O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
no more fame |nc|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
no more fame |nc|  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
no more fame |nc|  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
no more fame |nc|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
no more fame |nc|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
no more fame |nc|  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
no more fame |nc|  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
no more fame |nc|  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
no more fame |nc|  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no more fame |nc|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. Dom 27 Oct 2013, 3:04 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA "recuerdo escribir esto en mi comentario anterior, el cual al parecer no existe" no importa debs<33 que amor.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por tenshittae Dom 27 Oct 2013, 8:33 pm

Capítulo II




brooklyn marie evans manchester liam james payne smith

Una castaña cuyo nombre era Brooklyn se encontraba tumbada en su cuarto pensando en alguna idea para su nuevo video. Efectivamente la chica era una Youtuber y normalmente subía videos de ella peinándose, dando tips y su vestimenta para específicamente una estación del año. Las ideas no le llegaban y la desesperación la estaba empezando a alterar, no podía pensar en otra cosa que no fuera el, ella nunca quiso lastimarlo ni mucho menos irse sin una explicación pero no podía afrontarlo, no quería ser marcada como “La chica que destruyo a Liam Payne” por eso y mil razones, nunca hicieron pública su relación y ahora así estaba la situación; él estaba en alguna parte del mundo y ella estaba en su casa. Recuerda perfectamente esa noche, estaban los dos en el cuarto de Liam, habían preparado una guerra de almohadas y se estaban divirtiendo como nunca, era una de las pocas noches que Liam estaba libre de trabajo y quisieron aprovecharla juntos, ni ella misma recuerda que paso y al siguiente día se encontraba en su casa sollozando tan fuerte que asusto a su hermana, él le mensajeo, le llamo y Brooklyn nunca se dignó a contestarle nada. Nadie se enteró hacia donde se fue pero gracias a sus videos, su ubicación era teóricamente obvia y por primera vez en su vida, no le dio importancia si Liam se ponía a ver uno de sus videos descubriendo donde rayos se encontraba.  No tenía mucho que hacer en California, ni si quiera le daban ganas de comprar, algo demasiado raro en ella ya que parece la chica es una obsesionada con las comprar pero no es para nada presumida, engreída ni egoísta al contrario, es demasiado dulce, graciosa y humilde. No tenía en cuenta cuantos días o meses han pasado desde lo que paso con Liam pero al parecer ya se había acostumbrado a estar sin él. Abrazo a su peluche de Stitch ya que era lo único que podía abrazar en esos momentos, su hermana no se encontraba en casa y ya no tenía novio, al cual perdió por su culpa. Liam tenía todo el derecho de odiarla y si algún día volviese a encontrárselo, le daría igual si el la insultara porque ella se merece eso y más o eso es lo que ella piensa.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Ni la misma castaña entiende cómo es que llego al centro comercial, la cruda verdad es que no tenía nada mejor que hacer que despejar su mente viendo ropa. Caminaba tranquilamente regalándoles sonrisas a cualquiera que la viera, para muchos podría ser un acto algo raro pero así era la chica y no le daba pena, su tranquilidad se rompió al escuchar los gritos de muchas chicas, algo que realmente desconcentro a Brooklyn, se acercó queriendo ver la razón de tanto griterío y noto que estaban rodeando una tienda donde vendían electrodomésticos; incluyendo las televisiones. Efectivamente era una entrevista de nada más ni nada menos que: One Direction, dirigió su mirada en donde se encontraba su exnovio y estaba sonriendo como nunca, saludaba a la cámara, le regalaba besos y Brooklyn sintió una punzada en su corazón, que si estaba arrepentida, sí, pero hizo lo que hizo y ya no había vuelta atrás. Las chicas estaban realmente atentas a todo lo que decían, hasta que algo fue lo que logro llamarles la atención.

