O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:37 am por Andy Belmar.

» something strange
Hoy a las 10:20 am por jackson.

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 10:20 am por Andy Belmar.

» Carne nueva.
Hoy a las 10:02 am por Andy Belmar.

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The fame.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fame.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2014, 5:32 pm

Título: The fame.
Autor: Novela Colectiva.
Adaptación: Nop.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Contenido homosexual.
Otras páginas: Solo en onlywn.


The fame




En este mundo no puedes hacer nada sin estar en la portada de los diarios, si fumas eres un drogadicto, si comes poco eres anoréxica, si comes mucho eres una obesa. Aquí nadie se va a fijar en tu personalidad, el mundo es como una guerra para ser más conocido y en el cual nadie te quiere, si lo hacen tienes suerte y si no tranquilo eres uno más del montón.
Para llegar acá tienes que ser sexy y llevar a muchos a la cama ya que esto es una guerra, acá pueden haber: Amores, desamores, amistades y odio, pero hay tener en cuenta que siempre vas a estar solo, ya que en este mundo nadie te quiere…



Hola, me llamo Tiky y vine con las otras escritoras de esta enecé con una idea nueva, la cual no les diré :P. Las otras escritoras son: Donut, Sonus y Estrella.


Última edición por TikyMalik el Mar 24 Jun 2014, 5:19 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2014, 8:05 pm

Espero el primer capítulo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por bottoms. el Vie 13 Jun 2014, 12:57 pm

hi  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Jun 2014, 1:39 pm

Hola chicas! :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por Malik. el Sáb 14 Jun 2014, 6:26 pm

La dona ha llegado  
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Jun 2014, 8:41 pm

donut escribió:La dona ha llegado  

Dona humm que rico xd-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por Malik. el Dom 15 Jun 2014, 1:13 pm

CAPITULO N° 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

donut/ Sophie C. Brown & J.J Ruddrov


Las luces me cegaban y el ruido me aturdía; todo daba vueltas. Estoy tirada en el piso, recostada en lo que parece la barra de tragos de algún pub, mientras hay decenas de personas bailando y toqueteándose en frente de mí. Mierda, no pude haber bebido tanto como para ver todo así… Ese chico, ¿Nick? ¿Neil? ¿Ned?... Bah, como sea. Ese chico debió de poner algo en mi bebida, ya que fue el único que la toco antes de que yo la bebiera. Intento ponerme de pie, y a pesar de que mis piernas tiemblan gracias a los asquerosos tacones que mi manager me obliga a usar, logro ponerme de pie. Arrastro de algún modo mi cuerpo entero a los baños y no puedo ver muy bien si son de hombre, mujer, o de ambos, ya que el alcohol o cualquier basura que ahora viaje a través de mi organismo hace que mi vista empeoré. Diablos, debí traer mis lentes… ¿Quién trae lentes a una discoteca?

En lo que parecía un camino infinito a esas puertas color marrón que se hacían llamar baño, mi pie izquierdo se tuerce y caigo derecho al suelo. ¡Genial, Sophia! Ahora seguro y te rompiste la cara con tremendo golpe. Intento ponerme de pie, nuevamente, y fallo al primer intento. Trato otra vez, y vuelvo a caer. Agh, da igual. Me quedo tirada en el suelo, alejada de todas esas personas que están prácticamente fajando con ropa y río. Por alguna extraña y desconocida razón, comienzo a reírme como loca, sin motivo alguno. Giro mi cabeza en dirección a las luces y la música, y siento como unos grandísimos tacones de punta me dan en la cabeza, acompañados de la burla de una rubia que se me hacía conocida.

Me quejo al sentir otros golpes más por todo mi cuerpo, y mi primer instinto es cubrirme la cara con los brazos y ponerme boca abajo. Un coro de risas resuena en mis oídos, mientras que los golpes siguen y siguen. Dios, son demasiado fuertes, jamás me habían golpeado así. El tratar de defenderme es inútil, ni siquiera puedo articular palabra alguna gracias al estado en el que estoy. Comienzo a llorar, implorando que Charlie me encuentre y me saque de esta. Suelto balbuceos inentendibles, tratando de decirles a esas muchachas de que me dejen en paz.


–¡Lárguense, fuera de aquí! –una ronca voz grita furiosa y de inmediato los pies que me golpean se detienen. A continuación unos fuertes brazos me alzan y estos se acomodan quedando uno tras mis piernas y otro tras mi cuello, procurando de que no me fuera a caer.


