O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El rey del hielo(larry ) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El rey del hielo(larry ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El rey del hielo(larry ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El rey del hielo(larry ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El rey del hielo(larry ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El rey del hielo(larry ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El rey del hielo(larry ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El rey del hielo(larry ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El rey del hielo(larry ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El rey del hielo(larry )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty El rey del hielo(larry )

Mensaje por sarilla123 Dom 13 Oct 2013, 6:58 pm

Nombre:El rey del hielo
Autor :kelly oram(no horan oram)
Adataciones:si.
Sinopsis:
un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Harry styles  de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.
Para mantener su secreto seguro, Harry socialmente se exilia, ganando el título del rey  residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Louis tomlinson, el literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Louis  no se detendrá ante nada para derretir el corazón del rey de hielo y descubrir lo que lo hace tan especial.
Por desgracia, Louis no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá harry a contener sus poderes inestables antes de ser descubierto por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Louis tomlinson fuera de su camino antes de caer en amor con él?






Se que Se oye aburrido pero lean el 1 capitulo y de alli eligen ¿si?


Última edición por sarilla123 el Lun 14 Oct 2013, 12:54 pm, editado 1 vez
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Capitulo 1

Mensaje por sarilla123 Dom 13 Oct 2013, 7:24 pm

El rey del hielo(larry ) Harry_styles_fans_3
La mayoría de las historias de superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una repugnante picadura de insecto, pero la mía, realmente, comienza con un beso. Ya sea que fuera por un beso de vida o un beso de muerte, todavía no lo he decidido, pero era, sorprendentemente, un beso realmente bueno. No es que alguna vez diga eso.
El beso en realidad no me dio mis poderes. Aquellos llegaron antes, en un extraño accidente que implicó desechos tóxicos y algo así como 40.000 voltios de electricidad. Pero fue ese beso el que me obligó a salir de mi escondite y cambió mi vida, tarde o temprano haciéndome quien soy ahora, y bla, bla, bla... saben el resto.
Zayn malik en realidad lo comenzó, tres semanas antes de nuestro Baile de Bienvenida sénior, cuando estaba discutiendo con Louis tomlinson sobre a quién llevarían al baile. Zayn y Louis eran básicamente los dos chicos más populares en la escuela, y Niall horan sostenía aquel título, por la elección de una gran mayoría, entre la población de estudiantes.
—Creo que llevaré a Niall al Baile de Bienvenida —dijo zayn casualmente un día por encima de su pollo frío dentro de un bollo, y una ensalada.
—Amigo, lo llevaste al baile de graduación junior —protestó Louis inmediatamente.
—Sí, ¿y?
—Entonces es mi turno. Lo llevaré al Baile de Bienvenida.
—Sobre mi cadáver. El es el chico más caliente de la escuela. Como capitán del equipo de fútbol es mi derecho a elegir primero.
—¿Quién lo dice? —Louis echó a reír—. Soy el quarterback . Todo el mundo sabe que soy la verdadera estrella. Además, soy más apuesto. Apuesto a que si le preguntamos al mismo tiempo, el me elegirá.
—No lo haría.
—Ya quisieras.
—No lo haría.

No estoy exactamente seguro de cuánto tiempo lucharon por eso, pero fue el tiempo suficiente para que quisiera arrancarme el cabello.
El súper-oído puede ser útil de vez en cuando, pero la mayoría de las veces apesta. Especialmente cuando estás atascado en una cafetería escolar llena de gente, rodeada de un montón de adolescentes mimados suburbanos, la mayoría de los cuales estaban teniendo conversaciones tan ridículas como la de zayn y louis. Intenté ahogar el ruido, y funcionó hasta cierto punto, pero las charlas molestas son la razón del por qué siempre me siento en el rincón más alejado, completamente solo. Bueno, es una de las razones.

Había logrado bloquear la mayoría de las tonterías de mi mente al centrarme en el sonido de mi propio masticar, pero soy algo así como uno de esos programas computacionales de los gobiernos que se ven en las películas de espionaje, los que recogían las palabras clave y luego se dirigían hacia el banco sobre la conversación. Traducción: Soy sensible a mi propio nombre, y cuando se escapó de la boca de Louis tomlinson, inmediatamente presté mucha atención.

—Técnicamente —dijo—, Harry styles es más ardiente que Niall. Si quieres llevar a el chico más caliente en la escuela, entonces deberías llevar a el.

Zayn irrumpió con una risa desagradable.
 
—Sí, el es caliente en todo derecho, para un rey de hielo. Niall es el chico normal más caliente de la escuela. Harry nunca iría al baile con alguien.

—¿Ni siquiera con el gran Zayn malik? —Louis echó a reír—. Siempre dices que podrías conseguir a cualquier chico en esta escuela.

—Harry no cuenta. El chico es un total solitario.

—Tal vez sólo no lo entiendes —bromeó Louis.

—Tal vez es sólo un monstruo insensible.

Sonreí con satisfacción, bastante feliz con la opinión de Zayn sobre mí. Cuando llegué por primera vez aquí a Rocklin High, Zayn malik me alcanzó antes de llegar a los escalones de la entrada. Él y sus amigos estaban saliendo de la parte trasera de su camioneta como si estuvieran teniendo algún tipo de fiesta previa al juego antes de la escuela. Supe exactamente lo que se avecinaba cuando se ajustó su chaqueta estampada y me sonrió con esa sonrisa torcida que todos los mujeriegos clásicos importantes habían perfeccionado. Tal vez reírme en su cara delante de todo el equipo de fútbol americano fue un poco duro, pero no le di importancia. No me ha molestado desde entonces. Ninguno de ellos lo ha hecho.

De todos modos, me alegro de que me odie. En mi preferencia, teniéndolo esparciendo todos esos rumores me hace más fácil mantener mi estado social de solitario.

—Apuesto a que podría hacer que vaya conmigo —reflexionó Louis, separándonos tanto a Zayn como a mí de nuestros pensamientos, los cuales podría apostar que eran lo mismo, pensando que no podía ser cierto.

Leer mentes no está marcado en mi lista de habilidades sobrehumanas.
Esta vez casi me uní a Zayn  en su risa salvaje. No sé por qué Louis  pensaba que era tan especial, y al parecer, tampoco lo hacía Zayn. 
—¿Harry styles? Apuesto a que ni siquiera puedes conseguir que el te hable.

—Sí, claro que puedo —dijo Louis—. Apuesto a que podría ir allí, entablar una conversación, y obtener su número al final del almuerzo.

—¿Crees que puedes conseguir el número de Harry?

—Dije que podía, ¿no?

—De ninguna manera —dijo Zayn.

—Bueno, qué tal esto. Si puedo obtener el número de harry para el final del almuerzo, entonces consigo llevar a niall al Baile de Bienvenida. Si no, entonces lo llevas tú en cambio.
—Que sea un beso, y estoy dentro.
—¿Besar a harry styles, y consigo llevar a niall al Baile de Bienvenida?
—No exactamente, nadie puede solo besar a alguien —dijo zayn— Tienes que conseguir que te bese, o el trato se cancela.
Podía sentir a louis  mirándome de nuevo, probablemente tratando de averiguar si realmente podía hacerlo, y después de un momento dijo: 
—¿Antes de que el almuerzo termine?
—Así es —zayn golpeó su mano con fuerza en la espalda de louis—. Sólo tienes diez minutos, Casanova. Mejor muévete.
Oí a louis largarse de su silla y me sonrió. El chico no tenía ninguna posibilidad, pero tuve que admitir que la apuesta era muy divertida, y casi no podía esperar para que lo intentara. Cuando se acercó, esperé a que citara algo de lo que estoy segura que podría encontrar en cualquier libro de líneas cursis recolectadas, pero para mi gran decepción todo lo que conseguí fue un: 

—Hey, Harry¿Te importa si me siento por un momento?

No tenía vuelta atrás. Era difícil insultar a louis si no estaba comportándose como un idiota. Por lo tanto, ya que no podía hacer una escena válida para cualquier chisme, decidí no hacer una escena en absoluto. Ni siquiera reconocí su presencia. No le impedí sentarse, sin embargo.
louis sacó la silla de mi derecha y la giró de modo que me afrontara. No estoy seguro de si él se sentaba así, pensando que podría hacerme mirarlo o si sólo quería tener su espalda hacia el otro genio detrás de este plan maestro, de modo que no pudiera ver a zayn riendo.
Se sentó allí por un minuto, sin duda, todavía tratando de averiguar su estrategia, y cuando reí en el modo en que él movía su rodilla nerviosamente, de inmediato se inclinó hacia delante, apoyando sus codos sobre sus piernas. 
—Aquí está la cosa —comenzó louis finalmente—. Si no puedo besarte para el final del almuerzo, entonces tengo que dejar que zayn lleve a niall horan al Baile de Bienvenida, y ya he hecho reservaciones para cenar en su restaurante favorito.

De todas las cosas en el mundo, nunca esperé ni por un segundo que me dijera la verdad. Me sorprendió sinceramente. No, yo estaba asombrado. Este chico estaba en un campo de juego completamente diferente al del 99.99 % de todos los seres humanos malditos con los cromosomas Y. Lo que dijo era ridículo, pero sin duda merecía, al menos, una respuesta. 
—Eso es algo que nunca he oído antes —le dije secamente, todavía sin molestarme en mirar en su dirección.
—Un chico tan caliente como tú no puede ser un extraño en el juego, así que imaginé que la honestidad podría ser mi única oportunidad.

