O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Very761D Jue 10 Oct 2013, 6:52 am

Holaaaa, nueva lectoraaa, tu nove es hermosaa, por favor siguela, ya quieaiera ver cuando le dice a zayn que sam es su hijita ay ay , tu nove me encanta siguelaa
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Jue 10 Oct 2013, 8:11 am

Very761D escribió:Holaaaa, nueva lectoraaa, tu nove es hermosaa, por favor siguela, ya quieaiera ver cuando le dice a zayn que sam es su hijita ay ay , tu nove me encanta siguelaa
Holaa, ¡bienvenida hermosa!
Aw, que bueno que te guste.
¿Te imaginas su reacción cuando sepa que tiene una hija? :O
Cuando vea mas comentarios la sigo linda.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Lokita love Jue 10 Oct 2013, 9:07 am

siguelaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Jue 10 Oct 2013, 9:19 am

Lokita love escribió:siguelaaa
Luego la sigo linda.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Jue 10 Oct 2013, 5:10 pm



Capitulo dos.


Esa misma noche no me separe de Sam hasta que la deje profundamente dormida en su habitación, Ashley, mi mejor amiga me mira con su rostro lleno de preocupación cuando entro a la cocina.
Por unos momentos todo lo que hacemos es escuchar el tráfico de la calle y la televisión que dejamos encendida.

Cuando le conté en la tarde a Ashley todo lo que me dijo el doctor Greg, ella inmediatamente dejo su trabajo y vino a casa para ver cómo estaba yo.

-Todo esto es una jodida mierda.- La miro mal por maldecir aunque estoy totalmente de acuerdo con ella- ¿Qué? Oh por favor Charlie, ¡ella está durmiendo! A demás, ¡esto es una jodida-maldita mierda!

-¡Lo sé! ¿Sí? Lo sé mejor que nadie, ¿de dónde se supone que saque tanto dinero? –Levanto los brazos en el aire y pateo la heladera que se encuentra a mi derecha.

-Yo te voy a ayudar, podemos juntar entre las dos para las primeras medicaciones y luego vemos como podemos hacer para conseguir lo demás. –Niego varias veces con la cabeza, de ninguna manera voy a tomar dinero de Ashley, ella lo necesita también, tiene que conseguir un nuevo apartamento.

-No Ash, ya te dije que no voy a aceptar tu dinero… Aparte entre la dos ni siquiera podemos llegar a tanta cantidad, ¡dios! ¿Qué voy a hacer?

-Charlie ¿Hablaste con Logan? Sabes que él te dará lo que necesites por Sammy.

Logan… Mi novio, trabaja en la empresa de comunicaciones de su padre y yo de ninguna manera voy a pedirle dinero, no después de que su padre dijera que solo estoy con el por su billetera.

-Sabes que esa no es una opción Ash, ¡no puedo pedirle tanto dinero! Sé que si le pido Logan me lo dará sin importar qué o cuanto pero no puedo permitir que su padre “confirme su teoría” de que voy detrás de la billetera de su hijo.

Ashley maldice entre dientes y se va a la sala de estar, voy detrás de ellas unos segundos después. Ella se apoya en uno de los sofás y piensa.
La imito pero no se me ocurre nada, mis padres no tienen tanta cantidad de dinero y no puedo decirles nada de Sam porque ellos dos ya tienen bastantes problemas de salud y si llegan a saber que su única nieta tiene problemas en el corazón les va a dar algo. Mi hermano Finn de 23 años acaba de comprarse un coche nuevo por lo que no tiene el dinero y si le cuento a él, probamente lo tenga todos los días acá en mi casa acosando a Sammy.

-Queda una única opción Charlie.- Saco la vista de la pared y la clavo en Ashley, por su cara puedo decir que no quiero escuchar lo que va a salir de su boca, pero ¿Qué otra opción tengo?

-Dispara vaquera- Le digo en un tono cuidadoso y me siento en el sofá.

-Escucha, no puedes interrumpirme ¿sí? Al menos no hasta que termine, tampoco tienes permitido enojarte conmigo, recuerda que estamos hablando del bien de tu hija.

