O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por michu Mar 29 Oct 2013, 4:58 pm

1ºno lo se para dejarnos intrigadas 
Y con ganas de seguir leyendo jejeje
2º a mi parecer creo que es louis no lo se
Es solo un presentimiento 
3º no eres mala escritora, eres genial me encanta como escribes.
Bueno volviendo a la novela 
Me encanto el capitulo fue tan jsbjajaha jeje
Louis y harry todos unos pervers y rayis tambien
Por sus pensamientos jejeje
Bueno siguela cuando puedas
Beshoooiis 
BYE
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por michu Mar 29 Oct 2013, 4:59 pm

Yeeeeeei pase de pagina jejehe please siguela kisses bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Mar 29 Oct 2013, 5:05 pm

michu escribió:1ºno lo se para dejarnos intrigadas 
Y con ganas de seguir leyendo jejeje
2º a mi parecer creo que es louis no lo se
Es solo un presentimiento 
3º no eres mala escritora, eres genial me encanta como escribes.
Bueno volviendo a la novela 
Me encanto el capitulo fue tan jsbjajaha jeje
Louis y harry todos unos pervers y rayis tambien
Por sus pensamientos jejeje
Bueno siguela cuando puedas
Beshoooiis 
BYE
Ash -Ce va a edirtar el cap-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:37 pm

Nos quieres dejar con la intriga
Harry y Louis!!!
A mi me encanta como escribes
Síguela, me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:24 pm

Woow todo lo que pasó pero a la rayis le gustó igual. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:33 pm

1.Para intrigarnos :c
2.-Pues es Louis o Harry que se la va a violar otra vez Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 285151902 Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 285151902 Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 285151902 
Suertuda rayis :jum: 
3.-Yo creo que escribes muy geniall :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Lun 04 Nov 2013, 10:11 am

Hola niñas hermosas preciosas *-* bueno ahora o mas tardesito les subire su tan esperado y ansiado capitulo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:56 pm

Yeii :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por ofeliztorr Jue 07 Nov 2013, 8:39 pm

por mecha styles el Vie 11 Oct 2013, 05:28Capitulo 1: "Primer Dia De Clases Y Ya Tengo Problemas" {1/2}Ver la imagen


Me levante como cual quier dia pero hoy era diferente o al menos eso senti, fui corriendo a bañarme ya que faltaban 20 minutos para entrar, sali ya lista y me puse esto (Foto) Ver la imagen

por mi forma de vestir ya saben que soy la nerd de la escuela solo por hoy podiamos llevar ropa casual ya que era el primer dia y sali corriendo a mi escuela
Zayn: Otra vez tarde linda -Pregunto jalando mi mochila-
_: S-Si Zay-Zayn -Trate de arrebatarle mi mochila por suerte pude hacerlo y me fui corriendo, Zayn era amigo de mi hermano, el era el malo de la escuela, nunca me lleve bien ni mal con el siempre me daba miedo por eso lo evitaba pero a veces me defendia como quiera sigue dando miedo, llege a mi salon y me sente en primera fila a esperar a mi lindo maestro Parker el era de la tercera edad me caia muy bien era mi maestro favorito
Director: Chicos quiero decirles que el profesor Parker renuncio y dijo que eran unos moustros menos ____ y asi que tenemos dos nuevos profesores pasen Tomlinson y Styles
XxX: Muy bien yo soy Harry Styles
XxX: Yo soy Louis Tomlinson seremos sus maestros de Quimica y Historia
Director: Bueno alumnos los dejo con sus nuevos maestros yo tengo que ir a ver unos papeles y bueno _____ la quiero mas al rato en mi oficina para darle una noticia
_: Muy bien director -Susurre un  poco timida ya que yo asi hablabla siempre-
Narra Harry: 
Por dios!!! Esa chica esta para comersela entera sus pechos o sus pechos me puse duro al instante esta muy buena la chica me encantaria quitarle ese sweater y tocar sus pechos,
Harry: Muy bien como saben somos nuevos y seremos sus profesores ahora no trabajaremos por la clasica platica 
Louis: Bueno esto haremos -Se sento en el escritorio- En este bloque veremos sobre el cuerpo de la mujer
_:  Profe pero como se daran las clases? digo son diferentes Quimica y Historia
Louis: Que buena... digo! Que buena pregunta señorita cuando se traten de temas similares Harry y yo juntaremos sus clases 
Naty: Profe! ¿Como dicen que se llaman? -Pregunto una chica de cabellos castaños
Louis: Soy Louis Tomlinson
Harry: Harry Styles
Louis: Harry y yo somos amigos, vivimos juntos, emos sido amigos desde toda la vida
Tom: ¿Son gays?
Harry: No lo somos, ¿tienes hermanas?
Tom: Si una de universidad
Harry: Prestamela 3 horas y te la regreso y luego le preguntas si soy gay -Por mi comentario todos se empezaron a reir hasta el chico
Nathan: Bueno ¿que edad tienen? Parecen mas de universidad que mayores
Louis: Tengo 29 años y el tiene 27 -Me señalo
Harry: Seguro ustedes tienen referirce asi de su compañera hare que la expulsen
Kristal: Whatever -La chica de lentes levanto la cabeza y le sonrio a Louis y le susurro un "Gracila puede ser la chica que buscamos por años
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Mar 12 Nov 2013, 1:27 pm

