O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(Se necesitan Chicas)

Mensaje por Montana-33 Sáb 03 Ago 2013, 5:33 pm


Código:
• Titulo: Mi Guardian
• Autor: Yo
•Adaptación: No
• Género:Drama, Romance, etc
• Contenido: Alto lenguaje y cosas que direc
• Advertencias:
• Otras páginas: No
_______________________________________


Prologo
Mi vida. Completamente "normal", bueno "normal" no es la palabra justa para definir mi vida ya que los famosos no tenemos una vida "Normal", pero para nosotros eso es cotidiano asi que nos terminamos adaptando y finalmente decimos que nuetra vida es relativamene "Normal" para un famoso o alguien publico. Para mi mí vida es Perfecta, tengo una novia Perrie, trabajo con mis 4 mejores amigos, tengo una familia maravillosa y por último mis preciadas fans, a ellas le debemos todo, sin ellas no estariamos donde hoy estamo...Por cierto soy Zayn Malik uno de los integrantes de la banda del "Momento" One Direction... Pero esta historia no trata de como me transforme en un integrante de one direction, trata de como gracias a un accidente mi vida cambio al principio segun yo era para mal, pero con el tiempo se tranformo en lo mejor que jamas me alla pasado, gracias a ello conoci el verdadeo amor y a "mi guardian"

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)  style=
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Sáb 03 Ago 2013, 5:52 pm

Hola!! Soy Montana en esta novela se necesitaran chicas o chicos, practicamente sera Dramatica y romantica lcaro que tendra otros estilos espero les guste.
Si veo comentarios subo el primer cap
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 10:08 pm

¡WOW! yame emocioné jajajaja, se vé genial <3 ¿Nececistas chicas para cualquier chico? si es así aquí te dejo ficha para Louis *-*
-Ficha:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por I'm not Angel Dom 04 Ago 2013, 6:16 am

Nombre : Mayuri liceth

Edad : 17 años

Nacionalidad : Española

Chico : harry styles

D.fisica : Soi alta mido 1.63 tengo el pelo largo negro un poco rizado los ojos marrones pequeños las pestañas largas onduladas la nariz pequeña refinada labios pequeños rosados dientes blancos y bien formados buenas curvas piernas largas y unas largas

D.psicologica : Soi mui buena persona amigable un poco testaruda me gusta que las cosas se hagan como yo digo me asusto facilmente me cuesta mucho perdonar me sorprendo mucho mui ordenada un poco gritona peleona celosa me pongo aveces un poco celosa mui dominante no me gusta que me digan que hacer cuando hablo levanto las manos soi mui atrevida no le tengo miedo a nada

Gustos : Comer helados , escuchar musica , leer novelas , salir de fiesta , bailar , cantar , jugar con mi amigos , escuchar a la gente , y ponerme debajo la lluvia

Disgustos : La gente hipocrita , manipuladora cucarachas , agua fria , los truenos

Historia : Naci en new york mi madre se separo de mi padre pro qeu no se llevaban bien nos fuimos de casa mi madre a los 5 años encontro a otro hombre se caso con el es mui bueno me quiere mucho tuvieron 2 hijos son de clase media yo soi sencilla me llevo con cualquier persona soi mui amigable en el instituo algunos me respetan pero casi todos nunca me enamorado no creo en eso me han echo daño asta que llega el mi chico ideal al principio tenemos que pasar algunos baches los superamos y estamos juntos

Manias : Morderme las uñas , mover las manos , morderme el labio

Estilos : Gorras de chicago bulls , LA , Obey , Swag chaquetas de New york Chicago bulls
Jeans rasjados negros azules o marino
Zapatos vans , andy z , mustang , adidas , nike

Fobias : La oscuridad

Holaa esta es mi ficha espero qeu te sirva y me eligas bss si puedes pasate por mi nove sii bss:https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-2-subido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Eliana_Horan Lun 05 Ago 2013, 11:04 am

 Hola :D
Nueva y fiel lectora :D
Te dejo mi ficha:
Nombre: Eliana Sook
Edad: 16 (pero pon la que quieras)
Nacionalidad: Argentina 
Chico: Niall Horan o Liam Payne 
Descripción física: Soy de estatura mediana, tengo ojos marrones y mi cabello es castaño claro con ondulaciones naturales. Mi nariz es pequeña y bien definida. Tengo labios carnosos. Me parezco mucho a Cher Lloyd.
Descripcion psicologica: Soy loca cuando estoy en confianza. Me encariño muy rapido con lagente. Soy muy sensible (hasta ver 'Buscando a Nemo' me hace llorar). Me gusta ayudar a la gente. Soy demasiado orgullosa y bipolar. Soy celosa y gritona.
Gustos: Me gusta cantar y bailar. Amo comer helado en cualquier época del año. Escuchar música. Ayudar a la gente con sus problemas. La lluvia.
Disgustos: La gente hipócrita  mentirosa y que usa a la gente para obtener algo a cambio. Los bichos. El calor. Que mi heladera se quede sin comida (la peor de mis pesadillas). Los payasos y también odio las alturas.