—Admitiré, que era probablemente lo mejor que podías dar.
—Bueno, ¿qué pasa con el soborno?
—Lo siento.
—Oh, vamos, Harry. No significará nada. Ni siquiera voy a usar la lengua. Realmente no quieres que zayn gane, ¿verdad?
Es cierto, louis era definitivamente el menor de los dos males. Suspiré, obviamente suavizada por la táctica de la verdad como sorpresa y, finalmente, lo miré.

—Te lo deberé —dijo esperanzado.



Lo estudié durante un minuto. Definitivamente no lucía mal. Cabello Cafe color Marron miel, ojos azules, alto, y confección delgada. Bueno, está bien, estaba caliente. Si te gusta el tipo de ―Chico Totalmente Americano de al lado.
Que, por desgracia, lo hago.
Además, el puchero que louis estaba dándome era una especie de encanto, en una parte patético, por lo que consideré mis opciones. Después de notar que ceder a toda esta petición haría que las personas pensaran que era un fenómeno —que ellos ya lo pensaban de todos modos—, y les daría algo de qué hablar durante un par de días, pensé, ¿por qué no? Además podría ganar un poco de placer por la decepción de zayn y salvar a niall de una noche de andar a tientas borracho. —Muy bien —dije con un suspiro—.
 -Has lo que te dé la gana.
Me senté hacia atrás y esperé la mirada sobresaltada de Ryan para descolorarme. Sonreí cuando por fin se convirtió en un ceño fruncido.
—En realidad —dijo, encogiéndose—, tienes que darme tú el beso o no cuenta.

Ya lo sabía, pero aun así levanté una ceja hacia él. También podía hacerlo sudar un poco.
—No tienes que fingir que te gusta —dijo, sonando un poco desesperado por primera vez—. ¿Por favor?
No dije nada. Sólo miré por encima de la cabeza de louis a zayn, que estaba analizando todos mis movimientos, luego me incliné y presioné mis labios hacia louis.
Era un poco más de un año desde mi accidente, el que me hizo unirme a la persuasión del cómic, y odiaba admitirlo, pero no había besado a un chico desde que había cambiado. Y sé que tengo un poco de electricidad extra corriendo a través de mí ahora —puedo poner en marcha un coche con mis manos si quiero— pero nunca imaginé que podría afectar algo así como besar a un chico.
No había verdaderas chispas físicas, pero algo pulsó a través de mí y se fue hacia louis. Yo había querido tocar solo mis labios suavemente contra los suyos, pero en el instante que conectamos perdí todo mi auto-control. Tiré mi boca sobre la suya con tanta fuerza que casi se cayó de su silla —no parecía preocuparse—. La energía pasó a través de mí, y pude sentir el calor de mi electricidad proceder de mis manos mientras ellas encontraban el camino a su cara. La siguiente cosa que supe, fue que estaba sentado a horcajadas sobre su regazo con mis brazos abrigados fuertemente alrededor de su cuello.

Todo el mundo en la cafetería se quedó en silencio, o al menos para mí el sonido se desvaneció, y fue entonces cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Yo sabía que esto no era un beso normal por ningún medio, y si actuaba como el asustado que me sentía, me arriesgaría a que louis notara que había algo diferente en mí. Me limité a besarlo hasta que tuve mis emociones bajo control, y cuando por fin me aparté ambos estábamos sin aliento.

—Puedes guardar la goma —dije, tratando de mantener mi reputación indiferente, y poco a poco me levanté de él—. Que te diviertas en el baile.

Cuando me fui, louis estaba sentado en su silla, mudo. Me pregunté si tal vez lo había electrocutado o paralizado o algo así, pero cuando me di la vuelta estaba moviéndose torpemente hacia zayn. Estaba en una especie de aturdimiento, pero parecía estar bien, así que seguí caminando. Me dirigí directamente hacia el cuarto de baño , en el que podría tener un minuto para alocarme totalmente en privado antes de que tuviera que llegar a mi próxima clase.
Estuve bastante inútil el resto del día ya que lo único que pude pensar era en ese beso. Por supuesto, me gustó, y estoy bastante seguro de que a él también, pero fue extraño. No fue un beso normal, no un beso humano. Era una especie de súper-beso. Del tipo fenómeno, como yo.
Esto fue sólo una cosa más para recordarme que yo nunca sería capaz de vivir una vida totalmente normal ahora, y aparte de depresión, esto me daba miedo. ¿Qué pasa si yo le había hecho daño? ¿Qué pasa si algo malo le había sucedido? ¿Qué pasa si esto significaba que nunca podría tener una relación física nunca más? ¿Qué pasa si alguien descubre la verdad sobre mí? O, ¿qué si debido a las habilidades de súper-beso que al parecer poseo, louis ya sepa de mis poderes?
Esa última pregunta me asustó mucho, y fue la que tuvo a mi mente tan ocupada que no oí la campana de la última clase. Tampoco me di cuenta de que louis estaba allí hasta que él se dejó caer directamente en el escritorio frente al mío y se dio la vuelta. En realidad me sorprendió, y me molestó mucho, pero no tanto como el hecho de que se rió de mí por ello. Le di una malvada mirada, pero él sólo preguntó:
 —¿Quieres ir al baile conmigo? —Como si fuéramos los mejores amigos y la respuesta fuera un hecho.
Yo no pude detener que la confusión de mi mente se extendiera por mi rostro, y se rió de mí una vez más. Eché un vistazo por el salón, ya que era la clase de Inglés que louis,niall, y yo teníamos en común, y miré con ceño fruncido a el chico que había sido la razón de nuestro extraño encuentro en primer lugar. 
—¿Todo ese esfuerzo y el te rechazó? Apesta ser tú.
Louis se encogió.
 —No le he preguntado.

—Hey, hice mi parte en esta pequeña apuesta idiota. Es mejor que vayas a hacer lo tuyo ahora. No me gustaría pensar que me hice la estrella de la columna de chismes escolar para nada.

—No tiene que ser por nada —louis se encogió de nuevo—. ¿Quieres ir?

No comprendo a este chico en absoluto. No es que sea como este gran monstruo asustadizo ni nada, pero hablar con Harry styles era una especie de tabú alrededor de mi escuela. La gente suele evitar el contacto visual conmigo, no me preguntes la razón.
—Lo siento —dije— Ese beso era un contrato por un tiempo, y no fue una invitación para otra cosa. Confía en mí, tienes muchas más posibilidades de tener algún tipo de acción si vas con Niall.
Yo no diría que parecía hostil en ese momento, pero definitivamente no estaba siendo amigable, y cuando louis se rió de mi comentario mi molestia se convirtió en una verdadera ira.
—No es cierto —dijo.
—Seguro.
—No, en serio. Creo que podría ser interesante.
Le di la mirada más sucia que pude, pero él se encogió como si no fuera nada. Miró a Niall mientras salía de la habitación, y luego me miró tan casual como siempre. —Creo que sería más divertido ir contigo.
Bueno, ahora yo tenía curiosidad. Me refiero a que Niall y louis estaban básicamente unidos cadera a cadera. Eran mejores amigos desde el jardín de niños o algo así de ridículo. louis lo adoraba tanto como todos los otros chicos en esta escuela, si no más, así que no podía entender por mi vida por qué me lo pedía si podía llevar a el.

—Conozco a niall —explicó louis al ver mi ceño fruncido—. Pero tú eres un misterio para mí. Me gustan los misterios.

—Pues bien, Sherlock, esto es mejor que seguir con el plan original. Si vamos al baile, y tú accidentalmente llegas a conocerme o algo, entonces no sería un misterio. —Agarré mi bolso y me levanté—. No voy. Ni contigo ni con nadie.

Salí de la habitación sin mirar hacia atrás, pero le oí suspirar cuando me fui. Fue el día más extraño que había tenido desde que me mudé aquí y la mayor interacción social que había tenido con cualquier compañero de clase. No había sido malo, pero lo di por terminado y confiaba que cuando volviera a la escuela al siguiente día, las cosas estuvieran de vuelta a su estado normal, sin complicaciones.


