O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 7:03 pm

Nombre: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) 
Autor: Jazmine Villarreal (En Wattpad JazmineVillarreal, en Twitter @SumisaDeMarcel)
Genero: Hot
Advertencias: Si quieres publicarla hazlo  pero denme creditos

Sinopsis:
¿Por que yo? ¿No pudieron violar a otra chica que si se lo mereciera? Soy buena persona, ayudo gente necesitada sin esperar algo a cambio, saco buenas notas, no peleo con nadie, ¿Por que yo? Todos los dias me levanto y me hago esa pregunta casi se esta haciendo costumbre esto, levantarse, rogar a dios por que hoy no me hagan nada, ir a la ducha y bañarme, sacar ropa y cambiarme, ir a desayunar, salir de mi casa, ir a la escuela, verlos en la entrada, tratar de evitarlos, ir a un lugar lejos de ellos, uno me encuentra, me viola en un lugar apartado sin que los demas nos miren, y luego ir a la clase del otro, salir de clases, volver a tratar de evitarlos, uno me encuentra me lleva con el otro, voy a la casa que ellos comparten, hacen un trio, te vas a tu casa, haces la tarea, me duermo y espero que el otro dia sea mejor que este, los odio con el alma por violarme y si ellos saben que los odio, pero no puedo hacer nada por que si no hacen que me expulsen de la escuela ellos son mis maestros de ser un ejemplo a seguir para mi pasaron a ser mis "Maestros violadores"


Última edición por mecha styles el Jue 10 Oct 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:53 pm

Holaa Nueva lectora *W* ame la sinopsis puedo con Niall ??  :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 7:58 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa Nueva lectora *W* ame la sinopsis puedo con Niall ??  :DD
Todo tuyo hermana!!!!! Bienvenida!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:01 pm

Hola!!!!
Nueva y fiel lectora!!!!
Me gustó mucho la sinopsis :D
Puedo estar con Liam?? Sí?? okno xD na es broma si??? xD
Ahorita te envio mi ficha claro si la quieres o necesitas o eso jaja
Besos linda!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 8:07 pm

Hola, soy tu nueva lectora, puedo con Zayn?
     POR SI ACASO, te dejo mi ficha (espero te guste ) Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) 3373640616 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 8:08 pm

NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Zayn Malik
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 8:08 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!
Nueva y fiel lectora!!!!
Me gustó mucho la sinopsis :D
Puedo estar con Liam?? Sí?? okno xD na es broma si??? xD
Ahorita te envio mi ficha claro si la quieres o necesitas o eso jaja
Besos linda!!!!
Holas!
Bienvenida!!!!!
Me encanta que te encante!!!!!
Todo tuyo!!!!
Enviamela!!!
Kisses!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:11 pm

Wiii gracias linda!!!!
Aquí está mi ficha :)
Persona que te represente:
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17
País: México
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 8:34 pm

Listo!!!! Bueno chicas ahora subo caps!!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Harriet Jue 10 Oct 2013, 8:40 pm

nueva lectora c: sube cap!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 9:28 pm

Capitulo 1: "Primer Dia De Clases Y Ya Tengo Problemas" {1/2}
Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) 2537840_1332559479702.56res_500_281