Ojala eso te sirva :D, besos y sube el primer cap :D
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 05 Ago 2013, 11:27 am

aqui te dejo mi ficha para niall



Chico: Niall 
Nombre: Fernanda  Lowel
[url=https://i166.photobucket.com/albums/u93/fastfoodjunkie/Hilary Duff/HilaryDuff2.jpg]https://2img.net/h/i166.photobucket.com/albums/u93/fastfoodjunkie/Hilary%20Duff/HilaryDuff2.jpg[/url]
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,las manzanas, el color azul,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 


Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


Historia: Soy hija unica de empresarios americanos muy ricos nunca me prestaron atencion , nunca estaban en casa siempre estaban de viaje ; nunca tuve muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde shi he sido muy selecta con mis amigos

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: Se cantar y toco la guitarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 05 Ago 2013, 5:45 pm

Hola chicas Gracias por leer la nove y dejar sus descripciones!!

Y por cierto BIENVENIDAS
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Val Carter *-* Lun 05 Ago 2013, 6:00 pm

Hola, emm bueno me estaba pasando por aqui lalala y bueno....queria saber si aun necesitas chicas o si puedo participar, bah...creo que me entiendes y si no pss no se como explicarte...ok.
bueno si puedo participar me avisas y te dejo mi ficha!
#Kisses.Bye
 
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 05 Ago 2013, 6:16 pm

Hola linda si puedes participar oki :D
Deja tú ficha cuando puedas
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Val Carter *-* Lun 05 Ago 2013, 6:17 pm

Montana-33 escribió:Hola linda si puedes participar oki :D
Deja tú ficha cuando puedas
okis la dejo en unos minutos, ¿alguna información en especial?
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 05 Ago 2013, 6:22 pm

No solo la que tu quieras :)
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Val Carter *-* Lun 05 Ago 2013, 7:52 pm

Mi sersi ficha, babe:
De verdad lo siento mucho, hiba a dejar mi ficha ya hace bastante pero el internet se hiva a no se donde y no me dejaba conectarme!!1 :ccc espero ue aún este a tiempo.
#Kisses, Valc:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 05 Ago 2013, 8:04 pm


1 Capitulo
Abro lentamente mis ojos me encuentro sentado con la misma posición con la cual me dormí, sentado en el hombro de Louis, me sentí cómodo así que volví a cerrarlos de nuevo cayendo nuevamente en otro profundo sueño, en este vi a una chica de ojos oscuros, específicamente marrones muy oscuros, misteriosos, ellos mostraban una serie de sentimientos que aun no comprendo, empecé a recorrerla con la mirada, cabello castaño oscuro, piel morena y muy alta creo que 1,70 si no me equivoco, vestía un vestido blanco largo hasta los pies llevaba una hermosa bincha tejida de margaritas, ella camina en una dirección, hacia mí. Luego recorro el lugar en el que estábamos una iglesia, luego veo a los invitados los chicos se encuentran a mi lado levaban unos trajes similares camisa blanca, corbata negra, pantalón de vestir, claro sin faltarle el saco negro, me sonríen, les correspondo, luego a su lado veo a 9 hermosas chica todas vestían un vestido color salmón hasta las rodillas. La chica de mirada misteriosa se posa a un lado de mi, el sacerdote empieza con su rutina hasta que dice-Señor Zayn Malik acepta por esposa a XxxxxxxX-. Siento un frenado, abro los ojos y me encuentro en la misma pose yo recostado en el hombro de Louis, instantáneamente me siento correctamente.
-¡Al fin!- festeja Louis-.
-Al fin ¿Qué?- digo sobándome los ojos-.
-Al fin te despiertas- dijo Liam aclarando mi duda-.
-Chicos…por fin siento mi hombro… rayos duele- se quejo Louis-
-Sabes Zayn… Este pendej0 se paso quejando todo el viaje- dijo Harry mirándome mortalmente-.
-Y ¿Por qué no me despertaron?- pregunte inocente-.
-Lo intentamos- dijo Niall hundiéndose en sus hombros -.
-Veo que no hubo efecto- dije riendo, Louis iba a decir algo pero Paul lo interrumpió, el estaba de copiloto-.
-Chicos ya hemos llegado- Dijo sonriendo.
            Todos sonreímos instantáneamente al oír los gritos de nuestras hermosas fans, Paul fue el primero en bajar de la camioneta y seguido abrió nuestra puerta, el primero en bajar fue Lou seguido de Harry, Niall, Liam y por ultimo baje yo. Al poner un pie en el suelo siento una mirada muy potente la busque entre la multitud al encontrarla percibí que eran unos ojos marrones muy oscuros, realmente conocidos -Los del sueño- pensé, era ella esa chica misteriosa de ojos pardos cabello, Cataño oscuro, y una mirada misteriosa, a los segundos de que nuestras miradas se unieran la perdí de vista  así que seguí mi camino como si nada, mejor dicho sumido en mis pensamientos.
-Malik- me llamo Louis- Entra ya- Dijo refiriéndose al ascensor-desde hace cuanto estoy arado en la entrada del hotel- pensé, camine hasta el ascensor y me di cuenta que este hotel, el Sheraton, es muy elegante- Apúrate Malik- Volvio a decir Louis-.
-Ya voy-digo mientras apuro mi paso-.
[justify]                        _________________[font=MS Mincho]


Última edición por Montana-33 el Mar 06 Ago 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 06 Ago 2013, 7:40 am

me encanto el cap
 ajajajja a louis le duele su hombro ajjajajaj
aw que lindo sueño tuvo zayn
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Mar 06 Ago 2013, 11:54 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
 ajajajja a louis le duele su hombro ajjajajaj
aw que lindo sueño tuvo zayn

 JAJA sip, me da lastima Lou soporto la gigantesca cabeza de Zayn todo el viaje jajaj  touche
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.