O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te quiero. {Resultados}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por pisces. el Dom 13 Oct 2013, 6:30 pm

holap, karly no se si me recuerdas, well, soy cris y me aceptaste en it's winter(?) adore la idea<3 me encanta que sean tan arrastrados asdfghjkl so, voy por nicholas hoult, alexis bledel y de novio actual freddie highmore {creo} arriba estan giannina y ems this is perfection. no, en serio, la idea es maravillosa y atrayente. cuando pueda te dejo un cap o shot<3 bai.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 13 Oct 2013, 6:33 pm

I'm_____Bitches escribió:holap, karly :A:vno se si me recuerdas, well, soy cris y me aceptaste en it's winter(?) adore la idea<3 me encanta que sean tan arrastrados asdfghjkl so, voy por nicholas hoult, alexis bledel y de novio actual freddie highmore {creo} arriba estan giannina y ems :A:this is perfection. no, en serio, la idea es maravillosa y atrayente. cuando pueda te dejo un cap o shot<3 bai.
Si te recuerdo     espero tu capítulo o shot   ya quiero leerlo  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 13 Oct 2013, 6:38 pm

bellezas de la vida, me voy tengo que repasar algo de inglés, español y matemáticas por que tengo examen :ccc regreso mas tarde o mañana para ver si subieron nuevos capítulos y así asjdjas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por emotional. el Dom 13 Oct 2013, 6:41 pm

Escrito por mí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relatando nuestra historia

Capítulo Único.

Gritaba desesperada tan alto como el timbre de su voz le permitía. Nadie la oía. Nadie venía en su socorro. Sólo sentía como su cuerpo lentamente se iba apagando y perdía ese calor que necesitaba para seguir viviendo y respirando. Era como si en esos momentos estuviera dentro de un refrigerador encerrada. Ella sabía muy dentro de sí, que no había forma de que con el frío y la oscuridad de la noche, aumentada aún más debido a la fuerte tormenta que estaba comenzando a desatarse; Que alguien estuviera en la búsqueda de ellos. Era imposible. Sus manos temblaban y casi no tenían fuerzas para moverse. Sólo sostenían entre ellas la cabeza de su novio, brindandole un fuerte abrazo a su acompañante para asi juntos darse calor el uno al otro. 
El fondo de ese profundo y obscuro pozo, era sin dudas su peor temor. Nunca imaginó que su vida fuera a terminar de esta manera. Su novio y acompañante de expendición, Niall, hacía más de dos horas que se encontraba profundamente dormido.  Un muy fuerte golpe había recibido en el lado derecho de su cabeza, al caer intentando salvarla. Annie sólo sentía y apenas entre las sombras, podía distinguir como él respiraba cada vez más lento y como, de forma inconciente, se abrazaba a ella, buscando más calor.
-¡Ayuda!¡Por favor!-gritó desesperada.
Las ropas de ambos se encontraban desgarradas. Completamente manchadas de lodo y aún peor, totalmente empapadas. Eso provocaba que su cuerpos cada vez estuvieran más cerca de comenzar a sufrir hipotermía.
La garganta de la jóven dolía, ardía. Notó la diferencia en el tono de su voz. Ya no era su voz suave y pacifíca, era una voz ronca y prácticamente, irreconocible para ella. 
Cada intento de auxilio que pedía parecía un suave susurro en lugar de lo que debería ser. Debía luchar por ella y por él, por el amor de su vida. Por su prometido y con quién en los próximos meses llegaría al altar. Con quién en siete meses serían padres. No podían morir allí y mucho menos así, muriendo lentamente en la oscuridad y la profundidad donde posiblemente, nadie nunca encontrará sus restos algún día. Tenía ganas de vivir. Ese pequeño fruto del amor con Niall que crecía dentro de ella, la impulsaba a intentar y seguir intentando salir de allí. No se daría por vencida.  Aún hay muchas cosas que quiere realizar con el compañero que eligió para compartir toda su vida. Ellos tres, no llegaron tan lejos para terminar así.
-¡Por favor!¡Ayudenmé!-volvió a gritar Annie con los últimos suspiros que le quedaban.
Luego de ese momento, simplemente sintió como perdía fuerzas y sus ojos comenzaban a pesarle, obligandola a cerrarlos lentamente.


Abrió lentamente sus ojos. Detalló aturdida  donde se encontraba, pero no lograba reconocer el lugar. Su cabeza le dolía un poco. Intentó levantarse y sintió dolor. Un dolor desgarrador. Tenía una aguja incertada en su mano izquierda. Miró su vestimenta. Era ropa de hospital. Se encontraba con una corta bata azul que cubría poco y nada de su cuerpo.
No entendía nada. Se encontraba confundida. Lo único que lograba recordar era como luego de estar más de diez horas atrapados en ese profundo pozo, sus ojos comenzaron a cerrarse para luego, no saber que fue de ella ni tampoco quién la rescató.
Recordó a Niall  y sintió una fuerte opresión sobre el pecho. La última vez que estuvieron juntos, él se encontraba inconciente y sangraba. Había perdido mucha sangre. En la mente de Annie, venía una y luego otra vez, el ver al amor de su vida sangrar. Parecía que de una simple herida, se había provocado un río de sangre.
Oyó la puerta abrirse lentamente. Un jóven de no más de treinta años se hizo visible. Esté se sorprendió al verla despierta debido a que seguramente, esperaba verla aún profundamente dormida.
-Ha despertado..-dijo sonriente, tratando de brindarle una cálida sonrisa a la jóven para transmitirle tranquilidad, sin embargo, no lo logró. Ella quería ver a Niall.
-¿Dónde esta Niall?¡Por favor! Necesito saber cómo se encuentra él..-dijo Annie completamente exaltada y preocupada.
-Estoy bien amor, no te preocupes..-dijo el rubio recién ingresando al cuarto.
En el momento que ella lo vio, el alma le volvió al cuerpo. Su corazón nuevamente comenzó a latir con normalidad y notó que en los ojos de Niall habitaba un brillo que antes no había visto, como si fueran dos faroles resplandecientes. Amaba ver los ojos de su prometido. Eran azules. Cada vez que los veía, se perdía en ellos y recordaba el mar. Las olas golpear con la arena, el color profundo y tan perfecto, que en un atardecer, parace infinito, como sí nunca tuviera final. Esa tarde, no le recordaron tan sólo eso, sino tambien le recordaron las estrellas fugaces que vieron noches antes de realizar esa expedición. Ambos pidieron el mismo deseo; Estar juntos para siempre. El brillo en los ojos de él, le recordó esa noche porque parecían exactamente eso, las dos estrellas fugaces más hermosas y brillosas que vio en su vida, reflejadas en el mar.
-¿No creías que debías haberme dicho que seremos padres?-dijo él, atrayendo la atención de ella y sacandola de los recuerdos que la abundaban.
Al oír la pregunta, comprendió finalmente el porqué de esa mirada especial que el tuvo cuando la miró. Ya sabía que dentro de ella crecía un ser que fue hecho con amor y delicadeza. Ese pequeño ser que pronto llegaría a sus vidas para llenarlos de más dicha. Un hijo que ensamblaría todabía más la relación que ellos tienen pero que sobretodo, los uniría en un vínculo irrompible e imborrable por el resto de sus vidas. Ese niño o esa niña, llegó para cumplirles el deseo que más querían,  el ser padres.