—Y bien chicos ¿Cuál sería su lugar perfecto para ir a descansar y dejar el trabajo de lado? — les pregunto su entrevistador.
—Probablemente iría a mi casa, ya sabes a estar con mi familia— comento el rizado de la banda cuyo nombre era Harry.
—Concuerdo con Harry—  ahora dijo Louis a lo que Zayn dijo lo mismo.
—Creo que probablemente iría a lugares como Los Ángeles, California o Miami, lugares donde pueda relajarme ante el sol y la playa— dijo emocionado un rubio llamado Niall, Liam estuvo de acuerdo con él y Brooklyn no supo que pensar ¿Qué pasaría si Liam fuera a California y se encontrara con ella? No, no y no. La chica negó varias veces ante su loca idea y se fue alejando lentamente del local, ¿Por qué le tuvieron que llegar esos pensamientos en ese mismo momento? Antes de esto, ella estaba perfectamente bien y ese día, sus pensamientos estaban preparados para atacar a la chica, simplemente increíble. Gruño de la desesperación y volvió a su casa, estaba cansada de pensar en el todo el bendito día.  


♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Después de pensar en Liam, Liam y más Liam, la chica se dignó a grabarse a sí misma para su nuevo video. Por alguna razón le sorprendió el hecho de que nadie se haya enterado de la relación de Liam y Brooklyn, ya que ella como Youtuber, era algo famosa, no del todo pero algún video suyo llego a los un millón de visitas. Se tomó una ducha y el agua la tranquilizo, se quedó un poco más de lo normal ya que la presión la estaba comiendo por dentro y fuera, se tranquilizó por el hecho de que apenas tenía diecisiete años y eso la convertía en una adolescente, por pura suerte estaba de vacaciones y no se tenía que preocupar por nada que tenga que ver con el instituto. Se puso su pijama y bajo a comer algo, se hizo una de esas sopas instantáneas que para ella sabían deliciosas, en cambio a otra gente ni les dejaban comérselas. Espero a que estuviera lista y se la llevo a su cuarto ya que sería noche de películas —noche de películas— pensó la chica, eso hacía con Liam, argh, de nuevo pensando en Liam, la castaña se golpeó mentalmente ya que lo único que estaba haciendo era darle muchísimas más vueltas a las cosas y eso no le ayudaba, tenía que superarlo de una maldita vez pero se le hacía imposible, la gente no entendía que ella apenas tenía diecisiete años, ni si quiera era mayor de edad, había cosas que ella aun sabia con esa actitud como ser una experta en el amor, ¿Qué hubieran hecho en su lugar? Sin saber nada más que hacer, se volvió a golpear mentalmente y dirigió toda su atención a una de sus películas favoritas: Harry Potter.

Omg:


tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. Dom 27 Oct 2013, 8:44 pm

LLEGUEEEEEE!!!
PRIMERA EN COMENTAR(? si, si, no se no more fame |nc|  - Página 4 1857533193 no more fame |nc|  - Página 4 1857533193
no more fame |nc|  - Página 4 837735280 no more fame |nc|  - Página 4 837735280 no more fame |nc|  - Página 4 837735280 no more fame |nc|  - Página 4 837735280 
Anii, nunca me cansare de decirte, eres un amor, y tu capitulo lo demuestra todo *-*
Que Brooklyn sea una youtuber me encanta, asi como Bethany<3 idk, she's perfect, y pobre, al no saber que hacer en uno de sus videos no more fame |nc|  - Página 4 1926951358 y cuando Liam concordó con el Nialler de ir a California no more fame |nc|  - Página 4 1440745896 no more fame |nc|  - Página 4 1440745896 
Sabemos todos que pasara algo :chkt:
"Espero a que estuviera lista y se la llevo a su cuarto ya que sería noche de películas —noche de películas— pensó la chica, eso hacía con Liam, argh, de nuevo pensando en Liam..." Mi parte favorita no more fame |nc|  - Página 4 1857533193 no more fame |nc|  - Página 4 1857533193 , es horrible cuando no puedes dejar de pensar en alguien :'c
Ya pues, lo ame con todo mi corazón, al igual que te amo a ti<333 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por tenshittae Dom 27 Oct 2013, 8:50 pm

