O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Cassé Mar 08 Oct 2013, 12:51 am


Ficha de la serie


• Titulo: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu
• Autor: Yo {Karen M. Styles}
• Adaptación: MM.. no solo esta basada en la canción de Selena Gómez
• Género: Drama, Romance, Hot, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: Si eres menor de edad como yo, no la leas a menos que seas muy perver igual que yo
• Otras páginas: no solo aqui



Hola!!! Bueno me presento, soy Karen, tengo 12 años (casi 13) y si, se que te estas muriendo de ternura :3 bueno esta novela es mia -algo obvio- y pues decidí publicarla, NECESITO CHICAS para Harry, Niall, Liam y Louis, más abajo les dejo todo lo que necesitan :P 

Requisitos:


Bueno se preguntaran porque quiero algo presentable, bueno es que es algo incomodo para mi, soy diferente déjenme :scratch: 


Bueno, ya supieron que es lo que no me gusta, lo que necesito es algo simple solo representante y gif, nombre, edad, descripción física, descripción psicológica, manías, gustos, disgustos y chico 

PD. Amo el color azul *-*


Sinopsis:


___(tn) Reynolds es una chica de ___(tp), pero es estudiante de intercambio, se va a Londres, donde tendrá que pasar muchas cosas para poder lograr sus sueños, desde injusticias con la sociedad hasta las decepciones que causa el amor, pero su mala suerte no termina ahí, empeora cuando conoce a Zayn Malik, su profesor de Ingles, a quien su padre contrata para que se adapte mejor al país, inmediatamente surge una atracción física entre ellos, ella se deja llevar por aquel hombre de ojos color avellana, que tanto la enloquecen, pero que hará ella cuando se entere que su amado profesor solo esta interesado en ella por... sexo?....


Bien espero que les haya gustado la sensual sinopsis, la novela esta basada en la canción de Selena Gómez,   Nobody Does It Like You si soy Selenator y ame esta canción, bueno todo el álbum :P 


PD. Si leíste todo pon #KarenLovesTheColorBlue y un gif de Demi Lovato <--- si soy Lovatic 100% y la amo mas porque ahora su cabello es azul, oh demi eres per-fect I Love You So Much
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:34 am

Hola!!!, ME ENCANTO El SINOPSIS, Tienes que Seguirla :P, Aqui te dejo mi Ficha hermosa...

Nombre: Laura Daniella
Apellido: Smith Aniston
Edad: 17 años
Gif que me representa:
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_mc90u1nAWS1ruhsz6

Descripción física: mido aproximadamente 1.60 o más, una buena estatura para mi edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que me vea anorexica. mi cabello es rizado y largo, casi siempre lo llevo suelto dejandolo caer por mi espalda. Tengo el mismo color de pelo de mi padre, cobrizo. Mi tez pálida y dura, pero cálida al tacto, Mis ojos son grandes y expresivos, de color Azul brillante. Mis labios son un poco carnosos, de color rosa. Mi cara es más bien redonda, cosa que me da un toque infantil. Tengo los mismos ragos faciales de mi padre, por lo tanto soy muy parecida a él, excepto los ojos de mi madre y el pelo rizado que he heredado de mi abuelo.

Descripción psicológica: Soy una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suelo hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiero escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suelo estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se me caen los libros, me tropiezo, pierdo la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para mi. Soy de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras conmigo. Soy muy tolerante, por eso nunca te cuestionare o te diré lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Soy muy curiosa, por lo que no pienso antes de actuar cuando algo realmente me atrae la atención, ese es uno de Mis mayores problemas.

Manias:
;; Me gusta cantar
;; Bailar y aprender nuevas cosas de Mis clases Newton's
;; Cocinar
;; Cogerme el cabello mientras hablo
;; Ponerme nerviosa si alguien se me acerca mucho a mi
;; Fotografiar

Gustos:
;; Chocolates
;; Hacer bromas
;; Escuchar musica, es lo que mas me relaja, sobretodo si es música de One direction, Demi lovato, Selena Gómez, Taylor Swift etc...
;; Hacer bromas y/o travesuras, si hay algo que en serio me llama la atencion, y es lo que mas disfruto haciendo en mis tiempo libres son las bromas. me fascina ver el rostro de las personas, pienso que es una emoción única.
;; me gusta dar vueltas por la ciudad pues siempre me llevan a una nueva aventura, encontrarme con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahi.

