O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No te quiero. {Resultados} - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te quiero. {Resultados}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por hollander. Lun 21 Oct 2013, 1:01 pm

Anny, te amamos. PERO no siempre se gana. me ha pasado lo mismo que tu, creelo
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por hollander. Lun 21 Oct 2013, 1:01 pm

AH, QUE PASO DE PAGINA
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por totoro. Lun 21 Oct 2013, 2:44 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:solo una palabra bueno dos puro favoritismo!!!!!!!!!
¿Favoritismo? En primer lugar ella y yo no nos conocemos o somos amigas, y aun así me eligió, así que no es eso.

AnnyStylesHoranJonas escribió:ha! y otra cosa que les vaya mal!
Gracias, Anny, lo mismo para ti :)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por totoro. Lun 21 Oct 2013, 3:02 pm

Yo no me creo gran escritora y lo último no te entendí¿)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:09 pm

Anny te considero una gran escritora, pero no es favoritisismo antes de esta enecé no habia crusado una sola palabra cpn Karls, pero ella me eligio. estudias leyes verdad, pues tienes que aprender que no siempre se gana, yo no eh sido elegida muchas veces, se que da rabia,npero lo unico que vas a conseguir es que te baneen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:10 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hayyy callense como si fueran las profesionales de la escritura

estoy a puertas de sacar mi libro con al apadrinamiento de cassandra clare, no me vengan a decir a mi que es lo que es justo a no
bueno realmente creo que no es justo que este tratando hablar pasivamente contigo y te enojes así. no me creo lo que no soy ¿una gran escritora? J. K. Rowling, Regina Román ¿escritor? Paulo Coelho, Dante Alighieri ninguno en este foro es profesional, por favor Anny calma c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por jungkook. Lun 21 Oct 2013, 3:16 pm

Yo simplemente voy a decir que no es cosa de favoritismo ni nada, creo que Karly explico muy bien que eligió a las chicas que ella considero que quedaban mejor para este tipo de novela. Eso fue todo. Quedé y se lo agradezco porque compartiré la novela con escritoras increíbles como Ems, Karls, Pau o Bea entre otras, porque considero que  todas son escritoras demasiado buenas. No hay ni malas ni buenas ya que ninguna es profesional o perfecta ¿de acuerdo?. No busco que nadie se moleste, pero me parece una falta de respeto hacer semejante espectáculo porque no se quedo en una Nc. ¿Acaso yo me molesto cuando no quedó en alguna? No, claro que no. Son audiciones y se sabe que en algunas quedaré como en otras no. Sino soy capaz de aceptar eso, ¿para que participó? No puedo esperar quedar en todas las audiciones donde participé porque no es así. Algunas veces se gana y otras se pierde. Gracias Karls por haberme elegido y si este comentario le molesto a alguien, simplemente pido disculpas porque no era mi intención herir o causar molestías. Como ven, no falte el respeto a nadie porque me dirigí de la mejor manera posible. Así que si me responden, espero que lo hagan de la misma forma.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por taeyong. Lun 21 Oct 2013, 3:25 pm

Bueno, puede que yo suene metida, pero creo que es una actitud completamente errónea la que estás tomando. Desear el mal no es bueno. A veces perdemos, y a vaces ganamos, son simples hechos de la vida. Nadie ha negado que eres una excelente escritora, y tampoco han dicho que ellas mísmas lo son, por lo que encuentro una falta de respeto el vocabulario con el que estás hablando, en general, ya que ellas no te han insultado ni nada parecido. Me alegro que vayas a sacar un libro, pero eso tampoco significa que seas superior a nosotras, merecemos ser tratadas como personas civilizadas que somos. Como dijo Karls, en este foro no somos profesionales, y tampoco la idea es ponerse a pelear por algo que más de una vez nos ha sucedido a todas.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por hollander. Lun 21 Oct 2013, 5:43 pm

Wut? sacaras un libro Anneh.. anneka...kejeso? no me dijiste... sabes... no digo nada porque ya tu sa eh! e.e oksha ... eres mi esposa.. y esto no romperá nuestra relación.. oksha... igual.. sabes que te quiero.. KARLS... DE MI CORAZÓN haz el muro oksha... me callo
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:46 pm

.Louise. escribió:

Resultados
fue difícil :(no me odien(? las que quedaron luego eligieran a sus personajes en el muro que subiré hoy o mañana tengo tarea sin más que decir los resultados:
|LinSmiles~
paularamirez
Wanda.
Auditore
Jacesie
Frazer.
I'm_____Bitches
omg, ¡quedé! Karly, muchísimas gracias No te quiero. {Resultados} - Página 8 2841648573 really, tengo bastante ilusión con esta novela. Perdona si no me pasé antes pero, ando en el colegio y recién me pongo jskjksls, ay deo meo, con Ems encima :chkt: gracias, Karly. i love u<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:47 pm

Me olvidé de decir, ¡Felicidades a las que quedaron! <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:57 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hayyy callense como si fueran las profesionales de la escritura

estoy a puertas de sacar mi libro con al apadrinamiento de cassandra clare, no me vengan a decir a mi que es lo que es justo a no
JAJAJAJAJAJA, ay dios mío, hoy en día me sorprende el buen sentido del humor de las personas, ¿no crees? Vaya, me estoy controlando muchísimo porque, yo sí cumplo las reglas a tu contrario; si se pide respeto, ¿qué? ¿te entra por un oído y te sale por el otro? porque a mí no, digo, me cabe y lo entiendo. Y no, no te falto el respeto porque, básicamente, es la verdad. Tú lo haces desquitandote con Karly y con todas, dime, ¿no sabes perder? Cariño, así es el juego: se gana o se pierde. En la vida vas a estar perdiendo como ganando, y, ¿qué pensás hacer? ¿mandar a todos a la mierda porque, perdiste en cualquier cosa? Madurar en ése sentido es lo mejor. Digo, hay chicas mucho más jóvenes que entienden ese concepto, y tú no. Aparte, no tenes porque desear mal a nadie, ¿o acaso te lo desean a ti cuando ganas en algo? No, cariño, discúlpame pero no es favoritismo. Que te quede claro como el agua, que se nota a la distancia.
Ahora, no te entiendo. ¿Qué se supone qué es eso de que sacarás un libro con el supuesto "apadrinamiento de Cassandra Clare"? ¡Por favor! si ni escribís correctamente el nombre; es propio, empieza con mayúscula. Si lo sacas, te felicito, nunca he visto que Cassie hiciera eso porque, básicamente, vive en otro país, y sería un papeleo muuuuy largo intentar siquiera tener su consentimiento, ¿verdad? Además, ¿"no me digan lo que es justo o no"? claro, claro. Justo sería que tomarás tu papel en serio y te comportarás adecuadamente porque acá nadie tiene la culpa. Injusto es que vengas a reclamar cosas que no tienes porque hacerlo. Y ojo, no es una falta de respeto, es la verdad. Piensa antes de actuar. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por totoro. Lun 21 Oct 2013, 6:02 pm

*Bea lee el comentario de Frazer* *Bea se levanta y aplaude*
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:04 pm

Aqupi yo de entrometida, pero tengo una nc en la cual ya cerré, Anny va y comenta que si le reservo pero como cerré OFICIALMENTE falta que se enoje conmigo. 

Felicidades!

no me pase por una junta de urgencia familiar. :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te quiero. {Resultados} - Página 8 Empty Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.