O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry & Teddy - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry & Teddy - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Harry & Teddy - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harry & Teddy - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harry & Teddy - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harry & Teddy - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry & Teddy - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry & Teddy - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harry & Teddy - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry & Teddy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 12:10 am

Nueva lectora!
Me encanta, es tan asdfghjkl, es increíble, me encanta, ya.
i said it, ok, bueno, está es una gran adaptación, siempre me han gustado las adaptaciones y traducidas es mucho mejor! *wwww* 
Estaré por aquí muy seguido Harry & Teddy - Página 2 2529252940 you know.
chau xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Miér 18 Dic 2013, 12:14 am

#Lucky# escribió:
HOLA. NUEVA. LECTORA. MUERO. QUIERO. CAPÍTULO. YA. No me puedo parar, tengo que recoger, ah(? Si no mi madre me mata pero AAAHHHGGG SÍGUELA JAJAJA


soy una horrible persona, he tenido muy descuidado el foro y ni se diga esta fic :$
tratare de mañana subir capitulo :)

LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Miér 18 Dic 2013, 12:15 am

Anna Styles Malik escribió:Cuando la vas a seguir???
espero que pronto


Dios, person por el descuido de la fic :$
tratare de mañana subir capitulo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Miér 18 Dic 2013, 12:17 am

aitanadirectioner escribió:Awwwww es muy tierna siguela.


si, toda esta fanfic es asi de tierna <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Miér 18 Dic 2013, 12:19 am

Malik twerk me. escribió:Nueva lectora!
Me encanta, es tan asdfghjkl, es increíble, me encanta, ya.
i said it, ok, bueno, está es una gran adaptación, siempre me han gustado las adaptaciones y traducidas es mucho mejor! *wwww* 
Estaré por aquí muy seguido Harry & Teddy - Página 2 2529252940 you know.
chau xx


que bueno que te guste :)
Hanna es una genia escribiendo fanfics, todo lo que escribe es muy original y muy especial :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Anna. Miér 18 Dic 2013, 7:19 am

¡¡Volviste!! estaré esperando el capitulo con ansias
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Miér 18 Dic 2013, 5:24 pm

Anna Styles Malik escribió:¡¡Volviste!! estaré esperando el capitulo con ansias

si, al fin volvo :$
en unos minutos subo mas (:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Miér 18 Dic 2013, 5:31 pm



Bert, the teddy bear
3ra. Parte


Harry & Teddy - Página 2 Tumblr_mnmlseMIUO1qffn3do1_1280



Harry siguió riéndose mientras yo apretaba mis manos por el grueso cristal del tanque del pulpo. Mire alrededor del agua, con el ceño fruncido.

''Te lo digo, no esta aquí.''

Se acerco mas, de pie junto a mi. Nuestros brazos se rozaron mientras él reflejaba mi postura. Me di cuenta de lo mucho mas grande que son sus manos en comparación a las mías. Sus ojos verdes recorrieron el agua densa antes de detenerse en un pinto en la parte trasera. Harry se inclino un poco a mi estatura, su cara cercana a la mía, aun concentrándose en el tanque. Él llevo su largo dedo índice hasta el tanque.

''Allá'', señalo. ''¿Puedes verlo?''

Entrecerré los ojos en el área que el centro mi atención. Un jadeo feliz escapo de mis labios cuando finalmente vi el pulpo oscuro escondido en la parte trasera. La piel camuflajeada del animal resulto ser un disfraz efectivo en el fondo oscuro. El rostro de Harry se dirigió al mío antes de darse cuanta de su proximidad. Se movió un poco hacia atrás, esperándome mientras nos pasábamos al siguiente tanque.

''Así que tu nombre completo es en realidad Teddy. Pensé que era la abreviatura de algo.'' Comento Harry.

''Sip. Mis padres no podían decidir como llamarme. Mi padre trajo a mi hermana al hospital a conocerme y ella puso su osito de peluche en mi cuna. Cuando ella intento recuperarlo, yo no lo soltaba. Teddy se quedo como atascado.'' Sonreí.

Ahora estábamos frente a un tanque mas pequeño. Vi como Harry dio la vuelta a la parte externa, con los ojos como dardo a los caballitos de mar de diferentes colores. Él me sonrió, su cuerpo oscilando en el agua clara mientras estaba al otro lado del tanque.

´´Bueno, mi nombre suena aburrido ahora.'' Bromeo.

''Pensé que Harry Styles sonaba como el nombre de un agente secreto.'' Admití.

Se acerco de nuevo alrededor de mi, su altura imponente me obligaba a mirar hacia arriba. Vi su cara cuando Harry reflexiono sobre mi declaración.

''Hmm, nunca lo pensé de esa manera.''

Dos orbes verdes me miraban mientras sonreía. Sostuve su contacto visual antes de que algo detrás de mi captara su atención.

''Vamos.'' Agarro mi mano, tirando de mi hacia donde se reunía un grupo pequeño.

''… y es por eso que se llaman manta rayas.'' Una mujer mayor explico. ''¿Alguien quiere ir y tocarlas?''

Antes de darme cuenta estábamos parados alrededor de la orilla de la piscina con la cubierta abierta.Vimos como algunas de las criaturas rozaban la superficie del agua clara. Otros se deslizaban mas abajo a través de la arena en el fondo. Yo estaba un poco nerviosa por llegar a ellos.

