O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 12:04 pm por wonder.

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no more fame |nc|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. el Sáb 19 Oct 2013, 6:14 pm

Gracias Vickyyy <33 en serio muchas gracias, no importa, esas cosas suelen ocurrir.
gracias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. el Dom 20 Oct 2013, 7:22 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. el Dom 20 Oct 2013, 7:30 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. el Dom 20 Oct 2013, 7:33 pm


ah seguía.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Ackerman el Lun 21 Oct 2013, 11:11 am

capítulo I.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charlotte Claire Deschanel Zayn Javadd Malik Army.

A Charlotte nunca le había gustado viajar. Ni los aviones. Y ni se diga las alturas.
Le daba tanto vértigo que de solo imaginarse arriba de uno, en el aire, ya le venían las nauseas.
Y ahí estaba, conteniendo las ganas de vomitar. Apoyada en la puerta del único baño que había allí. Sentía que no podría contenerse más y vomitaría en el pasillo. Pero eso sería asqueroso y no quería que los pasajeros la miraran con repulsión.
De pronto, sintió como se iba para atrás. Al fin habían desocupado el maldito baño.
Se quedó un rato observando las facciones de la persona que acababa de salir de aquel pequeño lugar. Era un chico, probablemente de su edad, pálido, morocho, con enormes y hermosos ojos azules. Parecía un ángel, pero lo que saldría de su boca si no iba a descargarlo ya le arruinaría lo angelical. Así que se apresuró y entró, sin preocuparse por si había cerrado bien la puerta. Lo cual no hizo. Permitiéndole al adolescente adentrarse con facilidad al escuchar como alguien devolvía todo lo que había comido recientemente dentro del inodoro. Hizo una mueca al ver a aquella chica que había atraído su atención apenas puso un pie en el avión. Se veía débil y vulnerable.
Se acercó un poco a ella y le corrió el cabello, dándole unas suaves palmadas en la espalda.
Al parecer no le molestó ni alarmó, ya que estaba muy ocupada para preocuparse por un extraño que de pronto vino en su ayuda. Al terminar de expulsar, se quedo quieta, y volteó un poco la cabeza, mirando de reojo a su acompañante, reconociendo al chico.

— Maldita sea. — susurró para sí misma. Se limpió un poco de su boca con la manga de su buzo, un gran error. Su prenda quedó manchada por lo regurgitado recientemente. Charlotte dio un suspiro frustrado, cansada de que todo le salga mal. Se paró sorpresivamente, haciendo que la mano de aquel chico toque más abajo hasta quedar en el aire. Frunció el ceño sonrojada al darse cuenta que su palma toco, al menos por unos segundos, su trasero. Pero ignoró la acción porque tenía otras cosas de las cuales ocuparse. Como limpiar su buzo. Y su boca. Abrió el grifo del lavabo, algo desgastado y oxidado, pero servía. Colocó su manga en el agua, manchando una gran parte de esta, logrando que le den escalofríos al sentir que hacía contacto con su piel, estaba helada. Corrió su brazo y comenzó a agitarlo, creyendo que así el frío se iría más rápido. Su vista se topó con el morocho, que la miraba curioso y algo divertido.
Se sorprendió, creía que ya se había ido. — Ahm... ¿podrías irte? — preguntó sin más. Lo hubiera sacado a patadas, enviándole miles de insultos, como ella siempre hacía con todos los desconocidos que se le acercaban, pero él la había ayudado y sería grosero hacerle eso. Eso era lo más educado que podía llegar a decirle. Detestaba profundamente los modales, pocas y raras veces podías escucharla decir un 'por favor' y 'gracias'. Aquel chico asintió con pena y se fue rápidamente, cerrando la puerta con seguro al salir. Charlotte suspiró al sentir finalmente que estaba sola. Miró el lugar de su buzo donde había empeorado todo y bufó, pasándose la mano por su cara en señal de frustración. Decidió dejar ese problema de lado y ocuparse de otro. Su maldito aliento que seguro mataría a mil soldados juntos. ¿Cómo haría para sacarse el aliento a muerto? No tenía ni la más mínima idea. Pero algo se le ocurriría.


Afuera, aquel adolescente de profundos ojos azules, Thomas Invizzi, esperaba pacientemente a la chica. Le había parecido muy interesante y estaba decidido a hablarle, como había querido desde que la vio sentarse en su asiento, algo más adelante del de él, mordiendo sus uñas, volteando su mirada innumerables veces a la ventana a su derecha, como si quisiera saltar por esta. Tenía sus dos piernas entrelazadas entre sí que movía como si su asiento fuera una hamaca y quería llegar a lo más alto. Pero justamente eso es lo que Charlotte quería evitar, las alturas. A Thomas le pareció muy adorable aquella acción, y desde ese momento quedó intrigado sobre ella, queriendo saber sobre su vida, por qué y adonde pretendía ir con aquel viaje, y más. Sonaba muy -demasiado- curioso, pero así era él. Una persona que le gustaba descubrir cosas, que adoraba escuchar y ayudar. Alguien muy servicial.

