O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dad { Larry Stylinson }

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Vie 27 Dic 2013, 11:27 pm


Nombre: You Are My Dad { Larry Stylinson }
Autor: MelanyLove (Completamente Mia)
Género:Romance
Advertencias: Contenido homosexual. / Si eres homofobico, no eres bienvenido aquí, ni siquiera debiste de haber buscado esto ..
Otras novelas:  No, es mi primera novela aquí, las demás están en fb :)


You Are My Dad { Larry Stylinson }   148194_137508683066151_951729020_n
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Vie 27 Dic 2013, 11:49 pm








Harry y Louis mejores amigos desde que se conocieron, junto a Liam, Niall y Zayn con quienes tenían una banda. Eran inseparables, hasta el momento que Harry se aleja de ellos y ni siquiera les da una razón solo no volvió a buscarlos, y ellos no volvieron a saber de él. 


Louis, Niall, Zayn y Liam ganaron fama con la banda pero aun así no volvieron a saber de Harry los cuatro lo extrañaban él era su amigo, pero con mas fuerza lo extrañaba Louis. 


Vivian en departamentos aparte, pero aun así eran vecinos, no podían estar mucho tiempo separados. 


Un día Louis veía televisión en su sala, cuando tocaron el timbre de su apartamento, al abrir se encontró con una pequeña niña, después de unos momentos, la niña le dijo algo extraño para el…


-Soy tu hija…- 


Él se quedo el shock, hasta que el timbre sonó de nuevo y la pequeña se apresuró a abrir


-Eres muy lento… .- había gritado la niña a la persona que estaba en la puerta, hasta que Louis se acercó a ver de quien se trataba, no lo podía creer…









**** Es la primera vez que subo novela aquí en el foro, espero que les guste,. Amo Larry Stylinson y eh tenido esta idea  hace meses, decidí subirla de igual manera aquí, de nuevo, espero que les guste.. saludos 


Última edición por MelanyLove el Vie 27 Dic 2013, 11:59 pm, editado 1 vez
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Vie 27 Dic 2013, 11:53 pm

Capitulo 1






|POV LOUIS|
Hoy por la mañana había pasado un rato con lo chicos en la casa de Zayn, después que me despedí de ellos y fui a mi departamento, me prepare un té , a lo cual siempre acostumbro, y me senté en la sala a ver televisión, después de un rato viéndola sonó el timbre de mi apartamento, abrí la puerta y ahí se encontraba una pequeña niña como de aproximadamente 3 años, tenia un lindo vestidito violeta y unas coletas muy adorables llenas de moños, tenia el cabello, con notables rulos…
-Hola.- me saludo la pequeña y sonrió.- estoy buscando a Louis Tommo …
-Si, soy yo, necesitas algo pequeña?.- pregunte entonces ella se abrazó a mi y entro corriendo a mi apartamento, no puse objeción alguna, era muy tierna, se sentó en el sofá y empezó a narrarme una historia, la cual deje de entender cuando vi sus ojos, tenían ese color esmeralda tan intenso que me perdí en ellos, algo que solo pasaba con… pero ella dijo algo…
-Me llamo Melany, y soy tu hija.- quede en shock
DING.- DONG - sonó de nuevo el timbre, pero no caí en cuenta hasta que la pequeña salió disparada hacia la puerta…
-Eres lento.- la escuche decir
-Melany, corriste, que te eh dicho sobre correr muy lejos de mi, te podría haber pasado algo amor.- era una voz ronca la que hablaba con la pequeña, tal vez es su verdadero padre pensé hasta que me acerque a la puerta no lo podía creer… 
-Harry… .- pronuncie con una voz apenas en un susurro, no lo podía creer lo tenia hi frente a mi, esos rulos alborotados, y esos ojos que al conectar nuestras miradas me perdí en ellos
-Louis..- lo escuche por lo bajo, era el, era Harry mi mejor amigo de hace años, era el, el chico con el que solía bromear pero ahora es mas grande, claro 5 años no pasan en vano, era Harry, mi Harry… Seguimos observándonos por unos momentos, y entonces no lo resistí más y avance hacia él y lo jale de un brazo adentrándolo a la casa y dándole un fuerte abrazo, al cual me respondió de la misma manera. Me aleje un poco de él y revolví sus rizos entonces el sonrió de la misma manera, a como yo lo recordaba, el tenia esa sonrisa de comercial, y se le hacían esos hoyuelos sin querer que se veían tan adorables, si ese era Harry. Me separe completamente de él y le sonreí cuando me devolvió la sonrisa le pedí que se sentara, y comenzamos a platicar…
-Wow Harry tengo 5 años sin verte te eh extrañado mucho, cuéntame que haz hecho estos años, los chicos y yo te extrañamos mucho. Oh los chicos tengo que avisarles que viniste a visitarme podríamos reunirnos…
-Tengo sed, me regalarías agua?.- me dijo la pequeña a la cual había olvidado desde que comencé a hablar.
-Claro pequeña, ¿quieres tu Harry?.- le pregunte volteándolo a ver y el solo sonreía 
-Si, gracias.-
-Me acompañas a la cocina nena.-
-Claro.- fuimos a la cocina y le di agua en un vaso de plástico con forma de oso a la pequeña, era el vaso que me encantaba pero nadie lo sabia, y le puse agua a Harry en un vaso normal, salimos de nuevo hacia la sala, le di el vaso a Harry y el me agradeció…
-Debo decirle a los chicos que estas aquí para que vengan a verte no te imaginas cuanto te extrañamos.- dije mientras tomaba el teléfono 
-No,.- exclamo Harry

