O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 16 Sep 2013, 9:05 am

Fati-Potato escribió:
Montana-33 escribió:
Fati-Potato escribió:
Montana-33 escribió:
Fati-Potato escribió:holaaaaaaaaaa!! aun necesitas chica?? besos
Holaaa!!! si aun nececito
Bueno te mando mi ficha, pero para quien? :/

FICHA:
En verdad puedes escogerlo tu pero que te parece con Conor Conor Maynard, Logan Lerman, en verdad escogelo tu con cualquier famoso o con quien tu quieras :)
Hay alguno de 1D? Si no, tal vez Austin Mahone?
No quedan ninguno de 1D asi que Austin Mahone sera :)
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 16 Sep 2013, 9:09 am

mayumalik escribió:
Montana-33 escribió:
mayumalik escribió:Holsa perdon por la tardabzaa lo se soi magla pero no puede estuve castigada por sacar malas notass lo sientoo y mecantoo los capas siuelanprontoo
aloH... No te preocupes por la tardanza, por suerte ya saliste del castigo, por cierto ¿Cuales fueron tus notas? ¿Muy malas?

Me encanta que te encante linda!!! Ya la sigo
pues me quede en el primer trimestre 7 segundo 10 tercero 7 fuu jaja
 Pero esas notas no estan bien??
De donde eres? Yo soy de Uruguay
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 9:10 am

Montana-33 escribió:
Fati-Potato escribió:
Montana-33 escribió:
Fati-Potato escribió:
Montana-33 escribió:
Fati-Potato escribió:holaaaaaaaaaa!! aun necesitas chica?? besos
Holaaa!!! si aun nececito
Bueno te mando mi ficha, pero para quien? :/

FICHA:
En verdad puedes escogerlo tu pero que te parece con Conor Conor Maynard, Logan Lerman, en verdad escogelo tu con cualquier famoso o con quien tu quieras :)
Hay alguno de 1D? Si no, tal vez Austin Mahone?
No quedan ninguno de 1D asi que Austin Mahone sera :)
Sii *-*
Cuando subes cap?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 16 Sep 2013, 9:11 am

Fati-Potato escribió:
Montana-33 escribió:
Fati-Potato escribió:
Montana-33 escribió:
Fati-Potato escribió:
Montana-33 escribió:
Fati-Potato escribió:holaaaaaaaaaa!! aun necesitas chica?? besos
Holaaa!!! si aun nececito
Bueno te mando mi ficha, pero para quien? :/

FICHA:
En verdad puedes escogerlo tu pero que te parece con Conor Conor Maynard, Logan Lerman, en verdad escogelo tu con cualquier famoso o con quien tu quieras :)
Hay alguno de 1D? Si no, tal vez Austin Mahone?
No quedan ninguno de 1D asi que Austin Mahone sera :)
Sii *-*
Cuando subes cap?
En un ratito :3
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por I'm not Angel Lun 16 Sep 2013, 9:40 am

Jja de espeña y me enxabtoo el cap
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 16 Sep 2013, 10:23 am

Ya voy yo- dijo Valerie- Al fin de al cabo soy la mayor- luego el policía abrió la puerta y dijo “Por lo menos la más normal”-…

Capitulo 4 parte 2

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Vanessa-hudgenss-and-selena-gomez-filming-spring-breakers-hq-15

Tras las rejas
Narra Mayuri  (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83064079&.locale=es )

Cierre el pico viejo del coño- Le grite, el hombre me ignoro y llevo a Valerie a la zona telefonica-.

Todas nos quedamos calladas, demostrando con las miradas lo aterradas que estamos, los minutos parecían horas, Boo se estaba mordiendo el nudillo, Fer se lo golpeaba para que lo deje de hacer, mientras que yo estoy mirando a una chica de estatura alta, cabello rubio, ella tenia un estilo de zorra pero parecía que estaba actuando (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97651943&.locale=es  ), ella al percatarse de que la estaba mirando sonrió de una forma dulce, a los microsegundos se acerco junto a uno de los guardias, el cual abrió la reja y dijo:

Pueden salir, ya han pagado la fianza- dijo este con una voz ronca, las tres salimos, en ese instante apareció Valerie-.

