O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry & Teddy EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Harry & Teddy EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry & Teddy EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harry & Teddy EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harry & Teddy EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Harry & Teddy EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Harry & Teddy EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Harry & Teddy EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Harry & Teddy EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry & Teddy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry & Teddy Empty Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Mar 08 Oct 2013, 10:24 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Harry & Teddy
• Autor: Hannah (han-rawr)
• Adaptación: Traducción al español
• Género: Generales.
• Advertencias: Algunas escenas subidas de tono, muy al estilo de Hannah.
• Otras páginas: Tumblr



Harry & Teddy Tumblr_mudv4wXHVZ1spsfrio1_500


Hey!
bueno este fanfic es de Hannah, yeahh... la creadora de Dark, esta historia es totalmente diferente a Dark, pero sigue teniendo esa esencia de Hannah y toda su originalidad, de verdad me encanta esta historia y quiero compartirla con ustedes (:
espero les guste como a mi
xo.Lily


Última edición por LiloMarket el Mar 08 Oct 2013, 11:20 pm, editado 1 vez
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Fallen Archangel Mar 08 Oct 2013, 10:49 pm

OMG!
Amo a Hannah es tan buena escribiendo*-*
Si no me caso con alguno de los chicos me casaré con ella.
Muchísimas gracias por la adaptación.
Besos.
PD: Ahora soy tu fiel lectora nº 1.
xoxo:)
Fallen Archangel
Fallen Archangel


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Mar 08 Oct 2013, 11:18 pm

Bert, the teddy bear
1ra. Parte


Harry & Teddy Tumblr_inline_mot96vgkmS1qz4rgp


Las puertas automáticas de cristal se abrieron mientras entraba en el supermercado detrás de una señora mayor con un bastón. Rápidamente pase alrededor de ella, recogí una cesta antes de arrastrarme por el pasillo de los vegetales. Omití todos los diferentes alimentos coloridos saludables y encontré mi objetivo en un pasillo que a regañadientes tuve que visitar.

Resople, frunciendo el ceño mientras me asomaba hacia la comida ara gatos en el estante superior. Sacudiendo la cabeza me pregunte por que tuvieron que apilarlo fuera de mi alcance. Ni siquiera era mi maldito gato, pertenecía a una de mis compañeras de piso. Fui nominada a regañadientes esta semana para comprar su comida. Grace se había negado a hacerlo por las mismas razones que yo use la semana pasada. Principalmente el hecho de que ella no quería parecer una loca de los gatos. Que ahora, inevitablemente, lo soy. Doble mis rodillas, saltando. Mis dedos rozaron un par de latas y derribandolas de su estante. Di un paso atrás mientras caían al suelo. Recogiéndolas rápidamente y poniendo la comida en mi cesta antes de hacer una salida rápida de la sección de mascotas.

Oh, simplemente no era mi día. Una vez me quede mirando el estante mas lejos de mi alcance. Ahora estaba en una zona mas familia de los supermercados para mi, el pasillo del chocolate. Mira con nostalgia hacia el mayor frasco de Nutella. Deje la cesta en el suelo, puse mi pie derecho en el estante inferior, agarrándome de los del medio con los dedos. Incluso con mi nueva altura todavía no era capaz de llagar al frasco, que era un de los últimos en la plataforma, empujando hacia atrás. Rápidamente voltee mi cabeza al oír una risa profunda.

¨Déjame agarrar eso por ti¨.  Hablo con una voz ronca.

Me baje, permitiendole a el inclinarse y recuperar el objeto por el que yo me estaba luchando. Su altura imponente hacia que pareciera fácil, sonrió y me entrego el frasco. Mi respiración parecía estancada en la garganta, era el chico mas guapo que había visto nunca. Grandes ojos verdes brillaron hacia mi, su cabello oscuro y rizado sobresalía por debajo de su gorro gris. Casi me derrito por dentro cuando me di cuenta de sus prominentes hoyuelos marcados en sus mejillas.

¨Gracias¨. Hable en voz baja.

¨No hay de que¨. Él contesto, siempre con una sonrisa en su rostro.

Me maldije por dentro mientras mentalmente me pegaba con las palmas de mis manos a mi misma. Este reunión no podía haber llegado en un peor momento. No solamente tenia mi solitario frasco grande de Nutella. También emitía un ambiente de loca por los gatos.

¨¿Tienes un gato?¨. Él pregunto.

