O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
● I C E ● || Larry Stylinson || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● I C E ● || Larry Stylinson ||

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 08 Ene 2014, 11:27 am

●Nombre: ● I C E ● || Larry Stylinson ||
●Autor: Kay [Yo]
●Adaptación: No lo creo,  o no demasiado. Es una mezcla entre una idea desde hace mucho y 'Frozen' [la peli de Disney]
●Genero: Drama. Romance. Homo (?)
●Advertencias: Bueno, el título dice como son las parejas, de forma que si posees "Homofobia" retírate ¿si? De lo contrario, quédate y disfruta de esta lectura :')
●Otras Páginas: No





● I C E ● || Larry Stylinson ||



La vida aquí simplemente es difícil. Vivimos en una pequeña isla tirada a reino. Nuestros reyes siempre han sido generosas personas siempre dispuestos a ayudarnos en todo, mejores gobernantes no podíamos tener.
La isla o reino de 'Kalimdor' siempre ha pertenecido a la familia real de 'Tomlinson', por eso no me extraño saber que dentro de solo dos meses su hijo mayor 'El príncipe Louis' se coronará pronto.
Sin embargo nadie esperaba los hechos ocurridos ese día y un mes antes de su cumpleaños número 18. Los reyes habían viajado solos, dejando el reino en manos de nuestro príncipe, siempre encerrado tras las puertas del castillo, pero lo que fue desconcertante fue el hecho de su muerte sin respuestas aparentes.
Tengo entendido - y por lo que dicen todo aquí - que el príncipe quedó a cargo de sus cuatro hermanas y que había entrado en una profunda depresión. Aún así su coronación será el motivo de las puertas abiertas esta misma noche para su enorme fiesta.
Estoy ansioso. Las puertas no se han abierto desde que tengo cuatro años y el príncipe no ha mostrado su rostro desde entonces. ¿Porqué mi nerviosismo? La verdad no lo sé, pero tengo esa certeza que la noche será impresionante y que él - obviamente - será hermoso.




Es una cálida noche de verano... O eso era hace unas horas, antes que todo se volviese hielo.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 08 Ene 2014, 12:38 pm

●Chapter One
"Of Prince to king"

Lottie POV:

Toco la puerta una vez más sin obtener respuestas. 

Cuando era niña - o bueno, más que ahora - recuerdo jugar con Louis. Mi hermano y yo solíamos amar la nieve y hacer muñecos con ella. Sin embargo un día el brillo de sus ojos azules se apagó y el hermano divertido, lleno de risas y amigable, se fue. Despareció. 

Un día lo vi encerrarse en su cuarto. él tenía seis años. Y desde entonces no lo he visto salir de ahí. 

Hace tres horas ha terminado el velorio de nuestros padres. Pero decidí salir a darme una vuelta por el reino, de hecho, creo haberlo recorrido todo en mi caballo, Stace. Recibiendo las flores, halagos y pésames de los súbditos he logrado despejar un poco mi mente. En un mes será la coronación de Louis y las puertas se abrirán. Tendremos un gran banquete para todo el reino, quiénes ya hacen preparativos para su cumpleaños y coronación. Louis cumplirá 18 y con eso, su corona como rey. Estoy orgullosa de él. Por lo poco que hemos hablado por la puerta de su habitación, él es lo suficientemente maduro como para llevar consigo las labores de rey de Kalimdor.

Si mis padres pudiesen ver esto...

Golpeo la puerta suavemente de nuevo. Esta vez recibo una voz rota y quebrada, al mismo tiempo, fría.

" ¿Qué quieres Lottie? " Pregunta desde el otro lado

" ¿Qué fue lo que pasó Tommo? " Pregunto entre lágrimas. Cuando éramos niños él había prometido cuidarme y protegerme de todo, nunca apartarse de mí. Y al día siguiente hizo todo lo contrario " Antes, de niños éramos unidos. éramos hermanos, Louis. ¿Qué pasó ahora? ¿Dónde está ese Louis sonriente, que jugaba conmigo? "

" Ya no somos niños Lottie... " Dice desde el otro lado y doy un puño en la madera, enojada. 