Wow Tn__ si que hizo el trabajo rápido… Chicas ella es Kissha Hoke- dijo señalando a la rubia- Es amiga de Tn___- dijo rápidamente para aclarar las dudas-.

Ho-hola- Saludo tímidamente- Venga vamos nos- dijo un poco más normal, todas asentimos- A siii… me olvidaba de algo ¿Cuáles son sus nombres?- dijo con una sonrisa-.

Yo soy Paola… pero me dicen Boo- dijo Boo pasando uno de sus brazos por los hombros de la rubia-.

Yo soy Fernanda… dime Fer- dijo con un tono relajado-.

Valerie… no tengo sobre nombre- dijo avergonzada-.

Tratare de inventarte uno- sonrió la rubia, Valerie sonrió satisfecha-.

Mi nombre es Mayuri- dije cortante-.

Ooh- dijo está mirando al suelo-.

Buenoo… le as caído bien pero esta de mal humor porque la policía nos a atrapado- dijo Boo al ver que la forma en la cual le hable a la rubia… perdón Kissha-.

Hablando de eso ¿Qué han hecho?- Cuestiono enarcando una ceja-.

Estábamos caminando de una forma tranquila por el medio de la calle- Empezó diciendo Fer-.

¿Tranquila?- cuestione riendo- estábamos caminando a los gritos, diciendo malas palabras mayormente. Hasta que chocamos con un auto estacionado, se encendió la alarma y empezó a sonar, salió el dueño y nos empezó a gritar “Ladronas, me quieren robar el auto”, luego entro a su casa y saco una escopeta y nos empezó a apuntar, salimos corriendo. Luego una trotamundos se canso y se dio cuenta que no llevaba dinero-dije mirando a Valerie-no pregunto si teníamos unos pocos pesos, pero igual entro a la tienda, a los minutos sonó la alarma y ella venia corriendo rápidamente y grito “Araca la cana”* y tras de ella estaban los guardias de la tienda. Todas corrimos, nos metimos en un callejo, el cual no tenia salida y Bueeee, nos atraparon- Las chicas asintieron riendo y Kissha nos miro divertidas-.

Viste- dijo Boo- Somos normales-.

Siii… Normales- dijo Kissha riendo-.

 

Luego todas nos dirigimos a la casa de Tn___.  Al entrar nos encontramos con Austin el sexy hermano de Tn____....



















----------------------------------------------


*:Araca, la Cana   Cuidado, la Policía




Bueno chicas se que el cap es corto pero era todo lo que tenían que saber del porque las arrestaron... Y ya tenemos nueva amiga :)


Al parecer a Miyuri no le cayo del todo muy bien...
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 10:34 am

¡Hola!
Estuvo genial el cap!!!
Y mas la parte de... 
estábamos caminando a los gritos, diciendo malas palabras mayormente. Hasta que chocamos con un auto estacionado, se encendió la alarma y empezó a sonar, salió el dueño y nos empezó a gritar “Ladronas, me quieren robar el auto”, luego entro a su casa y saco una escopeta y nos empezó a apuntar, salimos corriendo. Luego una trotamundos se canso y se dio cuenta que no llevaba dinero-dije mirando a Valerie-no pregunto si teníamos unos pocos pesos, pero igual entro a la tienda, a los minutos sonó la alarma y ella venia corriendo rápidamente y grito “Araca la cana”* y tras de ella estaban los guardias de la tienda. Todas corrimos, nos metimos en un callejo, el cual no tenia salida y Bueeee, nos atraparon- Las chicas asintieron riendo y Kissha nos miro divertidas-.
 

jajaja algun dia lo hare XD okno.-.
Siguela!! llego el sexy Austin :eaea:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 2)

Mensaje por Montana-33 Dom 22 Sep 2013, 3:48 pm

Luego todas nos dirigimos a la casa de Tn___.  Al entrar nos encontramos con Austin el sexy hermano de Tn____....