Sky. escribió:LLEGUEEEEEE!!!
PRIMERA EN COMENTAR(? si, si, no se no more fame |nc|  - Página 4 1857533193no more fame |nc|  - Página 4 1857533193
no more fame |nc|  - Página 4 837735280 no more fame |nc|  - Página 4 837735280 no more fame |nc|  - Página 4 837735280 no more fame |nc|  - Página 4 837735280 
Anii, nunca me cansare de decirte, eres un amor, y tu capitulo lo demuestra todo *-*
Que Brooklyn sea una youtuber me encanta, asi como Bethany<3 idk, she's perfect, y pobre, al no saber que hacer en uno de sus videos :juay:y cuando Liam concordó con el Nialler de ir a California no more fame |nc|  - Página 4 1440745896 no more fame |nc|  - Página 4 1440745896 
Sabemos todos que pasara algo :chkt:
"Espero a que estuviera lista y se la llevo a su cuarto ya que sería noche de películas —noche de películas— pensó la chica, eso hacía con Liam, argh, de nuevo pensando en Liam..." Mi parte favorita no more fame |nc|  - Página 4 1857533193no more fame |nc|  - Página 4 1857533193, es horrible cuando no puedes dejar de pensar en alguien :'c
Ya pues, lo ame con todo mi corazón, al igual que te amo a ti<333 
JAJAJAJA XD nunca respondo comentarios pero hare exepcion(?) AHQUE(?)
JAJAJAJA XD estaba de deprimida o yoquese bc mi cap estuvo todo triste._. ni una parte feliz(?
de hecho no se pq puse que era youtuber._. XDDDDDDDDDDD voy a hacerle como que bethany es brooklyn(? le cambie el nombre, ahque.
YO QUIERO LEER TU CAP<333333333333333333333333333333 se que me encantara no more fame |nc|  - Página 4 1857533193 ademas grant*O* amo las noches de peliculas<3333333333333
i know:c <3
dios, lees bien rapido mujer no more fame |nc|  - Página 4 1903305068 yo me tardo 3456 años.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por tenshittae Dom 03 Nov 2013, 9:41 pm

no hay que dejar que la novela se estanque:c plz.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. Dom 03 Nov 2013, 9:44 pm

no more fame |nc|  - Página 4 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. Jue 07 Nov 2013, 6:00 am

amé el capítulo Annie, escribis tan perfecto y tan kjadkashdja
me cagué de risa, y eso me hacía falta so, gracias no more fame |nc|  - Página 4 2841648573
después edito.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. Lun 11 Nov 2013, 8:32 am

no more fame |nc|  - Página 4 1903305068 
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 9:23 am

Oh Dios, chicas perdónenme D:
Creí que subiría Connie y no vi el cap de Ana. Perdónenme por favor. Me pondré a escribir ni bien lo termine subo :c
perdón de nuevo, soy una torpe :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. Lun 11 Nov 2013, 10:12 am

Debyyyyyyyyyyyyyyyy, creo que pusiste más de ochenta veces perdón en el comentario JAJAJA, ah no. obvio que estas perdonada bc te amamos, o por lo menos yo.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:43 pm

Dentro de minutos subo no more fame |nc|  - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 7:06 pm


capítulo III


Sophia A. Petrova Harry E. Styles

La castaña comenzó a guardar las cosas en la maleta. Prenda tras prenda, sacó lo que tenía en el closet doblando y guardando su ropa en la maleta rosada en su cama. Miró a su alrededor, donde todo había sido empacado. Volvía a casa, a su verdadero hogar. Al principio, la idea la emocionó. Pero al siguiente segundo, recuerdos la bombardearon, y un pánico profundo la llenó de pies a cabeza. Volvería a él, volvería a verlo y volvería a los lugares que marcaron su vida y eso la aterraba.