No puedo evitar quejarme debido el pinchazo que siento en la parte izquierda de mis costillas y esa voz se disculpa. La combinación de drogas, alcohol y golpes han logrado que de plano no pueda ver nada en absoluto y que todo  mi paso se distorsione.


–Ba-ba… Bahí… Ba-año, baño… –con mucho esfuerzo logro articular mi pedido, ya que no quería vomitarle encima a quien quiera que sea el que me tiene cargada.


–¿Crees poder esperar a que lleguemos a un lugar mejor? –creo escuchar y niego rápidamente con la cabeza. Diablos, puedo sentir como toda la comida que he ingerido hoy se amontona en mi garganta queriendo salir… –. No, no, no, aguarda –lo siento correr y abrir con agresividad un par de puertas –. Listo, ven, con cuidado… –lentamente me deposita en lo que parece ser el piso y frente a un inodoro. Ignoro por completo el hecho de que ese extraño esté ahí y todo el alimento que quería salir finalmente cumple con su propósito. El chico atrás de mí (ahora sé que es un chico, debido a que una mujer no me hubiera podido cargar así de fácil) sostiene mi cabello para que este no fuera a caer dentro del wc.

Un fuerte dolor se apodera de mi estómago una vez termino de vomitarlo todo, y me recuesto en la pared del cubículo en el que estoy. Empiezo a llorar de nuevo, abrazo mis piernas y recuesto mi cabeza en ellas. Dios, cuanto quisiera estar en casa ahora mismo, viendo un show de televisión mientras como alguna chuchería… No debí de haber aceptado esta invitación.


–Ya, ya, tranquila… –siento que me abrazan y un delicioso calor me rodea por completo. Me siento protegida y le devuelvo el abrazo a ese muchacho en forma de agradecimiento–. Vamonos, debo sacarte de aquí.




***



Abro los ojos. Lo primero que veo es un blanco techo con una hermosa lámpara colgando de él. Giro mi cabeza a la izquierda y gruño al sentir los horribles y fuertes rayos del sol estamparse contra mi cara. Me cubro con las sábanas en las que estoy metida, y en ese preciso instante todo mi cuerpo comienza a doler de manera indescriptible. Tomo mi cabeza al sentir la resaca causada por la noche anterior… Verdad, ¿Qué pasó anoche? Imágenes de gente bailando, luces, bebidas, y un baño invaden mi mente. Un chico… hubo un chico… ¿O eran dos? Dos; Nicholas, el que me dio esa bebida color azul, y el otro extraño que me salvó de ser asesinada por ese grupo de chicas.


Restriego mi cara de manera frustrada. ¿Por qué dejé que me llevaran a ese pub? ¿Por qué me permití beber alcohol cuando no acostumbro hacerlo? ¿Por qué confié en extraños, sabiendo de lo que la gente es capaz de hacer? Agh, ¡deja de pensar Sophia! Duele.


Miro a la derecha y me encuentro con un buró de madera oscura, el cual tiene un vaso de agua y una pastilla blanca (aspirina, al parecer) encima. Con pesadez elevo mi cuerpo para alcanzarla, y es un duro trayecto debido a que la cama en la que estoy acostada es demasiado grande. Tomo un trago de agua, luego la redonda pastilla, y una vez más un poco de agua. Dejo el vaso vacío de vuelta en el buró y me siento en el cómodo colchón. Oh, rayos… ¿tragos, hombre, cama? Demonios, ¿con quién mierda me acosté anoche? Me tiro hacia atrás, enojada conmigo misma.

De pronto me doy cuenta de que si recordé los golpes y el chico de la bebida, debería de acordarme de si tuve sexo con un muchacho, ¿no es así?


Trato de no prestarle demasiada atención al dolor que siento en estos momentos, y me pongo de pie, retirando las mantas que me mantuvieron tibia las últimas horas de la madrugada. Me doy cuenta de que hay una nota en el mismo buró que tenía el agua, por lo que decido leerla suponiendo que va dirigida hacia mí.




“Hey, buenos días. Espero que la aspirina que te dejé ayude a disminuir un poco el dolor de cabeza que seguramente tendrás. Si quieres date un baño, hay ropa cómoda y de chica en el sofá, ya que supongo no te pondrías algo masculino... En fin, estaré en el piso de abajo si me necesitas.