Disgustos:
;; La gente falsa, nunca los he soportado.
;; La gente que me miente, si me mientes, olvidate de mi, pues odio las mentiras, a pesar que muchas veces, yo las utilizo
;; Que me den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darme ordenes, porque vas a terminar bien lejos.
;; Insectos, no los soporto, veo uno y entro en panico, grito y salgo corriendo
;; La Oscuridad, aunque paresca ridiculo, desde pequeña le h4 temido a la oscuridad total.

Chico: Harry Styles

---------------------------
Ahi le deje la ficha hermosa, tienes que seguir la nove, Encerio no paro de leer el Sinopsis, Espero que la sigas linda, Besosxx
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_m4c2w9HHqN1r7879so1_500
#KarenLovesTheColorBlue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:48 am

¡Hola(?!
Soy leees *.* me gusto mucho tu idea & asi c: 
¿eres lovatic? nah pero que va que pregunta tan mas to.nta si lo diijiste *.* es solo que no soy pero la ADMIRO DEMACIADO made in usaaaaaaaaaa okno 

amo como le queda el pelo azul a demi *.*



#KarenLovesTheColorBlue:



mi sensual ficha :
Gif
:Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_mdef01ANyH1rkxlkqo1_250Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_mdef01ANyH1rkxlkqo4_250
nombre:
Leslie Williams
edad:
tengo 15 (? pero ponle como quieras
descripción física,:
Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate(triple accion okno)- su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elastico ( soy la mujer elastica yapssno)
descripción psicológica:
Timida y torpe, son palabras que le sientan de maravilla.

Sus habilidades sociales son una mierda, ya que nunca se esforzo en hacer un amigo, es ingenua y estremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño. 
Es introvertida y dulce, tambien un aspecto que concidero importante es que es una niña genio, como se mudo a lo largo del mundo. 
Es infantil e inamdura, su forma de ver la vida puede ser envidiable pues no se la toma muy en serio y como suele decir ¿Para que esforzarce en hacer la vida perfecta? Despues de todo no saldras vivo de ella. 
Sfamilia es extremadamente rica, pero ella no se toma eso muy en serio a más bien no le importa pues tambíen suele decir "hoy en día la gente conoce el precio de todo, pero no sabe el valor de nada" y eso es cierto, ella solo tenia 2 años cuando su madre la dejo por lo que no supo a preciar lo que tenia. 
Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar. 
Es una niña concentida, pero no es presumida, es concentida porque sus hermanos le dan todo lo que ella quiera al igual que su padre, da gracias a ellos por eso regalo y tambíen da gracias a Dios que la dejo vivir en una familia cono la suya, es la pieza fundamental de esta por lo que el mundo de sus hermanos y padre gira en torno a ella, cosa que la hace sentirce importante, es despistada y nunca se acuerda donde pone las cosas, tambíen es torpe y suele caer al suelo muy seguido
Es la chica mas dulce que pueden encontrar aunque aveces pueda tener su caracter cuando se enoja.Es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.
Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas. En el sentido del amor se podria decir que es muy enamoradisa pero no tonta ni ilusa; sabe distinguir entre un hombre co ganas de una relacion formal y un hombre de solo un rato. 
manías: 
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
gustos:
Los deportes en general ama el deporte en especial Ama el futbol ya que le encantaria practiar ese deporte//El karma y justicia divina// los paisajes//la naturaleza//el sarcasmo //la ironia//los niños pequeños es muy amigable con ellos//relexionar//caminar//la brisa del mar//el sonido de la lluvia //reir con sus amigos//subirle la autoestima a los demas//Los perro y gatos, porque no le gusta que las personas los maltraten ellos tambien son unn ser viviente//me encanta cantar//adora bailar y mas cuando esta con sus amigas porque se la pasan muy bien////La comida ya que le gusta como la hace su mamà,//escuchar un poco de musica ya que la relaja un poco y eso le ayuda a pensar un poco.//Las peliculas de accion ya que le gusta la adrenalina, las de terron un poco ya que le dan miedo// las fiestas le fasina divertirse con sus amigos y vivir al maximo.
disgustos: 
No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//Que intenten meterse con la//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.
chico:
Niall Horan


Última edición por aiide atondo el Mar 08 Oct 2013, 1:52 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Cassé Mar 08 Oct 2013, 1:51 am

Laura0318 escribió:
Hola!!!, ME ENCANTO El SINOPSIS, Tienes que Seguirla :P, Aqui te dejo mi Ficha hermosa...

