O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Mar 06 Ago 2013, 11:59 am

Eliana_Horan escribió:
 Hola :D
Nueva y fiel lectora :D
Te dejo mi ficha:
Nombre: Eliana Sook
Edad: 16 (pero pon la que quieras)
Nacionalidad: Argentina 
Chico: Niall Horan o Liam Payne 
Descripción física: Soy de estatura mediana, tengo ojos marrones y mi cabello es castaño claro con ondulaciones naturales. Mi nariz es pequeña y bien definida. Tengo labios carnosos. Me parezco mucho a Cher Lloyd.
Descripcion psicologica: Soy loca cuando estoy en confianza. Me encariño muy rapido con lagente. Soy muy sensible (hasta ver 'Buscando a Nemo' me hace llorar). Me gusta ayudar a la gente. Soy demasiado orgullosa y bipolar. Soy celosa y gritona.
Gustos: Me gusta cantar y bailar. Amo comer helado en cualquier época del año. Escuchar música. Ayudar a la gente con sus problemas. La lluvia.
Disgustos: La gente hipócrita  mentirosa y que usa a la gente para obtener algo a cambio. Los bichos. El calor. Que mi heladera se quede sin comida (la peor de mis pesadillas). Los payasos y también odio las alturas.


Ojala eso te sirva :D, besos y sube el primer cap :D

 Linda Gracias por Leer por cierto te pondre con Liam :)
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Mar 06 Ago 2013, 12:00 pm

mayumalik escribió:[size=24]Nombre : Mayuri liceth

Edad : 17 años

Nacionalidad : Española

Chico : harry styles

D.fisica : Soi alta mido 1.63 tengo el pelo largo negro un poco rizado los ojos marrones pequeños las pestañas largas onduladas la nariz pequeña refinada labios pequeños rosados dientes blancos y bien formados buenas curvas piernas largas y unas largas

D.psicologica : Soi mui buena persona amigable un poco testaruda me gusta que las cosas se hagan como yo digo me asusto facilmente me cuesta mucho perdonar me sorprendo mucho mui ordenada un poco gritona peleona celosa me pongo aveces un poco celosa mui dominante no me gusta que me digan que hacer cuando hablo levanto las manos soi mui atrevida no le tengo miedo a nada

Gustos : Comer helados , escuchar musica , leer novelas , salir de fiesta , bailar , cantar , jugar con mi amigos , escuchar a la gente , y ponerme debajo la lluvia

Disgustos : La gente hipocrita , manipuladora cucarachas , agua fria , los truenos

Historia : Naci en new york mi madre se separo de mi padre pro qeu no se llevaban bien nos fuimos de casa mi madre a los 5 años encontro a otro hombre se caso con el es mui bueno me quiere mucho tuvieron 2 hijos son de clase media yo soi sencilla me llevo con cualquier persona soi mui amigable en el instituo algunos me respetan pero casi todos nunca me enamorado no creo en eso me han echo daño asta que llega el mi chico ideal al principio tenemos que pasar algunos baches los superamos y estamos juntos

Manias : Morderme las uñas , mover las manos , morderme el labio

Estilos : Gorras de chicago bulls , LA , Obey , Swag chaquetas de New york Chicago bulls
Jeans rasjados negros azules o marino
Zapatos vans , andy z , mustang , adidas , nike

Fobias : La oscuridad

Holaa esta es mi ficha espero qeu te sirva y me eligas bss si puedes pasate por mi nove sii bss:https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-2-subido
[/siz
 
:D gracias por leer y por la ficha :)
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Val Carter *-* Mar 06 Ago 2013, 7:50 pm

Me encantó el capitulo!
Awwwwn's Zayn que hermoso sueño, si sueño con eso, intentaría no despertar jamas.
Ah, chicos ¿porque lo despiertan?, si lo ven con esa carita de ángel con los ojos cerrados, ¿para que molestarlo? 
Zayn I luv ya
Bueno, espero con muchas ganas el próximo capitulo, y espero que sea asi, bien  Asdfghjkl .
#Kisses, Valc:
P.D:Espero que hayas visto mi ficha c:
P.D2: Love u!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Jue 08 Ago 2013, 11:31 am