''Lo hare contigo.'' Sugirió Harry.

Sonreí, sintiéndome mas cómoda al tener a alguien conmigo. Se quedo cerca de mi, mi espalda tocando ligeramente su pecho mientras se inclinaba hacia adelante. Lleve mi mano con la suya cuando una manta raya nado cerca de nosotros. Nuestros dedos rozaron la piel resbaladiza mientras pasaba a nuestro alrededor del tanque. Volví la cabeza para sonreírle a Harry, quien ya me estaba mirando, una sonrisa se dibujo en su rostro.

''Se siente raro.'' Arrugue mi nariz.

Él se rio entre dientes profundamente de mi observación. Pasamos un poco mas de tiempo buscando peces. Harry luego tomo mi mano y me guio a una parte tenuemente mas iluminada del acuario. Hablamos, caminamos juntos a la exposición mas grande del edificio. La que siempre atrajo a la mayor cantidad de visitantes. El tanque de tiburones.

El túnel permite caminar bajo el agua, algo que me fascinaba. Fue una experiencia que me llevo a mi infancia nuevamente. Me acerque a una de las paredes curvas claras, mirando con la boca abierta como los tiburones pasaban a través del agua por encima de mi cabeza. Los peces mas pequeños se precipitaron alrededor, sus movimientos rápidos y el gran contraste con el mayor devorador de hombres.

No me pudo ayudar al saltar hacia atrás mientras un tiburón con ojos negros rozaba el vidrio delante de mi. Su cuerpo gris girando en el ultimo segundo para evitar una colisión con la barrera transparente. Mi cuerpo se tambaleo un poco en algo duro. Una par de manos grandes me sostuvieron las caderas, evitando que me cayera.
Mire hacia atrás para encontrarme con Harry mirando hacia mi, con una sonrisa fresca en su cara.

''Gracias.'' Le dije con timidez.

Nos mantuvimos cerca, sin dejar de observar con asombro la vida marina. Harry se sentía caliente contra mi. Parecía tonto pensar, habiéndolo solo conocido por un corto periodo de tiempo, pero su presencia me hizo sentir segura.

''Siempre quise ser una sirena cuando era pequeña.'' Hice una pausa. ''Pensándolo bien, como que aun quiero serlo.'' Admití.

Sentí a Harry reí detrás de mi, sus dedos trazando en mi espalda. Entonces me di cuenta de que estaba jugando con las puntas de mi largo cabello.

''Bueno, definitivamente tienes el cabello para serlo.''

Me reí ante su comentario. Nos quedamos en silencio por un rato mas.

''¿Cuántos años tienes?'' Le pregunte.

''Veintiuno. ¿Tu?''

''Veinte. ¿Tienes hermanos?''

''Tengo una hermana mayor, que puede ser un dolor de culo a veces. Pero aun así la amo.''

Me reí ligeramente por su respuesta. Mi cabeza rodo de nuevo en su ancho hombro cuando uno de los tiburones mas pequeños flotaban sobre nuestras cabezas.

''¿Película favorita?'' Pregunte.

''Umm, Love Actually.'' Respondió.

Asentí con la cabeza con admiración por su elección.

''¿Y la tuya?''

''Iron Man.''

Se mantuvo en silencio, así que volví a mirarlo.

''Bueno, eso me hizo sonar muy masculina.'' Él se rio.

Me reí mientras Harry procedía a flexionar su bícep derecho. Mis dedos juguetonamente se envolvieron alrededor de su brazo, poniendo a prueba sus músculos. Yo en broma deje escapar un ruidoso ''meh'' mientras me encogía de hombros antes de correr lejos.

''No es tan bueno como el de Tony Stark.'' Dije por encima de mi hombro.

''¡Hey!''

Le oí trotar detrás de mi, antes de pasar a estar delante de mi. Seguí caminando hacia adelante y él caminaba hacia atrás.

''Eso no es muy justo.'' Se rio. ''Yo podría ser tu Iron Man.'' Harry hablo en broma.

''Estoy segura de que podrías.'' Sonreí tímidamente.



Tratare se subir la ultima parte del primer capitulo (si, aun le falta una parte al capitulo, Hanna escribe capitulo muy largos xd), esta noche, sino lo hago, mañana temprano lo tendrán listo :)
xo. Lily
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:25 pm

Lo amé, lo amé completamente.
ksjgasha es tan lindoooooou(?)  Harry & Teddy - Página 2 837735280 
El Harold 'ta re romántico, y además, es completamente diferente a cualquier personalidad que le hayan dado en otra fic, es muy... Harold Harry & Teddy - Página 2 837735280 
ya, me encanta, SIGUELA PRONTO! plz. Harry & Teddy - Página 2 2841648573 Harry & Teddy - Página 2 2841648573 Harry & Teddy - Página 2 2841648573 
chau c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Anna. Jue 19 Dic 2013, 7:35 am

Oh que tierno lo que le dijo Harry ''Yo podría ser tu Iron Man''  :cosi: 
me encanta que hayas vuelto, estaré esperando capítulo <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:58 pm

Awww que rierno debes seguirla :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por merynola Miér 12 Mar 2014, 1:47 pm

Me re gustoooooo, seguila cuando puedas, Saludos
merynola
merynola


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy - Página 2 Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.