O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 12:10 pm

Hola, mi nombre es yesica, me pueden decir yesi, en fin, este apenas termine una novela pero senti feo dejar de escribir mis ideas y expresarme atravez de este maravilloso medio de transmitir iluciones y emociones, bueno esta es una nove en la cual LOS CHICOS BTR ESTAN APARTADOS...pero aun asi puedes o podrias aparecer en la nove en el momento menos inesperado..no me gusta dejar fuera a las lectoras , tansiquiera en un cap o 2 cap me gusta meter a las fieles lectoras.


Nombre: Amor sobre hielo....nell eso ya paso..mejor Pasión Sobre Hielo¡ (con James Maslow)
Autor: yesica palacios
Adaptación:No, puede que tome algunas partes de unas peliculas no espicificas.
Genero: Drama,Romanse,Comedia.
Advertencias: casi toda la historia la narra james, una que otra parte la narra ____(tn), aveces escribire mal una que otra palabra, tratare de no tener faltas de ortografia....por lo menos no muchas, sera la mitad de la historia en Minnesota pero no tiene nada que ver con la serie.
Otras paginas: No.



SINOPSIS:::::::::::::::**~~**:::::::::::::

Esta historia, fue hace poco, en un lugar llamado Minnesota, unos chicos estaban preparando para las olimpiadas en Inglaterra, pero...pfff ¡ gracias a un descontrol de James, Arleth callo al suelo, haciedo que se fracturara el pie derecho, James, devera de aprender a trabajar con otras personas, pasiencia para con __(tn), aprendera que.....el amor aveces el la distingue de otra palabra PASIÓN, pero......podra con las trampas....desacuerdos..y miedos de el y ___(tn)? quieres averiguar.......¿crees que lleguen el y ___(tn) su nueva pareja..a las Olimpiadas?




AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Pizapcom13424818852361


¿les gusto por fa diganme vale?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 1:13 pm

Yesi!!! aqui me tienes!!! jajaja PRIMERA LECTORA!!! me encanto la sinopsis!!! aaaaa me enamore!!! en verdad la adore!!!
espero el primer cap pronto!!!
y ya sabes que me tendras siempre aqui como en tu otra nove!!! siguela!!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 2:31 pm

holas karito¡ gracias por pasarte gracias gracias¡ aqui va el primer capitulo¡


CAP : El axidente..cabio la vida

NARRA JAMES

YO: un salto triple Arleth-estaba molesto de que no nos salia eso
ARLETH: MOEMNTO ¡¡-grito, antes de terminar su frase, fue a azotarse al suelo de hielo, estabamos en la pista de hielo de mi abuelo,
YO: no ...arleth lo siento¡

arleth no decia nada, solo se retorsia del dolor agudo de su pie, Klar llamo una ambulancia. llego en minutos

ARLETH:dicen que es una fractura...estare asi como....3 meses-dijo llorando
YO:lo siento no devi alterarme-dije pidiendola disculpas
ARELTH: no es tu culpa...yo devi decir alto, antes que...esto pasara-dijo llorando

el enfermero la cargo y la llevo al hospital...

nosotros estamos en las olimpiadas de inglaterra,...nos eligieron pero con esto..

YO:DEJARE ESTO¡-dije molesto y a la vez trizte
KLAR: no james..no puedes..deves conseguir a alguien como pareja¡¡..ahy muchas chicas¡-dijo con su tipico celular en la mano, klar es nuestro manayer, pero aveces saca de quiso
YO:aja como si fuera tan facil.


pasan 3 dias::::::::::::


ARLETH: y que aras?
YO:no se-dije deslisandome por el frio hielo
KLAR- listo consegui la mejor patinadora de Minnesota mañana vendra...
YO:y quien te lo pidio-dije despotamente
KLAR:aceptalo james...deves patinar..no vas a dejar A E.U en verguenza...Mexico quedo en 2° lugar en los juegos panoamericanos. nosotros en el 1°¡ deves patinar..oh Mexico lograra nuestro lugar.
YO:solo dejemne-me fui a deslisar. hacer giros saltos trisples o dobles...me cai,...no soy un patinador solitario yo soy de pareja que..are


4:15 PM:::

Estaban las luces apagadas, solo el reflector me apuntava, pero al dar uno de mis saltos especiales, que invente con arleth..las luces se ensendieron.

