O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 15 Oct 2013, 5:36 pm

kathy ♥ escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:yo quiero yo quiero SI?
Ahh! Hola lo siento lo olvide Hola
claro jejejej 
pero espero que tener 3 comentarios mas para subir el maraton
pero tu comentario lo voy a tener en cuenta...
besooos...
Ok! Jeje Gracias
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 10:34 pm

maraton (1/3)
 7 capitulo
maraton dedicado para STEFY besooos
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Logan
Domingo. Cuatro con treinta y dos minutos. El tiempo seguía corriendo en el reloj de Logan. Ya había pasado mas de cuatro hora para que expirará el trato. John Cassidy estaba a punto de perder todo.
Había pasado el resto de la semana esperando el domingo porque estaba seguro de que _____ llegaría a Nuev
a Orleans en la mañana. Pero ahora no estaba tan seguro de ello. ____ siempre había sido una de aquellas chica que trataba de ser perfecta para sus padres. Eso lo había podido observar en los pocos años que la conocía.
Siempre sacaba buenas notas en el instituto. No hacia nada malo, pero al parecer todo había cambiado cuando se convirtió en una mujer.
Tamborileo con sus dedos su escritorio y decidió esperar un poco más. Estaba seguro de que ______ llegaría. Algo en su interior se lo aseguraba. Se sirvió en un vaso de cristal dos dedos de whisky.
Abrió su portátil y revisó su correo. Algunos eran mensajes basura. Otros de sus amigos. Algún que otro mensaje divertido. Y el resto era sobre la gente del gobierno. Siguió revisando y borrando mensajes cuando bufo y rodo sus ojos al ver aquel nombre en su pantalla. Jack Blair. Negó con su cabeza y abrió el mensaje para leerlo. Jack Blair , un encargado del gobierno, obligado a verificar si todo marchaba bien y transmitir información a su gente. Desde los comienzo de su proyecto había estado simplemente molestandolo. Era peor que un parásito, todas las semanas le llamaba a horas de la madrugada solo para preguntar si había terminado el proyecto.
Logan froto sus sienes con dos dedos al recordar los menudos dolores de cabeza que le había ocasionado mas de una vez.
Suspiro frustrado al leer el mensaje. Quería reunirse de nuevo con el. Cerro la portátil y volvió a ver su reloj.
-¿Esperas a alguien? -pregunto una voz masculina.
Logan levanto la mirada y se encontró con la de su amigo. Jerry Byrnes. Esbozo una sonrisa y lo dejo pasar a su oficina. Su amigo se sentó al frente de el.
-No has respondido. ¿Esperas a alguien? -volvió a preguntar; esta vez mirándole fijamente.
-No. ¿Debería de estar esperando a alguien? -respondió con otra pregunta.
-No exactamente, pero para que estés mirando el reloj, algo que no haces mucho debes de estarlo -contesto el seguro.
Logan se escogió de hombros restandole importancia. Miro a su amigo y sonrió al pensar en lo que pasaría por todo un mes con una hermosa mujer. Sin duda que estaba mas que convencido que ella aparecería.
-No espero a nadie, Jerry -mintió.
-Vale -lo miro incrédulo- ¿Quieres salir un rato? Podemos tomarnos algo -sugirió Jerry.
Logan levanto su vaso de cristal y mostro su contenido.
-Ya estoy tomando y no. No puedo salir.
-Sabias que estas esperando a alguien -Insistió su amigo. Logan cerro los ojos y suspiro.
-No lo hago. Simplemente no puedo salir.
-Claro que si. Solo levanta el culo de ese sillón y muévete -contesto Jerry; con tono divertido. Logan no contesto, solo tomo otro trago y lo miro- No me digas que sigues trabajando en ese jodido proyecto.
Logan asintió.
-Sigo prefiriendo mi vida, tengo un trabajo genial y fácil y no tengo complicaciones.
-Eres rico, obvio que la preferirías no necesitas dinero. Tienes suficiente como para tener cinco mansiones.
-Tu también lo eres -gruño.
- Pero lo he conseguido porque trabajo, no por herencia, Jerry. Si no recuerdas tuve que arreglarmelas yo mismo para sobrevivir apenas con veintidós.
Jerry hizo un gesto con las manos.
-Ya, tranquilizate solo quiero salir un rato. Hay un nuevo bar donde van unas mujeres que están... -hizo un gesto con los dedos y silbo- espectaculares.
Logan negó con la cabeza y sonrió. -Pensaba que ibas a por Katherine.
-Sigo haciéndolo. Ella es perfecta, se que me acostare con ella tarde o temprano -meneo sus cejas de una manera divertida y sonrió -De eso no hay duda alguna.

kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 10:42 pm

maraton (2/3)
8 capitulo
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Img-thing?
Imbécil. Eres una imbécil, ____. Se dijo a sí misma y miro por un momento la hora en su móvil. Seis y diez. Suspiro y guardo el pequeño aparato. No podía creer que en verdad hiciera esto. Pasar un mes en la cama de... ¿un extraño? No. Extraño, no. De un conocido -y también un viejo amor- que no ve en diez años. Bufo por lo bajo y rodo los ojos en tan solo pensarlo. No podía tener una simple razón por la cual hiciera esto. Oh, claro por supuesto. Aquella mirada triste y desesperada de su padre le había roto el corazón. No podía dejar que un hombre le arruinara su vida o la suya.
Durante toda su adolescencia había querido obtener la más mínima atención de Logan Henderson. Y luego de diez años él le ofrecía acostarse con el por un mes entero. Su adolescente interior debía de estar feliz por el simple hecho que al fin la encontrara deseable. En cambio, ella estaba chispeante de rabia. Se rio en sus adentros recordando todo lo que había intentado en aquellos años. Había probado de todo para llamar su atención, desde insinuársele con la ropa de su madre hasta andar por su casa en un pequeño bikini. Sacudió su cabeza y se burlo de sí misma. Era la típica adolescente enamorada.
Dejo su mirada fija en la ventana y observo como avanzaba por el camino. Nueva Orleans era pintoresco y alegre. _____ la había visitado en varias oportunidades y se conocía gran parte de aquel lugar. Pero mientras avanzaba cada vez más y más en aquella carretera vieja. Dudaba de conocerla por completamente.
-¿Usted será la nueva asistente del Señor Henderson? –aquella voz serena le saco de sus pensamiento. Levanto la mirada y observo al hombre canoso conduciendo. ¿Asistente? Pero por supuesto, el no podía estar diciéndole a sus empleados que pasaría un mes acostándose con una mujer en fin que no chantajeara a su padre. Se aclaro la garganta y lo miro por el retrovisor.
-Sí, pero solo estaré por un tiempo –contesto suavemente. El hombre asintió y siguió conduciendo con su mirada fija en el camino. La miro por el retrovisor y achico sus ojos.
-Me parece conocida. ¿La he visto en alguna parte?
Lo que faltaba, que terminara reconociéndola y llamara algunos medios de comunicación para decirles que ella se encontraba en Nueva Orleans. Como si no fuera poco aguantarse todos aquellos flashes en sus conciertos.
-No creo –sonrió y volvió a clavar su mirada en el camino.
Los minutos siguieron transcurriendo y ella observaba como pasaba los arboles y letreros a medida que avanzaban. Agrando sus ojos para poder ver una inmensa casa blanca que se veía al final del camino. Aquella casa era dos veces más grande que la suya y era absolutamente hermosa. Tenía el diseño de una mansión francesa y estaba extrañamente alejada de todo. De lejos se podía observar cómo le rodeaban muchos árboles como una especia de cerca. Su corazón de acelero al ver como el hombre canoso cruzaba hacia la izquierda y se acercaba a aquella casa.
Cuando el coche se detuvo al frente de la casa, ____ casi creyó morir. Era enorme. Casi se sentía intimidada por su tamaño. Vio como el hombre rodeaba el coche y abría su puerta para que saliera. Le ofreció su mano y con una cálida sonrisa la acepto.
-Señorita Cassidy, ¿no? –la miro esperando a que le corrigiera. Ella asintió- Bienvenida a la mansión Henderson –le sonrió.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 10:44 pm

maraton (3/3)
9 capitulo
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Logan-henderson-400_0
Su mirada paseo por los cuidadísimos jardines de aquella casa. Si es así como se le podía llamar por su increíble tamaño. Apostaba a que todo el terreno costaba unos 4 millones de dólares. Casi el triple de lo que podía ganar ella haciendo una gira. Observo la cantidad de árboles y arbustos que rodeaban aquella gran "casa" haciendo como una barrera.

