O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 07 Oct 2013, 11:25 pm

FICHA
Tema: un mes de placer|logan henderson|adaptada
Autor:desconocido
Genero:hot
adaptada: si
Advertencias: ninguna
otras paginas: facebook (pero no les pondre el link para que la lean aqui)


Última edición por kathy ♥ el Lun 20 Ene 2014, 1:37 pm, editado 1 vez
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 07 Oct 2013, 11:29 pm

SINOPSIS
~Un mes de placer
La venganza suele ser dulce y aún más cuando el deseo está por el medio. Pero cuando la lujuria y la venganza se combinan. Puede llegar a ser un poco peligroso, pero también excitante…?

Logan Henderson un hombre apuesto y más que dispuesto a cobrar venganza de hechos sucedidos años atrás. Piensa en utilizar a _______ Cassidy para hacerlo. Su venganza comienza en mantenerla en su cama por treinta noches hasta hacerla disfrutar, suplicar y escucharla gritar de placer. Aunque esta no estuviese de acuerdo, se sentía completamente excitada al pensar lo que pasaría al caer la noche. El problema era: ¿Qué pasaría al finalizar el mes?



Bueno chicas espero que les guste esta nove...
ya ya la leí y simplemente la ame..
y espero que ustedes la amen tambien...
jejejeje
comenten...
besooos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 07 Oct 2013, 11:32 pm

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) 31003_368078106613215_1760140268_n

