O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Heart {Niall Horan}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por ~Lucy~ Lun 02 Dic 2013, 11:33 am

Maggie. escribió:
y yo también digo: omg.
esto está genial, sinceramente. Me llamó muchisima la atención el titulo, luego la sinopsis, el prologo... y tadán, aquí estoy comentando porque es genial genial genial. Aparte de que ya me enamoré de tu manera de escribir, y eso; La trama, es super original (o bueno, para mí lo es) así que eso es lo que me llamó mucho más la atención.
sooooo, aquí me tienes, soy magalí y desde ahora seré lectora de esta genialosa fic. Espero que subas pronto, poque realmente estoy ansiosa de seguir leyendo Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 1857533193 y eso. chau<3. siguela.
Oh.por.dios Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 3275125450 me encanta que te guste<3 La verdad es que intento que sea interesante Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 1857533193
Aw Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 4242539333 me haces sonrojar(? aunque yo secretamente te stalkeo y también me encanta tu forma de escribir<3
¿Magalí, eh? entonces te diré Maggu(? Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 2841648573
¡Muchos besos maggu! cuídate c: ya la sigo<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por ~Lucy~ Lun 02 Dic 2013, 11:45 am

Capítulo 01
¿Reencuentro?


—Primera Parte.

El reloj marcaba las siete en punto cuando el sol se filtraba por la ventana y despertaba a Hayley, quien abrió los ojos al instante. Dio un suspiro y se levantó de la cama con dificultad. Prosiguió a mirarse en el espejo, y notó unas grandes ojeras debajo de sus ojos. Después, entró al cuarto de baño y decidió tomar una corta ducha. Al salir, optó por usar un vestido blanco de encaje, que marcaba muy bien su esbelta figura. Y, como todas —o la mayoría— de chicas, dedicó una hora a cepillar su cabello, aplicar maquillaje, alistar su mochila y terminar de arreglarse.

Jocelyn la llamó para que bajara a desayunar, y ella —amarrando los cordones de sus Keds— Obedeció.
Dio una serie de tropiezos por las escaleras, intentando mantenerse equilibrada y no dar un tropezón.
Ya frente de la mesa, prosiguió a comer lo más rápido que podía, puesto que el tiempo para llegar a tiempo a clases se le estaba agotando.

—He terminado— Dijo ella, mientras le daba un sorbo fugaz a su jugo de naranja. Jocelyn, había notado que Hayley dejó la mitad de la comida, y la hizo quedarse hasta acabar.

—Ahora sí, puedes irte.—Con gran velocidad —qué Hayley ni siquiera sabía que poseía— tomó su cosas y salió apurada de su casa. No había tiempo de prender el auto, además que a esas alturas ya no habrían espacios disponibles para parquear y sería un desperdicio de tiempo. Por lo que decidió irse en su bicicleta, colocando la mochila y todas las cosas que se salieron de ésta en la canastilla de al frente. Miró por última vez a su alrededor, sólo para asegurarse de que no había dejado caer algún pendiente o su brillo labial.
Sacó su teléfono del bolsillo y se dispuso a escuchar un poco de música mientras conducía hacia la escuela. El primer día y lo iniciaría llegando tarde.


{...}


Llegó al parqueadero. Por suerte, había un único lugar desocupado en las bicicletas, la desventaja era que estaba al otro lado del campus de su escuela, y para su infortunio, iba diez minutos tarde (sin contar los quince o veinte que se demoraría de aquí a su salón de clases).
Caminó hasta llegar al edificio correspondiente, y se dispuso a esperar afuera del salón.