YO: QUE KENDALL¡-dije reclamandole al capitan del equipo de hockey de Minnesota.
KENDALL: que de que-dijo ese Güero
YO: me pertense la pista hasta las 4¡¡-dije gritando
LOGAN: vete tranquilizando *muñeco* -dijo en burla
CARLOS: son las 4:15¡, los golpes de patinaje te hacen daño amigo-dijo dandome palmadas en mi hombro
YO:dejame-le quite la mono de mi
KENDALL: mira para que veas que no somos tan malos....un juego con nosotros...1 a 0 te quedas con la cancha este dia y nosotros nos vamos..-lo interrumpe carlos
CARLOS:pero kendall¡
KENDALL:NADA, pero si tu pierdes la cancha sera nuestra 2 dias¡
YO:jaja, solo eso-dije en burla
LOGAN: vamos a ganar
YO:aja, mira vallan juntando sus cosas.BOY A GANAR-dije tomando un casco y un palo de hockey .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 3:13 pm

Yesi!! adore el primer cap!! uyyy los chicos son malos?? me encanto!! debes de seguirla!!! ya quiero saber quienes van a ganar!!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 3:47 pm

HOLIS., SUBIRE UN CAP CHIQUITO POR QUE MI MAMA YA NO QUIERE QUE ESTE EN LA COMPU. NELL, SI SON CHICOS MALOS..ESO LOS HACE MAS SEXYS AUN¡ JAJAJ

2: eres niña¡?

NARRA JAMES

YO:no que me iban a ganar?-dije en burla, 5 a 0, jajaj fue un juego facil
KENDALL: esta vez no¡-dijo jalando a su equipo, llamo aun jugador que no se quito el casoc para nada, estaba en la banca.

se isieron bolita para planear un plan jajja aja es un sueño vencerme soy el mejor patinador.


KENDALL: Listo, jugaras con -señalo a ese jugador

lanzaron el disco, lo trate de agarrar pero no podia tomarlo por que el jugador lo agarro mas rapido, estube tratando de quitarle ese disco pero no pude anoto 6 a 1, agg esto esta mal, el ultimo disco lo avento kendall al aire pero el lo tomo, ahi feu cuando me prendi y lo avente contra la pared

CARLOS: MENDIGO¡
LOGAN: TODOS CONTRA EL¡
KENDALL: CHE IDIO...MALO-dijo corriendo hacia mi

YO:que¡?

ese jugador se quito el casco despues de levantarse del hielo, cuando se quito el casco....ERA UNA CHICA¡ _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________(describete)

YO:lo siento no sabi....-me solto un puñetaso esa chica
CHICA: dejame..idiota¡-dijo llendose

KENDALL: largate
CARLOS: te la vas a ver

me fui de ahi casi corriendo del miedo y que ...le pegue a una mujer, las unicas veces que les eh pegado es en las caidas del patinaje sobre hielo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 3:50 pm

AAAAAAA NO LO PUEDO CREER!!! ME SUPERMEGAENCANTO EL MINI CAP!!! DEBES DE SEGUIRLA!!!AAAAAA YA KIERO SABER QUIEN ES ESA CHICA!!!! AAAA
SIGUELA!!!!
JEJEJE SI LO SE, SON SEXYS!!!!
TE KIERO MUCHO!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 18 Jul 2012, 4:02 pm

yesi amiga!!!! aqui estoy!!!!!

ok mi hermosa amiga.....

la sinopsis me ha encantado....el primer cap....waaaa me gusto mucho me encanta la idea de que james sea un patinador y que os chicos sean algo malos es genial....amo la cara de logan cuando tiene el papel de malo....es muy sexy....hahahahahaha....bueno en realidad los 4 son sexys por naturaleza pero como malos....waaaaa son terriblemente sexys hahahahahaha!!!!!!!
el segundo cap......ok esto me ha fascinado!!!! ya quiero saber quien es esa chica.....tengo mis sospechas pero igual quiero saber quien es!!!