¨Umm, no es mio, es de mi compañera de piso¨.

Él me sonrió.

¨Soy Harry¨. Él tendió su mano para que se la estrechara.

¨Teddy¨. Acepte su gesto, poniendo mi pequeña mano en las suyas.

Su tacto era cálido, lo que contrastaba con la sensación áspera de sus dedos.

¨Como el oso¨. Él se rió entre dientes.

Asentí con la cabeza en silencio.

¨Eso es lindo¨.

Me sonroje por su comentario. Mi mano se deslizo de su prolongada sostenida a mi lado.

¨¿C-crees que podría conseguir tu numero?¨ Él me pregunto con menos seguridad.

Hice una pausa, sin entender por que lo quería. Quiero decir, me había visto con mi Nutella y con comida para gatos, y los artículos en mi cesta deberían haberlo asustado. Pero aun así me miro expectante.

¨Oh, eh... si, por supuesto¨. Tartamudeé.

Rebusco en la parte posterior del bolsillo de su jean antes de sacar su teléfono. Mis dedos rozaron accidentalmente los suyos mientras lo tomaba de su agarre. Busque por el mio, rápidamente entregándoselo a el. Nos quedamos de pie durante unos segundos escribiendo nuestros números. Él había terminado antes que yo, miera hacia arriba para verlo a él sonriendo hacia mi. Me sonroje un poco mientras le entregaba su teléfono de nuevo.

¨Gracias, Teddy¨.

El cliché revoloteando en mi corazón comenzó con el sonido de mi nombre en sus labios gruesos. Nos quedamos mirándonos el uno al otro durante unos segundos antes de que Harry saliera de su aturdimiento. Alguien grito su nombre detrás de mi.

¨Yo umm...¨. Tartamudeo.

¨Haz, ahí estas¨.

Un chico de ojos azules llego corriendo antes de intentar atacar a Harry, quien a toda prisa se quito del sostenimiento.

¨Louis¨. Harry susurro con dureza.

Fue entonces cuando el chico se fijo en mi. Le sonreí, un gesto que el reflejo.

¨Oh, estoy umm... interrumpiendo algo, ¿no?¨. Louis levanto las cejas.

¨Si¨. Harry trago.

Movió la cabeza, una indicación para que Louis nos dejara. El amigo de Harry arrastraba los pies hacia atrás del pasillo.

¨Voy a ir a ver... los aros de espagueti¨. Él sonrió antes de despedirse.

Me reí, devolviendo el gesto. Harry suspiro de alivio, solo para tensarse de nuevo unos segundos mas tarde.

¨Haz, voy a conseguir el ungüento para tu erupción¨. Louis grito, señalando hacia el pasillo de la medicación.

La declaración fue hablada lo suficientemente alto para que la gente volteara su cabeza lejos de los elementos que tenían su interés en los estantes. Mire de nuevo a Harry, sus ojos se apretaron cerrados en vergüenza. Un rosado salpicado en sus mejillas. Él rápidamente me miro. Le oí murmurar un ¨Oh Dios¨. En voz baja.

¨E-él solo esta bromeando¨. Tartamudeo Harry.

Me reí, Louis, obviamente, solo lo hacia para burlarse de él.

¨Umm, yo te mandare un mensaje¨. Sonrió.

Asentí en silencio, incapaz de borrar la sonrisa de mi cara. Su cuerpo se volvió, con urgencia a pi hacia Louis que lo esperaba cerca del final del pasillo. Una risita fue liberada de mis labios mientras miraba a Harry jugueonamente tirando a Louis haciéndole una lleve de lucha, arrastrándolo lejos alrededor de la esquina. Un grito de dolor siguió poco después.


Última edición por LiloMarket el Miér 18 Dic 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Mar 08 Oct 2013, 11:19 pm

Fallen Archangel escribió:
OMG!
Amo a Hannah es tan buena escribiendo*-*
Si no me caso con alguno de los chicos me casaré con ella.
Muchísimas gracias por la adaptación.
Besos.
PD: Ahora soy tu fiel lectora nº 1.
xoxo:)

Bienvenida seas linda (:
si, yo tambien AMO a Hannah y todo lo que escribe
me alegra mucho tenerte aqui leyendo esta adaptacion
xo. Lily
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Miér 09 Oct 2013, 4:11 pm

Bert, the teddy bear
2da. Parte


Harry & Teddy Tumblr_mtv8y1WXmz1s5wwi0o1_500



Al oír el timbre, Grace y Alex chillaron.

