O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 14 Dic 2013, 5:02 pm


chicas solo faltan 3 capis... UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 3275125450 
comenten :shimi:  :shimi:  :shimi: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 14 Dic 2013, 6:14 pm

Nooooooooooooo
te odio .....y no sabes cuanto...
No..no y no no puedo odiarte porque te amo muchisimo para hacerlo
querida Kathy...
solo siguela
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 16 Dic 2013, 12:38 pm

Aviso *.*
Bueno chicas les aviso que hoy termina la nove quiero muchos comentarios...

espero que les guste el final...

besitos jejeje :P
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 16 Dic 2013, 12:41 pm

Penúltimo capitulo 49


-Desearía que estuvieras acá, ____. -susurro Logan para el mismo mientras se desplomaba en el sillón de cuero de su oficina. Aquí estaba el otra vez. Sentado en aquella oficina completamente solo, antes no sentía la soledad porque nunca había disfrutado verdaderamente de la compañía de alguna persona antes, ahora se sentía vacío, solitario.

-Esta siempre ha sido tu vida, así decidiste vivir -se recordó a si mismo.

Hacia cuatro días había escuchado su voz desde hace una semana. Y hace cuatro días exactamente le había dejado una nota por un cambio de humor cobarde en aquel momento. Resoplo. No esperaba que su plan funcionara con honores, tenia un 50% de que ella arrugara la nota y otro 50% en donde ella volviera y comenzara a gritarle por lo escrito. Obviamente, no era muy inteligente de su parte haber escrito lo que había escrito, pero por una parte el sabia que ____ se molestaría y lo enfrentaría por ser un idiota. Otra vez.
Si su plan funcionaba tal como el esperaba, al final del día su soledad daría a fin y ___ formaría parte de su vida permanentemente.

Sonrió y rogó porque así fuera.

La temperatura en la habitación cambio y sintió como todo cambiaba de ser cálido a tornarse frío. Su nuca se erizo al sentir que algo no iba bien. Un sonido en la parte de abajo de su casa llego hasta su oficina, preocupándolo aun mas, cerró su portátil sobre su escritorio y bajo las escaleras con cuidado. Siempre tenía esa extraña y horrible sensación cuando algo estaba por pasar o cuando algo malo ya había ocurrido, llego hasta el último escalón y miro el vestíbulo completamente callado. Algo sonó y el se miro hacia el sonido tras el.

-Zafiro -suspiro. El felino que ___ había cuidado y dejado en su casa-Estúpida gata, sino fuera por el hecho que me haces sentir menos solo, te echaría.

La gata maulló y se froto contra su pierna.

-Aunque eres muy agradable cuando te lo propones.
-Y también puedo llegar a ser un bastardo cuando quiero -alguien dijo a sus espaldas. Logan se volvió y vio al hombre y frunció el entrecejo, hasta formar unas pequeñas arrugas en su frente.
-¿Cómo mierda entraste, Jack?
-Un simple truco de magia -contesto el hombre sonriendo sardónicamente.

Logan entrecerró sus ojos en Jack. La sensación de frío seguía aun en su nuca molestándole aún más.

-¿Qué haces acá?
-Te dije que necesitaba y quiero esos proyectos. Estoy acá para reclamarlos.

Logan bufo y rodó los ojos.

-¿Quién te crees que eres? Tengo más rango que tu, acá. No tengo porque darte nada. -sonrió arrogante y se cruzo de brazos.

Jack imito su sonrisa y puso sus manos en las caderas.

-Eres un bastardo arrogante.
-Me lo dicen mucho.
-Dame el proyecto -demando.
-Sino, ¿que? -espeto Logan mirándolo desafiante- Aquí no hay nada que puedas hacer, se donde esta el proyecto y solo yo tengo acceso.
-¿Tan seguro estas?
-Lo estoy. Dime ¿qué harás sino te doy el proyecto? -repitió Logan.

