O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:16 pm


       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Paula Witwicky




       
Edad:

       20




       
Año nacimiento:

       1993




       
Nacionalidad:

       Americana




       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera




       
Chico:

       Niall Horan




       





       
Personalidad:





       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.




       
Gustos&Disgustos:





       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión




       
Datos de interés:





       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.




       
Familia:





       Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith




       
Historia:





       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Siempre ha sido una chica muy solitaria, pero nunca a sido tímida, se defiende ante cualquier persona.








       
Otros:





       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas




       

       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para .foroactivo.com/" target="_blank">Source Code
       
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por LesleyCB Mar 08 Oct 2013, 9:05 pm

Ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Nombre completo: Lesley Sophia Dovreb
Apodo: Less | Sophie.
Años: 17
D.Fisica: Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Tiene cabello castaño que le llega justamente antes de los hombros, ojos grandes color cafés, labios color rosas, nariz respingada, pestañas largas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y unas caderas notorias. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.
D.Psicologica:Ella es orgullosa y por ese motivo tiene miedo de perder a las personas que realmente quiere. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y a veces suele ser un poco pervertida. Es la típica chica que todas quieren tener como amiga. A pesar de las cosas que ha vivido, sigue siendo ella misma aunque a veces suele deprimirse. No suele enamorarse rápido pero si le da ilusiones a los chavos que quieren con ella. Sufrió problemas alimenticios a los 15 años.
Chico: Niall Horan.
Historia::

Rol: La solitaria.
Gustos: Café | Leer | Escribir | Cantar | Bailar.
Disgustos: El color amarillo | Insectos | Mentiras | Mujeriegos.
Estilo: This.This.
Capitulo.:


Hola ya sé que te debo el gif de Alice y enserio lo lamento solo que mi internet anda fallando horrible  de milagro a la quinta vez logre subir bien la ficha ): Si gustas mañana la puedo poner.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 09 Oct 2013, 9:22 am

Fireworks. escribió:Paso para decir que adoré la trama, ¡es simplemente genial!
¡me entusiasmó demasiado! alskaskklasklasklaks ahora mismo estoy sin palabras, aguantándome las ganas terribles de escribir y escribir porque NECESITO MANDAR MI FICHA, pero por desgracia -para mí- me están corriendo a patadas, mañana madrugaré, tengo escuela y bla, bla, bla... Sólo aviso que mañana tendrás una ficha por aquí:D Esperemos que sea buena:P
Por cierto, buenas noches, dulces sueños y suerte mañana en la escuela<3
¡Hola!
¿Sin palabras? Wow,me alegra que estes tan entusiasmada.
JAJAJAJA Pues yo...¡Necesito leer tu ficha! En serio solo con leer este fantastico mensaje estoy deseando leer tu ficha :D
Okay esperare.Bye.Suerte con la escuela.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 09 Oct 2013, 9:28 am

paularamirez escribió:Ok, la trama es beautifull. Me presento soy Paula mi Jo Jo audiciona aqui y ya mismo te mando mi ficha para el sensual Horan. 

Si lei las reglas:
¡Hey! Encantada Paula :D
Okay,gracias.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 09 Oct 2013, 9:30 am

paularamirez escribió:

       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Paula Witwicky




       
Edad:

       20




       
Año nacimiento:

       1993




       
Nacionalidad:

       Americana




       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera




       
Chico:

       Niall Horan




       





       
Personalidad:





       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.




       
Gustos&Disgustos:





       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión




       
Datos de interés:





       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.




       
Familia:





       Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith




       
Historia:





       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Siempre ha sido una chica muy solitaria, pero nunca a sido tímida, se defiende ante cualquier persona.








