O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Resuelto]De Gira Con One Direction(Harry Styles y tu)
Hoy a las 10:45 pm por mili_directioner<3

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 10:37 pm por Andy Belmar.

» Simplicitate'
Hoy a las 9:54 pm por Ritza.

» trainwreck
Hoy a las 9:28 pm por Stark.

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 9:05 pm por Kida

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 9:02 pm por Ritza.

» tropical night.
Hoy a las 8:56 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 8:50 pm por wang.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 8:46 pm por candymalik

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no more fame |nc|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por disappear. el 16/11/2013, 9:49 am

Subo hoy; si tardo más tardar, mañana c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por disappear. el 16/11/2013, 11:26 am

capítulo IV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holly April Hamilton   Louis William Tomlinson

Holly se encontraba dando unos cuantos giros sobre  sus patines. Le encanta el patinaje sobre hielo. Eran una de sus pasiones y a veces también la sacaban de sus malos momentos, o quizá de nervios. Pero lo necesitaba dentro de su vida; la destacan como una de las mejores allí, en “Ice Peaks” ya tomaban como una de las suyas. Lamentablemente, todo se acaba en algún momento, y Holly ya debía partir hacia su vuelo.

— Te extrañaremos mucho, April — Le hablo la mayor; una señora de unos sesenta y tanto años que sabía muchísimo de patinaje y la que le había enseñado más de lo que ya sabía, además de perfeccionarla. Ella la miró con dulzura y Holly se sintió mal ya que debería dejarla e irse.

— Muchas gracias Marie, también los extrañare mucho.

— ¿Nos extrañaras? Holly vas directo hacia Londres, no puedo permitir que te sientas mal por nosotros; te lo merece — Le palmeó suavemente el hombro, para luego propinarle una beso en su mejilla —. Bueno, ahora vete ya que se te ira el vuelo.

— Gracias otra vez Marie, mandele saludos a John de mi parte; los extrañare mucho, pero vendré en algún momento para saludarlos, lo prometo — Ahora fue el turno de Holly para darle un beso en la frente arrugada de Marie, y salió de allí moviendo su mano en forma de despedida.

No se sentía tan mal como lo había esperado desde un principio, pero sí, realmente extrañaría demasiado a aquellas personas que estuvieron con ella desde el momento en el que llegó a Washington.

Caminó tranquilamente hasta el vestuario, disfrutando cada momento que le quedaba allí antes de partir. No tenía deseos de llorar, ni nada por el estilo; se encontraba en paz con ella misma, le interesaba más en esos momentos saber cómo sería la reacción de él. Es decir, hacia bastante que no se veían, ella anhelaba con todo su ser saber cual era el estado en que se encontraba. Pero estaba algo deprimida, que tal si no era como se lo esperaba ella; tal vez la echaría, o quizá la ignoraria.

Holly apartó todo aquel pensamiento que se entrometiera con su viaje y nada mas penso en apurarse a llegar a tomar un coche para que la lleve hasta el aeropuerto de Washington.

Una vez terminado todo, tomo su bolso y lo colocó en su hombro. Camino ligeramente, o al menos como podía porque tenía todo el peso de aquel bolso y al fin salió del establecimiento. Cuando sintió como el viento chocaba contra ella, percibió un cierto aire de libertad, aunque esa sensación la confundió un poco. Sin darle demasiada importancia, espero en la vereda y espero a que algún automóvil pasará así finalmente podría llegar hasta el aeropuerto de Washington.

Al llegar ese bendito vehículo, le tomó la dirección y empezó con el recorrido para llegar hasta allá. Holly tenía una mirada perdida, no era que se sentía insegura, pero estaba con muchísimos nervios, ¿qué pasaría luego? Lo había abandonado por razones de fama, la agobiaba todo ese ambiente, y Louis lo sabía perfectamente, sin embargo él le pidió quedarse y ella no pudo lograrlo. Cerró los ojos, tratando de evitar que unas lágrimas cayeran por sus celestes ojos. El hombre la llamó, para avisarle que habían llegado al destino y le dijo gentilmente cuando era que debía pagarle por el recorrido.

Al abrir la billetera, Holly se encontró con aquella foto de siempre. Una en la que aparecían ellos dos, sonriendo a la cámara como una pareja felizmente junta. Ahora sí que ella no podía eludir aquel nudo en su garganta, además de la opresión en su pecho. A pesar de que se engañaba luego, bajó la mirada para que no la viera y pago finalmente lo que debía. No llevaba una gran cantidad de bolsos, por lo que se hacía más fácil, y bajó rápidamente del coche.

— Que tenga un buen viaje — Le dijo él; pero Holly se encontraba ya demasiado lejos como para poder escucharlo.