Jack no pude dejar de sonreír malicioso y meter su mano en su chaqueta. Logan perdió el color en su cara mientras veía a Jack. Este saco un arma y lo apunto directamente.

-Ahora no te sientes tan arrogante, ¿no es así? -pregunto burlón. Logan trago e intento calmar su respiración. Maldición. Mantén la calma, Henderson.
-¿Por qué tardaste tanto en venir, Jack?
-Esperaba a que la mujer se fuera y llámame Nikola.

Logan frunció el ceño. -Eres un farsante. Siempre tuve un mal presentimiento sobre ti, siempre me caíste mal.

-El sentimiento es mutuo. Ahora un solo movimiento de mi dedo y tus cesos salen volando.
-¿En realidad crees que con dispararme harás algo? -rió- Si muero ¿cómo obtendrás el proyecto? Esta bajo seguridad.

Por la expresión de el podía decir que no tenia esa parte planeada.

-¿No lo pensaste cierto? -se burlo- Y no podrás forzar el sistema, esta programado en bloquearse cuando lo hacen.

En el fondo del vestíbulo escucho algunos pasos. El sonido era igual a unos tacones. Rápidamente su mente supo quien era. ____.

-¿Logan? -dijo ella suavemente mientras aparecía adelante de el.

kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 16 Dic 2013, 12:44 pm

capitulo 50 FINAL


El trago saliva y sintió como su cuerpo se ponía rígido al escuchar su dulce voz. Desearía poder correr y estrecharla contra sus brazos, sentir sus suaves labios sobre el, embriagarse de su aroma a melocotón y hacerle el amor una y otra vez hasta que ambos estuvieran cansados. Si. Debía de estar feliz, debería, pero solo si no estuviera siendo apuntado por una pistola...

La pe
linegra camino por el vestíbulo para localizar a Logan. El nunca dejaba la puerta principal abierta. Nunca. Camino hasta encontrarse con su mirada color miel. _______ se paro en seco cuando vio la cara pálida y asustada de Logan. Algo le decía que debía salir de ahí, correr y volver a casa, pero algo más le decía que no debería moverse que eso seria aun más peligroso. Ella observo como tragaba saliva constantemente y no se había dado cuenta del otro hombre en la sala hasta que este se dio la media vuelta y le sonrió.

-Cariño, tu no eras parte de la fiesta pero siempre puede haber un invitado mas.

El tono de voz del desconocido la asustaba por completo, este estiro un gran brazo hacia ella y la sujeto cerca de su cuerpo. Su corazón había comenzado a latir rápidamente y la sangre empezó a bombear por todo su cuerpo aumentando su miedo, la cara de Logan seguía del mismo pálido. ____ jadeo y respiro entrecortadamente cuando algo frío y metálico se sintió en su cintura, bajo su mirada cuidadosamente y observo una pistola, levanto la mirada y la encontró con Logan el cual reflejaba temor en sus ojos.

-Jack..
-Nikola -gruño el hombre.
-Nikola, no es necesario que la metas a ella en esto.
-¿Acaso eso interesa?

Logan se relamió los labios.

-Es muy preciosa -acaricio el brazo de ella suavemente. ____ hizo una mueca de repugnancia e intento calmarse a si misma- Seria una pena matarla.

Matarla. La pelinegra hizo un ruido agudo.

-¿Me darás el proyecto? -volvió a pedir.
-¡He dicho que no! -espeto Logan
-¿Ni siquiera por ella?

El miro a ____ la cual estaba a punto de lágrimas. Su corazón dio un vuelco y suspiro.

-Si, por ella si, pero no puedo darte el proyecto...ni por mi vida lo daría.

Nikola endureció su mandíbula y resoplo.

-Entonces eso es todo, di adiós a tu zorra.
-Mierda ¡no! -Logan grito.