-Sé que lo que vas a decir no me va a gustar, pero no tengo muchas opciones ahora mismo y si te estás arriesgando a que te patee el culo por lo que estas a punto de decirme, entonces mas vale que sea bueno Ashley.

-Ok, ¡ahí va!- Hace una pausa, se levanta del sofá y comienza a caminar a todas partes hasta que queda frente a mi.- La única persona que tiene esa cantidad de dinero, y que sé que va a ayudarte es Zayn, Charlie, es hora de que él sepa la verdad, ¡tiene que saber que Sam es su hija!

Cierro los ojos de golpe y me paro, por lo que quedamos frente a frente.

-De ninguna manera Ashley, ¡no puedo llegar a su enorme casa, a donde por cierto esta su futura mujer y decirle que tiene una hija con la jodida zorra que lo dejo!

-Si puedes, debes hacerlo Charlie, ¡él tiene derecho a conocer a su hija! Sammy tiene derecho a conocer en persona a su padre y no verlo a través de ridículos videos en una computadora, o fotos en las revistas. Charlotte, él es la única opción que tienes para que tu hija tenga una vida sana, para que pueda jugar como los demás chicos. Debes hacer lo que tendrías que haber hecho hace 3 años, debes decirle que tiene una hija.

-Oh Dios, ¿y si me rechaza? ¿y si rechaza a Samantha? Ash yo se que debo hacerlo pero todos estos años, la culpa me está matando y sabia que llegaría el momento de decir la verdad pero si él rechaza a Sam nunca me lo voy a perdonar ¿entiendes?- Vuelvo a sentarme en el sofá y miro a mi amiga.

-Vamos Charlie, sabes que Zayn nunca la rechazaría. Puede que se enoje al principio, es más, seguramente te odiará, pero es lo que debes hacer y pronto, porque Sammy necesita ese dinero cuanto antes. Si necesitas que yo te ayude, o que cuide a Sam, sabes que lo voy a hacer. Pero es hora de que tú y Zayn tenga una charla.

Pensar en volver a verlo hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pongo mi cabeza entre mis piernas y me dejo ir, las lágrimas caen por toda mi cara y Ashley se para detrás de mí, y comienza a acariciarme la espalda.

-Es hora- Digo simplemente entre sollozos.

-Mami, ¿Qué pasa?- Al escuchar la voz de Sam me levanto de golpe del sillón y me limpio el rostro con la remera negra del trabajo.

-Nada cariño, mami está un poco cansada ¿no podes dormir? ¿Queréis que la tía Ashley te lea un cuento?- Ashley camina hasta Sammy y la carga en brazos sin esperar respuesta de mi pequeña la lleva de vuelta a la habitación.

Camino al baño y me miro en el espejo, el delineador negro que me puse para el trabajo esta corrido, y mancha mis mejillas, mis labios están rojos y tiemblan, abro el grifo y me lavo la cara tratando de quitar todas las manchas posibles. Cuando estoy más o menos normal me asomo en la puerta de la habitación de mi princesa, Sam esta acostada prestando atención a lo que le dice Ashley.

< Es hora de contarle todo a Zayn >

Solo por favor, espero que algún día me perdone.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Very761D Vie 11 Oct 2013, 4:07 pm

Oh por Dios Clar (te puedo llamar asi es nombre solo que sin la "i", te llamare asi:-w-: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1187795894  puedo?)  oooww Siguela siguela porfa andale siiiii:omg: :ilusion: :canto: :corre: 
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por #Pauli Vie 11 Oct 2013, 6:40 pm

HEEEELLO!
esto dos capítulos están asombrosos!
necesito saber más asddfghjkl
necesito saber como reaccionara Zayn! wejdzwejdfaw
espero que la puedas seguir muy muy pronto :D
por cierto me llamo Paulina y soy de Chile
y eso jijiji
síguela pronto, cuídate, un beso (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 12 Oct 2013, 9:08 am

