O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dad { Larry Stylinson }

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por pattyguzman Miér 01 Ene 2014, 2:17 am

Wassaap!! primero que todo FELIZ AÑO NUEVOOO OMG *-* okya.-. xdd OMG meny es fan de los wandi x_x OMG ojala  josh le agrade meny :3 y no se tome a mal la noticia que harold le dara :c,lou y el tienen tanta confianza al hablar :3 amo eso, eaeaea DUERMEN JUNTOS!!! X_X MUEROOOOOOOOO Y HAROLD A MI NO ME ENGAÑAS SE PUSO CELOSO e_e HEHEHHEHEH Y OMG AL DESPERTAR LO PRIMERO QUE VEZ ES LA CARA DEL LUCHO X_X MUERO X_X PLISS SIGUELA PRONTO :DDD BYEE CUIDATEE 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:47 am

NOOOOOOOOOO! Yo tod esperansada cambio de pagina y no hay capi :cccccc muero lentamentee D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 12:09 am

I'mLarryShipper escribió:Awww, que tiernis, durmieron juntos :3
Me super gustó el cap,
Seguila pronto, voy a esperar con muchas ansias el próximo capítulo!
Saludos :hug:
Hola, que bueno que te gusto, la sigo enseguida 
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 12:11 am

DirectionInfection4ever escribió:Holaa! sigue porfavor y me contestarias mi pregunta? si es de Josh? porque wuao, y sigue porfavor! espero con ansias el proximo capitulo!!
Holaa. Bueno, a tu pregunta, Harry ah dicho que es de Josh y bueno, él es la madre-padre de Melany, así que creo que el debería saber de quien es, y no, no le mentiría a Louis. La sigo enseguida, saludos  ;)
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 12:17 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! primero que todo FELIZ AÑO NUEVOOO OMG *-* okya.-. xdd OMG meny es fan de los wandi x_x OMG ojala  josh le agrade meny :3 y no se tome a mal la noticia que harold le dara :c,lou y el tienen tanta confianza al hablar :3 amo eso, eaeaea DUERMEN JUNTOS!!! X_X MUEROOOOOOOOO Y HAROLD A MI NO ME ENGAÑAS SE PUSO CELOSO e_e HEHEHHEHEH Y OMG AL DESPERTAR LO PRIMERO QUE VEZ ES LA CARA DEL LUCHO X_X MUERO X_X PLISS SIGUELA PRONTO :DDD BYEE CUIDATEE 
 
Holaa, feliz año igualmente para ti.  ;) Sí, también creo que Harry se puso celoso, hahaha, esperemos que pasa después, la sigo enseguida, saludos   :corre:
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 12:17 am

aitanadirectioner escribió:NOOOOOOOOOO! Yo tod esperansada cambio de pagina y no hay capi :cccccc muero lentamentee D:

ya la sigo :D
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 12:18 am

Capítulo 5
 


-Espera Louis.-
-Mande?.-
-Me dirías donde está el baño?.-
-Es esa puerta blanca.-
-Bueno, espera un momento y regreso.- Harry si iba a levantar cuando nota que tiene las piernas entrelazadas con las de Louis.- ahm.. .- se sonrojo
-Que ocurre..?... aah…- Louis libero las piernas de Harry
-Gracias, ahora si regreso.- corrió al baño y Louis rio, después de unos minutos Harry salió del baño y vio que Louis estaba parado frente a su armario
-Crees que me quede bien una camiseta a rayas?.-
-Louis has usado ese estilo de camisetas toda tu vida, ahora me preguntas si te quedaría bien?.-
-Ahmm.. Si! .- 
-Pues si, te quedan muy bien.-
-Enserio?, me veo sexy?.-
-Si Lou te miras muy sexy.-
-Papá que es sexy?.-
-Meny amor hace cuanto te despertaste?.-
-Hace unos minutos, Mr. Boo tiene hambre.-
-Hahaha, pues hermosa vamos a hacerle de comer a Mr.Boo y a esta princesa.- Louis alzó a Melany en brazos y la llevo hacia la cocina, Harry fue detrás de ellos
-Uhmm… veamos, que quieres desayunar hermosa?..-
-Papas.- exclamo Melany emocionada
-Empiezo a creer que te encantan las papas.-
-Ni te imaginas, Melany ama las papas, de cualquier manera.-
-Bueno pues creo que de ahora en adelante comprare de papas la misma cantidad que de zanahorias.-
-Carrots!.- exclamo la pequeña mientras su padre la sentaba en una silla de la barra de la cocina
-hahaha, así es Carrots.-
-Louis deja eso, yo concino, tú siéntate.-
-No te preocupes Harry yo lo hare tú..
-Vamos Louis por favor, solo dime donde tienes las cosas.-
-Está bien Harold.- Harry se dispuso a hacer el desayuno mientras Louis le decía donde estaban las cosas que Harry ocupaba
-Listo termine.- se volteo y se quedó mirando como Louis y Melany estaban jugando haciéndose caras graciosas “ como me gustaría que las cosas fueran diferentes”
-Harry?.-
-Si?.-
-Estas bien?.-
-Si Lou estoy muy bien, quieren que les sirva?.-
-Sii, papas!.-
-Hhaha, si papas!..- repitió Louis.
Harry les dio de desayunar y se sentó con ellos cuando terminaron limpiaron la cocina y fueron a la sala
-Bueno señorita, alguien debe bañarse.- sonrió Harry a Melany
-Si, papi, agua.-
-Escuchen mi plan, todos vamos a bañarnos y cambiarnos y nos reunimos aquí para ver televisión, quien está conmigo?.- Louis hablaba como si estuviera en un programa de espías
-Yo papá Louis, YO!.- la pequeña saltaba alzando su mano
-Bien princesa nos vemos aquí en cuanto estemos listos.-
-Si papá… Vamos papi, vamos a cambiarnos!.-
-Si amor vamos.- Harry fue con Melany a la habitación donde durmió la pequeña la noche anterior 
Louis fue a su habitación, se bañó se cambió, después escucho el timbre sonar, fue a abrir
-Hola Louis, no supimos nada de ti ayer.- Niall
-Hola Louis!.-Liam
-Hola chicos, solo vienen ustedes?.-
-Si, los chicos vienen ahorita, fueron a buscar algo en el coche.-
-Los chicos?, Zayn y quien más?.-
-Y Josh.- le dijo Niall sentándose en la en sillón 
-Oh, y que necesitan chicos?.-
-Qué?, no podemos simplemente venir aquí con nuestro amigo, el cual ni siquiera nos llamó ayer?.-
-Ya está bien, perdónenme, quieren algo de tomar?.-
-No tendrás algo de comer Louis tengo hambre.-
-Muy extraño en ti, hahhaa, tengo algo de lo que desayune.-
-Sii, y que es?.-
-Papas.-
-Siii, dame, dame.-
-Está bien, te traeré.-Louis entro a la cocina y le trajo un plato a Niall
-Por dios Louis, mejoraste demasiado en cocinar.- exclamo en rubio para meterse otro bocado a la boca
-haha, tu solo come Nialler.-
-Ten Liam te traje agua.-
-Gracias Lou, y que pasó ayer que ni siquiera nos llamas….- Liam no pudo terminar pues se quedó observando a la pequeña niña que estaba parada detrás de Louis
-Liam pasa algo?.- Pregunto Louis al ver como Liam se quedó callado, Liam solo apunto hacia atrás de Louis y este se volteo
-Papá, me…me…das a..a.guaa?.- dijo la pequeña Melany, nerviosa por algo que Louis ya sabia
-Si hermosa acompañame.- Louis entro con Melany a la cocina
-Papá, ellos son One Direction, papá One Direction!.-
-Lose linda, en algún momento debías conocer a los demás no?.-
-Es genial, yo… me gusta mucho tu banda papá.-
-Lose cariño, tu papi me lo comento, así que vamos, te los presentare.-
-Me veo linda.-
-Como siempre hermosa.- Louis y Melany salieron de la cocina y ahí estaban Zayn y Josh también en la sala, todos lo miraron con atención
-Louis…-
-haha, esperen chicos, miren esta princesa aquí presente se llama Melany y Melany ellos son Liam, Niall, Zayn y Josh.-
-Hola Melany.-
-Ho..hola.- sonrió
-Es muy linda Lou, no se parece a ti.- comento Zayn
-Haha, esperen a conocerla mejor.-
-Hola Melany, cuántos años tienes?.- pregunto Liam
-Cuatro.-
-Casi los mismos que yo, hahaha.-
-Hahaha, no la asustes Liam.-
-Melany…. Melany amor dónde estás?..... Melany.- gritaba Harry 
-Aquí estoy!.-
-Amor por que te saliste de la habita…