 
Capitulo 5

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Moridirec?page=2Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Large



Narra tn____ (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_196/set?id=91299186 )



Hola chicas y tú- Escuche a hablar a mi hermano-.

Kissha- dijo mi rubia amiga-.

Lindo nombre para una hermosa señorita- dijo este coqueto, ella se sonrojo-

Bue, bue, bueee... Mucho coqueteo por hoy- dije interrumpiendo a la parejita- Necesitamos hablar, Austin desaparece de mi vista AHORA- dije apuntando a la cocina-.

Rayos desde que llego esta de mal humor- susurro este haciendo reír a las chicas.

 

Luego de pegarle con una de mis pantuflas a Austin las chicas y yo subimos a mi habitación, allí estaba Eliana (http://www.polyvore.com/sleep/set?id=82267556  ), dirán del porque estamos cambiadas en pijamas, simple todas nos quedaremos a dormir, en mi casa como siempre lo hacemos cada comienzo de mes, pero con la acepción de que se sumo Kissha, a ella la conozco de unas clases de etiqueta que mis padres me obligaron a tomar el verano pasado. Bueno al comienzo nos llevamos mal hasta que un día la encontré en una pista de skaters montada en su patineta, desde entonces somos amigas.

¿Dónde están los pijamas?- pregunto Valerie, señale el armario- No me digas- dijo sarcástica, todas se fueron a cambiar (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98302028&.locale=es ), cada una escogió el conjunto que más le gusto, para mi quedaron divinas. Estuvimos hablando de todo lo ocurrido en el día hasta que llego el momento de poder retarlas- No saben cómo disfruto hacerlo.

Bien chicas- palmee mis piernas- es momento de- Eli hiso un sonido misterioso- la revelación- susurre-.

No fue nuestra culpa- dijo rápidamente Fer-.

Fue la de Mayuri- inculpo Valerie a Mayuri-.

¿Qué?- dijo sorprendida Mayuri- Yo no las obligue a gritar o a robar- dijo esto último mirando a Valerie, la cual se sonrojo- Cambiando de tema… ¿Saben que le abra pasado a la escuela hoy?-Eli y yo tragamos saliva- No me digan que fueron ustedes- Yo empecé a ponerme rojita- Se les salió de control verdad- dijo pensativa-.

¿Cómo lo sabes?- le pregunte-.

Pasamos por enfrente del instituto- dijo  Boo aclarando duda- Estaba la policía-.

Jamás vi al director tan preocupado y enojado- dijo Valerie-.

Seguimos hablando del tema del instituto, nos enteramos que a Kissha la iban a transferir al mismo colegio, luego llamamos a la pizzería de la esquina, cuando trajeron nuestro pedido a los segundos no lo devoramos, literalmente. En este momento tenemos planeado dormir ya que mañana es viernes y es el único día que nos interesa ser un gran ejemplo, solo llegamos temprano. Además teníamos que llevar a Kissha al lugar donde estudiaba.

 
_________________________________________


Narrador externo
Tn___ paso gran parte de la noche sin conciliar el sueño ya que tenía un solo pensamiento, Zayn, ella se preguntaba del porque pensaba tanto en él y se alegraba de que al fin recobro la conciencia, aunque no de la forma que esperaba. Mientras tanto a unos pocos kilómetros en la habitación 203 del hospital Providence St. Joseph, un muchacho Ingles, de tez morena, cabello negro azabache y sonrisa demoledora se encuentra pensando en lo que le ocurrió.

 
 
Narra Zayn
 

Aun no puedo creer lo que me paso, desde este día mi vida es una completa mier da, ósea Yo  Zayn Malik sin poder caminar, de seguro todo el mundo lo sabe y pensaran “este musulmán de mierda se lo tiene bien merecido” y otros me tendrán pena “Pobrecito justo cuando le queda poco tiempo para el matrimonio con Perrie, si yo fuera ella lo dejaría e iría por otro de la banda”. Este ultimo pensamiento me hace sentir mal, Perrie una chica joven hermosa y demás con un estúpido paralitico como yo, me doy asco, todos son una mierda.

¡Que hay bro!- dijo Niall entrando por la puerta, muy feliz para mi gusto-.