-¿Y que más paso mamá?-preguntaba el niño rubio ojiazulino completamente emocionado luego de oír la historia que su madre le contaba. Tenía cuatro años pero era muy inteligente y comprendía exactamente cada palabra que ella pronunciaba. Noche tras noche antes de dormir, siempre le pedía que le contará la misma historia sin sospechar que ese pequeño ser del que se hablaba en la historia, era él.
-Mañana seguiré la historia amor, ahora debes dormir..-dijo Annie y depositó un suave beso en la frente de su hijo.
-Te amo mamá..-dijo el niño y cerró sus ojos lentamente.
Ella sonrío y salió sigilosamente del cuarto. Camino unos cuántos pasos y se encontró con su marido Niall quién salía del cuarto de la pequeña Holly. Ella tenía tan sólo dos años y era la princesita de su papá. Tanto James como Niall, cuidaban a la muñequita de porcelana que orgullosamente llamaban su hija. Era igual a ella, con su cabello castaño claro pero con los característicos profundos y azulinos ojos de su padre.
-¿Te pidió que le contarás nuevamente la historia?-dijo él sonriendole. Se acercó a ella y la abrazó.
-Sabes que sí, ama nuestra aventura..-rieron ambos y luego de darse un corto pero tierno beso en los labios, se dirigeron a su cuarto a descansar.
Se recostaron. Ella se encontraba recargada sobre su pecho el cuál subía y bajaba lentamente como danzando una hermosa balada romántica. Annie se sentía feliz y se dio cuenta que debía decirle a Niall que nuevamente estaba embarazada.
-Amor..-susurró.
-Díme cielo..-dijo él sin esperar lo que ella le diría.
-Estoy embarazada..-dijo dejando en evidencia su felicidad.
Niall permaneció en silencio unos cuántos segundos. Segundos que ella se quedaba intrigada ante la falta de palabras por parte de él, pero cuando menos lo pensó, sintió una gran mano masculina, brindandole una caricia a su vientre plano.
-Un nuevo integrante llega a la familia..-dijo él completamente feliz y provocó que los ojos de ella se aguarán.
-Lo sé, un nuevo bebé llegará a alegrarnos la vida..-dijo ella.
-Te amo Annie.
-Te amo Niall.
Y así de esa situación que pasaron, llegaron a sobrevivir. Tuvieron dos frutos de su amor y ahora viene otro en camino. Las ganas de vivir y seguir juntos en este mundo fue más fuerte que cualquier obstáculo que se les puso en su camino y ellos pudieron superarlos. Con una familia llena de amor donde el amor que comenzó hace seis años sigue dentro de ellos como el primer día, creciendo a medida que pasa el tiempo.



Karls ahí esta mi OS:) Espero que te guste! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 13 Oct 2013, 6:45 pm

ay, ya me cansé; llegaron tremendas escritoras jsklsjs. Ve, karly cc: yo te dejaré mi one<3. ily.

ily<3.:

—Es lindo, ¿uh?
—Ya lo creo. 
Harry sonrió con su cabeza ladeada. Los hoyuelos que se encuentran adorable en él se macaron con profundidad, haciéndolo lucir exactamente igual. Georgia lo admiró por unos breves segundos, luego volvió su vista al frente. 
—Me gusta despertar temprano cada día para poder verlo. — negó con la cabeza de manera risueña. —Y eso que no soy una persona mañanera, pero lo vale. ¿No crees, Haz? — inquirió. 
—No te preocupes por eso, gracias a ti estoy aquí. En este momento seguiría durmiendo plácidamente hasta ser despertado por Niall. 
Harry había llegado a la típica casa de playa, ésa que mostraban en las películas de romance, donde, dos jóvenes caían completamente en el amor. A su parecer era una cursilería obvia que muchos deberían tener en cuenta, los productores y futuros más que nada. En una meditación clara que, esa idea estaba tan quemada como los besos bajo la lluvia. Sin embargo, en ése minuto que entró a la casa de los señores Collins comprendió que era justo lo que pensaba pero que, era típicamente excelente. 
Y porque estaba allí, la interrogante que cualquiera que lo conociera a él y a sus pensamientos en un principio trazaría. Los días de verano parecían traer hasta los amores, porque de las fiestas y aventuras entre amigos nada podía faltar. Y Louis, como buen mejor amigo que era, no dudaría en llevar a Harry a la casa de los Collins, o mejor dicho, a la excursión con sus amigos. Sin embargo, él había preferido quedarse los diez días válidos que estarían antes de volver; todo por esa chica, y el amanecer. 
Los ojos verdes exclamaban cierta emoción que fácilmente se podía apreciar, en especial desde cerca. Los azules de Georgia jamás habían estado tan cerca, así como jamás había contemplado el brillo de los mismos. Harry estiró su mano para tocar el agua, luego la dejo ir. Su pantalón caoba remangado hasta su rodilla, al igual que las mangas de su camisa. Los pies sumergidos en el mar, el murmullo de las olas, pequeñas pero apreciables, chocar entre sí; y el inconfundible olor a libertad, relajación y reflexión. 
—Ya veo. Bueno, será una sorpresa para él. — el chico se encogió de hombros ante el comentario de la rubia. Niall venía cada mañana a despertar al rizado, todo para pasar un tiempo con los demás, y así para no dejarlo dormir tanto; algo que a él no le fascinaba del todo. —Para todos en realidad, deberían hacer una fiesta por que te has levantado temprano, Haz. — soltó unas risas por lo bajo ante la mirada idiota del chico. Éste imitó su acto y golpeó con suavidad su brazo. 
—Cierra la boca. 
—¡Uh! Qué miedo, alguien amaneció enojado hoy. — soltó con burla. —Tranquilo, rulos, te acostumbrarás muy pronto. 
—Claro que lo haré, así veré como te sumerges en el agua. — Harry alzó las cejas, de nuevo, ésa sonrisa en su rostro, y ésos hoyuelos marcándose. Georgia abrió la boca, sintiéndola seca por un momento, no pudo interrogar qué quería decir, porque, por lógica ella se encontraba en su misma posición, sólo con los pies mojados. Inmediatamente, su voz escapó en un chillido. Styles se paró, la tomó de la mano, y luego la sujetó en sus brazos; como la entrada de toda novia. Como cualquier novia que fuera arrojada al agua bajo insultos a su novio; chillidos, y la muestra del dedo del medio. 
Harry largó una carcajada, echándose a correr. La arena pegándose a sus pies, su respiración agitada, y el tropiezo que vino después fue lo que contempló Georgia al momento en que su cabeza salió a la superficie. Su rubio cabello pegado a su frente, sus mejillas rojas, y el agua que escupió en el mar le hizo ver de alguna manera encantadora. En especial cuando rió con burla al ver al chico tirado, con sus pantalones un poco bajos, dejando ver su ropa interior. 
—Lindas nalguitas, Styles. — el mencionado se levantó, y le mostró ése dedo. Mas, luego, se tiró a propósito en la arena y hundió su cara en ésta. 
La rubia siguió escupiendo, frotándose los ojos con las manos. Nadó hasta la superficie, sintiendo un escalofrío apoderarse de su espalda. Caminó sin más hasta el chico, se acuclilló un poco, sólo lo bastante para golpear su trasero hasta volver a enderezarse. 
—Sí, son lindas.
Luego siguió caminando. 
...
—¿Quieres jugo? 
Arrastró los pies desnudos con pereza, por supuesto luego de haberlos lavado y quitado toda suciedad. Una toalla de un color azul claro rodeaba sus hombros, el cabello todavía húmedo sobre la misma. Lejos de todo rastro húmedo en su ropa, Georgia había cambiado el largo pantalón por uno corto, al igual que su camisa. 
—Claro, porqué no. No me estoy deshidratando ni nada, así que, claro. — el rizado respondió con evidente ironía. Por su parte, ella no le dio mucha cuerda y sólo rodó los ojos con exasperación. 
Tomó la jarra, dos vasos de cristal, y vertió la bebida en ellos. Dejó el recipiente sobre la mesada americana, y deslizó uno de los vasos hacia el chico. Tomó un sorbo del suyo y dijo: 
—Es de naranja. 
Harry alzó una ceja, la mirada de “no me lo digas” se hacía presente en sus ojos. 
—Eso es genial, no lo noté, ya sabes por su color a simple vista. — respondió. 
Georgia observó cómo llevó el vaso a sus labios, y tomó de un solo trago la bebida. Inmediatamente, escupió todo en su recipiente. Así, la chica volvió a reír. 
—Y está helado, muy helado. — habló entre risas, asintiendo con la cabeza. 
—Vete a la mierda, rubia. — Harry dijo limpiando su boca con su mano. 
—Así que…— Georgia dudó. 
—¿Así qué…? Vamos, rubia. Dime. — respondió el otro. Recostado en el sofá, sus pies moviéndose al compás de la música de salida de esa película que estaban viendo por televisión. 
—Cuando…cuando, —tomó una respiración profunda y exhaló. —¿Cuándo vendrá Louis por ti? 
Harry la miró sorprendido. —No tengo la menor idea, comentó algo sobre esta tarde aunque no sé exactamente a qué hora, no le prestaba mucha atención a decir verdad. 
—Oh. — ella abrió la boca mas nada salió. Carraspeó un poco, y se levantó del asiente, tomando el control remoto y apagando la televisión; la cual mostraba los créditos finales de la película. —Supongo que deberíamos aprovechar, ¿no crees? Digo, hasta que él venga. 
El chico asintió, revolviendo su cabello con una mano. 
—Supones bien. 
Y ahí estaba, de nuevo; los magníficos hoyuelos. 
...
—¡Vamos, Harry, despierta! — los celeste ojos fue lo primero que divisó al momento de abrir los propios. Su rostro se encontraba muy cerca, mas luego se tiró hacía atrás, sonriendo. A Harry le pareció adorable. 
—¿Niall? Niall, ¿qué haces? Intento dormir. — su voz sonó ronca, mucho más de lo normal, pero también rasposa. Los claros signos del sueño estaban visibles en él. Su espalda dolía, poco pero lo hacía, y por un momento se encontró desorientado. —¿Qué ocurre? — inquirió en un gemido. 
Su cerebro pareció despertar también, y así comprender. Niall lo despertaba cada mañana, con saltos o palabras pero lo hacía, era molesto pero se acostumbró muy rápido; era casi como su despertador personal. Harry se llevaba de maravillas con Niall quien era un claro ejemplo irlandés. Lo había conocido luego de un día en los Collins, era primo de Georgia, y amigo de Louis. 
Inmediatamente, el dolor de su espalda desapareció. Frunció el ceño pestañando con rapidez, intentando aclarar su vista. Escuchó entre molestos zumbidos, como el rubio caminaba por todo el lugar, riendo; y de fondo, el murmullo de las olas. Algo en él se inquietó.  No sabía dónde se encontraba, no hasta que pudo observarlo con claridad. 
La playa. Y si estaba en la correcta, también se encontraba la casa; y también Georgia.
Harry pareció desesperado por un segundo, no podía haber pasado un día. No, si él se iba hoy, no podría haberla dejado sin despedirse. Pero, luego entendió. Todos sus sentidos se aclararon y él suspiró feliz. Aliviado como nunca. 
—Tienes suerte, Harry. — el irlandés ignoró los anteriores comentarios y lo miró tranquilo. El mencionado frunció aun más el ceño, si es que podía, dando a entender su ignorancia. 
—¿De qué estás hablando? 
La intriga lo invadió. No sabía cómo explicarlo, estaba confundido. Cuando el rubio dijo eso, automáticamente pensó en los diez días que había pasado junto con ella; no le hallaba ninguna otra explicación, mas, la confusión estaba en él.
—Dormir en la arena no debe ser bonito, pensé que te dolería la espalda por la posición pero al parecer no, estoy equivocado. 
—Oh, espera, ¿qué? — tartamudeó. Se encogió de pronto, dejando mostrar el dolor suave que comenzaba a disminuir, y del cual le había restado importancia. Sintió un cosquilleó en su cuerpo, culpa de la arena que se pegaba a su cuerpo y se metía por entre sus ropas. Gruñó por lo bajo, aunque más que nada sonó a un lastimero gemido. 
—Y, eso es. — el otro rió. Ayudó al rizado a levantarse de inmediato, y éste no se detuvo a sacudirse, pero sí a revolver su cabello. Manía suya tal vez. 
—Vamos Haz, contempla por última vez el atardecer. Louis ya está aquí. — Niall anunció. Las olas habían bajado, la tranquilidad se hacía presente, nada se escuchaba más que sus respiraciones. Styles negó con la cabeza. 
—¿Dónde está? 
—Louis está en la cocina, creo, lo vi tomando un refresco con…
—No, Nialler. ¿Dónde está ella? — su respiración se agitó. Si tenía que irse, si tenía que hacerlo, tenía que verla; por más cursi que sonara, por más película que fuese. 
El chico le miró con lástima. —Está con él, Haz. Anda ve a buscarla, chico romántico. — movió su cabeza hacía atrás, y sólo se quedó a contemplar el atardecer, justo cuando Harry se largó de allí. 
...
—Lou, no te atragantes. — Georgia pronunció risueña al ver como éste tomaba con avives su refresco. Por su parte, el castaño la ignoró. 
—Hazle caso, pareces desesperado. — la ronca voz de Harry se presentó entre la comunicación de ambos amigos. Se acercó hacía ellos, sentándose en la butaca frente a la barra. Sonrió a Georgia con dulzura, y miró al otro quien a su vez hacía lo mismo. 
—Cállate, tengo sed. — murmuró con tono indignado. Observó a los dos jóvenes con curiosidad, las miradas que se propinaban y el tenso momento que debía romperse en cualquier momento. Abrió la boca, suspiró, y dejó la botella en su lugar. 
—Voy con Niall, me llama. — anunció parándose, con el propósito de dejarlos solos. No quería tocar el violín mientras ellos hablaban o hacían vaya a saber qué, tampoco quería imaginarlo. Los Collins no estaban, por algo podían pasarla allí; pero eran sólo diez días, y esos habían terminado. 
—Yo no escuché nada. — la chica se cruzó de brazos sobre la mesada, inquieta. 
—Pero yo sí, así que, nos vemos en cinco minutos. — fue lo que dijo antes de salir de allí. 
Harry suspiró. La miró interrogante, y ella lo notó. 
—¿Qué? — inquirió. —¿Tú también escuchas a Niall llamándote? — comentó acomodándose en su lugar. El rizado negó. 
—Sabes que es mentira, Georgie. — jugó distraído con la botella que su amigo había dejado. 
—¿Cuándo fue que me quedé dormido? Podrías haberme despertado, sabes. No era muy cómodo. — regañó con burla. A decir verdad, no era una mentira; el dolor de su espalda había disminuido, pero ahí estaba. Jamás volvería a dormir en la arena. Y sí lo hacía, procuraría llevar protector solar.
—Yo sé, pero me pareció más interesante dejarte así. 
—¿Interesante?
—Sí, eso fue lo que dije. 
Harry suspiró otra vez, la confusión en él. Los cinco minutos acabándose. 
—Georgia, escucha. Yo, no sé cómo pasó pero…— comenzó nervioso. La rubia apoyó una mano sobre la suya, reposada en la botella. 
—No te preocupes, no es un corto amor de verano. — susurró con ternura. Acarició la mejilla derecha del chico, y apretó su mano. —Y no digas que sí lo es, no seas cursí Hazza. — lo apuntó con un dedo, señalándolo con fingido reproche. 
—Pero yo…escucha, yo…— intentó hablar, pero las palabras quedaron estancadas en su garganta al ver la seria mirada de la rubia. 
—Cállate, nunca debí mostrarte esa película. — rió un poco. Mordió su labio, una manía suya. —Dame un abrazo, anda. — se separó, y abrió sus brazos. 
—¿Por encima de esto? Será incómodo y a mi espalda no le beneficiará en nada. — Styles apuntó la mesada que se interponía entre ellos. Los azules ojos de la chica brillaron. 
—Vete a la mierda.
—También te extrañaré. 
...
Tres días después, en su habitación, miraba esa película que le había enseñado. Rió como un estúpido, quien pensaría que sería tan romántico. Pero, le recordaba a su encuentro, y eso a su parecer, era bueno. 
Recordó cómo se subió al auto de Louis, luego de despedirse de todos. Y también recordó el abrazo que habían compartido con dulzura. Para él, tampoco era un corto amor de verano. 
—¡Haz! — el grito de su amigo interrumpió el sonido de la televisión. El mencionado se sentó en su cama, y miró hacia la puerta. 
—¿Qué?
—Vamos hombre, sé amigable. — agarró un cojín que se encontraba como decoración y lo golpeó con el. 
—Disculpa por preguntar lo único que se me ocurre cuando entras así. — respondió sarcástico. Tomlinson puso los ojos en blanco, apretando un poco un papel que llevaba en manos, con exasperación. 
—Como sea, te esperaré abajo. Apúrate, tenemos que irnos. — respondió dejando el papel a su lado. —Me dijo que te lo diera cuando estuvieses malhumorado. — Styles alzó una ceja, costumbre de él; pero antes de recibir una sorpresa, su amigo se había ido.
Tomó la nota con un gruñido. Y la confusión que había en él, dejó de existir por ese momento. Todas sus demás emociones de nostalgia cruda. Respiró aliviado y rió entre dientes. 
Y la nota no era simplemente eso, era una fotografía suya durmiendo en la playa. Detrás, la letra de la rubia. 
Lindas nalguitas, Styles. Te ves lindo cuando duermes” 
Georgia Collins.