" ¡Claro que no Louis! ¡Han pasado doce años! ¡Llevo doce años sin verte la cara! ¡Las chicas  no te conocen, Louis! " Grito enojada " Y son tus hermanas... Somos tus hermanas, la única familia que tienes ahora... Y no te conocemos. "

" ¡¿Y tú crees que esto es fácil?! " Grita enojado desde la puerta " ¡Llevo doce años encerrado Lottie! ¡Doce años queriendo salir afuera! ¡Sin si quiera poder abrir las ventanas! "

" ¡¿Y porqué?! " Pregunto. No. Grito.

" Porque no quiero hacerles daño... " Le escucho llorar

" ¿Hacernos daño? " Pregunto confundida en voz alta " Lou, tu no podrías hacernos daño... " 

" Sí puedo y ya lo hice antes. Pero no lo recuerdas. " Responde " Vete Lottie. Consuela a las chicas por mí. " 

" ¿Y porqué no lo haces tú? " Respondo 

" Porque yo no soy lo que parece " Luego de eso, no se oye más.



[ Un Mes después ]



Harry POV:

" Mamá, ¿porqué debo vestir así? " Pregunta Gemma mientras mi madre termina de arreglar su vestido. Sonrío con ternura. Gemma es impredecible y a la vez traviesa. 

Si describo a mi hermana con tres palabras serían estas: Impredecible- Traviesa - Hermosa. Para tener siete, es una hermosura de niña.

" Harry ¿Ya estás list...? " Doy una vuelta para que mi madre me observe. y luego escucho su suspiro " Te vez hermoso, bebé " Me dice mientras intenta arreglar los rizos que tengo. 

" Mamá, aún no respondes... " Dice Gemma de brazos cruzados y seria. Mamá y yo reímos mientras mi padre aparece en la puerta de la sala.

" ¿Ya están listos? " Pregunta

" ¡MAMÁ! " Grita Gemma esperando respuestas

" Hey, tranquila enana " Digo agachándome a su altura " Vestimos así porque el príncipe está de cumpleaños "

" ¿Y eso qué importa? " Pregunta seria " Yo quería ir a montar..." 

" Lo sé, pero es porque es su cumpleaños número 18 " Respondo

" ¿Y? " Dice sarcástica 

" Dejará de ser un príncipe, ahora será rey " Finalizo

" Pero no es nuestro problema, Haz " Responde enojada

" De hecho sí, porque nos invitó a su fiesta en el castillo ¿Te gustaría conocerlo? " Pregunto y no la dejo contestar " Me han dicho que es muy grande y que las princesas tienes muchos caballos y además tienen tu edad " Sus ojos se iluminan

" ¿Enserio? ¿Mis amigas serán princesas? " Pregunta esperanzada

" No lo sé, sólo si vamos a la fiesta podríamos averiguarlo " 

" ¡¿Y qué esperan todos?! ¡Vamos, vamos a su conoración! " Grita mientras salta y corre donde mi padre

" No es conoración hija " Dice mientras la toma en sus brazos " Se dice Coronación "

" Pero es lo mismo " Reclama 

" No, no lo es " Dice siguiendo su juego y con ese juego y los múltiples intentos de mi madre por arreglarme el cabello rizado, subimos al carruaje y luego nos encaminamos al castillo.

Al llegar veo a la multitud de campesinos esperar a todo el sol el abrir de las puertas para ellos. Las puertas del castillo han estado cerradas por doce años y finalmente se abrirán esta noche. Me emociono y espero con ansias que el hombre que permanece serio caminando hasta nosotros abra la puerta del carruaje y nos presente para entrar.