 Nada-dije irónico- solo que me voy a quedar empotrado en una cama por el resto de mi vida- dije ya perdiendo los estribos, el trago y asintió apenado por su anterior  comentario- Yo-yo lo siento Niall no quice…- me interrumpió-.

Claro que si- dijo con un hilo de vos-.

Niall, yo lo siento Ok- dije arrepentido por lo que hace instantes le grite- solo que no- el volvió a interrumpirme-.

Lo sé hermano- palmeo mi hombro-.

¡Ya volvimos!- gritaron Louis y Harry al unisonó- Y trajimos comida-.

Les dije que no se tenía que enterar todo el hospital- dijo Liam retándolos, todos reímos-.

El resto de la noche la pasamos hablando de chicas, partidos de futbol, autos, pero tratamos de evitar la triste realidad, soy parralito y lo seré hasta el resto de mi vida...............


.....
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Dom 22 Sep 2013, 3:52 pm

Fati-Potato escribió:¡Hola!
Estuvo genial el cap!!!
Y mas la parte de... 
estábamos caminando a los gritos, diciendo malas palabras mayormente. Hasta que chocamos con un auto estacionado, se encendió la alarma y empezó a sonar, salió el dueño y nos empezó a gritar “Ladronas, me quieren robar el auto”, luego entro a su casa y saco una escopeta y nos empezó a apuntar, salimos corriendo. Luego una trotamundos se canso y se dio cuenta que no llevaba dinero-dije mirando a Valerie-no pregunto si teníamos unos pocos pesos, pero igual entro a la tienda, a los minutos sonó la alarma y ella venia corriendo rápidamente y grito “Araca la cana”* y tras de ella estaban los guardias de la tienda. Todas corrimos, nos metimos en un callejo, el cual no tenia salida y Bueeee, nos atraparon- Las chicas asintieron riendo y Kissha nos miro divertidas-.
 

jajaja algun dia lo hare XD okno.-.
Siguela!! llego el sexy Austin :eaea:
Cuando lo vayas a hacer llamame okissss? okno
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Eliana_Horan Mar 24 Sep 2013, 4:59 pm

Holi c:
Se que desaparecí pero no tuve tiempo :c 
Esta re linda tu novela Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 3275125450  
Pobre Zayn Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 1187795894  
Ojala se mejore pronto Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 350222609  
Siguela :D Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 1608199403  
Acordate que Elmo sabe donde vives :3
Con este super y sensual comentario, me despido Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 2551348540  
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Lun 06 Ene 2014, 8:44 am

El resto de la noche la pasamos hablando de chicas, partidos de fútbol, autos, pero tratamos de evitar la triste realidad, soy paralitico y lo seré hasta el resto de mi vida


Capitulo 6

boo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_574/set?id=106716666
Eli:http://www.polyvore.com/pink/set?id=106436659
Fer:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_439/set?id=103113621
Mayuri : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_433/set?id=102806197
 Valerie:http://www.polyvore.com/pink_love/set?id=100958243
Tn: http://www.polyvore.com/si_te_rompen_el_coraz%C3%B3n/set?id=96652851

Por fin es viernes- dijo Fer saltando en mi cama-.


No entiendo de donde sacas esa energía- dije mirándola divertida-.


Ni yo solo se que estoy tan feliz- dijo sonriendo y siguió saltando encima de mi cama-.


Te voy a golpear si sigues a si- Ella me miro con fingida indignación-.


Envidiosa- grito-.


No lo soy- le grite, en ese instante entro Valerie-.


Hora de irnos niñas- dijo, fer y yo asentimos-.


Ya abajo


Y donde esta Kissha?- cuestione mirando a Eli-.


Dijo que se tenía que ir ya que la escuela a la que asiste queda lejos- me respondió-.


Pero no era que...- me interrumpió-.


Ella empieza el lunes- me miro divertida-.


Ahaha cierto- dije Eli fingió una sonrisa- Eli... No te preocupes el no lo sabe- Ella comprendió mis palabra- Tuve mucho cuidado para que no notaran tu presencia-.


Gracias- murmuro no muy convencida-.