J.J xx”



No tenía ni la menor idea de quien era J.J, pero algo me decía que podía confíar… y más que nada que necesitaba tomarme una ducha.




 *
 



Me puse la ropa que el tal J.J me había dejado después de haberme bañado, la cual era una pijama; un pantalón largo a cuadros en diferentes tonos de azul, y una camisa manga larga de color blanco algo pegada al cuerpo. Arreglé la cama, tendiéndola y acomodando las sábanas y almohadas como se supone que van y algo desorientada caminé en lo que era una gigantesca casa, perdiéndome en cada esquina y puerta que encontraba a mí paso.


Me pregunto, ¿Por qué este chico tiene ropa de mujer?... ¿Tendrá novia? ¿Estará casado? ¿Acostumbra llevar chicas a su casa? ¿Cómo supo cuál era mi talla? ¿Por qué me trajo a su casa?


Sacudo la cabeza, me torturo a mí misma haciendo demasiado preguntas.


Finalmente encuentro unas escaleras en forma de caracol, por las que cuidadosamente bajo, sin dejar de agarrar el barandal ni un solo momento. Llegue al primer piso de aquella mansión y me recibió un delicioso aroma a huevos y tocino.  Aspiro todo el aroma con los ojos cerrados y no puedo evitar sonreír, ¿hace cuánto no como algo hecho en casa?

Mientras avanzo descalza por el lugar escucho como alguien tararea una hermosa y pegadiza canción; era lenta. Los “lalala” ‘s pasan a ser letras y sintonías conocidas para mí.


Sigo el olor y la canción así como hacen en las caricaturas y llego a una gran cocina, hermosa a decir verdad. Es muy moderna, pero con un pequeño toque rústico que combinaba con el resto de la casa. Miro absolutamente todo a mi alrededor, asombrada, para luego encontrarme con una ancha espalda, cubierta apenas por una camisa negra de manga corta. El chico que estaba de espaldas, estaba frente a al parecer una estufa, cocinando esos huevos que vienen oliendo tan bien desde la sala.



–Eso que cocinas ahí huele demasiado bien –le halago.

–Veo que has despertado ya –sigue haciendo lo que hace, no se molesta en voltear tan siquiera –. Vaya dormilona que eres, ¿eh? –volteo a ver un reloj gigante y antiguo que estaba en una pared de la cocina y este marca la 1.37.

–Lo siento… –paso el marco de la entrada y me siento en unas sillas plásticas en forma redonda, que rodean una mesa alargada–. ¿Pero sabes? Anoche no fue de mis mejores noches –dije recordando lo que ese trago me hizo.

–Hah, lo noté –se dio vuelta para poner unos platos en la mesa donde yo estaba sentada y pude notar lo tremendamente atractivo que era ese chico. Su cabello estaba desordenado, como si acabara de levantarse, y era de color negro. Tenía preciosos ojos color ámbar, que estaban rodeados por una gruesa capa de largas pestañas, y unos labios carnosos que te daban ganas de comértelos. Su piel era de un bronceado tono canela, y estaba muy bien ejercitado. Tenía los brazos llenos de tatuajes, y uno que otro se asomaba por el pecho de su camisa. Pensándolo bien, el chico tenía cierta apariencia musulmana–. Siéndote sincero –sirvió de una olla algo que parecían huevos revueltos con jamón en los platos que anteriormente había colocado– no te imaginaba de las que suelen consumir drogas –sacudió las manos y fue por algo a unos gabinetes y empezó a sacar tazas–. Pero vamos, ¿Quién soy yo para juzgar? –yo solo miraba atenta a sus movimientos.

–Yo no consumo drogas –dije rápidamente–. ¡Dios, no!

–No parece –se sentó en frente de mí y con su mano empujo un plato con comida en mí dirección, después de servirnos café a ambos.

–Anoche un chico le puso algo a mi bebida y todo se volvió… –no encontraba la palabra correcta para describir como veía las cosas– ¡Buff! –con mis manos hice como si una bomba explotara, lo que a él pareció divertirle.

–¿Eso explicaría el por qué tan desorientada? –comenzó a comer.

–Supongo –me alcé de hombros y el me señaló el plato para que yo también comiera. Pasaron unos segundos de silencio y tomé entre mis manos el café–. A propósito, tú y yo no… –jugaba nerviosa con la taza blanca, sin atreverme a decir esa palabra; me incomodaba un poco.

