O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Heart {Niall Horan}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:32 pm

~Lucy~ escribió:
NadiaHenderson escribió:{gif/imagen de su representante :  Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Tumblr_m1b62yoSUL1qe8ryso1_500
{nombre completo: Kathleen Norah Shay (._. tengo que trabajar con eso)
{edad: 18 
{nombre de la representante: Selena Gomez 
{chico: Liam Payne
{descripción psicológica: Divertida. Ama reírse, y hacer reír. Sensible. Varias veces le duele lo que le digan aunque sea una broma. También es rencorosa. Nunca ve la parte negativa a las cosas. Ama leer con locura. Siempre tiene un libro en su cartera. Le encanta estar rodeada de amigos, pero cuando esta enojada quiere estar sola ya que puede explotar y enojarse con la persona equivocada. Es tímida a la hora de ser amigos, pero luego de tener confianza se convierte en alguien extrovertida. En el tema del amor, es muy enamoradiza y romántica.
{extras (opcional): Gustos:

    Chocolates, helados y dulces
    La música
    Libros
    Salir con amigos
Disgustos:

    La gente hipócrita
    Las mentiras
    Los insectos. Los odia
    La infidelidad
Hobbies:

    Cantar y bailar
    Tocar la guitarra
    Escribir canciones
Manías:

    Morderse las uñas cuando esta nerviosa
    Jugar con su cabello
Otros:

    Tiene un anillo que le regalo su madre
    Tiene un collar con un corazón a la mitad que le regalo su mejor amiga antes de irse a Europa.
    Le encantaría ir a Francia.
Ficha aceptada.



Mai gad :O Usaste a mi Sele Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Y es Seliam Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 2841648573 Muy buena ficha linda, ¡gracias por participar!.
Gracias a ti :3 Y la selchu es mi idola c: La amo <3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:52 pm

Quiero que la sigas :cc te dejo mi ficha mañana ily. C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Zarek Jue 10 Oct 2013, 8:37 pm

No entiendo,estas son audiciones?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Violet223 Vie 11 Oct 2013, 2:22 pm

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Tumblr_muiqlaN17F1swv0l4o1_500

Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Cher Lloyd
Apodo: Clary, Clar.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 23 de Enero.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: El que quieras o sea mejor para el personaje. 
Nacionalidad: Argentina - Italiana.                                                  




Descripción Física:


Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.



Descripción Psicológica:

Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 

Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.

A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.

Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.

Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.

Gustos:


Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.



Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.



Manías:

Fumar.
Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Tatuajes:




Estilo: http://claru23.polyvore.com
akhgdughriuvfdshvs:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:22 pm

¡Lucy! aquí yo<3 te dije que leería el fic porque es muy cúl<3 así que, aquí estoy c: sube rápido<3 no dejo fichas para nadie porque me da paja, y no quiero hacer más fichas, agregando que odio las fichas, ah. Sube luego o te asesinaré :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por tenshittae Sáb 12 Oct 2013, 10:07 pm

skaksaks recuerdas que te dije que la leeria? pues aca ando, tarde pero llegue y ansio leerla bc la trama esta genial y prometo ser fiel lectora<3 ademas niebb rlz, srsly<3 dejare mi ficha para payno bc se me antoja muchito:c <3 aun asi, esta novela sera genial y escribes hermoso, te amo c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por tenshittae Sáb 12 Oct 2013, 10:16 pm

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Tumblr_inline_mnsd090lNV1qz4rgp Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Tumblr_inline_mnsd00OEFi1qz4rgp
{ Nombre Completo: Brooklyn Marie Evans Manchester.
{ Edad: 18 años.
{ Nombre de la Representante: Bethany Mota.
{ Chico: Liam Payne.
{ Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Brooklyn desde que la pequeña llego a su vida. Brooklyn es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odi, es mentir y otra cosa que odia más que mentir, es que le mientan. Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos, lo daría todo.
{ Extras:
Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por ~Lucy~ Dom 13 Oct 2013, 12:03 am

Mañana contesto todos sus mensajes y subo el prólogo XD
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por whisper Sáb 19 Oct 2013, 10:49 am

Está hermosa. Bueno, al menos el prólogo, que es lo único que está subido hasta ahora xd Pero no dudo en que los capítulos serán igual o incluso más emocionantes.
 Bla, bla. Me llamo Lucía y bueno, soy tu nueva lectora.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por ~Lucy~ Dom 20 Oct 2013, 9:22 am

Prólogo.


*Narrador Omnisciente*
La pequeña Hayley apresuraba con dificultad las zancadas grandes de su madre, quien iba a toda prisa. Su mochila rosada empezaba a cansarla , y se hacía más pesada. Sus manos producían un sudor frío, que crecía también en su cuello. Los cabellos se le desordenaban con la brisa del viento, que a su vez abofeteaba su rostro. El corazón le latía con fuerza, y los nervios le aumentaban. ¿Cómo sería el primer día? ¿Los demás niños la querrían? ¿Qué encontraría? ¿Se quedaría sola por el resto de la escuela? Todas estas preguntas rondaban por su pequeña cabecita, y fueron bruscamente interrumpidas por la voz de Jocelyn.

—¡Hayley! ¿Me estás escuchando?— Preguntó la madre de la niña, quien asintió con la cabeza sin decir nada.

—Apresura tu paso, no quiero que llegues tarde.

En un par de minutos estaban en frente de la gran institución de Londres. Grande, toda pintada de blanco, con un enorme letrero y grandes ventanas adornadas.
La mano libre que Hayley tenía fue tomada y conducida a través de las puertas del lugar. Largos y limpios pasillos guiaban a los diferentes salones, y a decir verdad había allí mucha gente.
Jocelyn se detuvo en seco frente a una puerta, y se dio la vuelta para mirar a Hayley.