te quiero!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 10:25 pm

HOLIS KAROL, GRACIAS DE NUEVO POR PASARTE AQUI LO SE YO TAMBIEN QUIERO SABER¡ TE QUIRO¡

KARLA: holis linda bella hermosa¡ gracias por pasarte¡, ahy lo se los chicos son supermegahiperultramega sexys¡ jajja, esto es algo muy lindo sabes, no tenia muchos animos pero aggg esq mi tia maria fui a su casa ahy vive ashly y me encontro a mi a kevin a ashly y aun amigo afuera de la puerta platicando y estaba lloviendo y a nosotros nos gusta mojarnos, y nos regaño se le puso al brinco a todo el munod..ahy no , estoy super mega preocupada por que si le llega a decir algo al papa de ashly, a ashly la regañan a mi primo le pegan y feo, a kevin lo regañan y es capz q le pega, amm a mi tia liliana le pega y feo y a mi tia maria la felicita, smggh q hago..no ire a ver a ash por un muy buen tiempo..q mal...te tengo a ti, mi linda y hermosa karlis. TE QUIERO¡ MUCHO¡



CAP 3:::::


Paso 1 una hora, investigue en donde trabajaba kendall descubri que en un restauranth...mexicano :risa: ....eso me causo risa¡ jajajajja, pero en fin nesesito informacion de el paradero de la chica que me golpeo....golpea fuerte devo admitirlo¡ pero patina super bien, esquiva ultramega bien ..creo que con mis encantoscaera rendida y aceptara ser patinadora como yo¡-dije super confiado. llegue a ese restaurath

KENDALL: que haces aqui *muñeco de porcelana*?¡-dijo azotando su mano en la mesa
YO:vine por los tacos...tenia hambre:-dije tranquilo y tomando de mi refresco
KENDALL:ah si si, mi mama es demi lovato mi papa Tom Cruse y mi hermana lady gaga¡-dijo sarcastico
YO:_oye enserio¡ cuando me los presentas¡-dije siguiendo el juego
KENDALL:que haces¡
YO:donde esta la chica que me golpeo
KENDALL:por que tu la aventaste contra la pared¡
YO:donde esta?
KENDALL: emmm preguntaselo tu¡-dijo bolteandose y metiendose adentro de la cosina
YO:no espera kendall¡-

en eso sale una chica super linda
vestia asiAMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Gfhhh

YO:oye oye¡
CHICA:quitate¡-dijo asiendome un lado
YO:_nesesito preguntarte algo¡-dije tomando su mano
CHICA:sueltame¡
YO:oye soy sexy¡-dije aventandole un beso
CHICA:como me chocan los chicos como TU¡-dijo enojada, en una mano tenia una bandeja

La espere

CHICA:que quieres¡
YO:quieres patinar¡? como mi pareja¡?
CHICA:jajajjajajajajja¡ no me gustas okey-dijo seria
YO:perfecto, te veo mañana, que bueno que no te gusto...asi no habra distracciones--dije saliendo por la puerta
CHICA:me llamo ___(tn) Y NO BOY A PATINAR
YO:QUE¡?
CHICA: si asi lo que oiste¡
YO: pero...per..pero por que¡?
____(TN): yo ya estube en eso..preguntale a kendall, el te dira todo...adenmas YO TE CUBRI EN TU LUGAR DE HOCKEY¡POR QUE TU TE SALISTE DEL EQUIPO SIN PREVIO AVISO Y YO TOME TU LUGAR -dijo gritandome
KENDALL:acuh¡ eso duele-dijo en burla
YO:solo ven¡


estube ahi toda la tarde covenciendola y NO]¡ no¡ Y No¡
___(TN): no
YO:okey...-me fui iba ya a media calle y

____(TN): agg Maslow¡ a que hora mañana-dijo rendida a mis encantos :geek:
YO:sabia q si ibas a querer
____(TN): solo dime a que hora
YO:a las 4 a las 5 ellos ocupan la pista
KENDALL:pero te saldras del equipo¡
___(TN)_ no manito como crees?
KENDALL:entonces

___(TN): amm cada 3 dias practicare..que me remplase ammm logan¡
KENDALL:okey el tambien juega super.


yo me fui, wow si que soy bueno para comvencer...



