vete de mi casa ahora...
Amy:- es por ella no?
Logan:- por quién?
Amy:- crees que no lo sé? es esa maldita perra escandalosa que sale en televisión a cada cinco minutos...
Logan:- *se puso muy nervioso pero aún así se controlo como para responder con un tono de voz normal* no hables así de ella, antes de haber dicho eso, tendrías que haber pensado en una maldita perra que engaña a su novio con un tipo del cual no recuerda su nombre ni su cara!
Amy:- eres un imbécil,se llamaba Billy! y lo recuerdo bastante bien! *tratando de defenderse*
Logan:- *esbozando una gran sonrisa* entonces lo recuerdas, entonces no estabas tan ebria como decías, entonces me engañaste siendo consciente de lo que hacías...
Amy:- Logan yo..
Logan:- adiós... por favor, ya no vengas, ni me llames...

Amy salió por la puerta y llamó a Denver, sólo dijo 'voy a tu casa ahora mismo' y colgó...

Logan tomó sus cosas, y en vez de tomar el lujoso ferrari amarillo, decidió tomar el new beetle negro, algo mas sencillo, como para pasar desapercibido... condijo sin rumbo por unos instantes hasta que se dio cuenta de que había ido inconscientemente a la vieja plaza donde le contó sus problemas a una desconocida...
Logan se bajó y vio la silueta de una chica sentada en las hamacas, inmediatamente supo de quien se trataba...
____________________________

Te diste la vuelta y viste a Logan parado frente a un pequeño volkswagen new beetle color negro...
sacudiste la mano y viste como se acercaba lentamente, sus ojos contrastaban perfectamente con los colores del la plaza y la luz del sol lo hacía ver inclusive más lindo de lo que solía ser... no te aguantaste las ganas de levantar tu cámara y tomar una foto...

Miraste la pequeña pantalla de tu nikon, la fotografía era simplemente perfecta...

Cuando levantaste la cabeza Logan ya se encontraba enfrente tuyo...

Tu:- vaya! caminas rápido...
Logan:- no, tal vez tu caminas muy lento..
Tu:- que... gracioso?
Logan:- * rió* te ves muy hermosa esta tarde...
Tu:- gracias! pienso lo mismo!
Logan:- que me veo muy hermoso?
Tu:- no! * reíste* que yo me veo muy hermosa..
Logan:- claro..

Sus miradas se unieron conectando tus ojos _________ (color de tus ojos) con los brillantes ojos azules de Logan; ese momento parecía eterno...

Logan:- así que tomas fotos!
Tu:- no profesionalmente solo, tú sabes, para revelarlas y luego pegarlas en mi pared...
Logan:- pues yo no puedo tomarme una foto ni a mi mismo.. soy, muy malo enfocando cámaras...
Tu:- Wow, eso es muy malo!
Logan:- si... no sabes cuanto...

*rieron*

Logan:- cuéntame.. que viniste a hacer aquí hoy..
Tu:- vine a tomar fotos!
Logan:- no es cierto..
Tu:- si es cierto... *dijiste con un poco de inseguridad*
Logan:- tus ojos no dicen eso.. *te miró fijamente*

*te quedaste en blanco, no pensaste que Logan te conociera tanto como para saber qué decían tus ojos, en ese momento, solo vino a tu cabeza ese terrorífico episodio en el que Denver, tu mejor amiga, casi hermana, te decía que te mueras..*
*Empezaste a llorar y Logan sólo se limitó a abrazarte*

Tu:- estoy sola, ahora si, estoy completamente sola *dijiste con un hilo de voz*
Logan:- no estás sola ______, nunca, nunca estarás sola... quieres hablar de lo que paso?
Tu:- *solo asentiste con la cabeza* Denver, mi mejor amiga, la única persona en la que confiaba en el mundo, me dijo que me muriera, por que ella tiene una nueva mejor amiga que le hizo creer que soy una basura.. y que yo... *empezaste a llorar de nuevo*
Logan:- shh, ya no estás sola, no importa que le hagan creer a quien, tu siempre serás tu, y eres una de las mejores personas que he conocido...
Tu:- Amy...
Logan:- Amy? amy que?
Tu:- amy es su nueva mejor amiga, y le dijo que yo me acoste con su novio y por eso terminaron..
Logan:- pues tal vez no sea el mejor momento, pero hoy fue a mi casa, y trató de convencerme de que la perdone, pero solamente se descubrió mas..
Tu:- lo siento,,
Logan:- no lo sientas.. estoy mejor sin ella..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 3:22 pm

AMY es mala!!!!!!! mala mala mala mala... y mentirosa también jeje se me olvidaba ese adjetivo xD
Muy lindo Cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 07 Ago 2011, 4:56 pm

Aww! Logan... No puede ser mas tiierno. Ya no es egocentrico, como pensaba, ahora es un amoor! *-*
Nahh, Esa Amy es una Estupida! Enciima le miiente a Logan. Y hace mas liios. ¿Quiien se cree q es? Logan la hecho de su casa :P

Siiguela!!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Dom 07 Ago 2011, 9:49 pm

Amy! maldita perra
awww's amo a Logan!
me encanta!
tienes que seguirla o morire!!!
siguela
siguela
siguela
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Jue 11 Ago 2011, 5:36 pm

Dios morire sino la sigues!!!!
me encanta! xfa siguela ;)
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty *Capitulo 8*

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 5:44 pm

Disculpenme por irme tantisimo tiempo :( estaba con muchisimas cosas en el colegio ( 7__7' )


Estuviste un tiempo más con Logan en la plaza, hasta que el se dio cuenta de que se le había hecho tarde para una reunión y decidió irse; se despidieron con un abrazo que deseaste que fuera eterno, y poco tiempo después, ya viste como el new beetle se alejaba hasta desaparecer de la vista...