Última edición por sarilla123 el Lun 14 Oct 2013, 12:53 pm, editado 7 veces
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por sarilla123 Lun 14 Oct 2013, 12:39 pm

¡NO LES GUSTO!:lloro: :misery: El rey del hielo(larry ) 2785603980 El rey del hielo(larry ) 1129725545 El rey del hielo(larry ) 4242539333 El rey del hielo(larry ) 3373640616 El rey del hielo(larry ) 563750256 El rey del hielo(larry ) 3258640905 El rey del hielo(larry ) 233978492
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Alexadetommo Lun 14 Oct 2013, 6:30 pm

hola soy Alexandra pero mejor dime Alexa si mi no0mbre es muy largo , me enamoro tu novela desde la sipnosis dale siguela retroalimentamente o como se diga siguela o te juro que te mandare el unicornio de mi amiga llamado slenderman a violarte (okno slederman es muy bueno) siguela o fallecere por tu culpa juro poner en mi nota de suicidio que sera por tu culpa aa y soy de venezuela -donde no hayy pollo -callate maldita voz tenemos patria que es mas importante que comer     pues siguela :muack:
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por larryholdup Lun 14 Oct 2013, 7:41 pm

Wao, ame la sinopsis, algo confusa pero entendible.
Asdfghkgdas louis le da los súper poderes a harry o como(? O ya se que harry tenía los poderes un año antes pero no termino de entender muy bien lo de lou. Soy muy retardada
Ami el beso entre harry y louis fue tan afsdhdksksjs y apenas y se conocen. Míralos, amor a primera vista<33.
Ah, bueno Niall es todo un matador e.e va a haber un bromance? Nose ziall o otro(?).
En fin, sigueeela babe((: x
Enserio síguela pronto; si no la sigues despertaras en Australia muy confundida en un gallinero con un bote de leche en la cabeza(?).
Bueeee, el caso es que te estoy rogando que la sigaaaas me atrapo tanto esta historia...muy buena manera de escribir<33
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 14 Oct 2013, 8:55 pm

ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAALL!  SEGUILA:enamorado:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por sarilla123 Mar 15 Oct 2013, 7:33 pm

La sigo Mañana lo juro :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por larryholdup Jue 17 Oct 2013, 7:35 pm

Siguelaaaaaaaaaa!:( :( :(
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por sarilla123 Mar 05 Nov 2013, 3:13 pm

Capitulo 2

Me pregunté si louis me seguiría molestando, pero no lo hizo. Aparte de Paul Warren —aspirante a un Eminem en Rocklin High—, pero me daba lo mismo lo que él pensaba sobre dar "el visto bueno" cada vez que me veía. Todo volvió a la normalidad dentro de un par de días. Al menos lo fue hasta el siguiente jueves, cuando me encontré con Louis en el cine y él en realidad tuvo el descaro de hablar con mis padres.
Louis trabajaba en el cine, y sabía que había una posibilidad de que él estuviera allí, pero nunca imaginé que iba a hacer algo con mi madre y mi padre de pie allí. Tampoco no podía no ir porque Los Jueves son un trato. Vean, mi accidente ocurrió un miércoles y al día siguiente —cuando mis padres deberían haber estado planeando mi funeral— fui dado de alta del hospital, nos fuimos todos a celebrar el hecho de que estaba viva. Todos los Jueves desde entonces se han convertido en un tipo de ―nuestro día. Como un día en familia. Claro, mis padres son completamente cursis y a veces tienen todos sus halagos y atenciones en mí, aun así todavía adoro Los Jueves.
Tal vez sea raro que estuviera con mis padres, pero no renunciaría a Los Jueves por nada en el mundo. Mis padres son todo lo que tengo. Son las dos únicas personas en el mundo con las que estoy totalmente segura de ser yo mismo en todo momento. Así que a pesar de sus peculiaridades, en cuanto a salir y pasar un buen rato juntos, es la única vez que me siento como un chico normal.
Es por eso que mis padres hubieran sospechado si me hubiera decidido repentinamente a quedarme en casa —con el fin de evitar ver a Louis.
He visto a Louis en el cine muchas veces, y siempre me mira raro y luego toma nuestras entradas sin mostrar ninguna otra pista de que realmente sabe quién soy yo, así que pensé que estaría bien. Pero sabía que estaba en problemas esta vez porque su rostro se iluminó mientras caminábamos hacia la taquilla. Supongo que haberme besado con él cambió las reglas de alguna manera y se le hiso aceptable saludarme, porque me dio un alegre: —¡Hola, Harry! —Que realmente sorprendió a mis padres.

Él me dedicó su estúpida sonrisa encantadora y juvenil, y yo lo fulmine con la mirada a espaldas de mi madre. Antes de que pudiera protestar, Louis le tendió la mano y dijo:
-Hola sra.y sr. styles me presento soy un amigo de harry.Un placer conocerlos.



Así que, ¿ahora éramos amigos? ¿Un beso al azar y una cita rechazada nos hacía amigos? Quería discutir el punto, pero él no parecía ser sarcástico en absoluto, y la triste realidad es que no tenía amigos. El hecho de que incluso me hablara lo hizo la cosa más cercana, así que supongo que no tenía nada de malo en dejar que mis padres lo creyeran. Al menos así se podría dejar de lado un poco mi asunto.
Louis estrechó las manos de mis padres, y luego mi madre tiró de él en un grande y apretado abrazo. Sé que está un poco desesperada para que hiciera amigos y tuviera una vida normal, pero si hubiera estado tratando de hacer eso, definitivamente no hubiera sido de ayuda.

Hay que entender a mi mamá, sin embargo. Ella y mi papá son la peor pesadilla de un adolescente normal. En serio, son exactamente como esos especialistas que después de la escuela están contigo y hablan sobre  la anorexia o lo que sea. Ya sabes, siempre tratando de ayudarme a ser fuerte, me dicen lo orgullosos que están de mí y lo mucho que me aman y esas cosas. 
En el mundo actual de divorcios y desapariciones de familias, mis padres son básicamente raros. Siempre han sido cursis y un poco sobreprotectores. Supongo que eso es lo que sucede cuando te crían en un pequeño pueblo agrícola en Illinois, pero ha empeorado mucho desde mi accidente. A veces pienso que ellos actúan así porque tienen miedo de que este de puntillas en el borde del acantilado y si mi vida en la casa no es perfecta voy a dejarme caer.
Aunque me había mortificado cuando mi mamá saludó a Louis con un abrazo, no podía culparla. En cambio, yo sólo quería matarlo. Intentando quedar bien con mis padres para conseguir que les cayera bien, fue un golpe bajo. Pero el chico realmente sabía cómo jugar este juego, le doy crédito.
—Me sorprende que Harry no mencionara a este apuesto muchacho que tenemos ante nosotros —mi madre dijo—. Eres justo el tipo que ella, generalmente, me chismorrea todo sobre él.
Louis sonrió con orgullo por el comentario de mi madre, pero la mirada que me disparó parecía decir: 
-Así que soy tu tipo, ¿eh? Es bueno saberlo. Podría estar equivocado, pero parecía un poco decepcionado cuando ni me inmute por sus burlas. Volvió su atención a mi mamá y le preguntó: —¿Nunca me ha mencionado? ¿Ni siquiera después de lo que sucedió la semana pasada?

Le gruñí a Louis que se callara, y él fingió sorpresa, pero mi madre se comió todo. Mi padre, en cambio, estaba viendo tanto a Louis  como a mi meticulosamente, y con mucho cuidado le preguntó:
—¿Por qué? ¿Qué sucedió la semana pasada?
—Nada —me queje.
—¡Definitivamente no fue nada! —argumentó Louis.
Sentí que aumentaban los nudos en mi estómago al pensar en Louis diciéndoles a mis padres que lo había besado.
Me prometí interiormente a asesinarlo si contaba el secreto, pero al mismo tiempo me guiñó un ojo, feliz de ver que por fin había llegado a mí. Afortunadamente, él divulgó sólo una pequeña pieza de la historia.
 
—Finalmente tuve el valor para invitarla a salir —explicó.
 
Por mucho que yo quería creer que no era el único fenómeno súper-poderoso en el mundo y que Louis no mencionó nuestro beso porque tenía algún tipo de capacidad de leer la mente, sabía que no era el caso. Era bastante obvio que estaba pensando en asesinarlo, y sé que Louis se dio cuenta. Mi padre también lo vio, y aunque me di cuenta que encontraba divertido el acoso de Louis, hizo todo lo posible para ocultar su diversión.
Mi madre, sin embargo, no me prestaba atención en absoluto. Ella estaba demasiada ocupada mirando a un grupo de chicas coqueteando con Louis cuando les entregaba sus entradas. Ella alzó la voz por encima de las risas de ellos para decir: —¡Louis, Harry no me dijo que ustedes dos tenían una cita!
—Eso es porque no la tenemos —dije rápidamente.
Tendrías que haber visto la mirada que mi madre me dio en ese momento. Ella estaba tan decepcionada de mí. Pero Louis se rió y murmuró:
—Todavía estoy trabajando en ello, Sra. Styles —haciendo que su ceño fruncido se desvaneciera al instante.
La amistas entre ellos me estaba haciendo mal.
 
 

 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por sarilla123 Mar 05 Nov 2013, 3:40 pm

Capitulo 3


-¿No hay una película que se supone que debemos estar viendo en este momento o algo así?

Louis era la última persona que necesitaba ayuda con el juego de la seducción, pero mi madre estaba decidida a no perder la oportunidad de jugar a la casamentera. —Hay al menos diez minutos de las vistas previas antes de que empiece la función. Si quieres habla con él durante unos minutos, nos adelantamos y te llamamos cuando la película comience.
Sí, como si eso fuera a suceder.

—¿Y perder diez minutos de tiempo un Jueves para hablar con él? Ni en sueños.

Mi madre empezó a protestar, y mi papá la detuvo antes de que pudiera empezar una pelea conmigo, pero Louis le ganó. 

-Está bien, señora Styles. Mi jefe me llamaría la atención en todo caso, y odiaría interrumpir. Creo que es genial que pasen tiempo juntos. No quisiera interponerme en eso.

Sorprendentemente, no pude saber si Louis estaba tratando de ganarse a mis padres o si realmente estaba hablando en serio. Eso era como su estúpida sonrisa. Tan natural. Mi madre estaba perdida por él, era obvio, pero mi papá era un poco escéptico, como yo.
 —¿Y tú pasas mucho tiempo con tus padres? —preguntó.