♡♡♡♡♡♡

Luego de pasar por todos los sectores necesarios, Holly ya se encontraba haciendo la fila para entrar en el gran avión con destino a Londres, Inglaterra. Se sentía más que nerviosa, pero dejaría que aquello entorpecieron su viaje. Estar en dentro de un avión siempre le había encantado, sentir estar volando para Holly era simplemente estupendo. Ese sentimiento era idéntico al que sentía cuando patinaba.

Suspiro finalmente, luego de retener el aire dentro de sus pulmones y se sentía tan saturada que cerró los ojos, pero no logro conciliar el sueño. Sentía como en toda la gente seguía acomodándose en sus asientos y ya empezaban a hablar entre ellos. Niños lloraban y otros solo dormían en brazos de sus madres, por lo que había visto Holly antes de cerrar los ojos. Alguien se acomodo fuertemente a su lado y ella salió de ese sopor momentáneo por el susto que le provocó. Era una joven de unos quince años, toda una rebelde.

Holly la observó unos cuantos minutos más, hasta que mordió el interior de su mejilla, preguntándose si ella era así cuando tenía esa edad. Giró su cabeza y miró la ventanilla, ya sentía una pesadez pero trataba de evadir pensando que en Londres se encontraba su hermano mayor, y pasaría la estadía allí, con él. Pero otra vez el recuerdo de él se encontraba; había decidido visitar a su hermano, no a Louis. Pero justamente en el momento en el que empacaba todas sus pertenencias, dan la gran noticia de que él, junto con Zayn y Harry, irían directo a Londres para pasar sus vacaciones, y su unica reaccion fue quedarse pasmada, pues no encontraba que sea una posibilidad, pero qué se sería si se encontraban.

Qué pasaría luego.

Las luces se apagaron. El avión despegó de Washington para ir hasta Londres. Y Holly sólo se encontraba exaltada por solo la idea de encontrarse con él, que no podría conciliar el sueño en todo el viaje.

Pero no obstante, Holly creía que tampoco podría aunque no estuviera atormentando ese sentimiento ya que a su lado se encontraba aquella adolescente que era muy inquieta. Más de lo que Holly misma se encontraba. No tenía buenas actitudes, eso pudo notarlo desde el primer momento, y sólo se preguntaba porqué le había tocado a su lado.

— Disculpa, quieres bajar un poco el volumen de tu musica que debo dormir un poco — Pidió amablemente Holly a la joven que se ubicaba a su lado. Ésta la miró, y sonrió luego.

— ¿Por qué habría de hacerlo? No eres mi madre — Contestó con aire de superficialidad.

— Tienes razón; pero soy mayor que tú, y merezco respeto de tu parte, quieras o no, así que por favor, baja un poco el volumen.

Suspiro. Tenía toda la razón, además era mayor de edad y podía exigir lo que quisiera. Tal vez no siempre, pero en esta situación sí.

— Está bien — Contestó luego, y Holly cerró sus ojos, tranquila —. Tu cara se me hace conocida.

No habría sus ojos, pero su corazón aceleró sus latidos y una leve rubor recorrió su cara. Realmente ella no esperaba que una muchacha con ese aspecto la reconociera.

— No lo sé, jamás nos hemos encontrado en algún lado, que yo sepa.

— No, pero… ¿Cómo te llamas? — Holly tardó en responder, no sabía si al hacerlo la reconocería.

— Holly, Holly Hamilton.

— No. Pensé que eras otra persona — Otra vez se colocó los auriculares y siguió moviendo su cabeza, pies y manos exageradamente; ahora sí que Holly se encontraba exaltada pero una paz interior tremenda recorría por su cuerpo.

Siguieron así las horas; ninguna de las dos volvió a cruzar palabras con la otra, y para ella era mejor así.

Faltaba solo unos pocos minutos para que el avión aterrizara. Holly no había pegado un ojo en toda la noche y seguro se encontraba con unas ojeras inmensas, pero el solo hecho de volver a ver a su hermano la recompone de tal forma que otra vez la poseía una energía infinita.

Bajaron al fin, y luego de volver a pasar por todos los sectores requeridos, ya se encontraban en el lugar de visitas, en realidad donde toda las familias esperaban a ya sea a quien aguardaban.

El hermano de Holly estaba parado a un costado, con una gran sonrisa en sus labios; notaba que él se encontraba muy feliz en esos momentos. Tenía un gran ramo de jazmines, la flor preferida de Holly, y no pudo hacer otra cosa que dirigirse a Matt tan rápido como pudo. Éste la recibió con los brazos abiertos y luego casi la asfixiaba, tenía tanta fuerza que Holly parecía una joven indefensa a su lado.

— Sabes que te he extrañado muchísimo, ¿cierto? — Indagó él.