-No,.- exclamo Harry, así que volteé a verlo 
-Que ocurre?.- le interrogue
-Primero quiero que platiquemos, después podremos ver a los chicos.-
-Esta bien.- deje el teléfono en su lugar.- así que cuéntame, ¿Qué haz hecho estos cinco años?.-
-Pues ya sabes enfrentarme a la vida como todo ser humano.-
-No quiero parecer metiche Harry pero… .- Mire a la pequeña que estaba sentada en el sofá muy entretenida observando el vaso.- cuando tuvo Anne otra hija?.- El voltio a ver a la pequeña y sonrió
-Mi madre no ah tenido mas hijos Louis, esta hermosa niña es mi hija…- mi hija, eso resonaba en mi mente una y otra vez, la pequeña Melany era su hija?, tal vez la adopto, pues era imposible, a menos que la tuviera en el tiempo en que no nos volvimos a ver, lo cual era probable por que si la niña era su hija, no rebasaba los 5 años, pero Harry con una hija, tan joven, simplemente era imposible de imaginar, pero ahí estaba el propio Harry diciéndomelo, porque no habría de creerle?, pero en realidad la pregunta que ronda en mi cabeza es… con quien había tenido ese bebé?...
-Wow, con razón es tan parecida a ti… pues no quiero que te molestes pero quien es su madre?.- me había llenado de interés sobre con quien había tenido Harry a la pequeña
-Yo.. .- solo contesto eso y bajo la mirada
-Oh, perdón Harry, no quiero ser entrometido, si no quieres decírmelo no hay problema, si quieres ya no hablamos de eso.- Harry subió la mirada de nuevo y un dio suspiro leve
-No es que no quiera decírtelo, sabes que te tengo toda la confianza, pero yo soy la madre y padre de Melany, ella es solo mi hija.-
-Entonces, ella te dejo solo con Melany… .- no era una pregunta en realidad se lo estaba afirmando
-No.. Louis.. yo.. tengo que contarte algo muy importante, pero… .- volteo la mirada hacia Melany.- no puedo hacerlo en este momento..-
-Bueno, entonces dime, por que te alejaste de nosotros así como así, te estuvimos buscando y tu solo no apareciste, Anne nos dijo que estabas bien, pero que no sabia donde estabas.-
-Eso, tiene mucho que ver con lo que debo contarte..-
-Papá, puedo sacar mis juguetes de Mr. Boo.- la pequeña Melany se había acercado a Harry con una mochilita en forma de perro, que al parecer se llamaba Mr. Boo
-Claro amor, pero mejor pregúntale a Louis pues esta es su casa.-
-Papá Louis puedo jugar aquí?.- me dijo mirándome con tanta ternura 
-Melany..- le llamo la atención Harry
-déjala, claro que puedes jugar hermosa, pero mejor, por que no vas al cuarto de juegos, que para eso esta, ven acompáñame.-comencé a caminar y ella me siguió, fui hacia el cuarto de juegos y ahí la deje jugando con las cosas que saco de su mochila, “gracias papá Louis” me había dicho antes de salir, era tan tierna, tenia algo que me hipnotizaba, tal vez es por que es igual a Harry pero no lo sé. Llegue a la sala y Harry dio una sonrisa tímida, me senté a su lado de nuevo.
-Perdona el que Melany te dijera papá.- se sonrojo, como extrañaba eso
-No te preocupes, es tan tierna.- el sonrió
-Es mi mas grande tesoro.- dio un suspiro
-Bien Harry, estamos solos, ahora dime que ocurrió?.-
-Louis lo que voy a contarte, lo creerás imposible, pero en realidad ocurrió.- 
-Pues entonces dime.-
-Yo… te dije que Melany es solo mi hija, por que… ella es mi hija, ella nació de mí...- 
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por pattyguzman Sáb 28 Dic 2013, 12:06 am