Mi papá estaba definitivamente tratando de usar su voz de tengo un arma y no voy a dudar en usarla, pero a Louis no parecía importarle.

—Bueno, mi padrastro usualmente está viajando por negocios, pero él es un tipo bueno, y en realidad pasa mucho tiempo con mi mamá cuando no está lejos para que ella no se sienta sola. —Louis se encogió de hombros, y no podía creerlo, pero hubo un toque rojo en sus mejillas, por lo que rápidamente agregó—: Ella me formó. —No es eso ayudara algo.

Creo que fue el sonrojo lo que finalmente convenció a mi padre de que Louis estaba siendo sincero. Él asintió con la cabeza lentamente y dijo:
—Buen chico.
—Gracias, Señor. Sólo espero que recuerde eso cuando Harry finalmente se comprometa a ir a una cita conmigo.

Mi papá se rió, finalmente ablandándose por el encanto de Louis Tomlinson, y yo ya había tenido suficiente.
—La película está probablemente empezando —espeté, y luego me marché a la sala de la función.
Oí a mi madre suspirar, y después disculparse por su hijo grosero, ella y mi papá le dijeron adiós, pero Louis los detuvo antes de que pudieran seguirme. 
—¿Hay algún truco para conseguir su lado bueno? —preguntó.

Mi papá se rió, pero mi madre se apiadó de él y le dijo:

—No lo presiones mucho. Eso sólo lo hace peor.
—Lo recordaré. Gracias, Sra. Sttyles.

Traté de averiguar si había algún desánimo en la voz de louis, pero sin ver su rostro no podía decirlo. Me gustaría que mi mamá hubiera utilizado las palabras "no lo molestes" o "nunca va a pasar", pero aun así, al menos no se atrevió a decirle que fuera por mí y alguna tontería acerca de que necesito amigos, como hace en casa todo el tiempo. Conseguir que mis padres dejaran de molestarme en ir con louis fue fácil, pero conseguir que louis dejara de molestarme en ir con él era una historia diferente. Estaba tan nervioso de ir a la escuela al siguiente día, porque si louis tuvo el valor de acercarse a mí cuando estaba con mis padres, entonces no habría absolutamente ningún problema en continuar con el acoso en la escuela.

Sin embargo, el viernes realmente iba y venía sin ningún problema. Estaba un poco sorprendido, pero muy aliviado al mismo tiempo. Pensé que el alejamiento de louis  tenían algo que ver con mi mamá diciéndole que no me presionara, porque cada vez que me veía él sonreía como si me tuviera simpatía, pero en realidad no me hablaba.
Después de eso, pensé que el acoso se había acabado, y que louis sólo pensaba que era un solitario y un muy buen besador, pero luego las cosas cambiaron drásticamente la semana de regreso a clases. Era lunes, e Inglés comenzó igual que cualquier otro día, conmigo sentada en la esquina de atrás, y Eleanor y louis en algún lugar adelante con la mayoría del resto de la clase reunidos alrededor de ellos como un rebaño de ovejas. louis  miró hacia mí de vez en cuando, tal como lo había hecho desde nuestro beso, pero aun así me tomó por sorpresa cuando decidió poner fin a nuestra temporada de silencio.
Diez minutos antes de que sonara la campana, que nos dejaba el resto del día libre, el Sr. Edwards dijo que teníamos que elegir una pareja porque para nuestro próximo proyecto, estaríamos escribiendo la biografía de un compañero de clase. Por lo general, escoger compañeros significaba sentarme allí garabateando en mi cuaderno hasta que cada uno eligiera un compañero. Entonces, cuando el Sr. Edwards tratara de agruparme con otras dos personas, le diría que podía hacer el proyecto por mí mismo.

Con la mayoría de los profesores nunca podía salirme con la mía, pero este era el primer año del Sr. E enseñando, por lo que no se había dado cuenta todavía de que no debía dejar a sus estudiantes hacer lo que quisieran, y siempre me dejaba.
Hoy, sin embargo, no fue de esa manera, y me agarró totalmente desprevenido.
—Tomen los últimos diez minutos —dijo el Sr. Edwards—: para elegir un compañero, ponerse de acuerdo, planear una reunión, o hacer lo que tengan que hacer, ya que este proyecto se debe presentar en dos semanas.
Eleanor, por supuesto, se giró automáticamente a louis con una gran sonrisa.
—Esto va a ser fácil —dijo—. Ya sé todo sobre ti.
Pero entonces, para sorpresa de todos, y no sólo la mía, Louis respondió:
—¿Por qué no te emparejas con Paige en este proyecto? Creo que voy a hacer mi trabajo con Harry.
No tuve tiempo para protestar porque creo que eleanor estaba mucho más enojada sobre esto que yo.
—¿Qué? —gritó ella, y luego miró hacia mí—. ¿Me perdí de algo? ¿El fenómeno saltó a ti como una perra en celo y de repente eres su mejor amigo?
—¿Hay un problema, Srta. Calder? —preguntó el Sr. Edwards.
Louis se apresuró a contestar por ella.
—Está todo bien, Sr. E. Sólo se trata de que este proyecto Harry no lo puede hacer por sí solo, y no conozco a nadie más que vaya a ser su compañero.
—Tiene ese derecho —se burló eleanor con una mueca digna de un Oscar. Creo que si ella pudiera haberme arrancado en ese momento mis ojos, lo hubiera hecho.
El Sr. Edwards miró de mí a Louis, tratando de cubrir su mirada de shock, y luego le susurró a Louis, como si toda la clase no pudiera oírle. —¿Estás seguro?
—No tengo miedo de el —dijo louis, dándome una gran sonrisa.
El Sr. Edwards sacudió su sorpresa y empezó a escribir nuestros nombres.
—¿Uh, Sr. E.? —espeté—. Yo no trabajo con él.
El Sr. Edwards me fulminó con la mirada y esperé que diera marcha atrás, como de costumbre, pero esta vez cuando él suspiró, no dijo "bien" como normalmente lo hacía. En su lugar, dijo: 
—Me temo que tiene razón Louis, Harry. Esta es una tarea que no puedes hacer por ti mismo

—¡Sr. E., yo no le cuento a un extraño todos los detalles íntimos de mi vida para que pueda difundirlos a toda la escuela!

La clase entera estaba viendo el enfrentamiento con gran intriga, todavía estaba tratando de superar el shock de la oferta de louis
 para que fuera mi compañero. Uno pensaría que estábamos en American Idol y Simon Cowell había felicitado a alguien.
El Sr. Edwards me estudió por un momento, pensando, y cuando sonrió pensé que había ganado, pero él negó con la cabeza. 
—Si es tan incómodo hacerlo con tus compañeros de clase, supongo que puedes hacerme a mí una entrevista.

—¿A usted? —Mi mandíbula cayó al suelo, oí gritos de asombro, y las risas de todos en el salón—. ¿Quiere emparejarme con usted?

—Yo no soy tan malo —dijo el Sr. E. ligeramente.

Es cierto, para ser un profesor no era tan malo. Es divertido, toca el bajo en una banda, y nos permite comer en clase. Es incluso muy lindo. Ya sabes, para un profesor.
¡Pero aun así!

No podía creer que el Sr. Edwards no comprendía el error que llevaba esa idea. Puedo ser un completo retraído social, pero aún tengo mis límites.

—¿No puedo simplemente escribir una autobiografía?

—No es lo mismo. Van a ser calificados según qué tan bien pueden extraer la información durante el proceso de la entrevista. No puedes hacer eso contigo mismo.

Me quedé sentado boquiabierto al Sr. Edwards. Él siempre me había dado la razón. ¿De dónde estaba viniendo esto? Era sólo un proyecto estúpido. ¡Y ni siquiera era algo importante!
El silencio fue roto por la voz alegre de Louis. 
—Vamos, Harry. Tienes que admitir que soy una mejor opción que emparejarte con el profesor. Sin ánimo de ofender, Sr. E.

¿Qué otra alternativa tenía? El Sr. Edwards era uno de esos profesores que aún se preocupaba por sus estudiantes. Él en realidad me ha seguido de cerca desde su primera semana aquí, cuando me catalogaron como uno de esos "problemas" que tienen los adolescentes y de los que se hablan en los seminarios en la Universidad. Siempre estaba tratando de dar palabras de ánimo y esas cosas. No tenía por qué darle  oportunidades adicionales para preguntarme si estoy bien y tratar de hacerme ver al consejero de la escuela.
Sabiendo acerca de mis poderes o no, Louis era realmente la mejor opción. Lo fulminé con la mirada, pero él parecía saber que ya lo había conseguido. Él me guiñó un ojo, y entonces el Sr. Edwards volvió a suspirar mientras escribía nuestros nombres.
—Está bien, louis y harry son compañeros —dijo, y luego murmuró—: Buena suerte —A louis en voz baja.
La sonrisa de louis que dejó caer en el escritorio frente al mío era casi victoriosa.
—Bueno, esto es conveniente —dijo alegremente—. Por fin puedo pedirte tu número.
—No.

—Incluso mejor, dame tu dirección, y voy a ir esta semana.

—Buen intento.

—Vamos a tener que reunirnos en algún momento.

