O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 03 Ago 2012, 2:31 pm

Hola Yesi!!
Perdón por no haber comentado antes!! Me tarde... Perdona..
Me encantaron los caps!! Esta buenisima!!
Tienes que seguirla pronto!! Quiero saber como sigue cuanto antes :D Pero cuando puedas :)
Besos, TKM!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 03 Ago 2012, 2:31 pm


Hola Yes!! Jajajaja Ok SI Cancele La Nove Porque Me Parecio Un Poco Aburrida Entoces Decidi Hacer
Otra , Ya Habia Tardado 3 horas En Pensar Un Tema La Idea Fue De Mi Prima Pero Yo Le Hice Unos Cambios
Este Es El Link
https://onlywn.activoforo.com/t15527-from-hate-to-love-kendall-y-tu#1030176

Pasate Por Mi WN Espero Que Te Guste. =)
Att: DariLoveBTR
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 03 Ago 2012, 4:22 pm

Hola Yesi me encanto el capitulo ya quiero saber que pasara en fin Yesi continuala cuando puedas yo ansiosa por mas...
un fuerte abrazo de mi parte
cuidate y suerte.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 11:26 pm

HOLA

SOL:que bueno q te gustaron los caps¡ bueno orita la sigo
ARI]¡: ahy no te preocupes por no averte pasado hoy apenas escribi cap, jaja pero bueno estas aqui que excelente q te gustaron los cap te quiero.
ARI:hola amm bueno... ya me pase por tu nove solo que no comente pero...me confundiste cual sinopsis sigo? la primera o la segunda?
MARY:holis gracias por pasarte si orita ya la sigo gracias igual mente¡



CAP 11::::


Terminamos de patinar, NO¡ al ultimo james me solto y me cai, pero segui alcanzare maximo 6 o 7 no no esto esta mal todo ibaperfecto¡

____________________________________________________________
______________________________________CAL: 7 / 8 / 8 /7 / 8/ Calificacion total: 134 puntos
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


YO:Agg bueno a nada
JAMES: no no fue mi culpa-dijo pegandose la cabeza levente
YO:tranquilos-le jale su mano, haciendo que quedaramos muy cerca podiamos escuchar lo que decia el uno al otro en su mente... estaba apunto de pasar algo pero
YO:ammm bueno deja ir a quitarme la snavajas-dije bolteando a otro lado y llendome
JAMEs: espera..lo siento-dijo agachandose
YO:...-me fui


AL DIA SIGUIENTE

Kendall / malcom / karla: WUUU¡ la __(tn) esta enamorada de james¡-dijieron gritando
YO: ahh¡-grite, me cai de mi cama, me pegue en mi codo y me enoje
YO: ahy ahora...KENDALL FUISTE A ABRIR TU BOCOTA A TODOS VERDAD¡¡¡¡-dije sumamente enojada
KENDALL:nooo
MALCOM:_si ken tu fuiste y nos dijiste no digas nad...-le tapo la boca kendall
YO:Ahy no

me avente al sillon
KARLA:ahy ya logan me dio una beso ayer-dijo tranquila
KENDALL: Q EL QUE ISO¡
YO:ahy y luego lo dice con una tranquilidad-dije riendome
KARLA:pues...am pues de hecho somos ya novios
TODOS: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 167695056 y por q no -nos-dijistes¡¡¡¡¡¡-
KARLA:apenas susedio ayer



EN EL ENSAYO

yo: ahy que cancion bamos a elegir gracias a Dios pasamos a la decicion 2
JAMES:ammm no se
CARLOS:que van a bailar
JAMES:no sabemos son 3 canciones
CARLOS:por que no bailan Till i forgeth abouth you, count on you y lost
JAMES: ahy carlos¡
YO:qUE EXECELNTE IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 04 Ago 2012, 4:33 pm