Alzó la mirada al oír el chirrido de la puerta del baño, y sonrió al ver a aquella chica salir por esta, algo desorientada y con una mueca de asco. Y con razón, que de la desesperación que tenía por mejorar su aliento recurrió al pequeño jabón que había dentro, sacándole un poco de su esencia, mezclándolo con agua para luego llevarlo a su boca. Que sensación tan horrible y disgustante la que había sentido al saborear la mezcla que había creado. Pero al menos, eso le había quitado el mal olor que poseía su boca. Valió la pena después de todo. Sus ojos se clavaron en Thomas. Elevó una ceja.

— ¿Sigues aquí? ¿Qué quieres? ¿Quién eres? — interrogó entrecerrando los ojos y apuntándolo con el dedo. Él llevó las manos a los lados de su cabeza, en posición de inocencia, a la vez que reía.
— Calma, calma. Ya pareces del FBI. O hasta a mí te pareces, de preguntona.
— No respondiste lo que pregunté. — siguió, ignorando lo que había dicho el chico.
— Oh claro. Mi nombre es Thomas, Thomas Peter Invizzi Parker. Tengo 18 años y...
— Bueno, no era para que me contaras toda tu vida. — lo interrumpió ella.
— No lo hacía. Solo te daba datos importantes, creo.
— Lo que sea. ¿Qué hacías esperándome?
— Solo quería saber si te sentías mejor. — Charlotte se sorprendió al escuchar estas palabras. Nunca le había pasado que un desconocido se preocupara por ella. No muchos lo hacían, conocidos o no, a muy pocos les importaba su vida. Pero no dejó que él se diera cuenta que eso le había parecido dulce y inesperado, ya que endureció su mirada nuevamente.
— Sí, estoy bien. — respondió y caminó en dirección a su asiento. Cerró los ojos e intentó relajarse, pero se alarmó al sentir que alguien se sentaba al lado suyo. Ella no tenía acompañante. Le gustaba sentarse sola. Aunque por dentro, le agradeció eternamente a Thomas sacarla de aquella burbuja de soledad. Porque realmente no le gustaba sentirse aislada, solo que no quería admitirlo.
— ¿Qué mierda estás haciendo? Vete a tu asiento, Juan.
— Soy Thomas.
— No me importa. — dicho esto sacó sus auriculares, y en el proceso de elegir una canción, aquel chico, que ya le estaba pareciendo algo pesado, habló nuevamente.
— No me dijiste tu nombre.
— Soy Marcela. — mintió — Ahora hazme un favor y deja de joder.

Y a pesar de todas las veces que Charlotte mandó a callar a su nuevo compañero de asiento, él persistía en entablar una conversación con ella. Al convencerse de que no cerraría la boca, terminó rendida y el objetivo de Thomas se cumplió. Le contó algo de su vida, no mucho, mas tampoco muy poco. Solo lo necesario. Le informó que viajaba para Inglaterra para reencontrarse con sus amigas, con su familia.

— ¿Y por qué te fuiste? — quiso saber él. Lottie se colocó seria nuevamente. No le contaría a él que huía de su peor miedo, la fama. No le contaría que había dejado al amor de su vida allí, destrozado, abandonado, solo por su maldito temor. Que sentía que moría solo por no tenerlo en sus brazos, besándola, dándole caricias, ofreciéndole el amor que nunca nadie podrá darle, no el mismo que él le daba. Lo había conocido hace poco, y ese era un secreto que le dolía contar, probablemente terminaría llorando y no sentía aún la necesaria confianza para lagrimear en frente de Thomas. Este, al ver su reacción ante su pregunta, entendió que era personal. — Lo siento, si no quieres contarme entiendo.
Ella asintió y le sonrió a medias. — Gracias.


Charlotte sintió las horas en ese avión pasar rápido, cortesía de las charlas con Thomas. Hablaban de cosas sin sentido solo para distraerse. Le había dicho que odiaba las alturas, que le provocaban nauseas y él se ofreció a intentar ayudarla para que no pensara en lo lejos que estaba del suelo. A ella le había caído bien. Al chico le había costado un poco acostumbrarse a sus malas palabras, a su actitud pesimista y agresiva, pero lo hizo, y le terminó gustando. Su personalidad. Ella.
Al terminar el viaje que Charlotte sentía eterno, Thomas se despidió de ella, sin antes darle su número, ya que se debía ir a inscribir a aquella universidad por la que había viajado a Inglaterra. Le había contado a la chica que le ofrecieron una beca para estudiar allí y él aceptó gustoso.