Very761D escribió:Oh por Dios Clar (te puedo llamar asi es nombre solo que sin la "i", te llamare asi:-w-: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1187795894  puedo?)  oooww Siguela siguela porfa andale siiiii:omg: :ilusion: :canto: :corre: 
Asahassa, puedes decirme como más te guste :)
Más tarde subo el tercer capitulo hermosa, por cierto ¿cual es tu nombre?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 12 Oct 2013, 9:11 am

#Pauli escribió:HEEEELLO!
esto dos capítulos están asombrosos!
necesito saber más asddfghjkl
necesito saber como reaccionara Zayn! wejdzwejdfaw
espero que la puedas seguir muy muy pronto :D
por cierto me llamo Paulina y soy de Chile
y eso jijiji
síguela pronto, cuídate, un beso (:.
¡Holiwis! Que bueno te gustaron los capitulos.
Aadgsada, luego la sigo, pronto vas a ver como reacciona Zaynchu.
Te voy a decir Pauli ¿puedo? ¡Chile! Lindooo.
Besoooooos :)
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:28 am

o por el amor del santo culo de lucho :quee: 
me encanto los primeros 2 capitulos :enamorado: 
te juro que cuando leei el primer capitulo llore por la enfermedad de sammy :misery: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 2039594227 :sad: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 3258640905 , ayyy y en el segundo me da un heart attack Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 2785603980 por lo que dijo ash :imdead: 
ayyy charli sufre mucho Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1926951358 , sera que zayn la odie Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 2208951267 , ayy sammy me la imagina y me muero de ternura Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 3275125450 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 4242539333 :imdead: .
te llamas clari cierto Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 2278276204  como cazadores de zombras Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1857533193 , bueno no me he presentado :suspect: 
que despistada soy Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 563750256 
bueno soy andrea o dime andy ;)  porque andrea es muy formal Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 3962251205  y odio lo formal o sea 
soy del sensualon de mexico :eaea:  de donde eres tu? 
en fin me tengo que ir :bye:  se me esta quemando mi desayuno :lloro: :lloro: :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Deni rt Sáb 12 Oct 2013, 10:16 am

nueva lectora!! asi q siguela!! si ? anda anda siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 12 Oct 2013, 11:17 am

andreaLZC<3 escribió:o por el amor del santo culo de lucho :quee: 
me encanto los primeros 2 capitulos :enamorado: 
te juro que cuando leei el primer capitulo llore por la enfermedad de sammy :misery: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 2039594227 :sad: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 3258640905 , ayyy y en el segundo me da un heart attack Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 2785603980 por lo que dijo ash :imdead: 
ayyy charli sufre mucho Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1926951358 , sera que zayn la odie Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 2208951267 , ayy sammy me la imagina y me muero de ternura Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 3275125450 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 4242539333 :imdead: .
te llamas clari cierto Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 2278276204  como cazadores de zombras Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 1857533193 , bueno no me he presentado :suspect: 
que despistada soy Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 563750256 
bueno soy andrea o dime andy ;)  porque andrea es muy formal Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 3962251205  y odio lo formal o sea 
soy del sensualon de mexico :eaea:  de donde eres tu? 
en fin me tengo que ir :bye:  se me esta quemando mi desayuno :lloro: :lloro: :lloro:
¡Ame totalmente tu comentario! Agsadasdad :oops: 
Que bueno que te gusten los capitulos, de verdad, es importante para mi saberlo.
Sip, pobre Sammy pero pronto va a estar mejor supongo.
Jajaja sip, Charlie tiene una vida llena de drama :P 
Andy, como una de mis amigas, jajajaj, "Andrea" cuando dicen tu nombre completo parece que estan enojados con vos o algo así. Siempre me pasa.
Clari como Clari de CZ sip, lo unico bueno de mi nombre supongo que es eso e.e
Soy Argentina, ¡amo mexico! Quiero conocer las playas de allá.
Nos vemos linda, suerteeeee ;) 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 12 Oct 2013, 11:19 am

Deni rt escribió:nueva lectora!! asi q siguela!! si ? anda anda siguela!
¡Bienvenida hermosa!
🍌 🍌 Esta tarde subo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Deni rt Sáb 12 Oct 2013, 11:22 am

sii !!siguela.!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 12 Oct 2013, 11:33 am

Deni rt escribió:sii !!siguela.!
Ahora subo linda e.e
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.