O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Sáb 12 Oct 2013, 3:58 pm

estoy esperando aquiiiiiiiiii que esperoooooooooooioooo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Sáb 12 Oct 2013, 3:58 pm

uuuuuuuuiuuuuuh a pasado de pagina
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Dom 13 Oct 2013, 6:11 am

Necesito chica para Zayn Malik y Niall Horan para mas informacion pasate por aqui https://onlywn.activoforo.com/t62864-sorteo-para-ser-la-chica-de-zayn-malik#3285869
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Dom 13 Oct 2013, 12:20 pm

5 capitulo
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Logan-logan-henderson-33871674-275-400
Logan escribio unas cuantas palabras en su portatil y cerro el documento un momento despues. Miro su oficina. Luego se levanto y se sirvio un vaso de whisky. Nada mejor que un Jack Daniel's cuando trabajas duro...y cuando tu plan de venganza esta a punto de comenzar. Volvio a sentarse en su asiento y sonrio. Sonrio malicioso. Sonrio por venganza. En pocos minutos el mismisimo John Cassidy estaria al frente de el con su arrugada mandibula en el suelo y le rogaria que se callara. La simple vision de ver a Cassidy arrodillado rogandole le hacia sentirse tan jodidamente bien. Alicia, su asistente entro en su oficina y le aviso que tenia alguien esperando a entrar. El movio su cabeza en gesto de que lo dejara entrar y bebio otro trago. Si, ya casi sentia a John rogarle.

Pocos segundos despues, un hombre canoso de unos cincuenta años entro en la habitacion con su traje negro y una corbata roja, bien hecha. El hombre cerro los ojos y arrugo su boca. Cerro la puerta y Logan lo miro por un momento. Luego se sento en frente de el y lo estudio con sus ojos. Bufo y fruncio el ceño.

-Vamos, ¿dime que mierda quieres? -espeto John. Logan arqueo una ceja y meneo la cabeza.
-No has cambiado para nada, John. Sigues siendo el mismo infeliz de siempre...solo que mas viejo -se burlo.
John volvio a cerrar sus ojos y tomo aire. Lo exhalo con fuerza y abrio sus ojos.
-¿He viajado desde Houston hasta aca y solo consigues en decirme que estoy arrugado?
-Si y no. -lo miro- Si, estas arrugado. Y no, no es lo unico que dire. Tengo muchas otras que decirte.
-Logan, todo lo que quisiste insultarme lo hiciste hace 10 años -le recordo- Dentro de unas horas tengo que hacer un discurso sobre mi candidatura.
-Cierto, eres candidato para ser gobernador de Texas –sonrió malicioso- Esto me encanta cada vez mas…
-¿Que intentas decir?
-Digo que…si llegarás a ganar la candidatura, serías el más infeliz e imbécil gobernador de Texas. ¿Por qué? Todos los estafadores como tú lo son.
La blanca piel de Cassidy se torno completamente pálida. Paso una mano por su corto y escaso cabello blanco y carraspeo.
-Jodido infeliz –espeto.
-¿Yo? –Se burlo- No más de lo que tú has hecho a mí, me engañaste, hiciste que me fuera de tu casa y pasara el resto de mi vida intentando sobrevivir. El único infeliz aquí sigues siendo tú.
-¿Que quieres? Esta cita no es solo para seguir insultandome, lo sé. Sé que quieres algo. –dijo el temeroso.
-Sabes, hace unos días observe y escuche algunos videos de tu…hermosa hija.
-¿____?
-Es la única que tienes, hasta donde sé. –John trago saliva. No le gustaba para donde iba esta reunión.- Estoy impactado al ver como cambio, se volvió una mujer. Una muy sensual y seductora. Y para ser sincero…me gusta como es ahora –tomo otro trago de su bebida.
-¿A dónde quieres llegar con esto, Henderson? –espeto el hombre canoso.
-Quiero a tu hija, John Cassidy.
-¿Qué?
-Y no exactamente la quiero para hablar con ella –negó con la cabeza- La quiero en mi casa, específicamente en mi cama por treinta noches. –dijo frio y serio las palabras. John quedo paralizado por unos segundos y parpadeo.
-¿Por qué crees que…?
Antes de que John terminara la frase Logan se adelanto en contestar.
-Porque puedo arruinar tu candidatura. Manchar tu nombre y hasta hacer que tengas que mudarte de Estados Unidos. Se muchas cosas sobre ti, estafas hechas años anteriores y en el presente. Y tú sabes muy bien que tengo una cantidad de personas en el gobierno junto a mí y no se me resultaría difícil arruinarte la vida... –contesto con una sonrisa. Una sonrisa de malicia y venganza.