Última edición por Frazer. el Dom 13 Oct 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 13 Oct 2013, 6:51 pm

|LinSmiles~ escribió:
Escrito por mí:

Relatando nuestra historia

Capítulo Único.

Gritaba desesperada tan alto como el timbre de su voz le permitía. Nadie la oía. Nadie venía en su socorro. Sólo sentía como su cuerpo lentamente se iba apagando y perdía ese calor que necesitaba para seguir viviendo y respirando. Era como si en esos momentos estuviera dentro de un refrigerador encerrada. Ella sabía muy dentro de sí, que no había forma de que con el frío y la oscuridad de la noche, aumentada aún más debido a la fuerte tormenta que estaba comenzando a desatarse; Que alguien estuviera en la búsqueda de ellos. Era imposible. Sus manos temblaban y casi no tenían fuerzas para moverse. Sólo sostenían entre ellas la cabeza de su novio, brindandole un fuerte abrazo a su acompañante para asi juntos darse calor el uno al otro. 
El fondo de ese profundo y obscuro pozo, era sin dudas su peor temor. Nunca imaginó que su vida fuera a terminar de esta manera. Su novio y acompañante de expendición, Niall, hacía más de dos horas que se encontraba profundamente dormido.  Un muy fuerte golpe había recibido en el lado derecho de su cabeza, al caer intentando salvarla. Annie sólo sentía y apenas entre las sombras, podía distinguir como él respiraba cada vez más lento y como, de forma inconciente, se abrazaba a ella, buscando más calor.
-¡Ayuda!¡Por favor!-gritó desesperada.
Las ropas de ambos se encontraban desgarradas. Completamente manchadas de lodo y aún peor, totalmente empapadas. Eso provocaba que su cuerpos cada vez estuvieran más cerca de comenzar a sufrir hipotermía.
La garganta de la jóven dolía, ardía. Notó la diferencia en el tono de su voz. Ya no era su voz suave y pacifíca, era una voz ronca y prácticamente, irreconocible para ella. 
Cada intento de auxilio que pedía parecía un suave susurro en lugar de lo que debería ser. Debía luchar por ella y por él, por el amor de su vida. Por su prometido y con quién en los próximos meses llegaría al altar. Con quién en siete meses serían padres. No podían morir allí y mucho menos así, muriendo lentamente en la oscuridad y la profundidad donde posiblemente, nadie nunca encontrará sus restos algún día. Tenía ganas de vivir. Ese pequeño fruto del amor con Niall que crecía dentro de ella, la impulsaba a intentar y seguir intentando salir de allí. No se daría por vencida.  Aún hay muchas cosas que quiere realizar con el compañero que eligió para compartir toda su vida. Ellos tres, no llegaron tan lejos para terminar así.
-¡Por favor!¡Ayudenmé!-volvió a gritar Annie con los últimos suspiros que le quedaban.
Luego de ese momento, simplemente sintió como perdía fuerzas y sus ojos comenzaban a pesarle, obligandola a cerrarlos lentamente.