" Con ustedes, la familia Styles " Dice abriendo la puerta y mi padre baja, seguido por mi madre, luego yo y mi hermana. " El Duque Des Styles, La Duquesa Anne Styles y sus hijos, El Duque Harry y su hermana Gemma Styles"

Hago una mueca por la grave y gran voz del hombre que grita a mi lado y de forma poco disimulada me tapo el oído. Duele.

Todos entramos como familia al gran castillo. Mantengo mis manos en mi espalda y Gemma salta a mi lado, mientras que mis padres permaneces con los brazos tomados. y caminan en dirección al castillo. En cuanto vamos llegando a la puerta veo a más familias de duques y condes de la misma manera que nosotros y sonrío al ver a Liam y Zayn, mis amigos, también de la "Sub realeza" Por el otro lado, veo a príncipes, como Niall, mi amigo y "Príncipe de Irlanda".

El como nos conocimos, es una historia demasiado larga...

Las puertas se abren. La multitud grita y nos encaminamos todos en medio de pequeñas conversaciones y saludos hasta la capilla dentro del castillo. Pues ahí, seremos testigos de tan importante evento. 

Louis POV:

Me encuentro en mi habitación. Con mi traje puesto y listo en frente de mi espejo. Veo mi rostro, apagado y su tristeza reflejada en mis orbes azules. Desearía que esto no estuviese pasando. Me doy la vuelta, encontrándome con el retrato de mi padre, sujetando firmemente el cetro y el bable, una en cada mano. Miro fijamente mis guantes blancos y me los quito con lentitud antes de tomar la bola de nieve y la vela colocadas sobre la mesa, imaginando que son los objetos que debo cargar. A los tres segundos siento ese cosquilleo salir de mi piel y veo como la pelota y la vela comienzan a volverse hielo.

Sí. De mí y sin que yo quiera. El hielo, el frío y la nieve salen de mi.


Siento que alguien golpea mi puerta. Y un "Ya es hora príncipe" Suena del otro lado. Suspiro y me coloco los guantes antes de girar las perillas y abrir las puertas con la cabeza en alto. Mi servidumbre me espera, formadas en dos filas y con las manos en las espaldas. Hago mi recorrido a través de pasillos y puertas. Hasta llegar a la puerta principal de la capilla. Miro hacia el lado, los súbditos aplauden y gritan al verme por la ventana lateral. escucho un "Larga vida al Rey" de parte de ellos. No. Aún yo no soy el rey.

" De pie para recibir al Príncipe Louis William Tomlinson de Kalimdor " Las puertas se abren y justamente todos terminan de quedar con sus rostros mirándome. << La cabeza en alto, Louis. Los príncipes y reyes siempre llevamos la cabeza en alto >> Resuena la voz de mi padre y suspiro antes de elevar la cabeza y el pecho. Camino con lentitud y al son de las voces del coro junto con la espantosa música. y llevo las manos en la espalda, detrás de la enorme capa roja y camino mirando fijamente a mis hermosas cuatro hermanas.

Son realmente bellas. Cada una de ellas. 

Identifico a la más grande como Lottie, a estas alturas con 16 años. Le sigue Felicite, ya de unos 14 años. Y luego las gemelas como Daisy y Pohebe, de 11 años. Son todas hermosas. Vestidas con sus trajes y pequeñas coronas que las marcan como princesas. Mis princesas.

Sigo mirándolas, llegando lentamente hasta donde corresponde y veo directamente al anciano en mi frente.

Esto tardará bastante.

La ceremonia comienza, es aburrida y quiero bostezar. Mis hermanas lo notan y me estremezco mientras los ojos parecen casi llorarme y mi boca se separa en una mueca extraña mientras aprieto los labios y no los abro, conteniendo el bostezo. Mis hermanas comienzan a reír. Quiero reír con ellas. Pero no puedo, esto es serio. 