El viejo conductor saco sus maletas del coche y le acompaño hasta la puerta. Cuando iba a agarrar sus maletas, la puerta se abrió. Arqueo una fina ceja al ver otro hombre, vestido de traje, saliendo. Este se acerco a ella y cogió su maleta, sin esbozar una sonrisa o mueca. Nada.

-Señorita Cassidy, le llevare sus maletas a su habitación -dicho eso desapareció de nuevo en la casa.

_____ se sentía abrumada al entrar. Si por fuera parecía sumamente grande, en el interior lo era aun más. No podía creer lo que veía, sin duda que vivir en un lugar así le intimidaría.
Observo curiosa la decoración del vestíbulo, todo tenía cierta elegancia en cada detalle.
¿Como una persona con una profesión de científico podría tener una mansión de ese tamaño?
Llegaba a pensar que Logan tenía un trabajo oculto como traficante de drogas.
Rio por lo bajo por el pensamiento.

-Señorita Cassidy -llamo el hombro canoso. Ella se giro hacia el hombre.
-Por favor, llámeme _____, no me gusta mucho las formalidades -le explico ____, dándole una cálida sonrisa.
-¿Quisiera usted que le enseñe el lugar o prefiere hacerlo usted misma?
-Lo hare sola, gracias. Pero ando cansada por el viaje -hizo una mueca. El asintió y sonrió levemente.
-Vale, si tiene hambre la cocina esta a la izquierda del pasillo -le dijo señalándole con sus dedos- La cocinera, que es mi esposa, normalmente se va a las seis y punto, pero siempre quedan sobras de las comidas así que la cocina está abierta a las veinticuatro horas.

A pesar de no haber comido nada durante el avión, exceptuando una bolsa de frutas secas, no tenía hambre. Se sentía lo suficientemente nerviosa como para comer. ____ asintió y el viejo hombre se despidió de ella con otra de sus amables y suaves sonrisas. Suspiro y pensó en lo que haría. Creía que por lo menos Logan la recibiría, como sería lo mas lógico, pero en cambio ella estaba parada en medio del elegante vestíbulo observando los cuadros y adornos.
A continuación, ___ reprimió una risa al ver al hombre con traje dirigirse hacia ella con un exagerado y refinado caminar. Se comenzaba a preguntar si esto era la casa de un simple hombre y no de un príncipe o algo por el estilo.

-Sígame, le mostrare su habitación -hizo una señal para que le siguiera y ella casi tuvo que correr para alcanzarlo. Lo siguió por un largo pasillo. Parecía que no tendría fin. El hombre se detuvo al frente del umbral de una puerta y entro. ____ contuvo su mandíbula para que no cayera al suelo al ver su habitación.

-Si necesita algo solo avíseme -hizo algo entre una mueca extraña y una sonrisa, luego salió.

____ cerró la puerta y silbo por lo bajo al observar mejor la habitación. Tenía el tamaño de un departamento de una sola persona. Era lo suficientemente grande como para entrar unas 30 personas. Diviso sus maletas en una esquina de la habitación y encima de la cama yacía una caja azul. Ella arqueo una ceja y se acerco hasta la caja, era para ella.
Con cuidado y curiosidad abrió la caja para encontrarse una hoja de papel doblada y un objeto envuelto. _____ desdoblo la hoja para ver que era un mensaje de Logan.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 10:51 pm

capitulo extra
10 capitulo
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Logan_henderson___png__by_bigtimerushargentina-d5q6sd0

«Bienvenida, mon cher.

Me alegra que hayas decidido salvarle el pellejo a tu viejo padre y aventurarte en pasar un mes conmigo. Eres una mujer muy inteligente. Sinceramente es un placer, en muchas formas.
Tal vez no nos veremos mucho por el día ya que normalmente trabajo, pero por la noche te aseguro que nos veremos, y mucho...
Te diré algunas reglas para que puedas pasar este mes. Primero, no puedes utilizar tu móvil para llamar a tu padre, amigos o a cualquier otra persona. Segundo, no podrás salir a la ciudad al menos que te acompañe yo mismo. Y por último, como había dicho antes, tienes que cumplir tu mes entero, nada de largarte antes. Un trato es un trato. Espero que tu lo cumplas, así tu también disfrutaras de este mes. Aunque dudo que no lo hagas...