Val Carter *-* escribió:Me encantó el capitulo!
Awwwwn's Zayn que hermoso sueño, si sueño con eso, intentaría no despertar jamas.
Ah, chicos ¿porque lo despiertan?, si lo ven con esa carita de ángel con los ojos cerrados, ¿para que molestarlo? 
Zayn I luv ya
Bueno, espero con muchas ganas el próximo capitulo, y espero que sea asi, bien  Asdfghjkl .
#Kisses, Valc:
P.D:Espero que hayas visto mi ficha c:
P.D2: Love u!
 Me encanta que te encante fjklseefsd :)
No puedo creer como los boys lo despertarón, si alguna ves tengo ese sueño no quiero que me despierten o despertar

Pd: Ya vi tu ficha gracias linda x dejarla

Pd: Love you Too!!
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Miér 21 Ago 2013, 4:43 pm

Capitulo: 2 parte 1
El accidente
Ya en las habitaciones. Cada uno nos estábamos aprontando para ir a cenar más o menos son las 9 de la noche, ya hace 3 horas que hemos llegado aquí en ese rato nos lo pasamos jugando a juegos electrónicos. Me toco compartir habitación con Niall, Louis y Harry estaban en otra y Liam estaba solito, claro que todos deseábamos dormir en una habitación aparte, claro que en todo el Tour nos estuvimos turnando para poder dormir solos y en esta país le toco a Liam.
-Zayn- me llamo el rubio- ya bajemos muero de hambre- dijo mientras se sobaba el abdomen, reí enternecido-.
-Bien bajemos- le dije abriendo la puerta hice un ademan para que pasara y así lo hizo.
            En el corredor estaban los otros 3 riendo de no sé que,  nos miraron y sonrieron-como si supieran a dónde íbamos- así los 5 bajamos, al salir del ascensor  se escuchan los gritos de las fans, es muy sorprendente, ellas lo son, ya que son capases de pasar la noche solo con la necesidad de vernos unos segundos si quiera, algo admirable-.
-Zayn- me llamo Harry- Ven y sírvete comida… Recuerda que hoy le dimos descanso a nuestro Mayordomo Liam- el nombrado lo fulmino con la mirada, los demás reímos-  Oye no me refería a ti, hay tantos Liam’s en el mundo- se excuso, claro nadie le creyó-.
-Niall ¿Tienes idea de por qué nuestro Bad boy esta tan distraído hoy?- Le pregunto Liam, Niall me miro-.
-Ni yo lo sé- dijo hundiéndose en sus hombros- Esta así desde que vio a la chica- todos menos el me miraron como diciendo “¿Qué chica?” – Respondiendo a eso- continuo el rubio- Una chica misteriosa de cabello castaño y ojos marrones casi negros…Bastante misteriosos… ok eso ya lo dije- Achino sus ojos, todos menos yo rieron-
-Jajaja seee- dije alargando la última palabra- muy gracioso me muero de la risa- dije sarcástico, los chicos me miraron y estallaron de risa- Me largo- dije irritado me pare y me fui en busca de mi auto ( http://www.mtv.co.uk/files/2012/07/05/bentleygy.jpg ). luego de subir y abrocharme el cinturón arranque con máxima velocidad dirigiéndome a un destino incierto.
-Creo que no regresare por un largo tiempo- susurre, claro que me refiero a unas cuantas horas-.
…..
Hace más de tres horas que estoy en el auto no lo he detenido prácticamente para nada, solo en los semáforos, así no me infraccionan. Son las 22:30 me encuentro en una de las calles principales de esta ciudad, manejo a una velocidad moderada 60 Km… en eso me llega un recuerdo
Flash Back
-Papi- Dijo un niño de no más 4 años- Tengo miedo- El niño se encontraba sentado en una bicicleta sin rueditas de apoyo, gracias a unas manos en sus hombros mantenía el equilibrio, mientras un hombre revisaba los frenos, mi padre-.
-Zayn- el niño voltio, bueno yo voltee- Te diré algo: “No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: Si vale la pena no será fácil”-.
Fin flash back
Desde ese día para mí esa frase se transformo en lo cotidiano, siempre intente cosas nuevas, cosas difíciles, cosas que me hicieron estar donde hoy estoy, en la fama, teniendo a mis hermosas fans.
Narro yo (Escritora)
Zayn estaba tan sumido en sus pensamientos que no vio que un auto se le estaba acercando, cuando recupero la noción del tiempo vio que un auto se le estaba acercando. El moreno trato de esquivarlo, no lo logro en el choque el auto de Zayn con el impacto, la parte del conductor se destruyo atrapando las piernas del moreno y al el tener mal puesto el cinturón choca contra el volante provocándole que su su columna y sus costillas se “Rompieran”, el ya había perdido el conocimiento.
 