—Tarde, señorita Morgenstern.—Le dijo el señor McAllister —su profesor—.
—Lo siento mucho profesor. No volverá a pasar.
—Tal vez debería convertirla en un reloj de bolsillo, así tal vez la ayudaría a llegar a tiempo.
Hayley lo miró de reojo, y cabizbaja, se dirigió hacia su asiento asignado.
La clase transcurría lenta. Empezando por las palabras de bienvenida y seguido por charlas absurdas. Ella ansiaba poder reunirse con sus amigas para contarles todas las cosas que le habían pasado en el verano, como cuando casi la mata un criminal o cuando tuvo que dormir una semana en casa de su tía Mary gracias a una apuesta. Pero, mirándolo desde otra perspectiva, sería mejor que permaneciera en secreto.
Sin darse cuenta, su lápiz trazaba líneas abstractas por todas hoja de su libro, como si tuviera vida propia y autonomía. Para Hayley era frecuente distraerse con facilidad, puesto que la mezcla de cosas que rondaban en su cabeza eran extrañas en su mayoría.
Por fin, el esperado timbre hizo su aparición, dejando a más de uno irritado por su intensidad. Pero, al menos ya podía irse.
Nuevamente, guardó todas sus cosas en su desastre de mochila. Se despidió del maestro y dejó el salón.
Los pasillos estaban poblados con estudiante de los típicos y diferentes grupos sociales; Los populares, los marginados, los rudos, los cerebritos y las personas normales en algún sentido. Pero, en aquella escuela, había una pequeña diferencia; Los populares en este caso, vienen siendo los cerebritos. Se burlaban de todos, haciéndolos quedar como idiotas ignorantes con un coeficiente intelectual inferior al de un grillo. Y claro, el caos en aquella escuela en bastante extraño.
Aunque, Hayley nunca había sido molestada, ya que siempre ha demostrado ser un punto medio entre todos los grupos. ¿Será por eso que cautiva la atención de todos?


{...}


—¿Entonces, me llamarás?—Preguntaba la rubia, colocando ambas manos en su cintura.
—Dalo por hecho— Ahora, las manos de Niall sustituían las suyas, y un beso fue robado sin su consentimiento.
—Adiós muñeca— Se despidió él con un guiño.
Cruzó la esquina y revisó si Chloe no la seguía, y arrojó el papel donde estaba su número telefónico al bote de basura. Niall no era el tipo de chico que era amable con tus padres y simpático con tus mascotas, sino más bien aquel que quemaría las rosas del jardín por diversión.
Y a pesar de esto, era imposible no caer frente a sus encantos y su coqueteo. Claro que, no llegaba al punto de ser mujeriego. Niall Horan era más bien una mezcla de todo, con una pequeña pizca de cada uno.

El muchacho dobló una esquina junto a la puerta del salón de Historia, y recibió una repentina sorpresa al encontrarse tumbado en el suelo. En frente suyo, otra persona también estaba allí.
—Deberías tener más cuidado, idiota—. Exclamó una voz femenina que al parecer, él no había escuchado antes.
—Tú no deberías insultar a lo primero que pase frente a ti.—Respondió  con frialdad, examinando la dura mirada de la chica que tenía en frente. La ayudó a incorporarse, ofreciéndole su mano.
—Gracias—Espetó Hayley.
—No hay por....— Las palabras quedaron flotando en la conversación. Niall penetró en los ojos de la pelirroja, haciendo un esfuerzo por recordar si alguna vez la había visto. Y si, no sabía lo bien que ambos se conocían.

Comepan(?:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:59 pm

leo y edito pq quiero ser la primera :enojao:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:18 pm

¡Hola!
kjaskajk El capítulo estuvo genial. 
Mejor tarde que nunca (?). Se chocó con la Hayley, y ¡Que empiece la batalla! ah.
Siguela pronto linda. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 12:10 pm

I'm here bc yo rlz(?
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 2841648573 Luc de mai jart c': omg, me he enamorado de tu fic, es tan asdfghjkl; genial, srsly Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 1857533193
me encanta todo c': ya ahora es difícil encontrar buenos fics :$ but, la tuya es genial, so... soy tu nueva lectora ¡hey! Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 1857533193
ilysm y espero que la sigas pronto cccc':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Violet223 Sáb 04 Ene 2014, 7:33 pm

Jajaja
—Deberías tener más cuidado, idiota.
—Tú no deberías insultar a lo primero que pase frente a ti.
Pobre Hayley
Ahora se va a armar la tercera guerra mundial :S
Esto no es bueno...
Siguela cuando puedas babe
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.