P.D: En la caja hay otra cosa que quisiera que vieras, te aseguro que te gustara.
Logan. »

____ arrugo rápidamente el papel y lo tiro contra la pared con fuerzas. El muy imbécil la iba a tratar como si fuese una esclava, no le dejaría utilizar su móvil, no podría salir si quería, estaría como una esclava. Como su esclava. Era un absoluto idiota, en aquellos momentos ella simplemente quería salir de aquel lugar y volver a Houston. Todos los planes que tenia para sus vacaciones terminaron en la basura y ahora estaba allí. En una mansión de Nueva Orleans, esperando, para que la utilizara como juguete.

Maldijo en voz alta y se sentó en la cama. ¿Ahora que tenía que hacer? ¿Esperar a que se hiciera de noche para que se acostara con ella? Dios santo, en serio que estaba loca. A veces dudaba de su inteligencia. Una persona inteligente no haría esto... ¿O sí? 

Estaba segura que no volvería a dirigirle la palabra a su padre después de esto. Se suponía que un verdadero padre no ofrecía su hija para que no lo chantajeara. Se rio al pensar que John la trataría como una hija alguna vez, solo intentaba controlarla como si tuviese aun dieciséis. Observo la caja abierta y saco lo que había adentro. Sabía que era algo liviano, como tela y le dio curiosidad ver que era.
Puso una mano en su estomago cuando este gruño reclamando comida.

Tal vez después de todos debería pasarse por la cocina a comer algún bocadillo. Dejo a un lado el envoltorio. Salió de su habitación y se dirigió a la cocina. Como se lo imaginaba aquella cocina era el sueño perfecto de cualquier chef. Un delicioso olor se apodero de las fosas nasales de ____ haciéndola suspira. Una señora mayor estaba guardando algunos platos y se giro para verla. Le sonrió, formándose algunas suaves arrugas por sus ojos.

-Hola, cariño. Debes de ser _____, ¿cierto? -ella asintió- Me llamo Diana. Mi esposo me dijo que te guardara algunas de mis magdalenas de chocolate. -se acerco hasta el microondas y saco una pequeña bandeja con algunas magdalenas sobre ella. La boca de ___ se hizo agua al percibir su exquisito olor. Sin duda que le vendría bien probar una. Estiro su mano y agarro una, a continuación le dio un mordisco. Cerró sus ojos por el sabor celestial de la magdalena. Dios, esa mujer sí que sabía cocinar.
-¡Están deliciosas!
-Gracias -le sonrió y se quito el delantal- Me tengo que ir. Nos veremos mañana, cariño -dicho eso, salió.
Termino de comer su magdalena y cogió otra para comérsela en su habitación. Al sentarse en la cama volvió a ver el envoltorio a un lado y decidió abrirlo. Sus ojos se abrieron al ver lo que contenía.
bien chicas ayi esta su maraton...
les puse uno extra para que disfruten jejeje
comenten ..
besooos.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 11:01 am

ksjsksjsksjs ¿PORQUE CARAJOS LA DEJAS ASI?? ¿ACASO QUERES MATARME?!?!?!?!?!?!? AY POR DEEEOOOSSS!!
TENES QUE SEGUIRLA MUJER!! O TE JURO QUE TE DEMANDO POR HOMICIDIO, si homicidiO porque me mataras!! -.-'
Ese logan es un completo IDIOTA!!!! 
Seguila pronto, pero que sea pronto!
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por liliana de henderson Miér 16 Oct 2013, 11:24 am

hola kati me encata tu nove ya me conoses soy yo lili la de casada con un extraño en fin siguelaaaaaaaaaaa
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Jue 17 Oct 2013, 2:29 pm

hola yo aqui me encanto el capitulo tienes que seguirla enserio quiero un nuevo capitulo o me volvere loca enserio sube capitulo quiero capitulooooooooooooooooooooooo y siento tardar en comentar
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 5:19 pm

