O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) Empty ~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA)

Mensaje por Mslistie Sáb 12 Oct 2013, 4:10 pm



Ficha De La Novela

• Titulo: Soul travel at night
• Autor: MsListie}.
• Adaptación: No.
• Género: Generales
• Advertencias: Lenguaje vulgar. No necesito chicas. Intentaré subir cada semana.
• Otras páginas: ~Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)




~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) Nwtm
Souls travel at night
 
 Tener una doble vida no es tan extraño en la vida de Skyler. Prostituta en su tiempo libre y estudiante de universidad a tiempo completo. Tiene una pequeña adicción a las drogas que por el momento sabe controlar cuando el alcohol no hace acto de presencia entre ella y sus clientes.  

Zayn, estudiante universitario en su tiempo libre y ladrón a noches completas. Trafica en los lujosos burdeles y fiestas privadas a pesar de que las drogas las detesta para consumo propio. El alcohol no falta en su vitrina y el tabaco en su bolsillo.

Sus vidas coincidiran sin apenas darse cuenta llegando a plantearse si merece la pena arriesgar sus cuerpos y sus almas a los temas tabú y a la infracción de leyes.



Última edición por Mslistie el Sáb 12 Oct 2013, 4:45 pm, editado 5 veces
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) Empty Re: ~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA)

Mensaje por Mslistie Sáb 12 Oct 2013, 4:32 pm

~Skyler~

Capitulo 1



-Harry… -Intento pronunciar. No estoy segura de si me escucha. Mi voz es ahogada, incomprensible y difícil de entender, sobre todo porque su pene está en mi boca.
Harry se hundió contra el asiento de cuero negro de su descapotable y empuja mi cabeza más abajo, sin palabras.
—No hables —dice—. Sólo chupa.

Harry cierra los ojos y tan solo escucha. Puede escuchar la saliva acumulándose en mi boca y deslizándose fuera por las comisuras. Mi mejilla hace un sonido suave cuando roza su cremallera abierta. Gimo  periódicamente aunque él no lo entiende, tan solo se limita a guiar los movimientos y la velocidad. Agarra mi pelo en la base de su cuello, enrollándolo entre sus dedos y tirando de él, apartándome con agresividad.

-Descansa. –Dice mientras agarra su chaqueta, rebuscando algo entre los bolsillos. Me aparto mirándome al espejo del retrovisor y con el dedo pulgar repaso suavemente las comisuras de mis labios, restregando el carmín corrido. –Espera un minuto.-Susurra con una sonrisa traviesa.- Sé que quieres un poco de esto. –dice cogiendo un frasquito del bolsillo de su chaqueta. Tira unas piedritas de coca sobre un pequeño espejo en su consola y los aplasta con una navaja de afeitar, arrastrando el polvo en dos líneas rectas. 
Sonrío con mi torcida boca de payaso e inhalo mi línea, toso y luego vuelvo a inhalar. Me acomodo en el asiento mirando al techo para que la droga surja efecto mientras miro a Harry con los ojos vacíos, pasándole la pajita para que aspire.

La coca hace que sea fácil existir en el vacío.
Siento como sus dedos vuelven agarrar mi pelo con furia y empuja mi cabeza hacia abajo. Abro la boca con buena gana, pues ahora si gimo será más creíble, puesto que he obtenido algo a cambio.
Mi cabeza sube y baja unos minutos más hasta que sin previo aviso se corre en mi boca. Mis ojos se abren y comienzo a apartarme pero algo me lo impide: unos dedos enrollados en mi pelo.
-Traga. –dice educadamente. Obedezco y siento como me atraganto, pero no escupo para no perder reputación. –Gracias.

Abre la puerta del coche y me entrega de su billetera un billete de 20 manoseado y viejo.
-Consíguete algo para comer. –Sonríe.- Eres demasiado delgada.

Yo no era chica con curvas y lo sabía. Tengo un peso pluma, poco pecho pero soy bonita. Mi cabello negro azabache llega hasta la cintura y los ojos azules cristalinos consiguen un contraste inusual con mi piel blanca. Es el primer chico que para despedirse, se queja.

-Mi coche está en el centro de la ciudad, ¿no piensas llevarme? – Suspiro agarrando el billete.
-No puedo. Estoy demasiado jodido para conducir.  No es tan lejos de todos modos. No es mi culpa que uses zapatos de stripper de doce centímetros. Sólo tienes que sacártelos. Hará más fácil caminar.