–¿Tú y yo no…? –me invitaba a continuar.

–Ya sabes… –me movía incómoda en la silla.

–No, no lo sé –el alzó una ceja y sonrío de medio lado, al parecer divirtiéndose ante mi comportamiento.

–Ay no te hagas, sabes perfectamente a lo que me refiero –le acusé. Aunque, ¿saben?, no me hubiera molestado haber tenido algo que ver con él… el tipo está bueno.

–No –río y tomo de su café–. Aunque debo admitir que te pusiste algo juguetona cuando te llevé al cuarto –me miró pícaro.

–Ay dios… –deje la taza en la mesa y me cubrí el rostro. Ni siquiera recordaba que había hecho, pero cuando estoy ebria me paso un poco al estar “juguetona”.

–No te preocupes, fue divertido –destapo mi rostro y le miro sonrojada–. Aww no tienes por qué sonrojarte, Sophie.

De pronto vuelvo a la realidad. Estoy en casa de un extraño, después de haber venido ebria y drogada de un pub. Y para acabar de empeorar las cosas este extraño sabe mi nombre…

–¿Co-como sabes mi nombre? –el me da una mirada de esas que dicen “¿enserio?” y yo me puse nerviosa.

–El que seas una de las cantantes más famosas del momento hace que muchas personas conozcan tu nombre, querida –pareció buscar algo en sus pantalones, y luego saco de ellos un celular blanco con una funda de Hora De Aventura y… ¡Hey, ese es mi teléfono! –. Por cierto, toma –me lo extendió y al tomarlo agradecí en que tuviera clave–, tu novio te ha llamado como treinta veces –lo desbloqueé y fui al registro de llamadas, dándome cuenta de que tenía quince o más llamadas perdidas de Charlie.


–Él no es mi novio –dije rodando los ojos. Charlie era un gran, gran amigo mío, al cual le tengo mucho aprecio; es de los pocos amigos verdaderos que tengo, gracias a que en esta basura de mundo todos son falsos e hipócritas y más cuando eres alguien con fama.

–Sí, claro –le dio otro sorbo a su café y yo me limité a marcarle rápidamente a Charlie.

No alcanzo a dar el tono ni una vez cuando la voz de mi amigo resonó por mi cabeza.

–¡¿Dónde jodidos te has metido, mujer?! Te he estado llamando toda la bendita mañana y no contestas –no puedo evitar reír. Amo cuándo se pone paranoico.

–¿Dónde estabas tú? –Contra-ataqué –. Anoche la muy operada de Channel me dio una paliza acompañada por su séquito de ovejas, un tal Nicholas me dio una bebida rara que me hizo poner toda groovy y, para colmo de males, despierto en la casa de un chico el cual no conozco, quien me ha ayudado a salir de esas.

–¡Igual, pudiste haberme llamado!

–Ok, Charlie, lo siento, culpa mía –rodé los ojos.

–Por cierto, ¿es verdad eso de que te fuiste con Ruddrov?

–¿Ruddrov? –Pregunté extrañada, y cuando volteé a ver al chico desconocido él se señaló a sí mismo.

–Jason J. Ruddrov, Sophie –dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo–. Se acaba de armar todo un lío porque dicen que ambos salieron juntos del club anoche y que pudieron haber tenido una aventura; está en E! –escuche su risa pícara y tapé mi móvil–.

–¿Te llamas Jason? –le pregunté al chico con el que estaba compartiendo un muy rico desayuno y él asintió.

–J.J para los amigos –me guiñó un ojo divertido.

–Oh, si… J.J… Amm… pero no pasó nada –quité mi mano para poder seguir hablando por el celular, y Charlie parecía no creerme–. Además, ¿Por qué tanta polémica con esos chismosos?

–Ay, Dios, pareciera que no sabes nada del mundo en el que estas –me lo imaginé negando con la cabeza y tapándose el rostro, reí–. Jason Jaavad Rudrov, cantante de rock-pop –me aclaró–. 21 años de edad, y el más codiciado hombre de Gran Bretaña –tenía sentido.

–Genial, ¿y?

