O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll be your hero (Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: I'll be your hero (Zayn Malik)

Mensaje por saracipriano:3 Sáb 12 Oct 2013, 8:59 am

ohmyidols escribió:
saracipriano:3 escribió:
ohmyidols escribió:Aquí está mi ficha cc: 


Ficha para Louis:

Si te falta algo solo avísame, besos ! x
tu ficha es perfecta tambien amas the hunger games? yo tambien ;)  es una de mis sagas favoritas aparte de hush hush yo acabo de terminar sinsajo hace poco y espero con ansias en llamas
Adoro the hunger games *-* Hjsdlkjh yo hace poco me leí Hush Hush, ahora me estoy leyendo Crescendo:3 jalkj ya quiero ver En Llamas *o*
son sagas perfectas las amo completamente son mi delirio y lo bueno es que ya falta pocooo
saracipriano:3
saracipriano:3


Volver arriba Ir abajo

I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: I'll be your hero (Zayn Malik)

Mensaje por saracipriano:3 Sáb 12 Oct 2013, 9:14 am

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 1.
–Harry por favor nos vimos ayer y no dejaste de llamarme ayer. –dije sonriendo.
–Lose pero aun así te extraño, te amo – me dijo y no me lo creía me había dicho por primera vez te amo.
–Yo también te amo Harry – dije con una sonrisa más grande.
              Harry condujo hacia la escuela y los dos nos quedamos en silencio, cuando llegamos como siempre tomo mi mano y caminamos juntos por el pasillo hacia mi casillero.
–Me tengo que ir se tengo otro retardo me expulsaran – me dio un rápido beso en los labios – te veo en el almuerzo – y se fue. Diablos como lo quería y eso me preocupaba ya que cuando me encariñaba con alguien siempre me decepcionaba. Camine hacia mi clase de historia, llegue y me senté en mi lugar de siempre el lugar de detrás de mí seguía vacío ese lugar era donde se sentaba Niall como lo extraño ya ni siquiera me hablaba por teléfono. La señorita Moore entro al salón era una mujer de unos 60 años de pelo corto y demasiado flaca que se la pasaba hablando de datos “interesantes”.
 –buenos días muchachos saquen su libro y vallan a la pag… - fue interrumpida por dos golpes en la puerta, camino hacia la puerta y la abrió, detrás de ella había un chico guapo de pelo negro – señor Malik es su primer día y ya llega tarde creo que da muy mala impresión–.
–lo siento pero el director tardo en atenderme – dijo y camino hacia al asiento detrás de mí.
–entonces en este caso es justificable – y siguió hablando de cosa demasiado aburridas.
–Hey guapa porque no me dices tu nombre – me dijo en voz baja.
–Lo siento pero tengo novio señor Malik – dije imitando la voz de la maestra.

–Llámame solo Zayn –
saracipriano:3
saracipriano:3


Volver arriba Ir abajo

I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: I'll be your hero (Zayn Malik)

Mensaje por ohmyidols Dom 13 Oct 2013, 12:45 pm

Lo siento por no comentar:c jdslfkjh me encantó *-* Zayn se ve que es todo un coqueto ¬u¬ ah ahsklfj síguela hermosa :bye:
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: I'll be your hero (Zayn Malik)

Mensaje por Bianch Lun 14 Oct 2013, 9:35 pm

ay

siento no haber comentado

ya estoy aqui

en un momento te mando mi ficha para ser la bitch que se queda con Hazzita

beeeeesoooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: I'll be your hero (Zayn Malik)

Mensaje por saracipriano:3 Miér 16 Oct 2013, 4:52 pm

 
CAPITULO 2.
           Me voltee para ver a Zayn quien se presentó tan amablemente.

–Bien solo Zayn, solo quiero aclararte que tengo novio y no estoy interesada en alguien como tú.

–  Ni siquiera me conoces y ya me juzgas creo que no soy el único que da mala impresión.

–No me interesa si doy mala impresión o no yo…

–Señorita Laurent y señor Malik veo que su plática es interesante más que mi clase. – Todo es más interesante que su clase hasta ver una mosca pasar – así que ¿lo quieren compartir con todos? –

 –No, lo siento.  –– dije un poco apenada.

–Bien así que los dos guarden silencio. – y siguió con su clase, parecían eternas las clases para llegar al almuerzo hasta que por fin llego. Por mi mala suerte compartía mas clases con Zayn quien cada vez que me veía sonreía de medio lado tal vez se burlaba por que la maestra de historia me regaño en la clase pero a él también lo habían regañado así  que no, no era eso. Camine hasta la cafetería tome una bandeja y me serví el desayuno, en la mayoría de la escuelas la comida es horrorosa e incomible pero esta no lo era tanto. Camine a la mesa donde estaba sentado Harry  y otros miembros del equipo de futbol. Harry quito a un chico que estaba sentado junto a él.

–Pensé que jamás llegaría el almuerzo para verte. –

–Lose también las clases se me hicieron eternas. – dije y me beso, fue un beso lento y muy bueno.

–Hey Harry iras a la fiesta en la casa de Kendra después del partido del viernes. – dijo Louis el mejor amigo de Harry.

–No sé si mi preciosa novia me quiera acompañar. – dijo mirando hacia mí.

–Creo que iré mis padres están fuera y no dudo que mi abuela no me dé permiso, así que si, si iré.  

Mi respuesta hizo a Harry sonreír y me volvió a besar.

–Vamos te acompañare a tu clase. – caminamos agarrados de la mano hacia mi casillero después al de Harry y luego a mi clase de literatura.

–No crees que es muy malo que solo compartamos tres clases. – dije.

–Lo es, lo único que quiero es verte todo el día todos los días. – dijo mientras pasábamos a un lado de Zayn, quien miro a Harry de arriba abajo y sonrio.
saracipriano:3
saracipriano:3


Volver arriba Ir abajo

I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: I'll be your hero (Zayn Malik)

Mensaje por ohmyidols Vie 18 Oct 2013, 9:08 am

Perdón por no comentar, pero no he tenido tiempo, perdón:c dnsaljfh me encaaaanta ! Que amor Harry:c y Zayn ahdjlafjh ah. Síguela preciosa:3 besos !
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

I'll be your hero (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: I'll be your hero (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.