—Simplemente inventa algo. Nadie sabrá que no es verdad.

—No funciona así —Louis se echó a reír—. Incluso si lo hiciera, todo el mundo me conoce. Ellos sabrían si sí he realizado la entrevista.
—Yo no…
louis suspiró, pero me di cuenta por la mirada en su cara que él no se desanimó en absoluto. Es un poco molesto la forma vivaz y la calma bajo la presión que tiene todo el tiempo.
—¿Realmente te mataría salir conmigo?
—Oh, ¿así que estamos hablando de una cita ahora y no sólo de un proyecto?
—Podría ser sólo sobre el proyecto, si lo prefieres.

Yo puedo ser una persona paciente, si tengo que serlo, pero la verdad es que su acto de cachorrito era casi lindo, así que tenía que deshacerme de él antes de que terminara cediendo como la última vez. Conocer gente puede ser peligroso para mi salud, especialmente cuando se trata de decirle sobre mi pasado.
—Prefiero que sea absolutamente nada. —Bromeé, y luego rápidamente salí de la habitación.
Él no me siguió, lo que me hizo feliz, pero luego el martes en el almuerzo él estaba de regreso, tan diligente como siempre y siendo muy lindo de una manera que me molestaba.
—¡Hola, harry! —louis me saludó cuando él dejó caer su almuerzo al lado del mío.
—¿Qué necesito para conseguir que te vayas?
—Una entrevista.
Puse los ojos en blanco, pero louis sacó una libreta y una pluma como si se supiera que iba a ceder.
—Aquí mismo, en medio de la cafetería por lo que no es una cita de ninguna manera —dijo—. Ninguna broma divertida, sólo lo básico, y luego te dejo en paz. Te lo prometo.
Eso casi valía la pena. Lo fulminé con la mirada, pero él sonrió, de alguna manera a sabiendas de que acababa de vencerme.
—Bien, ¿qué quieres saber?
—Todo.
—Está bien, me gustan: , los gatos, y largas caminatas en la playa. Dentro de lo que me encanta está el rap, el chucrut y la gente. 
—Perfecto. —louis garabateó mis palabras en su bloc de notas, sabiendo muy bien que yo le estaba dando de comer basura—. ¿Qué más?
—No hay nada más.
—Esto no está ayudando, harry. Se supone que debo estar escribiendo una biografía, no un artículo de Playboy.
—¿Qué más quieres saber?
—Quiero saber mucho. Tengo muchas preguntas sobre ti.

—¿Como cuáles? —pregunté con sarcasmo.
—Por ejemplo, el otro día me preguntaba por que te tiñes el cabello de negro.
Bueno, yo esperaba que me preguntara dónde nací o cuándo era mi cumpleaños, pero ¿por qué tiño mi cabello de negro? ¿De dónde viene eso?
—¿Qué? —pregunté, tratando de no reírme, porque no quería que pensara que me estaba ablandando.
Sonrió como si le gustara mi confusión.
 —Bueno, no eres Asiático, y no tienes un aspecto gótico. No es que tu cabello no se vea muy bien con esos ojos de color verde brillante, pero es evidente que no es tu color natural, ¿por qué el negro?
Pensé por un momento. Eludir la pregunta hubiera planteado más preguntas que responder, pero no se me ocurría nada que decir, así que pensé que si él podía decir la verdad, entonces yo también podía.
—Bueno, mi color natural es Amarillo —admití con sequedad—, y el negro funciona mejor que el cloro.
Frunció el ceño por un segundo, casi sin atreverse a creerme, pero luego se echó a reír. —¿Amarillo?
—Y mis ojos no son naturales, son lentes de contacto de color Azul.
—Pero si estás usando lentes de contacto azules, para conseguir que tus ojos tengan una apariencia verde, ¿de qué color son?
—Rojos.
—¿Así que tu cabello es Amarillo y tus ojos son de color rojo?
—Sip. ¿Ya terminaste?
Tenía la esperanza de que mis respuestas, mientras que eran verdaderas, darían a Louis la idea de que no iba a conseguir una entrevista real de mí y que se detendría. Él se quedó callado por un segundo, me miraba con curiosidad, y me di cuenta de que se estaba debatiendo por preguntarme otra cosa.
Yo lo miré fijamente, rompí su mirada, y cuando él se sacudió de su aturdimiento, sonrió.
—Sólo una más —dijo, y no se detuvo el suficiente tiempo para que llegara a decir que no—. ¿Dónde has aprendido a besar así?
Una vez más, louis estaba lleno de sorpresas. Yo no esperaba eso. Con la sola mención de nuestro beso, mi corazón casi se detuvo. Traté de esconder mi reacción, pero se dio cuenta de que me estremecí y se inclinó un poco más cerca de mí con una sonrisa arrogante.
—¿Te toqué un nervio?
—La entrevista acabó —espeté.
Probablemente debería haber tratado de inventar algún tipo de explicación falsa porque era obvio que estaba molesta, pero me entró el pánico. El estar en mi posición no es fácil, sin embargo. Quiero decir ¿cuántas veces Clark Kent había sido casi descubierto y tuvo que buscar una explicación estúpida? Y había vivido con eso toda su vida. Yo sólo he sido diferente durante un año. Y en realidad, desde que nos mudamos aquí, todavía no había tenido que tratar de ocultar algo.
Cuando tomé mi bolso y salí de la cafetería, recé para que louis no me siguiera, al igual que todas las otras veces que me había escapado de él, pero hoy no tuve suerte. Él no era precisamente discreto al respecto tampoco.
—¡harry, espera!
Apresuré el ritmo, esperando que al menos pudiera salir del alcance del oído de los espectadores curiosos en la cafetería, pero louis me agarró del brazo cuando llegaba a la puerta.
—¿Vas a parar? —declaró—. Me he estado volviendo loco desde ese beso.
—¡Fue sólo un beso, louis, eso es todo! —No quería decir mucho—. Me pude haber dejado llevar un poco, pero tenía que lucir bien si iba a estar en frente de toda la escuela.
Miré a mi alrededor con nerviosismo, y finalmente se dio cuenta de que yo no quería que nadie escuchara esta conversación porque él bajó la voz y comenzó a caminar conmigo lejos de cualquier persona.
—¿Sólo un beso? —preguntó con incredulidad—. Nunca he sentido algo igual.
Traté de componerme y sonreí lo mejor que pude. 
—¿Estás tratando de decir que pensabas que había chispas?
—¡Oh, no había duda, fueron chispas! Ese beso fue ardiente. Pero eso no es lo que estoy hablando. Es como si estuviera cargado como una batería o algo así. Me fui a casa, corrí cinco kilómetros sin parar, y aun así no pude dormir hasta las cuatro de la mañana.
—Así que estabas un poco excitado.
—Tuviste que sentirlo también. Tal vez eso es lo que quieren decir con química.
—No tenemos química, louis.
—Bueno, yo digo que si la tenemos.
-Bueno, yo digo que estás equivocado.
Traté de hablar de nuevo, pero él me detuvo.
—Entonces demuéstramelo. Bésame otra vez y no digas que no sientes nada.
—No.
—¿No te da un poco de curiosidad?
Hombre, debe haber sido un súper-beso para él también, porque el pobre no se rendía. Yo realmente quería hacerlo. Estaba probablemente más curioso de lo que él estaba, pero simplemente no podía involucrarme con alguien. Nunca.
Me había hecho esa idea todos los días, desde que me di cuenta que era diferente, y la vida con súper-poderes era sólo una prueba. Estaba totalmente seguro de entender ahora por qué los héroes en los cómics son siempre tan malhumorados y deprimidos. No pueden vivir sus vidas. No podía estar con louis, no importaba lo mucho que puede que lo deseara. Tengo un secreto muy grande, que no podía saber.
Incluso antes, cuando el accidente sucedió, antes de que me diera cuenta de que tenía poderes, los médicos hacían todas esas pruebas tratando de averiguar cómo había sobrevivido, y en pocas horas habían periodistas y científicos llamando a mi puerta. Hubo incluso este periodista sensacionalista que me convertí en su obsesión y comenzó a acecharme. Él ni siquiera sabía acerca de mis poderes, y tuve que mudarme por todo el país para alejarme de él. Imagínense si alguien se enteraba de que podía correr ida y vuelta desde Sacramento a Nueva York en diez minutos, el periodista-acosador sería el menor de mis preocupaciones. El gobierno estaría aquí con ametralladoras y burbujas gigantes de plástico. No exactamente quieres ser experimentado como si fueras alguien de Marte.
—¿Lo ves? —dijo Louis, sacándome de mis pensamientos obsesivos cuando yo no le respondí—. ¡Tienes curiosidad!
louis alcanzó poner su mano en mi mejilla como si fuera a besarme de nuevo, e inmediatamente salté hacia atrás. Debería haber sido fría con él, como la forma en que fui con Mike, pero Mike lo hizo fácil y estaba encontrando a louis muy difícil de resistir.
—No puedo —suspiré y entonces me di cuenta de que nunca podría convencerlo de que dejara de intentar si no podía sonar como que lo decía en serio—. ¡No quiero!
Él me dio esa mirada, y era tan triste que por primera vez, desde que todo el asunto comenzó con louis, yo quería que todavía tuviera esa actitud molesta. Feliz y Suertudo.
—¿Por qué te haces esto a ti mismo? —preguntó.
Su tono estaba real y totalmente confuso, pero no era su voz lo que me molestaba o la expresión de tristeza en su rostro que me mostraba claramente que él me tenía lástima, era la pregunta. Eso significaba que me estaba haciendo algo a mí mismo, y lo que fuera, era una cosa mala. Y él dijo que yo tenía algún tipo de elección. Esa fue la peor parte. Yo no pedí que esto me sucediera a mí.
Su pregunta se me hizo tan amarga que mi cuerpo empezó a temblar de ira. Apenas pude pronunciar una respuesta.
—Ese no es tu problema.
—Bueno, lo siento. —Retrocedió, sorprendido por mi repentino cambio de humor—. Pero este proyecto es mi problema, y no me siento cómodo haciendo trampa, así que por lo menos ayúdame un poco, ¿puedes cooperar para hacer el proyecto?