Nunca me querré librar de ti- sonreí- Cuando nos conocimos te lo dije y sigo cumpliendo con eso... Te seguiré hasta el infierno- Ella me miro y sonrió pero esta vez con mucha alegría y nostalgia-. 


Bueno es hora de partir nenas- dijo mi hermano, toda asentimos y salimos de la casa en dirección al auto de Austin-.



                      Ibamos en esta posición de conductor Austin co-piloto Yo, atrás iba boo, Eli, Fer, Mayuri y encima de boo iba Valerie. El viaje fue normal, entre broma y broma, hablamos de chicos-Si con mi hermano presente, él no es muy celoso- y debes en cuando Austin decía algo como "Soy mas sexy que el" "El tiene sus abdominales marcados y yo tengo mis rollitos sexys" ok el tampoco es muy normal ajaj.
                       Al llegar al colegio nadie noto nuestra presencia, era común que Austin me trajera junto a mis amigas. Pero al posar un en el suelo todas las miradas fuero a mi,era algo incomodo, sin importarme nada camine junto a mis nenas hasta la entrada, Austin se fue con sus amigos. Las miradas seguían, no supe identificarlas pero ya comenzaban a molestarme, iba a gritar una amenaza a todos estos idi0tas  pero al pasar por la puerta de entrada un grito me saco todos esos pensamientos impuros y malévolos, a quien engaño solo eran palabras como "Todos los hdp que me estén mirando recibirán una patada en el culo si lo siguen haciendo". bueno el que grito fue el director. Este comenzó a acercare con un paso lento y despreocupado, nada que ver con su cara, las cejas fruncidas, los labios los tenia hinchados por morderlo, claro síntoma de molestia. Al estar a menos de un metro de mi dijo:


A la dirección- pero al notar de que no me movía agrego- Ahora- 
rápidamente lo comencé a seguir-.


                         A cada paso que daba se podía notar mas y mas la gran puerta de vidrio polarizado negro con un cartel blanco con una escritura en negro que decía "Dirección", esa es la habitación del colegio donde pasaba mas tiempo, no era una chica problema, siempre ando haciendo bromas a los profesores entonces me echaban de la clase, técnicamente si no fuera por eso yo seria una Nerd con todas las letras en mayúscula, pero por suerte mi conducta es tan mala que para lograr mantener un aceptable en ella me tienen que bajar varios puntos en el rendimiento. Pero no me quejo, mamá siempre opino que si mejorara mi conducta seria una niña estrella, pero no, no me gusta pasar mis tardes leyendo, no me gusta estudiar, y no se como le hago a los exámenes que mi nota son excelentes. Al ya estar enfrente de esta, el director le abre y me dice "Pasa", claramente este regaño iba a ser muy importante a si que no me permití decir algo estúpido sarcástico o irónico. Rápidamente pase y me senté en una de las sillas que se encuentran frente a su escritorio.


Como sabrás- Empezó a decir- En el día de ayer un alumno encendió la alarma contra incendios, provoco que la policía, bomberos y ambulancias vinieran para nada, también logro que alumnos que sufren de asma se atacaran y otros que sufren otro estilo de enfermedades también lo hicieron, todo gracias al susto que provoco todo ese embrollo. Yo seque fuiste tu- trague saliva- lo se porque a a esa hora faltaste a tu clase, le robaste las llaves al conserje, sin darse cuenta, si lo ves por un lado es un gran plan pero por el lado que tengo que verlo yo eso fue completamente estúpido e irresponsable- asentí- Eso se considera un delito menor y es probable que eso arruine todo tu futuro y se que lo vas a tener uno muy grande, se que solo lo hiciste como una broma, pero se paso- Espere a que dijera "Ya llame a la policía" pero nunca lo hizo- Te salvas no pienso llamar a la policía pero de mi no lo harás tu castigo sera...


  ________________


Hola de nuevo chicas... Perdón por dejar de lado la nove es que no se me ocurrió nada como para seguirla y lo segundo fue que en la secundaria tuve materias por debajo del aceptable y tuve que ponerle ganas a los estudios  :lloro: 
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 5 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.