–¿Y?, ¡¿Y?! ¿Cómo que “Y”?! –exclamó alterado–. Mujer, menudos problemas en los que te has metido; los rumores de que estabas drogada, más el que te hayas ido con él, han hecho que tus managers estén furiosos, quieren verte lo antes posible para aclarar cuentas.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por bottoms. el Lun 16 Jun 2014, 12:38 pm

:loooool:oooooooooooooooooooooohhh ... JAJAJAJAAJ, ay apareció Charlie wn*U* Charl'sxd. jajajaa
¡tú capítulo estuvo re-geneal!*U* yo estaba como: ¡OH, GAD! jajaja, fue un poco gracioso todo lo que le ocurrióxd. 
puta Channel, de casualidad ella no se llama ¿Disney Channel? JAJAJAJAAJAJJA, bueh, necesito amigos;-;xd.
uh, ellos no tuvieron eso?:c, ay:c jajajajaxd.
¡que siga la siguiente!xd.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por Malik. el Lun 16 Jun 2014, 1:19 pm

Estrella. escribió::loooool:oooooooooooooooooooooohhh ... JAJAJAJAAJ, ay apareció Charlie wn*U* Charl'sxd. jajajaa
¡tú capítulo estuvo re-geneal!*U* yo estaba como: ¡OH, GAD! jajaja, fue un poco gracioso todo lo que le ocurrióxd. 
puta Channel, de casualidad ella no se llama ¿Disney Channel? JAJAJAJAAJAJJA, bueh, necesito amigos;-;xd.
uh, ellos no tuvieron eso?:c, ay:c jajajajaxd.
¡que siga la siguiente!xd.

Hahahahahaha Charlie bebe iba a aparecer aún mas, pero como no tengo muy clara la personalidad que le vas a poner a él, no quise pasarme así que digas mucho. Además, ¿Quién no quiere que Harry aparezca en su capitulo? Ahque hahaha
Channel    ...ñeh, pensé ás en su nombre por la marca esa cara xD Pero, ¡BUENISIMA IDEA! Hahahahaha la molestaré con eso  :observo: 

Ñeh, Jason en todo un cabasherito y no se quiso aprovechar, ah.

hahaha me alegro de que te haya gustado, Star *deahoraenadelantetediréSTAR*

besos, cuídate!
:bye:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por bottoms. el Miér 25 Jun 2014, 7:35 pm

Capítulo Dos.
Estrella.{Charlie & Tom.

Usualmente, solía dormir con Tom, pero está noche dormí solo, por el castigo que nuestros managers nos habían puesto por el simple echo de tocar a Tom y mirarlo mientras dábamos un concierto en New York. Ya era normal para mí que siempre lo trataran alejar de mí, sabía que para ellos era difícil nuestra relación, en realidad para todos lo era, no puedes salir a la calle y gritarle al mundo "¡Soy gay!" , y aún más si eres famoso.

Las entrevistas eran difíciles para ambos, era difícil tener que ocultar nuestro amor todas horas, era difícil no poder tomarlo de la mano o besarlo cuando yo quisiera, era más difícil tener que verlo con una chica que no conocía de la mano de lo que se suponía era mío, sin embargo, Tom no era mío, al menos el mundo sabía que no era mío, y en realidad sentía que él no me pertenecía en lo absoluto.

Tal vez pudimos pasar miles de pruebas y obstáculos antes, pero antes eramos más jóvenes, ahora siento como si la vida se me fuera en ganar una guerra que ya está perdida, quisiera descansar de todo esto, y se que Tom también, pero simplemente por ahora no podemos hacer nada, no tenemos nada, solo amor, un amor que para mí se siente tan real. Somos él y yo contra todo.

Por Tom, podría soportar miles y millones de insultos, golpes, burlas y muchas cosas más, Tom era mi todo, mi mundo, mi suerte, mi destino, mi fortuna, mi primer y verdadero amor. Desde que lo conocí supe que nuestra amistad era especial, por que el no me trataba como si fuera su amigo, me trataba como algo más, al igual que yo lo trataba a él. Él era mi mitad del corazón.

Pero ahora todo se volvía un poco más difícil, hasta respirar a veces dolía.
σσσ

—Charlie, levántate se hace tarde—Escuché como alguien me habló, y luego sentí como sacudió mi cuerpo de la cama. Bostecé y algo aturdido me paré de la cama, parpadeando varias veces, topándome con Milen; mi estilista, mirándome fijamente.

