O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El rey del hielo(larry ) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El rey del hielo(larry )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rey del hielo(larry ) - Página 2 Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Florenncia. Vie 08 Nov 2013, 10:09 pm

really? kasjasdhasdfafhuajhsdsdfhbfsdbs no se que decir la verdad.
Comence a leer esta novela desde mi celular y simplemente moria en cada palabra que leia, incluso la guarde para luego poder comentarlo, porque srsly es muy perfecta y original. Simplemente me obsecione con esto y te rogoooo que la sigas, porque dios, me encanto y en serio.
Bueno, hablando de la novela en si, me parece que Harry deberia comportarse un poquito mejor con Louis aunque se que ha sufrido y eso :c me da lastima aveces y que todos piensen eso de el :c pero en fin, se que va a cambiar gracias a Lou, verdad? kasdsa dime que si. En fin, me dejaste con mucha intriga.
Bueeeno, me gusta como escribes, eres buena.
Bueno olvide decir que soy nueva, eterna (? y todo lectora ah y que me dejaste traumada -en el buen sentido- con esta novela, me gusto mucho.
bueno, creo que ya lo dije, y creo que digo mucho: "bueno"
Seguila cuando puedas bby! No puedo esperar.
Adios xx
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) - Página 2 Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por sarilla123 Sáb 09 Nov 2013, 3:23 pm

Capitulo 5
Parte 1/2

Louis tubo el descaro de reirse cuando subimos a mi cuarto y le cerre en la cara pero no se quedo atras y la abrio.De alguna forma sabía que mi berrinche, excesivamente dramático, no iba a funcionar con él.
Me dejé caer en la cama con un libro, preparado para ignorarlo lo mejor que pudiera. Acepté que pasara tiempo conmigo, pero no prometí entretenerlo. Y no iba hacer algo que pudiera darle la idea de que disfrutaba de su compañía, incluso si una parte de mi lo hacía. El chico ya tenía un gran ego tal como estaba. Él no necesitaba agregarme a su lista de victorias.
Estuvo en silencio por un minuto mientras miraba alrededor de mi habitación, y después decidió sentirse como en su casa. Subió a mi cama, dejando sólo tres pulgadas de espacio entre nosotros.
—¿Te importa? —dije.
—Sí, un poco —Louis rió entre dientes—. Pero estoy comprometido con esto así que tú también debes.
—Bueno, si te molesta tanto…
—No dije que me molestara, me gusta estar muy cerca, eso es todo.
—¿Más cerca? ¿Puedes ponerte más cerca de lo que estás?

Sabía que debería haber puesto mis pies en mi boca en el instante cuando las palabras se me escaparon, y Louis no se perdió la oportunidad de poner sus brazos alrededor de mí y atraerme más cerca de él.
—Nunca le preguntes a Louis tomlinson que si puede estar más cerca —dijo, rehusándose a soltarme—. La respuesta siempre es sí. —La forma en que junto sus manos para que no pudiera empujarlo era divertido, pero no creí que estaba bromeando cuando se estremeció. Eso era, probablemente, porque nadie me había sostenido así desde hace mucho tiempo, y reaccioné de la misma forma que cuando lo besé. Supongo que el poder no es de súper-beso sino de súper-hormonas.
Desde que soy súper-poderoso, tengo más energía que un generador de eléctrico. El hecho de que hubo chispas cuando Louis me tocó quiere decir que no sólo se filtra a la superficie cuando estoy enojado. Supongo que es cada vez que pierdo control de alguna emoción.
Obviamente, eso no es bueno, así que cuando se estremeció, entré en pánico y le di un codazo con suficiente fuerza para dejarle un moretón, e hice mi camino a través de la habitación a una silla más seguro para una persona que estaba junto a mi escritorio.

—Te tenías que haber apegado al compromiso —gruñí—. Probablemente, no me hubiera movido si hubieras mantenido tus manos para ti mismo.
—Valió la pena. —Se estaba riendo de mí de nuevo.
—¿Por qué eres tan molesto?
—¿Por qué eres tan irresistible?
Era inútil, nunca iba a ganar. Él era mucho mejor en las respuestas ingeniosas que yo y menos propenso a sonrojarse, así que me rendí, estaba decidido a controlar mis nervios, era mi objetivo en ese momento, así que imaginé que no pelear con él era la mejor táctica. Dejé mi actitud, y probablemente soné un poco desesperado cuando pregunté:
—¿Por qué haces esto? ¿Qué es lo que quieres de mí?
—¿Es tan malo que quiera hablar con alguien más además de tu padres? —preguntó seriamente—. Yo no quiero nada de ti, vale, eso es mentira, me encantaría que nos besáramos de nuevo, pero no es eso por lo que estoy aquí esta noche.
—Entonces, ¿por qué estás aquí?
—Sólo quería entenderte, no podía imaginar por qué alguien se auto-aislaría de la manera en la que tú lo haces.