Siguió guardando sus cosas, tratando de no sumergirse tanto en los recuerdos del pasado. Cada vez que lo hacía una melancolía difícil de soportar la invadía. Pero al empacar el aquella prenda, su piel se erizó al transportarse a esos tiempos… en los que estaba junto a la persona que amaba.

Una remera que le quedaba grande, a su parecer. De color negro, de los Rolling Stones. No sabía por qué seguía guardándola; en más de una ocasión las ganas de quemarla, tirarla, regalarla o siquiera esconderla la invadían pero simplemente era incapaz de hacerlo. Aunque era imposible, en su interior podía sentir su masculino perfume impregnado en la remera. Tomó asiento en el colchón que hace unas horas estaba recién hecha su cama. Se dejó llevar, solo por un momento, por los recuerdos al pasado.

Abrazos terminaron en caricias, esas caricias en besos, y esos besos en una marca permanente en la vida de Sophie. Nunca olvidaría aquello, por más lastimada, humillada o lejos que esté de él. Tocó levemente sus labios sintiendo el tacto de él sobre los suyos y una pequeña y muy débil sonrisa comenzó a aparecer en sus facciones.

Antes de huir, había vivido los mejores años de su vida en Inglaterra. Allí, lo había conocido a él. Harry Styles era un talentoso rizado seductor y carismático con las chicas. Sophie no fue la excepción a sus encantos. Aun así, la castaña se sentía orgullosa de no haberse rendido tan fácilmente. No pudo evitar soltar una pequeña risa ante los recuerdos de los tiempos antes de su relación. Harry parecía hacer cualquier cosa por conquistar a la única chica que no rogaba por una mirada de él, cuando en realidad, el corazón de esta ya le pertenecía.

Cumplió su objetivo y, al principio, todo era hermoso a su lado. A pesar de demostrar una personalidad algo pasiva, quizá no tanto humorística, Harry siempre se preocupaba por ella, por hacerla reír y por demostrarle cuánto la quería. Eso fue lo más doloroso para ella al momento de dejarlo. La fama de este era un impedimento. Aunque Harry hacía todo su esfuerzo por verla, por llevarla consigo y por pasar tiempo juntos, eso no era suficiente. Sophie se sintió intimidada al instante en el que salió en la portada de una revista con su novio. A la siguiente, los comentarios positivos aumentaron, casi tanto como los negativos. Esto dificultó más las cosas. Luego algunos fotógrafos escondidos, miradas en las calles, y rumores falsos de una infidelidad. Eso sí fue suficiente para que ella se diera cuenta de que no estaba preparada para toda esa vida.

Huyó, como cobarde. Aun se arrepentía y todas las noches, con la remera de su ex, dormía y recordaba cuánto lo quería. A vista de todos era cosa del pasado, estaba más que superado porque ¿qué diría la gente si supiera que después de tanto tiempo, aun lo amaba? ¿qué pensarían todos si fue ella quién lo dejó? La hipocresía sería demasiado grande. Prefería engañarlos, engañarse a sí misma. Pero siempre se daba un segundo para aceptar la realidad. Para aceptar que nunca quiso irse y que quizá si aun siguiera allá lo volvería a hacer.

Las siguientes semanas a la separación seguían las noticias de cómo la pareja del año había terminado. Las fotos de Harry habían cambiado, se lo veía apagado y Sophie casi no aguantaba con la culpa. Sabía que la decepción de sus ojos era por su culpa. Creyó que refugiarse en la casa de su tía Jenna era la mejor opción, pero no. No funcionó. Al pasar del tiempo, los camarógrafos desaparecían de su jardín, así como las noticias de ellos dos. Pero el dolor seguía allí. Cada día, se levantaba y colocaba una de las sonrisas más grandes que tenía, salía y levantaba los ánimos de todos a su alrededor.