Nikola la tiro hacia un lado y en menos de un segundo ya había cargado el arma y apuntado directamente a su pecho. ____ dejo escapar un grito agudo seguido por lágrimas, cuando Nikola apretaba el gatillo un chillido resonó en el lugar seguido por un grito masculino. Zafiro se había aferrado del brazo del hombre haciendo soltar su arma, este se zafo rápidamente del gato intentando llegar al arma a un metro de distancia.

Logan corrió rápidamente hasta la pistola y la sostuvo con sus manos temblorosas apuntando a Nikola.
Uno, dos, tres balas. Nikola cayó al suelo dejando un rastro de sangre en el suelo, su pecho subía y bajaba irregularmente intentando lograr respirar, miro el techo y sus ojos se desorbitaron viendo todo casi borroso. Este levanto su cabeza con suavidad y miro a Logan dedicándole una sonrisa.

-Si yo muero, la mujer también lo hace. -metió la mano en su chaqueta sacando una segunda pistola y disparo. Una, dos veces.

____ se tambaleo y puso su mano en el pecho después de jadear fuertemente, Nikola soltó un ultimo aliento antes de morir, Logan grito y corrió hasta la pelinegra que caía al suelo, sangrando. El sostuvo su cabeza y se sentó a su lado sosteniendo sus suaves y pequeñas manos.

-____ lo siento demasiado -los ojos de el comenzaron a arder por las lágrimas. La pelinegra lo miro y sonrió.
-Eres un idiota por haber mandado esa nota.-dijo con voz rasposa- Pero te sigo amando.
-Lo siento, solo te quería a mi lado yo…yo también te amo -una lágrima cayó por su mejilla, ella sonrió- Lo siento tanto, por lastimarte, lo siento por todo. Llamare a emergencias.

Intento moverse pero ella no se lo permitió, sostuvo aun mas fuerte su mano.

-No me dejes.
-No lo haré -susurro- tengo que llamar emergencias.
-Ya no me duele tanto -respiro irregularmente- En realidad casi no siento nada.
-Tengo que llamar a emergencias.

Cogió su móvil y marco el número de emergencias para luego poner el auricular en su oído.

-Sabes... De repente tengo sueño -ella hizo una mueca cuando se movió y puso una mano en la mandíbula de Logan- Te extrañe.

Logan hablo con la operadora y un gran alivio traspaso por su cuerpo al saber que todo estaría bien en unos minutos.

-Tienes que aguantar, se fuerte, cher. 
-No puedo, casi no siento mi cuerpo.

Ella cerró los ojos poco a poco.

-¡____, no cierres los ojos! Maldición no te vayas a morir, no en mis brazos -rogó con su voz temblorosa por las lágrimas.
-Gracias por todo, Logan, te amo...

kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 16 Dic 2013, 12:47 pm

Epilogo


5 años más tardes...

-¡Michael, dejame!

Una pequeña niña de cuatro años de edad atravesó el jardín trasero huyendo de su gemelo. Sus mechones negros se pegaban a sus mejillas rosadas y regordetas debido al sudor, corrió aun más fuerte cuando observo al gemelo acercarse y tropezó con una piedra dando vueltas por el césped y cayendo en un pequeño charco de lodo.

La niña chillo y se quejo cuando todo el barro cubrió la falda de su vestido rosa pastel y sus piernas, quito algunas manchitas de lodo de su joven rostro y miro asesina a su hermano y se cruzo de hermanos.

-¡Que tonta eres Jenna! -se burlo el niño pelinegro, Michael, señalándola con su dedo mientras reía.
-Veremos quien es más tonto.

Jenna se levanto abalanzándose sobre el cubriéndolo igualmente de barro mientras peleaban y se jalaban la ropa y cabello del otro. Jenna cogió un poco de lodo en su puño y lo regó en la cara de su hermano, este gruño y Michael la mantuvo en el suelo y sostuvo sus manos mientras reía triunfante.

-¡Michael Ray y Jenna Ann Henderson!