—Bueno nena, hoy nos despedimos. Compórtate, se buena chica. Estoy segura de que harás muchos amigos, y recuerda que siempre voy a estar acompañándote.—Después de sus palabras, se arrodilló frente a ella y la acogió en sus brazos. Aunque, ella esperaba un berrinche por parte de la pequeña, y que alguien tuviera que ir a ayudarla. Pero, sólo hubo silencio. Al separarse, ella contempló como una lágrima corría por el rostro de Hayley. Se acercó a su oído  y le susurró unas palabras.

—Te quiero princesa, y voy a estar ahí para ti.

—Yo también te quiero mami.
Pasaron unos segundos antes que la puerta se abriera y dejara ver a una señora rubia, aparentemente de unos cuarenta  o cuarenta y cinco años.

—Buenos días. ¿Es usted Jocelyn Morgenstern?—Preguntó.

—Si, es un gusto conocerla. Esta es Hayley. —Ella señaló con orgullo a la recién nombrada, que se ocultó detrás de su madre con una tímida sonrisa.

—Ven pequeña, ven para que puedas conocer a los otros niños.— La mujer dejó escapar una risa, y la introdujo dentro del salón. La soltó y se dirigió nuevamente a hablar con Jocelyn.
Había muchos niños, que corrían de un lado para el otro con juguetes de todos los tamaños y formas. Oyó su nombre ser llamado, y dio la vuelta para encontrarse con la misma mujer.

—Vengan niños, acérquense al círculo.
Ella obedeció, sin tener mucha idea de lo que iba a pasar.


Jocelyn avanzaba de nuevo rápido, con la intención de llegar rápido a su trabajo a sólo unas pocas calles de ahí. De repente, chocó con otra persona y a ambas se les cayeron sus cosas.

—Cuanto lo siento... Yo...— Sus palabras quedaron flotando en el aire, al ver en carne y hueso a la mismísima Maura Gallagher. Una mueca de enfado de curvaba en su cara.

—Mira nada más, nos encontramos de nuevo, Jocelyn Morgenstern.

—Créeme que no me produce ningún placer tener que verte.

—No lo has superado ¿verdad? Pero una persona como tú, nunca lo haría— La temperatura y el enojo aumentó en Jocelyn, quien en ese mismo momento dejaría escapar varios insultos.

—Sabes que eso ocurrió hace mucho tiempo, ¿Y en todo caso, que haces tu aquí? Qué yo sepa estás bastante grande para una escuela.

—Muy graciosa. Pero, mi Niall es quien viene aquí. Y dejaría que lo conocieses, pero nadie quiere la compañía de una zorra como tú. Espero que tu hija no crezca siendo tan hija de puta.

—Yo no me preocuparía, Maura. Hayley no te conoce y no tiene de quien aprender. Además, yo también espero que tu hijo no crezca como un pandillero imbécil, como su padre.

—Si así lo quieres, así será. Yo misma me encargaré de que Niall y Hayley se odien a muerte, así no tendré que volver a aguantar tu maldita presencia.

—Yo estaré encantada de que lo hagas.— Jocelyn recogió sus cosas y se alejó del lugar.

Ambas procurarían que Niall y Hayley jamás en su vida se encontraran, y mucho menos que algo sentimental. Pero lo que no sabían, es que el destino les jugaría una mala pasada.


Última edición por ~Lucy~ el Dom 20 Oct 2013, 10:23 am, editado 1 vez
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por ~Lucy~ Dom 20 Oct 2013, 9:23 am

Bueno ahí les dejo el prólogo c:
Me pondré a escribir el primer capítulo, y daré resultados de las chicas que elegí para Harry, Zayn, Liam, Louis y el artista extra.
Luego les respondo los comentarios y hago todo, ya que ahorita me tengo que ir.
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por taeyong. Dom 20 Oct 2013, 11:15 am

Ambas procurarían que Niall y Hayley jamás en su vida se encontraran, y mucho menos que algo sentimental. Pero lo que no sabían, es que el destino les jugaría una mala pasada.
:OOOOOOOOOOO deberías ver mi cara de impaktada de este momento. (?). ¡luc! asljdlkasjdas realmente amé el prólogo. escribes todo demasiado perfecto. asdfghjkl hayley tan tímida:')))) idk, me causa una ternura tremenda esa pequeña. <3. y ya quiero ver como es Niall bc me lo imagino todo tierno también asdfghjkl y la pelea verbal de Jocelyn con Maura me encantó, no sé porque, aunque odio que se odien. (?). amo las pelas verbales y ellas le dan drama:'333 asdfghjkl amo mucho esta novela y se que va a ser aljfasasljsl me dan los feels. quería ser la primera en comentar<333 te amo mucho, siguela pronto*-*
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por whisper Dom 20 Oct 2013, 1:59 pm

Santa mierda bendita

 ¡Nueva y fiel lectora, definitivamente! Me encantó, espero que la sigas linda.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Zarek Dom 20 Oct 2013, 5:13 pm

Me encanto. Pero esa pelea de insultos, no es muy insultante.

Bueno siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Violet223 Dom 20 Oct 2013, 5:54 pm

MIERDA!
Estuvo buenísimo, en serio. Me encanta como escribes :ilusion:
Se me hace raro decir Jocelyn Morgenstern, estoy acostumbrada a Jocelyn Fray jaja
Ya quiero saber quien queda y quiero leer el 1 capítulo!
Espero a que la sigas.
:bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hidden Heart {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Hidden Heart {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.