Hola Yesiiii.!!
Ok No Te Preocupes Te Aclaro La Duda .... Resulta Que Me Pase Por Una Novela Y Tenia La Misma Trama Que La Mia Y Decidi Cambiarla , Es La Segunda Puff Como Deteste Que Hubiera Otra Novela Igual Que La Mia........
Pero Bueno No Importa WoW Siguela Que Me Dejastes Con La Intriga Entre James Y La Rayis..!!!!!!!!!!!,,,, Uhhhh Las Cosas Se Esta Poniendo Buenas Entre James y La Rayis......jajajajajjaajjaj hdcjvdsjcyvccyuqegvjcqwqjcgqqy
XD De Hecho Una Parte De La Nove La Cual Es Donde James y La Rayis Casi Se Besaban Sucedio Igual Com Mi BF Y Mi Primoooo.!! Ahhhhh Fue Hoy Fuimos Al Cine A Ver La ERA DEL HIELO 4 EN 3D MEGA WOW UN VACILON LA PELI TE RECOMIENDO VERLA.!!!!!!!!! Y Como Decia Despues De Comprar Las Cotufas Me Dirige Hacia Donde Estaban Ellos Y BAM.!! Los Interrupi Justo A Tiempo No Es Que Quiera Que No Tenga Nada Es Q Mi Primo Se La Pasa De Mujeriego Y No Quiero Que Lastime A Mi Amiga Bueno Siguelaaaaaaaa ESO SI SIN PRESIONES T.Q.M
DARILOVEBTR
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Solecito<3 Dom 05 Ago 2012, 1:11 am

Awww !! Yesi súper el CAP me encanto :) debes de seguirla pronto o si no moriré ok no pero síguela te quiero muchísimo !!! Xoxoxo SM
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 05 Ago 2012, 2:28 pm

OOOOOOOOOOH!!
casi se besan!!
Porque se tuvo que apartar!!??
No debería haberse apartado!! Hubiera resultado épico!! jajaja
Ame el cap!! Me encanto!! Fue increible, pero no debió haberse apartado... jajaja
Siguela pronto Yesi!! Esta genial!!
Bess, TKM!!
PD: Hola jeje
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 05 Ago 2012, 6:16 pm

Hola Yesi me encanto el capitulo estuvo genial
siguela pronto yo esperare el siguiente
adios
cuidate
un abrazo de mi parte
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 06 Ago 2012, 7:12 pm

hi yesi!!!

hahahahha como es eso que casi le rompes el osico a kev? hahahha que horror!! hahahha
ohhhhh....que bueno.....me alegro...en serio conseguiste a alguien para ash? (mirame ya le digo ash mucha confianza hahaha) uhhhh...y por lo que veo ese smauel es un buen chico tiene muy buenas cualidades.....psss...pero lo malo es que esta en la prepa... pero por dudas....¿cuantos años tiene ashly? digo por lo de diferencias de edades.....psss si te soy sincera....eso no importa...mirame a mi....mi novio tiene 22 y yo 14...hahahha mi logan me lleva una diferencia de edad..hahha ok no...hahahahha....ok que tonta...hahaha

pssss....ash si que es bien padre.....hey esos consejos que da le levantan el animo a cualquiera!! que buena prima y amiga es......
hahahha....si es mejor que cambien....para bien...hahahha eso de las peleas fisicas es muy feo para una señoritas....hahahha (sono como "el axidente mas afortunado del mundo" hahahah) hahahha
yesi gracias por guardar el secreto....psss.. cada vez que digo que ken es lindo esfrente d emi amiga katherine ella se pone molesta.....no quiero ni pensar que pasara si se entera que me gusta...uhhhhh!!! que dilema!! hahaha
--------------------------

hahahha yesi.. me mori de la risa con esto

"KARLA:ahy ya logan me dio una beso ayer-dijo tranquila
KENDALL: Q EL QUE ISO¡
YO:ahy y luego lo dice con una tranquilidad-dije riendome
KARLA:pues...am pues de hecho somos ya novios
TODOS: y por q no -nos-dijistes¡¡¡¡¡¡-
KARLA:apenas susedio ayer"

hahahahhah y lo digo con una tranquilidad como si fuera algo normal.....
hahaha
y pssss.....grite de la emocion con eso de qwue loggie y yo somos novios y pssss BESOOOOOOOOOOOOOO AWWWW!!!! que amor!!!! awwwww que hermosura tan grande somos novios.....awwww...
hahahha me imagine la carita de ken..hahahha que gracioso...


