O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Ledger. Mar 22 Oct 2013, 2:53 pm

Muchas fichas hermosas Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 4162775227 Acá la perdedora.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Ledger. Mar 22 Oct 2013, 2:53 pm

Pasé de página Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por campbell. Mar 22 Oct 2013, 3:10 pm

Joker dime que es de alguna novela tu firma?? Porque esos gif me están matando y si lo es, necesito leerla urgente!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Mar 22 Oct 2013, 10:52 pm

Demasiadas fichas hermosas.
¡Decidido! El viernes cierrro audiciones...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por fylain Miér 23 Oct 2013, 3:55 am

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2841648573 Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 1857533193 Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2841648573
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 23 Oct 2013, 9:52 am

Mely Payne escribió:Ya la termine, espero que este bien.. sino me dices y la edito..

No sabes, te la iba a publicar en la madrugada pero cuando apreté enviar se me fue el wifi y perdí todo lo que tenia escrito, lo sufrí pero al fin puede reconstruir la historia.. Bueno, en fin, la termine.. Besos y sácame una duda, cuando cierras las audiciones?


ficha:

Ficha Aceptada

Cuando vi tu comentario,diciendo que tenias una idea para la novela,sabia que algo tenia que ver con esto JAJAJA Que pervertida soy ocya.
Bueno me gusto mucho tu ficha y dios no se que hare Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2841648573
Las audiciones las cierro este viernes,ya estas participando,¡Suerte!

carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 23 Oct 2013, 9:54 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:(Gif de representante)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Nombre completo: alba miller

Apodo: albu,albita,albi

Años,(de 16 a 18):
17

D.Fisica:
   
       Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia, Cuerpo con unas envidiables curvas (pero siempre lo tapa con sudaderan anchas ),  Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas muy bien torneadas, Trasero normal . Estatura alta,.

D.Psicologica:


ANTES:Es la persona mas bromista, chistosa, risueña y traviesa del mundo, suele hablar mucho; pero aveces tiene momentos donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir aunque solo lo hace cuando es necesario. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos; con sus amigos es la persona más increíble del mundo, pero con la gente que le cae mal, es muy cruel, si se llegan a meter con ella, se encargará de Hacerles la vida imposible. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.Es cien por ciento segura de si misma

AHORA: Soy una chica muy rebelde,fria antipatica,cortante,Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. . Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas.  .. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial , muy desconfiada. . Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Chico: louis tomlinson

Historia,(Que concorde con la del chico):

era un dia lluvioso en inglaterra, cuando  elizabeth tuvo en el hospital ______  a una hermosa niña a la que le puso de nombre alba , la niña crecio en una familia de dinero , pero con amor , ella como era hija unica tenia todo lo que queria, era feliz, el dia de su cumplaños numero  15 su padre murio en accidente de avion mientras venia de un viaje de trabajo , eso destruyo a la familia , mi mama cayo en depresion , lloraba todas las noches , ya no hablaba conmigo ni yo con ella  , yo tambien  lloraba todos los dias, no comia, no salia de mi habitacion, yo habia entrado en una depresion de la que no podia salir , llegue hasta el punto de que me cortaba , era una chica con muy bajo autoestima , no tenia amigos, no estaba bien en la escuela , mi mama ya no me prestaba atencion solo se la pasaba en su cuarto encerrada y no salia, yo sali bebia, fumaba y volvia  al amanecer y mi mama no se daba cuenta , la higiene de la casa y quienes me hacian la comida eran las empleadas  , habia una con la que me llevaba muy bien , tenia unos 54 años se llamaba nellie,  ella me daba consejos pero no sabia que me cortaba  y no penaba contarselo, un dia en mi habitacion decidi meterme en internet y me conecte al chat entoces vi que estaba conectado louis tomlinson una de los chicos mas populares de la escuela , y me acorde que el es el causante de que todos se burlen de mi en la escuela ,pero yo no dejo que me pisoteen , yo estoy enamorada de el , pero el nunca se fijaria en mi, una chica comun , con el autoestima bajo, que se corta, si ,la escuela saben que me corto ,como se iba a fijar en mi ,  cuando todas la chicas de  la secundaria estan detras de el, entonces me hago pasar por otra chica , que es simpatica , alegre, amable etc , todo lo que era antes  , y asi conseguiria que el se enamorara de mi....

Rol:la de bajo autoestima

Gustos:
▪️ Caminar bajo la lluvia
▪️ Las fiestas
▪️ Beber
▪️ Fumar
▪️ Música
▪️ Fotografía
▪️ Ver los atardeceres en la playa
▪️ Dormir en ropa interior
▪️ Faltar a la escuela
▪️ Jugar al fútbol
▪️ Ir en contra de las reglas


Disgustos:

▪️ Mujeriegos
▪️ Plásticas
▪️ Que me digan que hacer
▪️ Que me griten
▪️ Que me ignoren
▪️ Que me vean llorar

Estilo:
*sudaderas olgadas y anchas
*pantalones anchos
*converses
*una coleta , o moño
*poleras ,
*como lo definiria yo ropa comoda.

Capitulo o SO echo por ti:

¨¨LA MENTIRA¨¨:
Ficha Aceptada

¡Hey! Me gusto tu ficha linda,la ficha en si esta aceptada,pero si pones un gif o foto de tu representante estara perfecta :3
Bye,ya estas participando.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por November. Miér 23 Oct 2013, 10:42 am

:sersi:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 23 Oct 2013, 10:53 am

jo kat c: :3 escribió::sersi:
:shakeitbb:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por campbell. Miér 23 Oct 2013, 10:55 am

Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días, Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2785603980 
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por fylain Miér 23 Oct 2013, 11:03 am

Mely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días, Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2785603980 
Yo tengo vaga xD hoy y mañana, el viernes vuelvo para tan solo un dia jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 23 Oct 2013, 11:05 am

Mely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días, Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2785603980 
¡Lo se! JAJAJAJA y yo aqui sin saber a quien elegir ._. Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 1903305068
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por campbell. Miér 23 Oct 2013, 11:07 am

fylain escribió:
Mely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días, Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2785603980 
Yo tengo vaga xD hoy y mañana, el viernes vuelvo para tan solo un dia jajaj
No entendí, estoy en la luna.. ah
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por campbell. Miér 23 Oct 2013, 11:08 am

carlota malik escribió:
Mely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días, Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2785603980 
¡Lo se! JAJAJAJA y yo aqui sin saber a quien elegir ._. Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 1903305068
Jjajjajaja, dios te guiara hacia tu elegida hermana, ah, jajajajjaja..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 23 Oct 2013, 11:15 am

Mely Payne escribió:
carlota malik escribió:
Mely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días, Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 2785603980 
¡Lo se! JAJAJAJA y yo aqui sin saber a quien elegir ._. Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 1903305068
Jjajjajaja, dios te guiara hacia tu elegida hermana, ah, jajajajjaja..
JAAJAJ Eso espero... ¿Como podeis hacer fichas tan jodidamente perfectas? Oh Gosh
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 7 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.