Me levante como cual quier dia pero hoy era diferente o al menos eso senti, fui corriendo a bañarme ya que faltaban 20 minutos para entrar, sali ya lista y me puse esto (Foto) Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkNHUWZ2Sk9xUW1LZVc0SVNkSFBlY1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
por mi forma de vestir ya saben que soy la nerd de la escuela solo por hoy podiamos llevar ropa casual ya que era el primer dia y sali corriendo a mi escuela
Zayn: Otra vez tarde linda -Pregunto jalando mi mochila-
_: S-Si Zay-Zayn -Trate de arrebatarle mi mochila por suerte pude hacerlo y me fui corriendo, Zayn era amigo de mi hermano, el era el malo de la escuela, nunca me lleve bien ni mal con el siempre me daba miedo por eso lo evitaba pero a veces me defendia como quiera sigue dando miedo, llege a mi salon y me sente en primera fila a esperar a mi lindo maestro Parker el era de la tercera edad me caia muy bien era mi maestro favorito
Director: Chicos quiero decirles que el profesor Parker renuncio y dijo que eran unos moustros menos ____ y asi que tenemos dos nuevos profesores pasen Tomlinson y Styles
XxX: Muy bien yo soy Harry Styles
XxX: Yo soy Louis Tomlinson seremos sus maestros de Quimica y Historia
Director: Bueno alumnos los dejo con sus nuevos maestros yo tengo que ir a ver unos papeles y bueno _____ la quiero mas al rato en mi oficina para darle una noticia
_: Muy bien director -Susurre un  poco timida ya que yo asi hablabla siempre-
Narra Harry: 
Por dios!!! Esa chica esta para comersela entera sus pechos o sus pechos me puse duro al instante esta muy buena la chica me encantaria quitarle ese sweater y tocar sus pechos,
Harry: Muy bien como saben somos nuevos y seremos sus profesores ahora no trabajaremos por la clasica platica 
Louis: Bueno esto haremos -Se sento en el escritorio- En este bloque veremos sobre el cuerpo de la mujer
_:  Profe pero como se daran las clases? digo son diferentes Quimica y Historia
Louis: Que buena... digo! Que buena pregunta señorita cuando se traten de temas similares Harry y yo juntaremos sus clases 
Naty: Profe! ¿Como dicen que se llaman? -Pregunto una chica de cabellos castaños
Louis: Soy Louis Tomlinson
Harry: Harry Styles
Louis: Harry y yo somos amigos, vivimos juntos, emos sido amigos desde toda la vida
Tom: ¿Son gays?
Harry: No lo somos, ¿tienes hermanas?
Tom: Si una de universidad
Harry: Prestamela 3 horas y te la regreso y luego le preguntas si soy gay -Por mi comentario todos se empezaron a reir hasta el chico
Nathan: Bueno ¿que edad tienen? Parecen mas de universidad que mayores
Louis: Tengo 29 años y el tiene 27 -Me señalo
Harry: Seguro ustedes tienen de 18 a 20
Kristal: No la nerd tiene 17 -Señalo a la linda chica de lentes ella solo agacho la cabeza-
Louis: Mire señorita, si vuelve a referirce asi de su compañera hare que la expulsen
Kristal: Whatever -La chica de lentes levanto la cabeza y le sonrio a Louis y le susurro un "Gracias" y siguio en su cuaderno dibujando al parecer, era hermosa tal vez hablo con Louis si ella puede ser la chica que buscamos por años


Última edición por mecha styles el Jue 10 Oct 2013, 9:48 pm, editado 2 veces
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 9:33 pm

Hola!!!!!
Por fin capitulo!!!!!
Pobre de rayita dejen de molestarla!!!!!
Harry mejor no hagas nada... Jejejejejejejejeje... okno.
Siguela pronto linda!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Jue 10 Oct 2013, 9:52 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!!
Por fin capitulo!!!!!
Pobre de rayita dejen de molestarla!!!!!
Harry mejor no hagas nada... Jejejejejejejejeje... okno.
Siguela pronto linda!!!!
Besos!!!
Holis!!!!
Si lo se tarde siglos!!!!!
Pero vas a ver cuando Louis la defienda....
Y no hara nada por que si toca a la hermana de tom Louis lo matara
Mañana la sigo!!!!
Kisses
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por mecha styles Vie 11 Oct 2013, 3:50 pm

Hola chicas!!! ¿Quieren maraton?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Trouble. Vie 11 Oct 2013, 3:52 pm

siiiiiii
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan) Empty Re: Maestros Violadores (Larry Stylinson y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.