Suspiró con pesadez y terminó con su trabajo, sus ojos habían comenzado a arder por las gotas que amenazaron en salir, pero Sophie se detuvo y volvió a la realidad antes de que sucediera.

—Soph, Jeason está aquí. Dice que quiere despedirse. —Jenna entró en la habitación sorprendiéndola en su viaje al pasado. —Hey, ¿todo bien? —una   mueca de preocupación cruzó su mirada.

—Estoy bien, Jenn. Gracias. —murmuró la castaña. Jenna asintió luego de que Sophie Pronunciara un “Ahora bajo.”

Cerró la maleta y dejó todo listo para cuando regresara y sea tiempo de partir. Bufó con pesadez al escuchar la voz de Jeason en la planta baja.  Era un buen chico, pero desde hace unos días mantenía la rara sensación de un tipo de acoso departe de él. Desde que llegó de Inglaterra, se había comportado raro con ella. Luego de que pasara un poco el dolor y el drama, su primer plan fue salir con él para olvidar a Harry. Tan solo un par de semanas luego se confesó a sí misma de que era una total estupidez. Lamentablemente Jeason quedó con la ilusión y no ha podido quitarlo de encima desde entonces.

—Jeason. —Saludó con una sonrisa al ver al rubio de ojos castaños. Imediatamente este le brindó un abrazo que no fue correspondido de inmediato, y luego solo por educación. ¿De dónde sacaba esos atrevimientos? —Jeason, me lastimas. —Bromeó ella.

—Claro, claro. Lo siento. —La colocó en el suelo nuevamente y sonrió. —Es que no puedo creer que vuelvas a Inglaterra, ¿Cómo es posible? —Soltó una amargada risa. —¿Hay algo que pueda hacer para…?

—No. —Interrumpió ella, negando. —Mis padres me quieren de vuelta, y me conviene viajar por los estudios y eso. Aunque siempre recordaré Bulgaria, no lo dudes. Vendré aquí de vez en cuando.

—¿A verme? —Sonrió él. Sophie había querido brindarle una sonrisa, pero más bien salió una mueca. En realidad, iba a negar, aclarando que sería a su tía, pero luego asintió provocando otra sonrisa iluminada en su rostro. Probablemente ahora esta sería una causa para no volver muy a menudo, pero claro que nadie lo sabría jamás. —Oye, entiendo que debe ser duro para ti irte, sé que tuvimos algo difícil de olvidar, así que quiero que seas fuerte, que lo superes y que conozcas… más chicos. —Pronunció lo último a regañadientes. La boca de Sophie formó una perfecta “O”. Él había malinterpretado verdaderamente todo. Iba a decir algo, pero prefirió cerrar la boca y asentir, nuevamente. Jeason volvió a abrazarla.

—Te extrañaré, pequeñas. —El entrecejo de ella se arrugó en su frente. “Este chico, está mal” pensó dentro de su mente. Palmeó su espalda para que la dejara ir, y con otra sonrisa forzada lo despidió de su casa.

—Eres toda una rompecorazones, Soph. —Se burló Jenna, recibiendo así una mirada fulminante de parte de su sobrina.


♡♡♡♡♡♡


Hora y media después, finalizaba con los trámites correspondientes para partir en mi vuelo. Dejé mi maleta donde correspondía y tardé otros minutos en despedirme de mi tía. Me encontré con mis amigas que conocí en Sofía y pasé el resto del tiempo despidiéndome de todas. Jeason se infiltró y en nuestra última conversación no fui tan amable como lo había sido hasta ahora —aunque a mi opinión, eso era ser hipócrita. — sabía que no volvería hasta dentro de mucho, así que no le di importancia.