ahhhhhhhhh.......carlitos.....que estupenda idea!!!
hahahha


siguela amiga!!!

me encantaron los cap!!! tienes que seguirla.....obvio cuando puedas!!! muackkkkk.....besos y abrazos de mi parte!! te quiero amiga!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 10:12 pm

HOLIS¡

dari: hola gracias por comentar jaja sio que mal con tu primo si y tambien con la rayis pero bueno ahy veremos que pasa. gracias por pasarte.

Sol: holis¡ jaja bueno gracias por pasarte ya te extrañaba por aqui claro que la seguire te quiero mucho¡.
¡

Ari: Holis ari¡ jaja SI POR QUE SE APARTO¡ agg esa raya¡ no no que mala¡ por un poco mas y ya¡ pero no¡¡¡¡¡ agg horita veremos que pasa, gracias por pasrate aris te quiero mucho.

KARLIS: holis karlis¡ jajaj no CASI se lo ROMPI¡ si no fue bueno eso... jaja si pero aggg no te preocupes yo le digo ashly ashly y mi prima le dice la guera tangas¡ jajaj me dio una risa al oir eso, pero si se llama samuel es muy lindo hoy nos ibamos a quedar a platicar con el EL NOS IMVITO A QUEDARNOS¡ pero no por q estaba ahy mi tio, aggg ¡, pero ajajaja el sabado lo vere por que ire a comer con ashly a su casa y lavare LOS PLATOS EN LOS CUALES SAMI COMIO :o ¡ jajaj okey okey, amm pues creo que sami tiene amm 18 y esta ashly tiene 14, pero si serian muy linda paregita hhajaja si esos sabios consejos, no fijate que sami nos aconseja mucho enserio pero si suben muchito el animo jaja pero si no te preocupes yo no digo nada a nadie.

y los caps.
jajaja si AHY KARLA ES ALGO MUY IMPORTANTE Y TU TRANQUILA¡ jaja no cieto jaja si te creo yo lloro rio etc etc, jaja pero si su cara habra sido muy graciosa, jajaj y si la idea de carlos que ni se diga¡ JAJAJ
buenis yo tambien te quiero muchiiiisisisimo¡ bueno adios orita la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 10:24 pm

AL DIA SIGUIENTE EN LA CARRERA


Yo: ahy no que hago¡
JAMES: que pasa¡-dijo asustado
YO: MI TRAJE NO ME GUSTA¡-dije enojada
JAMES: aggg y crees que a mi me encanta no?-dijo sarcastico
YO: aggg bueno bueno aqui bamos


entramos al ecenario me dio risa no se por que...pero bueno

www.youtube.com/watch?v=86484QLtudg


empesamos a patinar eran pasos lentos al principio despues venian los rapido, buletas, gritos risas, alegrias Y MAS QUE NADA EL CANTO DE LA GENTE jajaj em diverti mucho despues

www.youtube.com/watch?v=jZU314vDFT0

ahy era como un vals solo que patinado, era algo grandioso, james no dejaba de verme lo cual me enrogesia un poco pero al final me rei bastante jajaja eso fue gracioso, quedamos una vez juntos dejamos pasar como 3 segundos de la cancion, nos quedamos a milimetros de labio a labio, senti la mirada de todo mundo eso fue como si el mundo se parara por 3 segundos.