Mañana la sigo por que mi mama esta aqui. adios las kiero¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Solecito<3 Jue 19 Jul 2012, 2:27 pm

Yesi !!! Perdón por no haber comentado antes esque estoy de vacaciones en la playa y casi no tengo tiempo para conectarme pero ya leí los caps y me encantaron son maravillosos espero y las sigas pronto te quiero !!!xoxox
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 19 Jul 2012, 8:43 pm

Yesi!! me encanto el cap!!!
uyyy ese james es bueno para convencer!! jajajaja
me encanto siguela!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 1:41 pm

HOLA CHICAS¡

SOL:hoo0ola¡ no te preocupes por no averte pasado. te quiero.
KAROL: hola karol si es muy bueno james....en todos los ambitos¡ jajaja

CAP 4::

NARRA JAMES::::::::::_*~*_:::::::::::::::::::::::::

Estaba en la pista de hielo desde temprano pero ....

KLARC: hola james....-dijo frotando sus manos y soplandoles aire caliente
ARLETH: hola james-se acerco y me abrazo y trato de besarme...eramos novios y un equipo eramos..eramos..
YO:por favor no lo hagas
ARLETH_:........
KLARC:amm bueno este en un minuto llegara tu nueva pareja-dijo marcando en su celular
YO:te dije q no queria ni madres de pareja..yo iba a conceguir mi propia pareja¡-dije molesto.
en eso se escucho que azotaron la puerta era .....Gendrer, se pronuncia yendrer, es la gemela de arleth

ARLETH:AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) 40478255



YENDRER:AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Images1ipp



yendrer venia vestida asi
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Pans2




Yendrer:ahy james no te habia visto en mucho tiempo¡
YO_:si wow tan sexy como siempre-dije dandole una buelata
Yendrer: ahw gracias...y como va ah ser la nueva coreografia-dijo acodandose su chamarra
YO:amm sabes, que dia vi a maik tu ex...dijo que -le empese a susurrar cosas no ciertas y algo malas.-que te veias bien *?¡$ con ese trage de patinadora que te iva a"%%&h, y ....-me callo la voca
Yendrer: klarc¡ no boy a particiar nunca mas en esto¡-dijo agarrando su bolso y llendose
YO: oops¡ se me salieron cosas que no eran ciertas-dije riendome
Klarc:como le aras para tu pareja...¡¡ NO LO SE PERO TU VAS A PATINAR¡-dijo enojado


en eso alguien toco la puerta..era ___(tn) vestida asi
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Loikjuhnj



A klarc que se callo el celular de la mano
YO:ella sera mi pareja¡-dije sonrriendo
___(TN): hola...hola señor señorita y james.....tu abrigo es de la temporada pasada AHHHH te isiste sirugia plastica verdad....tz tz tz¡ no esta bien mi chico..se te ve mucho-dijo criticando a klarc y entrando despreocupadamente
YO: :risa:
KLARC: JAMES¡ :caliente:

Empesamos a platicar ___(tn) acepto todos los terminos.
YO:entonces vamos a ver que tienes¡
____(TN): que tengo de que?
KLARC: ponte los patines de hielo
___(TN): no me dijo james que usaba patines.-dijo pesando
KLARC: ah por Dios-dijo pegandose la frente y lamentandose
ARLETH: amm te prestare mis patines


5 minutos despues::::::::::::::::::::::::::::

___(TN): au¡ no me acordava lo incomodos que eran estos patines¡.dijo con cara de dolor

empeso a patinar ___(tn) pero quiso parar y..ZaZ¡ se callo

YO:_Devi decirte que no tiene..am......frenos como los de hockey
__(TN): noo¡ enserio¡¡¡?-dijo sarcasticamente y levantandose del hielo
KLARC: aver vamos hacer *ejercio campo*
___(TN): que me valla al campo? o que?
ARLETH:has rodeos en el campo
___(TN): amm que es eso-dijo mascando su chicle
YO: giros, piruetas,circulos,rodeos,espirales etc
___(TN): :risa: por que no lo dijieron antes-dijo riendose y empesando con UN GIRO TRIPLE ACOMPAÑANDO DE PIRUETA¡ AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) 167695056 , yo ese lo logre un mes despues de empesar a patinar¡

despues de una hora

KLarc: wow ___(tn) me sorprendes¡ desde ahora tu vas a ser la pareja de james..-lo interrumpe arleth
ARLETH: TEMPORALMENTE¡-dijo enojada
YO:amm ven vamos a dejarte a tu casa
___(TN): no hoy practican los chicos y hoy los acompaño..recuerda son las 4-dijo poniendo cara de *ya es tarde*


en eso llegan kendall,logan y carlos.

yo me quede klarc y arleth se fueron.