       
Otros:





       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas




       

       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para .foroactivo.com/" target="_blank">Source Code
       
Ficha Aceptada

Wow,me enamoro,me encanta.
Por cierto,esta bien,pero tu personaje no puede tener 20 años ._.
De 16 años a 18,dime que años tiene entre esas dos edades y listo.
Aun asi tu ficha esta aceptada.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 09 Oct 2013, 9:33 am

LesleyCB escribió:
Ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Nombre completo: Lesley Sophia Dovreb
Apodo: Less | Sophie.
Años: 17
D.Fisica: Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Tiene cabello castaño que le llega justamente antes de los hombros, ojos grandes color cafés, labios color rosas, nariz respingada, pestañas largas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y unas caderas notorias. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.
D.Psicologica:Ella es orgullosa y por ese motivo tiene miedo de perder a las personas que realmente quiere. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y a veces suele ser un poco pervertida. Es la típica chica que todas quieren tener como amiga. A pesar de las cosas que ha vivido, sigue siendo ella misma aunque a veces suele deprimirse. No suele enamorarse rápido pero si le da ilusiones a los chavos que quieren con ella. Sufrió problemas alimenticios a los 15 años.
Chico: Niall Horan.
Historia:

Rol: La solitaria.
Gustos: Café | Leer | Escribir | Cantar | Bailar.
Disgustos: El color amarillo | Insectos | Mentiras | Mujeriegos.
Estilo: This.This.
Capitulo.:


Hola ya sé que te debo el gif de Alice y enserio lo lamento solo que mi internet anda fallando horrible  de milagro a la quinta vez logre subir bien la ficha ): Si gustas mañana la puedo poner.
Ficha Aceptada

Hola Lesley,no se de que pero me suenas JAJAJAJ.
Tal vez de haber visto tu coment en alguna novela que yo leo,no se...
Bueno,me encanto y encima con Selena de representante *-*
Lo del gif de Alicia,tranquila,no hace falta,ya supongo que leistes las reglas.
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por fylain Miér 09 Oct 2013, 10:42 am

Catfish *w* me encanta ese programa! Y tengo que decir, aunque no tenga nada que ver, que me sorprendí mucho con el anuncio del programa la primera vez que lo vi, me pareció muy bien editado y llamo mi atendión (aunque ya conocia el programa de antes que se creara el anuncio) Así que voy ha audicionar por el sexy lucho!


asdfghjkl:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por fylain Miér 09 Oct 2013, 11:18 am

Alba Castillo Pérez

   
No soy un angel, pero si me ves como a tal, no olvides dibujarme las alas negras...

   

    
Datos del Personaje
apodos:
Mimi  
   
Edad:
17 años
 



   
  
Chico:
 Louis Tomlinson


   
Rol:
  La chica del auntoestima bajo


   
Estilo:
  Creo que acabaré antes si te dejo el link de todos mis conjuntos en polyvore. Dete una vuelta por mis sets, tengo muchos ^^  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


   
   
   

   
Gustos

   Cantar
   Actuar
   Leer
   Escribir
   Tocar la guitarra
   Jugar con mi perrita

   
   
   
   
Disgustos

   Maltrato animal
   Racismo
   Homofobia
   Groseros
   Maleducados
   Los momentos incomodos
   
   

   

   
Descripción Física

Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos tiernos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.
   
   

   
Descripción Psicológica

    La palabra que mas bien la definiría es tímida. Le cuesta mucho socializar con la gente por el que pensarían de ella, por ello, apenas tiene amigos. Su habitación está irreconocible desde que cumplió los catorce. Los espejos de su baño y armario estan tapados por papeles de diarios. No se agrada a si misma, por eso nunca quiere ver su propio reflejo. Nunca se saca fotos, la ultima y única que conserva es una de cuando tenia once años, estaba junto a sus padres y su hermano de vacaciones en Málaga. Esa fotografía le traía muy buenos recuerdos.
Su día a día es simple. Casi motorizado. Se levanta todas las mañanas a las siete a.m, sabados y domingos incuidos. Los dias escolares desayuna rápidamente y entra al instituto a las ocho. Toda su vida está volcada en los estudios, al menos para ella, es una forma de distracción. A las dos y media p.m sale de la institución y se va a su casa para estudiar, hacer deberes y leer. Nunca sale de casa. Y cuando lo hace siempre va con sus gafas gruesas negras que impiden que la gente se fije en los ojazos que tiene.
De amistades tenia pocas, casi inexistentes. Una de ellas, y creo que la única, era Harry Styles, el nerd del instituto. Pero Alba lo conocía bien y sabía que si el quisiera podría estar con los populares. Pero para él los estudios eran lo primero y creía que escondiendose debajo de ese traje de nerd coseguiría alejar todo tipo de distracción de su camino a una profesión. A ella eso lee resultaba lógico y razonable pero, luego pensaba; Harry era muy buena persona, muy buen partido, y se estaba perdiendo toda su adolescencia por conseguir un buen trabajo. A veces le resultaba ridículo. Si ella tubiera un físico más decente lo aprovecharía para hacerse notar, pero ni en un millón de años lo conseguiría. Por mas que hiciese ejercicio en un pasado nunca aconseguió llegar a la talla que quería. Así que...¿Qué más da? Ella pensaba que no era guapa, no tenía buen cuerpo ni una personalidad atractiva. Nunca le gustaría a nadie. Su futuro sería estar soltera a los ochenta años con centenares de gatos a su alrrededor.