Abrió lentamente sus ojos. Detalló aturdida  donde se encontraba, pero no lograba reconocer el lugar. Su cabeza le dolía un poco. Intentó levantarse y sintió dolor. Un dolor desgarrador. Tenía una aguja incertada en su mano izquierda. Miró su vestimenta. Era ropa de hospital. Se encontraba con una corta bata azul que cubría poco y nada de su cuerpo.
No entendía nada. Se encontraba confundida. Lo único que lograba recordar era como luego de estar más de diez horas atrapados en ese profundo pozo, sus ojos comenzaron a cerrarse para luego, no saber que fue de ella ni tampoco quién la rescató.
Recordó a Niall  y sintió una fuerte opresión sobre el pecho. La última vez que estuvieron juntos, él se encontraba inconciente y sangraba. Había perdido mucha sangre. En la mente de Annie, venía una y luego otra vez, el ver al amor de su vida sangrar. Parecía que de una simple herida, se había provocado un río de sangre.
Oyó la puerta abrirse lentamente. Un jóven de no más de treinta años se hizo visible. Esté se sorprendió al verla despierta debido a que seguramente, esperaba verla aún profundamente dormida.
-Ha despertado..-dijo sonriente, tratando de brindarle una cálida sonrisa a la jóven para transmitirle tranquilidad, sin embargo, no lo logró. Ella quería ver a Niall.
-¿Dónde esta Niall?¡Por favor! Necesito saber cómo se encuentra él..-dijo Annie completamente exaltada y preocupada.
-Estoy bien amor, no te preocupes..-dijo el rubio recién ingresando al cuarto.
En el momento que ella lo vio, el alma le volvió al cuerpo. Su corazón nuevamente comenzó a latir con normalidad y notó que en los ojos de Niall habitaba un brillo que antes no había visto, como si fueran dos faroles resplandecientes. Amaba ver los ojos de su prometido. Eran azules. Cada vez que los veía, se perdía en ellos y recordaba el mar. Las olas golpear con la arena, el color profundo y tan perfecto, que en un atardecer, parace infinito, como sí nunca tuviera final. Esa tarde, no le recordaron tan sólo eso, sino tambien le recordaron las estrellas fugaces que vieron noches antes de realizar esa expedición. Ambos pidieron el mismo deseo; Estar juntos para siempre. El brillo en los ojos de él, le recordó esa noche porque parecían exactamente eso, las dos estrellas fugaces más hermosas y brillosas que vio en su vida, reflejadas en el mar.
-¿No creías que debías haberme dicho que seremos padres?-dijo él, atrayendo la atención de ella y sacandola de los recuerdos que la abundaban.
Al oír la pregunta, comprendió finalmente el porqué de esa mirada especial que el tuvo cuando la miró. Ya sabía que dentro de ella crecía un ser que fue hecho con amor y delicadeza. Ese pequeño ser que pronto llegaría a sus vidas para llenarlos de más dicha. Un hijo que ensamblaría todabía más la relación que ellos tienen pero que sobretodo, los uniría en un vínculo irrompible e imborrable por el resto de sus vidas. Ese niño o esa niña, llegó para cumplirles el deseo que más querían,  el ser padres.


-¿Y que más paso mamá?-preguntaba el niño rubio ojiazulino completamente emocionado luego de oír la historia que su madre le contaba. Tenía cuatro años pero era muy inteligente y comprendía exactamente cada palabra que ella pronunciaba. Noche tras noche antes de dormir, siempre le pedía que le contará la misma historia sin sospechar que ese pequeño ser del que se hablaba en la historia, era él.
-Mañana seguiré la historia amor, ahora debes dormir..-dijo Annie y depositó un suave beso en la frente de su hijo.
-Te amo mamá..-dijo el niño y cerró sus ojos lentamente.
Ella sonrío y salió sigilosamente del cuarto. Camino unos cuántos pasos y se encontró con su marido Niall quién salía del cuarto de la pequeña Holly. Ella tenía tan sólo dos años y era la princesita de su papá. Tanto James como Niall, cuidaban a la muñequita de porcelana que orgullosamente llamaban su hija. Era igual a ella, con su cabello castaño claro pero con los característicos profundos y azulinos ojos de su padre.
-¿Te pidió que le contarás nuevamente la historia?-dijo él sonriendole. Se acercó a ella y la abrazó.
-Sabes que sí, ama nuestra aventura..-rieron ambos y luego de darse un corto pero tierno beso en los labios, se dirigeron a su cuarto a descansar.
Se recostaron. Ella se encontraba recargada sobre su pecho el cuál subía y bajaba lentamente como danzando una hermosa balada romántica. Annie se sentía feliz y se dio cuenta que debía decirle a Niall que nuevamente estaba embarazada.
-Amor..-susurró.
-Díme cielo..-dijo él sin esperar lo que ella le diría.
-Estoy embarazada..-dijo dejando en evidencia su felicidad.
Niall permaneció en silencio unos cuántos segundos. Segundos que ella se quedaba intrigada ante la falta de palabras por parte de él, pero cuando menos lo pensó, sintió una gran mano masculina, brindandole una caricia a su vientre plano.
-Un nuevo integrante llega a la familia..-dijo él completamente feliz y provocó que los ojos de ella se aguarán.
-Lo sé, un nuevo bebé llegará a alegrarnos la vida..-dijo ella.
-Te amo Annie.
-Te amo Niall.
Y así de esa situación que pasaron, llegaron a sobrevivir. Tuvieron dos frutos de su amor y ahora viene otro en camino. Las ganas de vivir y seguir juntos en este mundo fue más fuerte que cualquier obstáculo que se les puso en su camino y ellos pudieron superarlos. Con una familia llena de amor donde el amor que comenzó hace seis años sigue dentro de ellos como el primer día, creciendo a medida que pasa el tiempo.



Karls ahí esta mi OS:) Espero que te guste! 
Capítulo Aceptado
Lin, ame tu capítulo es demasiado perfecto para mi   suerte <3333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 13 Oct 2013, 6:55 pm

Frazer. escribió:ay, ya me cansé; llegaron tremendas escritoras jsklsjs. Ve, karly cc: yo te dejaré mi one<3. ily.

ily<3.:

—Es lindo, ¿uh?
—Ya lo creo. 
Harry sonrió con su cabeza ladeada. Los hoyuelos que se encuentran adorable en él se macaron con profundidad, haciéndolo lucir exactamente igual. Georgia lo admiró por unos breves segundos, luego volvió su vista al frente. 
—Me gusta despertar temprano cada día para poder verlo. — negó con la cabeza de manera risueña. —Y eso que no soy una persona mañanera, pero lo vale. ¿No crees, Haz? — inquirió. 
—No te preocupes por eso, gracias a ti estoy aquí. En este momento seguiría durmiendo plácidamente hasta ser despertado por Niall. 
Harry había llegado a la típica casa de playa, ésa que mostraban en las películas de romance, donde, dos jóvenes caían completamente en el amor. A su parecer era una cursilería obvia que muchos deberían tener en cuenta, los productores y futuros más que nada. En una meditación clara que, esa idea estaba tan quemada como los besos bajo la lluvia. Sin embargo, en ése minuto que entró a la casa de los señores Collins comprendió que era justo lo que pensaba pero que, era típicamente excelente. 
Y porque estaba allí, la interrogante que cualquiera que lo conociera a él y a sus pensamientos en un principio trazaría. Los días de verano parecían traer hasta los amores, porque de las fiestas y aventuras entre amigos nada podía faltar. Y Louis, como buen mejor amigo que era, no dudaría en llevar a Harry a la casa de los Collins, o mejor dicho, a la excursión con sus amigos. Sin embargo, él había preferido quedarse los diez días válidos que estarían antes de volver; todo por esa chica, y el amanecer. 
Los ojos verdes exclamaban cierta emoción que fácilmente se podía apreciar, en especial desde cerca. Los azules de Georgia jamás habían estado tan cerca, así como jamás había contemplado el brillo de los mismos. Harry estiró su mano para tocar el agua, luego la dejo ir. Su pantalón caoba remangado hasta su rodilla, al igual que las mangas de su camisa. Los pies sumergidos en el mar, el murmullo de las olas, pequeñas pero apreciables, chocar entre sí; y el inconfundible olor a libertad, relajación y reflexión. 
—Ya veo. Bueno, será una sorpresa para él. — el chico se encogió de hombros ante el comentario de la rubia. Niall venía cada mañana a despertar al rizado, todo para pasar un tiempo con los demás, y así para no dejarlo dormir tanto; algo que a él no le fascinaba del todo. —Para todos en realidad, deberían hacer una fiesta por que te has levantado temprano, Haz. — soltó unas risas por lo bajo ante la mirada idiota del chico. Éste imitó su acto y golpeó con suavidad su brazo. 
—Cierra la boca. 
—¡Uh! Qué miedo, alguien amaneció enojado hoy. — soltó con burla. —Tranquilo, rulos, te acostumbrarás muy pronto. 
—Claro que lo haré, así veré como te sumerges en el agua. — Harry alzó las cejas, de nuevo, ésa sonrisa en su rostro, y ésos hoyuelos marcándose. Georgia abrió la boca, sintiéndola seca por un momento, no pudo interrogar qué quería decir, porque, por lógica ella se encontraba en su misma posición, sólo con los pies mojados. Inmediatamente, su voz escapó en un chillido. Styles se paró, la tomó de la mano, y luego la sujetó en sus brazos; como la entrada de toda novia. Como cualquier novia que fuera arrojada al agua bajo insultos a su novio; chillidos, y la muestra del dedo del medio. 
Harry largó una carcajada, echándose a correr. La arena pegándose a sus pies, su respiración agitada, y el tropiezo que vino después fue lo que contempló Georgia al momento en que su cabeza salió a la superficie. Su rubio cabello pegado a su frente, sus mejillas rojas, y el agua que escupió en el mar le hizo ver de alguna manera encantadora. En especial cuando rió con burla al ver al chico tirado, con sus pantalones un poco bajos, dejando ver su ropa interior. 
—Lindas nalguitas, Styles. — el mencionado se levantó, y le mostró ése dedo. Mas, luego, se tiró a propósito en la arena y hundió su cara en ésta. 
La rubia siguió escupiendo, frotándose los ojos con las manos. Nadó hasta la superficie, sintiendo un escalofrío apoderarse de su espalda. Caminó sin más hasta el chico, se acuclilló un poco, sólo lo bastante para golpear su trasero hasta volver a enderezarse. 
—Sí, son lindas.
Luego siguió caminando. 
...
—¿Quieres jugo? 
Arrastró los pies desnudos con pereza, por supuesto luego de haberlos lavado y quitado toda suciedad. Una toalla de un color azul claro rodeaba sus hombros, el cabello todavía húmedo sobre la misma. Lejos de todo rastro húmedo en su ropa, Georgia había cambiado el largo pantalón por uno corto, al igual que su camisa. 
—Claro, porqué no. No me estoy deshidratando ni nada, así que, claro. — el rizado respondió con evidente ironía. Por su parte, ella no le dio mucha cuerda y sólo rodó los ojos con exasperación. 
Tomó la jarra, dos vasos de cristal, y vertió la bebida en ellos. Dejó el recipiente sobre la mesada americana, y deslizó uno de los vasos hacia el chico. Tomó un sorbo del suyo y dijo: 
—Es de naranja. 
Harry alzó una ceja, la mirada de “no me lo digas” se hacía presente en sus ojos. 
—Eso es genial, no lo noté, ya sabes por su color a simple vista. — respondió. 
Georgia observó cómo llevó el vaso a sus labios, y tomó de un solo trago la bebida. Inmediatamente, escupió todo en su recipiente. Así, la chica volvió a reír. 
—Y está helado, muy helado. — habló entre risas, asintiendo con la cabeza. 
—Vete a la mierda, rubia. — Harry dijo limpiando su boca con su mano. 
—Así que…— Georgia dudó. 
—¿Así qué…? Vamos, rubia. Dime. — respondió el otro. Recostado en el sofá, sus pies moviéndose al compás de la música de salida de esa película que estaban viendo por televisión. 
—Cuando…cuando, —tomó una respiración profunda y exhaló. —¿Cuándo vendrá Louis por ti? 
Harry la miró sorprendido. —No tengo la menor idea, comentó algo sobre esta tarde aunque no sé exactamente a qué hora, no le prestaba mucha atención a decir verdad. 
—Oh. — ella abrió la boca mas nada salió. Carraspeó un poco, y se levantó del asiente, tomando el control remoto y apagando la televisión; la cual mostraba los créditos finales de la película. —Supongo que deberíamos aprovechar, ¿no crees? Digo, hasta que él venga. 
El chico asintió, revolviendo su cabello con una mano. 
—Supones bien. 
Y ahí estaba, de nuevo; los magníficos hoyuelos. 
...
—¡Vamos, Harry, despierta! — los celeste ojos fue lo primero que divisó al momento de abrir los propios. Su rostro se encontraba muy cerca, mas luego se tiró hacía atrás, sonriendo. A Harry le pareció adorable. 
—¿Niall? Niall, ¿qué haces? Intento dormir. — su voz sonó ronca, mucho más de lo normal, pero también rasposa. Los claros signos del sueño estaban visibles en él. Su espalda dolía, poco pero lo hacía, y por un momento se encontró desorientado. —¿Qué ocurre? — inquirió en un gemido. 
Su cerebro pareció despertar también, y así comprender. Niall lo despertaba cada mañana, con saltos o palabras pero lo hacía, era molesto pero se acostumbró muy rápido; era casi como su despertador personal. Harry se llevaba de maravillas con Niall quien era un claro ejemplo irlandés. Lo había conocido luego de un día en los Collins, era primo de Georgia, y amigo de Louis. 
Inmediatamente, el dolor de su espalda desapareció. Frunció el ceño pestañando con rapidez, intentando aclarar su vista. Escuchó entre molestos zumbidos, como el rubio caminaba por todo el lugar, riendo; y de fondo, el murmullo de las olas. Algo en él se inquietó.  No sabía dónde se encontraba, no hasta que pudo observarlo con claridad. 
La playa. Y si estaba en la correcta, también se encontraba la casa; y también Georgia.
Harry pareció desesperado por un segundo, no podía haber pasado un día. No, si él se iba hoy, no podría haberla dejado sin despedirse. Pero, luego entendió. Todos sus sentidos se aclararon y él suspiró feliz. Aliviado como nunca. 
—Tienes suerte, Harry. — el irlandés ignoró los anteriores comentarios y lo miró tranquilo. El mencionado frunció aun más el ceño, si es que podía, dando a entender su ignorancia. 
—¿De qué estás hablando? 
La intriga lo invadió. No sabía cómo explicarlo, estaba confundido. Cuando el rubio dijo eso, automáticamente pensó en los diez días que había pasado junto con ella; no le hallaba ninguna otra explicación, mas, la confusión estaba en él.
—Dormir en la arena no debe ser bonito, pensé que te dolería la espalda por la posición pero al parecer no, estoy equivocado. 
—Oh, espera, ¿qué? — tartamudeó. Se encogió de pronto, dejando mostrar el dolor suave que comenzaba a disminuir, y del cual le había restado importancia. Sintió un cosquilleó en su cuerpo, culpa de la arena que se pegaba a su cuerpo y se metía por entre sus ropas. Gruñó por lo bajo, aunque más que nada sonó a un lastimero gemido. 
—Y, eso es. — el otro rió. Ayudó al rizado a levantarse de inmediato, y éste no se detuvo a sacudirse, pero sí a revolver su cabello. Manía suya tal vez. 
—Vamos Haz, contempla por última vez el atardecer. Louis ya está aquí. — Niall anunció. Las olas habían bajado, la tranquilidad se hacía presente, nada se escuchaba más que sus respiraciones. Styles negó con la cabeza. 
—¿Dónde está? 
—Louis está en la cocina, creo, lo vi tomando un refresco con…
—No, Nialler. ¿Dónde está ella? — su respiración se agitó. Si tenía que irse, si tenía que hacerlo, tenía que verla; por más cursi que sonara, por más película que fuese. 
El chico le miró con lástima. —Está con él, Haz. Anda ve a buscarla, chico romántico. — movió su cabeza hacía atrás, y sólo se quedó a contemplar el atardecer, justo cuando Harry se largó de allí. 
...
—Lou, no te atragantes. — Georgia pronunció risueña al ver como éste tomaba con avives su refresco. Por su parte, el castaño la ignoró. 
—Hazle caso, pareces desesperado. — la ronca voz de Harry se presentó entre la comunicación de ambos amigos. Se acercó hacía ellos, sentándose en la butaca frente a la barra. Sonrió a Georgia con dulzura, y miró al otro quien a su vez hacía lo mismo. 
—Cállate, tengo sed. — murmuró con tono indignado. Observó a los dos jóvenes con curiosidad, las miradas que se propinaban y el tenso momento que debía romperse en cualquier momento. Abrió la boca, suspiró, y dejó la botella en su lugar. 
—Voy con Niall, me llama. — anunció parándose, con el propósito de dejarlos solos. No quería tocar el violín mientras ellos hablaban o hacían vaya a saber qué, tampoco quería imaginarlo. Los Collins no estaban, por algo podían pasarla allí; pero eran sólo diez días, y esos habían terminado. 
—Yo no escuché nada. — la chica se cruzó de brazos sobre la mesada, inquieta. 
—Pero yo sí, así que, nos vemos en cinco minutos. — fue lo que dijo antes de salir de allí. 
Harry suspiró. La miró interrogante, y ella lo notó. 
—¿Qué? — inquirió. —¿Tú también escuchas a Niall llamándote? — comentó acomodándose en su lugar. El rizado negó. 
—Sabes que es mentira, Georgie. — jugó distraído con la botella que su amigo había dejado. 
—¿Cuándo fue que me quedé dormido? Podrías haberme despertado, sabes. No era muy cómodo. — regañó con burla. A decir verdad, no era una mentira; el dolor de su espalda había disminuido, pero ahí estaba. Jamás volvería a dormir en la arena. Y sí lo hacía, procuraría llevar protector solar.
—Yo sé, pero me pareció más interesante dejarte así. 
—¿Interesante?
—Sí, eso fue lo que dije. 
Harry suspiró otra vez, la confusión en él. Los cinco minutos acabándose. 
—Georgia, escucha. Yo, no sé cómo pasó pero…— comenzó nervioso. La rubia apoyó una mano sobre la suya, reposada en la botella. 
—No te preocupes, no es un corto amor de verano. — susurró con ternura. Acarició la mejilla derecha del chico, y apretó su mano. —Y no digas que sí lo es, no seas cursí Hazza. — lo apuntó con un dedo, señalándolo con fingido reproche. 
—Pero yo…escucha, yo…— intentó hablar, pero las palabras quedaron estancadas en su garganta al ver la seria mirada de la rubia. 
—Cállate, nunca debí mostrarte esa película. — rió un poco. Mordió su labio, una manía suya. —Dame un abrazo, anda. — se separó, y abrió sus brazos. 
—¿Por encima de esto? Será incómodo y a mi espalda no le beneficiará en nada. — Styles apuntó la mesada que se interponía entre ellos. Los azules ojos de la chica brillaron. 
—Vete a la mierda.
—También te extrañaré. 
...
Tres días después, en su habitación, miraba esa película que le había enseñado. Rió como un estúpido, quien pensaría que sería tan romántico. Pero, le recordaba a su encuentro, y eso a su parecer, era bueno. 
Recordó cómo se subió al auto de Louis, luego de despedirse de todos. Y también recordó el abrazo que habían compartido con dulzura. Para él, tampoco era un corto amor de verano. 
—¡Haz! — el grito de su amigo interrumpió el sonido de la televisión. El mencionado se sentó en su cama, y miró hacia la puerta. 
—¿Qué?
—Vamos hombre, sé amigable. — agarró un cojín que se encontraba como decoración y lo golpeó con el. 
—Disculpa por preguntar lo único que se me ocurre cuando entras así. — respondió sarcástico. Tomlinson puso los ojos en blanco, apretando un poco un papel que llevaba en manos, con exasperación. 
—Como sea, te esperaré abajo. Apúrate, tenemos que irnos. — respondió dejando el papel a su lado. —Me dijo que te lo diera cuando estuvieses malhumorado. — Styles alzó una ceja, costumbre de él; pero antes de recibir una sorpresa, su amigo se había ido.
Tomó la nota con un gruñido. Y la confusión que había en él, dejó de existir por ese momento. Todas sus demás emociones de nostalgia cruda. Respiró aliviado y rió entre dientes. 
Y la nota no era simplemente eso, era una fotografía suya durmiendo en la playa. Detrás, la letra de la rubia. 
Lindas nalguitas, Styles. Te ves lindo cuando duermes” 
Georgia Collins.
Capítulo Aceptado
Ame tu capítulo     por cierto el Lindas nalguitas, Styles. Te ves lindo cuando duermes XDD  suerte c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 13 Oct 2013, 8:23 pm