Prólogo
Houston, Texas.
Diez años antes…

-¡Maldición! –maldijo con furia.
Logan caminaba furioso por los pasillos de aquella casa que paso la mayor parte de su vida. La sangre de el corría desesperadamente por sus venas debido a la rabia que recorría por su cuerpo con una intensidad extrema. Nunca se había sentido así antes. Nunca en sus veintidós años de vida. Sus puños estaban apretados y hacían que sus nudillos se blanquearan por completo. Su mandíbula estaba tensa y una vena sobresalía debido a la presión que ejercía.
Camino aun más rápido hasta llegar a la oficina de su tutor. John Cassidy. La puerta se abrió de par en par de un solo golpe y Logan observo al hombre sentado detrás de un gran escritorio de caoba. La mirada fría y asesina de Logan se clavaba sobre él, mientras que este le veía con una sonrisa de malicia en su cara.
Logan sentía la necesidad de lanzarse sobre él y quitarle aquella sonrisa del rostro con golpes. No lo soportaba. Simplemente ya no lo soportaba.
John Cassidy se levanto lentamente de su sillón de cuero y se movió hacia una bandeja de plata donde tenía algunas bebidas. Cogió un vaso y lo lleno de coñac para volverse hacia Logan y dedicarle una pequeña sonrisa.
–Hola, hijo–saludo.
–¡Maldito infeliz! –exclamo Logan con rabia mientras cerraba la puerta de un golpe.
Cassidy negó con la cabeza y con un suspiro se sentó en su sillón. Miro al hombre enfurecido ante él y cruzo sus dedos sobre el escritorio.
–Esos no son los modales que te he enseñado, hijo –dijo en tono paterno John.
–No te atrevas a volver a llamarme así. ¡Eres un hijo de puta! –grito.
John exhalo aire y paso una mano por su cabello negro.
–No entiendo la razón por la cual has venido hasta acá para decirme semejantes cosas.
–La razón es que confié en ti. Confié en ti –lo miro dolido y luego golpeo su escritorio– ¡Maldición!, te entregue toda mi confianza, John y tú la desperdiciaste.
–No he desperdiciado nada, hijo. Aun no tengo claro la razón por la cual estas acá y creo que es muy malo de tu parte gritarle a un hombre de cuarenta años.
–Tú debes de saber qué hiciste. Me traicionaste. ¡Robaste dinero del negocio de tu propia familia y me culpaste! 
La mirada de John recorrió toda la habitación y miro divertido a Logan. Esa era la verdad. Robo y culpo a Logan. El único que podía ser sospechoso en aquel momento. Siendo el hijo de unos padres que no se preocupaban por el, seria la mejor forma de manchar su apellido. 
Le sonrió a Logan amargadamente y le dio un trago a su bebida.
–¿Por qué lo hiciste? –pregunto esta vez Logan adolorido– Eras como tutor, la única persona capaz de darme lo que necesitaba. Eras como mi padre...
–¡Basta de hablar estupideces, Henderson! –grito John y se levanto golpeando el escritorio- Necesitaba el dinero y ningún miembro de mi propia familia podía hacer el jodido favor. Era mas fácil robarlo y culpar a alguien... -lo miro y volvió a sonreír malicioso- Y tú ganaste el puesto.
–Eres un infeliz –murmuro Logan– ¡Eres un maldito infeliz!
Logan apretó aun más los puños para evitar la necesidad de matarlo a golpes. Lo odiaba, pero no podía matarlo. No podía.
–¡Si mis padres se enteran me odiaran, John! No puedo creer que hayas hecho semejante cosa.
–Vamos, Logan. Tus padres no te pueden odiar...al menos no más de lo que lo hacen –La mirada de Logan se encontró con la de John la cual tenía un cierto brillo de malicia en ellos– Por qué crees que vives en esta casa? Solo por que tus padres, tus propios padres no te toleran. Se arrepienten de tenerte. Yo soy el único al cual pudieron dejarte a cargo durante gran parte de tu vida. Por eso viajan por todo el mundo y no se detienen a preguntar por ti. No les eres importante.
El corazón de Logan se destrozo por completo con esas palabras. Era cierto que nunca veía a sus padres. Pero no creía que le odiaran. Nunca hizo algo malo para que lo hicieran.
–Muérete –espeto con furia– Me iré de esta casa. Te arrepentirás de haberme traicionado, John Cassidy. Lo veras, me vengare.
John sonrió aun más y negó con la cabeza.
–Eres un muchacho ingenuo. Pero si crees que algún día podrás vengarte entonces estaré esperando ese día con ansias, chico.
Logan le dedico una última mirada y salió de la oficina rápidamente. Choco con la hija de John. ______ Cassidy. La miro de reojo y salió rápidamente en busca de sus cosas para largarse de la casa.
_____ observo como Logan salía furioso de la oficina de su padre y su curiosidad creció para saber qué pasaba. Tenía solo dieciséis años y tenía una gran obsesión por aquel hombre de ojos miel. Ella era una simple colegiala y él un hombre de veintidós años. Era el típico amor adolescente donde ella estaba enamorada sola y el siquiera notaba su existencia. Suspiro al sentir su perfume varonil entrar en sus fosas nasales y entro en la oficina de su padre para saludarlo con una sonrisa.
–Hola –le saludo ___ con una sonrisa en su rostro.
John estaba frotándose las sienes con dos dedos y levanto su mirada para ver a su hija en el umbral de la puerta. Con una mano le hizo una seña para que lo dejase solo y ella asintió cerrando la puerta de la oficina de su padre. No era extraño que su padre siquiera la mirara. Ella había sido un error al nacer, no era raro que no le importara. Rápidamente ella puso su mirada en los pasillos de su hogar intentando ver si Logan seguía cerca. Suspiro y se traslado hasta la cocina, pasando cerca de la puerta principal. Logro ver a Logan salir y le dedico una última mirada y una sonrisa amarga antes de salir.??

kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 10:20 am

1 capitulo.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Logan-henderson-skate-550x375
New Orleans, Louisiana
Actualidad