   
   

   
Historia:

    Yo era feliz. Tenía un padre que me quería, una madre que me amaba y un hermano que me protegía. No podía pedir más. Pero un dia un accidente trágico estropeó nuestra felicidad. George, mi hermano, murió cuando un coche lo atropelló. Yo estaba con el y mis padres me hecharon la culpa. Y todo lo que decían es verdad. Soy una torpe, una egoísta que solo pensó en si misma en el momento del accidente. Podría haberlo salvado, o al menos haber ido yo en su lugar. Pero no...tube que ser tan estupida que evité aquel coche dejando ir a mi hermano.
A partir de ese momento todo fueron desgrácias. Jack, un chico de mi curso, se mostró muy comprensivo y compasivo conmigo al respecto de la pérdida de mi hermano. Poco a poco nos fuimos conociendo más y acabe completamente enamorada de su personalidad, de su belleza, de todo él. Un día me propuso ser su novia y yo, estupidamente, acepté. Poco después cortó conmigo diciendome que solo era parte de una puta apuesta en la que debía seducir a la chica solitaria y fria, enamorarla, robarle la virginidad y dejarla lo más cruelmente posible. Y lo consiguió. Yo me abrí a el y acabé horrendamente destrozada. A partir de ese día me construí mi propia fortaleza prohibiendo la entrada en mi vida a cualquiera que se atreviera ha acercarse a mi. Mi única via de escape era internet. El chat. Donde personas como yo nos desahogabamos contandonos nuestras penas y apoyandonos los unos a los otros.
Un dia, un chico me habló. Ese nombre y esa cara me sonaban muchisimo. ¡Claro! Era el popular futbolista del instituto Louis Tomlinson. Estube a punto de cortar la conversación pero dos palabras, dos simples palabras, hicieron que prestase atención en el. Así es como comenzó mi complicada aventura virtual.


Louis Tomlinson                                          Conectado

- Hola
- ¿Puedo hablar contigo?

- ...                                              
- Te necessito...
   
   

   

   
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
   
   
   
   



Lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral...:


Última edición por fylain el Mar 22 Oct 2013, 8:46 am, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:08 pm

carlota malik escribió:
paularamirez escribió:

       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Paula Witwicky




       
Edad:

       20




       
Año nacimiento:

       1993




       
Nacionalidad:

       Americana




       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera




       
Chico:

       Niall Horan




       





       
Personalidad:





       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.




       
Gustos&Disgustos:





       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión




       
Datos de interés:





       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.




       
Familia:





       Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith




       
Historia:





       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Siempre ha sido una chica muy solitaria, pero nunca a sido tímida, se defiende ante cualquier persona.








       
Otros:





       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas




       

       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para .foroactivo.com/" target="_blank">Source Code
       
Ficha Aceptada

Wow,me enamoro,me encanta.
Por cierto,esta bien,pero tu personaje no puede tener 20 años ._.
De 16 años a 18,dime que años tiene entre esas dos edades y listo.
Aun asi tu ficha esta aceptada.
18 años esta bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Munchiterrestre Miér 09 Oct 2013, 2:26 pm

gifff:


Hola! Me encanto la idea, amo el programa con toda mi alma oidfjv, así que no me perdería la oportunidad de intentar estar en la novela:3
Por cierto me llamo Magdalena, pero dime Magda o Manchi:3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por LesleyCB Miér 09 Oct 2013, 2:31 pm

carlota malik escribió:
LesleyCB escribió:
Ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Nombre completo: Lesley Sophia Dovreb
Apodo: Less | Sophie.
Años: 17
D.Fisica: Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Tiene cabello castaño que le llega justamente antes de los hombros, ojos grandes color cafés, labios color rosas, nariz respingada, pestañas largas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y unas caderas notorias. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.
D.Psicologica:Ella es orgullosa y por ese motivo tiene miedo de perder a las personas que realmente quiere. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y a veces suele ser un poco pervertida. Es la típica chica que todas quieren tener como amiga. A pesar de las cosas que ha vivido, sigue siendo ella misma aunque a veces suele deprimirse. No suele enamorarse rápido pero si le da ilusiones a los chavos que quieren con ella. Sufrió problemas alimenticios a los 15 años.
Chico: Niall Horan.
Historia:

Rol: La solitaria.
Gustos: Café | Leer | Escribir | Cantar | Bailar.
Disgustos: El color amarillo | Insectos | Mentiras | Mujeriegos.
Estilo: This.This.
Capitulo.:


Hola ya sé que te debo el gif de Alice y enserio lo lamento solo que mi internet anda fallando horrible  de milagro a la quinta vez logre subir bien la ficha ): Si gustas mañana la puedo poner.
Ficha Aceptada

Hola Lesley,no se de que pero me suenas JAJAJAJ.
Tal vez de haber visto tu coment en alguna novela que yo leo,no se...
Bueno,me encanto y encima con Selena de representante *-*
Lo del gif de Alicia,tranquila,no hace falta,ya supongo que leistes las reglas.
Bye
Siiii ya se de dónde me conoces, leo tu novela de Sophie/Liam Payne que por cierto tienes que seguirla he  yo creo que de ahí te suena mi nombre aparte te he visto comentar en una novela pero no recuerdo cual (: en fin gracias por aceptar mi ficha <3 ya quiero los resultados jiji espero quedar (yn) besos!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 09 Oct 2013, 10:56 pm

fylain escribió:
Alba Castillo Pérez

   
No soy un angel, pero si me ves como a tal, no olvides dibujarme las alas negras...

   

    
Datos del Personaje
apodos:
Mimi  
   
Edad:
17 años
 



   
  
Chico:
 Louis Tomlinson


   
Rol:
  La chica del auntoestima bajo


   
Estilo:
  Creo que acabaré antes si te dejo el link de todos mis conjuntos en polyvore. Dete una vuelta por mis sets, tengo muchos ^^  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


   
   
   

   
Gustos

   Cantar
   Actuar
   Leer
   Escribir
   Tocar la guitarra
   Jugar con mi perrita

   
   
   
   
Disgustos

   Maltrato animal
   Racismo
   Homofobia
   Groseros
   Maleducados
   Los momentos incomodos
   
   

   

   
Descripción Física

Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos tiernos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.
   
   

   
Descripción Psicológica

    La palabra que mas bien la definiría es tímida. Le cuesta mucho socializar con la gente por el que pensarían de ella, por ello, apenas tiene amigos. Su habitación está irreconocible desde que cumplió los catorce. Los espejos de su baño y armario estan tapados por papeles de diarios. No se agrada a si misma, por eso nunca quiere ver su propio reflejo. Nunca se saca fotos, la ultima y única que conserva es una de cuando tenia once años, estaba junto a sus padres y su hermano de vacaciones en Málaga. Esa fotografía le traía muy buenos recuerdos.
Su día a día es simple. Casi motorizado. Se levanta todas las mañanas a las siete a.m, sabados y domingos incuidos. Los dias escolares desayuna rápidamente y entra al instituto a las ocho. Toda su vida está volcada en los estudios, al menos para ella, es una forma de distracción. A las dos y media p.m sale de la institución y se va a su casa para estudiar, hacer deberes y leer. Nunca sale de casa. Y cuando lo hace siempre va con sus gafas gruesas negras que impiden que la gente se fije en los ojazos que tiene.
De amistades tenia pocas, casi inexistentes. Una de ellas, y creo que la única, era Harry Styles, el nerd del instituto. Pero Alba lo conocía bien y sabía que si el quisiera podría estar con los populares. Pero para él los estudios eran lo primero y creía que escondiendose debajo de ese traje de nerd coseguiría alejar todo tipo de distracción de su camino a una profesión. A ella eso lee resultaba lógico y razonable pero, luego pensaba; Harry era muy buena persona, muy buen partido, y se estaba perdiendo toda su adolescencia por conseguir un buen trabajo. A veces le resultaba ridículo. Si ella tubiera un físico más decente lo aprovecharía para hacerse notar, pero ni en un millón de años lo conseguiría. Por mas que hiciese ejercicio en un pasado nunca aconseguió llegar a la talla que quería. Así que...¿Qué más da? Ella pensaba que no era guapa, no tenía buen cuerpo ni una personalidad atractiva. Nunca le gustaría a nadie. Su futuro sería estar soltera a los ochenta años con centenares de gatos a su alrrededor.