—¿Qué hora es?—Murmuré con voz ronca, fijando mi vista al despertador que yacía en mi mesa de noche.

—Las cinco veinticinco, y si no te levantas ahora no podré peinarte—Murmuró, y asentí al verificar la hora en aquel aparato, vaya que era temprano, el despertador ni siquiera había sonado. Me paré con pasos torpes y temblorosos hasta ir directamente al baño, ahí me duche y salí un par de minutos después, semi desnudo.

—¿Me ha llamado Tom?—Le pregunté, y ella me miró por unos segundos para luego soltar un pequeño suspiro.

—Hace media hora, vaya que lo tienes un poco loco y preocupado, ni siquiera se dio cuenta que hay mucha diferencia horaria, quería hablar contigo, pero se lo negué, estabas dormido y quería que durmieras lo suficiente—Dijo, y callé sonriendo, amaba cuando Tom se preocupaba por mí, amaba que fuera tan sobreprotector conmigo, lo amaba a él simplemente.

—Lo llamaré—Dije de pronto, y ella detuvo su andar por la habitación para lanzarme una mirada desaprobatoria.

—Te demorarás mucho tiempo, lo verás en un par de horas, mejor ven acá y déjame peinarte esos rizos—Hice un puchero.

—Por favor, Milen, no lo he visto, y ayer salió con Delya, solo quiero confirmar que no durmió en el mismo hotel que ella—Milen soltó un bufido,y asintió.

—Solo apúrate, Charlie—Asentí con una enorme sonrisa plantada en mi rostro, y corrí hacia la mesa de noche, tomando mi celular con prisa. Al encontrarlo, marqué rápidamente el número de Tom, y puse la bocina en mi oreja, con mi corazón golpeando mi pecho fuertemente.

—¿Aló?—Contestaron después de unos segundos, pero la voz que habló, no fue la que precisamente quise escuchar.

—¿Quién eres?—Le pregunté con furia inquirida. Por favor que no sea quien creo que es.

—Delya, la novia de Tom—Pronunció con un tono divertido, apreté el teléfono contra mi oreja, y solté un fuerte suspiro pesado.

—Soy Charlie—Dije cortante, y un silencio nos inundó, lo único que podía escuchar era la respiración agitada de la chica tras la línea. Me pregunté si ella era tonta o solamente fingía, obviamente Tom me tenía registrado como "Bebé", vaya que lo sabía, y sabía que Delya estaba consciente que Tom estaba conmigo, por el contrato que tenían. No la conocía en persona, pero ella sabía nuestra situación.

—En un momento te lo comunico, fue al baño—Dijo con voz temblorosa y luego carraspeó—Di-digo...estaba-mos comi-endo y f-fue al baño...y-yo lo lamen-to—Tartamudeó, y sonreí triunfante tras el tono que uso.

—No deberías tomar cosas que no son tuyas, además de que solo eres una empleada—Aspiré aire con orgullo, esperando la respuesta de la creída de Delya.

—Si, lo lamento—Se disculpó con temor—El ya está en camino—Soltó un suspiró, y luego escuché a lo lejos la voz te Tom reclamarle a la tipa, y luego contestó.

—¿Bebé?—Sonreí.

—¿Cómo estás, amor?—Le pregunté, y escuché un pesado suspiro retumbar en la bocina del iphone.

—Te extraño mucho—Murmuró—Extraño tus besos, tus grandes manos, tus caricias...

—Yo también te extraño, Tom—Murmuré—¿Por qué estas con ella?—Pregunté casi al instante, recordando el mal momento que tuve.

—Estábamos en una charla con Peter, estaba regañándola por su vestido de ayer, no pongo mucha atención, he ido al baño y la he encontrado hablando por mi celular justamente contigo, mientras que Peter estaba revisando su auto por una multa o algo que sucedió—Suspiro rebosando de alegría, y brinco un poco.

—No importa, te amo—Susurro.

—Te amo más, bebé, lo sabes, te amo más que esto, sabes que Delya jamás...

—No, Tom, esta bien, te creo—Susurro otra vez—Todo esta bien.

—No, Charlie quiero que esto te quedé claro, quiero que sepas que te amo, y Delya jamás significara más que solamente una farsa, por que eso es lo que es, una farsa—Aprieto mis labios con fuerza, y las lágrimas bordean mis ojos. Me odio por ser débil, por ser el tonto de la relación que siempre está llorando y lleno de celos, el que siempre reclama, y pide más; cuando en realidad, Tom no me puede dar más, porque ya me lo ha dado todo.