La voz en el parlante llamó al tripulación y me dispuse a caminar por aquel pasillo que me guiaba al avión, acercándome, a cada paso, un poco más a ese pasado que tanto amaba pero a la vez temía. Tomé asiento del lado de la ventana y me concentré en soportar el despegue. No era problema para mí viajar, pero sentir el avión separarse de tierra sólida me retorcía el estómago. Una vez allá arriba, la señora a mi lado corrió al baño un par de veces. Sentarme a su lado era incómodo, pero nada que un poco de música podía resolver.

No sé cuantas horas pasaron luego, al abrir los ojos lo primero que vi fue la cara de la azafata. En la ventana se contemplaba el amanecer un tanto nublado en Londres. De golpe, los nervios encogieron mi estómago. Se sentía como a punto de rendir par aún examen para el que no habías estudiado. Solté un quizás grosero “Lo sé, ya voy, ya voy” a la azafata que, de manera repetitiva, me avisaba que debía descender. Busqué mis maletas luego de pasar por Aduana y me dispuse a encontrar a mis padres, supuestamente uno de los dos estaría esperándome allí.

Al pasar por un local, lo encontré lleno de revistas de última moda, con las últimas noticias. No fue sorpresa verlo a él allí, pero tampoco puedo decir que no me importó. Me alejé rápidamente de ellas y busqué con la mirada algún rostro conocido. Mi mente divagaba en un lugar lejos de allí. Él podría estar en cualquier parte del mundo, ¿Por qué justo en Londres? Es una celebridad, puede ir a donde se le antoje, el trabajo lo obliga.

Mi mente siguió pensando en ello hasta que encontré a mi madre saludándome desde la entrada.

—¡Má! —Me recibió con un fuerte abrazo. Se sintió bien, verla después de mucho. Aunque nos habíamos visto en Navidad y en las demás fiestas, ahora, en un ambiente diferente era mucho mejor. Me emocioné al tenerla conmigo. Tomó mi maleta y caminamos fuera del aeropuerto.

—¿Cómo has estado? ¿Cómo fue el viaje? —Preguntó con una gran sonrisa en su rostro, típico de mi madre.

—Muy bien, y tranquilo, por suerte. —Respondí igual de sonriente. Con mi madre no podía fingir, ella me conocía a pesar de todo. A veces, un detalle que no me favorecía.

—¿Estás contenta de volver, cariño? —¿Ven? A eso me refería. Por supuesto que notó la preocupación en mí. Le dediqué una sonrisa nerviosa, aunque las palabras que salieron de mis labios sonaban más tranquilas.

—Muy contenta de verlos a todos, mamá. —Aseguré… No del todo segura. Mi madre me dedicó una de esas miradas, en dónde lo dice todo. Esta vez interpretaba un “No te creo”.

—Me alegro, cariño. —Respondió cuando ya habíamos llegado al auto. —¡Qué suerte tienes! ¿No has oído las noticias? —La cara de Sophie se transformó en una mueca de confusión y un tanto de pánico ante la idea que cruzaba por su mente. —¡One Direction volverá a la ciudad en sus vacaciones! O al menos algunos. Podrás ver a… ¿Cómo era? ¿Henry?

—Harry, mamá. Es Harry Styles. —Murmuré más para mí misma entrando, oficialmente, en un ataque nervioso.

no more fame |nc|  - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty amo esta colectiva y me olvidé de ella. denme con la pala. (?).

Mensaje por Ackerman Lun 11 Nov 2013, 8:41 pm

omg, ¡mátenme, mátenme ahora antes que las mate a ustedes! (?).
ah, no comenté porque no me aparecía en supervisados, so, me olvidé de esta colectiva omg. :c
pero buano. ana, ¡amé tu capítulo! estuvo fantástico pobre brooklyn, el recuerdo del payne la atormenta. (?).
y omfg, debs, también amé el tuyo. *--* estuvo tan asjdfhsjd, srsly. pobre, pobre inocente y medio creído jeason, con las re falsas ilusiones con sophia, mientras ella no quiere verlo ni en pintura bc ni lo aguanta xd. henry lol, estas madres. (?).
bueno girls las dos escriben de maravilla. no more fame |nc|  - Página 4 4098373783 espero el próximo. <3333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por disappear. Mar 12 Nov 2013, 6:25 am