despues www.youtube.com/watch?v=9CpSGQPyEUI

en segundos tubimos que quitarnos la ropa de ese vestidito horrible por algo mas padre, un short rayado de militaria, camisa entallada negra una gorra y unas pulceras, james, pantalones militares y su camisa de botones algo desabrochada, era como bailar pero a la vez patinar, jajaj una vez mas quedamos juntos wow ahi fue casi cais un beso solo que me aleje una vez mas senti como james dijo en su mente *ahhgg rayos* pero yo solo alse las manos saludando al bello publico en el cual estaban mis amigos, jajaja james no podia sonrreir del todo. al final vimos las calificaciones

________________________________________________________________________________________________________________________
CAL: 9/ 10 / 9 /10/ 10 / 10/ 9
________________________________________________________________________________________________________________________

SENTI MI CORAZONSITO QUE YA NO FUNCIONAVA, LOE DI UNOS GOLPESITOS DICIENDO FUNCIONA FUNCIONA, JAMES ME CARGO Y ME DIO BUELTAS AL AIRE¡

JAMES: sii¡ pasamos a semi finales¡ pasamos-dijo brincando de alegria¡
YO:Si si seguimos asi ganaremos oro¡
JAMES: lo se¡

despues de largos alagos de parejas de otros paises


????: mira mira mira¡ quien esta aqui¡

JAMES Y YO: Arleth¡?-
ARLETH: jajaj si esa misma-dije riendo
YO:tu tu causaaste todo por ti mi hermana perdio la memoria¡
ARLETH: no fue mi culpa...fue de las pinsas y el aceite
YO: no- me le iba aventar pero......james me detubo




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Solecito<3 Mar 07 Ago 2012, 10:47 am

Awwww !!! Que buen CAP Yesi Me súper encanto ame las canciones que escojiste ya quiero saber que pasa en el próximo CAP tienes que seguirla Yesi :) me encanto !!! Te quiero muchísimo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 12:39 pm

Holis sol jajaj q bueno que te gustaron el cap ami me encantan esas 3 canciones¡ jaj orita la sigo gracias por pasarte.


CAP 11:::::


Narra __(tn)


despues de eso, salimos del ecenario a ver las participaciones de otros equipos, estaba demaciado emocionada

JAMEs: wow]¡ lo logramos
KENDALL:siii
SOL:pero.....a donde nos vamos a festejar?
YO:a un....cafe?
CARLOS: nell a una pizzeria¡
TODOS: para la pizzeria¡¡

ibamos corriendo al los autos pero choque con alguien

YO:oye ten mas cuidado quieres......-me quede viendo a esa persona que marco mi vida.

????: ___(tn)¡
YO: enrrique?
ENRRIQUE: wow ah pasado muchisismo tiempos¡-dijo abrazandome
YO:ammm un año?-dije sejuda
ENRIQUE:es muchisimo tiempo para mi
YO:ajajaj
ENRRIQUE:-intento darme un beso

lo esquive aafiuuu¡

ENRIQUE: que pasa?
YO:enrique tu yo no somos ya nada-dije aclarando
???': (afinando la garganta)
YO:james?
JAMES: aja
ENRIQUE: que el es tu nuevo novio...osea que lo que se vio un rato fue casi un beso?¡
JAMES: aja exacto
YO:amm si-dije abrazando a james
ENRIQUE: pero recuerdas por que nos separamos?




FLASH BACK:::::::::::::*~*~*::::::::::::


Eran las 12 el buelo ya estaba apunto de despegar

enrique: te amo nunca lo olvides-dijo abrazandome
YO: si
ENRIQUE: bolvere lo prometo.


FIN DEL FLASH BACK::::::::::::


YO:pero yo nunca te dije que te amaba¡
ENRIQUE: pero yo si
YO: james es mi novio ahora y......lo siento pero.....ya no hay nada-dije jalando a james al auto



en el la pizzeria en una mesa parte de la de los chicos


james: oye
YO:q
JAMES: fue verdad lo de los novios?-dijo comfuso
YO:ammm no-dije bolteando
JAMEs: lo que paso...en el ecenario...lo siento enserio-dijo meneando la cabeza
YO:shhh-poniendo mi dedo en su labios

JAMES: que?
YO:yo...antes...timia que......nos enamoraramos......pero...ahora...temo.......de que...........no.............(agache la cabeza)que....no lo agamos-dije alzando mis ojos

nos acercamos era definitivo ME ENAMORE DE JAMES¡ pero al instante que chocamos labio con labio.....