Nombre: Laura Daniella
Apellido: Smith Aniston
Edad: 17 años
Gif que me representa:
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_mc90u1nAWS1ruhsz6

Descripción física: mido aproximadamente 1.60 o más, una buena estatura para mi edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que me vea anorexica. mi cabello es rizado y largo, casi siempre lo llevo suelto dejandolo caer por mi espalda. Tengo el mismo color de pelo de mi padre, cobrizo. Mi tez pálida y dura, pero cálida al tacto, Mis ojos son grandes y expresivos, de color Azul brillante. Mis labios son un poco carnosos, de color rosa. Mi cara es más bien redonda, cosa que me da un toque infantil. Tengo los mismos ragos faciales de mi padre, por lo tanto soy muy parecida a él, excepto los ojos de mi madre y el pelo rizado que he heredado de mi abuelo.

Descripción psicológica: Soy una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suelo hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiero escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suelo estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se me caen los libros, me tropiezo, pierdo la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para mi. Soy de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras conmigo. Soy muy tolerante, por eso nunca te cuestionare o te diré lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Soy muy curiosa, por lo que no pienso antes de actuar cuando algo realmente me atrae la atención, ese es uno de Mis mayores problemas.

Manias:
;; Me gusta cantar
;; Bailar y aprender nuevas cosas de Mis clases Newton's
;; Cocinar
;; Cogerme el cabello mientras hablo
;; Ponerme nerviosa si alguien se me acerca mucho a mi
;; Fotografiar

Gustos:
;; Chocolates
;; Hacer bromas
;; Escuchar musica, es lo que mas me relaja, sobretodo si es música de One direction, Demi lovato, Selena Gómez, Taylor Swift etc...
;; Hacer bromas y/o travesuras, si hay algo que en serio me llama la atencion, y es lo que mas disfruto haciendo en mis tiempo libres son las bromas. me fascina ver el rostro de las personas, pienso que es una emoción única.
;; me gusta dar vueltas por la ciudad pues siempre me llevan a una nueva aventura, encontrarme con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahi.

Disgustos:
;; La gente falsa, nunca los he soportado.
;; La gente que me miente, si me mientes, olvidate de mi, pues odio las mentiras, a pesar que muchas veces, yo las utilizo
;; Que me den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darme ordenes, porque vas a terminar bien lejos.
;; Insectos, no los soporto, veo uno y entro en panico, grito y salgo corriendo
;; La Oscuridad, aunque paresca ridiculo, desde pequeña le h4 temido a la oscuridad total.

Chico: Harry Styles

---------------------------
Ahi le deje la ficha hermosa, tienes que seguir la nove, Encerio no paro de leer el Sinopsis, Espero que la sigas linda, Besosxx
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_m4c2w9HHqN1r7879so1_500
#KarenLovesTheColorBlue
adjsfhkajdhsfjakdhfkasd no respiro no respiro!! me encanto tu ficha Dani (te puedo decir Dani?), ajsadhajfhjk compartiras a Harreh conmigo ame mucho el gif fue como Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 961472736 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 2785603980 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 4242539333 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3373640616 estaba yo tranquilamente leyendo Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 1903305068 cuando de pronto veo tu ficha y al final ese hermoso gif :quee: dios mori estas aceptada que bueno que te gusto Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 1187795894 solo espero que lleguen mas chicas y la sigo Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 350222609  besos!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Cassé Mar 08 Oct 2013, 1:59 am

aiide atondo escribió:
¡Hola(?!
Soy leees *.* me gusto mucho tu idea & asi c: 
¿eres lovatic? nah pero que va que pregunta tan mas to.nta si lo diijiste *.* es solo que no soy pero la ADMIRO DEMACIADO made in usaaaaaaaaaa okno 

amo como le queda el pelo azul a demi *.*



#KarenLovesTheColorBlue:



mi sensual ficha :
Gif
:Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_mdef01ANyH1rkxlkqo1_250Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_mdef01ANyH1rkxlkqo4_250
nombre:
Leslie Williams
edad:
tengo 15 (? pero ponle como quieras
descripción física,:
Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate(triple accion okno)- su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elastico ( soy la mujer elastica yapssno)
descripción psicológica:
Timida y torpe, son palabras que le sientan de maravilla.