-¡Dios santo, Logan! -exclamo una voz femenina al otro lado de la habitación. Katheryne James, una rubia amazona entro en la oficina de Logan Henderson y se sentó en una silla cerca del.- De verdad que necesitas dejar de jugar con tus computadoras y experimentos y volver a salir como hacías antes.
El cerró los documentos que utilizaba en su portátil y miro a su amiga por encima del monitor. Se levanto de su silla y estiro sus músculos. La rubia observo cómo sus músculos se tensaban contra su camisa y sonrió de lado. Se traslado hasta una bandeja de plata donde se encontraba una botella de Jack Daniel’s y unos cuantos vasos de cristal. Sin antes preguntar si su compañera deseaba un trago, vertió en dos vasos la bebida y luego se acerco hasta ella y se la entrego. La rubia sonrió y se cruzo de piernas.
-¿Necesitas algo? -espeto él. Ella arqueo una ceja e hizo una expresión haciéndose la ofendida.
-Que forma de recibir a una dama, Logan. -Hizo un mohín y miro como tomaba otro trago- No necesito nada en absoluto, ¿es que no puedo visitar a mi amigo?
El se encogió de hombros y volvió a tumbarse en el sillón de cuero, esta vez viéndola.
-No siempre, recuerdo la última vez que viniste…ambos terminamos en la cama follando como conejos.
Katheryne sintió sus mejillas arder y mordió su labio. Tomo otro trago y desvió la mirada. -Odio cuando usas esas palabras, puedes utilizar otras menos..ofensivas. Además acordamos que no volveríamos hablar de eso y en mi defensa puedo decir que ambos estábamos lo suficientemente borrachos como para pensarlo.
Logan rio y reposo el vaso en su escritorio.
-¿Por qué no me sorprende verte las veinticuatro horas del día metido en esta oficina? -pregunto la rubia arreglando su cabello con sus largas uñas de color beige y tomando un trago.
-¿Por qué no me sorprende que hayas entrado a mi oficina sin tocar antes la puerta? -respondió irónico, mirándola.
-Te he estado diciendo que necesitas descansar. Deberías dejar de trabajar en...lo que seas que hagas y tomar vacaciones. -sugirió ella.- La navidad se acerca.
Vacaciones de navidades...si tan solo pudiese tomarse unas cuantas vacaciones lo haría sin pensarlo dos veces. Pero trabajaba en un nuevo proyecto "súper secreto" como solía decirle Katheryne y no tomaba muchos relajos para terminar con él lo mas antes posible. Como pretendía ella que tomara unas vacaciones, cuando estaba bajo presión por trabajar con el gobierno de los Estados Unidos, posiblemente le matarían sino terminaba su proyecto lo más antes posible o si simplemente no terminara con él. Llevaba ya dos meses trabajando junto con ellos y su gente comenzaba a colmarle la paciencia. Cada semana llamaban preguntando las mismas malditas preguntas sobre si había avanzado en su proyecto y cada semana Logan volvía a darles las mismas respuestas. 
Logan miro a su amiga que lo miraba como si quisiese leer sus pensamientos. Bufo y bebió de su vaso.
-Quiero terminar con esto, no tengo tiempo para vacaciones ni nada por el estilo. -contesto serio. Su amiga rodo los ojos y chasqueo la lengua.
-Te aseguro que hasta una piedra tiene mas vida social que tu -dijo ella burlona. Logan se rio ante el comentario y negó con su cabeza.
-Te aseguro que una piedra no tiene una amiga tan fastidiosa como tú -ella dejo ver una fila de dientes blancos cuando sonrio y paso una mano por su cabellera rubia.- ¿Puedes decirme de una vez que quieres?
Ella dejo el vaso de cristal en el escrito de Logan y luego solto un suspiro.
-Quiero que hables con el asqueroso de tu amigo, Jerry. Contando hoy es la decima vez que me toca mi trasero -alzo la barbilla- Terminara con un ojo morado sino le dices que no quiero nada con él.
Logan rio. Jerry podia ser un profesional, pero a la hora del sexo y de las mujeres era un completo adicto. Sobretodo con Katheryne, ninguna mujer antes le habia rechazado un polvo eso hacia que su fijacion hacia ella creciera cada vez mas. 
-No creo que eso ayude mucho. -Ella bufo e hizo una mueca.- La unica forma para que te deje en paz es que...
-No me acostare con el –cortó ella.- Ni porque fuera el unico hombre del mundo lo haria.
-Actuas como una niña, sino te conociera pensaria que te gusta -ella hizo un gesto haciendoce la ofendida y lo fulmino con la mirada.
-Ni hablar. -rodo los ojos y cambio de tema:- Walter está preocupado por ti no has tenido un respiro desde hace mucho tiempo. Me dijo que debia intentar convencerte en tomar algunas vacaciones pero le habia advertido que te negarias. -suspiro.
-Tuviste toda la razón, no tomaré vacaciones por los momentos. -aseguró.