Ambos niños abrieron los ojos como pelotas de golf y se separaron al ver a su madre cruzada de brazos en la puerta mirando a los gemelos desafiantes.

-Michael, no puedes tratar así a tu hermana, trátala como quisieras que me trataran a mi.

El bufo y rodó sus ojos.

-Jenna, para ti es lo mismo. Es tu hermano.

_____ estrecho sus ojos en los niños y movió su pie haciendo un sonido con sus zapatos.

-¡Vean como están! -volvió a exclamar- Tienen visita en unos minutos, tienen que comportarse bien.

Alguien rodeo la cintura de _____ y beso su mejilla desde su espalda. Ella miro y sonrió al ver a su esposo.

-Cher, son niños déjalos ser lo que son.

Ella se dio la vuelta para enfrentar a su esposo y frunció los labios.

-¡Están llenos de lodo! -se quejo- Además no pueden seguir peleando de esa manera.
-Son hermanos, es normal que lo hagan -susurro y beso sus labios.
-Logan -gruño y luego susurro- Si sigues estando de su lado no tendrás sexo en todo el mes.
Logan miro a sus hijos.
-Chicos, ambos arriba, vayan a cambiarse, ya.

Los gemelos entraron a la casa con rapidez. ____ sonrió y paso sus brazos sobre su cuello acercando su cara a la de el.

-Gracias -murmuro y beso con suavidad sus labios, luego mordisqueando su barbilla y besando su cuello.
-¿Eso significa que el sexo está seguro?

Ella rió.

-Si, todavía puedes hacerme el amor cuando quieras Logan.

El besos sus labios dándole un beso fogoso y apasionado, poso su manos en su cintura para luego bajarlas poco a poco hasta sus nalgas. ____ se detuvo y poso un dedo en los labios de el.

-Deke y su nueva novia llegan en cualquier momento.

El resoplo y apretó sus nalgas.

-¿Un rapidito? -pidió el con voz de niño. ____ rió y mordió su labio.
-A veces no llego a comprender como no te cansas de hacer el amor. 
-De ti nunca es suficiente, nunca me cansare de tu olor y sabor. Eres como mi propia droga, sin ti me siento incompleto y vacío
-Me gusta oír eso, te amo -lo beso.
-Je t'aime beaucoup* y eso nunca cambiara, mon cher...

FIN



significa  *Je t'aime beaucoup (francés): Te amo mucho
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 16 Dic 2013, 5:24 pm

Haldldosjfivkksliaoskdkclsjfkcjfjx
O mi dios mi corazon casi se para....pense que la rayis havia muerto...
hay Logan nunca se cansa de tener sexo....maldita rayis que suerte tiene

Llore....dios pense que hivan a matar a Logan...y a _________
Anskldldkfkdjfkewkpektoygux
mmmmm...¿¡POR QUE TIENE QUE TERMINAR!?
ES LA MEJOR NOVELA QUE E LEIDO
MMMMM..bua bua!!!
espero que sigas con tu otra novela... y espero sigas comentando en mis novelas
besos y abrazos...

TE QUIERO MUCHOTE AMIGA MIA.....

bye!!! :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:30 pm

OH POR DIOSS CREI QUE MORIAA!! PERO NOOO!! TUVIERON HIJOOOS! GEMELOOS AWW QUE AMOOOR! PERO LOGAN NO PIERDE LAS MAÑAS EEEHH  UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 285151902  UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 285151902  UN RAPIDITO?? AJAJAJAJA MORI!!! Y CUANDO LE DIJO QUE NO TNDRÍAN SEXO POR UN MES XD LOS MANDO A LIMPIARSE ENSEGUIDA JAJAJAJA.