Sus habilidades sociales son una mierda, ya que nunca se esforzo en hacer un amigo, es ingenua y estremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño. 
Es introvertida y dulce, tambien un aspecto que concidero importante es que es una niña genio, como se mudo a lo largo del mundo. 
Es infantil e inamdura, su forma de ver la vida puede ser envidiable pues no se la toma muy en serio y como suele decir ¿Para que esforzarce en hacer la vida perfecta? Despues de todo no saldras vivo de ella. 
Sfamilia es extremadamente rica, pero ella no se toma eso muy en serio a más bien no le importa pues tambíen suele decir "hoy en día la gente conoce el precio de todo, pero no sabe el valor de nada" y eso es cierto, ella solo tenia 2 años cuando su madre la dejo por lo que no supo a preciar lo que tenia. 
Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar. 
Es una niña concentida, pero no es presumida, es concentida porque sus hermanos le dan todo lo que ella quiera al igual que su padre, da gracias a ellos por eso regalo y tambíen da gracias a Dios que la dejo vivir en una familia cono la suya, es la pieza fundamental de esta por lo que el mundo de sus hermanos y padre gira en torno a ella, cosa que la hace sentirce importante, es despistada y nunca se acuerda donde pone las cosas, tambíen es torpe y suele caer al suelo muy seguido
Es la chica mas dulce que pueden encontrar aunque aveces pueda tener su caracter cuando se enoja.Es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.
Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas. En el sentido del amor se podria decir que es muy enamoradisa pero no tonta ni ilusa; sabe distinguir entre un hombre co ganas de una relacion formal y un hombre de solo un rato. 
manías: 
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
gustos:
Los deportes en general ama el deporte en especial Ama el futbol ya que le encantaria practiar ese deporte//El karma y justicia divina// los paisajes//la naturaleza//el sarcasmo //la ironia//los niños pequeños es muy amigable con ellos//relexionar//caminar//la brisa del mar//el sonido de la lluvia //reir con sus amigos//subirle la autoestima a los demas//Los perro y gatos, porque no le gusta que las personas los maltraten ellos tambien son unn ser viviente//me encanta cantar//adora bailar y mas cuando esta con sus amigas porque se la pasan muy bien////La comida ya que le gusta como la hace su mamà,//escuchar un poco de musica ya que la relaja un poco y eso le ayuda a pensar un poco.//Las peliculas de accion ya que le gusta la adrenalina, las de terron un poco ya que le dan miedo// las fiestas le fasina divertirse con sus amigos y vivir al maximo.
disgustos: 
No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//Que intenten meterse con la//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.
chico:
Niall Horan
ohhhh te amo tanto (como amigas, y no mas que a Demi) jeje no es cierto, bueno, me ah encantado mucho tu ficha, es perfecta , :suspect: encerio que amo a DEMETRIA LOVATO estoy locamente obsesionada con ella, se podría decir que me estoy convirtiendo en su acosadora lol :oops: :P bueno ya sabes mi respuesta, estas aceptada, :cherry: y oveooo no me voy a a enojar, si ame demasiado esos gifs, y amo su cabello y todo, de ella, es P-E-R-F-E-C-T-A ok ya me pase gracias por tu ficha ahorita subo el primer cap. 
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 2:10 am

xcbhb:


Yotambienteamo*.*
pero nomas que a Uandi *.* , me di cuenta reloca la canija *.* , que bueno que no te enojaste uff me tenias con el pendiente x_x, espero el caaaaap *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 08 Oct 2013, 4:23 am


Todavía necesitas chicas:c? Haha 





Si es así, puedo con Lou? :oops: 

Aqui te te dejo mi ficha.


▲Nombre: Ximena Smith




▲Representante: Emma watson 




▲Edad: 14 pero en la novela 19




▲Apodo: Xime




▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 




▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.




▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .




▲Pareja:  Louis Tomlinson. 




▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.




▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.




▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.






▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998


http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477


http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477


http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313


http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132


http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535








Última edición por XimeLoveNutella el Mar 08 Oct 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:44 am

Hola estaba aburrida en el foro y sin querer llege a tu novela xD


Mi reacción al leer la sinopsis  Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 
Tienes que seguirla! 


Aqui te dejo mi ficha :niña: 

                                          
                                Nombre: Adriana Mayli ((si odio mi segundo nombre))
                                       Apellido: Guzmán Araujo
                                       Edad: la que necesites que más da xD
                                      Gif Representativo: My Cher Bear <3 ((soy Brat! *-*))
                                                 
                                                .  Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_mu1kvdzNjS1s78rpio1_250



D F:Mido 1.58/9, ojos cafeces oscuros, delgada, tez media, cabello castaño oscuro es bipolar mi cabello un dia amanece lacio y al otro con ondas Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 987434,  mi cuerpo es normal, amo mis cejas ya estan bien formadas
{por eso no tengo la necesidad de depilarmeLas} y mis pestañas son como las de Zayn, largas cuando uso rimel paresco que me he puesto pestañas postizas xD.


D P:Soy sociable, amo ser bromas, digo malas palabras, cosas de doble sentido

(soy asi con todos mis amigos) no soy tierna, pienso que soy hombre xD, no soy la tipica chica tierno, ñee no me gusta eso, soy llorona mas cuando los que me hieren son gente que quiero mucho, me encariño rapido, eso es lo malo de mi, odio ver a un amigo triste, soy super que celosa xD hasta con mis amigos, soy demasiado orgullosa por el orgullo este año perdi a mi mejor amiga :c que mas da ahq.
Soy directa, cuando estoy enojada no aguanto a nadie!  


Gustos:
Nutella
Todo lo que sea dulce
amo comer(no soy esa tipica chica que se preocupa su engorda, yo como nomas, lo que me mantiene flaca es porque hago ejercicio xD )
La Música
jugar play
quiero aprender skate


Disgustos:
Chicos y chicas fresas 
Aguacate, pescado, sardina
mentiras.



Chico: 

Leeyum<3
 


¡Espero que te sirva! Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3373640616 








                                            Demi ((Perfección)) Lovato :enamorado: 




                                                 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_mucwb3M2HW1r92so2o1_250











                                                                 #KarenLovesTheColorBlue

                                                                   #LesbianaPorDemi :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por ceonella. Mar 08 Oct 2013, 11:03 am

Daaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!♥️ :enamorado: 
Me encanto la sinopsis *-*
Fue tan ksfnvhjgfsnkvsfhjbfhks
¿se entiende?  Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 1608199403 
La demi va a estar en Glee. *explosión*  Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 961472736 
La cami es feli' 
Ahora te paso mi ficha ¿sip? c:
#KarenLovesTheColorBlue:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Cassé Mar 08 Oct 2013, 9:18 pm

hhdajhfajfhaskjksdjdksfkdj ahhhh tengo mas lectoras siii!!! nunca crei que la nove tuviera tanto exito !!! ?)  TODAS ESTAN ACEPTADAS Y  Cami me dejas tu ficha??? creo que ya se ocuparon los chicos pero si quieres te puedo poner uno a tu gusto.. si quieres  ya mismo subo cap
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 08 Oct 2013, 9:19 pm

Arre!Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 961472736 

CAPS! Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:22 pm

SIII
ya quiero caap *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:31 pm

dfghjkfghjdfghjdfgh, Gracias por dejarme estar con Harry en la nove Hermosa :hug: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 961472736 , Quiero cap cap cap Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 961472736 , Siguela!!!!! Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 3275125450 Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas 4229596405 
Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_m4c2w9HHqN1r7879so1_500
#KarenLovesTheColorBlue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Cassé Mar 08 Oct 2013, 9:52 pm

Capítulo 1:



Tiana: Hija...cariño levanta que se hace tarde, recuerda que hoy es tu primer dia en la universidad..- Le dijo su madre suavemente en el oído mientras acariciaba su cabello negro 