¿Alguien Mas?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Lun 14 Oct 2013, 10:08 pm

@AnnyStylesHoranJonas escribió:audicionare para taylor Momsen, Ian Somerhalder y Jamie Campbell

PS: Dime que no es solo de One Direction porfa ya estoy harta de ellos

cap:
Capitulo Ocho
Ian Somerhalder.
▬ вelieve.



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
 





luego te lo acepto con el código soy pobre y estoy el celular(? No la novela no e solo de los wuandi eso dependerá de las ganadoras claro c: más tarde leo bien tu capítulo  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por EimyStyles el Mar 15 Oct 2013, 7:27 pm

*Capitulo*
ya no te quiero me duele tanto decirlo y se que nadie me va a creer
*2 meses antes*
*Narra Eimy (yo)*
me desperté me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100699903&.locale=es Harry aun seguía dormido, claro irse con sus amigos la noche pasada solo le sirvió para embriagarse 
*Fin de la narración*
-Buenos días eimy
-Buenos días Harry
-perdón por lo de anoche -eimy interrumpió
-no te preocupes bebe , tu eres libre
-ay vez por tu comprensión  y tu forma de ser te amo <3
-Te amo mas -beso a harry
-Me levantare
-Si ya haslo si no te quedaras de perezoso todo el dia
-no amor tengo que ir a la oficina a Arreglar unas cosas con Zayn
- Otra vez me dejaras sola
-no me gusta hacer eso me encanta estar contigo pero es asunto del trabajo
- Ok no te preocupes , le hablare a alondra para que salgamos
-A donde
-Pues de compras o a platicar
-Bueno entonces te llevas la tarjeta
-Ok Harry
 