-Eres un maldito capullo Harry Styles. No busques más mis servicios. –Escupo con rabia mientras cojo mi bolso y cierro la puerta del coche con fuerza, esperando a que una anilla se soltara. Los malditos coches antiguos son como los Nokia. Nunca se rompen.

____________________________________________________________________________________
 
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) Empty Re: ~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA)

Mensaje por Mslistie Lun 21 Oct 2013, 2:56 pm

~Skyler~

Capitulo 2




Me encanta la noche.
Me encanta todo sobre ella.
Me encanta cómo la oscuridad esconde cosas que no quiero ver, pero al mismo tiempo expone cosas que no vería a la luz del día. Me encantan las estrellas, la luna y la humedad aterciopelada contra mi piel. Me encanta como el Lago Michigan se vuelve negro en la oscuridad y brilla como cristales de ónix a la luz de la luna.
Siempre se siente un poco peligroso. Tal vez también por eso me gusta.
Me quedo apoyada en la ventana con el libro de física delante y cierro los ojos, deleitándome con el silencio de la noche mezclado entre algún que otro maullido de gatos en celo. Suspiro y vuelvo abrirlos, frunciendo el ceño ante los ejercicios que aún no sé hacer.
Mañana tengo examen de física y aún no me sé las fórmulas base para tener un aprobado. Odio las matemáticas y por mucho que me esfuerzo no llego al notable, quizás hacerle unos servicios al profesor me sirva para llegar al sobresaliente si quiero.
No, no, no. Skyler. Elimina esos pensamientos de la cabeza. No es horario de trabajo.

Me levanto de la mesa de estudio y cojo el teléfono para hablar con Kate. Necesito descargar mi frustración pero no responde. Estará empollándose las fórmulas que yo no soy capaz, pero hay que ser optimista, siempre me quedaran las chuletas por debajo de la mesa.
Desisto y dejo el libro en el suelo mientras me encojo y vuelvo a observar la luna, pero unos ruidos extraños entre los setos llaman mi atención. 
Vivo en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, y creo que soy la única chica menor de veintinco años que vive en el barrio y me atrevería decir que del pueblo entero en general. Las casas son pequeñas, acogedoras y fáciles de entrar y robar. Eso era justo lo que estaba a punto de pasar en la casa de al lado. Por suerte y gracias a mi astucia juvenil, yo elegí un piso,  lo suficientemente alto como para que un ladrón escalara entre cuerdas frágiles de tender y lo suficientemente bajo como para que de un salto solo me rompiera una pierna.
Agudizo la vista al máximo para poder distinguir los personajes que estaban asaltando la casa de la familia Snell. Parecen ser tres chicos, principalmente porque a lo que alcanzan mis ojos no distinguen ninguna delantera ni ningún culo prominente que destacar. Uno de ellos espera en la parte trasera de la casa, vigilando a que ningún entrometido diera el chivatazo mientras que los otros dos concentrados, forcejean con la cerradura.  Van vestidos de negro con un antifaz del mismo color que cubre la mayor parte de su rostro. Creo que solo dejan visibles los labios.
He de decir que soy un tanto estúpida al quedarme analizando la situación, porque el “señorito” vigilante, me divisa a la primera, puesto que la luz de la luna me hace estar visible a cincuenta metros de distancia. Me señala con el dedo índice y corazón, mientras que levanta el pulgar, haciendo una imitación barata de una pistola y finge dispararme mientras sonríe, o eso creo ver desde mi lejanía.
Mentiría si dijera que no estoy asustada. Me bajo de la ventana y me escondo detrás  del mármol mientras me debato entre si llamar a la policía o dejar el mundo pasar.
 