Bella, mil gracias por haber subido esta increíble novela!! La ame profundamente!! Y bueno, se que en algún momento la releeré y me gustara tanto como ahoraa! Besotees!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 16 Dic 2013, 7:38 pm

abrilita de henderson escribió:Haldldosjfivkksliaoskdkclsjfkcjfjx
O mi dios mi corazon casi se para....pense que la rayis havia muerto...
hay Logan nunca se cansa de tener sexo....maldita rayis que suerte tiene

Llore....dios pense que hivan a matar a Logan...y a _________
Anskldldkfkdjfkewkpektoygux
mmmmm...¿¡POR QUE TIENE QUE TERMINAR!?
ES LA MEJOR NOVELA QUE E LEIDO
MMMMM..bua bua!!!
espero que sigas con tu otra novela... y espero sigas comentando en mis novelas
besos y abrazos...

TE QUIERO MUCHOTE AMIGA MIA.....

bye!!! :bye:


Me alegra mucho que te alla gustado la nove...
pues todas las noves tien un final y esta ya llego a el jejeje 
Claro que voy a seguir con mi otra nove, y voyt a seguir leendo las tuyas sabes que me encantan tus nove jejeje
IGUAL TE QUIERO jejej *.*
Besitos :P

kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Lun 16 Dic 2013, 7:44 pm

vicstyles escribió:OH POR DIOSS CREI QUE MORIAA!! PERO NOOO!! TUVIERON HIJOOOS! GEMELOOS AWW QUE AMOOOR! PERO LOGAN NO PIERDE LAS MAÑAS EEEHH  UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 285151902  UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 285151902  UN RAPIDITO?? AJAJAJAJA MORI!!! Y CUANDO LE DIJO QUE NO TNDRÍAN SEXO POR UN MES XD LOS MANDO A LIMPIARSE ENSEGUIDA JAJAJAJA.

Bella, mil gracias por haber subido esta increíble novela!! La ame profundamente!! Y bueno, se que en algún momento la releeré y me gustara tanto como ahoraa! Besotees!



Me encanta que te alla gustado la nove...
si tuvieron unos hermosos Gemelos jejeje  :cosi:  :cosi: 
ese Logan es un pervertido lo se, no tienes por que agradeser yo con gusto suvo noves para que ustedes disfruten de ellas aunque no tenga muchas lectoras, y me encanta que siempre te guste espero y no te aburra de tanto leerla ajajajajajaja
Besos Gracias por leerla....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por Denis1D_ Jue 19 Dic 2013, 5:02 am

ASDFGHJKLÑ
ME ENCANTO TU NOVELA  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por loverush Jue 19 Dic 2013, 5:25 pm

hola eeeeem ._. lo que pasa es que me demore un montón en leerla y cuando te alcance ya la terminaste :p así que nunca comente asta ahora, pero....... SIEMPRE AMARE TU NOVE <3 
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Dom 12 Ene 2014, 12:58 pm

Denis1D_ escribió:ASDFGHJKLÑ
ME ENCANTO TU NOVELA  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
Hola!
me encanta que te allá gustado la nove...
espero que leas mis otras novelas..
besitos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm

loverush escribió:hola eeeeem ._. lo que pasa es que me demore un montón en leerla y cuando te alcance ya la terminaste :p así que nunca comente asta ahora, pero....... SIEMPRE AMARE TU NOVE <3 
Hola!
me alegra que te aya gustado la nove...
si tuve que terminarla rápido, ya que me iba de vacaciones y quería dejarla terminada jejeje
pero me alegra que ayas comentado...
espero que leas mi otra nove
besitos....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Vie 29 Ago 2014, 2:28 pm

Aviso


Hola Chicas!!
Bueno me paso por aquí para avisarles que tengo un a nueva nove,que me gustaría que la leyeran es tan bonita como lo fue esta!! les va a encantar así que porfa ¿si? pásense, necesito lectoras nuevas me arias un gran favor si la leyeran.


aqui les dejon el link:

https://onlywn.activoforo.com/t84372p30-la-mujer-de-los-henderson-logan-henderson-y-tu-adaptada#4835675 

Porfa pasense!!
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.