   
   

   
Historia:

    Yo era feliz. Tenía un padre que me quería, una madre que me amaba y un hermano que me protegía. No podía pedir más. Pero un dia un accidente trágico estropeó nuestra felicidad. George, mi hermano, murió cuando un coche lo atropelló. Yo estaba con el y mis padres me hecharon la culpa. Y todo lo que decían es verdad. Soy una torpe, una egoísta que solo pensó en si misma en el momento del accidente. Podría haberlo salvado, o al menos haber ido yo en su lugar. Pero no...tube que ser tan estupida que evité aquel coche dejando ir a mi hermano.
A partir de ese momento todo fueron desgrácias. Jack, un chico de mi curso, se mostró muy comprensivo y compasivo conmigo al respecto de la pérdida de mi hermano. Poco a poco nos fuimos conociendo más y acabe completamente enamorada de su personalidad, de su belleza, de todo él. Un día me propuso ser su novia y yo, estupidamente, acepté. Poco después cortó conmigo diciendome que solo era parte de una puta apuesta en la que debía seducir a la chica solitaria y fria, enamorarla, robarle la virginidad y dejarla lo más cruelmente posible. Y lo consiguió. Yo me abrí a el y acabé horrendamente destrozada. A partir de ese día me construí mi propia fortaleza prohibiendo la entrada en mi vida a cualquiera que se atreviera ha acercarse a mi. Mi única via de escape era internet. El chat. Donde personas como yo nos desahogabamos contandonos nuestras penas y apoyandonos los unos a los otros.
Un dia, un chico me habló. Ese nombre y esa cara me sonaban muchisimo. ¡Claro! Era el popular futbolista del instituto Louis Tomlinson. Estube a punto de cortar la conversación pero dos palabras, dos simples palabras, hicieron que prestase atención en el. Así es como comenzó mi complicada aventura virtual.


Louis Tomlinson                                          Conectado

- Hola
- ¿Puedo hablar contigo?

- ...                                              
- Te necessito...
   
   

   

   
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
   
   
   
   



Capitulo :
Ficha Aceptada

Alba ¿Como puedes hacer fichas tan violables?
La ame,sobre todo la historia,es hermosa *-*
Bueno,gracias por dejar tu ficha.
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 09 Oct 2013, 10:58 pm

Munchiterrestre escribió:
gifff:


Hola! Me encanto la idea, amo el programa con toda mi alma oidfjv, así que no me perdería la oportunidad de intentar estar en la novela:3
Por cierto me llamo Magdalena, pero dime Magda o Manchi:3
Hola Manchi :3
Si a mi tambien me encanta Catfish,sobre todo Nev,no se por que pero le amo JAJAJAJ.
Esperare tu ficha
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:59 pm

Hola chica siento no haer editado mi ficha pero mis clases y trabajo no me han dejado mañana la edito para ver si la aceptas espero que me entiendas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Miér 09 Oct 2013, 11:08 pm

chelsy escribió:Hola chica siento no haer editado mi ficha pero mis clases y  trabajo no me han dejado mañana la edito para ver si la aceptas espero que me entiendas
¡Hey! Claro,te entiendo tranquila...Aveces las clases no quitan todo el tiempo...
Editala cuando puedas ¿Vale? :D
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.