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Miér 21 Ago 2013, 4:46 pm

He estado sin subir capitulo chicas Perdon... pero tengo explicación... El foro no me dejo subir el segundo cap  hasta Hoy.... Perdon

LAS AMO
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Miér 21 Ago 2013, 5:53 pm

Aun me faltan chicas para cualquier chico... porfas comenten
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Val Carter *-* Miér 21 Ago 2013, 6:49 pm

Hola
Es que yo amo este FanFic!!
Oh, Zayn quien es esa Chica castaña de ojos marrones casi negros! Uh misterio que deben resolver Asdfghjkl ._. No, no, no y ¡¡NO!! ¿Que le va a pasar a Zayn? Dioh Mio!!
No se que va a pasar, ya quiero saber, es decir, tu Novela is Per-Fect
Necesito que subas capítulos porque la intriga hace que me muerda las uñas okno ._.
De verdad síguela!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Miér 21 Ago 2013, 7:14 pm

Val Carter *-* escribió:Hola
Es que yo amo este FanFic!!
Oh, Zayn quien es esa Chica castaña de ojos marrones casi negros! Uh misterio que deben resolver Asdfghjkl ._. No, no, no y ¡¡NO!! ¿Que le va a pasar a Zayn? Dioh Mio!!
No se que va a pasar, ya quiero saber, es decir, tu Novela is Per-Fect
Necesito que subas capítulos porque la intriga hace que me muerda las uñas okno ._.
De verdad síguela!
jaja Se que soy mala por dejarte con la intriga linda.... Amo que ames el FanFic :)
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Miér 21 Ago 2013, 8:21 pm

Capitulo 2 parte 2
 
Narra Tn___(Ese mismo día pero horas antes)
 