—Sí, bueno, ahora lo sabes. Yo maté a mi novio, y mis amigos me odiaron por eso. Toda la ciudad lo hizo. La gente puede volverse contra ti y herirte, incluso los que dicen que te aman. No quiero pasar por eso de nuevo, es así de simple.
Louis no dijo nada después de que dejé de hablar. Sólo me observo, y no me había sentido tan inseguro en mucho tiempo, el silencio hizo que mi corazón se acelerara como a un millón de kilómetros por hora, y si no me calmaba probablemente freiría los circuitos de la casa.

No era exactamente maduro, pero escogí la hostilidad para cubrir lo vulnerable que me sentía.
—Misterio resuelto —dije fríamente—. Y apreciaría que no pusieras nada de eso en el trabajo. Al Señor Edwards le gusta leer las cosas en voz alta, y prefiero que los estudiantes sigan llamándome "La Rey del Hielo", y no "El Asesino de Novios".
—Por supuesto que no.
Estaba sorprendido por la cantidad de sinceridad que aparentaba Louis, pero luego sonrió de nuevo.
—No diré nada —bromeó—, pero no importaría si lo hiciera, porque todo el mundo estaría sorprendido sobre el Concurso de Canto, que ni siquiera oirían el final de mi trabajo.
No pude evitar reírme de eso, y la manera en que el rostro de Louis se iluminó me hizo sonrojar.
—¿Supongo que no consideraras dejar esa parte también fuera?
—No hay posibilidad —Louis se rió—. Voy a tener que probárselo al Señor Edwards, sin embargo, nunca me va a creer que no lo inventé. Yo vi las fotos y todavía no puedo creerlo.
—Sólo dile que yo no te lo dije. Él no tendría problema en creer eso. Es la verdad. Yo no te lo dije, y no lo hubiera hecho, fueron mis padres los de las grandes bocas.
—Bueno, estoy agradecido de que me dejaras plantado porque es un alivio tener la verdadera historia.
—¿La verdadera historia?

Louis se encogió de hombros con una sonrisa culpable. —He estado haciendo mi versión de la tuya por semanas, me había convencido de que estabas en el Programa de Protección a Testigos, y que estabas escondido hasta que pudieras testificar en contra de algún vicioso de la mafia.
—El Programa de Protección a Testigos. —Otra vez yo estaba sonriendo, no podía evitarlo—. Supongo que eso explicaría el tinte de cabello, pero ¿por qué estaba relacionado con alguien de la mafia?
-¿Un chico tan sexy como tú? Tú estabas saliendo con el sobrino del jefe, por supuesto, presenciaste un crimen violento, y cuando te asustaste te amenazaron. Pero eres fuerte, y tu novio era un gran idiota asesino, así que fuiste con los policías, y ahora estas aquí con tu cabello Marron, tu actitud hostil, y desconfiando prácticamente de toda la raza humana.
No creí que estuviera bromeando. Viéndolo por el lado bueno, supongo que era bueno saber que no era el único que no podía parar de pensar en estas últimas semanas. —Suena como que ya escribiste el final de tu trabajo. —dije y luego suspire—. Me gusta más tu versión.
—A mí también —admitió Louis tímidamente—. No te lastima tanto. Realmente siento que tengas que pasar por esto.