Nuevamente aquellas palabras cayeron en John como un balde de agua frio. Abrió su boca unos segundos para hablar e inmediatamente la cerro. Analizó cada una de las palabras de Logan y entendió.

-Esta es tu venganza, ¿no? –Le dijo entendiendo todo al fin- Me dijiste que algún día te vengarías de mi y lo estás haciendo.
La sonrisa de Logan creció aun más y asintió con la cabeza.
-Muy inteligente de tu parte –aplaudió sarcásticamente y cruzo los dedos sobre el escritorio.
John negó con su cabeza y se levanto de repente. Logan imito su movimiento.
-¿Quieres a mi hija a cambio de que no hables? –el volvió a asentir- Eres un desgraciado…____ no es un trofeo o un objeto al cual pueda cambiar, Logan. Es mi hija.
-Lo sé muy bien. Pero tengo que admitir que la idea de tener a tu hija por un tiempo es muy...seductora.
Logan rodeo el escritorio y le entrego un sobre. John lo observo. Frunció el ceño.
- Aquí hay un billete de viaje. Tienes hasta el domingo para que ____ este en mi casa. Si el tiempo termina y el domingo ____ no está, es mejor que te vayas despidiendo de toda tu reputación. Tienes exactamente una semana y el tiempo ya esta andando.
John prácticamente arrebato el sobre de las manos de Logan y salió furioso de su oficina. Logan volvio a su sillón de cuero y sonrio.

¿Quién decía que la venganza era mala? ¿Que era un pecado? Entonces a veces la venganza y el pecado podían ser tan dulces, como la miel…
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Dom 13 Oct 2013, 12:22 pm

elijade escribió:estoy esperando aquiiiiiiiiii que esperoooooooooooioooo
jajajaja no te desesperes ya la sigo..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 13 Oct 2013, 4:27 pm

Nueva lectora...
Me encanta la Nove tienes que seguirla
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Dom 13 Oct 2013, 8:23 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Nueva lectora...
Me encanta la Nove tienes que seguirla
HOLA!
nueva lectora GENIAL...
me alegra mucho que te encante la nove jejeje
pronto la seguire..
besooos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por loquita BTR Dom 13 Oct 2013, 11:08 pm

 hola aaaaaa me encanto el capi tu nove me encanta espero que la sigas  :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 14 Oct 2013, 11:45 pm

Ksjskjsksjsk Vamos Cassidy ¡Tragate eso wey! .|. Eres un pinche infeliz. *Risa maliciosa* 
Seguila UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 2841648573
Pero ya!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 5:15 pm

loquita BTR escribió: hola aaaaaa me encanto el capi tu nove me encanta espero que la sigas  :bye:
me encanta que te encante el capi jejejeje
pronto la sigo..
besoos linda..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 5:16 pm

#March. escribió:Ksjskjsksjsk Vamos Cassidy ¡Tragate eso wey! .|. Eres un pinche infeliz. *Risa maliciosa* 
Seguila UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 2841648573
Pero ya!!
jejejej tranquila marce..
pronto la seguire 
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 5:20 pm

6 capitulo
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Logan-henderson-btr-gold-clip