<< Concéntrate Louis >> Me ordeno y mantengo mi rostro serio. Mis hermanas siguen aguantando las risas y eso hace que mi boca se vuelva a desfigurar, junto con mi rostro mientras miro al anciano en mi frente.

" Príncipe, ¿se encuentra bien? " Con eso ellas no aguantan y estallan en carcajadas. Sonoras carcajadas que se contagian y me tapo el rostro mientras espero que pase mi ataque de risa. Los presentes ríen. El anciano ríen. Todos reíamos sin saber porqué.

" Sí, estoy bien " Dijo secándome una lágrima traviesa " Prosiga, por favor " Mi voz hace eco entre el silencio, formulado para que yo hablase. Como iba a odiar eso.

La ceremonia sigue, con mantengo una media sonrisa. Mis hermanas sonríen hasta mostrar sus dientes y los demás... ni idea, les estoy dando la espalda. El anciano habla algo que no entiendo y el silencio reina entre nosotros, entonces me doy cuenta que debo tomar el bable y el cetro. Los voy a hacer y el anciano mueve ese cojín donde descansan los objetos.

" Su alteza, los guantes " Me susurra y  me congelo. Si me los quito. Se congelarán. Quedaré expuesto y no puedo hacerlo... " Alteza..." Insiste el anciano. Asiento y me los quito antes de tomar rápidamente las denominadas "Joyas de la corona" y me doy la vuelta. escucho un "Les presento a Louis William Tomlinson Lewis... " Siento el cosquilleo empezar y veo como los objetos se empiezan a llenar de hielo "...Rey de Kalimdor y las islas del norte "

" ¡Larga vida al rey! " Gritan todos ellos y me doy la vuelta, soltando los objetos y poniendo mis guantes. antes de volver a voltear. Recibiendo el aplauso de todos ellos y sonrío. 

<< Lo que viene ahora será más largo, mi fiesta, vamos Louis. Tú puedes. >> Me animo antes de retirarme.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 08 Ene 2014, 12:52 pm

Holaaa!
Nunca vi Frozen, así que esta novela puede llegar a ser como un resumen, no sé. jaja
Pobre Louis todo lo que toca se hace hielo :/ 
Tiene el pelo blanco como el protagonista??
Seguila pronto
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Nelshipper Miér 08 Ene 2014, 2:09 pm

Hola, sere tu nueva lectora :)
Jjhjkh me gusta muchooo louis rey de hielo!!!
Siguela pronto
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 2:54 pm

HAY HAY YO VI FROZEN Y MI PLATONICA FUE ELZA 
ya me la imagino como Louis :D que sexy seria
bueno me encanto la idea de tu nueva novela, jeje, siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 3:03 pm

Hola :P
soy tu nueva y fiel lectora.
Amooo disney :3
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Zoe!! Miér 08 Ene 2014, 3:12 pm

 New reader..!! :) 
  Me encantaaa!!
  Síguela pronto
Zoe!!
Zoe!!


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por ayludanae Miér 08 Ene 2014, 4:56 pm

siiii hola me llamo aylen soy de argentina tengo 15
me gusta mucho tu novela
quiero que se encuentren haaa
me gustan los celos asi que pone algo de eso por ahi
jaja
seguila porque solo en el primer capitulo me gusto
ademas cuantos años tenes? digo porque escribis exelentemente y para ver frozen no creo que seas tan grande
bueno seguila
nueva lectora
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 09 Ene 2014, 7:29 am

I'mLarryShipper escribió:Holaaa!
Nunca vi Frozen, así que esta novela puede llegar a ser como un resumen, no sé. jaja
Pobre Louis todo lo que toca se hace hielo :/ 
Tiene el pelo blanco como el protagonista??
Seguila pronto
Saludos :hug:
Hola! :D
Mmmmhh... Tal vez, es que es una extraña mezcla entre la peli y mi "imaginación"
*-* No todo :/ 
Eeeehh... Nop. Pero... ansdlajn *-* Ahí verás como es :'D
¡La sigo en unos minutos!
Besos y un abrazo para ti :)
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 09 Ene 2014, 7:30 am