chicas comenten porfa...
nesesito lectoras...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Mar 08 Oct 2013, 11:59 am

wazzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kathy soy yo paz me encanto tu nove y fue tan ksdjjfksjdflksdjfdl la amee siguela pliss
besos  chauuu 

pd : si nesecitas chicas para carlos avisame 

pd2 : quiero nutella
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Mar 08 Oct 2013, 12:09 pm

hola nueva y fiel lectora me llamo elijade pero me puedes decir eli o jade soy Rusher de corason asi que me encanta tu nove  y todo lo relacionado con Big Time 
Rush siguela pronto y pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 08 Oct 2013, 3:33 pm

Hola kathy....

ajhkjshkjdhcis aaaaaaaaahhhhhhhhhh

estoy emocionada....si suviste la nove...

o  mi dios..jaja..

enfin aqui me tienes molestandote....soy yo abrilita

tu nueva y tratare de ser fiel lectora..

esque...maldita escuela me esta matando..luego para acabarla..mañana tengo examen....buf..

bueno...aajdhakhfiudh ame los capitulos

espero con ancias el siguiente

jajajaja.....


besos y abrazos

bye :muack: :bye: :ilusion: 
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por loquita BTR Mar 08 Oct 2013, 3:49 pm

hola nueva lectora solo queria decirte que me gusta tu nove y espero que la sigas ok bueno ese era todo:P :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 4:43 pm

rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kathy soy yo paz me encanto tu nove y fue tan ksdjjfksjdflksdjfdl la amee siguela pliss
besos  chauuu 

pd : si nesecitas chicas para carlos avisame 

pd2 : quiero nutella
jeiii nueva lectora jejeje
me algra que te encante la nove jejeje
pronto al seguire..
si nesesito chicas te aviso jeejej
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 4:45 pm

elijade escribió:hola nueva y fiel lectora me llamo elijade pero me puedes decir eli o jade soy Rusher de corason asi que me encanta tu nove  y todo lo relacionado con Big Time 
Rush siguela pronto y pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil
hola eli jejej 
yo tambien soy rusher jejejej
pronto las seguire..
y claro que me paso por tus noves jejeje
besoooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 4:48 pm

abrilita de henderson escribió:Hola kathy....

ajhkjshkjdhcis aaaaaaaaahhhhhhhhhh

estoy emocionada....si suviste la nove...

o  mi dios..jaja..

enfin aqui me tienes molestandote....soy yo abrilita

tu nueva y tratare de ser fiel lectora..

esque...maldita escuela me esta matando..luego para acabarla..mañana tengo examen....buf..

bueno...aajdhakhfiudh ame los capitulos

espero con ancias el siguiente

jajajaja.....


besos y abrazos

bye :muack: :bye: :ilusion: 
hola abrilita jejej
me alegra verte por aki jejeje
me encanta que ames la nove jejeje y que seas fiel lectora...
yo tambien estoy medio loca por el cole jejej yo tambien mañana voy a examen de penultimo bimestre y estoy que muero jejeje
pero prometo seguirla pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 4:50 pm

loquita BTR escribió:hola nueva lectora solo queria decirte que me gusta tu nove y espero que la sigas ok bueno ese era todo:P :bye:
me algra que te guste la nove...
pronto la seguire..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 08 Oct 2013, 6:50 pm