 



................................

Feliz año a todos, saludos :D
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 02 Ene 2014, 8:42 am

Oh. Por. Dios!
Harry se va a reencontrar con los chicos y con el papá de su hija!
Esto se esta poniendo muy interesante.
Quiero saber cuales van a ser sus reacciones, sobre todo la de Harry! 
Seguilaaaa!
Besos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por pattyguzman Jue 02 Ene 2014, 11:41 am

Wassaap!! HOLY JESUS AND GOD!!! LOS CHICOS AL FIN VERAN A HAROLDO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME DA ALGO X_X DIOS DANTO, Y AHORA CREERAN QUE MENY ES HIJA O QUDEL LUCHOE? O HAROLD SE LOS DIRA?? OMG X_X QUE NOO DIGA QUE ES DE JOSH MEJOR QUE DIGA QUE LA MAMA MURIO XDD, DIOS Y AHORA QUE PASARAAAAAA PLISS SIGUELA PORQUE LA DEJAS ALLI?? X_X 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:35 pm

DDDDD: Mieeeeeeeeeeeerda! JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH! :333333333 Siguela siguela siguela siguelaaa! Me encantaaa Sus papas Louis y Harry ^_^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 02 Ene 2014, 7:00 pm

HOLA!!!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AMO TU NOVELA!!! akmjaksj aww melany es hermosa!! siguela siguela siguela LA TIENES QUE SEGUIR!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 11:24 pm

I'mLarryShipper escribió:Oh. Por. Dios!
Harry se va a reencontrar con los chicos y con el papá de su hija!
Esto se esta poniendo muy interesante.
Quiero saber cuales van a ser sus reacciones, sobre todo la de Harry! 
Seguilaaaa!
Besos :hug:

En este capitulo se reencuentran, veremos que piensas de las reacciones que tendrán... saludos  ;)
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 11:26 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! HOLY JESUS AND GOD!!! LOS CHICOS AL FIN VERAN A HAROLDO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME DA ALGO X_X DIOS DANTO, Y AHORA CREERAN QUE MENY ES HIJA O QUDEL LUCHOE? O HAROLD SE LOS DIRA?? OMG X_X QUE NOO DIGA QUE ES DE JOSH MEJOR QUE DIGA QUE LA MAMA MURIO XDD, DIOS Y AHORA QUE PASARAAAAAA PLISS SIGUELA PORQUE LA DEJAS ALLI?? X_X 

Louis les dijo que era su hija, es lo que siente, oww, hahaha, veremos que piensas de sus reacciones, saludos
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 11:28 pm

aitanadirectioner escribió:DDDDD: Mieeeeeeeeeeeerda! JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH JOSH! :333333333 Siguela siguela siguela siguelaaa! Me encantaaa Sus papas Louis y Harry ^_^

si, Josh, Josh, Josh, hahahaha, la seguiré enseguida, espero que lo disfrutes , saludos
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Jue 02 Ene 2014, 11:30 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA!!!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AMO TU NOVELA!!! akmjaksj aww melany es hermosa!! siguela siguela siguela LA TIENES QUE SEGUIR!!!



Hola Adri, yo tengo 15 :3 claro, por si querías saber. Que bueno que te guste, muchas gracias por leerla. 
Melany es mi nombre so... hahahha, la sigo enseguida :D Saludos
MelanyLove
MelanyLove


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 3 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.