Nelshipper escribió:Hola, sere tu nueva lectora :)
Jjhjkh me gusta muchooo louis rey de hielo!!!
Siguela pronto
Hola nueva lectora :'D
*-* ¡Larga vida al rey! (?)
¡La sigo en unos minutos! 
Besooos! 
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 09 Ene 2014, 7:31 am

andycheeky escribió:HAY HAY YO VI FROZEN Y MI PLATONICA FUE ELZA 
ya me la imagino como Louis :D que sexy seria
bueno me encanto la idea de tu nueva novela, jeje, siguela!
¡La viste! *O*
hOLA! [Mmmmhh... Me equivoqué pero se ve bien:/ ]
Sería como Elza, pero hombre, con un trasero enorme y el cabello castaño XD
¡Gracias! ¡La seguiré ahora! 
Besooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 09 Ene 2014, 7:32 am

Alexis4Life escribió:Hola :P
soy tu nueva y fiel lectora.
Amooo disney :3
Siguela pronto
Bye Bye
Hola Queridísima lectora!
Me too! :3
¡La seguire ahorita!
Besooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 09 Ene 2014, 7:33 am

Zoe!! escribió: New reader..!! :) 
  Me encantaaa!!
  Síguela pronto
Hola 'New Reader'!
[Sinceramente no sé que es eso ._. ]
¡Gracias! ¡Ahora la sigo! 
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 09 Ene 2014, 7:35 am

ayludanae escribió:siiii hola me llamo aylen soy de argentina tengo 15
me gusta mucho tu novela
quiero que se encuentren haaa
me gustan los celos asi que pone algo de eso por ahi
jaja
seguila porque solo en el primer capitulo me gusto
ademas cuantos años tenes?  digo porque escribis exelentemente y para ver frozen no creo que seas tan grande
bueno seguila
nueva lectora
Hola Aylen!
¿Argentina? *O*
Ya lo harán :3
¿Celos? Mmmmhh... Okey, lo haré, pero no sé cuando XD
¡Ow! ¡Gracias!
Tengo 19 Y si, soy una infantil...
Pero nah que hacer :/
Gracias! y... ahora sabes lo grande que soy .______.
¡Ahora la sigo!
Adiós nueva lectora!
Besooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 09 Ene 2014, 8:29 am

●Chapter Two
"The Party and Incident"

Louis POV:

Me encuentro en frente de la puerta que conduce a uno de los salones donde se desarrolla mi fiesta. Espero con las manos entrelazadas bajo el estómago que abran la puerta. Tengo la vista pegada sobre la puerta y mantengo, como siempre, la cabeza y el pecho en alto. 

Las puertas son abiertas desde el exterior, enderezo la espalda y camino a paso lento hasta las escaleras que me hacen sobresalir entre los invitados que no conozco. Un hombre bastante gordo, pequeño y calvo grita con voz grave el que vengo, pronunciando mi largo nombre: " Louis William Tomlinson, Rey de Kalimdor y las islas del norte " Si tan sólo supieran que no conozco las 'Islas del norte' y no he visto 'Kalimdor' en más de doce años...

Me paro en frente del trono que permanece a mis espaldas, con la capa cayendo del hombro derecho y las manos aún entrelazadas en su lugar. Mantengo la vista en un punto ciego y sólo volteo al escuchar que llaman a mis hermanas, quienes niegan subir conmigo.

Aún así el gordo las empuja suavemente y grita con su voz grave sus nombres. " Charlotte, Felicite, Daisy y Pohebe Tomlinson, Princesas de Kalimdor " Una de ellas, de las gemelas, choca suavemente conmigo, bajo la vista al mirarla. Es realmente hermosa. Como desearía no haberme perdido de su infancia con ellas.

" Yo... Lo siento " Se disculpa y sonrío. 