Escucho un fuerte seseo tras esconderme y como unos pasos rápidos y pesados sonorizan más la tranquila noche. Me asomo cuidadosamente en el bordillo de la ventana y para mi sorpresa, ya no hay nadie.
Estoy acojonada.
____________________________________________________________________________________
 
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) Empty Re: ~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA)

Mensaje por Mslistie Lun 18 Nov 2013, 4:12 pm

~Zayn~

Capitulo 3



Corremos como alma que lleva el diablo hasta un descampado, donde tengo el coche oculto entre la oscuridad. No tenemos una contraseña fija para avisarnos de algún peligro, pero siempre aleatoriamente surge algún movimiento, una señal o una mirada con la que nos decimos todo. Últimamente la que más está funcionando es la linterna que llevo en el bolsillo. 
-¿Qué ocurre Zayn?-Pregunta Niall una vez que estamos fuera del barrio en el que íbamos hacer nuestro segundo robo.
Noto mis pulmones cargados de alquitrán y algo oxígeno, intentando pasar por la tráquea para poder articular palabra, pero me es difícil, por lo que me quedo callado unos minutos más hasta sentirme completamente recuperado.
-La mierda esa que fumas te mata, Zayn. –Ríe apoyando su cuerpo en un árbol. Hemos corrido más de una milla sin parar, y aunque para ellos les parezca dos simples pasos a mi me cuesta media vida.
-Cállate, duende. –Tomo una bocanada de oxígeno estirando completamente mis hombros. Hacia mucho que no corría tanto.
 
-¿Nos ha visto alguien? –Louis me da un golpe en el hombro, esperando ambos una respuesta.- Venga, joder, tampoco hemos corrido tanto. –Vuelven a reírse los dos imbéciles.  
-Vi a una chica en los pisos de enfrente. Probablemente llamaría a la policía. –digo mientras me saco la petillera y atrapo un cigarro- Tenemos que aumentar la vigilancia. 
-¿Después de estar asfixiándote vuelves a fumar? Un día de estos te dará un infarto. –Niall a veces es un pesado, me dan ganas de callarle la boca de una hostia, pero me contengo. Enciendo mi cigarro haciendo caso omiso y de reojo observo como sonríe y niega con la cabeza.- No tienes remedio.
-¿Era bonita? –Pregunta Louis, alzando las cejas y esquivando el tema. Saben que no pueden hacerme entrar en razón.
-Yo que mierdas sé. Intenté asustarla, pero no sé si era bonita o un troll. –Exhalo el humo y lo expulso en forma de suspiro. Tanto correr me ha dado sueño. –Vámonos ya. 
Subimos al coche y arranco llevando a cada uno de estos idiotas a sus casas. Nos conocemos desde que éramos unos críos y tras varias gamberradas juntos, decidimos montar nuestra propia banda y hacer lo que nos da la gana. En un principio barajamos la idea de irnos a vivir los tres en un mismo piso, pero después caímos en la cuenta de que nos otorgaría más intimidad estar cada uno por su cuenta. Somos conocidos como los Sleepers, una graciosa contradicción en nosotros mismos. Realmente empezamos hace relativamente poco, como unos dos años, pero nuestros atracos y la imposibilidad de descifrarnos nos convirtieron en la banda más famosa de la ciudad y sus alrededores. Somos extremadamente cuidadosos y hasta el momento no tienen ni una pequeña pista sobre quienes podemos ser. 
-Venga duende, mañana nos vemos en clase. –Abro la guantera del coche y saco unos papeles.- Por cierto, toma el examen del jueves. Tienes sobresaliente asegurado.
-Ha sido más fácil quitarle esos papeles que  robarle un caramelo a un niño. Hasta mañana cerdos. –Niall desaparece entre la oscuridad y me giro para hablar con Louis.
-Tenemos que conseguir información acerca de las nuevas viviendas de la zona, así como los inquilinos y sus horarios. ¿Podrás?
-Para la semana que viene los tendré listos. Tengo que contactar con Liam y me temo que está algo liado.
-Me la sopla si está liado o no. Lo recompensa la pasta que le damos. –Bufo apoyándome en el asiento del coche.- Este viernes, Lou. Arréglatelas. 
Arranco nuevamente y me pierdo entre las calles en busca del piso de Louis.
-¿Qué hay de Deena? –Dice mientras baja la ventanilla.
-No gran cosa. Estamos juntos cuando nos vemos y nada más. –Sonrío torcidamente.- Es buena en la cama. –Lou ríe y se lleva una mano en la cabeza, revolviendo su pelo.
-Pues yo no sé cómo me van a ir las cosas después de lo de Leah.
-Tomlinson, era una puta. Deja de pensar tanto en ella. –Escupo por la ventanilla, volviendo a fijar mi vista en el castaño.- Búscate a una fulana con la que puedas hacer lo que te venga en gana y deja de ser tan marica.
-Tienes razón, Zayn. Tienes razón. –Suspiró y se bajó del coche.- Nos vemos mañana. 
Siento una vibración en el bolsillo del pantalón y observo que es un SMS de Deena. No podía ser más oportuna. Miro el reloj, aún es pronto para irse a casa, me viene bien un poco de fiesta sana para el cuerpo.
____________________________________________________________________________________
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) Empty Re: ~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA)