Harry se metió a duchar y después salio y se vistió justo unos minutos después de que harry se alistara bien sonó el timbre, la Chica de el servicio subió a avisarle a Harry 
eimy vio tv y al poco rato llego alondra
-Hola alondra
-Hola Eimy , vamonos en mi auto
-ok
Eimy y alondra se fueron a la plaza de Londres compraron cosas, pasaron a comer 
*mientras tanto con harry*
-Bueno Zayn nos vemos el lunes
-Esta bien Harry
Zayn se fue en su coche , harry entro y ahi estaba la chica del servicio 
-Buenas tardes- dijo tratando de seducir a Harry
-Buenas tardes señorita
-Dime Jane
- Ok Jane
la señorita del servicio beso a Harry
-no esto no puede ser -harry aventó a Jane
-Ok - dijo no muy convenida
-Bueno tráeme un vaso de agua por favor
-Ok enseguida -se dirijo a la cocina
-Tenga joven 
-Gracias - bebió un poco de agua
-Suficiente -Jane quito el vaso de la boca de harry y se sentó encima de el 
-Eres muy hermosa y no pienso en rechazarte -le toco su pierna y la beso
*Mientras tanto con Eimy y alondra*
-Bueno amiga nos vemos 
-gracias por trartme alondra
- no es nada chao amiga
-chao
eimy entro a la casa y al entrar vio a Harry y a Jane Besándose 
-¿Que pasa harry? ¿Como me puedes hacer eso? - comenzaron a salir lagrimas de sus ojos marrones
-no no no, puedo explicarlo -aventó a Jane
- no tienes nada que explicar ya echaste a perder 3 años -las lagrimas eran aun mas
-no lo nuestro no puede acabar -agarro a Eimy del brazo
-Déjame lo nuestro se acabo -se desengancho de harry y salio
Eimy salio y se subio a su auto harry salio detras de ella pero el intento fue inútil ella ya se había ido 
*En la mente de eimy*
Como fui tan tonta  de contratar a esa chica, es de nuestra edad es bastante guapa pero lo peor es su actitud , harry es muy guapo y toda la gente quisiera tenerlo de novio :( pero el se porto mal si no hubiera accedido no hubiera pasado nada


Eimy se dirigio con su amiga Alondra 
-Hola alondra - dijo eimy llorando 
-Hola Eimy ¿Porque lloras? -Abrazo a eimy
-Por el tonto de harry
-¿Que te hizo? 
-me engaño con la chica de el servicio
-¿Que? como pudo hacer eso
-No lose , amiga me puedo quedar contigo
-Claro amiga pasa , estas en tu casa
Narra eimy
vi a un chico sentado en la sala de alondra ese chico era bastante guapo tenia los ojos mas hermosos solo que los de el eran azules
-Amiga quien es el
-A el es mi primo se esta quedando a vivir conmigo
- A bueno 
-Louis puedes venir rapido
-Claro -Louis fue a donde estaban alondra y eimy
-Ella es mi amiga se quedara con nosotros
-Esta bien mucho gusto mi nombre es louis
-El gusto es mio me llamo Eimy -lloraba un poco
-Por que lloras linda
-Por un tonto
-Las princesas no devén de llorar por nadie, por que nadie merece las lagrimas de ustedes
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 8:12 pm

@EimyStyles escribió:*Capitulo*
ya no te quiero me duele tanto decirlo y se que nadie me va a creer
*2 meses antes*
*Narra Eimy (yo)*
me desperté me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100699903&.locale=es Harry aun seguía dormido, claro irse con sus amigos la noche pasada solo le sirvió para embriagarse 
*Fin de la narración*
-Buenos días eimy
-Buenos días Harry
-perdón por lo de anoche -eimy interrumpió
-no te preocupes bebe , tu eres libre
-ay vez por tu comprensión  y tu forma de ser te amo <3
-Te amo mas -beso a harry
-Me levantare
-Si ya haslo si no te quedaras de perezoso todo el dia
-no amor tengo que ir a la oficina a Arreglar unas cosas con Zayn
- Otra vez me dejaras sola
-no me gusta hacer eso me encanta estar contigo pero es asunto del trabajo
- Ok no te preocupes , le hablare a alondra para que salgamos
-A donde
-Pues de compras o a platicar
-Bueno entonces te llevas la tarjeta
-Ok Harry
 
Harry se metió a duchar y después salio y se vistió justo unos minutos después de que harry se alistara bien sonó el timbre, la Chica de el servicio subió a avisarle a Harry 
eimy vio tv y al poco rato llego alondra
-Hola alondra
-Hola Eimy , vamonos en mi auto
-ok
Eimy y alondra se fueron a la plaza de Londres compraron cosas, pasaron a comer 
*mientras tanto con harry*
-Bueno Zayn nos vemos el lunes
-Esta bien Harry
Zayn se fue en su coche , harry entro y ahi estaba la chica del servicio 
-Buenas tardes- dijo tratando de seducir a Harry
-Buenas tardes señorita
-Dime Jane
- Ok Jane
la señorita del servicio beso a Harry
-no esto no puede ser -harry aventó a Jane
-Ok - dijo no muy convenida
-Bueno tráeme un vaso de agua por favor
-Ok enseguida -se dirijo a la cocina
-Tenga joven 
-Gracias - bebió un poco de agua
-Suficiente -Jane quito el vaso de la boca de harry y se sentó encima de el 
-Eres muy hermosa y no pienso en rechazarte -le toco su pierna y la beso
*Mientras tanto con Eimy y alondra*
-Bueno amiga nos vemos 
-gracias por trartme alondra
- no es nada chao amiga
-chao
eimy entro a la casa y al entrar vio a Harry y a Jane Besándose 
-¿Que pasa harry? ¿Como me puedes hacer eso? - comenzaron a salir lagrimas de sus ojos marrones
-no no no, puedo explicarlo -aventó a Jane
- no tienes nada que explicar ya echaste a perder 3 años -las lagrimas eran aun mas
-no lo nuestro no puede acabar -agarro a Eimy del brazo
-Déjame lo nuestro se acabo -se desengancho de harry y salio
Eimy salio y se subio a su auto harry salio detras de ella pero el intento fue inútil ella ya se había ido 
*En la mente de eimy*
Como fui tan tonta  de contratar a esa chica, es de nuestra edad es bastante guapa pero lo peor es su actitud , harry es muy guapo y toda la gente quisiera tenerlo de novio :( pero el se porto mal si no hubiera accedido no hubiera pasado nada


Eimy se dirigio con su amiga Alondra 
-Hola alondra - dijo eimy llorando 
-Hola Eimy ¿Porque lloras? -Abrazo a eimy
-Por el tonto de harry
-¿Que te hizo? 
-me engaño con la chica de el servicio
-¿Que? como pudo hacer eso
-No lose , amiga me puedo quedar contigo
-Claro amiga pasa , estas en tu casa
Narra eimy
vi a un chico sentado en la sala de alondra ese chico era bastante guapo tenia los ojos mas hermosos solo que los de el eran azules
-Amiga quien es el
-A el es mi primo se esta quedando a vivir conmigo
- A bueno 
-Louis puedes venir rapido
-Claro -Louis fue a donde estaban alondra y eimy
-Ella es mi amiga se quedara con nosotros
-Esta bien mucho gusto mi nombre es louis
-El gusto es mio me llamo Eimy -lloraba un poco
-Por que lloras linda
-Por un tonto
-Las princesas no devén de llorar por nadie, por que nadie merece las lagrimas de ustedes
capitulo Aceptado
ya participas linda c: <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por EimyStyles el Mar 15 Oct 2013, 8:14 pm

 Muchas Gracias
asdfghjk espero y te haya gustado y espero quedarme
Besos y abrazos de oso <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 8:17 pm

@EimyStyles escribió: Muchas Gracias
asdfghjk espero y te haya gustado y espero quedarme
Besos y abrazos de oso <3
 lo estoy leyendo   suerte linda  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 9:39 pm

Como ya no audiciono nadie, subo los resultados mañana ily <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero. {Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.