" ¿Porqué lo sientes? " Pregunto a cambio

" Por empujarlo " Responde asustada

" ¿Y te he dicho que te perdones? " Niega con la cabeza " ¿Y porqué me tratas de 'usted'? eres mi hermana, no deberías hacerlo " Reclamo y veo una sonrisa traviesa escapar por sus labios

" Esta bien " Afirma. Voy a contestar cuando el hombre de la voz grave me empieza a presentar gente. Rodeo los ojos y pongo mi mejor cara para saludarles. Gente tras gente acude en fila sólo para hacer una reverencia y decirme cosas que ya no escucho. Sin embargo el hombre de la voz grave me obliga a poner atención cuando un rubio de ojos azules se posa en frente de mi.

" Majestad, le presento a Niall Horan. Príncipe de Irlanda " El chico hace una reverencia antes de contestar con un marcado acento " Es un gusto conocerle "

" Gracias, le digo lo mismo " Contesto y veo como 'disimuladamente' sigue mirando a Lottie, quién come un par de dulces con una de las gemelas. " Lottie " La llamo. Ella levanta la cabeza asustada y la gemela a su lado me mira de la misma forma. Ella sacude su cabeza a ambos lados antes de apuntarse a sí misma

" ¿Me estás hablando a mi? " Pregunta y suelto una pequeña risa antes de asentir " Ven aquí " La llamo. Ella de inmediato suelta a la gemela y se abre paso entre las pocas personas para ganarse a mi lado " Lottie, te presento a Niall, es el príncipe de Irlanda " El rubio me mira con los ojos abiertos y luego mira a mi hermana antes de volver a hacer una reverencia ante ella, eso sí, Lottie hace lo mismo al mismo tiempo, provocando un choque de sus cabeza.

" Ops. Lo siento " Dicen al mismo tiempo antes de reír " No era mi intención de..." Ambos siguen riendo al ver que hablan lo mismo al mismo tiempo. 

" Lo siento, Princesa " Se disculpa Niall 

" No hay nada que disculpar " Responde mi hermana. Sonrió al ver la extraña escena. Y pareciera que ambos ya se llevaran bien. Entonces dejo de prestar demasiada atención a sus palabras y sólo escucho algo sin sentido proveniente del rubio.

" Disculpe ¿Qué dijo? " Pregunto confundido

" Oh, Si me permitiría bailar esta pieza con su hermana, Señor " Dice Niall educadamente. Miro a Lottie quién me mira esperanzada y respondo: " No sé porqué me lo preguntas, es ella a quién quieres sacar a bailar " Digo con una sonrisa y Niall sonríe también.

" Princesa, ¿Me concedería esta pieza? " Pide con una reverencia y alza su mano en respuesta. Lottie la toma y hace una también " Pues claro " Responde y ambos salen camino a la pista. 

" ¿Prínci- Quiero decir, Rey..." Dice el gordo de la voz grave a mi lado y volteo, perdiendo la vista de mi hermana y el sujeto que se fue con ella " Le presento al duque y la duquesa Styles " Ambos se reverencian ante mí y saludan cordialmente " Es un gusto conocerle Rey " Afirma la mujer ante mi. 

" Gracias, igualmente conocerles a ustedes " Respondo inclinando mi cuerpo y cabeza para ver a la niña de la edad de mis hermanas o más pequeña escondida detrás de los pantalones del duque. " hola " La saludo y ella se esconde más. No puedo evitarlo y suelto una risita.

" Ella es Gemma " Dice el Duque sacando a la niña para mostrármela " Es nuestra hija menor " Afirma

" ¿Menor? " Respondo confundido, pues no hay nadie más " ¿Y dónde están sus hijos mayores? " Pregunto

" Oh... Emmm... ¿Gemma, dónde está...? " Pregunta la señora viéndose interrumpida por un muchacho de rizos castaños.