KENDALL_:hermana que tal te fue-dijo abrazandola
___(TN): bien
en eso entro karla creo es la hermana de ___(tn)
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Karlal


se ve que es buena onda, es muy carismatica.

KARLA_:hola
___(TN):_ wolap¡

estubieron practicando, la conserge sol es una nueva en esto de limpiesa



SOL:AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Solrux


VESTIDA:AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) 68582295


es una ropa orrible para una chica asi, pero en fin.

NARRA SOL

Estaba limpiando con los patines de hielo, pero...no se como se manejan , estaba limpiando la cancha, el equipo iba a practicar, mi favorito hasta ahora es un joven alto, guero y gracioso, su risa es gracisos, y es de ojos verdes segun lo eh visto..
pero un mal deslise, me cai, ensima de la cubeta de agua por suerta para limpiar hielo solo se nesesita agua, me empape toda, y me resbale

Se escucharon risas, pero no fueron la de los 4 chicos ni las muchachas.
ah por cierto uso lentes y braquetz dicen que soy *la nerda*

CHICA 1: cuidado linda
CHICA 2: aguas¡ no uses la navaja media usa la chica esa esta mas comoda
YO:si si gracias
CHICO:ven vamos-me estiro la mano.

Yo la tome pero no la podia ver vien su mano no veo bien sin mis gafas. entonces me bolvi a pegar en el hielo

CARLOS:por que no mejor la cargas¡ DAHH¡-dijo ese chico lindo
CHICO:buena idea

me cargo y me sento en una silla

las chicas limpiaron mis gafas
me las puse y WOW me vio el chico ese que me gusta¡awww esto es imposible
el chico sonrrio y me dijo
CHICO:hola soy kendall y tengo 21 años, hola¡
YO:h..ghola¡
KENDALL:ten mas cuidado nena...adios.

me dejo ahi. una chica se sento a mi lado

CHICA:hola soy karla, hermana de esa chica-dijo señalando a la otra chica
YO:a son muy lindas
KARLA:aww tu tambien eres linda..solo mirate..tu cabello es gueron y tus ojos son lindos son verdes¡-dijo quitandome un mechon de mi cara
YO: jajaj estas horribles gafas me quitan esos ojos lindos-dije riendome
KARLA_: mira tu y yo vamos a ser mejores amigas okey?
YO:okey
KARLA:me quedare asta que te vallas
YO:okey-dije viendo al chico llamado kendall
KARLA:tierra llamando a sol¡
SOL:ah perdon esq..es q
KARLA:wuui te gusta mi hermano-dijo en voz alta

todos nos boltearon a ver


KARLA:amm WIIU TE GUSTA MI HERMANO..ME DIJO MI AMIGA SI ES QUE EN ESE TIEMPO ME GUSTABA SU HERMANO POR ESO ME DIJO..ESO-dijo tratando de remendar el daño
Y:ajja si si

wow estubo cerca
YO:algo asi no mucho
KARLA:amm te apruevo como mi cuñada
YO:De que hablas¡?
KARLA:ahy ya a mi me gusta logan-dijo señalando a otro chico
YO:es lindo
KARLA:PERO ES MIO¡
YO:aja
KARLA:no cierto¡
YO:ajaja bueno ya todos enamorados
KARLA:nop......kendall pues tiene contigo, logan cconmigo jaja, y pero carlos..apenas tubo una roptura con su novia samantha...lo lastimo...nesesita a alguien..
YO:aww pobre es muy lindo..cuando se queda aveces, me ayuda a limpiar las sillas
KARLA:cierto




fin del cap


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 20 Jul 2012, 4:10 pm

Yesi!! me encanto el cap!! siguela!!!
aaaa Mi Carlitos esta solito :(!!! me encanto el cap!! aaaaaaa las chicas ya salieron!! jajaja fue graciosos lo q ___ le dijo a Klarc!! jajaja
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 4:53 pm