#March. escribió:ksjsksjsksjs ¿PORQUE CARAJOS LA DEJAS ASI?? ¿ACASO QUERES MATARME?!?!?!?!?!?!? AY POR DEEEOOOSSS!!
TENES QUE SEGUIRLA MUJER!! O TE JURO QUE TE DEMANDO POR HOMICIDIO, si homicidiO porque me mataras!! -.-'
Ese logan es un completo IDIOTA!!!! 
Seguila pronto, pero que sea pronto!
Besos!
hola!
lo siento pero amo dejarlas con la intriga..
y no quiero matarte ni que mueras..
pronto la seguire
y no me demandes:ay: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 1129725545 
ya la sigo jejeje
besoooss.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 5:20 pm

liliana de henderson escribió:hola kati me encata tu nove ya me conoses soy yo lili la de casada con un extraño en fin siguelaaaaaaaaaaa
hola!
me encanta que te encante la nove..
si te recuerdo lili jejejeje
la sigo pronto..
besooos.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 5:23 pm

elijade escribió:hola yo aqui me encanto el capitulo tienes que seguirla enserio quiero un nuevo capitulo o me volvere loca enserio sube capitulo quiero capitulooooooooooooooooooooooo y siento tardar en comentar
hola!
me encanta que te qya encantado el capi
ya les regalo un capi no te desesperes jejejeje
no quiero que te vuelvas loca UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 1426497009 UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 1426497009 
ya la sigo..
besooss...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 5:30 pm

capitulo 11
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Png_logan_henderson_by_magisa159-d5zqqmk
Siete menos diez minutos. Logan se removió en su silla y observo a ____ por la pantalla de su portátil. Nunca había pensado que aquellas cámaras le servirían algún día. Sonrió cuando la vio entrar en su habitación la primera vez con su expresión sorprendida. Tal vez se había impresionado por el tamaño de su casa. Las pocas personas que sabían de su existencia tenían la misma expresión. Dejo lo que hacía y miro fijamente cada movimiento que aquella castaña hacia. Dios santo. Aquella mujer incluso desde una cámara se notaba sus curvas, sus generosos pechos y aquellos labios carnosos que pedían a gritos que los besara. El solo tenía la necesidad de salir de su oficina, buscarla y arrancarle toda la ropa que tenia encima. Maldijo en silencio cuando se ponía duro en tan solo pensar arrancarle la ropa.

«Cálmate, Henderson», se dijo a sí mismo. Tenía que terminar con su informe diario y luego la buscaría.
Vio como ____ abría la caja azul que había dejado sobre su cama y sacaba la nota que había escrito. Rio suavemente cuando esta arrugo la nota y la lanzo contra la pared. Dio clic a la pantalla a un botón para escuchar lo que decía. Alzo ambas cejas cuando ella comenzó a maldecirlo, tenía que castigarla por eso luego.

Intento concentrarse en su informe pero aquella mujer no le dejaba y menos el bulto que se notaba en sus pantalones. Cuando ella salió de su habitación, suspiro y agradeció que lo hiciera. Se concentro en el informe. Escribió unas cuantas palabras, borro algunas otras y luego guardo lo que tenia. Gruño, estúpido trabajo. Quería terminar con aquel proyecto lo más pronto posible, y aunque su mente en aquel momento estaba en ____. Sabía muy bien separar el placer y el trabajo. 

Alguien toco la puerta. Uno, dos, tres veces. Logan pidió que pasaran. Mark Tyson, un chico joven, alto y con cabello negro entro con su traje y Logan reprimió una risa al verlo caminar. Le quedaba pequeño y caminaba de una manera extraña y divertida. Mark le envío una mirada asesina al observar su expresión.

-¿No es muy pequeño ese traje? -pregunto divertido Logan.
-Sino fueses mi jefe te juro que te mataría...
Logan hizo un gesto, levantando la mano. -Ya. ¿Qué quieres?
-La chica ya está acá -informo el chico. Logan asintió- No sabía que necesitaras un asistente, pensé que no te gustaban.

Se encogió de hombros, restándolo importancia. No podía decirle la verdad, aunque le pagara muy bien a sus empleados para que fuesen más que discretos y mantuvieran su boca bien cerrada.
En verdad no necesitaba un asistente. Nunca lo necesito. No había estado muy cómodo con decirle a otra persona que hiciera cosas por él. Durante muchos años había sobrevivido por sí solo y seguía sin confiar en alguien como para que hiciera todo por él.

-Cambie de opinión en este proyecto.
-Podías pedírmelo, como ves prácticamente hago todo lo que dices -apunto con su dedo su traje. Logan rio- No te rías -se quejo el chico.
-Vale, solo que necesitaba a otra persona. Tú ya estás bien con lo que haces. ¿Diana hizo magdalenas? -pregunto, cambiando de tema- Tráeme algunas -le pidió al pelinegro cuando asintió.