" Aquí estoy, lo siento, yo... " Me mira. Grandes ojos verdes que me miran arrepentidos y asustados. " Lo siento, majestad. Yo..."

" Tranquilo " Digo con una sonrisa, por su apurada expresión y la agitación de sus hombros intentando recobrar el aire tras una carrera apresurada. " Un gusto conocerle, emm..."

" Harry. Soy Harry Styles " Dice antes de hacer una reverencia que respondo, como todas las anteriores. Por un segundo examino al chico. Había pasado la mayor parte de la velada observando a todos los invitados y en ningún momento lo había visto. Ni en la pista. ni en los banquetes. Nada. 

" Y dime Harry..." Comienzo para saber disimuladamente su paradero "¿Ya has sacado a alguien a bailar?" El chico abre sus ojos impresionado y niega con la cabeza 

" No, yo... Yo no sé bailar " Admite cabizbajo. 

" Vamos, bailar no es muy difícil." Lo animo y él niega. "¿Seguro?" él asiente "Bien... ¿Felicite?" La llamo. El chico me mira impresionado mientras con una sonrisa triunfante lo miro como si lo desafiara. Ella se acerca de inmediato y con la mirada me exige una respuesta "Te presento a Harry " Digo extendiendo mi mano para presentarlo y veo a su madre esconder la cara entre el cuello de su esposo para aguantar una carcajada, mientras el hombre también se lo impide. Por otro lado, la pequeña Gemma ya comienza a reír. "Es el hijo del duque y la duquesa Styles " Prosigo " Tengo entendido que te gusta bailar ¿no es así? " Le pregunto y ella asiente " Bueno, Harry afirma no saber hacerlo... " Ella sonríe encontrando la gracia " Y ya que eres buena bailando y considerando su gran deferencia de edades, quisiera saber si eres capaz de enseñarle a bailar " Termino. Ella suelta una risita antes de dirigirse a Harry

" No es algo muy difícil. Vamos " Dice con una pequeña reverencia antes de guiar al chico a la pista, quién no saca su cara de asustado mientras es guiado por mi hermana. " ¿Que hay de ti Gemma? " Pregunto " ¿Tu bailas? " Ella no responde, se muerde suavemente los dedos mientras niega. " Eso es mentira Gemma " Dice su madre " Le encanta hacerlo " Responde por ella 

" ¿Y qué esperamos Gemma? " Pregunto quitándome la capa gruesa color carmesí antes de hacer una reverencia ante ella y entregarle la capa al hombre gordo a mi lado " ¿Bailarías conmigo esta pieza? " Ella asiente entusiasmada y con las manos ligeramente tomadas la guío hasta el centro. " Pero no te alcanzo " Responde riendo mientras ve nuestra gran diferencia de altura. " Súbete a mis pies " Le ordeno y ella lo hace tímidamente. me agacho un poco a su altura y bailamos rodeados de la gente y del intento de Harry por seguir a mi hermana. La gente que se encuentra al rededor de la pista comienza a charlar y a reír mientras ve nuestro intento de bailar junto a Gemma. " Esto es difícil " Exclama la pequeña y la suelto dejándola ir, antes de una reverencia y darle las gracias con un " Bueno, al menos lo intentamos. Para la próxima será mejor ¿verdad? " Ella ríe y corre hacia sus padres. Mientras que siento a Lottie tocar mi brazo. Volteo y ella baja la mirada con un " Lou... " Sin esperar más la tomo de la cintura y entrelazo nuestros dedos. La típica forma de bailar esta música lenta mientras nos movemos con gracia en medio de la pista. Los que se encontraban a nuestro alrededor se abren más. Dejándonos casi toda la pista para nosotros.

" ¿Qué ocurre Lottie? " Pregunto mientras seguirnos la pieza.

" ¿Qué opinas de esto Lou?" Pregunta " ¿No te gusta esto? La gente conviviendo en paz, los demás bailar, el intento de Felicite por enseñarle a ese duque... "

" Hablas de las puertas abiertas ¿no es así? " Pregunto fríamente. 