Hola Kathy!
Ksjskjsksjs Amo la nove!!!
Sexo, sudor y placer... me gusta ehehhe UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) 285151902 
Seguila prontito o voy por vos. UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) 4229596405 
Besos°
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Miér 09 Oct 2013, 9:32 am

#March. escribió:Hola Kathy!
Ksjskjsksjs Amo la nove!!!
Sexo, sudor y placer... me gusta ehehhe UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) 285151902 
Seguila prontito o voy por vos. UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) 4229596405 
Besos°
hola marce BIENVENIDA
pronto la seguire no te preocupes ejjeje
besoos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Miér 09 Oct 2013, 9:39 am

2 capitulo
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Big-time-rush-btr-logan-henderson-Favim.com-333692
La rubia miro el reloj de pared. Hizo una mueca y se levanto, Logan observo cómo se arreglaba la falda y buscaba algo en su cartera.
–Tengo que irme, te traje una cosa para que te relajes y termines ese insoportable proyecto. Puedes considerarlo como un regalo de navidad por adelantado.
-Estas últimamente muy afectuosa –bromeo él y le entrego una bolsa plástica, la miro curioso y saco su contenido. Alzo una ceja al ver que era un CD.
– Sus canciones son buenas y además te relajan –rodeo el escritorio y le planto un beso en la mejilla izquierda de él y salió de la habitación con una sonrisa.

Repaso los bordes del CD con su dedo índice y observo a la mujer en la portada. La mujer tenía un rostro hermoso y un cabello negro como la noche que caía en ondas por sus hombros femeninos. Unos ojos grises, casi hipnotizadores que hacían perderse en ellos y una boca exuberante, rosada y carnosa. Logan sintió la necesidad de poder saborear aquellos labios que se veían tan tentadores. Acaricio la portada y observo el resto del cuerpo de la mujer, tenía unas curvas suaves y femeninas, y por el escote del vestido pudo ver que tenía unos pechos redondos y de buen tamaño, no eran pequeños pero tampoco eran exageradamente grandes. Solo de buen tamaño. En resumen podía decir que aquella mujer era hermosa y el había creado un interés por ella. Miro el nombre de la cantante y abrió sus ojos como platos. Cassidy. Ese apellido. Estaba más que seguro que ese nombre y apellido pertenecía a la hija de John, la pequeña _____. Trago saliva y volvió a mirar el nombre de la mujer para asegurarse de lo que leía.

Frunció el ceño y abrió su portátil. Entro en el buscador y escribió el nombre de ____ en el. A los segundos miles de resultaron salieron en su pantalla, desde fotos de los conciertos de ella hasta su biografía. Era la hija de John, era ella. La pequeña e inocente ____. Era un poco desconcertante volver a verla pero esta vez hecha todo una mujer. Una sensual mujer, pensó él mientras seguía viendo las fotos que salían en su portátil y unos cuantos videos.

Se levanto del sillón e introdujo el CD en su estéreo, a los segundos comenzó a sonar una suave melodía de un piano seguida por una voz de casi celestial. Logan se sorprendía ante la idea que la hija de John hubiese elegido una carrera tan…diferente a lo que creía que llegaría ser algún día. Siempre se imagino que John la obligaría a estudiar derechos o a ser política cuando creciera.

La sensual y suave melodía de su voz seguía sonando y Logan se perdió en su propio mundo cuando seguía escuchándola cada vez mas y mas. Era como si aquellas canciones fuesen de un tipo de sirena que lo dejaba completamente hechizado hasta hacer que sus neuronas se apagaran por completo. El cerró los ojos por unos momentos y se dejo relajar hasta que el CD llegaba casi a su fin. De repente los abrió y se le ocurrió una idea. Volvió a acercarse hasta su portátil y vio de nuevo una foto de ella y sonrió.

Ya estaba seguro lo que quería para navidad. Quería a ____ Cassidy y gracias a los secretos que el ahora sabia de su padre…lo conseguiría.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.