Mark revoleo los ojos y salió de la habitación quejándose. -Si tan solo no necesitara el dinero no estaría acá -le escucho decir Logan.

Volvió a fijar su mirada en la pantalla de su portátil al escuchar una exclamación de ____. Sonrió al verla con su regalo en la mano.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 5:33 pm

capitulo 12
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 El_sensual_de_logan_henderson_by_wantubackrush-d6ilkdy


_____ quedo boqueando observando el pedazo de tela que Logan le había regalado. ¿En serio el pensaba que se pondría aquello? Ni de coña.
Paso un fino dedo por la tela roja, que era casi transparente, del negligé y lo puso sobre la cama. Vio como había otras piezas. Una diminuta braga roja y un sostén de encaje que hacia juego.

Lanzo el resto de las cosas en la cama y termino su magdalena con un bocado. Idiota. ¿No podía esperar aunque sea una noche? O tan urgido se sentía para hacerla usar aquel atuendo.
Desvió su mirada hasta los objetos y levanto el negligé rojo para observarlo mejor. Lo puso sobre su pecho y se acerco a un largo espejo que estaba en un rincón. Una picara sonrisa se asomo en sus labios. Aunque pensándolo se le vería bien... Sacudió su cabeza y pestañeo quitando de su mente el pensamiento.
Le lanzo una mirada asesina al pedazo de tela y lo guardo de nuevo en la caja azul. De ninguna manera se pondría aquello, por nada en el mundo.

Mucho hacia al presentarse en aquel lugar para salvarle el pellejo a su viejo, como había dicho Logan en la carta. Guardo la caja debajo de la cama y luego se sentó. Aun no entendía que podía ver Logan en ella, era algo que no se lo explicaba. No era exactamente una modelo o diosa. Sus senos no eran tan grandes como muchas mujeres y su cuerpo no era muy menudo o esbelto, tenía algunas curvas pero nada de que envidiar. ¿Qué le veía a ella? No podía ser que creía que tuviera alguna experiencia porque no era así. Más bien era una absoluta inexperta en el tema del sexo.

Escucho algunos pasos por el pasillo y su corazón se acelero. ¿Sería Logan? Mordisqueo su labio y miro atenta esperando que la puerta se abriera. Nada. Los pasos se alejaron, pero su corazón seguía latiendo como loco. Soltó aire y camino hasta el cuarto de baño. Puso su mano en la fría pared y busco el interruptor, cuando las luces iluminaron el lugar, quedo sin aliento. Genial. Aquel baño parecía a aquellos que salían en las revistas y sin duda que era mejor que esos. 

Observo la bañera, ducha y el jacuzzi con rapidez. A continuación, lavo su rostro y lo seco con una pequeña toalla. Apago la luz y cerró la puerta del cuarto de baño. 

-Hola, mon cher* -dijo una voz totalmente masculina. ____ se sobresalto.
-¡Joder! -exclamo y se giro hacia la voz.

Logan estaba en el umbral de la puerta viéndola, de brazos cruzados y con una sexy sonrisa en la cara. Su corazón automáticamente comenzó a latir con rapidez y se quedo sin aliento al verlo por completo. Santo dios, si diez años atrás el había llegado ser un hombre sexy, aquella palabra no llegaba a alcanzar en aquello momentos. Tenía una camisa azul que se ajustaba a sus músculos y unos pantalones negros que le quedaban de muerte. Su corte de cabello le daba el toque profesional y sus ojos color miel...aquellos ojos mieles que siempre habían logrado hecho derretirle de joven la miraban con intensidad. Sin duda que no parecía a un hombre que fuese científico. Más bien parecía un modelo de Levi’s. Ella se aclaro la garganta e intento ignorar el nudo que se formaba en su estomago.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por limbo. Jue 17 Oct 2013, 7:01 pm



Nueva Lectora!!

Holiwiz!!


Me encanto tu nove esta genial Siguela pronto!!!


Bye
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 7:55 pm

JuLy de Maslow escribió:


Nueva Lectora!!

Holiwiz!!


Me encanto tu nove esta genial Siguela pronto!!!


Bye
hola! Nueva lectora GENIAL
me facina que te aya encantado la nove..
pronto la seguire..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.