¡ATENCION!

Chicas bueno hola, como ya sabran en unos dias no eh podido subir capitulos muy seguido, bueno les quiero decir que desaparecere por un tiempo tal vez 1 o 3 semanas quiero desconectarme de todo el mundo, me eh enterado de algo horrible y no quiero saber nada del mundo, les agradesco a todas mis lectoras por estar conmigo y leerme siento defraudarlas pero la novela continuara se los prometo tal vez regrese antes para escribir tal vez no pero les juro que continuara ATT: Jazz
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:04 pm

Entiendo c:
Te estaré esperando :33
Besoos
PD: Espero que todo se solucioné c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Mar 12 Nov 2013, 3:06 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Entiendo c:
Te estaré esperando :33
Besoos
PD: Espero que todo se solucioné c: 
Gracias cariño por entender
PD: Si tambien espero eso y creo que subire un cap en un rato mas
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Mar 12 Nov 2013, 4:15 pm

Capitulo 4: Un pequeño castigo (1/2)
Era Zayn, suspire de alivio y el sonrio ok no es bueno
Zayn: Necesito tu ayuda -Acaricio mi mejilla- No me lo tomes a mal pero necesito estudiar para historia y quisiera que tu me ayudes por favor
_: Bueno si yo te ayudo -Lo mire nerviosa por tal cercania de el y yo- ¿Por que me metiste a el cuarto del concerje? ¿Te da verguenza que nos miren a los dos? -Okay ya estoy dolida
Zayn: No claro que no pero no se si sabes que la plastica esa popular quiere conmigo sueno muy egolatra pero es encerio y si te llegan a ver conmigo seguro te trataran peor y no quiero eso -Toc Toc Toc se escucho que tocaron la puerta y luego la abrieron dejando ver a Harry hay no-
Harry: ¿Se puede saber que hacen aqui? -Dijo enojado-
Zayn: ¿Quien es usted? 
Harry: El nuevo maestro y tienen un reporte los dos, ahora vallanse los dos a su clase si no quieren ir con el director -Se hizo aun lado y Zayn salio molesto, si seguro Harry no fuera el maestro Zayn ya se hubiera avalanzado sobre el a golpes- Un momento señorita Horan -Me detuvo cuando trate de pasar oh no estoy en graves problemas-
Narra Louis:
Louis: ¿Has visto a la niña? -Agarre mi cafe y le tome un sorbo-
Harry: No -Agarro pan y se lo llevo a la boca- Bueno hermano me voy por que tengo clase ahora -Rodeo los ojos y se acerco a mi lo sufiente para que su aliento rose mi boca- Adios -Beso mis labios y se fue (Chicas aqui Larry son solo pareja de sexo no son gays ni homosexuales ni nada espero que me entiendan)-
Narra Harry:
Sali de la oficina de los profesores y vi a ____ entrar con un moreno al cuarto del conserje me acerque pero cerraron la puerta apege mi oido a la puerta y solo se escuchaban murmullos asi que toque la puerta y luego abri
Harry: ¿Se puede saber que hacen aqui? -Dije enojado-
Zayn: ¿Quien es usted? -Pregunto el muy idiota-
Harry: El nuevo maestro y tienen un reporte los dos, ahora vallanse los dos a su clase si no quieren ir con el director -Me hize aun lado y el moreno salio molesto- Un momento señorita Horan -La detuve y la hize entrar de nuevo cuando el moreno se perdio de vista- Tu tendras un castigo pequeña -Le di una nalgada tan fuerte que ella brinco- Y lo tendras ahorita -Sonrei y cerre de nuevo la puerta con llave- Nos divertiremos -Le di otra nalgada-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:35 pm

OMG!! es hermoso !!
Hazza malote xDD
y si entiendo lo de Hazza y Lucho
Siguela cuando puedas lindaa :33
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 10:34 pm

Siguela pronto please x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.