Traté de sonreír con agradecimiento, pero no creo que funcionara, y todo se puso muy silencioso. Incómodamente silencioso. Gracias al cielo, Louis es extremadamente alegre, porque cambió de tema y logró traer de vuelta mi buen estado de humor. —Entonces, dime que se siente ser coronado, ya que gracias a ti nunca lo sabré.
Hace dos segundos estaba ahogándome en el peor recuerdo de mi vida, y con un pequeño comentario, Louis me tenía sonriendo de nuevo, ¿cómo hace eso?
No sabía cómo contestar su pregunta, así que caminé a mi armario, saqué la estúpida Corona de canto  de la caja de zapatos donde la guarde, y me senté de nuevo en la cama junto a él. 
—Se siente como esto —dije y puse la corona en su cabeza.
Louis fingió una mirada de sorpresa, y limpió lágrimas falsas mientras daba las gracias a una audiencia falsa. Cuando intentó saludar, tuve que intervenir. —¡No, no, no! Un Rei del canto siempre tiene pose y gracia. —Me senté muy derecho, y le enseñé cómo saludar. 
—Todo lo que necesitas es el traje —dijo mientras muy ágilmente intentaba copiar mi saludo perfecto.
Se veía tan ridículo que, de hecho, me puse a reír. Era la primera vez que me había reído honestamente desde el accidente, y se sentía sorprendentemente bien. —Eso se puede arreglar —dije.
—¿Aún tienes el traje?
—Está colgado en el armario.
—Bueno, ¿qué estas esperando? Ve y póntelo, quiero ver a El señorito dulce voz en toda su gloria.
Era la cosa más extraña, pero me estaba divirtiendo por primera vez en no sé cuánto tiempo, y cuando Louis me pidió que me pusiera el traje no lo pensé dos veces, tomé el traje y fui al cuarto de baño.
Salí unos minutos más tarde con un traje de seda que me ayudó a ganar mi corona hace más de un año. Tire la banda sobre mi pecho y di un giro. —¿Qué opinas?
—Creo que siento lástima por los chicos que compitieron contra ti. —Louis se quitó la tiara de su cabeza y la puso en la mía.
—Se ve mucho mejor en ti —dijo y dio un paso hacia atrás para verme mejor.
Estaba sorprendido por todas las mariposas que tenía en mi estómago mientras Louis me miraba. Él estaba, obviamente, un poco enamorado y me sonrojé bajo su mirada. Creo que él estaba feliz de verme así porque me sonrió, y audazmente me atrajo a sus brazos.
—¿Quién lo hubiera imaginado? —Su susurro fue en un tono que instantáneamente cambió la atmósfera juguetona a algo más intenso—. Parece que voy a tener mi baile después de todo.
Podría ser el chico del cartel de Marvel Comics, pero en el momento en que él empezó a bailar conmigo, no tuve el poder para detenerlo. Me pregunté por un breve momento si tal vez mis padres tenían razón. Que si Louis era bueno para mí. En ese momento me sentí normal. Me sentí aceptado, querido, se sentía tan bien estar en sus brazos. Yo no dije nada, sólo me quede ahí sintiéndome abrumado, y la siguiente cosa que supe fue que sus labios estaban casi tocando los míos.
Estaría mintiendo si decía que no quería besarlo, y ambos lo sabíamos. Estaba realmente asustado porque no creía poder detenerlo si lo intentaba. Especialmente cuando mi cerebro me seguía diciendo que ese primer beso no parecía haberlo herido, pero cuando agarró un cabello suelto sobre mi rostro sentí un choque. Fue lo suficientemente fuerte para que él retrocediera, y lo observé horrorizado  mientras se metía su dedo en la boca como si le doliera.
Louis sólo se rio e hizo un comentario cursi sobre las chispas entre nosotros, pero yo sabía la verdad y mi estómago literalmente hizo un salto hasta mi pecho. Me las arreglé para saltar antes de que pudiera besarme y miré en su dirección justo a tiempo para verlo rodar sus ojos.
—¿Cuánto tiempo vas a jugar a hacerte el difícil? —se quejó, inmediatamente intentado volver al momento.
El pobre chico no tenía ni idea que nunca tendría un momento como ese. Esta vez sólo recibió un choque, pero que tal si la próxima sentía como si hubiera metido el tenedor de metal en la toma de corriente. Me sentí un poco mal porque no podía explicarle las señales confusas, pero ahora mis peores miedos fueron confirmados, no habría más confusiones y a él no le iba a gustar el resultado.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) - Página 2 Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Alex_YopP Sáb 09 Nov 2013, 5:41 pm

me gusto mucho el capi... pobre Lou... pero me da risa lo de su teoria de las chispas jaja y Harry ha sufrido tanto!! me los imagino todos lindos bailando!! jeje
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) - Página 2 Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Florenncia. Dom 10 Nov 2013, 8:16 pm

Me encanto el capitulo! seguila cuando puedas...
Adios xx
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) - Página 2 Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Nelshipper Vie 06 Dic 2013, 11:04 pm

siguelaaaa!!!El rey del hielo(larry ) - Página 2 1857533193 El rey del hielo(larry ) - Página 2 1857533193
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

El rey del hielo(larry ) - Página 2 Empty Re: El rey del hielo(larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.