Wassaap! me llamo patricia pero dime  patty :D soy de panama e-e, y cuando lei el nombre de la nove "you are my dad" yo creia que harry era hijo de lucho o al revez y cuando lei que melany le dijo a lucho era su hija quede como O_O WHAT? y vaya que lucho recciono igual que yo, pero *-* OMG!! harold es el papa y mama? *O* y melany salio de el OMG IMPACTADA, melany es tan tierna x_x me encanto aww como desearia una hija asi xdd, y le dice papa OMG ME DA UN HEART ATTACK presiento que esta nove sera Ultra tierna x_x pliss siguela pronto x-x byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Sáb 28 Dic 2013, 12:20 am

Ooooh me encanta .pensé que iba a haber incesto cuando leí el titulo,pero me equivoque jaja.seguila por favor!
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 28 Dic 2013, 1:20 am

Hola, yo pasa por aquí... Y...
¡Síguela! 
Que me ah gustado mucho la trama. 
Lalalala... 
Besos. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por Nelshipper Sáb 28 Dic 2013, 6:45 am

Genial ;) ahora que cuente toda la historiaa!!!!
Amo cuando harry es la madre :3
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 28 Dic 2013, 7:17 am

Nueva lectora!
Me gusto mucho!
Siguela
Besitos virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por CristinTommo Sáb 28 Dic 2013, 2:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO! siguela siguela siguela! >:c
esto es doloroso :__
es que le iba decir la maldita y deseada verdad ¬¬ por cierto soy nueva lectora:3 yaip! siguela, me enamore! *--*.


xx.
CristinTommo
CristinTommo


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Dom 29 Dic 2013, 9:59 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! me llamo patricia pero dime  patty :D soy de panama e-e, y cuando lei el nombre de la nove "you are my dad" yo creia que harry era hijo de lucho o al revez y cuando lei que melany le dijo a lucho era su hija quede como O_O WHAT? y vaya que lucho recciono igual que yo, pero *-* OMG!! harold es el papa y mama? *O* y melany salio de el OMG IMPACTADA, melany es tan tierna x_x me encanto aww como desearia una hija asi xdd, y le dice papa OMG ME DA UN HEART ATTACK presiento que esta nove sera Ultra tierna x_x pliss siguela pronto x-x byeee cuidatee





Hola Patty, sabía que mucho creerían que uno de ellos sería papá del otro, pero no sabía como ponerle!! hahaha, espero que te guste mucho y sigas leyéndola  You Are My Dad { Larry Stylinson }   1661743686  

MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Dom 29 Dic 2013, 10:24 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Ooooh me encanta .pensé que iba a haber incesto cuando leí el titulo,pero me equivoque jaja.seguila por favor!
Sabía que muchos lo pensarían, espero que te guste  :P 
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Dom 29 Dic 2013, 10:25 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Hola, yo pasa por aquí... Y...
¡Síguela! 
Que me ah gustado mucho la trama. 
Lalalala... 
Besos. 

Hola, pues espero que pases mas por aquí y que te siga gustando  ;) 
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Dom 29 Dic 2013, 10:26 pm

Nelshipper escribió:Genial ;)ahora que cuente toda la historiaa!!!!
Amo cuando harry es la madre :3

Es la madre-padre, hahahahaha, veremos que pasa ah  ;) 
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Dom 29 Dic 2013, 10:30 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Nueva lectora!
Me gusto mucho!
Siguela
Besitos virtuales

Que bueno que te gustee, la seguiré de inmediato   :P
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Dom 29 Dic 2013, 10:32 pm

CristinTommo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO! siguela siguela siguela! >:c
esto es doloroso :__
es que le iba decir la maldita y deseada verdad ¬¬ por cierto soy nueva lectora:3 yaip! siguela, me enamore! *--*.


xx.
Hola! 
Maldita y deseada verdad(? hahaha
La sigo enseguida 

MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.