— Y sabes que yo también te he extrañado mucho, ¿no?

— Es que soy el mejor hermano del mundo, lo sé — Holly revoleo los ojos, esas actitudes de Matt eran comunes; él rió escandalosamente —. Está bien, no el mejor; pero sí para ti.

— Como tú digas.

— Sí, como yo diga — La arrastra hacia él desde los hombros y se encaminaron hacia la puerta principal para salir de ahí —. ¿Escuchaste las noticias?

— ¿Qué noticias? — Preguntó Holly, desorientada.

— Las que dicen que One Direction vendrán para aquí, justamente llegan por estos días, según dicen ellos.

— Las escuche, Matt — Percibió la mirada preocupada de él, por lo que se vio en la situación de aclarar —. Pero no tienes porque ponerte así, lo nuestro sucedió. Y supongo que quedó en el pasado ya; vivo el hoy, no el ayer Matt.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por disappear. el 16/11/2013, 11:27 am

siento si hay palabras repetidas; no tengo mucho tiempo para leer so sigue: Sky.{Ale} skjdnksa besos y espero que el capítulo no les parezca caca:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Invitado el 16/11/2013, 1:09 pm

edito<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Invitado el 16/11/2013, 2:54 pm

edito, vinnaccccccccc:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. el 20/11/2013, 1:26 pm

omgggggggggggggggg, amé todos y cada uno de los capítulosm edito cuando pueda.
ay las amo.
¡que no se quede acá!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. el 21/11/2013, 1:29 pm

EDITOOO<33
dflkjfslkdj, el fin de semana subo mi cap
lo siento, es que no me había conectado
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. el 22/11/2013, 1:39 pm

Subiré mañana o el domingo en la noche
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Invitado el 23/11/2013, 11:44 am

editooooo.<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. el 24/11/2013, 11:13 pm

capítulo V

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Skyler Blackford Grant Gustin.

“Nada es para siempre”
Una frase que todos debemos de conocer y aún más importante, debemos de aceptar.


“The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came…”

—Te torturas a ti misma escuchando esa canción y justamente la versión de él.— suspiró desaprobatoriamente cierto chico de cabellos negros.
—No significa nada, simplemente me gusta la canción.—respondió la castaña de mala cara.
—“Simplemente me gusta la canción”—rió burlonamente— Sky, soy tu mejor amigo, no puedes engañarme, sino, por lo menos escúchala con los de The Wanted. Bueno, no tengo nada más que decir, tengo que ir a casa de mi hermana, no se en que quería que la ayudara. Cuídate, mocosa.
—Vete a la…
—¡Yo también te amo!—gritó mientras cerraba fuertemente la puerta, sin dejar que Skyler terminará su amorosa frase.

¿Se había enojado? No, más bien, se había frustrado, sabía a la perfección que su mejor amigo tenía la razón de porque ella escuchaba constantemente esa canción. Por él… Grant.
Sacudió su cabeza un par de veces, tenía que dejar de pensar en él, después de todo, fue ella la que decidió darle fin a su relación.

—¿Cómo se sentirá él?—se preguntó en susurro a si misma.

Rió irónicamente, obviamente él estaba bien, tras su ruptura el no demostró ni un poco de dolor, no ante ella, cosa que le hacía pensar a la castaña que en ningún momento había sentido algo por ella. Exageración femenina.

Tomó su teléfono y abrió una de las aplicaciones, “Vine”, últimamente no salía de ahí junto con Ryan, y al parecer sus pequeños y cortos videos de seis minutos estaban comenzando a tener fama.
Sonrió tristemente y después comenzó a grabar el diminuto video…

“Si, si, ya lo superé… Aquí veíamos películas, aquí comíamos, esa ¡era nuestra canción!”
Para terminar poniendo un simple comentario de… Para las que dicen: Ex novio, superado.

Y rápidamente dos notificaciones llegaron a su celular, de la misma persona, Ryan, su amigo acababa de darle “me gusta” al video y había comentado un simple, “la historia de tu vida en seis segundos”.

—Eres un dolor de cabeza, Ryan.—dijo riéndose Skyler.

La castaña volvió a sentarse en el sofá y encendió la televisión tratando de despejarse por unos instantes, mala decisión.
El canal en el que estaba era E!, y justamente estaban pasando una entrevista con él…

—Entonces Grant, después de terminar de grabar los primeros episodios donde aparecerás en Arrow, ¿qué harás? Se ha rumorado que irás a Los Ángeles.
—Pues a decir verdad si, esos rumores son ciertos, planeó ir a checar algunas cosas a Los Ángeles.—sonrió abiertamente mirando a la cámara.
—Ya lo escucharon, nuestro chico malo de Glee, y nuestro Flash en Arrow, estará en California próximamente.