Bueno, soy una mala persona y no comente ningún capítulo:cc skjdnka lo siento chicas:cc pero no mentiré, tenia un poco de paja y simplemente se me paso luego:cc askjdbas pero ya estoy acá y los leí todos c: askjdna

Mica: kasjdnkasdnka Me pareció grosera Lottie cuando lo trato de esa forma a Thomas bc era un amor:cc sakdjask ay de tan solo imaginarme un castaño de ojos azules skjdnkasdnk omg<3333 me hace recordar a Thomas de Violeta y lpm kajsnda ¿por qué se fue? :ay:akjdask bueno, me salte por las ramas ksjdka en fin, me encanta que ellas quieren volver a verlo :o akdsjnask bc ya quiero saber qué sucederá luego:cc maldita intriga c: ksajdnka idk amé tu capítulo Mica, fue simplemente genial y Zooey y Zayn son muy lindos juntos c: hdbhasjd espero ansiosa saber lo que pasara con su amor<3333

Ana: omg<3333333 que Brooklyn sea una Youtuber es akjdnakjndjka genial<3333 y es extraño que aún Liam no sepa dónde se encuentran ellos:cc te quiero decir que se ven cute juntos ajksbdajs, y amé tu capítulo bc me dieron feels al pensar que se pueden encontrar devuelta y yo quiero que se encuentren:cc skjdnaks me encanta también que sea tan tierna Brooklyn porque me da una ternurita y sí, tiene que estar con Liam c: sjdakb Ana, amé tu capítulo y también estoy ansiosa de saber lo que ocurrirá luego<333 malditos feels<333 asjdnkas

Deby: Bueno Deby, sabes que amo como escribes, bueno como escriben todas, pero debo decir que este capítulo me enamoro. Así como un flechazo; creo que Jeason era realmente un pesado para Sophia, pero al menos se lo pudo sacar de encima, además se puede encontrar con Harry y sakjdnasjkdas todos mis feels están floreciendo con estos capítulos:cc skjdnksa en fin, yo también debo encontrar una buena trama, pero la tuya y la de todas por lo que va hasta ahora es simplemente genial ajkskasd creo que será difícil pero intentaré que me salgan tan bonitos los capítulos como los de ustedes<333 ya estoy pensando en algo<3333
dbahsjbdaj creo que subo el viernes, o sábado c: sajkdaskd amé todos los capítulos, fueron todos hermosos<3333333 kajsdksa las amo a todas<333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. Mar 12 Nov 2013, 9:07 am

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ESCRIBES TAN PERFECTO DEBS? no more fame |nc|  - Página 4 1926951358 haces que shore por las nalgas con tu cap , diría ani :'c
Me encanto todo, jajaja, pobre de Sofi, su nerviosismo en casi todo momento... yo hubiera estado peor e.e(?) idk.
Ese Jeason, no me dio una buena espina, gracias a Dios lo pudo evitar no more fame |nc|  - Página 4 1857533193 no more fame |nc|  - Página 4 1857533193 no more fame |nc|  - Página 4 1857533193 , ame la trama que le pusiste a tu cap, en estos momentos estoy viendo el Rey León y eso me pone aun más sentimental :'c
El final del cap fue mi parte favorita, la mamá de Sofi "emocionandose" mientras le decía que One Direction iría, asdfghjklñ. Jajajaja Henry Styles, buen nombre(?) ok no no more fame |nc|  - Página 4 1857533193 no more fame |nc|  - Página 4 1857533193
no se que más decir :'c solo que tu capitulo fue genial<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

no more fame |nc|  - Página 4 Empty Re: no more fame |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.