Mensaje por Mslistie Dom 24 Nov 2013, 2:41 pm

~Zayn~

Capitulo 4

-Voy a llegar tarde a clase. –Huelo mi ropa para comprobar si puedo usarla para el día de hoy. Tengo suerte de ser un chico que apenas suda, pero de todas formas no es muy higiénico usar la misma camiseta tres días seguidos.- Pásame la colonia de tu hermano.

Deena se contonea semidesnuda por la habitación y no puedo dejar de mirarle el culo. Maldita sea, me pone demasiado verla tan ligera de ropa.

-Aquí la tienes. Deberías traerte tu propio perfume, estás gastando este.

Me lo pulverizo por todo el cuerpo sin prestar demasiada atención a lo que dice y noto como unos brazos me rodean el pecho, depositando besos provocativos en el cuello. Tengo que controlarme, llevo faltando demasiados días a clase por culpa de esta chica, pero joder, no puedo evitarlo.

-Deena, ahora no. –Ahora es ella la que no me presta atención mientras desliza sus manos por debajo de la camiseta, subiéndola con una sonrisa maliciosa entre los labios.- Deena… -Susurro frunciendo el ceño.

-Oh, vamos. Solo será un ratito. –Muerde mi oreja y entonces vuelvo a perder el control. Iré a la siguiente hora sin falta.


Odio ir a la universidad, es jodidamente aburrido sentarse y no hacer nada, tan solo escuchar a los profesores soltar un rollo que no me servirá para nada, debería tomar apuntes, pero puedo aprobar hackeando los ordenadores de los despachos mientras me quedo en casa. De hecho tan solo voy para mantener contenta a mi familia y para que además no sospechen nada de lo que hacemos cuando las clases terminan. Tampoco puedo permitirme vivir toda la vida de los robos y las mercancías ilegales.
Lou y Niall tienen carreras diferentes, por  lo que solo coincidimos en el descanso y cuando nos ponemos de acuerdo para saltarnos alguna que otra hora.

-Anoche me llamó Leah. –Louis tomó un sorbo de su café. Rodé los ojos y suspiré, acomodando mi cuerpo en la silla, esperando una continuación. –Estaba llorando y por un momento dudé en si hacerle caso a tu consejo, Zayn. –Alcé las cejas incitándole a que prosiguiera.- Pero preferí mandarla a la mierda. Fui un poco cabrón con ella pero no me arrepiento.

-Tienes que dejar de ser el chico bueno. –Sonrío satisfecho.-Venid esta tarde a mi casa. Tenemos asuntos que resolver.

-¿Mercancía impagada? –Pregunta el rubio. Asiento estirando mis brazos mientras la campana del fin del descanso suena.

-Además, Liam también vendrá para comenzar a investigar sobre las viviendas de la zona. Tenemos que asegurar mejor nuestros pasos. –Susurro comprobando que nadie a mi alrededor presta atención.

-Tengo entendido que están empezando a poner alarmas antirrobos- Ríe Niall.- Ilusos, eso no sirve para nada.

-Esta noche prepararos para el pueblo de al lado. Hace meses que no vamos por allí, por lo que estarán tranquilos.

Antes de coger la moto para la vuelta a mi piso, mi móvil comienza a vibrar. Suspiro pensando que vuelve a ser Deena, pero el nombre de la pantalla me confirma que es mi padre.

-¿Qué ocurre papá? –Sé para lo que llama, pero siempre intento mantener la calma. –Voy para allá. No, no te preocupes, acabo de salir de clase. –Cuelgo y conduzco rápidamente al hospital. Mi hermana ha vuelto a caer en una sobredosis.  No es la primera vez, ni será la última. Espero que nunca llegue la última.  
____________________________________________________________________________________
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) Empty Re: ~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA)

Mensaje por Mslistie Sáb 14 Dic 2013, 5:36 pm

NOVELA CANCELADA


Creo que las razones son bastante obvias.
Muá. 
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA) Empty Re: ~ Soul travel at night. (Zayn M. & Skyler) (NOVELA CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.