Después de eso, la televisión se volvió negra nuevamente, Sky la había pagado.

—Mierda…—suspiró.

Más la castaña no tomó en cuenta un pequeño detalle, las redes sociales se comparten en el mundo entero, y segundos después de salir de su entrevista, Grant se dirigía al hotel donde se encontraba en esos momentos, y por azares del destino, entró a la misma aplicación donde ella había publicado su corto video.

—¿Con qué ex novio superado, ah?—rió tristemente.

No podía negarlo, aún seguía pensando en ella, constantemente utilizaba su celular solo para ver como se encontraba, infinidad de veces pensó en llamarla, pero no, no iba a hacerlo. Ella lo había dejado, tal vez el no había dicho nada, tal vez el no demostró dolor alguno, pero lo que sucede es que uno no tiene que llorar, para saber que algo te ha dañado.


asdfghjklñ:
Mis amorees, ahi esta el cap, espero que le guste, siento que sea tan corto, pero mi cerebro esta seco, y siento haber tardado tanto, me siento tan mal por eso :c pero la escuela y eso y después no estuve en mi casa todo el fin de semana, idk, las amoo<3 y lo siento,, sigue: Mely Payne<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por disappear. el 25/11/2013, 10:35 am

nasdkjandjs ¡Ale! omg<33333 es que, ¿siempre haces capítulos malditamente hermosos? Es que, el de Are you Alice? me dejo impactada(?) y ahora con este que haces que tenga muchos feels:'ccc asjdnak sólo quieren matar a la pobre de vicky(?)<333333 en fin, se me hace que quedan hermosos Grant y Skyler, que no sé cuál es su nombre:'cc pero quedan pechochos, y después el capítulo fue simplemente genial, debo decir que me dio pena la reacción de él al ver el mensaje, pero bueno, así es la vida chicos(?) y ahora mismo quiero saber cómo seguirá toda la historia<3333333 Ale amé tu capítulo<33333 espero a Mely entonces<33333 beso bby<33333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Maddie. el 5/12/2013, 11:23 am

chicas, creo que mely payne no está(?)

MICAAAAAA SI NO COMENTAS TE VOY A METER UN PALO POR EL CULO(?)

sobre el cap; aleeeeee lo amé mucho, siempre fui una caca comentando caps bc hago deprimir a la gente con mis palabras, y no quiero eso así que solo voy a decir que amo Sky (ah suena raro) y eso xkasjdmkal. bue chau.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. el 5/12/2013, 12:34 pm

Vickyyy siento no haber contestado tu hermoso comentario, asdfghjklñ :c
Oh es que en el de AYA? me emocione (?) no es cierto, yo no quero matarte :c
si, tontos chicos y su vida, asdfghjklñ :c jsdjlkfsdj tequiero<3
truelove. escribió:
nasdkjandjs ¡Ale! omg<33333 es que, ¿siempre haces capítulos malditamente hermosos? Es que, el de Are you Alice? me dejo impactada(?) y ahora con este que haces que tenga muchos feels:'ccc asjdnak sólo quieren matar a la pobre de vicky(?)<333333 en fin, se me hace que quedan hermosos Grant y Skyler, que no sé cuál es su nombre:'cc pero quedan pechochos, y después el capítulo fue simplemente genial, debo decir que me dio pena la reacción de él al ver el mensaje, pero bueno, así es la vida chicos(?) y ahora mismo quiero saber cómo seguirá toda la historia<3333333 Ale amé tu capítulo<33333 espero a Mely entonces<33333 beso bby<33333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Sky. el 5/12/2013, 12:35 pm

CONNIEEEE<3333
No te preocupes, jajajaja yo igual a veces no soy buena para eso :c
yo te amo mucho más<3
ιт's Connie escribió:chicas, creo que mely payne no está(?)

MICAAAAAA SI NO COMENTAS TE VOY A METER UN PALO POR EL CULO(?)

sobre el cap; aleeeeee lo amé mucho, siempre fui una caca comentando caps bc hago deprimir a la gente con mis palabras, y no quiero eso así que solo voy a decir que amo Sky (ah suena raro) y eso xkasjdmkal. bue chau.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por bwiyomi. el 5/12/2013, 8:43 pm

me odio por no comentar >:C
amo a skyler ella es como the best:c AYYYYYYYY NO, NO, NO, YO QUIERO QUE VUELVAN! mori con lo de 'con que novio superado eh?' ENAMORALA DE NUEVO, GRANT, I DON'T CARE COMO PERO HAZLO<333333 DEOS, TIENEN QUE VOLVER me haran llorar D:
ayyyyyyyyyy, escribes bello, hermoso, lo que le sigue ale<3
ilysm<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: no more fame |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.