CAP 5:::::::::::

NARRA ____(TN)

KENDALL: y que tal tu primer dia con el muñeco?-dijo ensendiendo el auto
YO:amm mas o menos
KENDALL:TE ISO ALGO¡-dijo alarmandose
YO:noo solo que la chva llamada arleth me mirava con ganas de matarme-dije recordando esa mirada
KENDALL:aahh es una chica
YO:si una chica
KENDALL:que
YO:no se supone que me defenderas-dije con cara de este wey q?
KENDALL:es una chica ___(tn) no puedo hacer nada, agg como me veria golpeando a una chica¡-dijo riendose con oviedad
YO:a no pue si-asimilando las cosas
KENDALL:y.......oye.
YO:q?
KENDALL: por que no hoy en vez de ir al restauranth de papa nos bamos de pispirete¡
YO:otra vez a tomar¡
KENDALL:aww bamos¡
YO:_no por que la ultima vez q fuiste te embriagaste bien feo con este logan y carlos¡-dije quejandome
KENDALL:AHY SI AHY SI¡ como si tu no¡-dijo riendose
YO:no ya deja eso
KENDALL:aww entonces que hacemos?¡
YO: bamos a comprar patines de hielo, y un helado¡
KENDALL:amiga estamos en minnesota¡ niña te vas a enfermar¡
YO:andale¡
KENDALL:agg okey


fuimos a comprar mis patines y un helado XD

KENDALL: que flojera
YO:oye..y KARLA¡
KENDALL:ahh ella se quedo con su nueva amiga sol-dijo viendo al techo y recargandose en el sillon
YO:ohh pobre se callo bien feo
KENDALL:si...pobre chica..como se vera sin gafas..y sin braquetz y sin ese traje de conserge?
YO:no se linda...es guera...y de ojos verdes..yo soy de cabello castaño y ojos cafes cahova¡
KENDALL:aww ya adopatada
YO:SOY ADOPTADA¡ AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) 3619577255
KENDALL:nooo como crees¡
YO:ahh bueno





mientras con carlos, sol y karla en la pista de hielo
NARRA :SOL

CARLOS:iuug no entiendo a las personas al pegar los chicles en las bancas¡-dijo despegando los chicles-
YO:JAJAJA
KARLA: y...como vas con eso de sam carlos?
CARLOS:amm...pues...NO LA PUEDO OLVIDAR -dijo llorando y a la vez gritando y abrazando a karla, se veia muy tierno como niño chiquitos
KARLA: ya carlos solo solo
CARLOS: Ni madres Ni madres¡ no puedo olvidarla¡

en eso vino Karol es la otra conserje

KAROL:wo vien en un mal momento
ella era asi tenia el mismo trage q yo
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Karolf


Carlos corrio parecio rayo, fue al lugar donde estaba karol
CARLOS: Hola nena-con voz seductora
KAROL:hola-dijo sin ningun interez y explotando la bomaba de chicle que tenia en su boca
CARLOS: soy carlos y tu¡
KAROL:karol
CARLOS:quieres salir conmigo...-lo interrumpe karol
KAROL:quitate¡-dijo asiendolo un lado

YO:hola karol
KAROL:hola sol
YO:ella es karla
KARLA:hola
KAROL:hola-dijo explotando nuevamente una bomba de chicle en su boca
KARLA:bue.....este ya sol?
SOL:amm si a karol le toca pulir el hielo
KARLA:eso sera dificil¡?
KAROL:para nada-subida en la maquina super grandota para pulir la cancha pista lo que sea.

nos fuimos karla y yo a una heladeria.

NARRA KAROL:::::::::::.