Vámonos- Grito mi amiga Paola, pero de cariño le decimos Boo, ella es una chica de estatura promedio, 1,68, de tez amarillenta gracias a su descendencia china, sus ojos son rasgados color café oscuro, cabello castaño, labios rosa (El labio inferior más grueso que el superior), un abdomen marcado gracias al baile y tiene piernas tonificadas y largas, todo gracias al Baile. Paola es la típica chica que no le gusta ver a alguien triste, así que lo hace reír haciendo  puras tonterías, es honesta y hay veces que dice las cosas sin pensar. Al igual que yo ella no es muy femenina y se junta con chicos, aunque tiene sus momentos de “debilidad”. Por cierto ella veste (http://www.polyvore.com/tommo-girl/set?id=80194538 )
Deja de hacer eso- dije golpeándole su mano, su manía, morder sus nudillos cuando está nerviosa- por cierto estoy vistiendo (http://www.polyvore.com/girl_direction--zayn_malik----cap/set?id=73411198 )-.
Auch- se quejo- Estoy nerviosa- Chillo, empecé a reír, ella me fulmina- ¿Quieres qué te quite a tu osito?- dijo ella muy “malota”-.
Sabes que ya dejo de dormir con su osito- dijo apareciendo por la puerta Mayuri, ella una chica bajita 1,63, pero con un carácter muy de mier…coles, tiene el cabello largo negro un poco rizado, sus ojos marrones pequeños, nariz pequeña refinada, labios pequeños rosaditos, dientes blancos y bien formados, tiene buenas curvas, piernas largas. Su personalidad es algo bipolar, digo, es muy buena persona, amigable pero un poco testaruda, le gusta ser la “líder” es decir la que nos manda, ok eso suena raro. Si la lastimas tienes una muy pequeña posibilidad de que te perdone, es un poco celosa, peleona, gritona. Es muy dominante, no le gusta que le digan que hacer, es atrevida y no le tiene miedo a nada, bueno aun no lo descubrimos- Rayos- susurro, me he lastimado-Ella viste (http://www.polyvore.com/harry-girl2/set?id=73816141 ).
Otra vez- alarde, ella me fulmino- OK!! Hoy es el día en el cual fulminan a Tn___ - ellas rieron- Te sale un poco de sangre… ahí-señale su labio, nuevamente me fulmino, Boo rio- OK!!! Ahora yo estoy ofendida- di media vuelta para poder ver la ventana- Ya llegaron dije saltando de la felicidad y salgo corriendo en dirección al auto de mi amiga Valerie-.
A esta quien la entiende- Cuestiono Paola, cuando yo estaba saliendo por la puerta, gire y le mostré mi dedo “Corazón”. Al salir de la casa (https://s281.photobucket.com/user/betcar/media/IMG_3395.jpg.html ) de Mayuri, me encontré con mi amiga Valerie dentro de su auto (http://www.coches20.com/wp-content/uploads/mercedes-benz-slr-02.jpg )-.
Hola- Dije cuando entre-.
Hola- Dijeron Valerie, Fernanda y Eliana al unisonó. La primera es la mayor del grupo, por momento, es baja por lo menos la más baja del grupo, su cabello es castaño pero se lo tiño de un color rojizo, pero ahora ha decidido dejarlo natural ósea castaño pero se le nota un poco rojizo, es delgada y según  ella nada voluptuosa. Sus piernas son larga y tonificadas ya que usa muchos tacones. Lo           que es inigualable es su sonrisa ella jamás deja de sonreír excepto cuando anda en momentos bajos, ella es la más “débil” sentimentalmente ya que es muy enamoradiza, se encariña con facilidad, sus problemas le llegan al alma y le rompen el corazón. Fernanda mide 1,60, su cabello negro con mechones marrones le llega hasta por los codos, además es ondulado, sus ojos negros extremadamente oscuros impresionan y mas a mi  ya que me imagino una historia de terror increíble, su piel es blanca, piernas largas, pestañas largas, sus labios finos, es delgada pero con buenas curvas y sus cejas finas. Ella al comienzo de nuestra amistad fue tímida pero cuando nos empezó a tomar confianza y cariño se fue haciendo loca, alegre, divertida, bromista, y es graciosa. Es una amiga increíble, siempre que nos ve mal nos intenta alegrar el día, una de las cosas que más ama es su familia y cree que el amor es predestinado, pero aun no encuentra a su chico perfecto. Y por último Eliana, ella es de estatura mediana, tiene ojos marrones y su cabello es castaño claro con ondulaciones naturales. Su nariz es pequeña y bien definida tiene los labios carnosos. Y se parece un poco a una cantante Cher Lloyd. Ella es un ovni traído del espacio OKNO, ella está relativamente loca, bueno su locura es de la buena, pero cuando no teníamos mucha confianza era algo muy diferente, pero al poco tiempo se encariño con nosotras. Es sensible, cuando vimos “Buscando a Nemo” comenzó a llorar, fue muy gracioso, no me hablo por un millón de años es decir por 5 minutos ya que no pare de reírme. Además es muy o demasiado orgullosa y bipolar, y es celosa y gritona. Valerie viste (http://www.polyvore.com/babu/set?id=78604168 ), Fer ( http://www.polyvore.com/summer/set?id=91436879 y Eliana (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94757888&.locale=es )-.
Al ya estar todas en el autos, nos dirigimos al hotel Sheraton en busca de una foto ç, una foto de los chicos de One Direction, mis ídolos, bueno el de todas ….


Última edición por Montana-33 el Dom 05 Ene 2014, 10:02 pm, editado 1 vez
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Jue 22 Ago 2013, 12:19 pm

HOLA!!
Quiero decir que AÚN NECESITO CHICAS... Bueno comenté la que este interesada en aparecer ...
LOVE YOU
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Eliana_Horan Vie 23 Ago 2013, 10:29 pm

Ya salí *-*
Me trajeron los ovnis, que lindo.
Seguila pronto!
Love you too. ◕‿◕
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:47 am

El Staff de onlywn le informa que su novela está en una sección equivocada y que debe solicitar cambio de sección en menos. De 48 hora ya que de lo contrario su novela será eliminada.
Equipo de limpieza de onlywn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Mar 27 Ago 2013, 1:04 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:El Staff de onlywn le informa que su novela está en una sección equivocada y que debe solicitar cambio de sección en menos. De 48 hora ya que de lo contrario su novela será eliminada.
Equipo de limpieza de onlywn.
Hola, ya he pedido para que me cambien de sitio a "One Direction", gracias por la informacion!!
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Mar 27 Ago 2013, 1:08 pm

Eliana_Horan escribió:Ya salí *-*
Me trajeron los ovnis, que lindo.
Seguila pronto!
Love you too. ◕‿◕
jaja ya la sigo

Love you
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 2 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.