-no quiero...tengo que dormir..-Le dijo algo adormilada, mientras se cubría la cabeza con su sábana


-Vamos cariño... abajo esta el desayuno..si no sales perderás tiempo y tu padre se molestara- Le dijo con calma su mama mientras besaba su cabeza y se iba 


-Oh mama porque no eres normal como las demás madres, porque no simplemente me jalas y me sacas de la cama.. o me gritas que ya es tarde ah?- Se dijo a ella misma poniéndose su bata y dirigiéndose al baño, para darse una ducha


*2 horas más tarde*


-Bien cariño... ya estamos aqui, traes el..- No dejo terminar a su padre cuando dijo- Si papi, ya traigo el gas pimienta en mi bolsillo, contento?- Le dijo enseñandole la lata que siempre era rellenada cada semana aunque no hubiera gastado nada


-Se que te molesta.. pero es por tu bien, no quiero que le pase nada a mi bebe.. ahora vete y pon atención a las clases...paso por ti o te vas con tus amigas?-


-Me voy con ellas, vamos a comprar unas cosas- Le dijo mientras le daba un sonoro beso en la mejilla y se bajaba del coche 


-Hola guapa- Le dijo alguien al oído lo que causo un escalofrío en ella


-Quien te cres que... oh por dios chica me asustaste!!...espera eres lesbiana???- Pregunto a la chica rubia de su lado


-Pfff... claro que no, soy tu guía... Deisy- Le dijo con una enorme sonrisa


-uff.. que bueno, pero como es eso de que eres mi guía?- 


-Bueno.. aqui...cuando un alumno llega de intercambio, el director elige a una persona entre un millón, para ser el guía del nuevo alumno, por unos meses, y ahora, es mi turno-


-Wow, eso es muy bueno, yo soy..-


-___ Reynolds, si, te conozco, o acaso cres que no investigue sobre mi nueva amiga?-


-amiga?... ok, y amm... podemos ir a recoger mis documentos?-


-Ah no te preocupes, yo lo preparé todo, ahora solo tienes que ir a tu primera clase.. que es..- Dijo la rubia buscando entre sus cosas -Ah.. química... te llevo y en el almuerzo me buscas para enseñarte lo principal vale?-


-Ok..-


*En clase*


-Bueno alumnos, tenemos una nueva compañera, ___(tn) Reynolds, viene de intercambio, es de ___(tp) y espero la reciban muy bien- Dijo aquel hombre de baja estatura, con canas, lentes y regordete - Pasa ___-


En cuanto la chica entró se oyeron unos cuantos silbidos y cumplidos hacia ella lo que provoco que la mayoría de las chicas la vieran mal


-Linda por que no te sientas aqui conmigo eh?- Le dijo un chico rubio de ojos azules, pero vio como una chica le dijo algo al oído y de pronto dejo de hablar 


-Señor Horan...que le eh dicho eh?... no te preocupes ___(tn) siéntate con... Styles- 


-Amm... quien es?- Dijo ella tímida


-Yo...- Le contesto un chico de cabello rizado y muy guapo, entonces se dirigió hacia el y se situó a su lado con la mirada penetrante de algunas chicas


*Final de clase*


___(tn) había hablado con Harry, le pareció muy agradable, intercambiaron números pero se tenía que ir con su novia según el, se fue por los pasillos, buscando a la rubia loca... Deisy


-Hola!- Le grito alguien lo que causó que casi chocara contra alguien


-Deisy!!.. Me asustaste, siempre haces eso??- Preguntó tocándose el pecho en señal de que la había asustado


-Naaa... solo a veces, ven te voy a presentar a mis amigas-


**********************


Oh chicas lemento que sea tan corto, Deisy está inspirado en una amiga mía, pero pronto aparecerán no se preocupen, si puedo más tarde subo otro más largo es que tengo mucha tarea y no presente un examen de matemáticas, y estoy algo presionada porque me matarán las quiero gracias por su apoyo ?) 


Pd. Te amo Demetria Lovato *-*
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:15 pm


Siguela!!!!! me encanto, haz el 2 cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte: Laura

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Tumblr_m4c2w9HHqN1r7879so1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas Empty Re: Nobody Does It Like You- Zayn Malik y tu- Hot- Se solicitan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.