— Espero que nos veamos pronto, Marcela. — se despidió de un beso de mejilla y se subió en el taxi.
Lottie rió, aún no le había dicho que su nombre no era ese. Esperó pacientemente con sus maletas otro auto que la llevaría a su querido hogar. Como había extrañado Inglaterra. A su familia. A sus amigas. Como lo había extrañado a él. A Zayn Malik.

Sigue ana, aká smileformejai. (?).

termine-e-e-e-e-e-e-e. (?).:

god, ¡perdón! tardé años, lol. y me salió re largo y feo, perdón. xd. quería poner a alguna pero quizá arruinaba los planes que tenían para su personaje, so, no lo hice. pero la cosa es que todas vuelven a inglaterra y eso. (?). no sé si los aviones tienen jabón, porque hace mucho que no viajo en uno{porque no me gusta, como a Lottie}. :plz:pero acá si lo tendrá bc no se me ocurre con que mierda sacarle el mal aliento a charlotte xdd.
so... me salió re centrado entre thomas y char, pero bueno.  
y yo le puse azul porque soy malonga y eso. :gad:ahno. pero bueno, espero a ana.
pd. connie, hay que modificar la sinopsis:C
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. el Lun 21 Oct 2013, 12:39 pm

Boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amé con todo mi ser el capítlo wn, 'Su prenda quedó manchada por lo regurgitado' regurgitado, que fina la mica eeeeeh(?) ah que le pasaba.
Thomas  por qué será ese nombre...
y le mintió con su nombre, ay esta Lottie(?) ah sonaba re vieja.
Te adoro mikeila, no te quedó horrible ni aburrido ni todo lo que dijiste, está genial.

Esperamos a Annie<33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Ackerman el Lun 21 Oct 2013, 1:11 pm

ιт's Connie escribió:Boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amé con todo mi ser el capítlo wn, 'Su prenda quedó manchada por lo regurgitado' regurgitado, que fina la mica eeeeeh(?) ah que le pasaba.
Thomas  por qué será ese nombre...
y le mintió con su nombre, ay esta Lottie(?) ah sonaba re vieja.
Te adoro mikeila, no te quedó horrible ni aburrido ni todo lo que dijiste, está genial.

Esperamos a Annie<33
amo que lo ames:3. JAJAJAJAJA, lol, no quería repetir palabras u.u xd.
¿por qué será...? Rolling Eyes ah, sí, ¡porque ese nombre es lindo! ahqueno.
está re zafada la mina. (?). ahrequeesmipersonaje.
yo te adoro more, y me alegra que pienses que está genial.
oh yes, las re ansias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por bwiyomi. el Mar 22 Oct 2013, 4:29 pm

Perdón la tardanza al comentar:c no tuve tiempo y bueh, aca estoy<3
mica, escribes precioso :A:amo la manera en que escribes y narras<3
ay, una vez yo tambien vomite en un avion(?) no es la mejor experiencia:c entiendo a charlotte:c
ay si, ay si, alguien la estaba stalkeando  si alguien me stalkeara, yo seria feliz<3333
esa lottie, re loquilla diciendo que se llama marcela xD me recordo a mi hermano bc el se llama marcelo(?
owww pobeshita:c tuvo que dejar a zayn y idk :ay:eso me da feels:c espero que ese thomas no se interponga entre zayn y lottie bc lo castro(?) aunque sea lindo._. ahquesecreia.
bueeeh, ame el cap y sigo yo, omg, perdicion.
no se cuando subire pero besitooos.
las amo xx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por bwiyomi. el Jue 24 Oct 2013, 9:11 pm

GENTE, QUE NO SE ESTANQUE LA NOVELA    COMENTEN  aun asi yo tengo que subir  
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. el Jue 24 Oct 2013, 9:12 pm

ME PONDRE A LEER    
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por bwiyomi. el Jue 24 Oct 2013, 9:13 pm

ESO ES TODO ALE    (?)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. el Vie 25 Oct 2013, 6:30 pm

Vamos chicas!!!!! que no se quede acá plis
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. el Vie 25 Oct 2013, 10:25 pm

Ahora comento pa'que sea largo mi comentario    
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por campbell. el Sáb 26 Oct 2013, 11:38 am

Holaaaa, holaaa, holaaaa... Siento mucho no haberme pasado antes y comentado, sorry.
Con respecto al capitulo y al prologo, ame ambos, el capitulo fue perfecto, Mica siempre me gusta como escribes y el prologo fue genial, pobre mi Loguie.. bueno espero que la sigan, y lo siento, enserio..

Ah, y feliz cumpleaños atrasado a la cumplañera!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Oct 2013, 12:25 pm

No lo entiendo, es la tercera vez que hago esto ._____. lo juro, y no esroy loca ._.
Editaré mi comentario, hace rato leí el capítulo y creí haber comentado. Incluso recuerdo que yo decía esto en mi comentario anterior -el cual al parecer no existe-
Estoy volviendome loca ahque xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.