-Déjame ver si entendí -se detuvo un momento, analizando cada palabra de la información que acaba darle su padre- Después de 10 años Logan Henderson de pronto se reúne contigo... ¿y te amenaza? -pregunto un poco aturdida.
-Ese hombre es un infeliz -gruño John, mientras se sirvió otro trago.
-Lo has dicho en los últimos años -dijo en voz baja.
______ miro a su padre y frunció el ceño al ver como apretaba su mandíbula. Había vuelto de su agotadora y larga gira por Europa de seis meses y cuando había creído estar en total descanso y armonía. Volvió a Houston y recibió un mensaje de su padre pidiendo que se encontraran lo más antes posible. En ese momento supo que sus vacaciones se habían acabado por completo.
Le dio crédito a las palabras de su palabra sobre que era un infeliz. Lo había comprobado con el pasar de los años con todos los rumores que había logrado escuchar -aunque por un tiempo no había creído- cuando el había tenido éxito en su carrera de científico. Pero sin duda que él era uno de los científicos más jóvenes y atractivos que conocía.
_____ frunció levemente el ceño cuando no encontraba razón a la historia. Había algo que su padre no le había dicho.
-Hay algo que no entiendo -comenzó a decir- ¿Por qué te habría de amenazar Logan? No has hecho nada para... -la mirada culpable de John lo delato. ____ abrió sus ojos- ¿Papá, hay algo que no me has dicho?
John recorrió su mirada por su vieja oficina y aquel lugar volvió a su mente en un mar de recuerdos. Paso una mano por sus cabellos blancos y trago saliva. Estaba consciente de la relación que tenia con su hija no era muy unida y está seguro que después de lo que le diría empeoraría aun mas.
-Yo...robe dinero de la familia y culpe a Logan. -exhalo aire cuando vio la expresión de su hija- Prácticamente lo bote de nuestra casa, dejándolo sin nada y también...he estafado a muchos.
El color del rostro de ___ se volvió pálido. Se levanto del asiento y miro perpleja a su padre. Aparto la mirada. En aquel momento la adolescente enamorada quería salir de ella y golpear a su padre por haber hecho que Logan se fuera de su casa. Respiro y volvió a mirarlo.
-No puedo creer que hayas hecho eso... -dijo aun sorprendida- Pero... ¿Cómo crees que él tenga más poder sobre ti? Digo, eres candidato y antes habías sido un famoso profesor.
John cruzo sus dedos encima del escritorio.
-He perdido todas mis influencias y el trabaja ahora con el gobierno. Tiene muchos contactos y chantajearme no le será difícil.
_____ asintió con su cabeza.
-Tengo que admitir que aun haber pasado el tiempo sigue siendo inteligente y brillante -reconoció.
-Sí. Sin duda que siguió los pasos de sus padres -medio sonrió y volvió a sentarse. Aun un poco aturdida por la confesión de su padre.
-Sin embargo el tiempo que paso conmigo era muy testarudo y no obedecía a mis órdenes. Era muy independiente, eso era algo que odiaba de él -resoplo. Y de mi también supongo, pensó ella.
Su padre la miro visiblemente preocupado por la amenaza y las consecuencias que podrían causarle a él y posiblemente a ella. ____ apoyo sus manos en el escritorio y movió sus dedos.
-Hay una última cosa que no me encaja. ¿Qué tengo que ver yo en esto? Es decir, supongo que él quiere algo a cambio de no hablar.
-¿Es que aun no te lo he dicho? -pregunto. Ella negó con su cabeza rápidamente y entrecerró los ojos esperando su respuesta- Es a ti quien te quiere ____. Te quiere por un mes y tengo una semana para que el trato siga en marcha. Ya han pasado cuatro días, solo quedan tres así que todo depende de ti.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 5:23 pm

MIS QUERIDISIMAS LECTORAS
ando de buenas hoy ¿quien de ustedes quiere un maraton de 3 capis para hoy? lo dejo en sus manos jejejje
bueno ya les puse un capi ustedes desiden si quieren el maraton..
besooos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 15 Oct 2013, 5:32 pm

yo quiero yo quiero SI?
Ahh! Hola lo siento lo olvide Hola
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 5:35 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:yo quiero yo quiero SI?
Ahh! Hola lo siento lo olvide Hola
claro jejejej 
pero espero que tener 3 comentarios mas para subir el maraton
pero tu comentario lo voy a tener en cuenta...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.