Estaba puliendo y vi que carlos se quedo guardando sus cosas de hockey en su maleta, pero se quedo viendo una foto de una chica en un portaretrato, se veia trizte

CARLOS: TE EXTRAÑO SAM¡ TE EXTRAÑO-dijo gritando y llorando como niño chiquito *asi como en el capitulo en el que carlos dura 12 minutos con una chica que repartia las papas con todo tipo de salsa* wow si que estaba erido

YO:ya tranquilo carlos tranquilo¡-dije tratando de concolarlo
CARLOS: la extraño¡-dijo abrazandome
YO:aja pero...ahy mas chicas..no solo existe ella..al parecer te irio verdad?
CARLOS:aja
YO:ya vez..lloras por alguien que te irio muy feo¡
CARLOS: y como chingados quieres que lo remedie¡
YO:ammm no se has lo que mas te guste...
CARLOS:jugar hockey
YO:juegalo
KARLOS: juegas conmigo?
YO:Amm no te gano-dije riendome
CARLOS: a shi?
YO:aja
carlos em avento un palo de hockey y lo atrape, empesamos a jugar OH YEA¡ LE GANE

CARLOS: ah ah¡ eres buena-dijo agitado y tirandose al hielo
YO:ah claro que si¡
CARLOS: ya te ensusie el hielo
YO:pues bamos a limpiarlo-dije arrastrandolo y subiendolo a la gran maquina pulidora
CARLOS: WUU HOO¡ esto esta super hiper mega chido¡ QUE VIVA BTR¡-grito
YO:quien es BTR? O QUE ES BTR?
carlos:AHH eos es..ammm es un ex grupo que formabanos mis amigos y un ex amigo y yo, pero mi ex amigo le llamo la atencion el patinaje y se fue
YO:oh q eran?
CARLOS:cantavamos

puso una cancion en su i pod era una cancion super padre..pero agg esta re wey este wey¡

YO: y por que madres no escuchas esta cancion si dice que te olvidare cueste lo que cueste lo juro¡-dije pegandole en la cabeza a carlos
CARLSO:ahh pue sis verdad..es que no me gusta por que me acuerdo los viejos tiempos-dijo viendo al basio
YO:tu cantas en el 3 parrafo de la cancion?
CARLOS:a si si¡
YO:wow te escuchas bien chingon¡
CARLOS: ah gracias¡-dijo puliendose las uñas¡
YO:_jajajaja, que aras mañana?
CARLOS:nada solo jugar hockey, irme a la casa limpiar limpiar y lavar mi ropita¡
YO:owww, vamos mañana al cine?
CARLOS:okey hecho





CON KENDALL Y ___(TN)


NARRA ___(TN)

Estabamos en la heladeria, y vimos entrar a sol y a karla sol estaba vestida asiAMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Chava1



KARLA:
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Kdljiwj7uh



YO:hola hermana¡
KENDALL:hola
SOL:amm bueno entonces este ya me boy-dijo saliendo de la puerta
KARLA:no solesito quedate aqui¡
YO: si sol ven aqui-me ise a un lado de kendall y la puse en medio de ken y yo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 8:02 pm

CAP 5:::::::::.

NARRA ___(TN)

SOL: y entonces...-se quedo boquiabierta al vernos al ella entrar ala heladeria.
YO:hola sol¡ y karla¡
KENDALL:hola hermana hola linda¡-dijo saludandolas de beso
YO:sientense
sol:gracias-dijo algo incomoda
KARLA:por q sin comfianza todavia sol?-dijo abrazandola
SOL:agg tu ya sabes por que-aventando una indirecta con los ojos..no distingui q tipo tiene un buen lenguaje visual
KARLA:ow lla
KENDALL:K?
KARLA: amm nada-dijo tomando de su cafe


en eso entra logan con una chava agarrados de la mano

karla-escupio de la sorpresa creo el cafe de la boca y lo....escupio en la cara de la chava.

CHAVA: aggg
KARLA:lo siento
LOGAN:karla?
KENDALL:KENDALL¡
LOGAN Y LA CHAVA: ¬¬ *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 21 Jul 2012, 1:57 pm

Mi linda Yesi !!! perdón por no haberme pasado antes esque estoy en la playa y no me había podido meter pero ya estoy aquí los caps me han encantado todos geniales como siempre kendall es lindo y Awww me dijo linda me encantaron los CAPs síguela cuando puedas te quiero muchísimo!!!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.