¨¡Él está aquí!¨ Ellas gritaron a mi habitación.

Me deslicé por el pasillo hasta donde ellas estaban esperando.

¨Vayan, vayan, vayan¨. Les hice pasar a nuestra sala de estar.

¨Rápido, abre la puerta¨. Alex me empujo al pasillo otra vez.

Abrí la puerta para encontrar a dos de las cosas mas adorables que jamas se habían parado en mi puerta. Yo no podía dejar de corresponder a la sonrisa de Harry que se dibujaba en su rostro. Saco el oso de peluche de debajo de su brazo derecho, ates de que lo sostuviera en sus manos extendidas hacia mi.

¨Esto es para ti... su nombre es Bert¨.

Me reí de lo adorable, aceptando con gratitud el dulce regalo.

¨Gracias¨. Dije efusivamente. ¨Es adorable¨.

Frote los dedos sobre la suave piel, sonriendo. Sostuve el oso a mi cuerpo antes de colocar una mano sobre el pecho de Harry, apoyándome en su cara y colocando un pequeño beso en su mejilla. Me echo hacia atrás, los dos ruborizados ligeramente.

¨Awww¨.

Me volví para ver las cabezas de Grace y Alex asomadas por la puerta del salón. Harry miro alrededor de mi cuerpo a mis dos mejores amigas. Una amplia sonrisa apareció mientras saludaba hacia ellas. Ellas rieron en respuesta. Sostuve la gran mano de Harry empujándolo dentro. Una calidez se estremeció a través de mi desde donde nos tocamos.

¨Vuelvo en un segundo¨. Sonreí.

Corrí a la sala de estar.

¨Oh, Dios mio, es tan lindo¨. Ellas hablaron juntas.

¨Shh¨. Trate de calmarlas. ¨Aquí, tu ocúpate de Bert¨. Le entregue el peluche a Alex.

¨¿Ustedes dos van a estar cuando regrese?¨, les pregunte.

Se miraron sonriendo.

¨¡Por supuesto que si, queremos saber todo sobre él!¨.

¨Las amo chicas¨. Rápidamente hable antes de volver con Harry en el pasillo.

Lo encontré acariciando a la gatita gris enrollada dentro y fuera de sus piernas. Sus dedos rascaban detrás de las orejas del felino. Vimos a Harry agacharse para recoger el gato. Las tres cabezas se inclinaron hacia un lado al unisono para conseguir una mejor visión de el. Tenia el trasero bastante bien, algo de lo cual estoy segura mis amigas estaban de acuerdo.

¨Apuesto a que el seria genial en la cama¨. Grace hablo en un tono no muy bajo a mi oído.

¨¡G!¨. Susurre con dureza.

Harry se volvió a nosotras antes de que yo agarrara la muñeca de Grace.

¨¿Qué?¨. Ella pregunto inocentemente. ¨Son los brazos¨.

Trato de imitar haciendo puh ups, mientras ella estaba parada. Le sonreí a Harry, un gesto reflejo.

¨Vuelvo en un minuto¨.

La arrastre hasta el salón, aterrorizada de que dijera otra cosa. Lo deje hablando con Alex.

Mis manos la empujaron suavemente a través de la puerta, de forma segura fuera del rango de audición de Harry. Me quede por un segundo antes de sacudir la cabeza con desaprobación a mi amiga mientras se reía. Pero mi mente no me dejaba salir, el comentario inapropiado de Grace provoco mi interés.

¨¿Cómo incluso puedes saber que tiene un condón?¨. Seguí la conversación.

¨Tengo un buen ojo para estas cosas. Y de todos modos, no me digas que no has pensado en pasar los dedos a través de ese magnifico cabello rizado, mientras el te da con fuerza contra la cabecera de la cama¨.

¨Oh, Dios mio¨. Me reí. ¨Dudo que lo averigüe esta noche, o en un futuro cercano¨.

¨¿Por qué diablos no?¨. Ella echo sus brazos al aire.

¨Porque no soy una puta¨.

Escuche su risa cuando salí de la habitación y entre en la sala. Harry aun tenia la gatita en sus brazos, mientras escuchaba hablar a Alex.