Me sentí muy mal. Quiero decir, en el fondo, en realidad no era un chico malo. Se merecía un poco más de respeto del que le estaba dando, y sobre todo odiaba pensar que yo de alguna manera estaba aplastado los espíritus increíblemente felices dentro de él. Estaba deprimido, confundido, asustado y enfadado con el mundo. No tenía la necesidad de hacerlo sentir culpable por lo que me pasaba.
—Muy bien —dije, y luego me tomó un minuto componerme y escribirle mi dirección en un pedazo de papel, y se lo puse en la mano—. Si realmente quieres conocerme, ve allí la noche del viernes, alrededor de las 9.
—¿El viernes por la noche? Pero es el Baile de Bienvenida.
—Exactamente.
—Pero, pero —tartamudeó—, es nuestro Baile de Bienvenida sénior y se supone que debo estar allí. Estoy nominado para rey. Si no estás ocupado, ¿por qué no sólo vas al baile conmigo? Tú debes estar allí tanto como yo.
—Sé que es una gran noche para ti, pero tiene que ser en ese momento —Por fin pude forzar una pequeña sonrisa—. Si no lo has notado, no me relaciono con la gente. Es una especie de cuestión de confianza. Si esperas que rompa las reglas por ti, entonces tengo que saber qué tanto estás dispuesto a dar.

Louis examinó el papel en su mano con mi dirección en ella. No estaba seguro de sí acababa de hacer una decisión muy estúpida o no, pero esperaba que no se diera cuenta, una parte de mí quería que viniera. 
—No espero que estés allí —dije—, pero no voy a darte una segunda oportunidad, piensa en ello y nos vemos el viernes. Tal vez.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Alex_YopP Jue 07 Nov 2013, 8:22 pm

Holaaaa!! chica aqui tienes una nueva lectora!! esto esta genial!!! me encanta!!! tienes que seguirla pronto por favoooooooooooorrrrr por miiii siiii???? me encantaaaa..... jeje  en serio continua continua continua siiii???? bueno jeje adio0osin!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por sarilla123 Vie 08 Nov 2013, 1:19 pm

Alex_YopP escribió:Holaaaa!! chica aqui tienes una nueva lectora!! esto esta genial!!! me encanta!!! tienes que seguirla pronto por favoooooooooooorrrrr por miiii siiii???? me encantaaaa..... jeje  en serio continua continua continua siiii???? bueno jeje adio0osin!
Hola que genial que te guste si la seguire pronto te cuidas!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Arielytha_18 Vie 08 Nov 2013, 3:11 pm

Nueva lectora síguela!!! La ame la nove es asdfghjkl Harry se hace del rogar asdfghjkl y sus supe poderes todos bonis jajajajaja siguela
-ARIEL <3
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por sarilla123 Vie 08 Nov 2013, 3:48 pm

Capitulo 4

fue una decisión impulsiva, y una de la que no puedo retractarme. No estoy seguro de cómo Louis me hizo invitarlo, pero cuando él estaba parado justo allí, hablando sobre química y esperando besarme, fue como si él fuera el único con súper-poderes y me hiciera un truco mental Jedi hasta tener en su mano mi dirección.
Incluso empecé a creer que era una buena idea hasta que lo descubrí mirándome al siguiente día en el almuerzo y me di cuenta que él, realmente, podría aceptar mi oferta. Tenía su sonrisa arrogante, pero más que todo se veía como si estuviera tratando de descifrarme. Sentí como si fuera a enfermarme, y también lo debí parecer porque él paro de mirarme y, en verdad, acarició la mesa como si estuviera ofreciendo la silla vacía junto a él.
Lo miré como si estuviera loco y no solo era un espectáculo, honestamente, también era una sugerencia demente, y no fui el único que lo pensó. eleanor fue la primera que dio un vistazo en mi dirección, y cuando ella jadeó, capturó la atención de Paige Shultz. Cuando Paige se dio cuenta de lo que louis había hecho, ella, accidentalmente, roció la soda que tenía en su boca sobre Tamika Larson.
Paige y Tamika son la clase de chicas que siguen a eleanor. Son mejores amigas y constantemente están hablando sobre eleanor a su espalda, pero se quedan junto a ella porque es cercana a louis, nadie está más enamorada de louis que Paige. La manera en que parloteaba sin parar acerca de él con cualquiera que la escuchara era repugnante.
—Demonios. —Tamika refunfuño mientras trataba de limpiarse la bebida pegajosa de sus brazos—. Qué bueno que es tu camisa, Paige.
—harry styles, ¿estás loco? —Paige le exigió a louis, en lugar de disculparse o incluso responder a Tamika—. ¿Y si el viene para acá?
¡Ha! Incluso con el puchero que louis me estaba dando no había forma de que me uniera a ellos.
—Bueno, considerando que ese es el punto de la invitación —dijo louis—, espero que lo haga.
De repente tenía a todos los chicos populares de la escuela mirándome. Fue el único momento de mi vida en el que me alegre de ser el único fenómeno con poderes mortales, porque estoy segura de que cualquiera de esas chicas les encantaría hacer de súper-villanas en ese momento, especialmente cuando Mike se empezó a reír y les dijo a ellas que se apiadaran de su pobre amigo inocente.
—Aww, el chico está perdido. ¿Vieron lo que styles le hizo? ―Yo lo necesito después de ese beso.
Todos los chicos de la mesa rieron a carcajadas, y louis cubrió a Mike con sus brazos.
—Amén, Mikey —dijo—. ¿Quién diría que el Rey del Hielo pudiera ser tan sexy?
Supongo que no soy el único con súper-poderes después de todo. Mike aparentemente tiene el poder de bajar el coeficiente intelectual de louis. Idiotas.
De cualquier forma, sabía que a Paige, quién estaba locamente enamorada de louis, no le gustaría esa respuesta, y estaba seguro de que Tamika la iba a sostener cuando la pobre tuviera el corazón roto. Pero Paige tenía un poco más control del que le hubiera dado crédito. En vez de entrar en shock cuando louis se agito para que me acercara, ella sólo me dio una mirada que era tres veces más llena de odio que la que Becky me dirigía.
Ahí es cuando regrese nuevamente mi atención a mi almuerzo. O al menos alejé mis ojos de ahí. Realmente no podría encajar con ellos y, aunque pudiera, era difícil ignorar el siguiente comentario de Paige.
—No querrás engancharte con ese Maldito raro, ¿no?
Encontraba irónico que Paige me estuviera asi .
—harry no es un maldito raro. Fue solo un beso, y el sólo lo hizo porque yo se lo pedí.
—¿Todo eso fue tu plan? —Paige preguntó—. ¡el perdedor prácticamente te estaba arrancando la ropa!
Ok, sabía que iban a atormentarme. Y cuando Paul Warren dijo: —Yo dejaría que me hiciera eso cualquier día.