CARLOS: WUUI¡ la nueva pareja en londres 2012

yo y james: CARLOS¡¡¡¡¡¡¡
TODOS: ajajajajja,


NARRA MALCOM

Fui a la caja para pagar la pizzas

???:hola te gusto la pizza?
YO:Amm...s....ii.-dije quedandome viendo los bellos ojos de esa chica
CHICA: ajaja hola hola?-dijo pasando su mano por mi cara
YO:_amm si si esta rica...ten
CHICA_si gracias mi nombre es Mari
YO:malcom...malcom smith
MARI:ahhm q lindo nombre......oye no eres hermano de ella?.-dijo señalando a ___TN) BESANDOSE CON JAMES¡


YOA:mm orita buelvo

YO: chicos miren aya¡
CARLOS:wuuu la nueva pareja-dijo espantandolos

YO:listo mision cumplida

REFRESO CON LA CHICA MARI

MARI:ajajaj q malos son¡
MALCOM: si lo se-dije tallando suavemente mi uña contra la mesa
MARI:eres divertido
MALCOM:tu muy linda
la chica se sonrrojo
MARI:ammm bueno ten tu cambio
YO:Amm quedatelo.....de propina ...luego nos vemos

le sonrrei a la chica y ella a mi y me fui


YO:oh genial
JAMEs: ahy q gachos
___(TN): si son re malos
KENDALL:por que no nos dijieron nada
KARLA:si por que a mi me dicen de logan y ustedes dos uniditos a escondidas
JAMES: pues ....fue hace unos segundos
__(_TN)_ si fue unos segundos antes DE QUE ALGUIEN NOS INTERRUMPIERA¡
CARLOS:lo siento fue gracioso ver la cara de james



todos se alejaron
james: ...ahora?
YO:....ahora¡
nos besamos pero

CHICOS: Fiu Fiu¡ los nuevos novios de Londres 2012¡


Nosotros reimos...pero despues todos binieron muchos paparapzis y camarografos

Camarografo: hey chicos si es cierto los nuevos novios de londres 2012?
YOA:jaja pues si

muchas fotos...aoutografos....foto...jajaj

YO:ajaja james nunca me habia sentido tan alagada¡
JAMES: jajaj yo tampoco-me cargo en su espalda...nos fuimos al departamento.





OIGAN CHICAS... PARA LAS QUE LEYERON MI PRIMER NOVELA TERMINADA EL AXIDENTE MAS AFORTUNADO DEL MUNDO https://onlywn.activoforo.com/t12932-el-axidente-mas-afortunado-del-mundonovela-con-james-maslow

DIJE QUE NO IBA A VER SEGUNDA TEMPORADA PERO.....NO QUIEREN LA SEGUNDA TEMPORADA? BUENO YO SI LA QUIERO HACER PERO PARA USTEDES CHICAS QUE DICEN.. SERIAN LAS MISMOS PERSONAJES PERO QUE DICEN?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 12:48 pm

CHICAS MIREN MIREN¡

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/BTR__NUEVA_TEMPORADA_Y_NUEVO_DISCO_EN_CAMINO-noticia-12322.html


JAJAJA SI SISISISISIS GENIAL AMO A BTR Y A JAMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 07 Ago 2012, 1:27 pm

Hola Yesi!
Se besaron!! Por fin!! Ya era hora jajaja estaba esperandolo con ganas!!
jaja Aunque pobrecitos que les interrumpieron... Pero fue muy divertido jaja Sobre todo lo de Carlitos!
Siguela pronto!!
Besos!! TKM
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.