—¡Hoy regreso!—Exclama, y me trago las lágrimas.

—¡Genial!—Exclamó también—te veré hoy en el hotel—Le susurró, y podría jurar que sus mejillas toman un precioso color carmesí—Te estaré esperando, amor—Escuchó como ríe nerviosamente.

—Yo...—Tartamudea—también esperare ansioso...—Susurra, y siento como ese preciado sentimiento se arremolina en el interior de mi estómago, siento como mis rodillas flaquean, dando la ilusión de que podría caerme en cualquier momento.

Después de unos minutos más, Tom cuelga para seguir con la farsa de que está con Delya, y luego prepararse para el viaje de nuevo a New York.

Hoy habrá una entrevista, y darán la farsa de que Tom está con Delya y que no pudo asistir, esto posiblemente me incomodé al tener que dar las explicaciones de su ausencia, pero se que al final de todo lo malo, y de toda la falsedad, vendrá lo bueno, vendrá Tom a envolverme entre sus brazos mientras me susurra al oído una y otra vez que me ama, y que nada ni nadie en el mundo nos podrá separar, mientras mi cuerpo se estremece a su toque, y mi esperanza se eleva creyendo que algún día seremos tan libres como lo deseamos.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por Malik. el Miér 25 Jun 2014, 7:48 pm

omg omg omg no me puedes negar que el principio tenía algo de la canción friends de Ed Sheeran bc ñalskdjñdlskjfñdslkjafñdslk  
Ay Dios estuvo tan hermoso  Y también parte de Half a Heart, ¿no?
Ay <3<3<3 fue tan Larry este capítulo y taaaaan perfecto  
muero de feels {adsfjdñlfkdñl

AUNQUE, aaaghhhh la mugre tucana no podía faltar, ¿cierto?
Delya AKA Eleanora la tucana se ha ganado mi odio desde ya -.-"
Mugre narizona nadie se salva de la maldición de la barba  

En fin, <3 me ha encantado el cap Star
Aprovecho para decir que el gif es tan fjdfañldkfñdlsk
ay todo fue tan ldsfañdskjl y yo estoy de sjdñlkasjñslk
XD

Ok, me callo :I
haha espero el cap de Tiky :coco:
Un beso, cuídense.

Sofy fuera, PAZ!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por bottoms. el Jue 26 Jun 2014, 1:36 pm

donut escribió:omg omg omg no me puedes negar que el principio tenía algo de la canción friends de Ed Sheeran bc ñalskdjñdlskjfñdslkjafñdslk  
Ay Dios estuvo tan hermoso  Y también parte de Half a Heart, ¿no?
Ay <3<3<3 fue tan Larry este capítulo y taaaaan perfecto  
muero de feels {adsfjdñlfkdñl

AUNQUE, aaaghhhh la mugre tucana no podía faltar, ¿cierto?
Delya AKA Eleanora la tucana se ha ganado mi odio desde ya -.-"
Mugre narizona nadie se salva de la maldición de la barba  

En fin, <3 me ha encantado el cap Star
Aprovecho para decir que el gif es tan fjdfañldkfñdlsk
ay todo fue tan ldsfañdskjl y yo estoy de sjdñlkasjñslk
XD

Ok, me callo :I
haha espero el cap de Tiky :coco:
Un beso, cuídense.

Sofy fuera, PAZ!
¡DONAAAAAAAAAAAA! ¿te puedo decir dona?xd. jajajaja

well, ¡GRACIAS!*U* que bueno que te gustara*U*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bailemos con el tuca, bailemos con el nazo, bailemos con el tuca, tuca, tuca, tucanazo(88) jajajaja seh, la che narizona. como siempre entrometida en todo, pensé en dejarle "Eleanor" pero nah, osea ¿darle un papel en la historia? NO. almenos tiene otro nombrexd.
la odio, la barbis, algún día comprare un tucan y lo llamare Eleanor ahque.
ah, seh*U* parte de friends*U*  muack  muack  muack  muack y si*U* también de half a heart  muack  muack  muack  so perrrrrfect muack  muack  muack  la cara llena de feels—> muack jajajajaxd.
¡síguela tam's!xd, ya que...bueno...sigues túxd.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The fame.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.