Como todavía no era de noche, decidiste ir a ver algunas tiendas y a revelar las fotos que se habían tomado ese día. llegaste a unas tiendas cercanas pero cuando entraste viste a Denver y Amy sentadas en una mesa, te diste vuelta para irte pero ya era tarde, te habían visto y no pensaban dejarte pasar desapercibida en el salón...

Amy:- Miren nada mas!
Denver:- pero si es la ebria que sale en los noticiarios!
*todas las personas en la sala rieron*
*se te llenaron los ojos de lágrimas al ver que la chica que hace dos días era tu mejor amiga, casi tu hermana, la única persona en la que confiabas te estaba haciendo eso.... Pero decidiste secarte las lágrimas y enfrentar todo eso, no te ivas a dejar vencer tan fácil, si Amy y Denver querían guerra, que les hacía pensar que tu ivas a buscar la paz? ''Prepárense Perras'' , dijiste en tu interior...
Amy:- cuéntanos ________! que haces por aqui? vienes por un trago?
*todos volvieron a reír*
Denver:- es muy raro que estés sobria a estas horas _______! , créanme, yo era su amiga, y a estas horas ya estaba en estado etílico!
*todos rieron, una vez mas*
Tu:- Estoy sobria, como todas las tardes y todos los días, aunque sabes que? preferiría mil veces ser una ebria o una loca a ser una maldita perra que se hace pasar por tu amiga o una perra que engaña a su novio con otro en su propia cama..
*hubo un gran silencio en la sala*
Amy:- entonces debemos suponer que sí vienes por un trago! (tratando de defenderse)
Tu:- no, no vengo por un trago, vengo a revelar unas fotos..
Denver:- que fotos? las que le tomas a tu perro?
*todos rieron*
Tu:- no, las que me tomé con Logan, un amigo, quizá lo conozcas AMY (lo dijiste con una pizca de maldad)...
Amy:- amm, no, creo que no me suena...
Tu:- ah si? que rápido olvidas las cosas, por que hasta donde yo sabía, estuviste esta mañana en su casa, rogando y llorando para que te de otra oportunidad...
*las personas empezaron a cuchichear*
Amy:- sabes que? ya no perderé mi tiempo hablando con tigo (se dió la vuelta con enfado)
Tu:- dios! que bueno! por que se me estaba haciendo patetico tener que escuchar tantas veces seguidas el asqueroso sonido de tu voz..
*todos dijeron : uuuh*
Te fuiste..

Tu casa quedaba un poco lejos, pero decidiste caminar, necesitabas tiempo para pensar y respirar un poco..
Cuando llegaste estabas bastante relajada así que entraste a tu casa con una gran sonrisa...

Abriste la puerta y viste unas maletas en la sala...

Tu:- mama.. vas de viaje?
TM (tu mama) :- *mirandote seriamente* La que se va, eres tú...

-Que había pasado esta vez? por que tu madre hizo eso? o mejor dicho: que habias hecho tu?-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Miér 17 Ago 2011, 6:09 pm

OMG!!!!
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 167695056
que hice ahora xd!!?
oh me encanta tu nove!! tienes que seguirla pronto
xoxo
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 17 Ago 2011, 8:18 pm

QQQ???
Como q me voy??
No qiiero q ala rayiiz la alejen de Logan >.<
Jaja... Bien dicho lo que les dijo a Amy y Denver, las dejo con la boca abierta ajajaja
Siiguelaa
Me encanta tu nove!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por uncool. Jue 18 Ago 2011, 10:33 am

COMO QUE ME VOY DE VIAJE? PORQUE? QUE ISE AHORA?
NO PUEDE SER POR LO DE AMY, SERIA EL COLMO QUE SALIERA TAN RAPIDO EN LAS NOTICIAS!
-ENTONCES..ME IRE DE VIAJE CON LOGAN? ES ESO VERDAD? SI,SEGURO ES ESO(: #OKNOT¬
SINO MI MAMA NO ESTARIA TAN SERIA*-* -ODIÉ A DENVER!¬¬
QQUUIEEROO SABER! SSIIGUEELAA
#PERDON POR NO ABERME PASADO EN TANTO
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 11:34 am

Gracias a todas por comentar ;)
Hoy subo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 19 Ago 2011, 1:57 pm

Night_Light escribió:
Gracias a todas por comentar ;)
Hoy subo cap :)


Si si sii!
Lo esperare :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por uncool. Sáb 20 Ago 2011, 12:27 am

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:
Night_Light escribió:
Gracias a todas por comentar ;)
Hoy subo cap :)


Si si sii!
Lo esperare :D
Estare asiendo lo mismo qe Mili(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.