¨Y otra noche la encontramos en el jardín trasero de alguien en uno de esos castillos inflables de los niños¨. Alex salto arriba y abajo un poco para asegurarse de que Harry sabia lo que queria decir. Se quedo allí riéndose. ¨Ella se sentó allí con un cono de trafico en la cabeza. Es bastante obvio decir que ella no puede controlar su bebida. ¡Ella se emborracha después de un Pimms*!¨.

Chille, corriendo hacia Alex plantando mi mano sobre su boca.

¨Creo que eso es suficiente información por una noche¨.

Harry rió mientras le entregaba el gato a Alex.

¨Vamos a seguir después, ¿de acuerdo?¨, sugirió. ¨Encantado de conocerlas¨. Harry hizo un gesto a mis amigas.

Asentí agarrando mi abrigo del gancho y deslizándolo. Mi sombrero fue retirado en mi cabeza mientras nos dirigíamos hacia la puerta. El viento azotaba alrededor mientras nos quedamos en el ultimo escalón. Yo estaba un poco sorprendida cuando Harry agarro mi mano, entrelazando nuestros dedos mientras caminábamos por el sendero. Mi cabeza se volvió a ver a mis amigas mirando desde la puerta frontal.

¨Oh, Dios mio¨. Yo articule de manera exagerada, asintiendo con la cabeza a mi mano y a la de Harry conectadas.

Ellas se rieron de mi, dando un pulgar hacia arriba. No tuvimos que andar mucho antes de detenernos frente a un coche rojo. Harry me sonrió, abriendo la puerta del pasajero, lo que me permitió subir. Le di las gracias y mire mientras trotaba alrededor para el lado del conductor.



*****



¨Están haciendo algo por la noche. Pensé que sería divertido¨.

Se movió sobre sus pies mientras estábamos fuera del edificio en el paseo marítimo. Harry nerviosamente trajo su labio inferior entre los dientes. Su visión se movió de mi cara a abajo a sus converse mientras jugueteaba con sus dedos.

¨Me encanta el acuario¨. Sonreí.

Una expresión de alivio se apodero de su hermoso rostro. Cogí su mano, tirando de él a la entrada del mundo submarino.


---
*Pimms: es un licor muy popular en Inglaterra.
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Jue 10 Oct 2013, 2:01 pm

nobody?
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Anna. Vie 11 Oct 2013, 7:18 am

Holaaaaaa me llamo Anna y soy tu nueva lectora :D
me está gustando esta adaptación y espero con ansias el proximo cap
besitos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Fallen Archangel Vie 11 Oct 2013, 12:58 pm

Síguela, preciosa!



ATT: Tu fiel lectora xoxo :)
Fallen Archangel
Fallen Archangel


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Vie 11 Oct 2013, 5:34 pm

Anna Styles Malik escribió:Holaaaaaa me llamo Anna y soy tu nueva lectora :D
me está gustando esta adaptación y espero con ansias el proximo cap
besitos

Bienvenida Anna (:
me alegra mucho que te este gustando la adaptación... esta es una fanfic muy, pero muy bonita :D
tratare de subir la siguiente parte, hoy o mañana

xo. Lily
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Vie 11 Oct 2013, 5:35 pm

Fallen Archangel escribió:
Síguela, preciosa!



ATT: Tu fiel lectora xoxo :)

tratare de seguirla entre hoy y mañana (:
xo. Lily
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 12 Oct 2013, 7:16 pm

Holupururpuru! la ame siguela fue tan mshabnj tu me entiendes Soy nueva lectora y espero y la sigas pronto (: y porcierto amo a Hannah su nove DARK fue toda una locura (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por LiloMarket Sáb 12 Oct 2013, 9:30 pm

#LittleCarrot(: escribió:Holupururpuru! la ame siguela fue tan mshabnj tu me entiendes Soy nueva lectora y espero y la sigas pronto (: y porcierto amo a Hannah su nove DARK fue toda una locura (:

bienvenida (:
si Hannah es una locura como escritora, Dark es sin duda una de las majores fic's que he leido *w*
me alegra mucho que estes leyendo esta fic <3
espero poder seiguirla mañana
xo. Lily
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 3:48 am

HOLA. NUEVA. LECTORA. MUERO. QUIERO. CAPÍTULO. YA. No me puedo parar, tengo que recoger, ah(? Si no mi madre me mata pero AAAHHHGGG SÍGUELA JAJAJA
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Anna. Jue 31 Oct 2013, 4:15 am

Cuando la vas a seguir???
espero que pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 11:13 pm

Awwwww es muy tierna siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry & Teddy Empty Re: Harry & Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.