" Si " Responde y ruedo los ojos " Louis, piénsalo. Llevamos toda la vida encerradas, ¿porqué no abrirlas? Sería fantástico. Sólo sería... " 

" No Lottie " Respondo con frialdad dándole una vuelta, pues seguimos el baila, algo más agresivo y elevando las voces. La música cambia, cambia con nuestro humor y forma de bailar.

" ¿Porqué no Louis? " Responde enojada mientras nos seguimos moviendo "No es difícil, no entiendo porqué te escondes"

" Sí lo sabes Lottie " Respondo " Pero no lo recuerdas" 

" Entonces, hazme memoria " Ordena enojada 

" No sabes lo que estás diciendo, Charlotte " Digo más enojado aún " Yo no soy lo que parezco ¿si? Ya te hice daño una vez y no estoy dispuesto a volverlo a hacer, mucho menos involucrando ahora a mi pueblo. " Digo soltándola de golpe antes de voltear, dispuesto a salir con la cabeza en alto mientras todos nos ven sorprendidos. Entonces me doy cuenta que ya no tengo el guante derecho. 

" No te entiendo Louis ¿De qué temes tanto? " Volteo furioso abriendo mi brazo y gritando un " ¡Cállate! " Entonces veo que lo he jodido. Porque siento el cosquilleo en mi palma y veo salir una gran cantidad de hielo que rodea a mi hermana y a los músicos cerca. La música para, se detiene y todos me ven sorprendidos y confundidos. Asustados.

" ¿Louis? " Murmura mi hermana y sólo corro al escuchar un " Es magia negra, es un impostor, ¡atrápenlo! " Corro por los pasillos del castillo, siendo seguido de mis hermanas y el resto de la gente que exigía explicaciones. Abro las puertas principales y me encuentro con una multitud que grita al verme salir con un " ¡Larga vida al rey! " Me abro paso entre ellos, empujando a unos y otros y una señora parece hablarme algo que no escucho, luego habla otra vez y pregunta suavemente " Majestad, ¿se encuentra bien? "

" ¡Ahí está! " Me veo rodeado por la multitud y el hombre que asegura que soy impostor me rodea del otro lado, me acorralan involuntariamente contra una fuente, de la cual cometo el error de tocar y siento el cosquilleo salir de mi. La fuente se hace completo hielo y el agua que caía de ella, también. Congelados. Completamente Congelados.

" ¡Es un brujo! " Escucho gritar al hombre desde las puertas del castillo.

" ¡Claro que no, por favor deténgase! " Grito con las manos hacia adelante y el cosquilleo sale en su dirección. Una bola de hielo se hace presente y lo golpea cerca, haciendo que las escaleras del castillo se congelen. " ¡Mírenlo, me quiere matar! " Grita seguro mientras me apunta. La gente grita y se asusta, tratándome de monstruo de que los quiero dañar.

Diñarlos es lo menos que quisiera hacer.

" ¡Louis! " Grita mi hermana, antes de resbalar, siendo atrapada por Harry quién intenta correr en mi dirección junto con ella y los demás. 

" ¡Aléjense! " Les grito 

" ¡Louis yo...! " Grita mi hermana intentando llegar a mí. Simplemente doy la vuelta y comienzo a correr, corro y corro hasta donde ya no puedo más. Recorro todo el reino y me veo rodeado de esa capa de agua llamada mar. Detrás vienen todos los demás. Junto con antorchas, hachas y cosas para matarme. Yo no quiero morir...

No todavía. 

Entonces veo cómo el hielo escurre por mis pies y piso temerosamente el agua y ésta se congela. Piso más fuerte y esta es hielo sólido y fuerte. Entonces corro a través del agua hasta quién sabe dónde. Sólo alejándome de los demás.

Sólo para no diñarlos.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.