—Haciendo que los chicos estallaran en risas y chocaran las manos unos con otros, y que yo me encogiera por dentro. A mí no me importaba si cada chica en la escuela pensaba que era un fácil, pero lo último que necesitaba era a más chicos tratando de acostarse conmigo.
Nuevamente, pensé, no necesito preocuparme por ello gracias a louis.
—Hey, no fue realmente su culpa. —dijo—. El no sabía cuan irresistible era cuando estuvo de acuerdo con besarme.
No podía creer que él hubiera dicho eso, pero creo que sólo lo dijo para molestar a Paige, porque le sonrió con suficiencia y dijo:
—Además, si un pequeño beso lo hace un maldito raro, odiaría saber lo que eso te hace a ti.
Supongo que no era el único que pensaba que las cosas se estaban poniendo feas. El comentario de louis hizo callar a todos inmediatamente, y lo habría besado, nuevamente, por ello si hubiera estado allí, pero Becky y Tamika no lo apreciaron de la misma forma en la que yo lo hice. Ellas arrastraron sus pies y llamaron a louis por un nombre no muy agradable antes de hacer una salida bastante dramática de la cafetería.
Cuando finalmente le eché un vistazo a louis, mi corazón casi se detuvo porque él estaba mirándome fijamente. Estaba confundido pero intrigado, y me di cuenta de que me estaba riendo junto a sus amigos deportistas. Él se dio cuenta de que estaba siguiendo la conversación, y técnicamente no debería haber sido capaz de oírla.
Instantáneamente borré la sonrisa de mi cara, y volví a comer mi almuerzo, maldiciéndome por haber sido tan idiota. Estaba tan molesto que no me di cuenta cuando louis se levantó e hizo su camino por la cafetería hasta llegar a mí. Todavía no había pasado mi ataque de pánico cuando escuché su voz detrás de mí.
—harry, si escuchaste eso, realmente lo siento. ¿Por qué no vienes y comes el almuerzo conmigo? Te presento a cada uno y así les das una oportunidad para disculparse. Los chicos solo están curiosos acerca de ti como yo, sabes.
Él no parecía preocupado de cómo pude escucharlo, solo se sentía mal de que lo había hecho, entonces empecé a calmarme un poco.
—Por supuesto que sienten curiosidad. Todos ellos piensan que ahora pueden meterse en mis pantalones. —La mirada en la cara de louis me hizo sentir mal por decir eso, entones añadí—: En realidad no me importa que todos piensen que soy un maldito raro.
—Bueno, a mí sí me importa. Te pedí que me besaras. Es mi culpa que Paige dijera eso de ti, y no quiero que toda la escuela piense eso acerca de ti.
Eso me sorprendió y fue algo dulce, no pude dejar que mi cara no se relajara, sin importar cuánto quisiera seguir enojada.
Aunque parezca mentira, la sonrisa-arrogante de louis apareció cuando notó que estaba haciéndose más fácil mantenerme concentrada, y trató de hacerse el encantador conmigo otra vez. Él estaba ahí parado con ese tierno y esperanzador puchero y dijo:
—Como sea, estés enojado o no, me siento mal, ¿entonces puedo hacer algo por ti?
—¿En serio quieres hacer algo por mí?
—Por supuesto que quiero.
—Entonces deja de hablar conmigo antes de que otras personas piensen que hacerlo está bien, por favor. No quiero tener que volverme malo.
Agarre mis cosas y caminé por la puerta antes de que él pudiera discutir conmigo. Ni siquiera espere para ver su ceño. No podía, soy muy débil alrededor de él.
No quería tener que cumplir con mi reputación, sería bastante malo. louis parecía ser un chico realmente decente. Él no debería ser castigado por querer conocerme. Y, siendo honesto, si nuestro beso hubiese sido uno normal, podría haber considerado hablarle ocasionalmente.
Pero el hecho era que él es encantador y que más o menos me gusta, sólo nos hace un caso imposible. Nosotros no podríamos tener una relación, y no puedo tenerlo preguntándome por qué, y no puedo ver cómo puede funcionar una especie de amistad.
Louis no me hablo el resto de la semana. Hacíamos un poco de contacto visual, pero no estaba seguro si yo lo capturaba mirándome, o si era al revés. De todos modos, estoy bastante seguro que él no se iba a aparecer en mi casa, y estaba más sorprendido y decepcionado que aliviado. Pensé que era porque ya era el Baile de Bienvenida, y decidí ir a ver mi primer evento deportivo de la escuela desde que me mude aquí.
En realidad no fui al juego. Lo miré desde una colina cerca de una milla de distancia, pero verlo desde aquí es algo bueno para mantenerme al margen. No tengo una visión como la de Superman, porque no puedo ver a través de las cosas, pero es definitivamente veinte veces mejor que el de la mayoría. Pienso en ello como si tuviera un par de binoculares con un control de súper-zoom. Incluso desde una milla de distancia puedo ver la tierna, pequeña y excitante sonrisa que louis tiene en su cara todo el tiempo que él lanza un buen pase.

Nuestro equipo ganó el juego, e incluso estaba feliz por louis, demostró ser un poco más interesante de lo que pensé que sería. Por lo menos al final estuve escuchando una interesante conversación entre eleanor, Louis y Mike.
Estaba a punto de irme casa cuando eleanor le pregunto a louis acerca del Baile, y no pude resistirme a no escuchar.
—¿Vas a compartir la limosina con nosotros esta noche? —ella preguntó.
—Todavía no estoy seguro. —Louis le contesto.
—De todos modos, ¿con quién vas a ir?
—Hasta el momento estoy sin cita para esta noche.
—¿Vas a ir sólo? ¿Por qué?
—Bueno, yo sabía cuántas ganas tenías de ir con Mike, así que me sacrifique.
El pequeño y coqueto "Aww" que recibió de eleanor me dio ganas de vomitar, pero valió la pena ver la cara de ella cuando Mike dijo:
—Además, él quería llevar aharry, pero el lo rechazo.
No podía decir si eleanor se veía disgustada o insultada, pero no trató de ocultar su horror cuando ella jadeó:
—¿Tú le preguntaste a Harry Styles que fuera al Baile de Bienvenida contigo?
Esperé que Louis lo negara o se defendiera con alguna excusa acerca de sentirse mal por mí o algo así, pero no lo hizo. Él simplemente sonrió y se encogió de hombros de forma culpable y dijo:
—Dos veces, en realidad. Pero no te preocupes, el me dijo que olvidara mi sueño.
—Sí, lo rechazó como si fuera un chico gordo usando un Speedo —Mike añadió y empezó a reír histéricamente cuando le dio un codazo a Louis.
Eleanor estaba muy preocupada por su amigo como para compartir la risa de Mike.
—No es en serio que quieres algo con ese chico, ¿verdad?
—No lo sé, tal vez. Creo que todavía estoy tratando de decidir si el vale la pena.
Yo respondí ―no- con cada parte de mi ser, como Eleanor lo hizo, y tristemente, nuestras descripciones sobre mí no eran muy diferentes. Básicamente, ella dijo que yo era un fenómeno con problemas, pero en palabras algo lindas. Ella tenía razón, y Mike parecía estar de acuerdo, pero Louis me defendió. Bueno, algo así.
—Estoy seguro que en alguna parte debajo de toda esa hostilidad el es un ser humano decente. —dijo.
—¿Estás bromeando? —Becky preguntó.
—Nop —contestó alegremente—. Creo que el puede tener una parte amigable, también. ¿Por qué otra razón me hubiera besado así? Apuesto que puedo ganármelo, eventualmente.
Ese pequeño arrogante…
Pensé acerca de darle un pequeño golpe en la parte superior de su cabeza por eso, soy tan rápido que nunca sabría qué fue lo que lo golpeo. Pero pensándolo bien, el chico realmente consiguió que lo besara, invitarlo a mi casa, e ir a mi primer juego de americano en más de un año, sin aún romper en sudor.
Aparentemente tenía mucho que enfrentar, y aun así me quede allí preguntándome que pasaría conmigo y el quarterback. Eleanor dio un suspiro grande como de telenovela.
—Oh, Louis —dijo, sacudiendo su cabeza como si fuera más viejo y sabía que él—. ¿Quieres mi consejo? Mantente lejos, muy lejos de el. No solo mataría tu reputación, si no también le darías popularidad a el.
—No lo sé, hombre —Mike no estuvo de acuerdo—. Yo digo que vayas por ell Harry styles es muy sexy, y básicamente imposible de ganar. Si puedes estar con el, serás una leyenda.
Ese fue el punto en la conversación en el que me empecé a enojar. No era el hecho de que Mike le estaba diciendo a Louis que debería hacerlo conmigo para ser una ―leyenda, si no que Louis se riera con él acerca de eso, lo que significaba que le gustaba la idea de hacerlo conmigo o la idea de ser reverenciado como algún tipo de dios por ello.
¿Conociéndolo? Ambas.
Cualquiera fuera la razón, aprendí mi lección. Louis tomlinson puede ser encantador, pero él no va a ―ganarme, en ningún momento cercano.
No me quedé alrededor para seguir escuchando la conversación. Estaba molesto, por lo tanto fui a algún sitio donde pudiera pensar en paz. Hay muchos sitios en el país que funcionan para eso, y esta vez fui al Gran Cañón . Me gusta allí porque aun cuando hay muchas personas, es tan grande que puedo encontrar un lugar bastante lejos que no me permite escuchar a los turistas todo el tiempo. Además, la belleza del Gran Cañón al atardecer me hace difícil permanecer de mal humor, y estaba muy enojado.
No sé qué me hizo pensar que Louis era diferente. Debería haber sabido que él era lo suficientemente encantador como para ―ganarme. Era como cualquier otro hormonal chico de secundaria en el planeta, sólo era bueno jugando este juego, lo cual lo hacía peligroso.
No debería haber dejado que mis esperanzas volvieran, en primer lugar. No es como si le pudiera decir la verdad, y no puedo ser su novio cuando tendría que estar constantemente mintiéndole. Aparentemente, ni siquiera puedo besarlo, entonces no es como si él quisiera durar mucho tiempo conmigo, incluso si yo fuera honesto.
Estuve sentado ahí por un largo tiempo, mucho después de que el sol se ocultara. Cuando finalmente me decidí a ir a casa, me dije que no iba a perder más energías en Louis tomlinson. Desde luego, me tomo más tiempo decirme que no pensara más en él cuando llegué a mi casa, y el chico estúpido estaba en mi casa cuando llegué, por tanto mantuve mi promesa sólo como por medio segundo.
Escuche su risa a una calle de distancia. Ahora eran las nueve y media, por lo tanto teóricamente él podría haber estado allí por media hora, y juzgando por la conversación que estaba teniendo con mis papás, probablemente, lo había estado. La foto de la que él se reía era la última que me tomaron antes del accidente, y conociendo a mi madre, seguro comenzaron con las fotos de cuando era bebé.
—¿El era un cantante? —louis preguntó, lleno de sorpresa, y luego se rió tontamente cuando leyó el titulo—. ¿Señorito Dulce voz?
—Tú ríete, joven —escuché a madre decir—, pero eso es un gran logro en Illinois. Las personas vienen de todos los sitios de Midwest para ir a ese CONCURSO, y HARRY trabajo muy duro para ganar ese concurso.
—Y se veía tan hermoso como su madre lo hizo cuando ganó el Concurso en la Secundaria. —Mi padre añadió. No necesitaba tener una súper-visión para ver la mirada orgullosa en su cara; él siempre miraba a mi mamá de esa manera.
Me quede quieta por un segundo, y pensé en interrumpir la fiesta, pero entonces Louis dijo algo que me hizo parar.
—El se ve tan feliz. —dijo con voz pensativa—. ¿Qué le pasó? ¿Ya no es el mismo?
Quería correr dentro y poner fin a esta invasión de privacidad, pero mi mamá contesto su pregunta antes de que pudiera abrir la puerta. —Harry estuvo en un accidente automovilístico.
―Accidente automovilístico no es el término exacto para lo que pasó, pero aun así rompió mi corazón. Memorias dolorosas inundaron mi mente cuando mi mamá siguió con su suave explicación.
—Su novio murió. —dijo vacilantemente.
Si Louis reaccionó ante la noticia, no lo hizo de forma verbal. Él no hizo ningún sonido. Deseé poder ver la mirada en su cara o saber que suposición estaba haciendo para justificar la manera en que actúo, pero si me costaba respirar mucho más quedarme tranquila.
— no habla mucho de ello —dijo mi padre—. El accidente lo cambió, y el ha tenido un tiempo realmente duro tratando con ello. El se culpa.
No puedo creer lo que estaba escuchando. Ellos también pueden haberle dicho que yo era un fenómeno con súper-poderes. ¿Cómo pueden ellos ser tan arrogantes sobre ello? ¿Y que si él empieza a hacer preguntas para las cuales no hay respuestas?
—Nos mudamos para acá, esperando que un cambio de aire pudiera ayudarlo —mi mamá explico, rompiendo el horrible silencio que había ahora en la casa—. Pero el no será nunca más el mismo chico. El no se acerca a nadie. De hecho, estoy realmente sorprendida de que te haya invitado. Debes ser bastante especial.
Tan molesto como estaba, estaba algo aliviado al oír una insinuante sonrisa en la respuesta de Louis.
—Especial no, solamente obstinado. —dijo—. Creo que el solo me invito porque pensó que no iba a venir. Hoy es el Baile de Bienvenida.



Me encogí cuando oí el jadeo de mi madre. Sabía que a la antigua Reina del Baile de Graduación no le iba a gustar eso. Finalmente reuní valor y abrí la puerta. Trate de no fulminar con la mirada a mis padres, porque para Louis, yo no tenía ni pista de lo que ellos habían hablado. Mis padres sabían que los había escuchado, y cuando entré en la habitación ambos miraron a sus pies viéndose culpables como sabía que se sentían.
Mi padre empezó la conversación con:
—¿Dónde has estado? Mantuviste a este pobre chico esperando por casi cuarenta minutos.
—Realmente no lo estaba esperando.

—¿Y lo hiciste perder el Baile de Bienvenida? —mi madre gimió—.Harold styles , ¿cómo has podido?
—Yo no lo hice hacerlo.
—Es cierto, Señora styles. —Louis se rió y me dio una risa despreocupada que hace que cualquiera se derrita—. Estoy realmente seguro que Mike va a ser el Rey de todos modos, pero todavía podría llevar a Harry al Baile.
Le di a Louis una mirada molesta cuando los ojos de mi madre casi se salen de su cara.
—¿Estabas nominado para ser el Rey del Baile de Bienvenida? —jadeó e inmediatamente me dio una mirada desesperada—. Por todos los cielos, Harry ve y ponte un traje , y lleva al pobre chico al baile.
Cuando louis dijo que era una excelente idea, no pude más y llevé a mis padres a la cocina.
—¿Que están haciendo? —les siseé en cuanto la puerta se cerró detrás de nosotros.
Me sorprendí cuando mi padre habló primero, y dijo exactamente lo que pensé que iba a decir mi madre. —Parece un buen chico.
—Lindo, también. —Mi mamá añadió emocionada.
Sentí que la cabeza me empezaba a doler y apenas traté de controlar mi temperamento.
—Sí, mamá, es realmente lindo. Él también es encantador, dulce y gracioso. Pero también eso es lo que dicen sobre el diablo, y tú no me quieres saliendo con él.
Mis padres fruncían el ceño con desaprobación, pero no me importó. —Él es prácticamente un extraño, ¿cómo pudieron contarle sobre el accidente? ¡Acerca de Derek!
—¿Que se suponía que le dijéramos cariño?
—¡Nada! ¡No es su problema!
Cuando lágrimas brotaron de mis ojos, me di cuenta de cuán difícil me estaba poniendo, y dejé de gritarles. Mi mamá empezó a llorar, y cuando mi papá me ofreció sus brazos prácticamente me derrumbe dentro de ellos. Sé cuánto se preocupan mis padres por mí, y cuando mi papá me apretó no pude seguir enojado.
—No le dijimos nada que las personas de Illinois no supieran —él susurro—. Teníamos que decirle algo, él escribe en el periódico, y si no le decíamos algo se pondría a sospechar.
Algunas veces me olvido que mis padres están luchando con esto tanto como yo. Ellos algunas veces tampoco saben qué hacer, pero esta vez mi papá tenía razón.
—Lo siento, papá.
—Lo sé, cariño.
Mi mamá me sacó de los brazos de mi padre para darme un abrazo. Ella hizo señas con sus ojos a la puerta que nos separaba de Louis.
—Sé que esto es difícil para ti, pero tú no moriste esa noche y no puedes seguir viviendo como lo estás haciendo. Creo que Louis puede ser bueno para ti. No estoy diciendo que creo que deberías reemplazar a Derek, pero…
—¡Nunca habrá otro Derek! ¡Nunca!
Las luces de la casa empezaron a parpadear, poniéndome inmediatamente en evidencia. No quería perder el control, pero estaba pasando un difícil momento para mantener mis emociones ocultas del quarterback. Derek es mi tema más sensible.
Observé como mi mamá tragaba y luego forzaba una sonrisa a través de su cara.
—Sé que estás asustado. —dijo y luego en un susurro añadió—: Todos lo estamos.
Ver a tus padres asustados de ti es probablemente el peor sentimiento que un humano es capaz de experimentar, pero al menos me hace sentir un poco mejor acerca de tenerme miedo. Y estoy agradecida de que ellos traten de ser fuertes, aunque no siempre lo puedan manejar.
—Tienes que ir allí y hablar con el chico —mi mamá continúo—, y si yo fuera tú, trataría de ser agradable, podrías necesitar un buen amigo Harry.
Después mi mamá me dijo que me amaba, inmediatamente supe que la discusión había terminado. Sin decir otra cosa, volví a la sala, secretamente deseando que Louis decidiera ir al Baile después de todo, pero no tenía tal suerte. Él todavía seguía mirando las fotos de nuestro álbum familiar, pero se levantó cuando entré. Me sonrió, pero no era la clásica-arrogante-sonrisa de Louis, era una más seria.
—Ella tiene razón, sabes —dijo—, en serio deberías pensar en dejarme ser tu amigo, de verdad me gustaría. Y no creo que haya nadie más en la escuela lo suficientemente bueno para el trabajo.
Lo juro, Louises la persona más confiada en el planeta, y es tan molesto. Y me quedé ahí parado mirándolo, tan molesto de que nos hubiera escuchado casualmente, y sólo me devolvió una sonrisa completamente relajada. Conociéndolo, él probablemente estaba esperando que le dijera que tenía razón y le diera mi amistad. Yo no iba a ceder más, ¿recuerdas? ¡No iba a ceder ante Louis tomlinson!
Agarré el álbum de fotos de la mesa de café, echándole una mirada a la foto en la que ganaba el Concurso luego puse el libro en su lugar en el estante.
—Ya tienes más que suficiente como para escribir la biografía sobre la vida de Harry styles, así que supongo que la entrevista terminó. Ya te puedes ir.
—Oh, no —Louis dijo—. Tus padres son realmente geniales, pero no me perdí el Baile de Bienvenida para tener la oportunidad de mirar fotos toda la noche, vine para ver el verdadero tú, y me diste la impresión de que ibas a estar aquí si yo venía, así que creo que es justo que me des un poco del tiempo de Harry, antes de que me eches.
Gruñí porque estaba tan frustrado en este mismo momento. La sonrisa seria de louis se volvió en su pequeña arrogante vas-a-darme-exactamente-lo-que-quiero sonrisa, y es tan difícil permanecer molesta cuando él me mira de esa manera. Tanto para ceder ante Louis tomlinson
—Ugh, ok, pero no prometo ser agradable.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Alex_YopP Vie 08 Nov 2013, 4:54 pm

jaja me gusto el cap.... pobre Harry cuanto ha sufrido.... y Lou Lou ya esta empezando a conocerlo mejor!!! Harry es tan kjfdgdg!!! me encantan ambos.... SaLudOoSs!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.